lunes, 14 de abril de 2014

"El Puma" Goity apuntó contra los noteros: "Te buscan para hacerte quedar como un estúpido"

Gabriel "El Puma" Goity, expresó su alegría por realizar la obra teatral "Quien es el Sr. Schmitt?", junto a Laura Oliva, que se estrenará el  14 de abril en Paseo la Plaza, durante una entrevista con Pablo Gorlero en el programa Secretos en reunión, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad.Goity afirmó que no se siente cómodo asistiendo a estrenos, ya que suelen hacerles diversas preguntas que no tienen que ver con el espectáculo que se encuentra promocionando, aunque, a su vez, él necesita que vayan sus compañeros al debut porque van las "malditas cámaras"."Necesitamos las cámaras para que digan qué es lo que vas a hacer, no al notero gracioso que viene a pasarla bien y hacerte quedar como un tarado a vos, eso a nadie le agrada y es algo que uno tiene que sortear y es muy difícil y delgada esa línea", aseguró el actor."Uno los tiene identificados, pero ellos tienen el poder de la cámara que te está apuntando y la gracia es que vos te enojes. Con todo respeto lo digo, a mí tampoco me gusta ir a un estreno, me gusta estar en mi casa, pero si voy es por mi amigo que está arriba del escenario y me gusta que mi amigo esté en la platea. Le necesito por un tema afectivo y, por si le ponen un micrófono, que cuente sobre el espectáculo", explicó."Es difícil porque las que abundan son cámaras que nada tienen que ver con el espectáculo específicamente. Te buscan para quedar vos como un estúpido, que en mi caso es muy fácil, o te hacen preguntas de otro tipo, de la política actual o cosas que te expongan. Es un momento que uno no va relajado, yo voy a la defensiva. Uno cree que tiene un perfil y de repente viene uno que ganó Gran Hermano y te dejan pagando, ¿de dónde salió?, ¿cuál fue el mérito?", concluyó.

No hay comentarios: