miércoles, 15 de octubre de 2014

Raquel Mancini: “Fui la amante de un político”

Fui amante de un político”, contó Raquel Mancini en Gente haciendo referencia a la relación que mantuvo con Enrique Coti Nosiglia.A los 46, mostro su cuerpo y habló de lo mal que la pasó por las burlas que recibió por sus cirugías. “Viví muy deprimida porque la gente se reía de mi”.“En mi relación con el Coti me sentía culpable por sus hijos que me tenían en un póster en el cuarto. Fue un Bajón para todos”, confió. Y agregó: “Fue muy duro vivir un romance oculto. Una vez me la encontré a la mujer y me dijo que él en los momentos más importantes iba a estar con ella y tenía razón”. “Se separó y hasta vivimos juntos, aunque no para la prensa.“Llegó un momento que Ìbamos los dos a Punta del Este, le dije que no fuera más porque era mi lugar y me tenía que cruzar a su mujer e hijos. Ahí dicidí dejar todo. Una Navidad que prometió pasar conmigo me envió un regalo con una carta diciéndome que se había ido a Brasil. Le dejé en su casa el regalo, una pulsera con zafiros y decidí terminar la relación. Perdí plata y todo”, confió.

No hay comentarios: