miércoles, 15 de octubre de 2014

Carmen Barbieri: "Le tengo mucho miedo a Johnny Allon"

Todo comenzó hace más de un mes cuando Carmen Barbieri y Johnny Allon venían pactando un megashow donde él lo produciría y ella sería la encargada de la artística. Pero hubo una cena pactada a la que Allon no fue entonces Barbieri desató su furia: "Es una rata". A las semanas siguientes, él le resopndió: "Carmen necesitaba un bol... con plata y no me pudo enganchar".Hoy la diva estuvo en Intrusos donde contó su versión y le respondió al conductor y productor. "Le tengo mucho miedo a Johnny Allon porque o tengo una familia. Por eso no hablo mal de él ni cuento todo lo que sé. ¿No te da miedo? ¿Viste la cara que tiene? Yo vi un hombre acá que contó una historia que no era cierta", contó.Además dijo que "él necesitaba una boluda que le arregalara con los Spadone porque a él no lo recibían" en referencia a los dueños del teatro de Mar del Plata. "Fue un cobarde. Es infantil que su socio se haya bajado por los celos de la novia", dijo Barbieri con una sonrisa socarrona.Cuando Jorge Rial le preguntó si no pensaba que quizás él gustaba de ella, respondió: "Puede ser. Igual a mí los gordos me dejaron de gustar". Además, opinó: "Su sueño es que yo esté acá. ¿Sabés qué importante es que yo hoy esté acá y hable de él?"Por último, la diva miró a cámara y dijo: "Johnny Alien, te salvaste porque te tengo miedo que sino no sabés lo que es esta lengua filosa y las cosas que puedo contar".

No hay comentarios: