domingo, 13 de abril de 2014

Duro cruce entre Beto Casella y Yanina Latorre en el programa de Mirtha Legrand

Un momento de tensión se vivió en el programa de Mirtha Legrand entre el periodista Beto Casella y la panelista Yanina Latorre. Los invitados sacaron a la luz sus diferencias y la conductora tuvo que poner un punto final para terminar con la discusión entre ellos.La encarga de plantear el tema fue Moria Casán quien preguntó a los presentes: "¿Ustedes dos no se hablan y están en la misma mesa?". La cara de Bendita comenzó describiendo su posición y las razones por las que estaba disgustado con quien fue, al igual que él, una figura de Canal 9."Nunca fuimos amigos. Tuvimos un cruce. Creo que ella debería haber aprovechado mejor el paso que tuvo por canal 9, ¿y ahora a dónde vas, a ShowMatch?", lanzó Beto reconociendo su enojo para con la mujer de Diego Latorre."Yo te aclaro que nunca tuvimos un cruce, nunca discutí con vos, vos gratuitamente te la agarraste conmigo desde una sección en tu programa", replicó ella en contraposición con lo que él estaba exponiendo."Todas las cosas que se dijeron de vos, lo dijo tu compañero, nosotros repetimos lo que pasa en la televisión. Una vez me dedicaste un monólogo desde tu auto diciendo que estaba agrandado y yo lo que hice fue no contestarte. Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", continuó Casella.Ese comentario molestó a Latorre, quien de inmediato retrucó: "Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean que es diferente"."Me acuerdo haberte dicho algo en un programa en el que estabas criticando a alguien por su dentatura. 'Mostrá la tuya', te dije. Después opinaste del tema de los trapitos, que se gastan la plata. Te has puesto en un lugar de mujer  paqueta tilinga sola. Por ahí tenes otros valores para crecer en la televisión", agregó el conductor.Lejos de terminar la discusión, la panelista se defendió y contestó: "No me puse en ningún lugar de mujer paqueta tilinga. Critiqué a los trapitos el día que me venían de  a asaltar. Obviamente te ponen un micrófono y estás desahuciada y hablás""Después generalizaste de que todos eran iguales", añadió Beto. "Es mi pensamiento pero no por eso  da para que me dediques horas y horas en un programa de televisión", siguió Yanina. "No te dedicamos horas y horas porque, en principio, si fuera tu marido, tu marido tiene una historia en el deporte pero vos todavía no", sentenció él sin demasiadas vueltas.La incomodidad en la mesa se extendió desde ese momento hasta el final del programa. Ambos se expresaron y la pelea llegó a tal punto que la mujer de Latorre se angustió por los comentarios que recibió."Un día, a ver si podes negarlo, dijiste que estaba como agrandado. Sino te pongo el lunes en Bendita el tape", fue otro de los planteos del periodista. "¿Me dejás hablar? Trabajábamos en el mismo canal. Obviamente vos sos Beto Casella, un groso, y yo vengo a ser un cuatro de copas. La orden era no darle a nadie del canal, el primero que me dio fuste vos. Uno, dos, tres días y me cansé, me pusieron un micrófono y hablé", concluyó la invitada en uno de varios instantes de tensión.Más tarde, cuando el clima estaba en calma, Yanina comenzó a hablar sobre su relación con Cristina Peréz pero, sin poder concluir su relato, se sintió incómoda ante algunas caras y gestos de él, quien sostuvo: "Yo no opino, después dice que tengo algo en contra". "¿Me dejás hablar?", increpó ella y ante las demostraciones de disgusto de él, exclamó: "Qué horror. Es una falta de respeto. Un maleducado".El final de la noche no fue el mejor. "Andá acostumbrándote para cuando estés en el Bailando ¿Vas a llorar? Tomátelo con humor, si están jodiendo", le aconsejó José María Muscari, también presente en la mesa. Ante la situación, la invitada no contuvo las lágrimas y el resto de la velada optó por no continuar el debate con Casella.

No hay comentarios: