viernes, 28 de febrero de 2014

Malas noticias para la Sueca Alexandra Larsson por su video porno

La actriz de “Mansión imposible” se enteró que las personas que estaban acusadas por “intento de extorsión” a raíz de la difusión de un video hot, fueron sobreseídas. La decisión la tomo el juez Ernesto Botto.A fines de 2012, Alexandra Larsson presentó una denuncia formal porque, según dijo, su manager había recibido varios llamados que sugerían comprar el material privado para evitar “que saliera a la luz”.Después de una extensa investigación, el juez determinó que no había pruebas suficientes para acreditar la participación de los imputados por lo que dictó el sobreseimiento. De este modo, Leandro Serrat, Mariana Morales y Walter Arguello quedaron limpios en esta causa. Ahora, la Sueca deberá analizar con sus abogados si encararán o no una apelación.

Tapa Revista Noticias


Alejandro Sanz y el príncipe Felipe coinciden en el último adiós a Paco de Lucía

Desolado, muy triste, sin quitarse las gafas oscuras y apoyándose en su mujer Raquel Perera. Alejandro Sanz ha sido el primero en acudir junto a la familia de Paco de Lucía, cuyos restos han llegado a España desde México esta mañana de viernes. El artista, muy afectado por la pérdida de su gran amigo (el músico era padrino de su hijo Dylan), dio el pésame a los familiares del guitarrista en su casa de Madrid.“Nadie se lo esperaba porque Paco era un hombre fuerte en todos los aspectos. Paco es un genio y es así como lo tenemos que recordar. Una de las pocas cosas que me alegra hoy es ver cómo la gente reacciona ante la pérdida de un genio como Paco y ver el cariño que todo el mundo le tiene” dijo Sanz.Desde primera hora de la mañana, decenas de personas hacían cola a las puertas del Auditorio Nacional de Madrid. Cientos de seguidores y apasionados del flamenco han acudido a rendir un último homenaje al gran maestro, cuya inesperada muerte ha dejado huérfano el mundo del arte.A mediodía llegaba el Príncipe de Asturias a dar el último adiós al maestro de la guitarra y dar el pésame a los familiares. Ha coincidido en la capilla ardiente con Alejandro Sanz, a quien ha saludado cariñosamente y después se ha acercado a la familia para darles un abrazo. Felipe ha permanecido 15 minutos en el interior de la capilla ardiente y en esta ocasión no ha podido acompañarle la princesa Letizia porque se encontraba en el Senado, presidiendo el Día Mundial de las Enfermedades Raras.Por allí también han pasado representantes políticos como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el ministro de Educación de España, Jose Ignacio Wert, la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes; además de grandes amigos y compañeros de profesión de Paco de Lucía como Ana Belén y Víctor Manuel.

Cómo fueron las últimas horas de Paco de Lucía

Fue en la paradisiaca isla de Xpu-há, un lugar del Caribe mexicano a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum.Como hace casi 20 años, De Lucía llegó el domingo último a este refugio procedente de Cuba, sus hijos de 13 y 8 años lo acompañaban. Le gustaba pasar temporadas ahí. Decía que sus hijos podían jugar en la calle como lo hacían antes los niños en España.Caracterizada por sus aguas turquesa, Paco se saciaba de la calma que brotaba del lugar y huir de las giras y del asedio de la prensa. Iván Ebergelyi, gerente de una antigua zona de playa usada por Paco, recordó que el artista disfrutaba mucho de la pesca y de cocinar pescado con arroz.Pasado el fin de semana, el martes por la tarde Paco citó a su amigo Juan de Anyélica, de 46 años y afincado en México, pero nacido en Madrid y criado en Sevilla, músico como él: estaban tras un nuevo proyecto artístico.Como cuenta un reportaje de “El País”, Paco aún jugaba el martes por la tarde con su hijo Diego sobre la arena cuando empezó a sentirse mal.Paco fue llevado por su esposa Gabriela al hospital de Playa del Carmen. Con ayuda de su amigo Juan pudo entrar, apenas podía hablar. Dice Juan que desde la camilla aún tuvo fuerzas para pedir a gritos un médico. Luego se desmayó. Las labores de reanimación duraron casi una hora, pero el maestro ya se había ido. Tenía 66 años.Desde entonces la familia del artista se ha encerrado en su casa. Solo los más íntimos. Juan y su mujer Marta Poot, aprovechan el atardecer para salir en silencio a ver el mar.El cuerpo del guitarrista esperó en una funeraria de Cancún para ser repatriado a España. En silencio.

LA GUERRA FRIA ENTRE PIQUIN Y NOELIA

La carrera para el "Bailando por un sueño" ya se largo y en el día de ayer comenzaron las firmas de contrato de las figuras elegidas.Hernán Piquín y Noelia Pompa (bicampeones del certamen) bailarán separados por primera vez por cuestiones de logística: Noelia tendrá gira por todo el país y bailará con su compañero de elenco Facundo Mazzei, y Hernán Piquín bailará con su compañera de ballet Cecilia Figaredo.La disputa silenciosa entre ambos se da por la coach Mariela "Chipi" Anchipi (esposa de Dady Brieva). Los llamados a la producción son constantes y hasta se escuchó en elevado tono de voz el pedido del bailarín diciendo: "Yo sigo siendo la figura entre los dos!!!!"

"LO MIO CON BETO CASELLA SIEMPRE FUE UN JUEGO"

La confirmación de la separación de Beto Casella sigue dando que hablar, y no es para menos, ya que terminó una relación de más de 25 años. En el medio apareció una serie de rumores, nuevamente, que lo vinculan a Edith Hermida.En este caso y ante la sospecha de mucha gente, la panelista de “Bendita TV” rompió el silencio con “Crónica”. “Me viene bien que me pregunten porque quiero aclarar: lo mío con Beto siempre fue un juego. Pero bueno, ahora que se separó es lógico que salgan a especular con eso. Yo te soy sincera, no sabía nada, me enteré por Rodrigo Lussich.Algunos piensan que pasa algo, pero la única verdad es que somos grandes compañeros de trabajo y punto”, disparó la morocha. Cabe destacar que no es la primera vez que la vinculan con el animador.
Opinó Yanina Latorre
Como si fuera poco, en el medio de todo este lío apareció Yanina Latorre, la esposa del ex futbolista, que la tildó de “serruchadora”. Al respecto, Edith aclaró los tantos con la rubia: “Uy, Yani me encanta, pero se toma todo muy en serio. Mi consejo es que se relaje un poco más. Y si soy trepadora, (soy) bastante mala, porque me costó mucho más que a ella llegar a los medios”, disparó, filosa.

Nazarena Vélez y Mariana Iúdica, cara a cara

Después de una rivalidad mediática que se inició con las declaraciones de Mariano Iúdica -al principio de la temporada dijo que Villa Carlos Paz ya no tenía lugar para los "cómicos borrachos"- el integrante de Mansión Imposible y Nazarena Vélez estuvieron cara a cara en Intrusos.Desde la casa de la actriz y la productora en la localidad cordobesa, los dos limaron asperezas, aunque sin cuidar las formas. Incluso, Nazarena llegó a decirle a Iúdica que era el "pichi" de Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, los productores de Ideas del Sur.El que más se había molestado con esas palabras de Iúdica, había sido "El Negro" Álvarez. "La verdad que el Negro levantó un guante porque Pablo quería darle una temporada con buena prensa", dijo el actor de Mansión Imposible y Nazarena cuestionó esa visión de que todo lo que pasó fue para generar ruido en los medios: "¿Vos podés aceptar que El Negro se sintió herido?"."Hable de todo, de lo que te molesto a mí y lo que me molestó a vos", fue la sugerencia de Nazarena y del otro lado recogieron el guante: Iúdica recordó el "minuto de aplausos" para "el Negro" Álvarez que hicieron en Los Locos Grimaldi. "El minuto de silencio no se le ocurrió a Ranni, se te ocurrió a vos. Esa genialidad", dijo el conductor que forma parte de las filas de la productora de Marcelo Tinelli.En el medio, vía Twitter, Flavio Mendoza quiso meterse en la pelea y le apuntó a los dos. "Mientras muchos hacen papelones, Stravaganza sigue rompiendo todo gracias a dios y a la gente", fue el tuit del coreógrafo que leyó Jorge Rial al aire. Frente a Flavio, el líder de la taquilla en el verano, no les quedó otra que rendirse: "No se puede competir con él porque tiene un teatro de 2 mil personas y más allá del teatro que tiene, la gente lo elige porque sí". Minutos más tarde, Mendoza aclaró que estaba jugando "para que la gente se divierta".¿Y cómo terminaron el móvil? Peleándose para ver quién promocionaba su obra primero y de la mejor manera.

Alejandra Maglietti presentó a su novio: "Los argentinos deberían aprender de los peruanos"

La modelo Alejandra Maglietti, de 27 años, encontró el amor en un hombre llamado Rodrigo, de 32.Según informó la revista Paparazzi, el joven que enamoró a la modelo, panelista y abogada es peruano y llegó a Buenos Aires trasladado por la multinacional en la que trabaja,Además, es filósofo y tiene una personalidad  que le encanta a la rubia: "Me conquistó por su forma de ser. Es divertido y muy inteligente. Me doy cuenta de que los hombres argentinos tendrían que aprender muchas cosas de los peruanos, por ejemplo lo caballeros que son".Ellos están juntos hace un año y disfrutan de sus salidas, especialmente de ir a comer ceviche, el plato preferido de Rodrigo.El único problema es que Maglietti no sabe por cuánto tiempo tendrá a su novio viviendo en el país. Rodrigo podría volver a Perú este año: "Ese es un tema, pero preferimos disfrutar el tiempo juntos y mañana veremos qué pasa".

Moria Casán: "Flor de la V podría sumarse a Brillantísima o Magníficas"

Se imaginan en una obra de teatro al trío Moria - Carmen- Flor de la V? Lo que puede ser el sueño de muchos podría volverse realidad.En un móvil con "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, Moria aseguró que existe la posibilidad de que Flor de la V se suma a "Brillantísima" en el invierno en Buenos Aires, que será protagonizada por Barbieri y Casán, o a "Magníficas" el próximo verano.Flor de la V podría sumarse a Brillantísima o Magníficas. Es una gran posibilidad. También tenemos otros nombres en carpeta", aseguró la diva.No se si (Javier) Faroni ya habló con ella. Mientras tanto, el dúo Moria-Carmen sigue siendo muy potente. Nosotras dos nos bancamos todo", concluyó al respecto.

Enrique Pinti firmó para "Tu cara me suena"

El jurado de "Tu cara me suena" contará con una incorporación de lujo para su edición 2014. Se trata de Enrique Pinti, quien ya selló su vínculo para formar parte del programa que se volverá a emitir por la pantalla de Telefe con la conducción de Marley.Tal como te habíamos contado, Pinti seguirá con la obra "Vale todo" en Mar del Plata hasta el 9 de marzo, obra que no se espera que venga a Buenos Aires. Recordemos que su compañera en esta obra, Florencia Peña, también estará en el certamen televisivo, pero como participante.De esta manera, estaría sin ningún problema de horarios para el arranque del programa, que se estima para abril, una vez que termine "La nave de Marley".Pinti será acompañado por Elizabeth Negra Vernaci en el jurado. Se espera que el tercer integrante del mismo sea Cacho Castaña.

PAULA ROBLES, AL BAILANDO

El periodista Ángel de Brito prometió tirar una “bomba” si llegaba al millón de seguidores en Twitter y cumplió.Apenas superó la tan ansiada cifra, el comunicador publicó: “PAULA ROBLES CONFIRMADA COMO PARTICIPANTE DEL #BAILANDO2014 Fue finalista en 2007 todavia casada con @cuervotinelli”.De esta manera, la ex del Cabezón regresará a la pantalla chica y estará nuevamente en la pista de ShowMatch, donde en el 2007 llegó a la final.Tinelli está en pareja con Guillermina Valdés y espera el nacimiento de su hijo Lorenzo, pero la relación con la Robles es excelente. Incluso hace unos días, Paula y Guillermina se cruzaron y se dieron un fuerte abrazo.

MARIANELA DESTRUYO A DIEGO LEONARDI

Este jueves, en Bien de verano, el ciclo conducido por Ángel De Brito, junto a Andrea Taboada y Mariana Brey, Marianela Mirra, la ex Gran Hermano disparó con todo contra Diego Leonardi, ex ganador del reality.A lo largo de la charla, Mirra declaró que, si bien tuvo la necesidad de alejarse de la televisión, ahora quiere "revancha".Además, se refirió a su pasado mediático: "Me jugó en contra salir de la casa de Gran Hermano con unos kilos de más; hice teatro, televisión, campañas y siempre era 'la gorda'".También, la Mirra le pegó a Diego Leonardi, uno de los ganadores más polémicos del certamen: "Yo no soy 'garca', 'garca' es él, que estuvo preso".

El hijo de Ventura salió a defender a Estelita: "No se metan con mi vieja"

Estelita Ventura se vio envuelta es un escándalo mediático por los problemas que surgieron durante la temporada en Fiestísima Recargada. La protagonista del espectáculo junto a sus compañeros denunciaron que la producción adeuda los sueldos, razón por la cual decidió bajar la obra de cartel en Mar del Plata.Luis Ventura, saltó en Intrusos en defensa de los intereses de su mujer pero también advirtió que los conflictos que ella afrontó este verano terminaron perjudicando el vínculo que los une. Uno de los hijos de la pareja, Facundo, en tanto, expresó su mirada al respecto en diálogo con Infama."A él no le gusta que mi mamá esté en Mar del Plata, pero la familia decidió que estaba bien que la hiciera", reveló el muchacho sobre la decisión que Estelita tomó antes de aceptar trabajar en Fiestísima Recargada, decisión con la que no dejó conforme al periodista de América."Mi papá dice cosas, pero nosotros tenemos la libertad de elegir", sostuvo Facundo al explicar la postura que generalmente adopta su padre en los distintos temas familiares. Incluso mencionó, a modo de comparación, que un gran revuelo se generó en su casa cuando tanto él como su hermano contaron que iban a hacerse un tatuaje. Algo que Luis les había denegado tajantemente."Cuando mi mamá me planteó, yo le dije 'vos acá no tenés que pedir permiso de nada', nosotros te vamos a bancar. Ya estamos grandes. Fue difícil no tenerla en casa. Sin embargo, trasmitía una felicidad arriba del escenario que dije 'está bien acá'", agregó.Por último, el joven también defendió a su madre, quien aguarda en las próximas horas poder cobrar el dinero que le adeudan."No se metan con mi vieja. Ella cumplió, se puso la camiseta de la obra, no tiene por qué estar pasando esto", sentenció.

Abel Pintos, seis Luna Park y el salto a España

Abel Pintos sigue sumando funciones a la presentación oficial de “Abel” –su nuevo disco- que desde el viernes 2 de mayo llevará a cabo en el Luna Park, a través de una serie de 6 conciertos. Es así que habiéndose agotado las localidades para el recientemente agregado viernes 2, sábado 3, domingo 4, sábado 10 y domingo 11, el cantante anunció la nueva fecha a través de sus cuentas en las redes sociales. Vale recordar que “Abel”, su más reciente trabajo discográfico, alcanzó sobre el cierre de 2013, el galardón de Disco Cuádruple de Platino. Un álbum que el mismo día de su lanzamiento –el 9 de octubre- obtuvo el Disco de Platino y en menos de una semana logró ser Doble Platino, para casi un mes después convertirse en ventas en Triple Platino. Actualmente Abel viene encabezando los más importantes festivales, tales como el Festival de Folklore de Cosquín y el Festival Nacional de Peñas de Villa María, en el que convocó a más de 10.000 y unas 13.000 personas respectivamente (llenando ambos al 100 de su capacidad), haciendo vibrar al público presente en cada uno de esos shows. Tras esta gira que lo lleva una vez más a recorrer todo el país, Abel viajará en marzo nuevamente a España en un intenso plan de promoción de su último disco, el cual será editado allá por primera vez, avanzando en su apertura hacia mercados internacionales y consolidándose así como el artista argentino de mayor crecimiento y proyección de los últimos tiempos.

jueves, 27 de febrero de 2014

La verdad sobre las ausencias de Yayo Guridi en "Peligro Sin Codificar"

Muchas fueron las versiones que surgieron a partir de la ausencia de Yayo Guridi en los primeros programas del año de "Peligro Sin Codificar", generando dudas sobre la continuidad del cómico en el cicloGustavo Paván, productor del ciclo, quien confirmó que Yayo continúa en el ciclo. "Las autoridades de Telefe nos pidieron adelantar la salida del ciclo. No estaba previsto que salgamos al aire en febrero, y Yayo ya tenía planeado estar de vacaciones en esta fecha", explicó el productor."Él se está tomando un descanso, porque hace 13 años que no se tomaba vacaciones y ya tenía todo armado. El próximo domingo ya va a estar de vuelta en el programa", agregó para despejar dudas.Recordemos que la nueva temporada de "Peligro Sin Codificar" inició midiendo 12 puntos, mientras el último domingo su promedio fue de 8.6. De esta manera, se establece como el programa líder de los domingos, siendo superado en rating solamente por las transmisiones de los partidos de fútbol de Boca Juniors y River Plate

Luisa Kuliok: le dicen "la extraña garca" y cuentan la historia de su crisis

Luisa Kuliok vive uno de los momentos más polémicos de su carrera. Después de haberle pegado una cachetada en el escenario a su compañera en "Familia de mujeres" Lola Stagnaro, Kuliok es fuertemente criticada por todas sus compañeras y recibió un polémico apodo."La extraña garca" es el nuevo apodo de Luisa entre sus compañeras, según publicó la revista El Sensacional. Recordemos que Kuliok fue la protagonista de la novela "La extraña dama", y de allí nace este irónico apodo."Le pagan un montón de plata, está en un lugar envidiable que todo el mundo quiere tener. Yo soy el último orejón del tarro y me viene a hinchar a mí. Es una locura total. Insisto en que todas las personas que son así vayan a un médico de vez en cuando, y se analicen. Podés ser el mejor en tu trabajo, pero si te falla la cabeza o tenés un problema de conducta, lo tenés que trabajar", disparó Stagnaro contra Kuliok en declaraciones a la revista.

La foto de Brancatelli, el panelista más polémico, en la tribuna de "Showmatch"

Las redes sociales de este jueves se revolucionaron una foto insólita que se viralizó y donde los usuarios de Twitter y Facebook se burlaron del protagonista. Se trata del periodista Diego Brancatelli en la tribuna de "Showmatch". Si bien se trata de una foto de archivo, ya que el programa que conduce Marcelo Tinelli aún no está al aire, y por otro lado, tampoco tiene nada de malo que el periodista presencie el ciclo. La polémica se generó en las redes sociales por la postura marcada de Brancatelli a favor del oficialismo.Distintos usuarios compartieron la foto y comenzaron a gástalo y tomarle el pelo por un supuesto "pasado cercano a la corpo" por estar en la pantalla de El Trece en la eterna disputa del Gobierno vs Clarín.

Susana Giménez emprende un nuevo viaje de trabajo

Susana Giménez volvió hace unos días de Miami a Buenos Aires, pero ya planea un nuevo viaje, esta vez al viejo continente y con temas laborales para hacer.Susana estará viajando en pocos días a la ciudad luz, a París, para presenciar el fashion week y ver tendencias y lo que se viene para la próxima temporada a nivel moda.Además la diva va a preparar una edición super especial de su revista "Susana", con todas las tendencias que se vienen y toda la moda de París con los más importantes diseñadores.También va a buscar vestuario para su programa de televisión y ya aviso que se va a traer varios equipos para no repetir modelos en los programas que hagan este año por la pantalla de Telefe.Susana no para, a pesar de no estar en televisión ahora, sigue generando noticias y trabajando para el año que recién está comenzando.

Mariano Peluffo será el conductor de Masterchef, el nuevo reality de Telefe

Mariano Peluffo es sin dudas el hombre reality de Telefe. Desde su labor en todas las versiones de Gran Hermano, hasta su paso por Talento Argentino o el reciente "Perdidos en la tribu" y "Perdidos en la ciudad", el conductor ha pasado por varios formatos y ahora está al frente de Masterchef, el ciclo que estrena Telefe en algunas semanas."Masterchef", es un formato que estará a cargo de Eyeworks Cuatro Cabezas, y que buscará cocineros amateurs que quieran participar y salir convertidos en un "Masterchef".Mediante pruebas y desafíos los participantes competirán para ver cuán profunda es su pasión por la cocina. El ciclo debutó en 2010 en Estados Unidos en FOX, y en su versión norteamericana es conducido por el Chef Gordon Ramsay.La propuesta es la de un concurso en el que cocineros amateurs de todo el país se pondrán a prueba preparando diferentes recetas, para las que tendrán un límite de tiempo.Luego de varios nombres que se barajaron para la conducción, entre ellos el de Florencia de la V y de Ernestina Pais por ejemplo, finalmente Mariano Peluffo es el elegido para ponerse al frente del programa y esta semana ya arrancó con las primeras grabaciones.Todavía no tiene fecha de salida prevista al aire de Telefe, pero ya están trabajando a pleno con el ciclo, un reality exitoso en varias partes del mundo.

EL PLAN DE TINELLI


Marcelo Tinelli resolvió algunos inconvenientes presupuestarios internos que tenía para la realización de su programa "Showmatch" y decidió poner dinero propio en la producción. De esta forma se asocia al nuevo grupo que es propietario de Ideas del Sur y decide formalmente también los contenidos del envío.Es por eso que comenzó a hacerse la apertura coreográfica en distintos puntos del país (Glaciar Perito Moreno, entre otros) y viaja el lunes un grupo de productores a realizar cámaras ocultas con estrellas latinoamericanas a Brasil.Además, Tinelli tiene pensado en el primer programa incluir imitaciones y quienes abrirían el juego del nuevo ciclo sería nada menos que la familia presidencial dialogando con el conductor en el piso.

LA MADRE TERESA DE CALCUTA TENDRA SU PELICULA

Las productoras Flame Venturas y Origin Entertainment anunciaron que preparan una película sobre la vida de la Madre Teresa de Calcuta, fundadora de las Misioneras de la Caridad y Premio Nobel de la Paz en 1979.La película llevará por título ‘I Thirst’ (tengo sed) y será el primer largometraje autorizado acerca de su figura. Keir Pearson, candidato al Oscar por ‘Hotel Rwanda’ (2004), se encargará del guión del filme.Pearson realizará un trabajo de investigación de documentación por Calcuta, la India y Tijuana y comenzará a escribir el guión a finales de febrero. “Queremos llevar esta historia a una audiencia global”, indicó el productor Jamey Volk. “Tenemos intención de empezar a rodar a finales de año para poder estrenar en primavera o verano de 2015”, agregó.Inés Gonxha Bojaxhiu, el nombre de pila de la Madre Teresa, nació el 26 de agosto de 1910 en Skopje, capital de la actual república de Macedonia, en el seno de la comunidad albanesa, y fue beatificada en 2003 después de que el Vaticano reconociera el milagro de la curación de un tumor en el abdomen de una mujer india tras colocarse un relicario con la fotografía de la monja.Durante medio siglo llevó a cabo una labor asistencial en Calcuta con las Misioneras de la Caridad, la congregación que fundó, y en 1979 le llegó la consagración internacional con la concesión del Premio Nobel de la Paz. Lo que empezó como una congregación que ayudaba a los más desfavorecidos de la depauperada Calcuta se convirtió en una red que cuenta actualmente con unas 4.500 religiosas que trabajan en más de 130 países, donde tienen 710 casas dedicadas a asistir a los pobres y enfermos.

"SOMOS DOS VOLCANES"

Nancy Dupláa se sentó en el living de Pura Química y mantuvo una charla muy relajada con los integrantes del programa de ESPN+, donde tocaron todos los temas.En un momento, Mex Urtizberea le “tiró la lengua” a la actriz, al comentar que a ella y Echarri siempre se los ve muy fogosos, a pesar de que llevan muchos años juntos. “Soy una señora intensa. Somos dos volcanes, gracias a Dios", respondió Nancy sin pudor y agregó: "Hay cierta predisposición a meternos las manos a modo de acompañamiento y de seducción… y un montón de cosas".Luego, al hablar de las claves de un buen matrimonio, Dupláa sostuvo: "No todo el mundo puede lograrlo, hay fórmulas. Yo tengo cierta predisposición hacia la monogamia y él también. Y construimos todo el tiempo, nos escuchamos, cedemos… Hay una buena empatía donde circula buena energía. Y nos divertimos, hay que divertirse”.

A MIGLIORE LE PICO EL "BICHITO" DEL AMOR

El arquero de Argentinos Juniors, Pablo Migliore, es conocido como uno de los jugadores más polémicos en el ambiente del fútbol argentino. No sólo por tener una personalidad muy fuerte dentro de la cancha, sino también porque se lo vinculó con algunos problemas que hubo en la barra brava de Boca.En esta ocasión, el guardameta del equipo de La Paternal no se peleó con nadie, sino que al parecer le picó el “bichito” del amor.Desde hace un tiempo, Migliore mensajea por medio de su cuenta de Facebook, a la talentosa bailarina de caño Pía Pécora. Los Inbox que manda el futbolista son pidiéndole el número de teléfono a esta estrella del pole dance.En un mano a mano con “Crónica”, la bailarina nos da detalles: “Lo cierto es que viene escribiéndome hace más de un año a mi Face y yo jamás le respondí. A lo sumo era siempre hola y chau, no le escribí nunca más que eso”.Pécora también reveló que los mensajes que le manda Pablo Migliore son, desde hace unos años, “todo el tiempo me pedía mi número de celular, pero decidí no dárselo, pero viene insistiéndome desde el 2012”. Uno de los motivos por los cuales no lo contó antes, era porque no conocía al arquero: “En estos días se me ocurrió buscarlo por su nombre en el Google, porque no sabía quién era y ahí saltó todo. Vi que era jugador de fútbol y en el escándalo que estuvo vinculado, eso me dio miedo”, y agregó: “Terminó pasándome él su número de celular, pero por el momento no le escribí ni lo llamé”.Sin embargo, a pesar de haberle pasado su teléfono, dejó la puerta abierta porque confesó: “Como hombre, me parece un tipo bastante interesante, pero la verdad es que me da mucho miedo. Tendría que ver si la causa en la que está envuelto me puede llegar a perjudicar”.

Aseguran que Ricky Martin y Pablo Alborán son pareja

“Ricky Martin encontró el amor”. Este es el sorprendente titular que publicó el diario mexicano “Basta” en su tapa, acompañado por una fotografía del puertorriqueño con Pablo Alborán.La noticia, que ha corrido como la pólvora por Sudamérica, aún no fue confirmada por sus protagonistas, aunque se disparó debido al viaje que compartieron los dos artistas por India.Hace justo una semana, el cantante malagueño subió a su perfil de Twitter una fotografía con Ricky Martin en el interior de un coche que pareció encender la mecha de las especulaciones.“Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco, familia!”, escribía Alborán junto la foto. De esta forma, el país asiático se suma a Londres y Francia, donde el español viajó para buscar inspiración y componer nuevos temas para su próximo disco, el tercero de su carrera.Mientras tanto, y a pesar de que a Pablo Alborán no se le conoce ninguna relación desde que saltó a la fama, Ricky Martín continúa disfrutando de su soltería desde que el pasado mes de diciembre terminara su noviazgo con el empresario González Abella. Desde entonces, el cantante decidió poner tierra de por medio y marcharse a vivir a Sídney con sus hijos, Matteo y Valentino, de 6 años, para regresar al plató de La Voz, donde ya participó con éxito el año pasado.“En Sídney nos sentimos como en nuestra propia casa y es por eso por lo que he vuelto a Australia por motivos de trabajo. En mis proyectos laborales siempre influye el bienestar de mis hijos así que jamás emprendo un reto sin tener en cuenta el efecto que éste puede tener en ellos”, aseguró al diario australiano The Telegraph en 2013.

Detienen a ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs por el asalto a un country

El ex saxofonista de la primer formación de Los Fabulosos Cadillacs, que vive en un barrio privado de Benavídez fue detenido imputado de ser ‘participe necesario’ en una banda que cometió un asalto en ese predio el pasado 19 de febrero últimoSe trata de Ignacio Alfredo Pardo de 49 años , más conocido dentro de los Cádillacs como “Naco Goldfinger”, (grabó los cinco primeros discos hasta que en 1991 se alejó de la banda), fue detenido en las últimas horas en su vivienda del barrio cerrado San Isidro Labrador, situado en Italia 5043, de Benavídez, partido de Tigre, en la casa no se hallan elementos vinculados al robo y que Pardo estaba solo al ser apresadoEn ese lugar, días atrás una familia fue reducida con armas y asaltada por dos delincuentes que, según la pesquisa, entraron al predio con complicidad del sospechoso.A raíz de la pesquisa, que incluyó declaraciones testimoniales, análisis de los registros de la guardia y de las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía comenzó a sospechar que los asaltantes habían actuado con el apoyo de algún habitante del barrio privado.

Estelita Ventura se quebró: "Por mi parte yo sigo casada"

La confesión de Luis Ventura del día de ayer sorprendió en medio del programa Intrusos, cuando reveló que estaba en medio de una crisis con su mujer Estela.Todo comenzó cuando ella aceptó trabajar en la obra Fiestísima en Mar del Plata que la llevó a tener más de un dolor de cabeza para cobrar su parte del espectáculo.Sin querer cruzarse al aire con Ventura, Estelita habló en el programa de Jorge Rial: "No quiero que esté mi marido, con él no discuto en TV. Lo hago en forma privada. Yo sé que estaba enojado, pero me parece que se sacó un poquito, no es tan grave. Hubo una discusión después de 29 años, no será la primera ni la última", comenzó.Dentro de los reclamos del periodista hacia su mujer, está el de "haber abandonado el hogar para ir a intentar cobrar dos mangos"."Si yo me voy en Buenos Aires ahora no me paga nadie después. Y yo había trabajado. Yo hasta me lesioné haciendo un sketch. Nosotros tenemos una familia bárbara, hermosos hijos que están conmigo más que nunca. Luis está muy enojado porque no quería que yo viviera esta situación, no sé si por protegerme, por quererme mucho o por machista".Y  se quebró: "Yo lo hice con el consentimiento de Luis. Era una manera de probarme a mí misma. Yo dejé todo por ser ama de casa, cosa que amo y me encanta. Y quiero a mis hijos como nada en el mundo. Me tocan en eso. Yo tengo la confianza de mis hijos. Nunca dejé de ser la madre ni la mujer que soy. Yo no estoy separada de mi parte, en Buenos Aires hablaré con Luis. Nuestro amor es más grande que Fiestísima. Estas cosas te enseñan".

Beto Casella y Edith Hermida, a los besos

Beto Casella se separó de su mujer hace un año, aunque la noticia circuló con más fuerza en los últimos días porque salió en la tapa de la revista Pronto."De Brito lo dijo fácil hace un año, yo lo comenté en la radio. Le quiero avisar a la revista Pronto que hay crisis entre Emilio Disi y Dorys del Valle, que tomen nota porque puede ser una tapa ya que están con ese tipo de primicias", se burló el conductor de Bendita, durante una entrevista con BDV.Beto no descartó tener una relación con Edith Hermida, la panelista de Bendita, con quien siempre se muestran muy cerca y cariñosos: "En otro momento y la vida es larga. No hay que descartar nada. Me atrae, es bonita, es una Casella en femenino y varias otras cosas. En este momento no puedo agregar una línea más. ¿Puerta abierta? Por qué no, ¿no me ven en un futuro con ella? No me pongan guardia con Edith si vamos a algún lado porque no la voy a besar en público. Hemos salido en grupo, hemos salido de a dos, pero por acá, un café. Besos hubo en chiste, entre los pasillos del canal".Edith, por su parte, se rió y lo calificó como "el soltero más codiciado": "Doman, fuiste, estamos todas atrás de él ahora. Hay un montón de chicas que lo están buscando, le mandan mensajitos, se acercan cariñosas. Yo no lo descarto, aunque no estoy libre. Él no sé. No sé mucho de su vida privada".Beto se metió en la nota que estaba dando su compañera y le dio algunos picos frente a cámara: "Después te llamo. Esto lo tienen que editar".

Susto en un corte de Intrusos: uno de sus integrantes se descompensó

Después de un bloque tenso en el que Luis Ventura habló del problema que mantiene con su mujer, Estelita, Intrusos volvió del corte publicitario, faltaba su panelista Nazarena Nóbile y todos los integrantes del programa no ocultaban que estaban preocupados por algo que había pasado un par de minutos antes.La cronista se había descompensado antes de que termine el bloque anterior y durante el corte fue asistida por uno de los médicos de América. "Está bien, está en mi camarín. Pero está bien, quédense tranquilos", aclaró Jorge Rial."Estamos asustados porque los primeros minutos de Naza fueron bravos", explicó el conductor, mientras a él y sus compañeros todavía le duraba el susto por lo que había pasado."No es lindo ver a un compañero tuyo descomponerse en el aire", agregó Rial.Luego, confirmaron que una ambulancia había llegado a la puerta de la emisora de Palermo para atender a la cronista.

El Chino Darín habló de su "romance" con la China Suárez

Lo que parecía ser un festín para la prensa quedó en suspenso luego de uno de los protagonistas saliera a desmentir los rumores. Se trata del Chino Darín, quien confirmó que no está viviendo un romance con Eugenia "China" Suárez."La conozco, tengo una relación de amistad y nos vemos muy de vez en cuando. Alguien empezó a decir que estábamos juntos pero no es cierto", dijo el actor.La relación hubiera sido llamativa de por sí, ambos jóvenes, bellos y exitosos y con otro picante: sus ex fueron vinculados amorosamente. Hablamos de Nicolás Cabré y Calu Rivero.Pese a la desmentida del actor, el diario Crónica sigue sosteniendo en su edición de hoy que algo ocurre entre ellos y que el hijo de Ricardo estaría dispuesto a todo; hasta de pedir un papel en la nueva novela de Quique Estevanez "Camino al amor" para estar más cerca de Eugenia.Sin embargo su presente laboral lo llevó a la pantalla grande con la película "Angelita la doctora" y planea un 2014 al frente de ESPN Redes, el programa que conduce por esa señal y que a partir de este año irá de lunes a viernes a las 23.

Martín Liberman irá al Bailando: "Cuesta decirle que no a Tinelli"

"Todavía no firmé contrato", se atajó el periodista, durante una entrevista con el diario Muy, en la cual dejó en claro sus ganas de participar del certamen de baile: "Es una gran posibilidad y siento un poco de presión. ¡Cuesta decirle que no a Marcelo!"."Tinelli me había llamado para el proyecto de Fútbol para Todos, que finalmente no se dio. Él siempre fue muy generoso conmigo y tenemos una linda relación. A más tardar la semana que viene lo cierro", afirmó Liberman.El periodista reconoció que le da "temor" competir en la pista de ShowMatch porque es algo muy diferente a lo que viene haciendo en sus 20 años de carrera: "Mi esposa me apoya totalmente, en casa ya tengo el okey".Como bailarín, se considera "un bailarín social que zafa. En las pistas no soy la estrella de la noche, pero bailo desde que empieza hasta que termina. Si me decido, quiero ponerme ya a entrenar y estar preparado para no dar ventajas".

Sufrió un ACV Tití Fernández, pero ya está controlado

Se llevó un gran susto saliendo en este miércoles de Torneos y Competencias. Tití Fernández sufrió un pequeño ACV y fue rápidamente atendido por lo que el tema, por suerte, no llegó a mayores consencuencias. El periodista deportivo se encuentra bien en estos momentos y acompañado por su mujer. Le habrían aconsejado seguir una dieta más estricta, sobre todo baja en sodio.

Conocé a la pareja cómica del “Bailando”

Bailarán representantes de lo mejor del clásico, de Eleonora Cassano y Maxi Guerra a Hernán Piquín y Mora Godoy, y también estarán Laura Fidalgo, Diego Reinhold y Anibal Pachano, entre muchos. En total se calculan unas 22 parejas para el “Bailando 2014″ que comenzará en el próximo mes de abril por El Trece, y una de ellas sorprenderá por su destreza y su humor. Bailaran juntos Bicho Gómez y Anita Martínez sumandose a una lista en la que todavia faltan nombres que serán sorpresivos.

Ana María Orozco y Maxi Ghione comprometidos

El amor nació durante el año pasado cuando comenzaron a conocerse al grabar juntos “Somos familia”. Maxi Ghione y Ana María Orozco ya lucen anillos de compromiso y van por más. Ambos dejaron sus parejas anteriores en pos de este amor que los tiene apasionados. La actriz colombiana, protagonista de “Betty la fea”, vive hace años en nuestro país, y estuvo en pareja con un músico argentino con quien tuvo dos hijas.

REVELAN IMPORTANTES DETALLES DE LA MUERTE DE FORT

En las próximas dos semanas se conoce­rán los motivos de la muerte de Ricardo Fort. Así lo hizo saber el abogado de la familia, Ignacio Irurzun, a Cróni­ca.Estamos esperando que el juez nos convoque para dar a conocer el in­ forme de los peritos ofi­ciales. Y los peritos de par­ te, podrán avalar el estu­ dio o plantear alguna disidencia. Yo creo que los resultados finales podrán conocerse entre la primera y la segunda semana de marzo”, explicó el prestigioso profesional.Irurzun dijo desconocer los resul­tados de la pericia encar­gada por el juzgado y aña­dió que los profesionales contratados por Eduardo y Marta Fort, la italiana Primarosa Saquieri y Jorge Quiroga, no le anticipa­ron ninguna conclusión.La noticia tiene expectante fundamentalmente a los directivos del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, ya que entre las hipótesis que investiga el juzgado es una presunta mala praxis. De hecho a fines del año pa­sado fue allanada la cono­cida institución al igual que los domicilios de mé­dicos y enfermeros que trabajaban allí.

"LAURITA NO ES MI NOVIA, ES UN FILITO"

Gastón Soffritti rompió el silencio y habló de su relación con Laurita Fernández, bailarina de ShowMatch.En el programa Bien de verano que tiene Ángel de Brito en Magazine, el actor desmintió estar en pareja con la artista: “Las revistas ponen lo que quieren en los títulos. Uno no se pone de novio a los 20 días que empieza a salir con alguien, o con alguien que salió una vez a tomar algo".“¿Es un filito?”, preguntó el personaje de La Barbie. “Claro…por ejemplo”, expresó Soffritti entre risas.“A mí me llamaba la atención la persecución que había de nosotros en Mar del Plata, era muy loco lo que pasaba. Nunca salí de la mano con ella, no sé dónde se dijo y demás. Un día nos agarraron al salir de cenar y chau…jaja", soltó Gastón.

Vuelve "Implacables" a canal 9 con Roccasalvo, ¿pero sin Monti?

Luego de algunas idas y vueltas, vuelve "Implacables" a la televisión. La edición diaria del programa que conduce Carlos Monti y Susana Roccasalvo en canal 9 había sido levantada para pasarlo a los fines de semana.Luego, el canal se vio obligado a transmitir los partidos de fútbol y es por eso aún no había fecha confirmada de regreso.El próximo 8 de marzo vuelve "Implacables". Se emitirá los sábados y domingos de 15 a 17 horas durante marzo, y cuando se acomode el "horario de invierno" de la transmisión de los partidos de fútbol, pasará a emitirse de 18 a 20 horas.Por otro lado, también podemos adelantar que la única confirmada es Susana Roccasalvo que dio el sí en la reunión que se llevó a cabo en canal 9 la tarde de este miércoles. Mientras que Carlos Monti aún está en duda y pidió contestar la semana que viene.Los conductores tenían contrato hasta marzo de 2013, pero con el nuevo regreso, se extendió el contrato hasta junio, fecha en la cual el canal deja abierta la posibilidad de renovarlo y continuar hasta f
Resta esperar hasta la semana que viene para conocer la respuesta de Carlos Monti o si continuará Roccasalvo como única conductora.

Reapareció Jorge Porcel Junior: Consiguió trabajo ¡y cobra en dólares!

La inflación me comió el bolsillo. Siempre pensé en ganar 20 lucas. Antes quizás exageraba pero hoy no es tanto. Es un número lógico pensando sobre todo en mi madre"; "Yo voy a la guita. ¡Por la guita! Acá hay demasiada plata sin fama. Yo quiero guita. Yo soy Jorge Porcel hijo, no me la creo pero no soy pelotudo. Yo quiero las 20 lucas, una sobre otra".Éstas son las polémicas frases que dijo Jorge Porcel Junior, el hijo del reconocido humorista en su paso por la televisión.Alejado de la pantalla de chica, y con un perfil menos mediático, las cámaras de "Infama" lo encontraron en el BAF y contó que consiguió trabajo free lance para un blog de Estados Unidos."No es mucho pero pagan en dólares", explicó el mediático que agregó: "A la tele le hice la cruz porque no pagaban bien y es un medio que me ha agredido mucho por 2 pesos y no lo acepto. Es un nivel mediocre, además, comparativamente con los que están en la televisión, soy un genio".

Guerra de boleterías: ¿Quién gana en Mar del Plata y Villa Carlos Paz?

Las obras más vistas en la semana que va del 17 al 23 de febrero, según AADET (Asociación de Empresarios Teatrales) fueron las siguientes:
En Villa Carlos Paz

1) Stravaganza - Water in art

2) Mansión Imposible

3) Los Locos Grimaldi

4) Toc - Toc

5) Familia de Mujeres

En Mar del Plata
1) Vale Todo

2) Sé infiel y no mires con quién

3) El Placard

4) Pato a la naranja

5) La casa de Bernarda Alba

miércoles, 26 de febrero de 2014

Jorge Martínez se suma a la polémica: "No me hablen de Luisa Kuliok"

Son todos palos para Luisa Kuliok. En una nota con "Intrusos", quien la criticó ahora es Jorge Martínez, quien protagonizó con la actriz "La extraña dama"."Yo tengo 48 años de trayectoria. No soy el galán de nadie. No me hablen de Luisa Kuliok, porque yo protagonicé novelas con actrices de trayectoria internacional, como Rafaela Carrá", disparó en el inicio de la nota."Luisa fue solo una de mis heroínas. Nos llevábamos muy bien", agregó con un marcado tono y gesto irónico.Ante la pregunta de la periodista Marcela Baños sobre que opina de los actores que no atienden a la prensa, tal como hizo Kuliok este verano, aseguró: "Es una tremenda estupidez. Nosotros vivimos de los medios"."Ella es una estrella, y se comporta como tal"

La catarsis de Luis Ventura: "Esta mierda me separó de Estela"

"Ya estoy cansado de a lo que nos llevó esta obra. Yo la dejé hacer la obra porque en casa se hizo una votación y los hijos decidieron que vaya, no yo. Yo sabía lo que iba a pasar", inició encendido Ventura."Estoy podrido de ver como ella tiene que ponerse mal y arrastrarse para pedir los tres mangos que le pueden dar los productores estos, que son capaces de robarle hasta la presidenta", continuó Ventura."Por todo esto, yo estoy viviendo una crisis con mi mujer. Esta mierda me separó de Estela", disparó el periodista."Que ella sea mi compañera de 30 años no quita que haya cosas que no me banque. La veo mal, es otra persona, no es la Estelita que todos conocen. Está sacando la miseria humana afuera por tres mangos mugrientos que no se los van a dar, porque son personas que roban las medias sin sacar los zapatos. Ahí hay resaca humana", explicó.

Llegan los protagonistas de Avenida Brasil

Finalmente pasará lo que los fans esperaban. Los protagonistas de "Avenida Brasil", la ficción que emite Telefe y lidera el rating de la televisión argentina, visitarán la Argentina.La visita se producirá en condición de artistas exclusivos de Telefe. El comunicado oficial del canal es el siguiente:Telefe llegó a un acuerdo con la cadena brasileña O'Globo para coordinar la visita de los cuatro protagonistas de la novela más vista de la televisión argentina. Se trata de Débora Farabella y Murilo Benicio, Caua Reymond y Adriana Estevez. La idea es tenerlos en abril aunque podrían viajar recién los primeros días de mayo. Como es de imaginar, estarán visitando a Virginia Lago en su espacio Historias del corazón.Dado el éxito de la tira, es probable que esta visita genere una verdadera conmoción, sobre todo entre los fanáticos.

Yanina Latorre le sacó el bailarín a Magui Bravi para el Bailando 2014

Yanina Latorre, quien ya estaba confirmada para el próximo "Bailando", esta mañana en el programa "Mañana Sylvestre" por Radio del Plata contó quien será su bailarín en el certamen televisivo.Se trata de Jorge Moliniers, quien en anteriores ediciones fue el compañero de Magui Bravi, con quien protagonizó conflictos y escándalos.Moliniers también fue pareja de Hugo Ávila, jefe de coachs del "Bailando", con quien no terminó en los mejores términos.Este bailarín fue destacado en las anteriores ediciones como uno de los más talentosos, pero también cuenta con un prontuario de escándalos. Si a esto sumamos la lengua picante de Latorre, seguramente será una de las parejas que dará que hablar durante el certamen.

LATORRE OPERA A MICKEY ROURKE

El prestigioso cirujano Cristian Pérez Latorre se encuentra en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Los Ángeles.El motivo de su viaje fue por cuestiones laborales, ya que está preparándose para operar a una de las estrellas de Hollywood más conocidas del mundo, Mickey Rourke. En un diálogo mano a mano con “Crónica”, desde Estados Unidos, el doctor dijo: “La cirugía consta de la reconstrucción del bíceps del brazo derecho, ya que se le cortó por un desgarro. Ya pasó por cuatro operaciones que no quedaron bien y lo que vamos a hacer es un estiramiento del bíceps del brazo derecho con implante de células madre”.Además, Cristian dio otros detalles: “Como se va a realizar en los Estados Unidos, todo va a salir más caro. Va a costar entre 10.000 y 15.000 dólares, yo cobro mi parte en pesos por implantar los fibroblastos que serían las células”. Para finalizar, Latorre cuenta en qué fecha se daría todo esto: “En unos días vuelvo a Buenos Aires y llegando al mes de abril vuelvo a viajar para acá así arranco con todo el proceso, la intervención se haría en Los Ángeles, todavía lo estoy programando con su médico traumatólogo, pero se haría en mayo”.

Sebastián Ortega quiere a Nico Francella

Telefe tiene que decidir. El tema es que tiene en carpeta la segunda temporada de “Aliados” para este 2014 y Nicolás Francella es uno de sus protagonists. El porgrama ya stá grabado y por eso Sebastián Ortega habló con las autoriddes de la programción del canal para ver si podían liberar a Nico para ser uno de las figuras de “Las viudas e hijas del rock and roll”. La nueva ficción de Underground se está preproduciendo para comenzar a grabar en abril con miras a estrenar en el segundo semestre. Nico esperará la decisión del canal porque no depende de él la posibilidad de incorporarse al elenco de ortega.

Adorando a Caua “Jorgito” Reymond

Muy delgado y muy sonriente salió Caua Reymond en este mediodía de lunes de un restaurante de Leblon, donde almorzó con un amigo. Las fotos reflejan la buena onda que tiene el actor de “Avenida Brasil” y “Amores robados” para responder al pedido de sus fans que cubren todas las edades. Dicen que tras su separación “Jorgito” recuperó con todo sus formas y está haciendo una rutina de ejercicios cada día para mantenerse fuerte y saludable.

Avanza la causa contra Camus Hacker, allanamiento

Según la investigación preliminar que realizó el fiscal Dr.Ricardo Saenz, Emmanuel Ioselli y “Camus Hacker” son la misma persona. En la causa por extorsión, donde se sumó como querelante el representante Jorge zonzini, quien presentó pruebas sobre el tema desde octubre del 2013, el Juez Cubas en concordancia con e fiscal decidió allanar el domicilio de Campana, donde se secuestraron elementos como una notebook, pendrives y demás elementos teconológicos. Twitter entregó rápidamente la información solicitada por la fiscalía y se aguarda la de Facebook, Slype y POringa.

El beso que confirma el romance de Fabián Vena y Paula Morales

La revista Pronto logró obtener la foto que confirma el romance entre Fabián Vena, de 45, y Paula Morales, de 31.Ambos son compañeros en la tira “Somos Familia y en la ficción ella hace de una mujer casada y él se enamora perdidamente. Esa química que lograron en el trabajo se trasladó a la vida real.La relación comenzó en el set de grabación hace dos meses atrás.Tanto Paula como Fabián son solteros. A fines de 2013, Fabián Vena confirmó mediante un comunicado que estaba separado de Inés Estévez, su mujer desde 2004, con quien había adoptado en 2011 dos niñas.La última relación conocida de Paula Morales, que es mamá de Benicio (7), fue con el actor Juan Manuel Guilera, a quien conoció cuando ambos compartían la ficción Niní

"TU CARA ME SUENA" ARMA SU EQUIPO

Los nombres para el reality de Marley se siguen sumando y promete ser la apuesta fuerte de Telefe para el prime-time."Tu cara me suena" estaría en el aire 6 meses y en su jurado contará con Enrique Pinti además de Elizabeth Vernaci y Cacho Castaña.Florencia Peña y Norma Pons serán dos de las principales atracciones del ciclo.

FALLECIO PACO DE LUCIA A LOS 66 AÑOS

El prestigioso guitarrista flamenco, Paco de Lucía falleció esta mañana de manera inesperada debido a un infarto, mientras descansaba en Cancún (México) donde tenía una casa de veraneo.La información fue confirmada por su familia y el Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz), la ciudad donde nació, que detallan que fue trasladado al hospital local pero sin éxito dado que falleció antes de llegar.El laureado intérprete recibió el Premio "Príncipe de Asturias de las Artes" en 2004 será repatriado en las próximas horas y despedido en su tierra natal.

CARMEN BARBIERI SERA UNA NUEVA "BRUJA"

Las conversaciones ya comenzaron con la actriz y directora y agradeció la invitación. Barbieri se sumaría al festejo por los 25 años de la obra teatral "Brujas" que se realizará en 2015 con una temporada corta.Moria Casán propuso al productor, Carlos Rottemberg, que se sume en el homenaje a la obra suceso de la taquilla nacional a su compañera de "Sorpresas" y las negociaciones arrancaron anticipadamente.Carmen tendría el personaje que supo encarnar Susana Campos y posteriormente Leonor Benedetto o realizarían un enroque de personajes.