miércoles, 15 de octubre de 2014

La confesión de Lizy Tagliani: "Necesito un novio"

Lizy Tagliani pasó de ser la peluquera de los famosos al personaje revelación en el certamen de Bailando por un sueño. A esto se suma su convocación a la obra Casa Fantasma que se estrenará en Villa Carlos Paz la próxima temporada de verano donde estarán Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo y Luciana Salazar.Este fin de semana estuvo en Córdoba y dialogó con la revista Pronto. "Necesito un novio. Me di cuenta de que mientras voy en mi auto relojeo a todos los que veo. No se me escapa ninguno. Por eso te digo que es muy necesario que encuentre un novio", contó. Pero aclaró que aún no hay ningún pretendiente: "No me interesa un touch and go y listo. Los pretendientes que quiero no se me acercan".La participante de ShowMatch aseguró que le encantan los chicos pero que aún no se preguntó si quiere ser madre, y explicó: "Yo soy de una generación, soy una travesti vieja que se imaginó como tía de los hijos de mis amigas. Nunca me imaginé ni con marido, ni con hijos por una cuestión muy simple: jamás hubiese pensado que iba a existir el matrimonio igualitario, ni que pudiéramos adoptar".Además, confesó: "Con lo que sí estoy fantaseando es con la idea de amadrinar niños huérfanos. Eso sería una forma de devolver todo lo que la vida me fue dando".

No hay comentarios: