lunes, 31 de marzo de 2014

La deuda que Fabián Rodríguez le dejó a Nazarena Vélez con JAZ Producciones

Cada día aparecen nuevas consecuencias del trágico suicidio de Fabián Rodríguez. Este lunes, Bernardo Beccar Varela, abogado de Nazarena Vélez, confirmó en "Intrusos" que JAZ Producciones, la productora de Vélez y Rodríguez, tiene una deuda."La productora se encuentra en una situación complicada desde lo financiero. Existe una deuda financiera por cheques rebotados", aseguró el abogado de Nazarena.En cuanto a cómo se encuentra Vélez, contó: "Estos temas los iremos solucionando. Ahora Nazarena está 100% concentrada en sus hijos y su familia".Y sobre la posibilidad que la oficina donde se suicidó Rodríguez se deje de utilizar, explicó: "Esas son situaciones que se tomarán más adelante".

Diego Pérez, el elegido de Tinelli para reemplazar a Iúdica en Mansión Imposible

Luego de la salida de Mariano Iúdica del entorno de Marcelo Tinelli para ir a trabajar a la productora Endemol, se generaron varios conflictos, que culminaron con el alejamiento del actor de la compañía teatral que encabezó en el verano.De entrada se pensó que a pesar del pase de camiseta, Mariano Iúdica iba a seguir como uno de los protagonistas de "Mansión Imposible", que fue la comedia más vista del país este último verano, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Iliana Calabró y elenco.Pero con el correr de los días se supo y fue el propio Mariano Iúdica quien dijo que el mismísimo Marcelo Tinelli, pidió que él no formará parte de la gira y que su contrato con el teatro terminara en el verano. Mariano sintió el cimbronazo de esta decisión pero la aceptó y quedó afuera del proyecto teatral, que según él "había puesto el cuerpo para que fuera un éxito".Ahora podemos adelantar en exclusiva que Diego Pérez es el elegido para reemplazar a Mariano en la gira de la obra y cuando llegué a Buenos Aires para hacer temporada. El entorno asegura que tal vez también sea el reemplazo de Iúdica en "La cocina del show".Al fin de la semana pasada Diego firmó su contrato y arranca con los ensayos en estos días para arrancar la gira en semana santa.

Mónica Farro: "No estoy preparada para tener relaciones en la cárcel"

La situación procesal de Juan Suris, el novio de Mónica Farro, se complicó aún más en la última semana. Al empresario le dictaron prisión preventiva, primero por la acusación de liderar una banda narco y luego por ser el cabecilla de una asociación que vendía facturas truchas. Encima, cuando su pareja lo visita en la cárcel de Saavedra, cercana a Bahía Blanca, ella no quiere mantener relaciones sexuales."No veo la cara de Dios hace un montón", dijo la uruguaya en el medio de una entrevista en Intrusos. ¿Por qué no tiene sexo? "Por ahora, no estoy preparada para hacer cosas en una prisión".Mientras ella no quiere, las mujeres de los otros presos le recomiendan que tenga sexo con él cuando viaja hasta allá. Frente a cámara, contó ciertas reglas que debe seguir cuando va al penal: no puede ir con tacos, ropa negra, calzas, musculosas, escotes y anillos.Farro aseguró que no vive la detención de Suris como si estuviera preso. "Para mí es como un retiro espiritual", aseguró: "Trato de ponerle humor. Es horrible donde está".Además, la uruguaya expresó que "en algún momento" se tomará revancha de todos los que hablaron mal de ella durante este momento: "Me lastimaron mucho a mí, a mi familia y a Juan"

Verónica Ojeda le mandó una carta documento a Rocío Oliva

En las últimas horas Verónica Ojeda dio a conocer la ecografía del hijo de Diego Maradona que estaba esperando y en otro capítulo de la guerra que mantiene con Rocío Oliva,  Ángel de Brito en su programa contó en exclusiva que Ojeda le mandó una carta documento a Rocío a través de su abogado Jorge Auruccio. El motivo es por desconfiar del embarazo y que el padre de ese bebé era el ex futbolista.El periodista de Bien de verano aseguró que la mamá de Dieguito Fernando no quiere salir en ningún medio, ya que no quiere generar más polémica. Su única intención es demostrar que estuvo embarazada y, además, en 28 días dará a conocer el estudio que comprueba la paternidad de Maradona.Ojeda tomó esta decisión para callar las versiones que aseguraban que ella no esperaba un hijo del Diez. Una de las que se encargó a decirlo fue Oliva y lo afirmó en el programa de Mirtha Legrand.Por su parte, el periodista Marcelo Polino en su programa Ponele la firma, se encargó de mostrar la ecografía realizada en el sanatorio Los Arcos. En el mismo se puede apreciar un feto de 8 semanas. Y fue realizada el 18 de febrero, además de agregar que en 28 días se dará a conocer el resultado de ADN.

Elton John ya tiene fecha de casamiento

El cantante Elton John y el cineasta David Furnish se casarán gracias a la nueva ley de matrimonio igualitario aprobada en Inglaterra y Gales.El novio del músico confirmó al diario Las Vegas Review Journal que darán el "sí" en mayo. Y a pesar de los 20 años que llevan juntos, agregó: "Hay una diferencia enorme entre llamar a alguien tu pareja o llamarlo tu marido"."Nos gustan las celebraciones grandes, los espectáculos con mayúsculas. Hace ocho años reunimos a 650 personas el 21 de diciembre en nuestra casa de Windsor (para la ceremonia civil) Pero con los niños, todo es diferente. Creo que lo que haremos será ir directamente a cualquier registro civil de Inglaterra en mayo, llevarnos a los niños y a un par de testigos y pasar el día todos juntos", contó Furnish.David anunció que esta decisión tiene que ver con animar a otras parejas homosexuales a expresar su amor sin miedo y sin limitaciones.  "Estamos viviendo momentos extraordinarios. Dios mío, hace 20 años, cuando empecé a ver a Elton, si me hubieras preguntado si iba a poder casarme o tener hijos, te hubiera dicho que era algo impensado, literalmente inimaginable", finalizó.Ellos ya  habían formalizado su relación en 2005 cuando fueron una de las primeras parejas en contraer la unión civil. Además, se convirtieron en padres de dos hijos, Zachary, de 3 años, y Elijah, 1 año, concebidos a través de un vientre en alquiler.

OLIVA GAMBETEO LAS RESPUESTAS MAS INTIMAS

"En nuestra relación siempre se metió mucha gente, entonces a veces te aturdía o confunden. Hay cosas que son importantes, que decís: '¿cómo puede ser?'. La decisión de que yo me vuelva de Dubai la hablamos con Diego, hubo un tema de decir: '¿qué pasa con esto?'. Yo creo que tengo carácter fuerte y juntos decidimos tomarnos un tiempo, una distancia", declaró Rocío en el que programa de Mirtha Legrand."Los dos nos pusimos de acuerdo en que esto era lo mejor para nosotros" dijo sobre su situación actual agregando que es muy probable que vuelva a Dubai en los próximos días. En cuanto a la acusación que recayó sobre Oliva y que da cuenta de un robo de pertenencias personales al ex DT, la joven se defendió: "No me llevé nada. Todo lo que tengo es mío. Me afectó pero no directamente porque sé que él (Diego) no me hizo ninguna denuncia a mí pero, de todas maneras, me esperaba que a días de que este anunciado el programa, algo pase y sucedió esto. Era sabido", sostuvo.Sobre Verónica Ojeda, la ex de Diego, dijo: "Se dijeron muchas cosas. El embarazo de Verónica fue parte de todo esto. Me enojé con lo que dijeron, no con él (Maradona), siempre le creí y me demostró que tenía la razón. Diego nunca me confesó que era el padre del hijo que perdió Verónica. Yo se lo pregunté y me dijo que no, obviamente voy a creer en él", expresó.Más tarde, cuando la Chiqui le preguntó sobre el encuentro que Diego habría tenido en una visita a Buenos Aires con Ojeda, Rocío fue tajante: "Eso es que lo que ella (Verónica) dice. Diego estaba todos los días conmigo. Verónica no me da celos porque sé que es una historia pasada y pisada. Tengo buena relación con Claudia (Villafañe) y las chicas (Dalma y Giannina) que son las que realmente lo aman a Maradona", concluyó.

DESPIDOS, SILENCIO E INCERTIDUMBRE

La productora pasa horas decisivas y los despidos se suman de a decenas en las últimas semanas. El desconcierto de su personal crece y no existen precisiones del futuro real del holding.Carolina, una productora histórica de la radio, con una enfermedad en tratamiento fue despedida sin miramientos ni explicación alguna.Un meteorólogo y un columnista despedidos el viernes pasado, también sin explicación alguna.Además, una prestigiosa columnista de espectáculos, ganadora de un Martín Fierro fue injuriada en sus funciones obligada a presentar brevemente temas musicales de la radio donde cumple funciones.Una co-conductora de la noche, que acompaña al conductor más promovido por el grupo, fue "frizada" sin explicaciones y por estas horas estarían decidiendo su despido.Además, la productora en cuestión se fusionó con otra empresa (la más importante de televisión privada de Latinoamérica) donde desde el jueves también circulan versiones de despidos masivos.El año pasado, la compra de las dos productoras por parte de un empresario lejano a los medios de comunicación fue anunciada con bombos y platillos. Hablaron de la construcción de un nuevo edificio, la incorporación de figuras, el cambio de la pantalla en contenidos para relanzar las señales de radio y televisión.Por estas horas, sólo hay dudas e incertidumbre. Los números no cierran y luego de los primeros contratos con cifras impagables en cable se pasó a un cronograma de recortes que afectaría a varias señales de radio, canal de cable y hasta los productos que tendrá en el aire esta empresa.

Jorge Rial: "Tengo pensado casarme y tener hijos con Mariana"

Jorge Rial, en medio de una crisis con su pareja Loly Antoniale, estuvo en la nueva temporada de La Cornisa. El Intruso confesó sus más profundos deseos junto a su pareja y acusó a Marianela Mirra de "extorsionadora profesional"."Tengo pensado casarme y tener hijos con ella", afirmó el periodista en un mano a mano con Luis Majul, quien no se privó de preguntarle si tenía algún problema de salud que le impida concretar su máximo anhelo con la modelo."Es algo que me encantaría, es una edad bárbara para cambiar pañales. Nos fuimos a hacer todas las pruebas, el doctor arrancó diciendo que Mariana podía perfectamente ser madre y yo le digo 'te voy a hacer una sola pregunta ¿soy esteril?'. Le conté todo lo que se habló y que fue tan grande lo que se fijo que terminé creyéndomelo. Y me contestó: '¡Estás en pedo!'", detalló.Por otro lado, señaló que el cruce de mensajes con la exGH fue "un jueguito histérico" en el que entró incentivado por ella, a quien acusó de "extorcionadora". Además, reveló estar pasando por un mal momento sin Mariana. "Herí a la mujer que amo y eso me duele", sentenció.Por último, el conductor contó que sus hijas la sienten "como una madre" y que pasaron todo el fin de semana con ella. "Ayer a la tarde se fueron a pasear con ella y hoy están mirando el programa juntas. No puedo dejar que esto se caiga. Estoy tratando de charlar con ella, entablar un dialogo", concluyó acerca de su situación sentimental.

Luciano Castro: "Sí, a veces soy insoportable"

Luciano Castro es un actor con perfil bajo, pero demostró que no tiene pelos en la lengua. Durante una entrevista con Implacables, el protagonista de la tira Señores Papis admitió que muchas veces se queja de los horarios de grabación y las largas jornadas en el set.   "Es muy probable que yo esté puteando, enojado o que no esté de acuerdo o a gusto con una jornada... Pero yo trabajo así, eso pasa adentro del set. Me da mucha pena que haya salido del set, ni te digo si me entero quién me dijo, me deja de dar pena para darme lástima", aseguró Castro."Es común que me encuentres puteando o enojado, por eso no me gusta que venga gente al set. Porque la gente tiene una fantasía de nosotros por lo que es lo que se ve en la tele, pero cuando trabajamos lo hacemos como cualquiera, es mentira que es una burbuja", agregó.Luego, aseguró que se imagina quién podría haber hecho circular este rumor entre los periodistas: "Porque yo hasta sé qué persona lo pudo haber dicho y me alegra que lo hay dicho esa persona, porque esta persona vive de esto y esto le dio resultado porque si me lo preguntás vos, le dio resultado. No mintió, pero si mintió porque yo sé los horarios que se hace en televisión, hace años que trabajo en tiras"."Por mi forma de ser es muy común que me encuentres enojado, puteando. Lo que sí estaría bueno que ya que se supo esto, saber si alguna vez le falté el respeto a alguien", señaló.  Por último, explicó que es muy profesional y exigente a la hora de trabajar: "Soy exigente al máximo, conmigo y con todos los que me rodean... Cuando se boludea más de lo debido, sí, soy insoportable, es verdad".

Fátima Florez sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 2

Fátima Florez sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba con su marido por la Ruta 2. Por las intensas lluvias, el vehículo patinó y dio varias vueltas. Fue una desgracia con suerte porque ninguno se lastimó."Veníamos por la ruta a la altura del kilómetro 265 y de pronto se hizo un patín, al auto se hizo un patín. Empezamos a dar vueltas, vueltas y se hizo larguísimo. Empecé a gritar mucho, por suerte Norberto mantuvo la calma. Los dos sentíamos que nos moríamos, pensamos de esta no salimos", aseguró en diálogo con el ciclo Viva la tarde de C5N."Fue muy fuerte. No puedo creer que el auto milagrosamente se paró y no volcó. Fue largo y muy raro lo que pasó. Tenemos al lado un alambrado y estamos bastante lejos de la ruta. Hay un auto de Policía y nos llamaron del seguro que en una hora viene la grúa porque hubo muchos accidentes", agregó Fátima, quien justamente estaba regresando a Buenos Aires porque estaba invitada al ciclo que conduce Magaldi.Por último, contó que ella tuvo demasiada suerte porque no tenía puesto el cinturón de seguridad cuando sucedió ese episodio: "Gracias a Dios, estamos protegidos, porque la veíamos negra. Ahora siento un pequeño tirón en el cuello, pero estamos perfectos... Yo me lo había sacado al cinturón. Me molestaba. Estuvo muy mal, por eso me moví como una loca. Estaba totalmente desprotegida".

domingo, 30 de marzo de 2014

Vernaci, Montero, Peluffo, Weich y Di Natale, posibles reemplazos de Ronnie Arias

Ronnie Arias tiene un ciclo en FM 100 desde hace varios años con una amplia repercusión de público. Sarasa, es el nombre del programa y cubre la franja de 13 a 17 en la popular emisora.Desde hace un tiempo Ronnie tiene problemas en la voz y la garganta y por tal motivo estuvo en varias oportunidades ausente. Luego de una operación y algunas semanas de reposo regresó a la emisora, pero generalmente no cumple el horario completo del ciclo.Hace algunas semanas firmó su contrato que lo une con la radio por dos años más, por lo tanto su continuidad no corre peligro dentro de FM 100.Pero las autoridades de la radio quieren asegurarse tener ese horario, la primera tarde, bien cubierto, por eso comenzaron a tener charlas con varios conductores para probar un reemplazo más orgánico, hasta que Ronnie se recupere y regrese al trabajo..En los últimos días hablaron con Elizabeth Vernaci, ahora sin emisora, Juan Di Natale, está en la Rock and Pop, Mariano Peluffo, trabaja en la radio, Julián Weich y Leo Montero.A todos se les planteo la posibilidad del reemplazo de Ronnie y la radio en estos días resolverá que decisión toma y quien cubrirá ese lugar hasta que el querido Ronnie regrese al micrófono.

Para calmar la angustia, Loly Antoniale salió de compras con las hijas de Jorge Rial

“Quiero irme con mi mamá”, escribió la modelo en su Twitter tras leer los mensajes privados entre su novio, Jorge Rial, y Marianela Mirra.Sin embargo, algo la hizo cambiar de idea y en vez de viajar a Córdoba como tenía planificado, se quedó en Buenos Aires cerca del periodista y de Rocío y Morena Rial.El sábado por la tarde, Mariana Antoniale salió del departamento que comparte con Jorge, en Belgrano, manejando la camioneta 4×4 del periodista y con las hijas del conductor, con rumbo a Palermo Soho. Después de estacionar el vehículo en un garage, se dispuso a caminar junto a Morena y Rocío.Las tres merendaron en la esquina de El Salvador y Armenia. La modelo tomó un café. Las nenas comieron hamburguesas.Luego, las chicas hicieron shopping y se sacaron fotos con sus admiradores“Estoy sufriendo mucho, pero salí a pasear con las nenas así ellas no sufren este mal momento, no quiero que se preocupen”, aseguró Loly cargada de bolsas.Juntas, regresaron al departamento de Jorge Rial.Horas más tarde, Loly  volvió a usar su Twitter: primero para dejarles claro a las hijas del periodista el sentimiento que la une a ellas: “ @morerial y @rochuxrial las amo las amo las amo las amo las amo las amo las amo LAS AMOOOOOOOOOOO”. Después, para hacer público su estado sentimental: “Tengo el corazón destrozado gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzó”.“Avenida Rial”. Esta novela continuará.

Nazarena Vélez regresó a la tumba de su marido

Nazarena Vélez transita uno de los peores momentos de su vida.El lunes 24 por la noche, Fabián Rodríguez, su esposo y padre de su tercer hijo, Thiago, de tres años, decidió quitarse la vida. El empresario de 47 años se ahorcó en medio de problemas financieros, con la Justicia, y en plena crisis matrimonial. Desde entonces, fotos, videos y frases recordando sus momentos felices inundan las cuentas de las redes sociales de Nazarena, quien no deja de buscarlo. Y, por eso, el sábado por la mañana, la decidió ir al cementerio aun sabiendo que su esposo ya no está ahí. Quizás para comprobarlo.La actriz llegó alrededor de las 11 de la mañana al Jardín de Paz de Pilar acompañada de su madre, Ana Rosa. Destrozada y con el aplomo de quien necesita confirmar que “ya no está”, compró flores, gerberas amarillas y blancas, y se fue hasta el sector Cardenal, donde el miércoles fue enterrado el cuerpo de Fabián Rodríguez. Allí, se sentó en el césped y, frente a la lápida, lloró sin consuelo mientras su mamá trataba de sostenerla y le recordaba las palabras que le había dicho su padre, José, el día del entierro: “Vas a poder salir adelante”. El llanto desgarrador llegó a su fin cuando Ana Rosa la ayudó a levantarse del suelo y entonces, casi una hora más tarde de su llegada, se fueron en el Mercedes en el que habían llegado con la productora al volante.

El bebé real y el amor por su perro Lupo

El Príncipe William y Kate Middleton publicaron una tierna foto familiar con su hijo George de 8 meses y Lupo, el perro mimado de la pareja.El cocker spaniel negro  que  los Duques de Cambridge recibieron de la familia Middleton durante las Navidades de 2011 convive las 24 horas con el bebé real. Ambos se volvieron inseparables, al punto que el principito le presta más atención a su perro que a sus padres e institutrices.La foto pone en evidencia  la relación que existe entre el bebé y su perro. Inocentes, ninguno de los dos entiende de normas y protocolos. En ellos prima el lenguaje del amor.

Marianela Mirra se defiende y contraataca

Marianela Mirra salió a defenderse vía Twitter de la acusación de Jorge Rial, quien afirmó que lo extorsionó. Para eso, recurrió al Código Penal
-”168 código penal , leer, en adelante . gracias”, y dio a entender que la publicación de un supuesto amigo suyo de los mensajes que le envió Jorge Rial no eran un delito.
-”pasa nada el perjudicado sería el , no sabe lo q dice”, afirmó luego.
-”Llego La Paz , good night”
-”La falsa imputación de un delito se llama ” calumnia ” vo ve …”
-”Le agradecí tanto q me convoco en los programas , q hasta eso le molesto , y lo mande a la gran puta , asco”.

TINELLI APUESTA A LA TELE Y DEJA SAN LORENZO

"A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de..." anunció Marcelo Tinelli en Twitter dejando en claro las prioridades de su año 2014."Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo @MatiasLammens y toda su gente. Y agradecerle a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo. Se necesita una dedicación full-time." agregó. Tinelli apostó a full a la televisión en un año donde el rating es esquivo a la mayoría de las propuestas y donde la competencia se agudizó. Además enfrenta internas en su ex productora que con cintura viene sorteando.

FABIAN RODRIGUEZ: EL MISTERIO DE LA CAJA FUERTE...

“Cuando vuelven de Carlos Paz, ya tenían planificado el descanso en Miami, los pasajes estaban comprados para los dos. Hasta que un día Nazarena abre la caja fuerte y ve que faltaban 30 mil dólares, que según me dicen eran una especie de refuerzo para la casa familiar en la que están viviendo e iban a escriturar. Eran de él. Entonces, ella le pregunta y Fabián da una explicación que no convence a Nazarena", dijo Rial en "Intrusos" por la crisis entre Fabían Rodriguez y Nazarena Velez.Desmintiendo la puja por un millón de dólares que se había deslizado días atrás, el conductor de Intrusos aclaró: "Decían que Fabián había heredado una casa del padre y que parte del dinero que le correspondía de la venta de esa propiedad, era para comprar su nuevo hogar. Lo cierto es que cuando van a buscarlos, los 30 mil dólares no están. A Nazarena no le gusta esa actitud y es cuando le dice que no viaje con ella a Miami, que se quede en Buenos Aires para recuperar esos 30 mil dólares. Ahí Nazarena le agrega que cuando vuelva, no lo quería ver más. Tal vez eso se lo dijo en medio de una crisis, una calentura".

INCREIBLE:A RAUL PORTAL NO LE ROBARON POR SU FAMA

Raúl Portal vivió un insólito episodio con dos ladrones que lo intentaron asaltar. En el programa que conduce por A24, el presentador relató: "Iba caminando a la radio a las siete de la mañana y sentí una sensación espantosa, un fierro. Me doy vuelta y había dos chiquitos menores, uno con un chumbo"."Les dije que se quedaran tranquilos, pero ellos me pedían plata. Por un momento pensé en sacarle el arma, pero no. Entonces, cuando me saco la gorra, uno dice 'mirá quién es este' y me pregunta si no era el de los perritos", continuó."Les contesté que era Raúl Portal. Él me dice que me veía siempre. Me dijo que le había puesto a su perra Chicha y me preguntó si vuelve el programa. Empezamos a conversar con un arma en la mano", agregó. "Fue insólito. Dos chicos con un revólver que no venían de misa estaban regaladísimos. Me preguntó si podía venir al programa.  Le di una tarjeta y le dije que entraba gratis. Bajó el arma y me fui caminando", añadió Portal.

Y UN DIA CANOSA LLEGO A TWITTER

Nadie pare resistirse al poder de Twitter. Muy pocoso personajes de la farándula argentina estaban al margen de la poderosa red social del pajarioto. Uno de ellos era Viviana Canosa. Para compensar su ausencia, se crearon varias falsas.Pero finalmente apareció la cuenta original. Fue Ángel De Brito el encargado de darle la bienvenida a la conductora: "Era hora! Bienvenida @vivicanosaok al #Twitter Ahora si, es la real!". Rápidamente empezó a sumar seguidores de a miles.

TINELLI SE OPERO LAS BOLSITAS DE LOS OJOS

Falta muy poco para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con “ShowMatch” por la pantalla de El Trece. La noche de 21 de abril volverá a escucharse su tradicional saludo “Buenas noches, América” y las parejas saldrán a la pista.Después de un año sabático, el conductor planea volver con todo y no quiere dejar ningún detalle librado al azar. Las parejas para el “Bailando” ya han sido convocadas, el jurado constituido, y la apertura está casi terminada con la participación de muchas estrellas.Con el objetivo de lucir espléndido en el regreso, Marcelo habría pasado por el quirófano para hacerse un “refresh” en el rostro. Así lo aseguró Jorge Rial en su cuenta de Twitter al publicar que Tinelli se operó las bolsas de los ojos para verse mejor.El conductor, que cumplirá 54 años el próximo martes y muy pronto se convertirá en padre otra vez, decidió hacerse un mínimo retoque y se habría sometido a una blefaroplastia.

DEL MORO DEBUTA COMO ESCRITOR

"Firmé contrato para mi libro con el Grupo Planeta", reveló muy contento Santiago del Moro. El conductor de "Infama" e "Intratables" seguirá los pasos de Marcelo Polino, Luis Ventura y Jorge Rial y debutará en el mundo de las letras.Al igual que sus colegas, Santiago escribirá sobre los detalles del mundo de la farándula y su experiencia en los medios.

Tapa Revista Paparazzi


NAZARENA MUDA "JAZ PRODUCCIONES"

Luego del trágico hecho, Nazarena decidió mudar de lugar su empresa. Cerca de las 15, la actriz llegó al edificio ubicado en el barrio de Palermo, estuvo alrededor de dos horas y media aproximadamente. Junto a ella estabam su abogado, Bernando Beccar Varela, y empleados de la productora.Vélez se retiró sin hacer declaraciones pero una de las trabajadores de "Jaz Producciones" contó cómo está de ánimo su jefa. "Por momentos está bien y por momentos se quiebra. Fue difícil volver a la oficina. Cuando entró se quebró", explicó en "Infama"."Retirar todo lo que había quedado, cosas nuestras y cosas de Fabián", detalló la mujer sobre la presencia de Nazarena en ese lugar marcado por la tragedia. Además, reveló que "JAZ Producciones" no funcionará más en esa oficina: "No la vamos a usar más y de la continuidad laboral todavía no hablamos".Por último, agregó: "Conociendo a Naza, no creo que se quede quieta. Estoy segura de que se va a rearmar, tiene el apoyo de todos".

Mirtha Legrand se rió de la cautelar que le impuso Maradona

Mirtha Legrand invitó para su próximo almuerzo en la pantalla de El Trece a Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona. Sin embargo, al astro del fútbol no le gustó la decisión de la joven de querer aparecer en los medios tras su separación por lo que inició acciones legales para evitar que hable de él."No pueden nombrar, dar datos, informaciones ni exhibir fotos de Maradona. Es una medida cautelar obtenida hoy a pedido de mi cliente y solicitada por Víctor Stinfale y por mí", precisó el abogado Matías Morla sobre la determinación."Vamos a tener la presencia de una invitada que ha generado una fuerte polémica, Rocío Oliva. Una mujer de la que se sabe muy poco pero de la que se sabe muchísimo. ¿Tenemos una medida cautelar? Cuéntenme ¿puedo hablar, puedo nombrarlo al...? ¿No? Qué barbaridad, difícil hablar ¿Cómo se hace? El número que lleva no lo puedo decir ¿Cómo lo nombramos? El 'quetejedi'", bromeó Legrand al comentar la decisión que le impuso el exjugador.Además de Oliva, en la mesa de la diva estará el periodista Ángel de Brito, la actriz Norma Pons y el abogado Mauricio D'Alessandro que relatará detalles de la muerte del empresario Fabián Rodríguez.

Soledad Silveyra: "Para esta edición de Bailando por un sueño, Tinelli buscó excelencia"

Este año Soledad Silveyra se suma al Bailando por un sueño como jurado. En diálogo con Radio 10, la actriz contó que tienen muchas expectativas y detalló cómo se prepara para esta nueva experiencia en la televisión."Cuando me llamaron no entendí nada, me sorprendió porqué llaman a una actriz. Si me vino a la memoria, esa cosa de estar en un lugar donde me comunico con las personas", aseguró sobre la oferta que le llegó de parte de Ideas del Sur.Con el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica se viene una edición del certamen renovado. Un jurado que estará conformado por Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Solita Silveyra e integrado por grandes figuras de la danza a nivel participantes como Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Laura Fidalgo, entre otros.Voy a hacer un show y a tratar de ser lo más justa posible, porque mi pregunta de todos los días es cómo puedo ser justa entre una bailarina excelente y una que por primera vez se pone las zapatillas, eso me parece apasionante, buscar la Justicia dentro de eso", explicó de su preparación previa al debut del programa.Al finalizar, la actriz destacó que para este año Marcelo Tinello "buscó excelencia, mucho más que la que siempre tuvo". De cara a la primera gala, sentenció: "Me fascina, tengo ganas de divertirme".

Cameron Diaz confesó sentirse atraída por el mismo sexo

Cameron Diaz sorprendió a todos con una confesión sobre su sexualidad. La actriz reveló que se siente atraída por tanto por hombres como por mujeres."Todas las mujeres se sienten atraídas por otra en algún momento", aseguró la estrella de la pantalla grande a la edición de mayo de la revista Glamour.En un reportaje anterior, en 2012, Diaz había lanzado declaraciones picantes y en las que dejaba entrever su apertura a la hora de intimar: "Con hombres, mujeres y sola, adoro el sexo".En esta ocasión, la actriz de 41 años se acercó más a definirse explícitamente y abiertamente gay.  Lo cierto es que han no se le han conocido romances con alguna dama, peor sí con hermosos galanes como Jared Leto, Matt Dillon y Justin Timberlake.Tras sorprendente declaración dejó a todos confundidos al reconocerse como una mujer que en cuestiones del corazón prefiere a un caballero inglés antes que a un americano. "Me encanta el humor británico y los hombres británicos", sentenció.

Christina Aguilera anunció el sexo de su bebé

Christina Aguilera reveló que están esperando una nena con su pareja Matt Rutler. La cantante de 33 años anunció la noticia durante un show que realizó en Malasia."Es divertido, voy a tener otro bebé. Este es el primer show de ella", aseguró la intérprete a la audiencia. Este es el segundo hijo que tiene Christina, quien ya es madre de Max, fruto de su anterior matrimonio con Jordan Bratman.El pasado 14 de febrero, Aguilera anunció en Twitter que se había comprometido con Rutler, su pareja desde el 2010. Seis días más tarde, se filtró en la prensa que la artista estaba en la dulce espera.Ellos se conocieron cuando trabajaron juntos en la película Burlesque. Él trabajó como asistente de producción en el filme que ella protagonizó junto a Cher. Esta niña será la primera hija de la pareja.

viernes, 28 de marzo de 2014

Flor de la V, sobre Jorge Ibáñez: "No me voy a hacer cargo de la marca de mi amigo"

"Todavía estoy atravesando el duelo por la muerte de Jorge, y por respeto a la familia no quiero tener ninguna polémica"."Yo sé lo que él quería y voy a hacer lo que él me dijo. Ni loca me haría cargo de la marca. Jamás podría", aseguró la capocómica.Recordemos que Florencia de la V fue una de las clientes predilectas del fallecido diseñador.

"SOY UN PELOTUDO PORQUE LASTIME A MI MUJER"

Jorge Rial no se escondió y se hizo cargo de la conversación subida de tono que tuvo con Whatsapp con Marianela Mirra y que se divulgó este viernes.En Intrusos, Rial hizo su descargo y le habló directamente a su pareja, Mariana Antoniale, quien tiene serias intenciones de separarse."Amo a Mariana, es la mujer que elegí. Pero cualquier decisión que tome estará bien. El único culpable soy yo. Soy un pelotudo porque lastimé a la mujer que amo. Públicamente pido disculpas", arrancó Jorge."Me dejé llevar por ese instinto que tenemos los hombres. Insisto, soy un pelotudo. Y eso ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. Marianela me propuso un juego histérico, yo lo acepté y me hago cargo", continuó el conductor."Te repito mi amor, respetaré la decisión que tomes. Pero voy a pelear por nuestra relación. Te amo, te pido disculpas y no te merecés lo que te hice. No quiero perderla", siguió."Estoy triste, arrepentido porque es la mujer más buena que conocí. No tiene maldad y siempre me contuvo", sentenció.Por último, Rial indicó: "Los comentarios me chupan un huevo, pero lastimé a mi familia. Repito, voy a aceptar la decisión que tome Loly".

LOLY, SACADA CON JORGE RIAL: "ME DA ASCO"

Tras publicarse las conversaciones de WhatsApp mantenidas entre la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, y el periodista Jorge Rial, Loly Antoniale, actual pareja del conductor, habló del tema vía Twitter. "Todo se derrumbó", escribió lapidaria. Enterada de la noticia del intercambio de mensajes subidos de tono entre Mirra y Rial, Loly salió con los tapones de punta, cambió su foto de perfil, eliminó su biografía, dejó de seguir al conductor en Twitter y tiró: "Fin del cuento". También intentó poner un poco de humor a la situación, al subir una foto de un animal con enormes cuernos y la frase: "Este perfil me favorece".El conflicto entre Rial, Mirra y Antoniale comenzó el jueves por la noche cuando un usuario identificado como @theonlymuppet, oriundo de Tucumán y al parecer amigo de la ex Gran Hermano, filtró en Twitter una conversación privada, mantenida en febrero, en la que el periodista coqueteaba con Mirra.Habrá que ver cómo sigue esta historia que ya comenzó a dar que hablar...

RIAL DEFIENDE SU AMOR CON LOLY EN TWITTER

Twitter es así. Herramienta usada más de una vez por Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale, ahora se les vuelve en contra. O eso parece. Una cuenta divulgó mensajes con una charla hot (y extensa) entre Rial y Marianella Mirra, una ex hermanita.Más allá que el silencio fue salud durante un tiempo, Loly cambió la foto de su perfil, que tenía con Rial, por una de un chico abrazando a un perro. Además, expresó su estado en un tuit corto, contundente. Similar al que utilizó Wanda Nara cuando se separó de Maxi López.Al parecer, no todo está bien entre ambos. Se conoció una charla hot de él con la ex hermanita, Marianela Mirra. Y ella estalló: cambió su foto de perfil en Twitter y tiró: "Fin del cuento". ¿Y ahora?Él, ni lerdo ni perezoso, acudió a la dulzura y a divulgar públicamente su inmenso amor por la morocha. ¿Lo perdonará? Veremos, pero lo cierto es que no todo está bien y es necesario arreglar las cosas. La crisis, sin duda, existe.

Rocío Oliva y Mirtha Legrand no podrán nombrar a Maradona

Este domingo Mirtha Legrand recibirá en su programa a Rocío Oliva, la ex novia de Diego Maradona que volvió hace unas semanas al país, luego de convivir durante más de un año con el ex técnico de la Selección Nacional en Dubai y de comprometerse, a mediados de febrero, en Roma."Hablaron todos de mí y ahora me toca a mí", anunció la joven de 23 años en la promoción de Almorzando con Mirtha Legrand. Sin embargo ni la ex novia ni la conductora del ciclo podrán nombrar a Diego Maradona.Matías Morla, uno de los abogados del ex jugador, le confirmó a Teleshow que "El Juzgado 2 Civil ordenó que Rocío Oliva y Mirtha Legrand no pueden nombrar, dar datos, informaciones ni exhibir fotos de Maradona. Es una medida cautelar obtenida hoy a pedido de mi cliente y solicitada Victor Stinfale y por mí".El año pasado Maradona había solicitado una medida similar cuando Verónica Ojeda, su ex pareja, fue como invitada al programa de Susana Giménez con su hijo, Diego Fernando. En aquella oportunidad no se pudo nombrar ni mostrar imágenes del menor.Habrá que ver ahora si Rocío y Mirtha podrán cumplir con la exigencia de la Justicia.

Casella, contra Suar y Tinelli: "No podés festejar cuando te va bien y quejarte cuando te va mal"

Hace más de una semana, Adrián Suar y Marcelo Tinelli le apuntaron a IBOPE con críticas a las mediciones de ratings. "Creo que los números están un poquito bajos, yo creo que algunas dificultades está teniendo IBOPE", había dicho el Director de Programación de El Trece en una entrevista con Dady Brieva en su programa de Radio América, mientras que el conductor de ShowMatch había escrito en su cuenta de Twitter "¡Qué raros están los ratings! Estuve viendo coincidentales y hay diferencias que asombran". Entrevistado por Teleshow, Beto Casella salió al cruce de esas declaraciones"Suar sabrá por qué lo dice. Yo estoy tranquilo", dijo el conductor de Bendita, sin preocuparse por los números: "IBOPE es nuestra biblia. Creo en los números y porque es lo único que hay".Además, cuestionó la actitud de Suar y Tinelli de hablar en un momento adverso. "Que yo sepa, hay representantes de todos los canales, todos controlan las mediciones. No podés brindar y festejar cuando te va bien y quejarte cuando te va mal", respondió.Con el conductor de ShowMatch fue un poco más duro porque eligió las redes sociales para dar su opinión. "Esos tuits maricones de 140 caracteres, 'están raro los números', son eso: una mariconada. Salí a contar qué te parece, salí hablar con un grabador o una cámara. 'No creo en IBOPE' o 'Creo que miden mal'. ¿Qué es esto de los tuits?", aseguró Casella que el lunes debutará como nuevo conductor de Radio 10, de 6 a 9 de la mañana.También expresó que no hay muchos secretos en los números y que la clave está en los contenidos, algo que Suar había mencionado: "Yo miro la rutina de Bendita que me da mi productor y le digo 'Esto te va a hacer 7.5' y hace 7.5. 'Esto va a hacer 5.5' y hace 5.5".

Britney Spears luce su figura con una bikini en las playas de Hawaii

Britney Spears se encuentra de vacaciones en las playas  Hawaii junto a sus hijos y su novio, David Lucado.La cantante está pasando uno de sus mejores momentos y decidió compartir las mejores fotos en su cuenta de Twitter para sus fans.En una de las imágenes se la ve a Britney con una bikini y mostrando escultural cuerpo. En otras, la reina de la música está con sus hijos, Sean y Jayden, y su pareja. Se los ve radiantes, disfrutando de la playa, del descanso, y la familia.Spears la chica rebelde y que siempre da que hablar por distintos escándalos, parece que esta vez logró estabilizarse

Maradona presentó una medida cautelar para que Rocío Oliva no vaya a lo de Mirtha

Los abogados de Diego Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale, realizaron una presentación en las últimas horas a pedido del astro mundial, para evitar la presencia de Rocío Oliva en el próximo "Almorzando con Mirtha Legrand", que tendrá lugar el domingo.A sabiendas de que Oliva irá a hablar de la relación con él, Maradona busca evitarlo a toda costa y sus abogados trabajan contrarreloj para poder obtener hoy la cautelar a su favor, que prohíba a Rocío referirse a Maradona o nombrarlo públicamente.Los abogados exigen Derecho a la privacidad, Marcas y Patentes a su nombre (recordemos que "Diego Maradona" es marca registrada), y están trabajando para que un juez de la Capital Federal firme la resolución e impida la presencia de Rocío Oliva en la mesa de Mirtha.

Manuela Vidal Rivas: "Mi papá está dolido por lo de Ibáñez y no está en el local"

"Quiero aclarar lo que pasa, porque el portal de ustedes es muy leído y leí algo de una guerra entre los amigos de Jorge Ibáñez y mi papá. Él no está instalado en su local. De hecho, estuvo en Mar del Plata toda esta semana. Yo si estuve en el local, más que nada para hacerle compañía a Mabel (la mamá de Ibáñez)", inició Manuela.Es muy doloroso. Yo lo conocí cuando tenía 4 años y me hizo el vestido de 15. Nosotros tenemos buena relación con los amigos de Jorge. No somos íntimos ni vamos a cenar. Mi papá está muy dolido", agregó.A dos semanas de la muerte de Ibáñez es muy pronto para saber el destino de la marca. Lo que se sabe es que Mabel quiere que se venda la última colección del diseñador.

Tras la muerte de Ibáñez, se desató "la guerra" entre sus amigos por la marca

El viernes 14 de marzo, el mundo de la moda y de la farándula recibió un golpe muy fuerte. De muerte súbita y sin ningún aviso, Jorge Ibáñez era encontrado en su casa, sin vida. De esta manera, quedaba trunca una vida y una exitosa carrera como diseñador.Los primeros días posteriores a la tragedia fueron de acompañamiento y camaradería entre los amigos de Jorge. Pasadas las horas, su madre Mabel dijo "voy a seguir adelante con la colección" y aseguró que la presentaría el 21 de mayo como lo había pensado Ibáñez.Pero los días fueron pasando y los ánimos se fueron caldeando. Aparentemente, Héctor Vidal Rivas, hombre de la moda de muchos años, "tomó posesión" de la maison de Ibáñez. Esto generó molestia en el otro grupo de amigos de Jorge, encabezado por Florencia de la V, que veía con malos ojos que Vidal Rivas estuviera siempre ahí como si fuera el nuevo "dueño" de la marca.Mientras esto pasa, Florencia de la V organizó hace pocos días una cena con los amigos cercanos a Jorge y "los Vidal Rivas", padre e hija, no fueron invitados. En esa comida se habló mucho de la marca y se reprochó en voz alta que el día de la muerte de Jorge no se haya suspendido el BAAM, Buenos Aires Alta Moda, evento que organiza Vidal Rivas y el cual según algunos allegados de Jorge, debería haber sido suspendido, y Vidal Rivas no aceptó.El otro punto que cambio es que ayer Mabel, la mamá de Jorge, a un par de allegados a Ibáñez le confesó: "No tengo ganas de hacer la presentación de la colección. La verdad es que muchas clientes quieren comprarla antes que la mostremos. Además la idea de Jorge y que a mi me gustaría seguir es hacer ropa por talle y no a medida. Así sin tanta prueba ni arreglos. Algo más tipo en serie".Con esta idea de Mabel, la intención de hacer un gran desfile para presentar de manera póstuma el trabajo de Jorge quedará postergada y los bandos que se disputan la continuidad de la marca "Jorge Ibáñez" intentarán converger a la mujer de hacer igual el evento.Lo real es que existe una competencia silenciosa entre el bando de Florencia de la V y Héctor Vidal Rivas, el única tema ahora es que Vidal Rivas se instaló en el local de Ibáñez, y a este paso suena difícil hacerlo salir de ahí sin un escándalo. Algo que los amigos mas cercanos a Jorge no quieren que pase de ninguna manera.

Después de diez años, Rodolfo Bebán vuelve a la televisión

Su regreso se dará en "Camino al amor", la ficción de Telefe que protagonizarán Carina Zampini y Sebastián Estevanez.Rodolfo Bebán será el padre de los hombres de la ficción: Sebastián Estevanez, Juan Darthes y Mariano Martínez. Todos ellos trabajarán en una empresa de mudanzas.Se espera que la tira salga al aire en abril.

Nicole Neumann, embarazada de seis meses: "Parece que se viene grande"

Se tomó estos meses para dedicarse a su familia y a descansar en su especial estado, ya que el médico le recomendó reposo absoluto.Mientras tanto, feliz con su tercer embarazo -y deseando que sea varón-, Nicole comparte distintas fotos de su panza, que sigue creciendo.Embarazada de seis meses, la modelo se sacó una foto de la súper panza que ya tiene y destacó el tamaño de su bebé. "Parece que viene grande, grande. Puro amor. Esperándote", escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Fans de Susana lanzan su estampita y plegaria

Los fanáticos de Susana Giménez lanzaron en twitter la "oración Susanesca", acompañada de una estampita con la imagen de la diva. 
A continuación te detallamos la plegaria:
"Susana que estás en la tele, santificados sean tus juegos, venga a nosotros tus premios. Hágase tu voluntad en Argentina como en Miami. Danos hoy nuestro programa de cada día, perdona cuando nos olvidamos de verte, así como nosotros perdonamos tus vacaciones. No nos dejes caer en Canal 13 y líbranos de Tinelli. Amén".

Casella y Feinmann en la mañana de Radio 10

El próximo lunes 31 de marzo, la emisora de Palermo tendrá una nueva grilla, con la llegada de "Levantado de 10" y "Alguien lo tiene que decir". El primer envío, será de 6 a 9 y estará conducido por Beto Casella; con un amplio concepto informativo en el que la actualidad y el humor se complementan para que el oyente amanezca informado. Al periodista lo acompañarán Carolina Wyler, Gastón Recondo, Lola Cordero, Pablo Duggan, Osvaldo Guerra, Alacrán y Pato Benegas.A las 9 (y hasta las 12) llegará Eduardo Feinmann con un ciclo que transitará el camino de la política y la farándula, la economía y el buen humor, la actualidad y el debate de una mesa con todos los puntos de vista. Feinmann tendrá a su lado a Valeria Mirabella, Paulo Kablan, Yanina Latorre, Emiliano Pinzón, Roberto Funes Ugarte, Ignacio Bulián y Francisco Mues.

Vanina Escudero y el tierno fragmento del diario íntimo que le dedicó a su bebé

La dulce espera está llegando a su fin y el inminente nacimiento de Benicio se vive a flor de piel. Feliz y con muchas ansias de estar viviendo la recta final, Vanina compartió unas palabras que le escribió a su bebé en su diario íntimo como mamá.El bebé que lleva en su vientre, fruto de su amor con Alvaro Navia, nacerá en las próximas semanas y Vanina no ve la hora de conocerlo. Así lo dejó sellado a puño y letra y se dio el lujo de compartir un pedacito para sus seguidores.

Pablo Alarcón fue dado de alta tras sufrir un accidente isquémico transitorio

El jueves pasado, Pablo Alarcón sufrió un Accidente Isquémico Transitorio (AIT) que lo obligó internarse y permanecer en observación hasta ayer al mediodía."La verdad es que me asusté porque sentí que se me dormía toda la parte izquierda del cuerpo", contó el actor de Somos familia ."Fue el jueves, durante las grabaciones del programa. Ya había tenido molestias el día anterior, pero no le di bolilla. Pero cuando perdí sensibilidad, me fui hasta el sanatorio de La Providencia, donde me dijeron que me iban a tener que internar, además de hacerme una serie de estudios para poder diagnósticarme".Finalmente, se determinó que el actor había sufrido un AIT, algo que él mismo definió como "un ACV chiquito" y que, afortunadamente, no le dejó ninguna secuela."Ayer al mediodía me dieron el alta y me dijeron que podía volver a la rutina sin problemas. Ahora vengo de andar en bicicleta, me siento bien. A la tarde tengo ensayos y mañana ya vuelvo a las grabaciones", aseguró Alarcón, de 67 años.

Paoloski deja “Diario de Medianoche” para disfrutar de su familia


El bebé de Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena está a punto de nacer y el periodista quiere disfrutar cada momento junto a su familia. Por ese motivo, el morocho decidió dejar “Diario de Medianoche” y habló con Pronto sobre su decisión.“Es una licencia que me tomo por paternidad y una necesidad mía de necesitar estos dos meses para acomodarme en esta nueva etapa de mi vida que priorizo antes que cualquier cosa. Leoncito puede nacer en cualquier momento y quería estar cerca de mi familia. En principio mi último programa será el viernes, siempre y cuando no se adelante la llegada de mi hijo que tiene fecha para el 1 de Abril. Pero no es un adiós, es simplemente un hasta luego", arrancó a contar.“Me reincorporo cuando arranque el mundial. Vuelvo a Telefe con Diario del Mundial, un programa que depende del noticiero y que irá también en el horario de la medianoche. Cuando termine con eso, que durará un mes, veré como sigo. Pero por ahora sigo ligado al canal y sigo siendo empleado. Después veremos…”, dejó picando.Luego, habló sobre los últimos días antes de la llegada de la cigüeña: “Estamos en el último tramo y esperándolo un poco ansiosos. Por suerte ha sido un embarazo bastante tranquilo para Sabri y sigue de la misma manera. No es una cesárea programada y la idea es que sea un parto natural y estamos en fecha asique puede nacer en cualquier momento. Tenemos hace varios días el bolso armado y todo preparado para ir a la clínica”.Para finalizar, Germán aseguró que presenciaría el parto: “Es algo que no me quiero perder por nada del mundo. Pienso que será un momento en que uno estará bastante sensible. Es una experiencia que nunca viví y tengo muchas ganas de que suceda y estar presente”.

JESICA CIRIO ESTARIA EMBARAZADA

Sin duda sería el broche de oro para una relación que soportó desde el descreimiento general hasta la dureza de una campaña política. La modelo y el diputado “van en serio” con su relación, tanto es así que poco después de haberse decidido a convivir, estarían esperando su primer hijo juntos. Según la información que obtuvo “Crónica”, la bella rubia fue vista en la tarde del miércoles salir del consultorio de una conocida médica obstetra en la calle Paraguay. Si bien los análisis que le encomendaron son para los próximos días, la profesional habría detectado un embarazo, que por supuesto, deberán confirmar y como se acostumbra en estos casos, esperar al menos tres meses a que todo esté bien

"TENGO QUE BANCARMELA"

Todavía no empezó el Bailando por un Sueño y ya se van produciendo los primeros escándalos de un certamen que es esperado por el público y deseado por los famosos. Las protagonistas de esta primera pelea o confusión, para los que prefieren pone paños fríos, son Victoria Xipolitakis y Karina Jelinek.Al parecer la morocha le habría robado el bailarín a Xipolitakis, quien en un principio iba a danzar con Maxi D‘ iorio y ahora lo hará junto a Cristián Fal­cón, con quien comenzó a ensayar hace unos días. Entre tanto entrenamiento, la Griega, hizo un parate en su ensayo para dialogar con Crónica y aclarar un poco toda esta situación.“Tengo que ban­ cármela soy nueva en este certamen. Cuando Karina firmó, pidió por el balarín que bailó con ella, es lógi­co. Yo hubiera hecho lo mismo. Igual para mí todo esto es un mundo nuevo y estoy super tranquila por­ que acá en Ideas del Sur es­tá lleno de buenos bailari­nes. No me preocupa”, sentenció Xipolitakis.

RENUNCIO CARLOS MONTI A CANAL 9

La nueva versión de Implacables se había acomodado los sábados y domingos en la pantalla de Canal 9 con la conducción de Susana Roccasalvo.Carlos Monti no había llegado a un acuerdo con las autoridades del canal y decidió no hacer el programa, aunque aún mantenía contrato vigente. Pero a partir del 1° de abril dejará de pertenecer a la emisora de Palermo.¿El motivo? Monti también conduce Informadísimos de lunes a viernes por Magazine y, al parecer, no tiene tiempo para disfrutar con su familia. Al parecer, Monti reaparecerá en el ciclo el próximo domingo 30 de marzo para despedirse de sus compañeros y de toda la audiencia.

DIEGO VS. ROCIO: DENUNCIAS Y UN PAGO DE 10 MIL DOLARES

Marina Calabró contó cuánto cobrará Rocío Oliva por sentarse en la mesa de Mirtha a contar intimidades de su relación con Diego Maradona.En Infama, la panelista aseguró que la Oliva recibirá 10 mil dólares luego de almorzar y tocar varios temas con Mirtha Legrand. Consultada por Marina, Oliva sólo contesto: "Por contrato, no puedo hablar hasta el domingo con nadie", explicó la joven.
Maradona va por todo
Diego instruyó a sus abogados para que inicien una causa penal contra Rocío Oliva por presuntos hechos delictivos que ocurrieron en Dubai.

CONCURSO CULINARIO EN "TELEFE"

Telefe emitirá MasterChef, el concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur del país.De los 5500 participantes que se presentaron al casting, solo 16 elegidos competirán por el título de MasterChef.Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina de “MasterChef”, y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio. El ganador recibirá un premio de $250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de MasterChef en Argentina.El jurado está compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, a ellos les corresponderá decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado.Los participantes cocinarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Y luego de estos desafíos, el jurado decidirá quién es el primer argentino que merece el título de MasterChef que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.MasterChef es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef.Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas.Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

jueves, 27 de marzo de 2014

Cómo reaccionó Florencia de la V ante la tragedia de su enemiga Nazarena Vélez

El enfrentamiento tiene varios años, y ya se ha convertido en un clásico de la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Sin embargo, Florencia de la V quiso dejar las diferencias de lado para saludar a su eterna rival Nazarena Vélez , ante la sorpresiva muerte de su marido, Fabián Rodríguez.“En primer lugar, desde luego, deseo manifestar mis condolencias a Nazarena y todo su entorno afectivo por semejante tragedia. No hace falta decir que frente a estos hechos irreparables, toda polémica, desencuentro o enfrentamiento queda desplazado por un profundo y sentido respeto ante el dolor”, expresó la conductora de La pelu desde su columna semanal en la revista Paparazzi.