lunes, 30 de diciembre de 2013

Tristán: "La griega es una mentirosa, está buscando promoción"

"La griega es una mentirosa. Mirá si me voy a pelear con Sergio Denis por ella, por favor. Ves, ahí viene la cosa de la barriada. Está buscando promoción. Es eso", disparó Tristán sobre Vicky XipolitakisRecordemos que ambos son compañeros en "Brillantísima", la revista dirigida por Carmen Barbieri y Moria CasánEl capocómico expresó su satisfacción con la revista. "La verdad, estoy muy contento. Haciendo una obra al estilo de antes, pero con cosas muy nuevas. Además, está bueno compartir elenco con las hermanas Xipolitakis, que son hermosas y tienen una onda bárbara", explicó

La nueva tira de Ortega se graba recién en marzo y con éstos nombres confirmados

"Viudas e hijas del rock & roll" es el título de la nueva tira de Sebastián Ortega que buscará recuperar el espítitu -y el rating- de Graduados en el 2014, pero recién se verá en el aire de Telefe hacia mitad de año. Las grabaciones comenzarán en marzo, aunque la productora Underground tiene sin estrenar el unitario "La celebración", que se estrenará en febrero por Telefe..Pero en el proyecto de tira habrá que esperar un poco más. La prioridad del canal ahora es "Sres. Papis "y lo nuevo de la dupla Estevanez-Zampini. Luego entrará en grilla de prime time el nuevo proyecto que estará anclado en la década del 90, con un gran protagónico para Paola Barrientos, la entrañable Vicky de "Graduados" que ahora va por un papel central..Habrá otra pareja protagónica que aún no está confirmada. Leonardo Sbaraglia -previsto para el papel del galán- tiene problemas de agenda por lo cual no está definida su participación. La producción busca cerrar con Romina Gaetani y Carla Peterson el rol femenino pero tampoco está firmado el contrato de ninguna de las dos. Quienes sí estarán en el nuevo elenco de Ortega son: Rafael Ferro, Fernán Mirás, Mex Urtizberea, Luis Brandoni, Georgina Barbarossa, Ana María Picchio, Esteban Lamothe, Dolores Fonzi y Ludovico Di Santo."La Celebración", unitario que se perfila de gran nivel artístico -ficción ganadora del concurso para TDA y BACUA con subsidio estatal- arrancará probablemente los fines de semana, como dijimos, en febrero..Ortega y su mano derecha Pablo Culell cierran el año por estas horas -el jueves termina "Vecinos en guerra"- con un buen promedio de audiencia que subió en el último tramo de la historia virada al policial y con 150 capítulos al aire, siendo el tercer programa más visto de Telefe después de Susana Giménez y Tu cara me suena este 2013.Underground tiene en carpeta, a su vez, una miniserie con proyección internacional al estilo "Tumberos". Ortega y Culell comercializarán estos nuevos productos en la feria Natpe que se hará en Miami a fines de enero, llevando los formatos para su proyección mundial

Mirtha espera definir canal para el 2014

Su familia ya viajó para instalarse en Casablanca, la mansión que hace muchos años (cuando ella cumplió 60) le regaló Daniel Tinayre en José Ignacio. Y este año Mirtha Legrand parece haber decidido pasar el 31 junto a los suyos en Punta del Este, algo que no hacía hace tiempo, para celebrar el 2 el cumple de su nieto y productor, Nacho Viale y aceptar la invitación para ser figura central del cóctel de un famoso champagne que hará su fiesta en la Península. De allí Mirtha volvería a Buenos Aires para renovar guardarropa y el 5 ya estará instalada en el Costa Galana, hotel de sus amigas Alvarez Arguelles, para ser la estrella central del Desfile de las Escalinatas del día 6 y para iniciar su temporada de visita a los teatros de la ciudad. En lo profesional tres canales habría tentado a la diva para hacer sus almuerzos en el 2014. La definición se daría en días.

Habrían despedido a Antonio Laje de Radio 10 y C5N

El periodista y conductor Antonio Laje se habría quedado sin trabajo repentinamente de todos los medios del Grupo Indalo. Se rumorean distintos motivos como diferencias editoriales pero las informaciones más cercanas a Laje hablan de un despido y que el conductor ya estaría buscando abogados.Lo que no habla de un final felíz.

Federico Bal y Celeste Muriega blanquearon su amor

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico, sigue conquistando a las mujeres más bellas del ambiente. Tras ser vinculado con Stefanía Xipolitakis en la temporada pasada, el muchacho ahora se ganó a la infernal morocha Celeste Muriega. Anoche estuvieron juntos en La Caseta y muy enamorados. El romance comenzó en los pasillos del teatro de la revista de la que ambos forman parte, "Brillantísima".

El novio sodero de Johanna Villafañe le rompió la mandíbula a un hombre en Esperanto

El jueves por la noche, Jonatan Álvarez, el novio sodero de Johanna Villafañe, se agarró a las piñas con un grupo de hombres que piropeaban a su novia en Esperanto, y debido a su entrenamiento en boxeo, le rompió la mandíbula a uno de ellos.“Había un grupo de seis chicos en Esperanto que empezaron a provocaron a mi novio y a un amigo. Uno de ellos agarró una botella de champagne y le quiso pegar, él se defendió”, le contó a HyM Johanna.“Jonatan sabe boxear y le rompió la mandíbula a uno de los chicos. Nos fuimos del boliche a dormir. Al otro día me enteré de que el pibe estaba grave. Ahora está internado”, agregó la vedette.Johanna está haciendo temporada en Colón con Jorge Corona y Violeta Lore, con la obra “Colonizados de risa”. Debutarán el 1 de enero.

La impactante figura de la nieta de Susana en las playas de Punta

Lucía Celasco tiene 20 años y heredó las curvas y el espíritu rebelde de su abuela Susana.De vacaciones en Punta del Este, la nieta de Su se perfila como la “sirena” del verano y se deja fotografiar sin problemas

El austero casamiento de Gustavo Guillén

El actor de novelas Gustavo Guillén, de 51 años, se casó por civil con la bailaora de flamenco Luciana Abelenda, a quien conoció hace sólo cuatro meses.El sábado por la noche, los novios celebraron la boda con una fiesta en uno de los salones del Círculo de Oficiales de la ciudad de La Plata, donde ella vive. La fiesta tuvo 120 invitados, entre quienes estuvieron los amigos íntimos de la pareja, sus familiares y Valentino de 10 años, hijo de Guillén y Lola de 4 años, hija de la novia.El menú estuvo a cargo de Pedro Abelenda, papá de Luciana, quien es chef. La mesa dulce fue preparada por la tía de de la novia. El vestido de ella fue diseñado por su amigo Santiago Buceta. Al novio lo vistió Tito de Matices.La banda de Gustavo Guillén “Fuera de Peligro” hizo el show.“Lo nuestro fue amor a primera vista. Nos miramos y nos amamos por eso vamos a unir nuestros corazones para toda la vida”, aseguró el actor cuando comunicó la noticia del casamiento a sus amigos y familiares.

MIRTHA SE PASA A "EL TRECE"?

Luego de la temporada corta en los especiales y almuerzos en América, Mirtha Legrand arranca el 2014 con 3 propuestas de canales distintos.Por un lado América desea retenerla pero a partir del final del mundial. Sin embargo otra propuesta le da curiosidad a la diva de los almuerzos. La semana pasada, su nieto y productor Nacho Viale tuvo un encuentro programado con Adrián Suar en Punta del Este donde hablaron de la posible incorporación a la grilla del canal lider de la mítica conductora.Si bien siempre existieron invitaciones al aire, es la primera vez que se realiza una gestión en este sentido. Ya Mirtha había rezongado en su programa de América luego de recibir un regalo de Suar con una tarjeta que citaba "Te extrañamos en la tele..." lo que la conductora rápida de reflejos respondió: "Por qué no me contrataste?".Mirtha arranca el 2014 en Punta con su familia y en un evento de un espumante que la contrató como figura. Luego el 6 de enero se traslada al desfile de las escalinatas del Costa Galana en Mardel. ¿Tendrá ese día la confirmación de un nuevo destino para su año nuevo?

UNA TRAVESTI ES EL VERDADERO AMOR DE MAURO ICARDI?

Paola Medina es una travesti rosarina que sacudió la red social con una confesión, dijo que tuvo relaciones con Mauro Icardi.Además, da a entender que el supuesto encuentro íntimo sucedió cuando el jugador ya estaba con Wanda Nara.Cuando la relación entre la botinera y el futbolista se blanqueó, Paola se descargó a través de Twitter: "@MauroIcardi @wanditanara hay a todas les decís te amo? Mientras yo te la chup...... también me decías te amo...".

domingo, 29 de diciembre de 2013

Se viene “¿Qué no te gusta de vos?”, con Silvia Fernández Barrio

Desde el próximo domingo 5 de enero a las 23, llega a la pantalla de América “¿Qué no te gusta de vos?”, con la conducción de Silvia Fernández Barrio.“¿Qué no te gusta de vos?” mostrará historias de vida mas conmovedoras. Marcas con las que uno nace, o marcas que va dejando la vida, cambios estéticos y de look y mejoras en la salud.Con un equipo de especialistas integrado por cirujanos, oftalmólogos, nutricionistas, odontólogos, esteticistas, asesores de imagen y entrenadores.El docu- reality que propone cambiar y transformar la vida de los participantes.

Gustavo López reemplaza a Fantino en “SDF”

A mediados de año, Alejandro Fantino anunció que el 2013 sería su último año al frente de “El show del fútbol”, el ciclo que ya se transformó en un clásico de la noche de los domingos, con toda la actualidad deportiva, los informes más completos y las polémicas infaltables.El reemplazante será Gustavo López, quien además es la cara depotiva de radio La Red, líder en fútbol desde hace años. El regreso del ciclo está previsto para el segundo fin de semana de febrero, fecha en la que arranca el torneo oficial.López ya está confirmado y al parecer habrá alguna sorpresa en el panel. Por ahora habrá que esperar.

La familia de Paul Walker ya se pelea por la herencia

A casi un mes de la muerte de Paul Walker, la disputa por la herencia ya ha empezado. Y es que los padres, la hija y la novia del actor están iniciando una pelea por obtener parte de los bienes económicos del protagonista de ‘Rápido y Furisoso’.Ver: Supuesto fantasma de Paul Walker es registrado en el lugar del accidente Según indicó la revista Star, la familia de Paul Walker ya estaría peleándose por la herencia. Los padres del actor, Rebecca Mac Brain (la madre de su hija) y hasta quien era su pareja antes de que fallezca, Jasmine Pilchard-Gosnell, han iniciado los trámites legales para reclamar los bienes que dejó el actor, que superaría los 40 millones de dólares. Como el actor no habría dejado testamento, la pelea terminará en los tribunales.

"IMPLACABLES" FIRMO Y SE QUEDA CON EL HORARIO DE CANOSA EN 2014

"Implacables" seguirá en pantalla durante 2014: los conductores Carlos Monti y Susana Roccasalvo firmaron este viernes la renovación de sus contratos con Canal 9.Monti y Roccasalvo continuarán con su programa Implacables el próximo año en el mismo horario.Los conductores volvieron a formar la dupla histórica en abril de 2013 para ocupar el espacio que era de Viviana Canosa y que todavía sigue en negociaciones con la emisora para volver "supuestamente" en el horario de la mañana aunque las diferencias contractuales son muy contrastantes.En tanto Canosa, lejos de la tele, viaja por estas horas a Villa La Angostura con su pareja y su hija Martina, además de uno de los hijos de Borenzstein y una empleada para asistirla en los quehaceres domésticos. Luego se tomará unos días en Punta del Este.

"FUE EL MEJOR AÑO DE MI CARRERA"

Oscar Fernando Straneo Díaz, más conocido como Pichu, es el humorista que se supo ganar el cariño de los argentinos con sus personajes interpretados en “Peligro sin codificar”. Pese a su larga carrera –tuvo su debut en 1990 en la televisión uruguaya y siete años más tarde en Argentina–, recién el 2013 fue el de su consagración tras haber obtenido el premio Tato como revelación y reafirmar el apoyo de sus colegas, periodistas y público que lo elige diariamente. "Peligro sin codificar superó todo. Fue algo hermoso que no esperábamos. Siempre creo que es más valioso el resultado que se consigue grupalmente que en forma personal, pero ellos me dieron la libertad y la posibilidad de crecer. Sin dudas fue el mejor año de mi carrera", dijo Pichu a Crónica.Además, Pichu admitió que "Tengo un Cristo tatuado en mi espalda y durante la primaria y secundaria fui a un colegio religioso".

MARENGO Y EL CHOLO, ¿ENAMORADOS?

Sin lugar a dudas que el ve­rano es una de las épocas preferidas en nuestra ben­dita farándula para ena­morarse. Los amores de temporada están a la or­den del día y siempre son noticia.En este caso parece que el jueves, en un recono­cido bar de Vicente López, hubo dos personas que tu­vieron un flechazo directo al corazón. Los protagonis­tas de esta historia son Diego El Cholo Simeone y Rocío Marengo.La rubia viene de momentos de mucha tristeza, luego de su abrupta salida de la agen­cia de Leandro Rud. En tanto que otro es el pano­rama del Cholo, que vie­ne con la autoestima por las nubes luego de termi­nar una gran temporada en Europa. Parece que Marengo encontró la contención que necesitaba, en estos días tan difíciles, en los brazos de Simeone. Para despistar a muchos, ambos llegaron con un reducido grupo de amigos.Recordemos que no es la primera vez que se vincula al “Cholo” con una famosa, hace unos meses se habló de una supuesta relación con Verónica Perdomo.Lo cierto es que durante toda la noche hubo Champagne y muchas risas hasta algún que otro abrazo conciliador. Parece que después de tanta tristeza finalmente habría llegado una alegría para la inquieta blonda.

PACHANO DEBUTO EN "LA FELIZ"

Aníbal dio el puntapié inicial con su obra, Divain, en el teatro Güemes, donde se llevó una gran ovación por el público presente. Emocionado, el artista saludó a todos los espectadores

EL FESTEJO DE LUIS VENTURA

Luis Ventura y Liliana Parodi, la gerente de programación de América, festejaron el éxito que tuvo Secretos verdaderos en 2013 y la continuidad del ciclo sabatino para el año entrante, informa el diario Crónica.El periodista se mostró muy contento con el andar del envió como así también lo manifestaron las autoridades del canal. Y de esta manera, el conductor se prepara para comenzar el 2014 pum para arriba.
Ventura cierra un gran año en donde además presentó sus dos primeros libros de su autoría.

ESCANDALO CON UN PERIODISTA DEPORTIVO

Verónica Caro, ex pareja de Gabriel Anello, periodista deportivo y relator en Radio Mitre, AM 790, lo denunció en una charla telefónica con Infama.En el programa de América mostraron fotos de Verónica con el cuello lastimado y el ojo golpeado, luego de recibir una piña.“Vengo con este problema hace bastante. El jueves me cruzaron un auto mientras yo manejaba…Mirá, yo sé los manejos que siempre tuvo Gabriel”, comenzó la mujer, nerviosa.“Luego de cruzarme el auto, al segundo tenía una persona arriba y otro parado en la puerta. Me dijeron que me fui de boca por todas las denuncias que había hecho. Me dijeron que iba a terminar con mis hijas en una zanja. Yo tenía puesto un colgante y me ahorcaron con eso. Yo le clave los dedos en la cara y me pegaron una piña”, denunció Verónica, quien asegura que detrás de todo esto está el periodista.

OPERARON A JORGE LANATA

Jorge Lanata tuvo que ser operado en Nueva York mientras estaba de vacaciones por un problema en su vesícula que estaría relacionado con su diabetes.La operación fue el jueves en el hospital de la Universidad de Nueva York."Jorge está de buen humor, pero se le cortaron un poco los planes que tenía", indicó un allegado del conductor de Periodismo Para Todos.

"GIANINNA ES CALENTONA, PERO YA SE LE VA A PASAR"

Rocío Oliva habló por primera vez luego de que Gianinna no la dejara entrar a la casa de su abuela para saludar a Maradona, en Navidad.“No fui con mi familia. Fui sola. No me gusta que los involucren a ellos, nada más. Diego no sabía que estaba en la puerta porque estaba en otra. Pero el 31 lo pasamos juntos, por eso no me hice mala sangre porque solo pasé a saludar”, le dijo Rocío a Marina Calabró mediante mensajes de texto que mostraron en Infama.Además, la Oliva sentenció: “Con Gianinna todo bien, es Maradonita, por eso la entiendo, ya se le va a pasar, todo bien”.“Diego me habló a las dos de la mañana. Gianinna estaba al lado de él. Me dijo ‘mi amor vení para acá. Me hablaba raro. Pero fui. Y Gianinna es calentona…ya se le va a pasar”, cerró Rocío.

La autocrítica de Sergio Lapegüe y Maru Botana, tras el final de Sábado en casa

Sergio Lapegüe y Maru Botana condujeron el último programa de Sábado en casa y en los últimos minutos se despidieron admitiendo que el ciclo "no funcionó"."Lo disfrutamos, somos buenas personas y tenemos corazón. Nos entregamos por completo al público y a toda la gente. Hay cosas en la vida que resultan y otras que no resultan", aseguró la famosa cocinera sobre el programa.Además, volvió a desmentir que con Lapegüe hubiera una mala relación como se rumoreó: "Les puedo garantizar que hay una re buena onda, no sé quien pudo decir que no. Nos hubiera encantado que hubiera funcionado, pero no importó, no funcionó, les deseamos lo mejor a todo el mundo, feliz año, felices fiestas, basta de roscas, seamos felices".Luego, Sergio se refirió a las críticas que recibieron por Sábado en casa: "Como dice Maru, hay ciclos que terminan y ciclos que empiezan, nada es eterno. Soy optimista y creo que cuando una cosa termina otra empieza. Uno tiene ser agradecido con quienes lo ayudaron y con quienes fueron críticos con nosotros... Soy agradecido porque está bien pensar diferente, si pensás diferente a mí no sos mi enemigo, simplemente pensás diferente y punto, acá estamos viviendo un país democrático".También afirmó que pelearon por un lugar en la pantalla: "Como decía Martin Luther King si me dicen que hoy se acaba el mundo yo igual voy a plantar mi manzana.  La esperanza no la voy a perder nunca. La vida es esperanza. Hemos formado un lindo equipo, ha terminado, pero tal vez comience una cosa nueva, no lo sabemos. Lo importante es que hemos peleado por un lugar, no lo logramos, se perdió ¿cuál es el problema?".Por otra parte, el "Rifle" Varela aseguró en el último programa: "Se dijeron muchas cosas, vamos a coincidir en algo, lo disfrutamos, las laburamos como lo mejor del mundo, nos pudo salir bien o mal, pero lo laburamos de  punta a punta. Algunos les gustó a otros no, pero nosotros dejamos la vida".Sábado en casa debutó el sábado 21 de septiembre en la franja horaria de las 19. Antes del debut, se corrió la voz de que había peleas entre los conductores, pero ellos siempre se burlaron de ese rumor. Por los bajos resultados de audiencia, se empezó a transmitir a las 13 y luego a las 13.30. Tras quince emisiones, el ciclo fue levantado.

Los representantes de Justin Bieber desmienten que se vaya a retirar

El joven cantante Justin Bieber se encargó de anunciar su retiro del mundo de la música en su cuenta de Twitter, acusando que está cansado del acoso diario que recibe de los paparazzis en todas partes del planeta.Sin embargo, uno de los organizadores de sus conciertos en cada gira, desmintió a la popular estrella adolescente y aseguró que seguirá dando recitales en 2014 y por muchos años más, e incluso dijo que grabará un nuevo álbum.Scott Manson, jefe de operaciones de Scooter Braun Projects, empresa responsable de gran parte de los espectáculos que brindó el joven, advirtió que el cantante de 19 años no tiene planes de abandonar su carrera, según publica The Wall Street Journal."Justin prefiere hacer noticia por el dinero que recaudó para las víctimas del huracán en Filipinas que por su supuesto retiro", manifestaron desde la compañía que negocia los contratos del muchacho en todo el mundo."En ningún momento fue un golpe planeado, fue solo consecuencia de vivir constantemente bajo el microscopio. Ama a sus fans y entiende que el constante escrutinio al que está expuesto va de la mano con el interés que tiene en él la prensa", agregó un portavoz de Scooter Braun.

Gasalla opinó del desempeño de Vicky Xipolitakis en las tablas: "Le falta mucho ensayo"

Antonio Gasalla dio una entrevista al programa de Marcelo Polino en Radio 10, habló de su carrera pero también se tomó unos minutos para hablar del labor de Vicky Xipolitakis en la obra Brillantísima, luego de un debut con una coreografía con varios problemas."Vi el fragmento que pasan en la tele, se nota que todavía le falta mucho ensayo. Es mucha responsabilidad subirse a un escenario y ser primera vedette. Además yo no soy muy afecto a hacer esos cambios de ropa en el escenario, se ve que el espaldar era pesado y estaba incomoda con el vestuario", opinó el el humorista.Por otro lado, también se refirió a la gira con el espectáculo Más respeto que soy tu madre. "Estoy muy contento hemos ido por muchos lados y la gente recibe esta obra como si fuera un recital de rock. Es una obra que parece que no vamos a terminar más. Le quiero agradecer al público el cariño a lo largo de todo el país", afirmó.Al finalizar, contó cuáles son los planes a futuro con su película, en la que se desempeña como director. "La postergue unos meses, hacer una película lleva mucho tiempo y papelerío, y yo no tengo la gimnasia con esos temas. Cuando esté todo resuelto terminaré de armar el elenco. Yo tengo todo pensando y la historia la tengo en la cabeza, pero por eso prefiero arrancarla más adelante", concluyó.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Silvia Fernández Barrio vuelve a las noticias: deja América y se suma a canal 9

Silvia Fernández Barrio deja América y se suma a canal 9. La periodista abandonaría "Intratables", donde se desempeña como panelista, y volvería a conducir el noticiero de canal 9 en dupla con Claudio RigoliMás allá de este arreglo, antes de abandonar América conduciría el reality de cirugías "¿Qué no te gusta de vos?", con producción de Rolando Graña

Mariano Closs tiene resuelto su futuro laboral para el año próximo

Hace unas semanas contamos que las nuevas autoridades de Rock and pop, con Mario Pergolini a la cabez, habían decidido cambiar el rumbo de la emisora y por eso, el programa de Mariano Closs, Rock and Closs, dejaba de emitirse en la radio.Mariano Closs pasará el próximo año a radio América, emisora del mismo grupo con una tira deportivaLa propuesta que convenció a Closs es la de una tira diaria al mediodía, una tira a la tarde y la transmisión de todos los partidos del campeonato..También está prevista los relatos del mundial de Brasil 2014, a cargo del equipo de Mariano Closs. De esta manera Mariano vuelve a la AM, luego de dos años en la FM, luego de su alejamiento de radio La Red..Mariano Closs de esta manera vuelve a posicionarse en el espectro radial de las radios AM, para salir a competir directamente con los otros ciclos deportivos que se emiten por las principales emisoras

América refuerza su grilla para mantener el tercer puesto en el verano 2014

A partir del 1 de enero la grilla de América cambia:
9.30 : Desayuno Americano, con Pamela
12: América Noticias
13.30: Intrusos
16.30. Infama
19: América noticias segunda edición
20.30: Viviendo con las estrellas, el nuevo reality de Marcelo Polino
22: Intratables.
A partir de febrero se suma Oscar González Oro a la conducción de "Los unos y los otros" y los horarios se normalizan.

Marcelo observa de cerca la pantalla del 13

La competencia no evalúa tanto estos días, aunque el fenómeno de “Avenida Brasil” alerta, sino que enfoca hacia marzo-abril cuando se prepara el “colchón” para la llegada del más esperado en la televisión argentina, Marcelo Tinelli. Se supone que si todo sale bien, Pol-ka ya tendrá en marcha “Guapas” con Mercedes Morán, Dady Brieva y Araceli González, como para poder reforzar el prime time y dejarle el piso que el creador de “Showmatch” ansía para su debut. En el mientras tanto, Guido Kazcka se toma vacaciones y antes de volver a la tv y a su debut radial en la primera mañana de la 100, entre Mariana Fabbiani y Claribel Medina se repartirán la tarde con sus ciclos, “El diario de Mariana” y “Cuestión de peso”. Por la noche, al terminar pronto “Solamente vos” y luego, a comienzos de febrero “Farsantes” no hay reemplazos directos. Quedará “Mis amigos de siempre” con apoyo del ciclo de Julián Weich, “Sólo para reír” y cine. Habrá que ir viendo el día a día en la competencia.

Apuñalaron a un bailarín de Carmen Barbieri y Moria Casán

Damián Duarte es un bailarín que se desempeña como coreógrafo en el espectáculo Brillantísima, de Carmen Barbieri y Moria Casán, pero que desde este miércoles no integra más la compañía por un episodio de violencia doméstica por el cual quedó internado.Según contó Luis Bremer en El diario de Mariana, el joven "tuvo una pelea con su pareja en el día de Navidad. La mujer le dio una cuchillada que le entró por la tetilla y le salió por la axila"."Sus compañeros sabían que era una relación particular, de muchos celos y violenta, pero es un chico que hace muchos años está trabajando con Carmen y no eligió lo mediático. Es una persona muy prolija para su trabajo y la compañía le dio el tiempo para que se recupere", afirmó el periodista.El bailarín viajó especialmente a Mar del Plata por su trabajo en Brillantísima, donde se instaló junto a su mujer, que también se dedica a la danza. No se sabe si las heridas son de gravedad, ni tampoco qué pasará con la mujer.Damián Duarte ganó Bailando por un Sueño en su segunda edición, al presentarse como soñador de Carla Conte, en el año 2007.

Un ex Gran Hermano quiere volver a estar en un reality show

América tiene un nuevo reality listo para estrenar que se llama Viviendo con las estrellas, en el que los participantes seguirán día y noche a una figura del espectáculo en busca de nuevos noteros. Y en el cásting que se está realizando en la productora Endemol, apareció un ex Gran Hermano: Emiliano Boscatto.Parece que el cordobés extraña la exposición que otorga este tipo de formatos y no dudó en postularse para ser parte del ciclo que será conducido por Marcelo Polino."Yo ya fui notero y quiero volver a serlo. Me gustó la experiencia de Zapping", dijo el ex GH frente a la cámara de Intrusos.¿Con qué estrella le gustaría estar? "Con Moria. Me voy a la casa de Moria", aseguró.En la fila del casting, también estaba Lorna Geretto, la fan número uno de Susana Giménez. Aunque es seguidora de la diva de los teléfonos, a ella también le gustaría seguir a Moria Casán.Además de Polino como conductor, Viviendo con las estrellas -que estaría en pantalla a partir del 6 de enero- tendrá a Fabián Doman como uno de los famosos que seguirán los participantes. Otros convocados además de Moria Casán, fueron Carmen Barbieri, Vicky Xipolitakis, Nazarena Vélez, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Georgina Barbarossa

Marcela Tauro, Laura Ubfal y Rodrigo Lussich, el jurado de "Viviendo con las estrellas"

Marcelo Polino tendrá un programa diario en las noches de la pantalla de América. Se llamará "Viviendo con las estrellas" y será un reality producido por Endemol que se emitirá a las 20:30 horas.Los convocados hasta el momento son Moria Casán, Nazarena Vélez, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, entre otros. Pero el primero confirmado, que ya firmó contrato es Fabián DomanAdemás, ya está confirmado quiénes integrarán el panel del jurado. Marcela Tauro, Laura Ubfal y Rodrigo Lussich serán quienes juzguen a los famosos

Doman y Pachano ya firmaron para "Viviendo con las estrellas", el reality de Polino

Marcelo Polino tendrá un programa diario en las noches de la pantalla de América. Se llamará "Viviendo con las estrellas" y será un reality producido por Endemol que se emitirá a las 20:30 horas.Once famosos participarán del ciclo en el cual deberán vivir durante el verano con un artista cada uno, en su casa, y llevar adelante la vida de ellos acompañándolos. Habrá tres jurados y se irá eliminando un participante por semana.Los convocados hasta el momento son Moria Casán, Nazarena Vélez, Flavio Mendoza, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, entre otros, el primer famoso que ya firmó contrato es Fabián Doman, el conductor de C5N, que hizo su vida mediática con la separación de Evelyn Von Brocke.Aníbal Pachano, por su parte, también puso la firma y se convirtió en el segundo participante del reality

Apareció "el Icardi" de la griega Xipolitakis que se tatuó "a lo Wanda"

La moda de los tatuajes se instaló en la farándula para quedarse. Mauro Icardi es el máximo exponente del nuevo look "romántico" de tatuajes, al grabar en su piel el nombre de su pareja, Wanda Nara, y luego el rostro de la modelo.Ahora, se dio a conocer una foto que dará que hablar. Se trata de un fan de Vicky Xipolitakis que, acorde a las nuevas modas, se tatuó el nombre de la "griega" en el brazo, al igual que Icardi.Se trata de Nicolás, un admirador de 19 años de la griega, que decidió escribir el nombre de la vedette en su brazo derecho acompañado por una estrella, tal como mostró la colega Mariana Brey en Twitter.Al respecto, admitió que "ni un novio" hizo eso por ella. En la foto, están juntos en el teatro Atlas de Mar del Plata, donde ella es la primera vedette de Brillantísima, la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán

GLADYS, ¿BOTINERA?

Gladys Florimonte sorprendió a todos. En una entrevista con Paparazzi contó que chatea por celular con Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca."No estoy saliendo con nadie. Pero al que adoro y con el que chateo siempre por celular es con Riquelme, y eso que soy hincha de River”, expresó Gladys.“Lo adoro, me mandó una camiseta de regalo a mi casa. Tenemos buena onda, le deseo lo mejor cuando le toca jugar. Sólo es eso, un hombre casado. Lo amo como persona", agregó Gladys."Como hombre también lo amo, pero está casado. Sólo tengo un amor platónico…”, sentenció la actriz. ¿Qué me contursi?

"QUIERO SER LA PRIMERA VEDETTE DE BRILLANTISIMA"

No hay un solo día en que no se critique a la operada Victoria Xipolitakis. Luego de que se mostraran las imágenes en la que se do­bla su tobillo durante el sa­ludo final de la obra “Bri­llantísima” muchas chicas del medio salieron a opi­nar sobre el tema.Al parecer, todo esto gene­ró la bronca de Carmen Barbieri, que estaría pen­sando reemplazarla por la exuberante Mónica Farro.La uruguaya, en un mano a mano con Crónica con­fesó sus ganas de sumarse al elenco, pero todavía no recibió ningún llamado: “Realmente me gustaría poder ser parte de ‘Brillan­tísima’, pero primero ten­dríamos que llegar a un acuerdo, por el momento nadie se comunicó conmi­go”. Y agregó: “Todo lo que es revista me encanta, me hubiera gustado poder es­tar desde el principio cuando me llamaron hace cuatro meses, pero por al­ o no se dio.  "Además, Farro se encargó de marcar diferencias con Victoria Xipolitakis, a quien tendría que reem­plazar en la obra: “No voy a ser el reempla­zo de nadie. Yo iría como prime­ra vedette; des­pués, la parte que le toque a es­ta persona no me interesa, pero no creo que la sa­quen del espectá­culo”.

"ME CASO CON MI NOVIA DE HACE 4 MESES"

“Hace nada más que cuatro meses que la conozco. Son historias de vida que no son frecuentes, se presentan de manera espontánea. Me sentí sacudido por ella. La necesidad de estar juntos nos lleva a tomar esta decisión y formar una vida nueva. A los dos meses, ya le propuse matrimonio”, reveló Guillén, en Desayuno Americano."No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto".Loco de amor por su compañera, el actor dijo: “Es una persona tan amorosa y divina. No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto”.El sábado, la pareja celebrará con una gran fiesta en la ciudad de La Plata junto a sus hijos. Valentino, por parte de Guillén, y Lola, por parte de Luciana.

Tapa Revista Paparazzi


MARADONA SE PERDIO LOS PRIMEROS PASOS DE DIEGUITO FERNANDO

Mientras Diego Maradona la pasaba bomba con su hija Gianinna y su nieto Benjamín, otro de sus vástagos continúa acumulando logros de esos que son irrepetibles.Verónica Ojeda twitteó emocionada una foto en la que Dieguito Fernando se para solo y escribió: “Mi amorrr...ya se para solo!! Mi vida te amo!!”.Lamentablemente, es muy proba­ble que su papá se pierda sus primero pasos pero, no se puede estar en dos luga­res al mismo tiempo...

Pablo Escobar, El Patrón del Mal llega a Canal 9

Ni bien comience 2014, la pantalla de Canal 9 se renovará con una serie que fue una de las más vistas en la historia de la televisión colombiana: Escobar, El Patrón del Mal. La ficción, una de las producciones más ambiciosas de Colombia, cuenta la vida de uno de los fundadores del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. Su estreno será el 2 de enero a las 22 horas. Los protagonistas son los colombianos Andrés Parra, quien interpretó al narcotraficante, y Angie Cepeda -la ex de Diego Torres-, que hizo el papel de Virginia Vallejo, periodista, locutora y conductora que fue pareja de Escobar. La historia está basada en hechos reales, aunque tiene algunos relatos ficticios. En su grabación, participaron más de 1.300 actores, se usaron más de 500 locaciones. Fue totalmente rodada en paisajes naturales.

Mónica Farro calentó Twitter posando muy hot

Mónica Farro levantó la temperatura de la red social Twitter luego de compartir con sus más de 165.000 seguidores una fotografía en la que se la ve tomando sol con una diminuta bikini."Hermoso sol el de ayer jajajajajaja", escribió Farro en su cuenta oficial junto a la imagen en la que se la ve muy relajada acostada en una reposera al lado de una gran piscina y luciendo solo la parte de debajo de su traje de baño.Mónica, quien regresó en las últimas horas de Paraguay y de Corrientes, fue noticia recientemente luego de dar su polémico punto de vista sobre el desempeño de Vicky Xipolitakis en Brillantísima."Xipolitakis baja las escaleras descaderada y con las patas abiertas cuando hay que hacerlo cruzando las piernas. Tiene que ser sensual, ella no lo es", había disparado Farro, a lo cual la griega le retrucó: "Mónica Farro es insulsa".

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen una fortuna pero compran en comercios de descuentos

Aunque parece que todo lo que rodea a Brad Pitt y Angelina Jolie es lujo, a la pareja también le gusta comprar con descuentos, y así lo hicieron en los almacenes Target, en Robina (noreste de Australia), donde aprovecharon para hacer sus últimas compras navideñas junto a sus seis hijos.Los actores, que acumulan una fortuna de más de 300 millones de dólares, pidieron al comercio que permaneciera abierto más tiempo del habitual para poder comprar sin ser molestados por sus fans.“Se aseguraron de que no hubiera nadie a su alrededor. El jefe de tienda esperó hasta que todo el mundo se hubiera ido y abrió exclusivamente para ellos a las siete y media de la tarde. Jolie dijo que tardarían alrededor de una hora y media en hacer unas compras para sus hijos y amigos. ¿Quién podría imaginarse que gente como ellos fuera a comprar en una tienda como Target?”, desveló un trabajador al periódico Gold Coast Bulletin.Stuart Machin, presidente ejecutivo de la marca, también confirmaba la noticia a través de la red social Twitter: “El equipo de nuestra tienda Target Robina está encantado de que Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos vinieran de compras hoy aquí”.La familia se aloja en la ciudad australiana de Gold Coast, ya que Angelina se encuentra dirigiendo en el país la película ‘Unbroken’.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Denuncian por estafa a Marco Antonio Solís: peligran sus shows en Argentina

Un escándalo envuelve a Marco Antonio Solís, que tenía pautado hacer recitales en Argentina los días 31 de enero (en Córdoba) y el 14 de marzo en Buenos Aires, en el estadio de Ferro, pero que podrían suspenderse.Se trata de una denuncia por estafa contra el cantante, que tenía firmado un contrato con Héctor Maselli y la productora 6P (la misma que trajo a Steve Wonder al país). Le pagaron 200 mil dólares a cuenta y el músico mexicano prometió hacer 35 show pero solo hizo 8..A esto se le suma que debía presentarse en octubre y noviembre pero no lo hizo, y además, la gran molestia es que arregló con otra productora, dejando atrás todo tipo de constrato con la anterior.La denuncia está radicada en la Justicia Criminal de Instrucción por "engaño para obtener una ventaja patrimonial". El abogado de la querella es el Dr. Mauricio D'Alessandro, quien aseguró: "Planeamos, también, demandarlos en Estados Unidos por difamación. Daddy Yankee acaba de perder un juicio por 6 millones de dólares por una conducta similar con el productor Hernán de Iraola".La causa ya se sorteó y está a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 35 a cargo del Dr. Osvaldo Rappa, causa Nº 73323/2013 y en la Fiscalia Nº 4 (estaba a cargo de la Dra. Caamaño) ahora subroga el Dr. Roma, Marcelo Daniel.De actuar a favor de la productora y en contra de Marcos Antonio Solìs, suspenderán los shows que tenía planeados en Argentina

FLOR PEÑA FINALIZA EN RADIO AMERICA Y ¿SE PASA A CN23?

La noticia fue confirmada por la emisora que decidió concluir con "Fuera de Formato", el programa conducido por Flor Peña durante el 2013. Con la incorporación de las nuevas autoridades dispuestas por Mario Pergolini, las únicas figuras que continuarán en la emisora serán Dady Brieva (que ampliará su programa de 7 a 12 hs) y Gerardo Rozín en el regreso informativo.En tanto Flor Peña concluiría esta semana "Fuera de Formato" en la AM y recibió la propuesta de conducir un programa en CN23 desde el mes de marzo de 2014. Todavía la actriz está pensando la oferta además de otras dos propuestas que tiene para regresar a la ficción. En tanto, el 2 de enero estrena en el Teatro Auditorium, la comedia musical "Vale Todo" junto a Enrique Pinti y Diego Ramos

MURIO EL DOCTOR TANGALANGA

Julio De Rissio tenía 97 años. Se hizo famoso por realizar cargadas por teléfono. Publicó decenas de discos con sus mejores bromas, además de participar en programas de radio y TV. Se fue un grande.

"NO ESTOY EN NINGUN VIDEO"

En comunicación telefónica con el programa Desayuno Americano, el actor trató de restarle importancia al tema y con humor dijo:“Si son cuatro horas, ya en ese video no creo estar. Para mí, 15 minutos es un montonazo. Y calculo que Santiago Bal tampoco, por el ritmo de Santiaguito…”.Y enseguida, más serio, aclaró: “No sé de qué video están hablando. No me preocupa porque no le tengo que dar explicaciones a nadie. Yo sé que en ese video no estoy porque sé las cosas que hago y soy consciente. En ese sentido jode. Pero, bueno, veremos qué tiene Luis y en base a eso veremos qué hacer”.Además, aseguró que no se graba en la intimidad: “No suelo dejar registrado nada y no tengo ninguna situación comprometedora con ellos. Puede haber algún video comiendo en un restaurante como parte de la gira o arriba del escenario. No tengo ninguna otra relación con ellos”."Hablo de mí, del resto no me puedo hacer cargo. Todo lo que hago es mostrable".“Tengo absoluta tranquilidad de cada minuto de mi vida y soy consciente de lo que hago. Hablé con Luis y le dije: ‘mirá, si tenés un video, agregale música y hacé que todo se vea más grande de lo que es’. Yo hablo de mí, del resto no me puedo hacer cargo. Todo lo que hago es mostrable”, finalizó.

Fabián Doman firmó para hacer un reality show de su vida

Fabián Doman fue uno de los ocho famosos convocados para participar en el reality show Viviendo con las estrellas, un programa que saldrá al aire por América, a partir del 8 de enero, con conducción de Marcelo Polino.El periodista de C5N habló sobre este nuevo desafío en su carrera, en el cual también estarán otras figuras del espectáculo como Moria Casán, Carmen Barbieri, Vicky Xipolitakis, Nazarena Vélez, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Georgina Barbarossa."Vamos a tener una persona las 24 horas en casa y me parece una experiencia nueva y a la vez divertida", comentó Doman, quien destacó que no le molesta mostrar toda su vida al público porque no tiene "nada que ocultar"."Mi vida hace seis mese se un reality", analizó el periodista, quien antes de firmar su contrato lo consultó con su pareja, la empresaria Carolina Nuin, quien en un primer momento se mostraba algo reacia al acoso de la prensa, pero luego se soltó y siguió el juego mediático."Antes de decir que sí, hablé con Carolina. Naturalmente va a estar involucrada, así como también el mayor de mis hijos, los más chicos no porque son menores y porque necesitaría el permiso de la madre", aseguró.Evelyn Von Brocke aún no está al tanto de esta nueva faceta de su ex. La panelista de Bendita se encuentra en Punta del Este con sus hijos, pasando unos días de relax hasta el 30 de diciembre, fecha en la cual se volverán a ver para firmar el divorcio.

Wanda Nara y un arreglo económico poco conveniente, por el divorcio de Maxi López

Wanda Nara y Maxi López quedaron a un paso del divorcio. Dentro de 60 días, y si no hay ningún impedimento, el matrimonio de Wanda y Maxi será una historia terminada.Maxi y Wanda, pudieron arribar a este acuerdo en el cual Maxi López parece el gran ganador.El dato más buscado de este acuerdo es sin dudas el monto de cuota alimentaria que Maxi le va a pasar a sus hijos y su ex mujer. Según pudimos saber la cuota quedó fijada en 12 mil euros, por todo concepto: salud, educación, comida, calzado y vestimenta acorde a su estatus.Algunos abogados afirman que 12 mil euros para mantener a tres hijos es poco dinero, y muchos piensan que "Wanda entregó el divorcio para poder ser libre y tal vez casarse con Mauro Icardi antes que termine el 2014".Otro punto en el cual Wanda "perdió", fue con el tema del bozal legal y la medida cautelar, en ese punto tampoco se pudo levantar la medida y Nara sigue con "un bozal legal", en este sentido Maxi López se salió con la suya.Recordemos que Wanda se va a ir a vivir a Italia y Maxi pidió estar siempre cerca para saber como andan sus hijos. Wanda optó por la libertad antes que el dinero y la pujanza antes que el desánimo. Por eso sacrificó parte de la cuota para sus hijos, con tal que su ex la deje rehacer su vida.

Ayelen Paleo habló del video porno "no existe ningún video ni con Santiago, Carmen y Matías Alé"

Ayelén, una de las involucradas en el escándalo, habló sobre este video en el programa Infama: "El reality familiar pasa a ser esquizofrénico. Pasamos de ser enemigos íntimos porque yo era la mala de la película a que ahora nos acostamos no dos ni tres, sino cuatro en una orgía pornográfica"."No sé si existe el video o no, pero les aseguro que en ese video yo no estoy. Quizás hay otras chicas, otros participantes. Yo estoy tranquila, no existe ningún video ni con Santiago, Carmen y Matías Alé", agregó la bailarina. Por último, destacó que no tiene miedo a lo que exhiban porque está segura que nunca vivió una experiencia similar: "Pongan lo que quieran poner... no existe. No viví esa situación... menos podría estar grabada esa situación, por eso estoy tranquila"

Un video porno pone en jaque a Santiago Bal, Ayelen Paleo, Matias Ale y Camen Barbieri

Luis Ventura adelantó esta tarde en Intruso lo que será el escándalo del verano. El periodista prometió que para el primer programa del año que viene un video que tiene como protagonistas a Santiago Bal, Carmen Barbieri, Ayelén Paleo y Matías Alé. "Lo que pagué por el video, que lo voy a pagar en cómodas cuotas, es 40 mil pesos. Lo más caro que he pagado", adelantó el periodista. Si bien no quiso dar más detalles, Ventura reveló que son 4 horas de grabación y "lo que ustedes van a ver, nunca lo habrán visto en la TV". "Nunca vi una cosa igual. Se acuerdan que yo les anticipé Florencia Peña...Esto, nunca lo vi ni lo escuché", finalizó.

ESTE ES EL FANTASMA DE PAUL WALKER?

El pasado 30 noviembre, el exitoso actor Paul Walker murió a causa del impacto y del incendio que se generó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló contra un árbol en Los Ángeles, Estados Unidos.Este hecho conmovió al mundo. Especialmente a sus seguidores, quienes no podían comprender cómo su máximo ídolo había partido a tan temprana edad.En los últimos días, se empezó viralizar en Internet un video que fue subido a YouTube y donde se muestra la imagen de una silueta en el lugar del accidente. Muchos ya hablan del fantasma de la estrella de Hollywood.