viernes, 29 de noviembre de 2013

Confirman el pedido de identificación materna e inscripción de nacimiento de los hijos de Fort

El abogado Ernesto Lamuerda presentó una causa ante el Juzgado Civil Número 9 con la intención de individualizar a la madre de Marta y Felipe. "Se pide la inscripción de nacimiento porque los chicos tienen ciudadanía norteamericana y no están registrado en la Argentina", explicó y aclaró: "esto no tiene nada que ver con la tenencia".En "Ciudad Gótik", Jorge Rial entrevistó al letrado para conocer más sobre este tema. "La causa está relacionada con el derecho a la identidad que todo chico tiene. Los niños deben saber quiénes son sus padres y mucho más su madre. Insisto en que la tenencia no tiene nada que ver con esto y tampoco es algo que me interese por ahora. Sólo hago lo que la Ley establece"."Hace algunos años, en una entrevista, Fort dijo que en los papeles estaba el nombre de la madre y que los hijos podrían conocerla, si así lo quisieran. La idea es localizar los contratos para ver si se puede acceder al nombre".Pero, la madre, ¿podría pedir la tutela de los menores?: "Está en su derecho. Es cierto que podría haber en este tema, un estímulo económico porque sus hijos son millonarios, pero si nos alejamos de eso, efectivamente podría pedir la tenencia. De todas maneras, esto que hago no es en contra de nadie sino, a favor de todos".En cuanto a las razones que lo llevaron a comenzar este trabajo, Lamuerda explicó: "Me conmovió que los chicos hayan perdido al padre y no conozcan a la madre. No discuto que esté bien cuidados ni nada por el estilo. La demanda podría haberse hecho antes de la muerte pero ese fue el disparador. Soy un ciudadano preocupado por el tema de las nuevas técnicas de gestación y esa sensación de perder raíces. No hay nada peor que eso".

Maxi López se iría a vivir a Brasil y le impediría a Wanda mudarse a Milán con sus hijos

Luego de la inesperada separación de la modelo y el futbolista, ambos estuvieron en el ojo de la tormenta. Con terceros involucrados en la polémica, ahora nuevamente son noticia por un supuesto documento judicial que le impediría a Wanda Nara radicarse en Milán con sus tres hijos.Mientras Wanda vive un idilio 2.0 con el jugador de fútbol Mauro Icardi, aseguró que ya tiene casa y escuela en vista para irse a radicar a la capital de la moda italiana con sus tres pequeños Valentino, Constantino y Benedicto. Sin embargo y lejos de ser un dato menor, Jorge Rial arrojó una primicia a través de los 140 caracteres: Maxi López le impediría a su, por ahora, mujer, radicarse en suelo italiano porque su club Catania estaría próximo a firmarle el pase a un equipo brasilero.Si bien ninguna de las dos partes involucradas salió a aclarar nada sobre el tema, de ser así, Wanda no viviría cerca de su nuevo amor que se desempeña como futbolista en suelo milanés.

"NO DESCARTO QUE A RICARDO LO HAYAN MANDADO A MATAR"

Paloma Fort, supuesta hija de Aschira y Felipe Fort, abuelo de Ricardo, rompió el silencio por primera vez desde la muerte del Chocolatero.Desde Londres, Paloma habló con El Diario de Mariana y aseguró que "se está estudiando la historia clínica para ver qué pasó. A muchos les conviene que Ricardo no esté vivo. Realmente es miserable lo que han hecho. Lo dejaron solo en la casa velatoria".Sin pelos en la lengua, Paloma dijo que “no descarto la posibilidad de que lo hayan matado o mandado a matar”."Fort hablaba mucho y gastaba mucho… los hermanos no estaban de acuerdo y le daban plata por adelantado”, opinó la Fort.

EL ULTIMO AMOR OCULTO DE FORT

En octubre de este año, Ricardo Fort volvió a Miami, donde se dio el lujo de cantar en el Bar Open Stage de Coral Gables, mientras consultaba a una doctora “especialista en dolor” de apellido Pizarra, quien tendría en su cuerpo médico un asistente llamado Alberto Da Silva.Acá la historia se puso densa: desde el balneario estadounidense aseguraron a Crónica que Fort se había enamorado perdidamente de este supuesto enfermero.Perdido de amor, el empresario no habría notado que le habían cambiado sus medicamentos por oxicodona (un analgésico opioide muy potente y potencialmente adictivo) en tres tomas diarias.

Luis Ventura confesó que fue abusado por un cura a los seis años

En un reportaje que hizo Alejandro Fantino, Luis Ventura reveló que a la edad de seis años, fue abusado por un cura.“Yo lo consideraba un maestro. Un día en un acto escolar me pidió que fuera a un aula a buscar algo. Detrás mío ingresó él. Me levantó, me sentó en una tarima, me bajó primero el pantalón, luego el calzoncillito y con su boca me agarró el pitito”, relató ante la sorpresa de Fantino quien le remarcó que ese hombre era un pedófilo.Entonces Luis explicó: “Yo me sentí tan avergonzado. No se si fue abuso o invasión a mi intimidad. Pero jamás se lo conté a papá porque sabía que iría a matarlo”.“Pero de esta experiencia aprendí que la religión está en uno, no en los hombres”, confió el periodista quien supo guardar el secreto durante 51 años.

Charlie Sheen le ofrece unos días de lujo a un fan enfermo que quería conocerlo

Charlie Sheen ha querido cumplir el sueño de un fan cuya mayor ilusión era conocerlo, tras enterarse de que está a punto de morir de cáncer y lo llevó al rodaje de la serie ‘Anger Management’.El fiel seguidor del actor, Marion Minchuk, se puso en contacto con el representante de Charlie Sheen para pedirle su último deseo, algo que el controvertido actor no dudó en cumplir enviándole tres pasajes en primera clase para viajar desde Los Ángeles a Arizona para él, su novia y una enfermera, alojándolos en la suit presidencial del Hotel Hilton Universal e invitándoles al rodaje de su serie ‘Anger Management’, en el que Marion tuvo la oportunidad de sentarse en la famosa silla de la estrella.Tras la jornada de rodaje, el actor los llevó a su casa, donde un chef les preparó la comida para después dirigirse a la sala de proyecciones para disfrutar juntos de la nueva película de Sandra Bullock, ‘Gravity’.El actor, que se deshizo en atenciones con su fan, le firmó el guion de la serie y un dvd de su película ‘Wall Street’ y no dudó en posar con él en varias fotografías tras hacer realidad su sueño.Esta no es la única buena acción que ha hecho el actor este mes, ya que recientemente se ha sabido que donó 25 000 dólares a la organización benéfica de Filipinas PREDA Foundation, que trabaja para ayudar a los afectados del tifón que arrasó el país asiático a principios de este mes.

Antonio Gasalla vuelve al teatro porteño con "Más respeto que soy tu madre"

Antonio Gasalla sigue batiendo récords históricos de recaudaciones con la obra teatral "Más respeto que soy tu madre" y continúa con la gira teatral nacional.Luego de su salida del programa de Susana Giménez, donde interpretaba al personaje de "La Abuela", debido a su delicado estado de salud, el capocómico regresa al teatro porteño con "Más respeto que soy tu madre" los próximos viernes 6 , sábado 7 y domingo 8 de diciembre al Gran Rex.De esta manera, Gasalla cierra un 2014 cargado de trabajo y enfrentando una difícil enfermedad con un tratamiento en su rodilla para poder caminar mejor y realizar con éxito la obra con la que arrasa sobre el escenario.

Dupláa va por Flor de la V para su novela: "Sería enriquecedor un personaje así"

Luego de su protagónico en "Graduados", Nancy Dupláa se prepara para volver a la televisión de la mano de su marido, Pablo Echarri y de su productora "El Árbol". "La tira será sobre una historia de ricos y pobres, y empezaríamos a grabarla a fines de 2014. La novela sería para comienzos de 2015. Lo que va a tener en común con 'Los buscas' es el temperamento fuerte de los protagonistas, que hacíamos en ese momento con Pablo", confesó Nancy en una nota a revista Pronto, donde comparó la nueva novela con la realizada con Echarri cuando se conocieron en el año 2000.Sobre la polémica que surgió por Florencia De la V, Duplaá aseguró: "La re banco a Flor De la V, tuvo que soportar muchas cosas para llegar a ser quien es, y lo hizo a base de esfuerzo y creérsela. Me encantaría laburar con ella. Si está el personaje en esta novela, no dudo un segundo en llamarla. Sería totalmente enriquecedor para la historia un personaje así". Para finalizar, con respecto a su físico, la actriz confesó: "En las lolas no me hice nada, están más grandes porque engordé un poco. No me hice ninguna cirugía pero sí me estoy haciendo mesoterapia. El resto del bienestar es comer bien y hacer mucho deporte. La clave de estar bien es autoaceptarse".

jueves, 28 de noviembre de 2013

Tapa Revista Paparazzi


"RICARDO FORT SE AUTOMEDICABA"

El mundo artístico todavía sigue conmovido por el fallecimiento del multimillonario mediático Ricardo Fort. No sólo la gente que lo quería, sino también algunos personajes con los que estaba enfrentado, se mostraron muy doloridos por la reciente perdida. Una de sus últimas peleas fue con Sandra Villarruel, con la que se dijeron de todo, sin embargo la “ex gatita de Porcel” sufrió la noticia y en diálogo con “Crónica”, dijo: “Yo no era la que tenía diferencias con Ricardo. Él fue quien se puso celoso y me comenzó a atacar de la nada. Durante todo el tiempo en el que trabajamos juntos, yo no aceptaba muchas cosas suyas, como él tampoco mías, pero eso es algo normal, que le pasa a todo el mundo siempre” y agregó: “Así hayamos tenido nuestros roces, siempre duele la muerte de una persona y más si fuiste parte de su vida y lo acompañaste durante sus últimos momentos. Tengo grandes recuerdos con él”. Sandra compartió el último tiempo con Ricardo, ya que formó parte de su reality en Miami, por eso cuenta que el chocolatero no se cuidaba como debía. “La verdad, no hacía nada de lo que habían recomendado los médicos. Todo lo contrario, él se automedicaba y no seguía los consejos que le daban. Además, todos saben que tenía una personalidad muy fuerte. Nadie lo frenaba”.Para finalizar, también dejó de lado su enfrentamiento con quien era la pareja actual del millonario, Rodrigo Díaz, de quien opinó: “Creo que Rodrigo realmente lo quería y que lo shockeó la noticia. Con la personalidad que tenía Ricardo, si realmente no lo apreciabas, no durabas nada al lado suyo”,

OGGI JUNCO, IMPARABLE: SE OPERO LAS LOLAS

De a poco el cuerpo de Oggi Junco comienza a tener los cambios que tanto deseaba. Recordemos que hace unos meses había contando en exclusiva en “Crónica” lo que fue su cirugía en la cola. Ahora nuevamente estuvimos junto a Oggi para vivir lo que fue una nueva operación, en este caso, de lolas. “La verdad es que estoy viviendo un momento de una emoción terrible, recién salgo del quirófano, donde fui atendido muy bien por el doctor Aníbal Lotocki”, contaba Oggi a “Crónica” minutos después de ser operado. Recordemos que el mediático se agregó prótesis mamarias para aumentar varios centímetros su busto. “Estoy en el mejor momento de mi life (vida), la operación duró dos horas y media, siempre dije que me faltaba algo y por suerte pude cumplir con mi objetivo. Tengo el espíritu de la Xipolitakis dentro mío. Yo no soy ninguna Barbie, soy Oggi Junco y punto. Eso sí, también te digo que si hay plata, me animaría a hacer un topless”, afirmó feliz.Para ponerle la frutilla al postre, se viene un nuevo cambio en la vida de Oggi. “Por estos días estoy tramitando junto a mi abogado, Miguel Ángel Pierri, mi DNI femenino, esperemos que se me dé

EL HERMANO DE FORT ROMPIO EL SILENCIO

Eduardo, el hermano del difunto Ricardo Fort, habló en AM y dijo:"Nosotros en este momento estamos averiguando quién fue que hizo la denuncia para pedir la historia clínica. Nosotros la íbamos a hacer con el doctor (César) Carozza para definir qué es lo que pasó, pero alguien nos ganó de mano. Ninguno de la familia hizo el pedido"."La última vez que hablé con él fue el viernes. No fui a la clínica. Yo estaba un poco enojado con él porque no me hizo caso cuando le dije dónde internarse", contó Eduardo. "Le había sugerido un médico que me atendió a mí por la rodilla, quería que hiciera una interconsulta. Jamás pensé en este final", agregó.Sobre el deseo de Ricardo de cremar su cuerpo, destacó: "Él jamás dijo nada sobre su muerte, ni sobre la cremación. Escuché que lo había dicho en la tele y y siempre hay tiempo para cumplir el deseo de Ricardo, si realmente fue así. Por ahora, no se puede cremar el cuerpo por la denuncia en curso".En cuanto a Felipe y Martita, los hijos de Ricardo, aseguró: "Yo creo que ahora mi relación con los chicos va a mejorar, yo mucho no iba a visitarlos porque no me gustaba el entorno de Ricardo. Gustavo ha venido con los chicos a mi casa muchas veces. Yo voy a estar mucho más pendiente de los chicos, me parece bárbaro que Gustavo y Marisa (la niñera) estén con los chicos”.Luego, explicó: "Se especula mucho con la herencia de los chicos y esta es una familia normal como cualquier otra. Lo que le corresponde a los chicos, es de ellos. No hay ningún tipo de dudas, yo defendí mucho el patrimonio de Ricardo. La discusión se centraba en el gasto desmesurado de dinero en otras personas que no fueran de la familia”También se refirió a la decisión de no haber cerrado la fábrica: "No se hizo duelo cuando murió mi papá tampoco. Yo era de la idea de cerrar, pero no soy el único que toma decisiones en la empresa".Finalmente, pidió que no ataquen a su mamá: "La critican porque saludó por la ventana, déjenla un poco en paz. Es grande, no la juzguen como si fuera una persona de 40 años que está entera. Está en el duelo de un hijo", concluyó.

El reencuentro de Gustavo Martínez y Rodrigo Díaz, tras la muerte de Fort

El jueves al mediodía, tras la muerte de Ricardo Fort, llegó desde Miami su última pareja Rodrigo Díaz, quien se dio un emotivo abrazo, con Gustavo Martínez, mejor amigo del empresario, quien se quedará cargo de los hijos de Felipe y Martita. El reencuentro se dio en Intrusos en vivo. "Me quería morir. No puedo entrar en la casa, ni al cuarto, es muy fuerte. Todavía hablo en presente. Yo lo extraño, quiero verlo, no puedo creer que tanto dolor solo lo pudo resolver con la muerte. Tenía  45 años y siempre decía que se iba a morir joven.  Lo decía hace 20 años", le confesó al aire Gustavo a Rodrigo. "El equipo médico que lo agarró en Miami era un desastre. Le querían sacar plata y él tenía una desesperación por el dolor y les creía cualquier cosa. Jugaban con eso", sostuvo Rodrigo Díaz.Por último, muy conmovido, Gustavo relató cómo reaccionó cuando se enteró de la triste noticia: "Apenas me lo contaron le agarraba la mano y se iba enfriando, no lo podía creer. Me puse a gritar y todos se callaron. Yo no lo podía creer, es horrible. Mirá que yo perdí un hermano y a mis viejos, eran grandes ellos, pero lo de Ricardo me mató, me rompió el alma, todavía no creo que esté muerto, que esté en un cajón. Él sufrió un montón, tenía los ojos llenos de tristeza, me decía 'No sé en qué posición ponerme por el dolor'".

El último gran desafío del equipo de "Farsantes": todos los detalles

"Farsantes", es sin dudas una de las ficciones del año, la tira arrancó con muchas expectativas y con el apoyo del público y la crítica. Con el correr de los episodios los "chismes" sobre la relación de los protagonistas y los constantes comentarios sobre el elenco empezó a "manosear" un gran producto televisivo.Sin dudas el punto de mayor tensión fue cuando se decidió "matar a Pedro", el personaje que encarnó Benjamín Vicuña, quien hacía la pareja más caliente de la tira junto a "Guillermo", Julio Chávez.Luego vendrían los conflictos internos y externos con Alfredo Casero y la pelea, nunca confirmada, entre Facundo Arana y Griselda Siciliani.Los productores y los autores igual aún tienen esperanzas de tratar de darle al público un poco de felicidad, todos están dispuestos a que Alberto (Facundo Arana) y Gaby (Griselda Siciliani), tengan un final feliz en la historia de amores contrariados.Arana dejó la tira y no graba más, pero el equipo de producción trabaja para que regrese los últimos episodios para poder grabar el ansiado "final feliz". La consigna es "que el muchachito se quede con la chica" y todos trabajan en post de ese sueño, para que el público que tanto sufrió la muerte de Pedro, al menos tenga una alegría en una ficción que no le dio tregua a ninguno de sus protagonistas.

"ALIADOS" SE DESPIDIO EN EL GRAN REX, PERO VUELVE EN 2014

A  las 21 comenzó el final de “Aliados” en Telefé. La producción del programa decidió transmitir el último capítulo desde el Gran Rex, que estuvo repleto por 3.000 fanáticos, que obtuvieron las entradas mediante el sitio web oficial y se agotaron rápidamente.Con la conducción de Marley, la fiesta comenzó con el teatro repleto. Y la primera figura que sorprendió a todos en el escenario fue Cris Morena: "Estoy emocionada y sin dudas todos ustedes están graduados en luz. Es el proyecto más especial que hice en mi vida", le dijo a los fanáticos presentes.Luego, Peter Lanzani también saludó al público, al igual que Oriana Sabbatini.En la alfombra roja colocada en la puerta del teatro, en donde también había fanáticos, el resto del elenco saludó a sus seguidores.Sobre el final, Marlet, el conductor, anunció que en el 2014 habrá segunda temporada de Aliados, lo que produjo el delirio del público.El unitario adolescente supo atraer al público indicado y promedió los 8 puntos de rating, número no despreciable si se tiene en cuenta el horario poco común para las ficciones de este tipo y en plena competencia con “Solamente vos”, el tanque de El Trece“.La historia de “Aliados” contó cómo siete seres de luz vienen al mundo con la misión de salvar a la misma cantidad de jóvenes humanos que estaban al borde de la muerte con la condición de que hagan un cambio rotundo en su forma estructural.El último capítulo será bien cargadito y lleno de historias, pero dejará la puerta abierta para la segunda temporada, que ya la están grabando con el mismo elenco y saldrá a partir de marzo del año que viene.

DADDY YANKEE DEBE PAGAR INDEMNIZACION A PRODUCTORA

El reggaetonero puertorriqueño fue condenado a abonar una suma millonaria por no presentarse en un show programado en el Orfeo Superdomo para noviembre de 2010, en el marco de una gira que estaba programada por la Argentina.

FRANKIE MUNIZ SUFRIO OTRO ACV

El entrañable actor Frankie Muniz, famoso por haber protagonizado la serie estadounidense “Malcolm”, sufrió el viernes último un nuevo derrame cerebral.“A casi un año de aquel día, tuve un nuevo derrame cerebral. Espero que sea el último”, escribió el actor en Twitter. Y es que el joven de 27 años ya había sufrido un accidente cerebro vascular el año pasado. Muniz ingresó al Hospital de Arizona luego que presentara dificultades para hablar y “actuar de forma extraña”. “Estuve en el hospital el pasado viernes. Sufrí un "mini derrame", que no fue divertido ¡Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo! ¡Me hago viejo!", agregó.

LULI NEGO LOS RUMORES DE SEPARACION DE REDRADO

Nuevamente las redes sociales fueron el escenario donde se comenzaron a circular distintas versiones que aseguraban que se había acabado el amor entre la femme fatale y el economista. Sin embargo, Luciana le puso punto final a los falsos rumores."Lo niego rotundamente, nada que ver, no estamos separados", contestó enojada. Y reflexionó ante los rumores: "Que le voy a hacer, es así esto".La versión que más peso tenía aseguraba que se habían cansado uno del otro, sin embargo y lejos de que esto fuera cierto, Luli también utilizó su cuenta oficial en Twitter para aclarar los tantos. Por su parte, el otro protagonista de esta historia de amor retwitteó lo que su flamante novia escribió

Ideas del Sur desembarca los fines de semana en C5N

A pocas horas de anunciarse la fusión entre Ideas del Sur y el Grupo Indalo, las empresas ya están trabajando en forma conjunta.  La empresa que creo Marcelo Tinelli ya esta trabajando en la creación de un nuevo programa que se verá los fines de semana en la pantalla de la señal de noticia C5N. El nuevo ciclo será conducido por Nicolas Magaldi y contará con un grupo de importantes panalistas, el nuevo programa comenzaría a salir al aire en los próximas semanas los sábados y domingos por la tarde en C5N. Recordemos que el próximo 28 de noviembre en la tribuna principal del hipodromo de Palermo se realizará la presentación en sociedad de la incorporación de Marcelo Tinelli junto a su empresa al grupo Indalo.

“Suerte que me caso”: cómo será la exclusiva boda de Diego Forlán y Paz Cardoso

Invitaciones numeradas con código de barras y prohibición de llevar teléfono móvil, cámaras de fotos y bolsos. Estos son algunos de los detalles que tendrán que tener en cuenta los 450 invitados que acudirán a la boda de Diego Forlán con Paz Cardoso. El futbolista uruguayo se casará el próximo 11 de diciembre en una ceremonia religiosa y quiere evitar por todos los medios que en su gran día surjan imprevistos, como posibles curiosos ajenos a la familia o filtraciones a la prensa. El jugador, ya olvidó obviamente el “Por suerte no me casé” de Zaira Nara que se prestó a múltiples especulaciones  y que selló el final de la pareja.Forlán y la jugadora de hockey no han escatimado en gastos para celebrar su unión religiosa. Una formalidad pensada principalmente para el disfrute de sus invitados, quienes estarán atendidos en todo momento por profesionales bilingües. El futbolista ha pasado por numerosos clubes de distintos países, por lo que entre sus amigos se encuentran personas de distintas nacionalidades. Esto no será un problema, ya que podrán disfrutar sin límites de todos los lujos que tiene preparado el jugador como ha publicado el programa Día Perfecto, del Canal 12 de Montevideo.Tras dar por finalizada la ceremonia, que tendrá lugar en la Parroquia San José de la Montaña, situada en uno de los enclaves más lujosos de la ciudad, dará comienzo la gran fiesta. Una vez convertidos de nuevo en marido y mujer –se casaron el pasado 2 de julio en una discreta ceremonia civil celebrada en la casa de los padres de la novia en Montevideo-, la pareja ha organizado un ingente festejo en Villa Domus, un exclusivo enclave cercano al aeropuerto de la capital uruguaya.

La carta de despedida de Rodrigo Díaz a Ricardo Fort

“No existen palabras para describir la enorme tristeza que siento hoy. Como le explico al corazón que ya no estas. Será muy difícil vivir sin vos y tu extraña forma de amar.A veces la muerte llega sin avisar tomándonos por sorpresa, dejándonos sin aliento, con un profundo dolor y unas ganas enormes de decir adiós. Me hubiera gustado mucho poder despedirme y estar a tu lado. Pero hoy me encuentro en donde vos querías: intentando cumplir un sueño, reprimiendo mis ganas de volar a darte un ultimo beso, pero mi presencia junto a tu cuerpo no te traerá de vuelta, por eso decidí quedarme y terminar lo que empece.Descubriste en mi lo que nadie había visto antes, me diste las alas para que pueda volar solo, creíste en mi, me alentaste y me apoyaste como lo hubiera hecho un padre. Solo espero no defraudarte. Fueron casi dos años el tiempo que compartimos, pero tan intenso y alocado que pareció una vida entera.Fue corto tu paso por esta vida, pero creo que todos aprendimos algo de vos: que todo imperio puede ser derrotado por mas rico y fuerte que sea, que el dinero no sirve de nada cuando hasta tu propio cuerpo te traiciona y que la vida es demasiado corta como para preocuparse por el que dirán.Realmente viviste a tu manera y a veces fue difícil entenderte, pero Dios sabe cuanto te ame.Nadie pudo comprender, ni imaginar el inmenso dolor que había en tu interior. Hubiera sido mas fácil entender tus caprichos y locuras si todos hubiéramos sentido un poquito de tu pesar.Solo espero haberte amado lo suficiente y haberte hecho feliz al menos una cuarta parte de lo feliz que me hiciste vos.Será muy difícil vivir sin tu presencia, podrán amarte u odiarte pero para nadie resultaste indiferente, solo espero que te recuerden como la gran persona que fuiste, el verdadero Ricardo Fort, el que ayudaba, el que soñaba, el que intentaba ser feliz. Ojalá el mundo entero descubra que tu verdadera fortuna fue tu corazón”.

Sara Stewart entró en depresión porque no puede donarle el riñón a Lanata

La mujer de Jorge Lanata se sometió a una serie de estudios con la intención de donarle un riñón al periodista.Pero, en primera instancia, según confirmaron fuentes médicas del Hospital Británico y de la Fundación  Favaloro, ella no es un donante compatible.Este miércoles, Sara amaneció muy triste y lo expresó vía Twitter: “Hoy la depresiva soy yo”, posteó.La mujer del periodista estaba ilusionada con la posibilidad de darle solución al problema de salud -insuficiencia renal- que lo obliga a someterse a incómodas sesiones de diálisis.

PATO ARELLANO JUNTO A RICARDO MONTANER EN COLOMBIA

En el día de ayer, Patricio Arellano tuvo una reunión en la cadena colombiana Caracol Tv y recibió una importante propuesta para realizar ficción en dicho país. Al llegar al canal, se encontró con Ricardo Montaner, que forma parte del jurado de “La Voz Colombia”, programa que bate records de audiencia y que cuenta con emisión diaria.

Escándalo y polémica con Marta Fort en la grabación de "Malas Muchachas"

La mañana del feriado del lunes 25 de noviembre sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado desde el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de los chicos y expareja del empresario.La tarde del miércoles se grabó "Malas Muchachas", el programa que conduce Any Ventura con Carmen Barbieri, Moria Casán y Cecilia Milone, y protagonizaron un escándalo al aire con Marta Fort.Desde el piso llamaron por teléfono a la madre del empresario y le cuestionaron por qué no llora a su hijo. Molesta, Marta cortó la comunicación tratándolas de "boludas"."No me gustan los velatorios. Será por eso", había justificado Marta Fort cuando le consultaron por qué no había asistido al velatorio de su hijo.

Doman se separó de Carolina Nuin y culpó a Evelyn: "Se metió en mi relación"

"Hoy vamos a hablar con mi amigo Fabián Doman", anunció, sorpresivamente Beto Casella en "Bendita". Aclarando que su exmujer, Evelyn Von Brocke, no estaba en el piso porque tuvo un pequeño accidente en el cual se cayó y terminó en la guardia de un hospital.Si bien en el móvil en un principio habló de la actual relación que mantiene con la panelista del programa de canal 9, en donde se mostró "dolido" por el trato que le da a Carolina Nuin, su novia. "Lo que me ha molestado en los últimos diez días fueron los ataques a mi pareja, de parte de Evelyn. No entiendo por qué ella se vio envuelta en una situación sorprendente", comenzó."También quiero aclarar que mis cenas con Evelyn son siempre con abogados de por medio y para hablar de los temas de los chicos", continuó."Ella quiere demostrar que yo quiero volver con Evelyn para molestar a Carolina. Esto me trae problemas. Estoy dolido y hay cosas que no se deben decir ni hacer. Se está metiendo en mi relación", agregó, molesto."Desde hoy estamos en un impasse con Carolina. Siento que una mujer extraordinaria como Carolina no tiene que verse involucrada en las causas finales de un divorcio. Yo creo que en cierto punto esto a Carolina le estaba haciendo daño".El periodista no quiso dar más detalles y tampoco especificar quién de los dos tomó la determinación de separarse. Lo sí quiso aclarar es que esto no significa que va a haber una reconciliación con Evelyn.Cuando finalizó el móvil en vivo, ingresó Evelyn Von Brocke al estudio y se defendió: "¿Por qué mi culpa? Él no era feliz con ella".

Sorpresivo vuelco: la familia quiere investigar la muerte de Ricardo Fort

Sorprende el vuelco que por estas horas toma la causa de la muerte de Ricardo Fort, quien falleció el lunes 25 de noviembre luego de un paro cardiorespiratorio, por una hemorragia masiva digestiva.Por estas horas, su familia pidió que se le envíen todos los estudios médicos que se le hicieron al empresario para conocer bien cómo fueros las horas previas a su muerte. La idea de la familia es llamar a una Junta Médica para tal objetivo.La familia decidió investigar lo ocurrido y es por eso que no habrían cumplido con la última voluntad de Fort, que era la de ser cremado y que sus cenizas fueran esparcidas por el Obelisco. Es por esto, que su cuerpo se encuentra en el cementerio Memorial de Pilar para que en caso que deba realizarse una autopsia, se encuentre disponible. Así lo informó el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos, luego de hablar con el hermano de Ricardo, Eduardo Fort."La información que me llega es que la familia Fort está armando una Junta Médica, con sus médicos personales para analizar todos los estudios y la historia clínica de Ricardo, y lo que confirma es que no se va a cremar el cuerpo, y la decisión tiene que ver con esta duda. Analizarán todo desde el domingo a  la tarde y hasta el lunes", explicó Ambrosino.

Wanda Nara se desnudó para Mauro Icardi

Después de la novela tuitera y la relación a distancia que viven Wanda Nara y Mauro Icardi, apareció la primera foto de la pareja a los besos. La semana pasada sorprendió la imagen de la pareja.Si bien la modelo anunció su separación hace dos semanas, ella misma confesó que está en crisis hace meses y es por eso que decidió volver a Argentina junto a sus tres hijos Instalada en su casa del barrio Santa Bárbara, Wanda recibió la fugaz visita de Mauro Icardi, su "gran amigo", según confesó, aunque no tardaron en oficializar el romance. "Por más que tenga hijos puedo rehacer mi vida", aseguró Nara.Además, la propia modelo anunció que se quedará en Buenos Aires hasta enero, fecha en que viajará a Punta del Este unos días para luego volver a Italia a instalarse en Milán, donde tiene casa y colegio seleccionado para sus hijos.Aunque ellos aún no lo confirmen, en Milán la espera, con ansias y más enamorado que nunca, Icardi, que juega en el Inter y espera recuperarse de su lesión para volver a las canchas, hacer un gol y que "el mundo entero" vea el tatuaje que lleva en su antebrazo izquierdo con el nombre "Wanda".Luego de la primera foto de la pareja que confirma el romance, el futbolista volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir una imagen de la intimidad de ellos dos y dedicarle un cálido mensaje.Ahora, más jugada que nunca, Wanda subió a su cuenta de Instagram una imagen hot y "arrobó" (escribió la cuenta de Icardi) al futbolista. La imagen es de la de la producción fotográfica que realizó para una entrevista en donde habló de su polémica separación con Maxi López. Aunque la foto que la modelo subió a la red social no figura en la revista, sino que ella la guardó especialmente para su hombre.Icardi, por su cuenta, luego de subir la foto junto a Wanda anunció que abandonaría la red social por una semana así que habrá que esperar unos días para ver la respuesta de la foto hot de la modelo.

Mirtha y Moria, sobre de su reconciliación: "Fue reconfortante y agradable"

Anoche en la gala de revista "Gente" la gran reconciliación fue la de Mirtha Legrand y Moria Casán que hacía meses que estaban enfrentadas. Frente a las cámaras de "Bdv" ambas divas hablaron al aire y hasta hicieron un cruce telefónico donde coincidieron que ambas estaban felices por el reencuentro."Yo lo venía pensando hace varios días, fue fantástico. Anoche Moria estaba hablando con Susana, y yo la tomé del brazo y le di un abrazo. Ella se sorprendió y se dio la reconciliación. Yo jamás hablé una palabra en contra de Moria y se lo dije anoche a ella. Ella me lo dijo y yo le respondí que le habrían mentido, porque no es así. Pero ya pasó, lo importante es que nos reconciliamos y que todo va a ir por carriles normales", aseguró Mirtha de forma telefónica.  "Estuvo muy bueno reconciliarnos. Lo mejor que me pasó en la semana fue esto, fue un alivio. La reconciliación fue muy agradable y un sentimiento muy lindo. Me gustó mucho ese gesto mío, porque yo corría el riesgo de que ella me dijera que no. Pero Moria es una dama". En es momento, Moria que estaba en un móvil le contestó: "Yo estoy muy feliz, fue reconfortante para mí que nos reconciliáramos. Yo no estuve adecuada en contestarte algunas cosas, fue un gran reencuentro. Fue todo muy armonioso, estuvo muy bueno. Agradezco tu mano y todo lo demás es un tontería, gracias, Mirtha".

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Luciana Salazar y Martín Redrado separados

A pesar de las futuras desmentidas, se pudo confirmar que Luciana Salazar y Martín Redrado están separados. Fuentes cercanas al entorno del político, aseguraron que la pareja está separada.  Además, relataron que Redrado quería terminar el duelo tranquilamente y que quería que el mismo no se filtrara en los medios, porque temía la reacción de Luciana, ya que fue él quien tomó la decisión de finalizar la relación.Recordamos que durante la última crisis de la pareja, Luciana hizo su descargo vía Twitter, por lo que Redrado temía la reacción de su ahora exmujer.

Aseguran que en el último adiós a Ricardo Fort, su madre Marta repartía sus CDs de tango

Ayer a mediodía tuvo lugar en el Jardín Memorial de Paz de Pilar, la última despedida al empresario Ricardo Fort, quien falleció el lunes tras una hemorragia gástrica masiva, que derivó en un paro cardíaco.Muchísimos fanáticos se hicieron presentes en el lugar, aunque a la ceremonia religiosa solo pudieron asistir cerca de 40 personas, del círculo íntimo de la familia del empresario, quien decidió que los fans no pudieran ingresar al recinto ni despedirse de Fort durante su velatorio. Pero según publica hoy la tapa de "El Sensacional",ayer mientras se daba el último adiós, Marta Fort, la madre de Ricardo, insólitamente, repartía CDs de tango  de su autoría a varias personas que se le acercaban a darle el pésame. 

"Mis amigos de siempre" ya tiene fecha de estreno: cómo quedará la grilla

Finalmente "Mis amigos de siempre" puso su fecha de arribo a la pantalla de El Trece para el próximo martes a las 22.La nueva ficción protagonizada por Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attias, Soledad Silveyra, Osvaldo Laport y Claribel Medina, planea sumarse a una grilla picante.De esta manera, el prime time de la próxima semana (a partir del martes) quedará así: "Solamente vos" a las 21.15, "Mis amigos de siempre", de martes a jueves a las 22 y a las 23 Farsantes.El viernes la única novela que se emitirá será la de Adrián Suar y Natalia Oreiro.La semana posterior, "Mis amigos de siempre" saldría de lunes a jueves, ya que el viernes El Trece pondrá al aire el especial de la Fundación Huésped, protagonizado por Mariano Martínez y Gimena Accardi, con una participación especial Cecilia Roth.

Andrea Rincón: "Perdí muchas cosas por la droga"

Andrea Rincón sorprendió relatando en un video que había tomado la decisión de internarse en la clínica psiquiátrica Avril para hacerle frente a su adicción a la droga.17 días más tarde, la vedette fue dada de alta y ya se siente recuperada. Durante una entrevista con el diario Muy dijo: "Perdí muchas cosas por la droga y decidí ponerme un límite. No quiero más esa mier... en mi vida". "Ya no podía ir a ningún boliche. Después de que me dijeron 'drogadicta' en TV, adonde iba venían a ofrecerme droga. Todo el mundo quiere agradarme y viene a ofrecerme droga. Entonces, peleo constantemente contra algo que no quiero más", reveló.Pero su vida cambió durante la internación y ahora se siente una mujer renovada: "Salí de la clínica y me tapé la cara con un oso de peluche. La gente me gritaba 'te aguantamos'. Llegué a casa y me aplaudieron. Estoy muy bien, empezando una nueva etapa. La psiquiatra me dijo que no presenté ningún rasgo de abstinencia mientras estuve internada. No estoy considerada una adicta. No es que consumía constantemente, de repente tenía recaídas".Hoy Rincón cumple con una terapia ambulatoria. Tiene que ir cuatro veces por semana durante un mes y lo mejor es que no vuelva a salir con una pareja, al menos por ahora: "Me aconsejaron estar sola. No quiero un hombre, aunque tengo muchas ganas de ser mamá en un futuro no muy lejano".Mientras aparece el indicado, Andrea ya planea cómo será su futuro laboral. El 6 de diciembre conducirá un evento en Uruguay y el 7 comenzará a grabar una miniserie con Gustavo Garzón y Fernán Mirás: "Estoy orgullosa de mí. Es la primera vez en mi vida que decido ponerme un límite".

Escándalo entre Fabián Doman y Evelyn Von Brocke en la fiesta de Gente

El juego mediático entre Fabián Doman y Evelyn Von Brocke parecía ir muy bien, con directas e indirectas pactadas por cada una de las partes, hasta que en la gala de la revista Gente se les fue de las manos.Los periodistas tratan de no cruzarse en los eventos de este tipo, como ocurrió en la gala de Caras en dónde ni se vieron ni se buscaron tampoco, pero no tuvieron la misma suerte anoche en el Hotel Alvear.Ángel de Brito fue quién descubrió el plantazo de Doman a Von Brocke..La panelista de Bendita fue acompañada de fotógrafos a saludar a su ex, como parte del juego mediático, pero el conductor de C5N la dejó plantada y se fue.El enojo tuvo que ver con declaraciones de Evelyn sobre Carolina Niun, la nueva novia de Fabián, quien por pedido del periodista no fue a la fiesta para evitar roces."Evelyn me dice que le pone mal cuando se cruza con ella y nunca se cruzaron en ningún lugar. También dice que le encantan las fotos y que es mi amante cuando todos saben que es mi novia", dijo.Por último, se refirió al musical que la panelista le dedicó en el programa de Beto Casella: "En contexto de buenas relaciones entre dos ex esposos divertido. Pero en el contexto actual honestamente no lo entendí".

Ahora Ricky Martin triunfa como escritor de libros infantiles

Ricky Martin lanzó con éxito su primer libro infantil "Santiago, el soñador de las estrellas", que encabezó la lista de textos para niños en español más vendidos en Estados Unidos. Además es el segundo puesto de libros en general en ese idioma en su primera semana de publicación.La publicación del cantante puertorriqueño, quien ha cosechado una importante carrera musical,  cuenta la historia de un niño que desea formar parte de una obra teatral en su escuela y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo. "Mi mayor deseo es que Santiago ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo", explicó el intérprete sobre su libro.Con un total de 32 páginas, el libro cuenta con hermosas ilustraciones de Patricia Castelao y fue publicado por la editorial Celebra, una división de Penguin Group (Estados Unidos). Se comercializa tanto en inglés como en español. Esta no es la primera publicación de Ricky, quien en 2011 presentó "Yo", material en el que expresó todo sobre su sexualidad que hasta ese momento no había hecho público. Libro que, en poco tiempo, se convirtió en un bestseller según el diario New York Times.

Tapa Revista Pronto


Tapa Revista Caras


Tapa Revista Gente


CARMEN REVELO HISTORIA HOT CON EL BAMBINO

"A él le da vergüenza admitirlo pero yo salí con el Bambino Veira. Fuimos noviecitos y fue genial", lanzó Carmen Barbieri haciendo pública una relación oculta que tuvo con el exfutbolista en los años setenta."En ese momento, yo estaba bárbara y él era un divino. Fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses", agregó la capocómica, quien no tuvo ningún tipo de pudor a la hora de dar detalles íntimos de esa historia."Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo". Y para finalizar, tiró: "El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!".

Los personajes del año de Gente, Mirtha y Moria el encuentro de la noche

Muchos famosos se dieron cita esta noche para la tapa de los Personajes del año de la revista Gente.Las personalidades convocadas a la gala fueron: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Jorge Lanata, Luisana Lopilato, Marina Calabró, Santiago del Moro, Pamela David, Angel de Brito, Nazarena Vélez, Karina Jelinek, Fabián Doman, Evelyn Von Brocke, Nicolás Scarpino, Fátima Florez, Natalia Oreiro, Araceli González, Catherine Fulop, David Nalbandian, Felipe Contepomi, Javier Faroni, Diego Korol, Leo Montero, Ricky Pashkus, Verónica Lozano, Franco Torchia, Tomás Yankelevich entre otros.La foto de la noche es el abrazo de Mirtha y Moria, luego de varios años de distanciamiento. El momento de comenzar a juntar a la figuras fue encabezado por Susana Giménez y Natalia Oreiro quienes tomaron un microfono para empezar a llamar a todos los convocados a las gradas y sacar las fotos.

martes, 26 de noviembre de 2013

El novio de Ricardo quedó varado en Miami porque los Fort le dieron de baja la tarjeta

La muerte de Ricardo Fort sorprendió a su novio Rodrigo Díaz en Miami.Rodrigo había viajado para grabar un tema del disco que le estaba produciendo Fort.Al enterarse de la noticia, Díaz fue corriendo al aeropuerto para cambiar el vuelo con la intención de regresar al país a tiempo para la despedida final de su novio, pero cuando quiso pagar los 200 dólares de multa que le exigía la aerolínea por el cambio de los pasajes, se enteró de que la familia le había dado de baja la tarjeta que le había dado Ricardo para moverse en Miami.Rodrigo regresará mañana miércoles tal como tenía planificado antes de partir cuando Ricardo estaba vivo.

El desgarrador llanto de Rodrigo Díaz, novio de Ricardo Fort: "Me estoy muriendo de dolor"

Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort, se encuentra en este momento en Miami, grabando un disco, y consternado por la triste noticia de la muerte del empresario. Con un desgarrador llanto, hizo una comunicación en directo con Intrusos, donde confesó sus sentimientos."Yo tenía un compromiso de grabar un video. Desde que me enteré que Ricardo falleció no puedo más. Vine acá por Ricardo a cumplir una meta, él me mandó un día antes de que se interne. Él quería que yo consiga este contrato, él siempre quiso que yo lo hiciera. Yo vine con ese objetivo, me quedan dos días, no le podía fallar, no podía, me mantuve fuerte, me quedé en su departamento. Tengo su camisa puesta, y ver su departamento, y no verlo en la cama o en el baño fumando me mata", confesó entre lágrimas." Yo no le quiero fallar a él y cumplí el objetivo que él me mandó, él quería que viniera ahora, no en diciembre. Él estaba feliz porque yo hablaba todos los días, estaba orgulloso de mí. Yo le ponía todas las pilas, él veía futuro en mí. Él me mandó con Guillermo, que es de su confianza".Sobre cómo se enteró, Díaz confesó: "Me despertaron a las 6 de la mañana con esta noticia, y me puse a gritar como loco, dando vueltas por el departamento, y sin poder creerlo. Mucha gente piensa que no doy señales pero yo también lo banqué a Ricardo cuado tuvo el problema en el verano, igual que Gustavo. Yo estoy acá gracias a él. Yo lo veía sufriendo de dolor, todos los días, se caía en Miami y yo lo levantaba. No entendíamos por que él sentía tanto dolor. Yo ayer quise ir para allá, pero la gente de acá me contuvo. A mi no me importa lo que piensen, Gustavo sabe lo que yo lo quise. El jueves me voy directo al cementerio, yo no tengo ningún problema con la familia, él me quiso, y yo con 21 años lo supe comprender". Para finalizar, Rodrigo habló del último llamado que tuvo con Ricardo: "Le dije que lo quería con el alma y él me dijo que también, y que estaba orgulloso. Yo estoy en su casa, con sus cosas, yo no puedo dormir en la pieza ni en la cama, y con sus cosas. Yo no puedo más, no puedo entender lo que está pasando".

Flor De la V a pesar de sus conflictos se subió al tema del día: la muerte de Fort

A pesar de los conflictos que llevaban adelante con Ricardo Fort, hoy Florencia De la V comenzó su programa "La Pelu" con un emotivo mensaje sobre su repentina muerte."Hoy es un día difícil para todos nosotros, es un tema que nos pega a todos de cerca. Ya todos saben de la muerte de Ricardo Fort. Ayer el programa era grabado, y muchos me dijeron por qué no hicimos una mención. Es por eso que hoy que estamos en vivo, no podíamos no tocar este tema que pegó muy fuerte. Creo que muchos sabrán que Ricardo no tuvo palabras agradables para mi persona, pero quiero darle el sentido pésame a su familia, sus fans, sus seguidores, y sobre todo a sus hijos, que son dos criaturas de 10 años que deben estar pasando un momento terrible. Hoy vamos a charlar un ratito de esto que fue sorprendente", aseguró la conductora.En su living estuvo invitado Jacobo Winograd, quien comentó la terrible noticia y se vieron imágenes del cortejo fúnebre y del último adíos a Ricardo Fort.

PABLITO RUIZ, CON NUEVO AMOR

Aunque no hubo aún “blanqueo” oficial, el famoso cantante no tuvo tapujos en mostrarse muy acaramelado con Luis, un misterioso joven muy desinhibido, que no se despegó de él en toda la noche.Los testigos que compartieron la velada del sábado en Cocodrilo dieron fe de que hubo mimos y abrazos, y que ambos se fueron, juntos, a eso de las 5 de la madrugada. El conocido RRPP Fernando Maldonado habría sido el “celestino”. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

Así es Zaira Nara sin make up

La modelo publicó en las redes sociales fotos de ella tal como es en su intimidad, sin make up, con junto al más pequeño de sus sobrinos, Benedicto, de un año.Zaira es la compañera incondicional de Wanda en este momento en el que la ex de Maxi López está lejos del padre de sus tres hijos.

SUSANA: "27 OPERACIONES NO ES NORMAL. IBA A UNA MUERTE ANUNCIADA"

"Fue un golpe duro. No podía creerlo. Yo lo sentí aunque nunca lo conocí. Sabía que estaba mal. Fue fuerte. Te duele que un tipo de 45 años se muera", señaló Susana Giménez, que sabía del mal estado de Fort ya que compartía el mismo traumatólogo, el doctor Druetto. "Con esa guita y ese poder, uno cree que puede ir a los mejores médicos del mundo pero no fue así", agregó la conductora.Susana comentó sorprendida la cantidad de cirugías a las que se había sometido Ricardo. "27 operaciones no es normal. Iba a una muerte anunciada. Fue una locura. Ojalá que ahora descanse en paz", aseguró.Por último, la diva explicó por qué Fort estuvo en su popular programa. "Nunca vino a porque estaba todo el día en la televisión. ¿Qué le iba a preguntar? Se peleaba, se amigaba. Era muy difícil", manifestó.

Marta Fort: "Cuando vivía su padre, Ricardo no era homosexual"

Luego hacerse pública la noticia de la muerte de Ricardo Fort, el empresario de 45 años que falleció de un paro cardíaco, producto de una hemorragia digestiva masiva, recordamos una entrevista íntima de su madre, Marta Fort, con Chiche Gelgblung, en donde habló de la vida de su hijo entre el dinero, su exilio en Miami y la homosexualidad. La relación con su padre, Carlos Fort: "Él no lo mandó a Miami porque no lo quería acá, sino porque fue Ricardo quien le pidió ir, entonces el papá lo dejó que vaya para que estudie el arte que él quería. Es una mentira que Carlos lo haya mandado por su condición sexual, porque cuando Carlos vivía Ricardo no era homosexual".
Ricardo y la plata: "Él gastó mucho dinero porque tenía compromisos y deudas, pero no usa mi dinero, aunque en su momento tuve que ayudarlo porque le tenía que pagar una suma a Fernando Burlando. Ricardo firmó como un tonto y le debía plata, por eso yo fui y le pagué".
La homosexualidad: "Si él se siente bien (con su homosexualidad) tiene que seguir, si se siente mal, tiene que parar. El secreto es que cuando vos caminas por el mundo y la gente te dice cosas, no hay que absorber la negación de los demás, las malas ondas no van. No podemos vivir de la negación del pasado porque no nos deja vivir el futuro del presente".

lunes, 25 de noviembre de 2013

Tomás Yankelevich a Univisión, ¿Sebastián Ortega su reemplazo en Telefe?

Esta es una noticia importante para el mundo de la televisión: Tomás Yankelevich fue convocado para hacerse cargo de la cadena latina Univisión, que acaba de vender parte de sus acciones al gigante mexicano, Televisa. La propuesta concreta para Yankelevich es que tome las riendas de la programación de la cadena hispana que tiene como principal competidor en su mercado a Telemundo. Tomás ejerce el cargo de Director de programación en Telefe desde el mes de febrero de 2011. Bajo su gestión el canal mantuvo su liderazgo, en especial en el año 2012 en el cual con el éxito de "Graduados", ganó el año. Dejar su puesto en el canal líder sería una apuesta fuerte pero quienes lo conocen aseguran que está dispuesto a enfrentar ese desafío.Si Tomás Yankelevich acepta y se va a dirigir Univisión, los dueños de Telefe están barajando nombres para su reemplazo y el que más suena es el de Sebastián Ortega, el titular de Underground, una de las productoras más generadoras de contenidos de la televisión.Este cambio llegaría en poco tiempo ya que quieren que Yankelevich se haga cargo de su cargo en Univisión lo más pronto posible. En tanto si Ortega acepta el puesto de director de programación de Telefe, su situación seria muy similar a la de Adrián Suar, quien es dueño de la mayor productora de contenidos del canal y también responsable de la programación.La noticia es contundente y en los próximos días podremos dar más precisiones sobre este tema tan importante para la industria del entretenimiento argentino y latinoamericano

La marquesina de "Un Cocodrilo en Mar del Plata"

Se viene "Un Cocodrilo en Mar Del Plata", de los productores Omar Suárez y Juan Carlos Petón en el Teatro Victoria. Suárez es el dueño del famoso boliche homónimo de la Ciudad de Buenos Aires.La vedette destacada es la controvertida Ayelén Paleo. Debutarán el 26 de diciembre con un espectáculo que además de sus destaques de baile y un tremendo cuadro de electro tango super hot, tendrá los monólogos de Omar Suárez, contando anécdotas picantes de toda la farándula que pasó por su cabaret, la música de Denise Cerrone, los guiones de Javier Llada (guionista de "Gran Cuñado") y toda la transgresión de Mariana A, además de las infaltables bellísimas bombas hot.

Mirtha retó a Ludovica y a los canales: "Son unos tontos", por no hacer el verano

Mirtha Legrand no realizará este verano sus tradicionales almuerzos en Mar del Plata. El motivo es que no ha logrado conseguir convencer a ningún canal a estos fines.¿Van a ir a Mar del Plata? Yo tengo unas ganas de hacer los almuerzos en Mar del Plata, en enero. Son unos tontos los de los canales, son unos tontos, no quieren. Unos torpes", aseguró la diva al comienzo de su programa.Durante el programa, Mirtha retó a Ludovica Squirru por no permitirle hablar con los demás invitados,Thelma Biral, Elissabetta Pique, Pata Villanueva y Sergio Dalma.

El último deseo de Ricardo Fort: "Quiero que me cremen y tiren mis cenizas desde el Obelisco"

Hacía un tiempo que Ricardo Fort venía hablando en distintos medios sobre la muerte. Alguna veces lo expresaba como un deseo para dejar de sufrir tantos dolores físicos y otros, paradójicamente, fantaseando con cómo sería.Fue en una de esas charlas, junto a Sebastián Tempone en Cool Radio, en dónde expresó su última voluntad: "Quiero que me cremen, no quiero que me entierren. Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas".Durante la entrevista, en dónde la vida y la muerte fue el eje central, Ricardo disparó: "Siempre pensé que me iba a morir joven. De chico lo soñé así. Que iba a tener mucho éxito, así muy grande y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida y la historia de mi vida.  Por eso desde que empezó Secretos Verdaderos, no se dio y yo iba a ser uno de los primeros y no se da y le digo a Luis (Ventura) y me dice: 'la semana que viene lo hacemos'. Así que tengo miedo que me lo hagan ahora y me muera después".También, había manifestado su deseo de vender sus acciones de la empresa Fel Fort para disfrutar de su dinero libremente, sin tener que discutir con sus hermanos."Como yo no sé si uno se puede morir mañana, quiero disfrutar ahora. Tengo tanto invertido y prefiero gastarlo en otra cosa".