viernes, 11 de abril de 2014

Ritó: "En Telefe me iban a pagar muy buen dinero y no pude ir por estas peleas con El Trece"

María Eugenia Rito opinó de la polémica por la lucha de los canales en no prestar a sus figuras y manifestó que ella vivió un episodio similar al de Moria Casán. El lunes pasado, la diva se tuvo que ir del piso de Intratables minutos antes de salir al aire por decisión del gerente de programación de El Trece, Pablo Codevilla.La joven, que será parte de la nueva edición de Bailando por un sueño, contó lo que pasó  días atrás cuando fue invitada al programa AM de Telefe, pero no pudo participar porque no recibió la autorización de Ideas del Sur."A mí me habían invitado, inclusive tenía una oferta muy buena con Telefe al programa AM, me iban a pagar un muy buen dinero. Y no pude ir por estas peleas con El Trece", disparó Ritó al ser consultada por lo que pasó con Moria Casán en Intratables.En diálogo con Infama, agregó: "Lo llamé a Hoppe y le dije que me están ofreciendo buena plata para ir a sentarme a un living. Todavía no empezamos el programa y me está re sirviendo la plata en este momento. Del otro lado me responden: 'No, Eugenia. No podes ir'".Finalmente, aunque la vedette se quejó por la negativa que recibió, luego minimizó la polémica al señalar que no le ocurre con todos los canales: "Con América nunca hubo problema. Se va a solucionar".

No hay comentarios: