miércoles, 31 de julio de 2013

La guerra fría de América y El Trece

La decisión del canal América de "bajar" a Adrián Suar del primer programa especial de sábado a la noche de Mirtha Legrand trae consecuencias y desató una guerra entre el canal y El Trece, del que Suar es director de programación. Alguien "bajó" a Suar de América y las contra órdenes fueron y vinieron durante varios días.El protagonista del programa más visto de la tele -"Solamente vos"- es un invitado que cualquier programa quisiera tener; y por cierto Suar no es demasiado afecto a dar entrevistas y menos en vivo. La historia es conocida: Ayer llamaron a la jefa de prensa de Suar para informarle que el ciclo del sábado no saldrá al aire y que, por ende, lo "liberaban" del compromiso.Para entonces, en El Trece editaban a todo vapor los tapes del "homenaje" que nunca saldrá al aire: lo mejor de la carrera del actor, productor y dueño de Pol-ka, imágenes de sus mejores programas, sus películas de cine y su historia personal. Pero no será.La desprolijidad de la producción de Mirtha trajo inmediatas consecuencias en una guerra fría desatada desde el hecho: Mariana Fabbiani, invitada al primer almuerzo dominguero, avisó que no podrá estar -prometió ir otro día, pero...- y fue reemplazada por Santiago del Moro en la mesa que compartirá con Florencia Peña, Enrique Pinti y Juan José Campanella. La propia Fabbiani sacó al aire a Mirtha por teléfono el lunes -a raíz del robo de su auto- y la conductora de "El diario de Mariana" se despidió con un "nos vemos el domingo", que no se cumplirá.La frase que se escuchó en los pasillos de El Trece fue clara: "Que Mirtha se arregle invitando a Rial y a los de 'Vecinos en guerra', del canal no va nadie".De esta manera, a poco de empezar -después de fechas postergadas y la incertidumbre de qué pasará con el ciclo de especiales de los sábados, que no saldría- Mirtha Legrand arranca con el disgusto de no poder tener figuras de El Trece cuando su máxima estrella estaba invitada, confirmó su presencia y fue bajado en el camino.Una interna que puede destrabarse con el correr de los días pero que hoy deja demasiados heridos. Una decisión de producción que no fue concensuada con un canal que no quiso al invitado convocado en un debut de otra primerísima figura. Mirtha deberá lidiar -por ahora- con un horario adverso e inexplorado, muchas figuras que por decisión propia no tienen ganas de ir a su programa, y un canal (El Trece) manoseado antes de empezar que toma revancha.

"Lerner es un estúpido", dijo Patricia Sosa por la pelea con Oscar Mediavilla

"Lo que pasa entre Oscar  y Alejandro es horrible, estamos trabajando en un clima tenso en el 'Soñando'. Alejandro firmó un contrato con Oscar por dos trabajos, de los cuales uno ya estaba hecho y cobró mucho dinero. Ese trabajo no estaba del todo terminado, hubo que arreglarle cosas. Pero el problema fue el otro trabajo, porque Lerner no quiere entregarlo, ni lo va a entregar. Él ya cobró por las dos cosas y no quiere devolver la plata. Hay un contrato firmado y Oscar es el productor del disco", confesó la cantante.  "A Alejandro no le gusta que Oscar sea el productor. Han discutido bastante pero nunca pasó esto. Un día estábamos en un aeropuerto, y Alejandro le dijo que le iba a mandar una carta documento y mando 8. Oscar sintió una decepción tan fuerte a nivel humano, y estuvo muy mal, temblaba, tuvo fiebre. Se comió un garrón por estrés", explicó.Sobre Lerner sostuvo: "Lo que le reclama son cosas sin sentido, el productor es Oscar, y él ya recibió la plata, todo es muy claro. Alejandro no respetó el contrato. Si Oscar quiere, va y le edita el CD, y a Lerner no le gustaría porque no está terminado. Alejandro le pidió que le diera tiempo para terminarlo, pero no lo hizo. Se firmó un contrato por un dinero que es mucho. Lerner cobró un adelanto por las regalías". Con respecto a la situación actual, donde los tres comparten jurado en el "Soñando por cantar", Sosa confesó: "No se dirigen la palabra entre ellos, yo no tomo partido porque en el laburo cada uno sabe cómo se maneja, y más con artistas queridos. A la familia de Lerner la quiero mucho, pero tuve que tomar partido por Oscar porque sé que es honesto y sé que todo lo que hace es en beneficio del artista. Puede ser que a Ale no le guste Oscar como productor, pero que devuelva la plata. Pero no hay forma de hacerlo entrar en razón". Luego, aclaró: "Esta situación perjudica el programa, está todo por separado, es un espanto. Oscar hizo entrar a Lerner al programa cuando se fue Polino, él lo llamo a Alejandro y le pasó con 'el Chato' y arreglaron todo. Y Oscar nunca cobró dinero por eso. No sé qué le pasó, yo preferí no meterme, pero esto es grave porque es mucho dinero y está en juego la posición de Oscar como productor ante la provincia de San Luis. Oscar está triste, yo no quiero hablar demasiado porque me pongo a llorar. Me da rabia y me duele mucho. A Lerner no le pasa nada, o no lo demuestra, lo veo feliz y contento. Oscar sufre, no lo puede disimular y no quiere hablarle. Pero esto termina en un juicio, no lo van a hablar".Para finalizar, Sosa afirmó: "Lerner es estúpido, porque sino arreglan esto no puede sacar ningún disco hasta que no se edite éste. Es una estupidez, un capricho".

Tapa Revista Semanario


Nazarena desafió a Flor de la V: "Invitame a La Pelu y reconocé que te gané en el verano"

Si bien Nazarena Vélez se empeña en confesar que no odia a quien fuera su rival Florencia de la V, sus dichos no la vuelven demasiado creíble.Es que ayer visitó a su amigo Jey Mammon en Pop Radio, y mitad en broma y mitad no, desafió a su colega a un mano a mano."Me gustaría que Flor me invite a La Pelu. Quiero que me diga lo flaca que estoy, que reconozca que le gané en el verano y que no regalaba entradas y que ojalá empatemos la próxima temporada".Naza aclaró que nunca estuvo peleada con De la V, pero que tampoco son amigas, aunque ambas disparen con artillería pesada."Gladys Florimonte está muy cerca de mi productora y es muy posible que esté con nosotros en la obra de José María Muscari", agregó Vélez.Cabe remarcar que Gladys acompaña hace años a Florencia, y lo hace aún hoy todos los mediodías en La Pelu."¿Y qué? Ella me quiso sacar a Coki cuando estaba a punto de firmar con Los Grimaldi y Coki fue profesional y se quedó con nosotros".¿Vendrá la respuesta de Flor?

"Toda la plata que le saque al Ogro la voy a donar a un centro de víctimas de la violencia"

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, junto a su pequeña hija Indiana, de 4 meses, volvieron a viajar a Bariloche, luego del trágico accidente que sufrió el empresario en la ruta.En diálogo con la revista Gente, la modelo destacó que los golpes que vivieron los hicieron más fuertes como pareja y como familia: "Volvimos a Bariloche para llenar este lugar de buenos recuerdos".La pareja ya piensa en agrandar la familia y tal vez lo empiece a intentar en estos días de descanso en Bariloche, que luego seguirán con un poco de playa en Miami y St. Barths. "Estoy descubriendo lo que es la maternidad, y me encantaría buscar pronto. Creo que es ideal cuando se llevan poco tiempo entre hermanos, así pueden jugar. La idea es tener varios y después cerrar la fábrica. Yo creo que en cualquier momento se viene el hermanito. Además, a Mati le encantan los nenes y al familia numerosa".La modelo también habló de su divorcio de Cristian "el Ogro" Fabbiani: "Ya entramos en juicio porque pasaron los tres años. Me duele no estar casada con Mati como nos gustaría. Pero el año que viene ya se termina y debería salir el divorcio. Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani de no darme las cosas de mutuo acuerdo, pero lo tomo como un error de mi juventud. Para él todo es dinero y amenazas, y yo no tengo el dinero que pide".Vannucci destacó que cree que el dinero que le pide no es a ella, sino a su pareja ya que ella no estuvo trabajando durante los últimos años, por lo que no tuvo ingresos: "Está muy mal asesorado. Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre. Toda la plata que le quite la voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia".

El atentado contra Amigorena en Vecinos en guerra: los sospechosos del crimen

Este jueves se producirá el giro previsto en la trama de "Los vecinos en guerra" que producirá la salida de uno de sus protagonistas, Mike Amigorena, y el ingreso del nuevo integrante Juan Gil Navarro.El personaje de Amigorena (Alex) sufrirá un atentado que ¿acabará con su vida?, pero que dejará a medio elenco entre los sospechosos de siempre, abriendo el rumbo policial y de suspenso que ganará la historia.Muchos pasarán a ser sospechosos del grave delito -posiblemente se trate de un asesinato; pero no terminan de adelantar el desenlace del personaje-. En primer lugar todo lo que pase con Amigorena seguirá convenciendo a Rafael (Diego Torres) que su mujer Mecha (Eleonora Wexler) y Alex seguían enredados en algo extraño, que roza lo delictivo, más allá del romance que los uniera en el pasado.Pero varios protagonistas tendrán motivos suficientes para querer deshacerse del personaje de Amigorena y podrían ser los responsables del crimen: Fernando (Marco Antonio Caponi); Sonia (Mirtha Busnelli); Ivana (Mónica Antonópulos): todos querían deshacerse de él. Por eso la tensión irá en aumento durante los capítulos de hoy y mañana, y el público tendrá las pistas para dilucidar quién pudo ser el causante de la desgracia que sufrirá Alex y que dará lugar a la aparición de Juan Gil Navarro como nuevo protagonista de la tira.

Emilio Disi y Zaira Nara cerca de la compañía de Mariano Iúdica y Pedro Alfonso

La danza de los contratos y las figuras ya empezó a rodar, las compañías teatrales que hacen temporada y los productores están buscando nombres para sumar a sus elencos.La compañía que encabezan Mariano Iúdica, Freddy Villarreal y Pedro Alfonso tiene en vista la contratación de Zaira Nara, amiga de Pedro y de Mariano, en lo que sería su debut teatral en Villa Carlos Paz. La llegada de Zaira daría un aire fresco a las compañía.La otra contratación importante es la de Emilio Disi. El popular actor está a punto de cerrar su contrato y es una de las figuras difíciles de Carlos Paz, todos lo quieren pero parece que será la compañía de Iúdica la que cuente con el experimentado actor.Parece que todos quieren reforzarse para enfrentar la temporada 2014, que en Villa Carlos Paz tendrá como principales atracciones el regreso de "Stravaganza", la comedia de Florencia de la V y la compañía de Nazarena Vélez, una temporada caliente y colmada de propuestas teatrales.

Termina "Soñando por cantar", con programas en vivo desde "Ideas del Sur"

"Soñando por cantar", el reality de talentos que conduce Mariano Iúdica, que busca una voz que se proclame ganadora del certamen, entra en su etapa final y comenzará a salir en vivo desde este sábado desde el estudio mayor de "Ideas del Sur", prácticamente paralizado desde que no sale al aire "Showmatch", el ciclo de Marcelo Tinelli.En ésta etapa quedan sólo 68 participantes, que compiten por ser la voz que represente al pueblo argentino. El estudio Romina Yan de "Ideas del Sur" se prepara para recibir en éste primer programa a 17 de esos finalistas. El jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner deberá elegir a uno solo para la instancia final. "Soñando por Cantar" ingresa a la tercer etapa de su extenso recorrido, camino a la gran final. El trayecto incluyó las siguientes provincias: Córdoba, San Luis, Salta, Chaco, Misiones, Formosa, Corrientes, Tucumán, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, Montevideo (Uruguay), Colón-Paysandú, Calafate (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego), Puerto Madryn (Chubut), Buenos Aires (Tigre, San Isidro y Ciudad autónoma de Buenos Aires), Estadio Luna Park (Especial "Un sol para los chicos") y el 25 de mayo en el Cabildo. Además, presentaciones en los municipios de Lomas de Zamora, Tigre, La Plata, Olavarría, Miramar y Trenque Lauquén.

Federico Amador se suma a Pol-ka y conquistará a Juanita Viale

Federico Amador se suma nuevamente a Pol-ka ya que será de la partida de "Los amigos de siempre", la nueva ficción que la productora de Adrián Suar está preparando para El Trece. Ya están confirmados para la tira Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Manuela Pal, Victorio D 'Alessandro y se siguen sumando actores.Amador, interpretará a un empresario que será el villano de la tira, y que tendrá un romance con el personaje de Juanita Viale, si la actriz cierra su contrato con Pol-ka.

Ex GH asegura que un personaje de Metegol se basa en él

Polémica insólita: el ex GH Emiliano Boscatto estuvo en Infama para denunciar que Beto, uno de los personajes de la película Metegol de Juan José Campanella, está basado en él.El cordobés asegura que conoció al director ganador de un Oscar antes de la realización de la película, y dijo que el personaje, que tiene la voz de Fabián Gianola, podría estar basado en su persona, que en la época de GH usaba el pelo con el mismo estilo.“No es que me moleste, quiero ver si hay antecedentes de que uno sea parecido a un personaje. Voy a hablar con mi abogado“, indicó.

Dan luz verde para que se difundan los emails hot del yerno del rey Juan Carlos

La magistrada del Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona ha levantado la prohibición a los medios de comunicación de difundir los correos electrónicos de Iñaki Urdangarin por los que el duque de Palma interpuso una demanda por vulneración de su derecho a la intimidad.En el auto, la magistrada estima el recurso presentado por las empresas de comunicación demandadas por Urdangarin oponiéndose a las medidas cautelares exigidas, y se levanta la prohibición de difundir los mails, aunque no para el exsocio de Urdangarin, Diego Torres.La juez considera que “no se han concretado suficientemente las razones por las que debe limitarse el derecho de información a estos medios y no a otros y por ello estima que la medida solicitada en relación con los medios de comunicación demandados es incierta e ineficaz por cuanto no garantiza que los correos íntimos no se difundan”.A buen seguro el levantamiento ha provocado el enfado de Urdangarin, que el pasado 16 de julio defendía ante el juez su derecho a la intimidad. “Yo he venido aquí a proteger unos correos de carácter personal e íntimo, pero no le voy a reconocer si he cometido o no infidelidades. No le interesa a nadie más si yo he cometido supuestamente unas infidelidades”, repetía el marido de la infanta Cristina, visíblemente incómodo.

Las “infidelidades” que le habría perdonado Antonella a Lionel Messi

El romance entre Lionel Messi (26) y Antonella Roccuzzo (25) comenzó en Rosario cuando ambos eran adolescentes. En el medio Lionel se convirtió en un crack, el más cotizado en el mundo. El hombre cambió de país, su modo de vida y sus costumbres, pero nunca dejó de amar a su primer gran amor Antonella.En 2011 Antonella le dio una nueva oportunidad a Messi. El nombre del futbolista había estado en boca de varias chicas de la farándula argentina y esto había provocado una profunda crisis de pareja.Sabrina Ravelli había contado que Messi le había piropeado la cola por la camarita web del chat. Andrea Rincón dio detalles de la noche de sexo que había mantenido con el jugador en un hotel.  Xoana González logró hacerse famosa por contar que había conocido la intimidad de Messi en el piso 34 de un lujoso edificio ubicado en Puerto Madero: “Yo no diría que hace honor a su apodo de Pulga. Diría que hace honor a la ley de la ‘L’. Fue un partido que ninguno de los dos vamos a olvidar”, aseguró la morocha.Pasada la tormenta, Messi le prometió a su novia Antonella una vida cómoda y en paz. Ella le creyó y se fue a vivir con él a Barcelona.El 2 de noviembre de 2012 nació Thiago Messi, el primogénito de la pareja y Messi lo anunció con gran alegría y emoción: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo”.Nueve meses después Messi fue fotografiado en un boliche de Las Vegas, durante una fiesta del ex futbolista brasileño Ronaldo, muy cerca de una bailarina de strip rubia. Las imágenes recorrieron en mundo hasta llegar a Barcelona donde se encuentran Antonella con su bebe. Messi desde Polonia se excusó: “No es lo que parece”, le aseguró. ¿Le creerá Antonella a Messi?

FALLECIO EL GRAN ACTOR OSVALDO BONET

Esta mañana falleció el gran actor y mejor persona Osvaldo Bonet con 94 años de edad. Nacido en 1918, estudió en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Comenzó a actuar desde muy chico, por lo que en su currículum se extiende una lista larguísima de obras y películas.

FAMILIA DE MESSI IRIA A LA JUSTICIA POR "LIO"

Gran revuelo gran se armó en el mundo Lio” Messi con la aparición de algunas fotos en que el astro del fútbol y una mujer rubia la “pasan bomba” en una fiesta del jugador Ronaldo. Esto habría provocado una situación límite entre el futbolista y su pareja Antonella Roccuzzo. Sin embargo, no es la primera vez que la pareja pasa por una crisis fuerte, en 2011 también se habían peleado y a fines de ese año decidieron darse una nueva oportunidad.Consultado por “Crónica” Jorge Messi, papá de Lionel, no quiso hacer muchas declaraciones sobre el tema pero sí dejó un mensaje: para la familia del crack las fotos son trucadas y por eso esperan una aclaración o retractación por parte de los que se hicieron eco de esas imágenes.

MIRTHA NO HACE EL ESPECIAL DE ESTE SABADO

Mirtha Legrand preparaba su gran regreso a la televisión para el 3 de agosto con un especial por la pantalla de América, pero finalmente la diva de los almuerzos tuvo que posponerlo. Al parecer, fue por una decisión conjunta entre los productores y Liliana Parodi, gerente de programación del canal, porque no se llegaron a ultimar los detalles necesarios para la emisión del programa.Además, teniendo en cuenta que Mirtha va a salir en su horario y día fijo los domingos, se cree conveniente que su primer programa salga directamente ese día. Los invitados de la Chiqui serán Enrique Pinti y Florencia Peña..

GASALLA VUELVE CON "MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE"

"Más respeto que soy tu madre", el espectáculo más exitoso y ovacionado de la cartelera teatral en los últimos años, vuelve al escenario. Antonio Gasalla y gran elenco harán una gira nacional a partir del 1º de agosto, que arrancará en el Teatro Broadway de Rosario y seguirá por las principales ciudades y provincias de la Argentina on un éxito sin precedentes en la historia del teatro rioplatenseAntonio, volverá a estar acompañado en el escenario por un elenco de grandes artistas: Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo, Nazareno Mottola,  Esteban Perez y Mariana Melinc.La obra, inspirada en el blog del argentino Hernán Casciari, le dio a Antonio Gasalla y al espectáculo como a su producción importantes premios de nuestro teatro como el ACE y el Estrella de Mar.

RICARDO FORT SE DESNUDO A BENEFICIO

El mediático Ricardo Fort vuelve a ser noticia, fiel a su estilo que exige nunca pasar inadvertido, se animó a un desnudo total. Según trascendió, el Chocolatero realizó la osada producción de fotos con el objetivo de juntar fondos para un centro de refugiados de un país del norte.Las imágenes se dieron a conocer tras un desafío que el empresario le hizo a un medio luego de que le dijeran si se animaría a mostrarse públicamente sin ropa.Hace unos días, su pareja, Rodrigo Díaz, también se animó a mostrar su cuerpo a través de su cuenta de Twitter.

EL DESTAPE HOT DE NICK JONAS

Nick Jonas levantó la temperatura en Twitter al subir una foto donde se lo ve sin remera y mostrando su trabajado torso. "Nunca lo hago pero... vida saludable y actualización del gimnasio. Foto post entrenamiento. #DiabéticosEnForma 2.0", escribió uno de los integrantes de la famosa banda estadounidense Jonas Brothers. Su foto no sólo enloqueció a sus millones de fanáticas alrededor del mundo si no que logró llegar a los primeros lugares del Trenfing Topic mundial.

Tapa Revista Gente


NAZARENA NO LE DA TREGUA A FLAVIA

"Me mandó una carta documento, es una imbécil que quiere encontrarse conmigo en una mediación para que la cague a piñas", lanzó sin ningún pudor Nazarena Vélez en relación al bozal legal que le puso Flavia Palmiero. La guerra entre la actriz y productora con la ex animadora infantil parece no tener fin, después que ésta última echase de su casa a Barbarita Vélez. "A Flavia 'gato' Palmiero le voy a pegar delante de una mediación ante un juez. Me mandó una cosa para que no la nombre nunca más", afirmó en "Intrusos".Por otra parte, Nazarena mostró en Twitter su nuevo look. La actriz se dejó su cabellera rubia, se retocó el color y se animó al flequillo.

Leandro Penna y el "Polaco", eliminados de Celebrity Splash

El martes se emitió un nuevo programa de Celebrity Splash, el programa de Telefe. Los participantes junto a sus coaches debieron realizar saltos sincronizados.A lo largo de la noche, participaron Leandro Penna, Pichu Straneo, Silvio Velo, Noelia Marzol, el "Polaco" y Virginia da Cunha.Tras los saltos, Noelia (6.8 puntos), Silvio (6.8 puntos) y Virginia (6.3) obtuvieron los puntajes más altos por decisión del jurado.Luego, el público votó a sus participantes preferidos y pasaron a la siguiente ronda al capitán de Los Murciélagos y el humorista de Sin codificar. El resto de los famosos volvieron a saltar en el repechaje, pero de manera individual.Los integrantes del jurado salvaron a Noelia Marzol, quien pasó a la siguiente ronda. Mientras que el público eligió a la ex Bandana que obtuvo el 58 por ciento de los votos. Quedaron eliminados Leandro Penna (29 por ciento) y el "Polaco" (13 por ciento) por decisión de la gente.

Pablito Ruiz: "Cuando tuve poco dinero limpiaba casas de amigos"

Pablito Ruiz fue entrevistado en el programa Duro de domar y respondió preguntas en el segmento El pueblo quiere saber."Estoy en el mejor momento de mi carrera porque sigo estando. Es difícil superar a ese chiquitito que logró tantos éxitos", explicó el cantante, quien tuvo su época de esplendor en su carrera cuando era solo un niño.Además, reveló que a pesar de vender muchos discos en una época, llegó a limpiar casas por falta de plata: "En un momento tuve muy poco dinero y tuve que vivir dando clases de canto y limpiando casas. Había un amigo que me tiraba unos mangos".Pablito señaló que fue "explotado" en el momento de mayor popularidad: "No tuve suerte con la gente que me manejó. Sí, me cagaron. Tenía un contrato en el que ganaba muy pocas regalías por unidad. Fui explotadísimo. En una época en Emy de México remodelaron toda la compañía, en la época que yo había vendido un millón de copias. En las regalías, ganaba centavos".En cuanto a su homosexualidad, contó que a los 18 años tuvo su primera experiencia con un chico y en ese momento definió su orientación sexual: "Tuve la primera experiencia con un chico a los 18. Mi mamá lo descubrió porque le mandé una carta al chico con el que había estado y vino devuelta la carta porque no estaba bien el remitente y ella la leyó".Por otra parte, afirmó que en la actualidad tiene un público femenino fiel y aseguró que tiene más "levante" con las mujeres que con los hombres: "Yo era un ídolo juvenil para las niñas, hoy tengo mucho público femenino, no soy un artista para el público gay. Tengo mucho más éxito con las mujeres".Por último, manifestó sus ganas de ser padre: "Tengo muchas ganas de ser padre. Tengo buenas amigas con quienes venimos hablando de inseminación. Tengo ganas de ser padre a los 40".

Habló el hermano de Rocío Oliva: "Está dolida por la ruptura"

El hermano de Rocío Oliva, Gastón, acudió al programa El diario de Mariana para hablar en nombre de su familia, luego de las fuertes declaraciones de su tía Patricia y su hermana Gisele, quienes aseguraron que la joven de 23 años mantenía una relación con Diego Maradona por interés, algo que habría hecho con otros famosos con Rodrigo "la Hiena" Barrios.Si bien el hermano de Rocío no mantiene una relación fluida con ella, confirmó que ya no está en pareja con Maradona: "Sé que está un poco dolida por la ruptura que fue por todo esto que salió, lo de Patricia, lo de Gisele. No sé lo que le dijo Diego. A mí me lo contó ella. Me dijo que rompieron por todo esto. Seguramente fue por celos".Sobre la polémica foto junto a "la Hiena" Barrios, en la cual también aparece él, aclaró: "Una noche fuimos a una fiesta de en la casa de 'la Hiena' Barrios. Que yo sepa no pasó nada entre ellos. Se dijeron muchas historias y una atrás de la otra. A mí no me consta, yo no sé de las relaciones de Rocío".Sobre la fiesta de cumpleaños que le organizó Maradona a su hermana, comentó: "Parecía que estaban enamorados, que estaban bien, era una fiesta normal. Yo no estoy al tanto de toda la relación entre ellos, de la intimidad, ella no me cuenta todo. Rocío es humilde. Estaba contenta".

La tarde romántica de Celeste Cid con su novio

Celeste Cid está en lo mejor del amor. Su relación con Chano Moreno Carpentier, el cantante de Tan Biónica, sigue viento en popa.En la tarde del lunes, la pareja estuvo de paseo por Palermo y paró a tomar algo en un reconocido local.Allí, Celeste y Chano se sentaron en una mesa junto a una ventana, pero mucho no duraron en sus lugares.La actriz se acercó a su novio y se sentó en su falda para besarlo y mimarlo

Fox vendería a Los Simpson

Twentieth Television, una unidad de 21st Century Fox, propiedad de Rupert Murdoch, pretende comercializar reestrenos de la comedia animada Los Simpson, y apunta a un paquete de hasta 1.000 millones de dólares a razón de US$ 1,5 millón por programa, según reveló una fuente consultada por la agencia Reuters.FX, Viacom y Turner Broadcasting serían los potenciales compradores de más de 500 episodios.

martes, 30 de julio de 2013

Oreiro, Ortega y Tinelli, ausentes en los Martín Fierro

Natalia Oreiro, Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli no estarán este 5 de agosto en la entrega de los Premios Martín Fierro.A la ya anticipada ausencia de Tinelli, ahora según cuenta La Pavada de Crónica se le suman las del creador de Graduados, y de la protagonista de Solamente Vos.Al parecer, es casi seguro que Ortega no va­ya a la ceremonia en el Teatro Colón: dijo que lo decidirá a último momento, aunque sí estará presente en la fiesta que ha­rá todo el elenco, más técni­cos y productores, en el hotel Panamericano, desde donde seguirán el mi­nuto a minuto de la entrega.Los nominados de Graduados, el gran favorito en los premios, con 17 nomina­ciones, desde Nancy Duplá­a, Daniel Hendler, Paola Barrientos, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Luciano Cá­ceres, Roberto Carnaghi, Andy Kusnetzoff, por su participación especial, los autores, el productor gene­ral Pablo Culell, entre otros, sí ocuparán sus lugares en las primeras filas del coliseo porteño.Por su parte, si bien Telefe le había pedido a Na­talia Oreiro que estuviera co­mentando la moda de las actrices y actores en la alfom­bra roja, la actriz no estará en la entrega. Pidió disculpas, pero por motivos personales y de trabajo no irá.Quien sí estará presente es Adrián Suar junto a su pareja, Griselda Siciliani, quienes entrega­rán el premio al mejor actor en miniserie-unitario, en el que compiten Guillermo Francella y Luis Brandoni por El hombre de tu Vida, Benjamín Vicuña por La Dueña, Diego Peretti por En Terapia y Rodrigo de la Serna por Tiempos Com­pulsivos. Y quien tendrá que entregar el Martín Fie­rro de Oro es Julio Chávez, ganador en el 2012 por El Puntero.

Una “bruja” le pronosticó a Verónica Ojeda que iba a tener otro hijo con Maradona

Verónica Ojeda, como muchas mujeres que mantienen un conflicto con sus parejas y o ex, acude a una vidente a quien le hace futurología con las ayuda del Tarot.Ojeda, mamá de Diego Fernando, le contó a una de sus confidentes más cercanas que su “bruja” le había pronosticado que iba a volver con Diego y que, además, iba a tener otro hijo con Maradona.El primer pronóstico  de la pitonisa se está concretando. Pero, Diego: ¿Querrá  tener otro hijo con Ojeda?

Jennifer López quiso ser coach de La Voz: le contestaron “No, gracias”

Según fuentes cercanas al programa ‘La voz’ de la cadena NBC, la cantante Jennifer López, que recientemente se ha visto envuelta en una polémica por cantar en el cumpleaños del dictador de Turkmenistán, ha ofrecido sus servicios al ‘reality’ musical para la última temporada. La respuesta de la cadena y del programa ha sido: “No gracias”.Un reportero de la cadena ha confirmado que Lopez se ofreció a formar parte del programa, pero que finalmente no participó por problemas de agenda. “El problema es simple, se trata de una cuestión de tiempo”, aseguró.A pesar de la negativa, la cadena afirma en un comunicado que “a los productores les encanta Jennifer López, pero el formato del programa no permite una actuación en los términos en los que exige la artista”.“Ella ha hecho una oferta formal para estar en el programa y ellos han dicho que no”, añade una fuente cercana a la NBC, según informa ‘The New York Post’.Jennifer quería ser uno de los ‘coach’ del programa. Entre los mentores se encuentran Sheryl Crow, el cantante del grupo Green day Billie Joe Armstrong o Michael Bublé, entre otros.

El nuevo peinado punk de Daniela Cardone

La modelo abuela estuvo en un evento que organizó el diseñador Gino Bogani y sorprendió con un look renovado.Daniela Cardone optó por platinar al extremo su pelo para que resaltar el nuevo corte con cresta punk.La modelo usó para la ocasión un diseño de Javier Musetti.

Fabián Gianola: "Yo no nombré a Echarri, es una buena persona y lo respeto mucho"

Luego de una entrevista en radio Nacional Rock, donde Fabián Gianola habló de Pablo Echarri y su relación con el gobierno nacional, el actor realizó hoy su descargo en televisión en "La Pelu", el programa que conduce Flor De la V. La noticia corrió ayer cuando trascendieron los dichos de Gianola sobre algunos actores: "Me parece bien que comulguen con el Gobierno, pero justo Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno. El apoyo le salió bien, ahora hay muchos actores que apoyan y me parece perfecto, pero hay otros que cuando quisimos hablar nos salieron a matar".Frente a estas declaraciones y a la polémica que se armó, Fabián salió a desmentir una pelea: "Yo no lo nombré a Pablo, lo nombró el periodista de Radio Nacional. Yo lo que dije es que Pablo es buena gente, hablé como compañero y cómo era él antes del Kirchnerismo, y dije que tiene toda la autoridad para tener su productora. Lo que pasa es que yo hablé de los castigos y premios que te da el gobierno, si apoyas te premian, si no apoyás, te castigan". Y agregó: "Aprovecharon eso para armar una nota. Sinceramente tengo buena relación con Pablo, sin conocernos tanto, lo respeto mucho. Yo no lo nombré, lo nombró el periodista de la radio, porque estábamos hablando de un montón de temas, y se mezcló Pablo, pero yo no lo nombré".

DIEGO Y VERONICA: RECONCILIACION Y VIAJE

Verónica Ojeda no se rindió en su lucha por reconquistar a Diego Maradona y finalmente lo logró. La rubia y el "Diez" se reconciliaron y viajarán juntos a Dubai con su pequeño hijo, Dieguito Fernando. Así lo dio a conocer Jorge Rial en "Intrusos", quien contó que ni bien solucionen los papeles que le permitan viajar a sus bebé, se irán.De esta forma, Maradona dio por terminada su relación con la joven Rocío Oliva, quien por estos días se encuentra deprimida y encerrada en su casa por las escadalosas confesiones de su tía Patricia.Diego y Verónica vuelven a estar juntos luego de separarse en octubre de 2012 tras ocho años de relación. La ruptura fue un escándalo ya que Ojeda estaba embarazada de cuatro meses y medio. Casi un año después, la pareja decidió darse una segunda oportunidad.

NOBLE-ORTEGA: TRAPITOS AL SOL POR LAS FOTOS DE MESSI

Iván Noble bancó a Lionel Messi luego de que se difundieran las fotos en donde se lo ve al crack acaramelado con una bailarina en una fiesta en Las Vegas.“Lio, querido, estamos con vos”, disparó el músico, sin ponerse colorado. Al toque, su ex pareja, la actriz Julieta Ortega, le respondió en Twitter: “Ya lo creo…”.“Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas, vigilantes del orto. ¿No lo aprendieron en la escuela?”, retrucó Iván y su ex pareja le respondió retuiteando su mensaje.

"HACE CUATRO MESES QUE SILVIA ENTRO EN LA MENOPAUSIA"

Tomasito Süller rompió el silencio y atendió a Silvia, quien había declarado estar embarazada pero luego lo desmintió en el programa de Susana Giménez.“Desde el lunes a la mañana yo venía diciendo que era otra de sus mentiras y que no me asombraba porque la última vez que hablé con ella me confesó que no tenía más el período”, sentenció el mediático.“Me dijo que había entrado a la menopausia. Me lo contó contenta, hace como cuatro meses”, siguió el rubio.Luego, embalado, Tomasito indicó: “Silvia quería llamar la atención con esta movida para que todos hablemos de ella. La verdad es que lo logró pero para mal. Decepcionó a su público”.“Hay cosas con las que no se joden. Las enfermedades y los embarazos, porque hay muchas mujeres que no pueden tener hijos. Esto es un cachetazo para ellas. La verdad es que fue un horror. Esto la pinta entera de pie a cabeza como lo que es, una mala persona”.

ENCONTRARON DROGA EN MICRO DE JUSTIN BIEBER

Las autoridades estadounidenses encontraron una pequeña cantidad de marihuana en el micro de gira del cantante canadiense Justin Bieber, informó Detroit Free Press.Según el diario, que citó como fuente de su información a Kenneth Hammond, de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza en Detroit (Michigan), las autoridades inspeccionaron el vehículo antes de una presentación de Bieber en el estadio Loe Louis.El cantante de 19 años no estaba en el micro cuando se llevó a cabo la inspección al tiempo que el vehículo cruzaba de Canadá a Estados Unidos por el puente Ambassador. Durante una segunda inspección, dijo Hammond al diario, un perro entrenado por la policía alertó a las autoridades sobre la presencia de drogas, y los agentes de aduana encontraron una porción de marihuana para uso personal. 

Tapa Revista Caras


"Mi papá está feliz por el homenaje que le harán en los Martín Fierro"

A pocos días de que se entreguen los Premios Martín Fierro a las mejores producciones de 2012, Marina Calabró confirmó en BDV que su padre recibirá un reconocimiento.Le harán un homenaje a Juan Carlos Calabró para reconocer su extensa trayectoria en los medios.El humorista irá con sus hijas Marina e Iliana y con sus nietos. "Vamos a acompañarlo, está contento. Tiene esa cosa ambivalente de que el homenaje te da a nostalgia, a retiro, pero es un cariño, es un mimo. Está contento porque es una manera de contactarse con el público y de agradecer. A Coca (su mamá) la estamos convenciendo, está difícil", comentó Marina.Por otro lado, la panelista de Infama desmintió que Iliana haya tenido una fuerte crisis con su marido en los últimos días y destacó que no sabe si Fabián Rossi irá a la premiación. Por su parte, ella irá sola, a pesar de que dio a entender que estaría en pareja, aunque no quiso decir con quién: "Estoy muy bien, feliz".

Guido Süller: "Silvia está sola y resentida"

Un día después de que Silvia Süller asegurara que estaba embarazada a los 55 años y que se desmintiera horas más tarde, su hermano Guido habló con Informadísimos y explicó los motivos que llevaron a la mediática a inventar una noticia de esa característica."Jamás le creí el embarazo a mi hermana, pero sí es un tema recurrente en nuestras charlas. Ella siempre dijo que quería tener un bebé para que nadie se lo saque, para poder darle el amor que no le pudo dar a sus otros dos hijos. Ella está híper sola, no tiene amigos y sus hijos no le prestan atención", reveló Guido.El mediático además trató a su hermana de "incoherente": "En su mundo pudo haber imaginado que lo estaba porque es un deseo muy profundo de años, pero ella se olvida que tiene 55 años y que no tiene novio. Es un poco incoherente y yo la dejo, no la contradigo. Si la hace feliz pensar que puede quedar embarazada…"."Silvia construye castillos en el aire. Yo tengo límites, no me gusta hablar de la salud de la gente, son cosas muy sensibles. Atrás de la pantalla hay millones de personas escuchando, hay que ser muy cuidadoso con lo que uno dice en televisión", analizó Guido.Por último, el mediático habló de lo mal que está viviendo su hermana: "La vida la golpeó tanto que ella está un poco resentida contra los hombres, contra el mundo en general. Está viviendo en un departamento alquilado que yo se lo conseguí porque sino se quedaba en la calle. Los medios cada vez la llaman menos. Estaba yendo a Infama y la sacaron abruptamente y me parece que por ahí va la cosa"."Los hijos hace años que no intervienen en las locuras de Silvia, están acostumbrados a que ella sea como una topadora, es una mujer muy brava, de mucho carácter, cuando está enojada te destruye sin importarle nada. Hace años que intenta recuperarlos, pero la ignoran totalmente, entonces de repente fue una patadita para ellos… Qué se va a ir del país si ni siquiera tiene pasaporte o visa", concluyó.

El papá del "Kun" Agüero: "Acompaño a Karina porque mi pibe me lo pidió"

Karina "la Princesita" Tejeda está haciendo grandes cambios en el manejo de su carrera artística. Tras haber revelado que a veces se siente como una esclava, contó en Twitter que cancelará todos los shows que tenía programados.Al parecer, la cantante estaría buscando romper su vínculo con sus representantes, los hermanos Serantoni, y, en los últimos días, crecieron los rumores sobre la supuesta contratación de Leonel Agüero, padre de su novio Sergio "Kun" Agüero, para que le manejara la carrera musical.El padre del futbolista habló con AM y desmintió las versiones. Además, aclaró por qué se lo vio junto a "la Princesita"."Está ahí con un temita tratando de arreglarlo para seguir ella su carrera. Nosotros vendemos autos, sólo la acompaño porque el pibe mío me lo pidió. No soy representante de nada", afirmó el padre del "Kun"."No creo que vaya a tocar a Manchester, la idea de ella es tocar acá y en algunos países limítrofes. El palo lo conozco, pero por ahora no la represento… Gracias a Dios están todos bien, aunque ahora Sergio está con un problema en la rodilla y vamos a ver qué pasa", concluyó.

Paulina Rubio pasó de bomba sexy a "gordita linda"

Paulina Rubio se hizo famosa por su bella voz, pero también, por sus impactantes curvas con las que supo sacar provecho. Sino, aquí va la prueba de su desnudo para los premios MTV 2004, donde quedó en tanga frente a cientos de personas.Lo cierto que con el correr de los años, parece haber descuidado un poco su figura y los medios internacionales ya la tildan de "gordita".La semana pasada, Paulina fue noticia luego de haber sido retratada haciendo pis en el mar, pero luego, quedó en segundo plano cuando la "pancita" asomó en sus fotos en bikini.La revista ¡Qué me dices! de España, la publicó en tapa bajo el título de: "Las nuevas curvas", y aparece junto a su pareja Gerardo Bazúa a quien conoció en la versión mexicana de La Voz.Juntos, pasearon en un yate por Miami y disfrutaron de unos días de descanso.

Sorpresivo despido de María Julia Olivan

María Julia Olivan fue como todos los días para hacer su programa de radio en FM Delta 90.3, la emisora donde todas las mañanas hace su programa "Wake Up", de 7 a 9.La periodista quiso ingresar a la radio como todas las mañanas y no le permitieron hacerlo. Sin demasiadas explicaciones le dijeron que no podía entrar y que ya no trabajaba más en el lugar y que de recursos humanos se iban a comunicar con ella.Su ciclo salió igual al aire para sorpresa de sus oyentes y la conducción estuvo a cargo de una locutora de turno que salió adelante con una emisón de emergencia. María Julia estaba al frente del programa desde diciembre del 2012 y con su estilo llevaba adelante la primera mañana de la emisora con un programa en el cual convivían la política y la información general mezcladas con la buena música.Ahora Olivan espera poder arreglar su situación contractual para poder terminar de la mejor manera posible con las autoridades de la radio y emprender nuevos rumbos laborales.

La caída de Rocío Oliva

El cuento de hadas de Rocío Oliva al lado de Diego Maradona empezó a hacerse añicos en el primer viaje de la pareja a la Argentina. En esa oportunidad, Rocío y Diego regresaron al país y tuvieron un momento violento con la prensaEn el viaje hacia la casa de Verónica Ojeda, Diego bajó del auto y amenazó a los periodistas con piedras. Esa noche, Maradona volvió a la casa con Ojeda y con su hijo, y Rocío tuvo que ir a esperarlo a una estación de servicio.Luego vendría el viaje de Rocío sola y otra agresión a los periodistas y la última llegada de Diego al país terminó de complicar la vida de la pareja en la Argentina.Pero sin dudas el tiro de gracia a Rocío Oliva se lo dio alguien de su propia sangre, su tía Patricia, la hermana de su mamá.Patricia se sentó en el living de "Intrusos" y contó una historia de vida de Rocío en la cual la trató de "drogadicta", "prostituta vip", "trepadodra" y de ser la responsable de que su prima hermana estuviera presa.Luego de este primer testimonio Dalma, la hija mayor de Diego, mediante su cuenta de Twitter dejó en claro que "yo respondo por mis papás, mi hermana, su hijo y mis abuelos". Con esto mostró que Oliva no era parte de su entorno cercano.Por más que Claudia Villafañe haya sido quien organizó el "operativo regreso " de Rocío, poniendo a una empleada suya en el aeropuerto para facilitar todo, el domingo en el programa de Marcelo Polino, la ex del diez dijo: "A mí no me mezclen con los problemas que puedan tener Rocío y Verónica, yo no tengo nada que ver". Con esta declaración Claudia, también se despegó de Oliva.Para completar la mala suerte de Rocío, su tía llevó en su tercera visita a "Intrusos", fotos de Rocío en situación romántica con "la hiena Barrios", quien fuera su novio.Estas imágenes terminaron de desatar la furia de Maradona, sumado a la buena relación que Diego lleva manteniendo con Verónica Ojeda, el diez dio por terminada la relación con Rocío y sus abogados lo confirman off the record ha quien quiera consultarlos: "Diego no está más con Rocío por el tema de las fotos y de las declaraciones de la tía", así uno de sus abogados se lo contó a la prensa.El cuento de hadas de Rocío Oliva terminó de la peor manera, su vestido de princesa se transformó en el de Cenicienta y su vida al lado de Maradona terminó estrellada contra la realidad, por su historia pasada y por las imágenes que la confirman. Un amor que no resistió a la presión de la prensa y de la familia de la novia.

Las "Malas muchachas" no sólo firmaron contrato: ensayaron su debut en C5N

Se supo que anoche firmaron su contrato para debutar el 25 de agosto en la pantalla de la señal de noticias del cable C5N, el quinteto formado por Moria Casán, Carmen Barbieri, Any Ventura, Cecilia Milone y Sofía Castiglione para ser las "Malas muchachas"El ciclo será un debate de historias y anécdotas de personajes de cuatro de ellas, comandadas por la panelista de "Bendita", que moderará, como hace Beto Casella con los "Buenos muchachos" en la misma señal, programa que inspiró esta versión femenina que debutará el mes que viene.Las protagonistas no pudieron con su genio y en la reunión previa a la firma, con Patricio Malagrino, uno de los directores de C5N, ya estuvieron contando anécdotas y confesiones hot de su vida personal, a manera de ensayo improvisado de lo que se verá en el aire.

EL CABLE ARDE: LEVANTA EL PERFIL CON PRIMERAS FIGURAS

La televisión de cable levanta el perfil e invierte en conductores y figuras de primera línea. Lejos de las antigüas programaciones con los profesionales incipientes repitiendo noticias hasta el cansancio, los encendidos aumentaron y estas empresas se arriesgan a contratos más onerosos.Moria Casán y Carmen Barbieri firmaron ayer contrato con C5N para "Malas Muchachas", anteriormente lo hizo Beto Casella que ya triunfaba en radio y en Bendita por Canal 9. Tinelli, aunque grabado y por decisión de El Trece, tendrá sus 4 especiales en el canal Volver. Mauro Viale quien triunfó años atrás en los canales de aire, apuesta al duplex y logra excelentes números en la tarde de América 24.Los canales de cable que quieren apostar a un crecimiento cuantitativo en sus encendidos apuestan fuerte en inversiones, quedándose atrás Canal 26 y Crónica que mantienen sus formatos con algunas coproducciones o programas de archivo.

Comienzan los cuartos de final en 'Celebrity Splash'

Este martes a las 22.45 hs. Telefe presenta una nueva emisión de “Celebrity Splash”, el talent show conducido por Marley palpitar los cuartos de final.Los 12 participantes que llegaron a esta etapa del certamen se desafían para llegar a la final: El Polaco, Noelia Marzol, Pichu, Leandro Penna, Virginia Da Cunha y Silvio Velo, serán quienes compitan en esta octava Gala. Lo harán en saltos en duplas con coreografías junto a sus coaches.

La metamorfosis de un galán

Pablo Echarri es uno de los galanes con mayor trayectoria dentro de las ficciones locales. En ellas su look se fue adaptando a los personajes y al paso natural de los años. Pelo largo, pelo corto, rapado y con barbaba fueron algunos de los estilos del galán. Hoy no está en la TV, pero dedicado de lleno al teatro y la producción

Tapa Revista Pronto


Lionel Messi se separó de Antonella Rocuzzo?

Anoche, en Infama, Santiago del Moro comunicó que la revista Muy estaba preparando una mega tapa en la que se verá un material fotográfico comprometedor para Lionel Messi.Según se difundió, el mejor futbolista del mundo habría sido fotografiado con una mujer en situación comprometedora durante una fiesta a la que concurrió en Las Vegas, conocida como la “Ciudad del Pecado”.Lo cierto es que ante la inminente aparición de las imágenes, Messi y la madre de su hijo, Antonella Rocuzzo, habrían puesto fin a su relación.Gastón Sanguinetti: “Mañana en @MUY_Diario las fotos comprometedoras de Lio Messi en #LasVegas No te olvides. Yo te lo anticipe”.Si bien esta no es la primera vez que la pareja atraviesa una crisis, este podría ser el fin definitivo del matrimonio entre Messi y Rocuzzo.

"La jaula de la moda" destrozó a Andrea Taboada y Ángel De Brito se calentó

El viernes pasado en “La jaula de la moda”, programa que conduce Horacio Cabak y en el cual participan los diseñadores Fabián Medina Flores, Jorge Ibañez, y el asesor de moda Sergio Company, analizaron el look de Andrea Taboada, panelista de “Bdv”, programa que se emite por la misma señal, Magazine."No me gusta el peinado, el color no va"; "Me gusta el look, me gusta la transparencia, el largo del vestido le queda bien porque ella es bajita y tiene buenas piernas. Por ahí es demasiado pelo, pero el look me gustó"; "Está muy bien que haya usado ese vestido, demuestra que no tiene por qué ser un vestido modelo de flaca".Esas fueron algunas de las expresiones que utilizaron en dicho programa para calificar el look de la panelista de "Bdv", que lucía un vestido negro de encaje."Me parece de muy mal gusto, me parece maleducado y, en todo caso, me gustaría que me inviten a 'La jaula de la moda' y lo hablamos personalmente", retrucó Taboada.Pero la furia se desató cuando repitieron el video y detectaron que mientras analizaban su look, Medina Flores lanzó: "¿Qué va a pasar cuando critiquemos a alguien lindo".Dicho comentario enfureció a Taboada, que respondió: "Que desagradable ese comentario, me parece muy desacertado. Es una discriminación total. Está bien, no tengo una belleza perfecta, pero tengo lo mío también. Además, ¿él es lindo? Hay jodas y jodas. No entiendo".Cuando finalizó el programa, tanto De Brito como Taboada continuaron su descargo en sus respectivas cuentas de Twitter.

Zampini, Estevanez y Darthés juntos de nuevo: cómo será la nueva telenovela

La protagonistas de "Dulce amor", la exitosa novela de 2012 de Telefe, dirigida por Quique Estevanez, vuelven a juntarse para protagonizar una nueva ficción de "camiones y mudanzas". La nueva telenovela tendrá a Carina Zampini y a Sebastián Estevanez como la pareja protagonista, aunque la relación amorosa entre ambos no será una continuidad de Marcos y Victoria, los personajes tan amados por los fanáticos de "Dulce amor". Si bien el romance existirá, se dará mucho más adentrado en la historia, y no desde el comienzo de la ficción.Por el lado de Juan Darthés, ya más tranquilo luego del escándalo cuando se vinculó con el tema de "acoso" que habría sufrido Calu Rivero, el actor también formará parte de los protagonistas de la ficción de Estevanez, y de esa manera, conformarán nuevamente el exitoso triángulo.Pero en esta nueva historia, Darthés no será esta vez el mejor amigo de Estevanez como lo fue en "Dulce amor". Hasta el momento, lo único que se puede adelantar es que la ficción rondará sobre una empresa de mudanzas y expresos.

América no quiere a Adrián Suar en la mesa de Mirtha

Estaba todo listo para que Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, fuera el primer entrevistado de Mirtha Legrand en su regreso a televisión, el sábado 3 de agosto por la pantalla de América.Pero, a último momento, los directivos del canal le bajaron el pulgar al protagonista de Solamente Vos.La producción del nuevo ciclo de Mirtha Legrand y el canal definirán la situación en las próximas horas.