domingo, 13 de abril de 2014

"IUDICA ME TIRO LA MEJOR ONDA"

Desvinculado de Ideas del Sur y la obra de teatro Mansión Imposible, Mariano Iúdica se defendió de las acusaciones que lo tildaron de “traidor” y defendió su pase a Endemol. Pasada la tormenta, finalmente se supo que Diego Pérez será su reemplazante en la comedia.Cuando se enteraron de que firmé el contrato, todo el mundo me mandó mensajes de buena onda, incluso Mariano Iúdica”, afirmó Pérez según publicó el Diario Crónica. También destacó su buena relación laboral con Pedro Alfonso y el resto de sus compañeros.“Es una obra muy divertida, fue un exitazo el verano pasado, el personaje me gusta mucho y todos están conmigo durante los ensayos”, continúo y brindó más detalles del ex “caballo alado de El Trece”: “Habló muy bien de mí, pero yo también hubiera hecho lo mismo, siempre tuve las mejores referencias de Mariano”.“Nunca trabajamos juntos, pero somos del mismo palo y las veces que nos cruzamos los dos tuvimos la mejor onda, de modo que está todo más que bien”, finalizó.

No hay comentarios: