lunes, 14 de abril de 2014

Belén Francese habló de la gira suspendida de Los locos Grimaldi

Belén Francese había sido convocada para reemplazar a Nazarena Vélez en la gira de Los Locos Grimaldi, que arrancaba en Carlos Paz. Sin embargo, luego se suspend por el dolor que causó el suicidio de Fabián Rodríguez.En diálogo con Implacables, tras la decisión de levantar, la actriz explicó cómo tomó la determinación de Jaz Producciones. "Nazarena suspendió la gira, igual yo estoy recontra agradecida de que pensó en mí. Ella fue siempre muy generosa conmigo cuando empecé mi carrera", aseguró.   Además, agregó: "Florencia, hermana de Nazarena, me explicó que no está bien para estar detrás de la producción, que no se sentía bien. Tengo entendido que ella está en todos los detalles y se vio en una situación desbordada".Francese, que fue convocada para hacer el personaje de Dora Grimaldi en la obra, destacó: "Su hermana, me dijo que era hasta que ella se encuentre bien".   A raíz de las especulaciones que surgieron por algunos reemplazos y cheques rechazados que tiene Jaz Producciones, contó: "Todos los actores pusieron un compromiso moral para ayudar por la situación muy trágica y triste".   "Yo estoy contenta con la decisión que tomé y entiendo lo que pasa, es una situación delicada. Creo que todos queremos que Naza esté bien, me lo tomé con sorpresa como todos mis compañeros, pero lo entendemos perfectamente", se explayó la actriz.   En cuanto a las propuestas de trabajo se refirió: "Tengo un contrato con keek y en julio empiezo a grabar un programa de humor para un canal de cable. También tengo pensado escribir un libro, que sería el segundo".   Por último, habló sobre su los rumores de casamiento con el productor Esteban Farfan. "La vueltera soy yo, no me asusta, tengo pánico. Me gusta disfrutar del noviazgo.Me encantaría tener hijos, soy muy Susanita", concluyó.

No hay comentarios: