jueves, 16 de octubre de 2014

El llanto de Fátima Florez y la indiferencia de su compañero, Freddy Villareal

Fátima Florez y Freddy Villareal, con sólo una gala, fueron eliminados de Bailando por un sueño. Minutos antes de que se diera a conocer la votación telefónica, en el corte de ShowMatch, la actriz lloró desconsolada, al prever su salida del certamen. Su compañero en cambio, ni se inmutó.Uno de los factores que jugó en contra de la novata pareja, fue una lesión que Villareal dio a conocer a último momento, a pesar de la cual bailó en el duelo. Por otro lado, la actriz se encontraba nerviosa desde antes del programa, ya que su marido había sido operado el mismo día.Este es el show mostró imágenes de la imitadora, llorando desconsoladamente durante el corte de ShowMatch: "Estoy mal por lo de mi marido y con esto, no puedo más. No me gusta mostrarme así, porque nunca cuento nada. Me pongo mal por mi marido, viste. Sabe que soy llorona, que voy a patalear, aunque sea fuerte".Mientras tanto, Lizy Tagliani y su bailarín, Gabo Usandivara, también sentenciados, intentaban consolarla: "Quedate tranquila, que tu marido te vea bien", le decía él."No quiero que lo tomen como que uno se victimiza, porque a mí siempre me han visto fuerte. Fueron días de mucha angustia, de ir, venir, de sobrepasarme y querer dar lo mejor, pero se ve que no se pudo", había dicho Fátima antes a Marcelo Tinelli.Por su parte, su compañero, Freddy Villareal, se mostró algo indiferente ante el llanto de Fátima: "Estamos bárbaro, lo que sucede conviene, es anecdótico, no conocí a nadie que después del Bailando dejara de ser quien era".

No hay comentarios: