viernes, 31 de enero de 2014

Georgina Barbarossa vs Mansión Imposible: "La denuncia fue con mala leche"

Georgina Barbarossa y José María Muscari hicieron un móvil con "Intrusos", el programa de Jorge Rial, y criticaron la denuncia del productor de "Mansión Imposible", Ezequiel Corbo, quien había pedido a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) que revise los números de venta de localidades y recaudación de "Los locos Grimaldi", obra producida por Nazarena Vélez y protagonizada por Barbarossa y Muscari."Somos limpios y la gente de Aadet nos conoce. No nos gustó la denuncia. Que nadie diga nada, y menos el productor Ezequiel Corbo. Hubo mala leche en la denuncia que nos hicieron", aseguró Barbarossa.La actriz puso en duda las cifras de "Mansión Imposible". "No me cierran sus cifras. El otro día fue Florencia de la V. ¿A Florencia le hicieron pagar la entrada?", disparó.Por su parte, Muscari agregó:  "Hay poca gente más transparente que Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez".

Sergio Lapegüe, con propuestas para irse de TN

El libro de pases de la televisión sigue abierto. En las últimas horas pudimos saber que Sergio Lapegüe recibió la propuesta de al menos dos canales de cable para mudarse y abandonar TN.Sergio trabaja en Artear desde el año 1991, durante los últimos 23 años el conductor fue parte de la empresa y parece que está con ganas de cambiar de aires.Lapegüe tuvo varias reuniones con gerentes de programación y Sergio habló con algunos compañeros de TN y de FM 100 para llevarlos con él.La idea es que Sergio ocupe el mismo espacio que actualmente conduce en TN, pero en otra señal de cable. También tiene propuestas para cambiar de radio.Allegados a Lapegüe aseguran que luego de su paso por "Sábado en casa", ciclo que hizo en El Trece y que el gerente de noticias de ese canal le sugirió que no hiciera, Sergio quedó dolido con el canal y por eso no sería de extrañar que aceptara la propuesta de otro canal de cable.El rumor es muy fuerte y habrá que ver si avanzan las negociaciones o si Lapegüe decide quedarse en la empresa que lo tiene contratado desde hace 23 años.

CRUCE PICANTE ENTRE MERCEDES NINCI Y YANINA LATORRE

Ocurrió ayer en "El diario de Mariana" por El Trece. Yanina Latorre en un móvil estaba siendo consultada por el levantamiento del ciclo diario de "Implacables". La panelista del 9 había dicho que a la conductora le había costado “volver al ruedo” y que Viviana Canosa era más “actual” que ella.Inmediatamente llegó la interrupción de Mercedes Ninci que la increpó diciendo: "¡Vos dijiste que Canosa es más actual! ¡Con eso estás diciendo que la Roccasalvo es una vieja anticuada!”.Latorre se cruzó con ella diciendole: “¡Sos una irrespetuosa! ¿Vos decís que porque algo es más actual lo otro es viejo de la cabeza y no entendés lo que se te dice? ¿No será que estás vos vieja y decadente? Vos le estás faltando el respeto al decirle vieja Susana. Son cosas que no dije. Me senté de buena onda y me estás faltando el respeto. Dos minutos y me levanto”, contestó.Ninci, que trabaja de cronista para el programa de Jorge Lanata en Mitre, chapeó diciendole: “Igual yo estoy para discutir con Kicillof o Capitanich”.“Cada día me lo confirmás más: sos igual de despectiva que Evelyn (Von Brocke), pero con política. Evelyn nos trataba de atorrantas y vos de poco intelectuales. A las mujeres que hacen eso no les da la cabeza” dijo Latorre.“Si me da o no la cabeza no lo tenés que evaluar vos, si no la gente que me ve o me escucha en Radio Mitre, en el programa con Lanata”, concluyó Ninci.

LOS GRIMALDI PASAN A TIRA DIARIA?

Pese a que los números de 2013 en su ciclo dominical no alcanzaron los resultados esperados por la emisora, la telecomedia "Los locos Grimaldi", un desmembramiento de la obra teatral, podría pasar a un ciclo diario en Canal 9.La posibilidad la analizan en la productora de Nazarena Velez y la emisora de Palermo que planea darle una vuelta de tuerca a la historia y ponerla en la tarde de la pantalla.

ZULMA LOVATO DEBUTA EN TEATRO EN MARDEL

La mediática Zulma Lovato debutará en teatro en Mar del Plata durante el mes de febrero junto al transformista entrerriano Pablo Rey.El nuevo debut de la desaparecida figura que en 2012 había realizado tambien una interrumpida temporada, se realizará a mediados del próximo mes en la transnoche del Teatro del Angel.

VUELVEN A LAS "BANDANA", MENOS UNA...

Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernandez, Valeria Gastaldi y Maria Elizabeth Vera formaron en el 2002 y luego del programa "Popstars" una de las bandas pop más taquilleras de nuestro país: "Bandana".Este año marcaría el retorno de la banda que hasta grabó música para una película de Disney: "Lilo & Stich".Sin embargo, no todas son alegrías en este retorno. Una de las integrantes se quedaría fuera de la partida porque dijo "Yo no estoy más para cruces mediáticos, estoy en otro punto de mi carrera artística".La integrante que decidió quedarse afuera, aparentemente tendría otros motivos más personales como una "no tan buena relación con sus compañeras".Se trata de Ivonne Guzmán, que fue coach de un reality el último año y que hasta en su casamiento hace pocos meses, no invitó a ninguna de sus ex amigas de la agrupación con la que recorrieron el mundo.

El hijo de Cerati: "Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir"

Con su "proyecto mutante" de banda llamada Zero Kill, Benito Cerati sacó afuera toda su creatividad que lleva en la sangre con su disco Trip Tour.Luego de presentarse en el Mar del Pop Fest, Benito dio una entrevista y recordó sus comienzos detrás de bambalinas juntos a su papá."Me llevaba más que nada para compartir. Nunca tuve la sensación de que fuera algo como: 'Vení y aprendé'. Ahora siento que no le soy tan extraño al mundo de los shows, lo absorbí todo en esos momentos", dijo a Clarín.Con algunos arreglos musicales que su padre hizo sobre sus canciones, Benito planea seguir sus consejos y se refirió al estado de salud de Gustavo, que está en coma desde mayo de 2010."Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir. Por supuesto que uno espera lo positivo y Dios quiera que así sea. Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando".Pero Benito no será el único Cerati en continuar con el legado artístico, sino que su hermana Lisa "va a lazar una bomba explosiva en cualquier momento", adelantó."Ella es una grosa con mayúsculas. Nos va a dejar a todos boquiabiertos. Sea musical, en cine, fotografía, cuadros, da lo mismo. Es mucho más amplia que yo, muy talentosa y sin duda vamos a hacer algo juntos en el futuro", adelantó Benito, orgulloso.

"HACE 45 DIAS QUE NO VEO A MIS HIJAS"

La felicidad no es completa para Celina Rucci. Mientras disfruta del éxito en el plano laboral con la obra "Sé infiel y no mires con quién", la actriz atraviesa un momento angustiante en lo personal: reveló que hace más de un mes y medio que no ve a sus dos hijas de 16 y 15 años."Yo me tuve que venir el 15 de diciembre a Mar del Plata y ellas todavía estaban en la escuela. Habíamos acordado con mi ex que venían a pasar el 24 conmigo y después me las traía todo enero, pero bueno, estoy esperando", contó Rucci en "AM".Celina explicó que la relación con el padre de sus nenas no es la mejor. "No tengo mucha comunicación con Claudio, sinceramente. Intenté por todos los medios tener una separación pacífica pero para que eso suceda tiene que haber un cincuenta y un cincuenta, y no sucedió”, contó y agregó: "Sólo le pido al padre que por favor me las traiga"."Hay días que me pongo muy sensible, nunca imaginé que tuviera que pasar por esta situación. Hace 45 días que no las veo. Yo voy al teatro, trato de llevarlo como puedo. Se tiene que solucionar", señaló.
 

Tapa Revista Paparazzi


Mercedes Morán y Dady Brieva, Las “Guapas” y los “Guapos” listos para grabar

Hay de y mucho entusiasmo. Como cada vez que se encara una nueva . Adrián González, productor ejecutivo de Pol-ka “Guapas”, ya tiene listo para el comienzo de las grabaciones del lunes que viene en esta nueva tira que se basa en la de , sus relaciones afectivas y sus historias de supervivencia tras una gran crisis. Moran y Dady Brieva; Araceli González y Mike Amigorena, Carla Peterson y Rafael Ferro, Isabel Macedo y Mauricio Dayub y Florencia Bertotti y Esteban Lamothe son los diez protagonistas de esta suerte de “Sex and the city” autóctona. La novela iría desde mediados de marzo en el prime time nocturno, para dejarle un buen de rating a Marcelo Tinelli para su debut de abril por El Trece.

Oscar 2014, al que hable de más lo dejarán fuera del aire

Cómo acortar los agradecimientos. Esa es la cuestión de los Oscar 2014 en una ceremonia que busca cumplir con los tiempos previstos en la del próximo 2 de marzo. convencer con a los ganadores de que no se queden instalados en el escenario, la conductora de la Ellen DeGeneres grabó esta divertida promo donde ella intenta agradecer que la hayan elegido ese , pero la sacan del porque se extiende en los segundos permitidos. El pedido es concreto: sea brevísimo.

Marcelo Tinelli le cambiará la cara al Fúbol para Todos desde febrero

Ya se conocen las duplas de conductores, Sebastián Vignolo y Mariano Closs y de comentaristas, Diego Latorre y Ariel Senosiain, en lo que será la nueva , e renovada del “Fútbol para todos”, a partir del viernes que viene, de la de IDS Sports y de Marcelo Tinelli su responsable.
Se supone que habrá respeto por los horarios y una estrictamente deportiva en esta nueva etapa que a partir del 5 de febrero marcará estas transmisiones donde se está modificando desde el logo hasta la presentación musical. Después de las negociaciones y de muchas expectativas, sin dejar de lado las polémicas de quienes hasta ahora manejaron las emisiones de los partidos de fútbol en esta última etapa, la lupa está puesta en costos y beneficios pero, sobre , en la modernización de un producto televisivo que renueve lo que se vea y también lo que se escuche desde los estadios. En una nota de La Nacion de hoy se especifica que “será todo nuevo: presentación, logotipo, música y hasta los de los principales presentadores, todos iguales y con la identificación del programa. No habrá publicidad privada -como se especuló en algún momento- y hasta ayer se negociaba la posibilidad de que desaparezcan incluso los zócalos con propaganda kirchnerista que inundaron la durante los partidos en los torneos anteriores. Si se avanza en esa decisión, los avisos políticos quedarían relegados a las tandas comerciales previas y posteriores a los encuentros y durante los entretiempos. Los partidos empezarán en horario, los ingresarán juntos y los comentaristas no pronunciarán al aire consignas políticas. Sólo harán periodismo , prometen”

Marina Calabró “a veces siento que nos alegramos más del éxito de Av.Brasil que del de Tinelli”

En un en que “Avenida ” tocó picos de 19 Telefe, Marina Calabró salió en de la televisiva y creó una interesante polémica con su presencia en “BDV”, a partir de la charla sobre el levantamiento de “Implacables” en tira diaria. Si bien el tema le toca de cerca, porque “Infama” es directa de la telenovela de Rede , lo que la periodista quiso señalar es que siente que se fogonea un producto que no da local, y que “a veces nos alegramos más del éxito de “Avenida Brasil que del de Tinelli” que le da trabajo a mucha gente.

La nueva dupla de la tarde de canal 9: Darío Barassi y Dalia Gutmann

Diego Toni, gerente de contenidos de canal 9, confirmó que el programa que reemplazará a "Implacables", se llamará "90"."Vamos a hacer un programa que se va a llamar 90, por 90 días, un ciclo de emergencia hasta que pongamos el programa titular. La idea de 90 es apelar al humor irónico, y tener una mirada más ácida y crítica, explicó el periodista.Los primeros rumores indicaron que los candidatos a conducirlos serían Marcelo "Teto" Medina y Daniel Gómez Rinaldi, pero, según informó Ángel de Brito, la dupla está confirmada y quienes estarán al frente del nuevo ciclo serán Darío Barassi y Dalia Gutmann.

Abrupto cambio en Telefe

En el canal de San Cristóbal se habría producido una revolución. Saldría  el director periodístico y de relaciones institucionales Francisco "Paco" Mármol en forma repentina aparentemente  luego de una presunta auditoría interna (investigación que incluiría escuchas y mails)Poco se sabe de los resultados de la misma pero en conclusión terminaría  con el gerente español lejos del canal de las pelotas.Inmediatamente surgieron los rumores de su acercamiento al grupo Indalo para gerenciar C5N, también afín al gobierno, pero resultaría difícil que se termine confirmando ya que Tinelli no le daría el visto bueno.Consultadas fuentes de la productora de Marcelo Hugo dijeron " es obvio que no va a aceptar el uno, si el gallego fue el que le bajó el pulgar en Telefe"Parecería raro entonces que Tinelli olvide dicho rechazo.¿Cual será el futuro de Paco Mármol ese personaje tuitero, afable y amigable,  quien ya fue a avisar al menos a un ministro de la nación de su salida de Telefe?

Se terminó el amor entre Delfina Frers y Rodríguez Saá

Delfina Frers, una modelo que estaba en boca de todos en la década del '80, volvió a salir a la luz, tras pasar algunos años escondida. Esta ex corredora de automovilismo proviene de una familia ligada al yatching. Su padre es navegante y su hermano es diseñador naval.Además, a Frers le gusta correr maratones y pilotear helicópteros. Su currículum deportivo es extenso. En total, corrió cuarenta y dos carreras en el TC2000 y se convirtió en la primera mujer en competir en el TC del NOA. Fundó el Club de Mujeres Tuercas, cuyo lema es: “Debajo del casco no hay género”.Delfina está separada de Eduardo Blaquier y tiene tres hijos: los mellizos Eduardo y Elina, además de la reconocida ex atleta y modelo Delfina Blaquier. Los tres están vinculados al mundo del arte.Tras haberse vinculado con distintos hombres, hace más de tres años Delfina eligió al ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá que, además de su fama como político, es un artista de renombre, también relacionado con varias famosas.Los romances de Rodríguez Saá, por su parte, abarcan a Leonor Benedetto, Esther Goris, y hasta las nunca oficializadas relaciones con Andrea Del Boca, Adriana Aguirre y Anabela Ascar.Lo cierto es que en las últimas horas, según informaron medios puntanos, Rodríguez Saá se separó de Frers. El ex mandatario habría dado la orden a sus colaboradores más cercanos de que le cargaran las valijas con la ropa a la rubia y la enviaran a Buenos Aires.El político se habría molestado con la blonda ex deportista por algunos “vueltos sin rendir” del Tour Femenino que se organizó en San Luis. Esta situación, derivó en una discusión que no terminó con un final feliz. Fuentes cercanas al ex mandatario provincial, aseguran que sus palabras luego del hecho que habría terminado con la relación fueron “me harté de las cholulas

Escándalo en Carlos Paz con la mujer de Emilio Disi

Un escándalo inesperado se vivió durante el último fin de semana en Villa Carlos Paz. Pese a que disfruta de la exitosa temporada con Mansión Imposible, a Emilio Disi le tocó vivir un episodio bochornoso en el hotel donde se hospeda.Resulta que la actual pareja de Disi, Elvira, se trenzó con Mónica Fleid, una de las actrices de la obra que encabezan Peter Alfonso, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal y su marido.Según testigos, Elvira le dio un fuerte cachetazo a Mónica que retumbó en todos los pasillos del hotel. La mujer de Disi se encontraba sacada y fue directamente a increpar a la actriz, que estaría teniendo un romance con Emilio.Hubo insultos de por medio y, aunque duró pocos segundos, el cruce fue bastante intenso.
Como se dice, a Disi se le juntó el ganado.

Al final, Elizabeth Vernaci no vuelve a la Rock & Pop

A pesar de los rumores que indicaban que a partir de este lunes Elizabeth Vernaci volvería a su horario habitual con Negrópolis por el 95.9, y aunque el mismo Matías Garfunkel, directivo del grupo dueño de la emisora, había confirmado la contratación de la “Negra” para el 2014, el programa no seguirá al aire.
Así lo anunció Gustavo Olmedo, director de programación de la emisora, quien detalló los días y horarios que ocuparan los distintos programas.Según contó, el lunes regresa Ernesto Tenembaum con Tierra de Locos de 6 a 9, y de 9 a 13, horario que ocupaba Negrópolis, irá el nuevo Gente Sexy con Clemente Cancela, Sebastián De Caro y Santiago Calori. Además, el lunes de 16 a 19 arranca No Vuelvas, con Juan Di Natale y Eduardo de la Puente.Vernaci se refirió a la situación vía Twitter, y aclaró que no estaba enojada, y que la decisión no fue de Garfunkel, sino de Mario Pergolini.“Es una decisión de Mario, a quien respeto”, explicó la “Negra”. “Les agradezco a todos la buena onda. Esto es así, no hay que cagar a trompadas a nadie ni sacarse. Cada empresario tiene el derecho de elegir”, agregó.“No es de la primera radio que me voy, ni será la última. Sólo lamento no haberlo sabido antes para buscarme otro lugar. Y por supuesto, lo mejor a Clemente Cancela que es un copado y hace un muy buen programa. No lo cascoteen a él, no sean negros“, finalizó.

ROCCASALVO: "NO SIEMPRE SE GANA"

"Yo no soy actriz, soy una simple periodista que hace años conduzco. Este programa lo hice con muchísimo placer, me he reído mucho. En la vida siempre es una de cal y una de arena; no siempre se gana", comenzó diciendo Susana Roccasalvo visiblemente emocionada en "Implacables", ciclo que termina mañana en su emisión diaria."La televisión está muy difícil y hay mucha competencia. Hay latas muy importantes y el canal ayer me comunicó que quiere que Carlos -Monti- y yo sigamos en la emisora", explicó."Gracias a Dios, el programa está muy bien vendido y tenemos mucha publicidad, pero hace falta el rating", continuó.

SUSANA , EN SU LUGAR EN EL MUNDO

Susana Giménez llegó desde Punta del Este hasta Miami para pasar un tiempo de relax y descanso junto a su familia.Con Mecha, Lucía, Joe Miranda y el dueño de Bayres Grill, Susana pasó un momento inigualable, rodeada de sus afectos, disfrutando de una comida en el lugar.Así, la diva de los teléfonos que ayer sopló la velita número 70, encara este febrero 2014 con las actividades que suele reiterar en cada verano.Paseos en sus autos, tiempo de relax y diversión en su mansión, y reiteradas salidas de Shopping

jueves, 30 de enero de 2014

CARMEN Y MORIA FESTEJARON LOS 30 MIL ESPECTADORES EN MARDEL

El miércoles por la noche Carmen Barbieri y Moria Casán celebraron los 30 mil espectadores de Brillantísima y Sorpresas en Mar del Plata, para lo cual reunieron a sus dos elencos en Sobremonte. Las primeras en llegar al lugar fueron las “monjas” Carmen Barbieri, Cecilia Milone, Divina Gloria, María Rosa Fugazot, Mariana Jaccazio e Ivanna Rossi.Minutos más tarde se sumó Moria y por último se incorporó el elenco de la revista. Hubo cena, brindis y por sobre todas las cosas muestras de afecto y gran compañerismo entre todos.A pesar de que Vicky Xipolitakis está distanciada de Carmen y de que se dijo que no iría al festejo, la "Griega" estuvo presente y no pasó desapercibida. Resulta que hizo un show en la pileta de la disco y terminó en topless jugando en el agua.

Cristian Castro sigue posando desnudo

Cristian Castro sorprendió al mostrarse usando un hilo dental durante su sesión de masajes y parece que ahora va por más.Esta vez, se animó a mostrar la cola en un evento en México, donde se encontraban varios medios de prensa. Allí, se bajó los pantalones para los flashes, sorprendiendo una vez con un desnudo.El cantante se encuentra en México, a la espera del show que ofrecerá el 31 de enero en el Auditorio Nacional.Anteriormente, estuvo en la Argentina disfrutando de sus vacaciones y generando más de un escándalo. Además de mostrarse con varias señoritas, tuvo un tenso cruce con Matías Alé por querer conquistar a Sabrina Ravelli, la novia del actor.A fines de febrero, Cristian presentará su nuevo proyecto musical, el álbum de rock titulado "La Esfinge", cuyo primer tema, "Purgatorio", ya lo dio a conocer en Internet.

“La Negra” Vernaci vuelve el lunes a la Rock & Pop

El jefe es Mario,eso me da y mucha alegría..Por fin un director que sabe”, tuiteó “La Negra” Elizabeth Vernaci, que el lunes, primer de febrero, se reincorporará como le corresponde hacer a la de su programa matutino en la & . La alusión a “Mario” es obviamente a Pergolini, nuevo director de la emisora de y en él pone su confianza para su regreso y para que esté bien en su . Se sabe que Vernaci se fue en diciembre primero a New York y luego siguió de vacaciones tras la polémica con la que se despidió de la , en un ida y vuelta verbal con el dueño de la emisora, Matías Garfunkel y su , Victoria Vanucci.

Oscar González Oro pendiente de los otros

Desde el lunes que viene, a las 15.30 y producido por América, Oscar Gonzalez volverá a la para “Los unos y los otros” en compañía de Debora Plager, Graciela Moreschi y Juan Manuel Brindisi. El seguirá teniendo como eje la búsqueda de personas pero también atenderá otros aspectos que tienen que ver con nuevos miniformatos que se irán viendo con el transcurrir de los días. Mientras el conductor decidió dejar 10 donde tuvo quince exitosos años y se habla de su a , radio relacionada con Daniel Vila y con América, hay muchas expectativas con su debut del lunes en la .

NI LOS FUTBOLISTAS SE SALVAN DE CAMUS HACKER

La farándula no tiene como depredador exclusivo al temible Camus Hacker, de cuya identidad aún nadie puede dar entera fe. Pero entre las últimas noticias de esta verdadera “usina” de escándalos, sobresale una: Emmanuel Gigliotti, jugador de Boca, protagonizaría una foto muy comprometedora en la cual, junto a otro hombre, muerde al unísono una manzana. Si bien la cara es algo borrosa por la baja calidad de la imagen, casi, casi que es evidente que el 9 boquense fue escrachadísimo. Por ahora, el hombre no se manifestó al respecto.

CECILIA "CARAMELITO" CARRIZO VUELVE A LA TELEVISION

Luego de algunos años fuera de la pantalla chica, la conductora infantil Cecilia "Caramelito" Carrizo regresa desde marzo a la televisión."Caramelito" será productora de su programa diario que se emitirá por Canal 9 que intenta cumplir con la Ley de Medios en su artículo sobre contenido infantil.

MONTI NO SE DESPEDIRIA DE "IMPLACABLES"

Carlos Monti regresa de sus vacaciones el próximo 12 de febrero y según la fecha anunciada ayer por el canal a Roccasalvo para el levantamiento de "Implacables" no podría despedirse del ciclo de chimentos.La reunión con Roccasalvo duró más de una hora en el primer piso del canal palermitano y la decisión inicial de la empresa era levantar el programa en el día de mañana.Luego del pedido de la conductora, la gerencia presidida por Diego Toni aceptó alargar el final hasta el viernes 7 de febrero esperando el regreso de Monti de sus vacaciones por Europa.Pero al parecer, Carlos Monti tiene un descanso aceptado por la empresa hasta el 12 de febrero y no podría decir "adiós" a las tardes del canal. Monti declaró: "Estoy en Roma! Cuando me fui nada de esto me habia comentado el canal. Caso contrario me hubiera quedado."

BETO SOBRE "IMPLACABLES": "TOMARSE 3 VACACIONES EN MENOS DE UN AÑO ES RARO, TENES QUE CUIDAR TU PRODUCTO"

Beto Casella analizó el levantamiento de "Implacables" en el cruce con Santiago del Moro en FM Pop: "A ellos (Monti y Roccasalvo) no los vi sueltos en ningún momento. Capaz que no había química entre ellos que venían peleados. Muchos me dijeron que a Monti se lo veía más cómodo en su programa de cable que en el aire."Del Moro cuestionó el avance de las "latas" de otros países en la tele local y Beto agregó sobre el levantado programa: "Realmente no hicieron un buen número y ellos lo saben por que son conocedores del género.""Por ahí Monti y Roccasalvo en Ucrania andan bien" ironizó Beto sobre el avance de formatos argentinos en el exterior.Y siguiendo con el análisis de las circunstancias que determinaron el final del ciclo, Casella dijo: "Una de las cosas que tiraban en los pasillos del canal era la cantidad de vacaciones que tomaron los conductores en un regreso a la televisión. Tomarse 3 vacaciones en menos de un año es raro, tenés que cuidar tu producto."

XUXA DEJA LA TELEVISION DESPUES DE 30 AÑOS

Xuxa había iniciado el 2014 firmando contrato por tres años con la red Globo para la emisión del programa "TV Xuxa", sin embargo este fin de semana debió despedirse por problemas de salud.Según informó el diario "Folha de Sao Paulo", los médicos le pidieron a Xuxa alejarse por lo menos medio año de sus labores televisivas para descansar y recuperarse de una lesión que padece desde hace varios meses.El diagnóstico de Xuxa indica que esta sufre de sesamoiditis, una inflamación de los huesos sesamoideos ubicados en los pies, a causa de los movimientos bruscos que realiza al bailar. Pero otras versiones indican que el verdadero motivo es la baja de audiencia en su ciclo que se relanzaría luego del mundial con un nuevo formato.

ULISES JAITT: "BASTA DESPECHADA TAMARA, ES LA HORA QUE TE BAJA EL PACO"

Ulises Jaitt se separó de Tamara Gala y comenzó un picante cruce entre los ex novios.La ex de Fede Bal dijo: "Poco hombre hablando así de quien en algún momento dijiste querer. Totalmente desagradable, patético."Y hace instantes el hermano de Natacha Jaitt le respondió: "Basta despechada @tamuchy ,es la hora que te baja el paco. Hacete ver! Me harte de tus mentiras. Practica sexo oral y dps habla."

"90" será el título del ciclo que reemplace a Monti y Roccasalvo por la pantalla del 9

Fue la noticia de la tarde de ayer el levantamiento de Implacables, de la pantalla diaria de canal 9. El ciclo de Monti y Roccasalvo irá los fines de semana, arrancando el sábado 8 de febrero, para después quedarse solamente los domingos.Diego Toni, gerente de contenidos de canal 9 delantó el reemplazo de "Implacables", "Vamos a hacer un programa que se va a llamar 90, por 90 días, un ciclo de emergencia hasta que pongamos el programa titular""La idea de 90 es apelar al humor irónico, y tener una mirada más ácida y crítica", dice Diego Toni el creador del original "Bendita Tv", allá por ell año 2006 por el 9 también."Lo que sí les adelanto es que en la pantalla del canal no van más los "chimentos" o los programas de espectáculos a las 17 hs. Cuando termine "90", pondremos otro tipo de formato, pero se acabó la tradición que arrancó hace 8 años con "Los profesionales de siempre", no más espectáculos en el canal. Sólo los fines de semana", con esta terminante frase, Toni aseguró que desiste como programador de poner ciclos faranduleros, al menos por ahora en la pantalla del 9."90" tendría como posibles integrantes a Marcelo "Teto" Medina y Daniel Gómez Rinaldi, y se están buscando profesionales externos al canal para sumar al staff.

Numeros del Miercoles

DESAYUNO AMERICANO 2.8
INTRUSOS 6.5
INFAMA 5.0
CASADOS CON HIJOS 8.7
AVENIDA BRASIL 15.5
CUESTION DE PESO 3.9
A TODO O NADA 6.5
VIVIENDO CON LAS ESTRELLAS 4.1
PABLO ESCOBAR 9.0
SRES. PAPIS 14.1
FARSANTES 8.4

CANOSA NO VUELVE A CANAL

Esta tarde, Viviana Canosa se presentó en Canal 9 para informar oficialmente su decisión de no regresar a la pantalla de la emisora.a ex conductora de "Más Viviana" cuyo panel fue despedido sin aviso hace exactamente un año y cuya nueva propuesta no tuvo el éxito esperado estuvo de licencia por maternidad.Luego comenzaron los diferentes rumores sobre su regreso al canal pero a través de una productora independiente. Se habló de varias posibilidades y la que más fuerte sonó fue la de "4 Cabezas". Las conversaciones fueron controvertidas sin llegar a una propuesta que contenga las aspiraciones de la conductora que hoy cerró un ciclo de 9 años con el canal.Canal 9 tiene un horario "maldito" desde el despido injustificado del panel de la ex colorada que durante el mes de enero duplicaba al actual ciclo de Roccasalvo y Monti que también dieron de baja. Responsabilizar a las caras que ponen su profesionalismo al aire por los resultados mientras se ralean los recursos de producción y el presupuesto se achica abismalmente parece ser la estrategia de la económica pantalla del que supo ser el 1er canal en audiencia nacional décadas atrás.

Tinelli quiere a Fabián Doman en Bailando 2014

En Ideas del Sur no sólo piensan  en bailarines clásicos para el Bailando 2014. Fabián Doman está en la lista de nombres que barajan los productores de Marcelo Tinelli y ya se contactaron con él para hacerle la propuesta de competir en el certamen.El conductor y periodista reconoció que la oferta llegó. "Hasta ahora sólo tuve una llamada y tengo que arreglar una reunión con (Federico) Hoppe y (Pablo "Chato") Prada", contó el ex de Evelyn VonBrocke.¿Aceptará ser parte del programa más famoso? Doman confesó que todavía no lo definió ya que ahora tiene otra prioridad: el problema que sufre en su cuello por una hernia cervical.Pese a sus dolores, quiere esperar y escuchar la propuesta de Ideas del Sur. Diferente postura a la que tenía en los últimos meses cuando rechazaba la posibilidad de ser parte del programa de Tinelli. Recién en los próximos días habrá más novedades. "Por ahora no hay nada concreto", aseguró.En caso de aceptar el ofrecimiento, Doman podría cruzarse con su exmujer, quien en octubre del año pasado también fue tentada por Ideas del Sur.

"Alexander Caniggia y Piloto miraban tele en la cama y se hacían mimos"

Tras su separación con Alexander Caniggia, Sofía Macaggi contó que durante la relación ella se enojaba porque vio "situaciones raras" de él junto con otros hombres."Yo estuve un año de novia con Alexander y teníamos una relación normal de novios. A mí no me gustaba, me sonaba raro y me enojaba bastante con él por algunas amistades con él, se lo veía demasiado cercano", aseguró la bailarina en Implacables.  "Inclusive en la habitación del hotel, yo lo he visto con Piloto en situaciones que me hicieron sentir incómoda como mujer. Tanto de estar mirando televisión en la cama y un mimito. Son situaciones que a mí como mujer me sonaban muy raras", agregó Sofía, quien agregó que tuvo discusiones no solo por Piloto sino también por Cristian, otra persona cercana a Alex.Cabe recordar que DJ Piloto saltó a la fama por acompañar a Mariana Nannis y los hermanos Caniggia en el certamen Bailando por un sueño 2012. Luego, trascendió que este personaje tenía un pasado oculto como actor porno gay.  Por otra parte, aseguró que estaba muy enojada con su ex por haberla criticado públicamente: "Estoy bastante desilusionada y molesta con esta situación. Yo jamás salí a hablar ni aproveché la situación.  Esto pasó el límite, Alexander me denigró como mujer y como profesional".Por otra parte, se refirió a las duras declaraciones de Charlotte, quien señaló que las bailarinas son todas gatos: "Charlotte se metió no solo conmigo y sino con todo un gremio, como el de las bailarinas. Nos mantenemos solas, no como ella que no sabe lo que es trabajar. Estoy bastante molesta con esta situación".

Fuerte versión: José María Listorti iría a canal 9 con el regreso de "Este es el show"

El 2014 será sin dudas un año con muchos cambios en los canales de televisión. La novedad de estas horas es que José María Listorti no estaría en la pantalla de El Trece y que no conduciría el reality "Canta si puedes".En medio de una catarata de versiones, la novedad más fuerte que suena es que Listorti iría a canal 9 con "Este es el show".Fuentes cercanas a los protagonistas de este pase confirmaron ue es muy grande la posibilidad que José María Listorti finalmente recalé en canal 9, posibilidad que ya se barajó a principios del 2013 cuando Tinelli no formó parte de la grilla de programación del canal que comanda Adrián Suar.Canal 9 se prepara para salir a competir el tercer puesto durante este año y por lo tanto la llegada de Ideas del Sur como generador de contenidos, es un buena noticia para la emisora que tuvo un muy buen arranque en lo que va de enero.

Abrupto cambio para el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo

"Implacables", el ciclo que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo en canal 9 será levantado y su última emisión al aire será el 7 de febrero.Los conductores quedarán vinculados al canal, que buscará un espacio para que hagan un programa los fines de semana.Diego Toni, gerente de programación de canal 9, explicó: "Confirmo que levantamos 'Implacables' en la semana, pero el programa seguirá los fines de semana, con los mismos conductores y los mismos panelistas"."Los números están complicados, 'Avenida Brasil' está muy fuerte y el canal quiere proteger a las figuras", detalló Toni. El ciclo llegó para cubrir el espacio que durante 7 años tuvo Viviana Canosa y, luego del escandaloso despido de los panelistas, volvió la dupla televisiva. La presión del rating y el éxito de "Avenida Brasil" en Telefe hicieron determinar a las autoridades de canal 9 levantar el programa de espectáculos.

Quién gana en Mar del Plata y Carlos Paz?

Las obras más vistas en la semana que va del 20 al 26 de enero, según AADET (Asociación de Empresarios Teatrales)

Cómo será "Tu cara me suena" 2014?

De a poco va tomando forma la edición 2014 de "Tu cara me suena", el programa de Telefe donde los famosos imitan a figuras de la música.El ciclo volverá a contar con la conducción de Marley, quien pidió que Elizabeth "la negra" Vernaci vuelva a estar en el jurado, según publicó Crónica.En cuanto a los participantes, la producción habría estado reunida el lunes con Florencia Peña y las negociaciones estarían avanzadas para que la actriz forme parte del programa.La semana que viene, la producción se encargaría de cerrar a Diego Ramos y Sofía Zamolo, quienes debutarían en el programa, además de Jey Mammon y Laura Esquivel, quienes también formaron parte el año pasado del ciclo. La participación de los hermanos Galán, Joaquín (jurado) y Lucía (participante) está en duda por la gira que harán este año como "Los Pimpinela"."Tu cara me suena" empezará cuando el conductor termine con "La nave de Marley".

Roberto Pettinato, con nombre y horario confirmado para su programa en Mega

Roberto Pettinato oficializó este miércoles su pase a Radio Mega FM 98.3 después de 10 años al frente de la primera mañana de La 100. El conductor de firmó contrato en su nueva casa radial y arranca su ciclo matutino con la participación de su hija Tamara.De hecho, Pettinato llamó a su nuevo show "Tamara y él", con el sentido del humor que lo une a su hija, que será su compañera frente al nuevo ciclo que comienza el próximo 3 de marzo de lunes a viernes entre las 9 y las 12 después de 11 años de arrancar a las 6 de la mañana.El pase del conductor estaba charlado desde hacía unas semanas pero se oficializó este miércoles a las 16 horas con la firma de su contrato en Radio Mega, donde pasará a ser el encargado de ponerle humor y música a la segunda franja de la mañana.

miércoles, 29 de enero de 2014

Martín Seefeld se incorpora a "Mis amigos de siempre"

"Mis amigos de siempre" sigue sumando incorporaciones a su elenco. Recordemos que la tira de El Trece había incorporado a su elenco original a Juana Viale en primer lugar.Ahora, se sumará al elenco Martín Seefeld, actor del que siempre se recuerda su brillante desempeño en "Los simuladores", junto a Diego Peretti, Federico D'Elía y Alejandro Fiore.Con la incorporación de Seefeld, El Trece busca fortalecer el elenco y la historia de "Mis amigos de siempre", tira que tiene la dura misión de competir contra los fuertes programas de la noche de Telefe.

Liliana Parodi asegura: "Nos encantaría tener productos de Ideas del Sur en América"

Ayer por la tarde se produjo un encuentro importante para el mundo de la televisión y el entretenimiento, los dos hombres fuertes de Ideas del Sur, Chato Prada y Federico Hoppe se encontraron con Liliana Parodi, la mujer que maneja los destinos de América.Parodi quien confirmó la reunión y contó algunos detalles de la misma "si nos juntamos, para nosotros Ideas del Sur es una gran productora y nos encantaría tener algunos de su productos en nuestra pantalla. El canal convive con productoras importantes como "Cuatro Cabezas", Jotax, Endemol y Mandarina por ejemplo, así que contar con la productora de Marcelo sería muy bueno para la emisora", sostuvo Parodi."Hablamos de horarios y de los formatos que ellos están preparando, por ahora sólo de eso, fue una reunión amena y fue la primera para ver las posibilidades de trabajar en un futuro en conjunto. Para nosotros sería una gran sociedad tener a Ideas del Sur en nuestra pantalla", finalizó la mujer fuerte de América.gualmente no está demás recordar que América desde hace más de dos años que no promociona productos de Ideas del Sur en su pantalla y que no "vive" de los programas de Tinelli ni de sus escándalos. En ese sentido el canal prefiere generar sus propios contenidos y no reproducir lo que pasa en los ciclos de Tinelli. Por eso habrá que ver como se articula esta nueva sociedad entre el canal y la productora, logrando que cada uno conserve su identidad y que los nuevos proyectos nazcan directamente para la pantalla de América.

Marcela Tauro y Marina Calabró, convocadas para sumarse al Bailando 2014

En Ideas del Sur siguen trabajando para la vuelta de Marcelo Tinelli en el mes de abril en la pantalla de El Trece y siguen armando el elenco que van a formar el nuevo Bailando.Ya hemos hablado en muchas ocasiones de los nombres que se barajan y los confirmados para sumarse al show más grande de la televisión.Desde Eleonora Cassano, pasando por Laura Fidalgo y Cristián Castro. Muchos nombres suenan para este nuevo año.Ahora se suman el de dos colegas periodistas que fueron tentadas para sumarse: Marcela Tauro y Marina Calabró son las elegidas de la producción para sumarlas a la pista de baile más famosa de la televisión.Ya en varias oportunidades ambas fueron tentadas para unirse al ciclo de Marcelo Tinelli y habrá que ver si finalmente esta es la vencida y si las dos profesionales de la comunicación terminan aceptando la propuesta firme que ya tienen. Marina y Marcela están a un paso de ser "chicas Tinelli" para la temporada 2014 del Bailando.

Su ex representante dice que Juanes es un farsante despreciable

Vuelven a ser noticia el cantante colombiano y su ex mánager Fernán Martínez, ahora por unas fuertes declaraciones de este último. Las afirmaciones salieron a la luz casi tres años después de que dieran por terminada su relación laboral y cuando Juanes presentara una de las categorías de los Premios Grammy en Los Ángeles.Este ‘divorcio’ musical entre mánager y artista, ocurrió en mayo de 2011, después de que Juanes alcanzara la cúspide de su trayectoria con siete discos grabados, más de quince millones de copias vendidas y nueve premios Grammy.“Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso sí que es un chiste”, habría escrito en Twitter en ese momento el autor de La camisa negra, mientras Martínez aseguró por esos días que Juanes atravesaba una etapa difícil en su vida, “Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”.Ahora un Fernán desconcertado asegura que no sabe que le sucedió al cantante de 41 años, y que no volvería a trabajar con él a pesar de lo que lograron juntos: “No puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”.Tildándolo de “desagradecido, despreciable” afirmó que es una persona que no quiere volver a encontrarse en el camino pues lo considera un farsante, “Ya es suficiente, ya hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”.

El actor de “Avenida Brasil” que dejó de ser alcohólico por amor

“Avenida Brasil” pone en escena a uno de los actores más prolíficos de la Globo. Con casi cuatro décadas de carrera, José de Abreu es recordado por telenovelas como “Pantanal”, “Camino de Indias”, “Señora del Destino” y “Puerto de los Milagros”, producciones que emitió Ecuavisa.A sus 69 años, este personaje, en su papel de Nilo hace temblar de miedo a los protagonistas de la novela y a la audiencia debido a su rol de un viejo repugnante que explota a varios niños en el basural más grande de Brasil.El actor se caracteriza por representar papeles de villano.  ”Todos me llaman “el malo de la película”, asegura.“Los villanos son los mejores de interpretar porque se puede usar ropa sucia si uno quiere, no tienes que estar impecable, ni usar ropa de marca como los galanes. Puedes tener el pelo largo y barba”, cuenta.Este actor de 69 que interpreta a este malvado mendigo, conoció hace nueva años a Camila, una psicóloga de 34, que le cambió la vida: “Por ella dejé de ser un alcohólico”, confía y Semanario puso en su tapa la historia.

LA GUERRA FRIA ENTRE CARMEN BARBIERI Y VICKY XIPOLITAKIS

La relación entre la directora de "Brillantísima" y su primera vedette parece ser cada día más tensa. Por estas horas Barbieri piensa en su ingreso a la revista para la temporada de invierno en Bs. As. junto a Moria y pediría la salida de la confrontativa Vicky.Un signo, no menor, es que en un primer momento Carmen convocó a Sofía Macaggi (ex de Alex Caniggia) para la revista pero en ese momento Xipolitakis habría pedido ser "la única rubia", motivo por el cual no firmó Macaggi y también fue descartada otra bailarina llamada Rebeca.En los últimos días, Carmen visitó a Macaggi en "Copycat" y le expresó su deseo de incorporarla en la próxima temporada y hasta la elogió vía Twitter.La relación Vicky y Carmen parece cortarse próximamente. Luego del éxito de "Brillantísima" sobre "Sorpresas" y las declaraciones públicas de la rubia con demandas a su directora con quien no se dirige la palabra, el vínculo es sólo laboral y a corto plazo, dicen los cercanos.

FRANCISCO "PACO" MARMOL PASARIA DE TELEFE A C5N

El gerente de noticias de Telefe, Francisco "Paco" Mármol dejaría en los próximos días su puesto en la emisora de San Cristobal para pasar en un puesto idéntico a C5N. La información ya circula en los pasillos del noticiero de Telefe en donde se anticipa la reducción del personal y el cambio de los directores puestos por Mármol en sus exitosos años al frente de esta área de producción.

"NO HAY RENCORES CON WANDA"

El escandaloso triángulo amoroso entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber quedado atrás. Las aguas se han calmado (al menos por ahora) y las peleas han quedado en un segundo plano. Días atrás, apareció la primera foto del encuentro de Wanda, Maxi y Mauro, en el cumpleaños de Valentino, el hijo mayor del otrora matrimonio. Incluso, la modelo salió a aclarar las versiones sobre un supuesto malestar en la reunión. “Hubo cero clima tenso, estuvimos todos juntos”, contó la rubia, en su cuenta de Twitter.Ajeno a los escándalos mediáticos, López intentó mantenerse al margen de la polémica y fueron contadas las ocasiones en las que se refirió a la separación y al romance de Wanda con su ex amigo. Sin embargo, el flamante futbolista de la Sampdoria rompió el silencio en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport."No hay rencores con Wanda. Sólo pienso en mí y en la tranquilidad de mis hijos. Es lo único que importa en esta historia. Es algo que corresponde al ámbito privado; yo pienso sólo en el fútbol y en mis hijos. Es inevitable que si uno vive con una persona, digamos mediática, estas cosas puedan suceder”, aseguró el delantero.El periodista aprovechó la oportunidad para consultarle también sobre el estado de su corazón. “Nuevo Maxi, nuevo equipo y, tal vez, ¿un nuevo amor?”, quiso saber el cronista. “Digamos que mi nuevo amor es el fútbol, ​​creo que es mi tiempo y quiero volver a jugar bien. Es el año del Mundial, un año especial para nosotros en América del Sur”, respondió con una sonrisa evasiva.

Mirtha Legrand graba las promos de su vuelta

El Trece está ansioso. Ya quieren tener la de las promos de en y le prometieron a la un afiche sobre la . No es menos. Quieren salir a vender su presencia en la 2014. Después del acuerdo entre Adrián Suar y Nacho Viale, el productor y nieto de Mirtha y la gente de Endemol aceleran las grabaciones de esas que se harían entre hoy y mañana, con lo cual Legrand está en plena preproducción de su 2014 junto a su asesor, Héctor Vidal Rivas. Apenas estén listas, esas promos se verán al aire para el debut del 9 de marzo. “Muy pronto”.

Susana Gimenez clavada en los 69 “no se cansan de inventarme romances”

La Hola! de el de su cronista con , a de cumplir hoy sus primeras siete décadas ante lo que comentó que “desde ahora y para siempre, cumplo 69… Ni más”. Ante las nuevas versiones de novios que aparecen en Uruguay y de una en particular que habla de un cirujano de 38 años, la diva dijo que “¡Por Dios! No sé de qué hablan, están locos. No conozco a ningún cirujano. No se cansan de inventarme romances”. Susana se quedará por unos días más en Punta del Este, en febrero se irá a su de Miami y de allí al Paris Week. La tele quedará para mediados de año, tras el .