jueves, 16 de octubre de 2014

"NO ME ACUERDO COMO NOS CONOCIMOS CON EL KUN"

Karina "La Princesita" Tejeda fue al programa de Susana y tras interpretar "Corazón Mentiroso" ante sus fans, se sentó en el living de la diva.Al principio la cantante contó: "Escribo mucho, pero saco pocas canciones mías. Creo que escribí mi primer tema a los 14 años y quería hacer algo tipo para las novelas de Cris Morena, muy pop, como de adolescente".Sobre sus comienzos, dijo: "Yo tenía una banda y después de ir a un montón de castings me crucé con los hermanos Serantoni y les dejé mi CD. Después de un par de años me llamaron porque buscaban una cantante para un grupo"Lo más sorprendente fue cuando Susana le preguntó cuando vio por primera vez a Sergio "Kun" Agüero"No me acuerdo como nos conocimos, fue hace tanto", contestó la rubia, entre risas. Y enseguida, agregó: "Con él me pasó que decidí a no contar tanto, porque lo amo muchísimo y no quiero exponer nada" .La Giménez, pícara, retrucó: "No le vas a hacer una de esas canciones contra los hombres". A lo que Karina respondió:"A él le escribí sólo temas de amor".Por último, la "Princesita" reveló que en el colegio le hacían bullying: "Lo sigo padeciendo hasta el día de hoy, quedé traumada. Sufro mucho el rechazo, la agresión. Me han llegado a decir narigona. Me han pegado en el baño".

No hay comentarios: