viernes, 11 de abril de 2014

Panam: “Luis Ventura le entregó a Francisco mi corazón en ese CD”

Luis Ventura sorprendió al mundo con la foto de su encuentro en Roma con el papa Francisco en el que le entregó el CD de Panam.Laura Franco con una gran emoción y eterno agradecimiento por el gesto de amor del periodista para con ella habló con HyM y contó que: “El año pasado, durante mi duelo -por la perdida de su bebé- descubrí los “abrazos Sanadores” realizados por el artista plástico Alejandro Marmo para el Proyecto “La simbología de la Iglesia” bajo la Bendición de Nuestro PAPA FRANCISCO. Yo me aferré mucho a la fe y el proyecto y la obra de este artista plástico me dieron mucha paz. Fue así que Alejandro le acercó a Francisco una carta que le escribí y que él me respondió. Esa carta que me dedicó El Papa para mi significó un abrazo, un gran consuelo. En ese momento sentí en el corazón la necesidad de sumarme a dicho proyecto transformando con mi arte, la simpleza y la ternura que me generaron esos Dibujos”, contó Laura.
y agregó: “Así nació El Abrazo Sanador, una canción que escribí con el fin de sumarme al dulce consuelo del abrazo que bendice Francisco que se difunde por todo el mundo”.“Junto al artista plástico realizamos varios shows a beneficio donde mi ogro So VO -Ventura- participó solidariamente. Ahora me dio mucha alegría ver la foto de Luis junto al papa y mi CD. Él llevó mi corazón en ese CD. Fue un gran gesto de ternura maravilloso”, confió Panam.

No hay comentarios: