martes, 12 de agosto de 2014

"PAMELA SALIO CON FAMOSOS MUY PODEROSOS"

Después de que Pamela de Los Ángeles afirmara que fue él quien vendió la polémica foto del beso con Diego Maradona, Tomasito Süller estalló.  “Me pudrió. Encima que la defendí se pasó por todos los programas desmintiéndome, haciéndose la ofendida… Es de no creer”.Tomasito consideró que Pamela “es una contradicción con patas”. “Según ella, no le gustaba la fama y mucho menos que la relacionen con Maradona ¡jajaja! ¿Perdón?”, comentó con ironía.Por otro lado, mencionó la época en la que la joven de 34 años “laburaba en tanga arriba de una barra en un cabaret de Recoleta”. Según él no trabajó en “Cocodrilo” como se dijo, sino “en la competencia, Hipopotamus”. “Ahora resulta que se la da de gran señora, para mi enloqueció”, agregó. “Me da mucha gracia –continuó – porque se nota de acá a la China que miente. Salió con 300 famosos nomás y algunos muy poderosos”.En sus últimas declaraciones a los medios, Pamela fue muy dura con Tomasito. Aseguró que no son amigos y que hace un tiempo que no se ven. “Cuando le preguntan sobre mí esquiva el tema porque sabe que yo se todo su abecedario y la podría mandar 100 metros bajo tierra”, aseguró.“Está mal asesorada y tiene una junta que mamita mía… drogas, prostitución y magia negra, con eso te digo todo –remarcó–. “A mí que no me busque porque me va a encontrar. Yo la consideraba una hermana, pero después de que me mandara unos mensajes amenazándome e insultándome le baje la persiana”.Además, Tomasito opinó que la rubia “está mareada con los 15 minutos de fama que le van a muy poco, porque no canta, no baila, no hace nada”. “Cuando se le pase y se de la cabeza contra la pared se va a dar cuenta que desbarrancó, y veremos si nuestra amistad está en pie”, señaló.“Siento una gran decepción, que sea feliz… say no more”, expresó.

No hay comentarios: