martes, 14 de octubre de 2014

"A ROBERTITO LO PERDONO CON TODO CARIÑO"

El queridísimo Pipo Pescador estuvo en “Intrusos” y habló sobre el exabrupto que tuvo Robertito Funes Ugarte hacia su persona, cuando, según se vio en un video previo a su salida al aire de C5N, lo trataba de “viejo choto”.En este marco el artista, entre risas y un poco de humor, demostró que ya estaba todo solucionado, aunque aclaró que todavía no pudo hablar personalmente con él. El compositor prefirió no hacer leña del árbol caído y en todo momento se mostró comprensivo con la situación en la cual le tocó ser protagonista involuntario. “Viejo sí, choto no”, aclaró Pipo.“El lunes pidió disculpas y la verdad que lo perdono con todo cariño. Lo llamé hoy (por ayer) a la mañana porque me había llamado antes, pero no me pude comunicar”, precisó el ex animador infantil.En este sentido, hizo alusión a sus palabras respecto de la vejez expresando que “no sé lo que pasa en este país respecto a la edad, muchas veces fui discriminado por mi edad, de 68 años, pero ser joven no es ninguna virtud y ser viejo no es ningún defecto”.A su vez, le habló directamente al movilero y le dijo que con su erróneo concepto se pierde de apreciar los valores de las personas. No obstante, aclaró que no tiene rencor y que siente que no hay mucho más para decir del tema, pero remarcó que la gente que lo quiere estaba furiosa cuando se conocieron los dichos del periodista. “No le deseo a él que se le corte su carrera, pero quiero que ese crecimiento le sirva, conmigo le salió barata porque yo no voy a hacer nada”, enfatizó el cantante.A su vez, se sinceró y admitió que “a mí me sirvió para saber lo que la gente me recuerda y quiere, no me importa que un chico diga esto si tengo mucha gente que me aprecia, ésa es la verdad”.De esta manera, Pescador minimizó las descalificaciones de Funes Ugarte y se mostró amable y contento, como lo hizo a lo largo de toda su dilatada carrera. Recordemos que el animador estaba incursionando como cantante de tango y mantiene varias presentaciones en el interior del país, proyecto que lo tiene muy entusiasmado.

No hay comentarios: