miércoles, 30 de abril de 2014

Tremendo cruce: Ariel Diwan en Intrusos y Mariano Iudica en Twitter; guerra sin fin

La guerra entre Flavio Mendoza y Ariel Diwan contra Mariano Iudica y Romina Propato parece no tener fin.Este miércoles, Diwan fue invitado en "Intrusos", desde donde disparó con munición gruesa contra Iudica y Propato."Ellos tenían planeado rompernos el c... Flavio la defendía a Romina y siempre le quería dar beneficios sin motivo. Yo le decía 'Flavio, estás en pedo'", disparó el productor de "Stravaganza".El productor también confirmó las versiones que dicen que Propato le reclama 28 millones de pesos, mostrando papeles en el programa. "Me inició acciones legales, y a Flavio hasta lo demanda penalmente.  Algo increíble", aseguró.Diwan describió que los problemas vienen desde los comienzos de la sociedad. "El estreno de Stravaganza fue un caos. Las cosas que le decía Mariano a Flavio eran tremendas. Desde el comienzo generaron caos. No salen a hablar al aire porque no tienen huevos. Iudica es un mentiroso y sorete", aseveró.Mientras Diwan realizaba esta crítico en vivo, Iudica contesó irónicamente desde su cuenta de Twitter. "Miente, miente, que algo quedará", publicó.

En Desayuno Americano revelaron el verdadero y único amor de Norma Pons

Luego de la conmoción que causó la sorpresiva noticia sobre el fallecimiento de Norma Pons este martes a causa de un paro cardíaco, el periodista Guillermo Blanc reveló detalles sobre el candidato que logró enamorar a la consagrada actriz. "La última vez que vino a mi programa de televisión, Norma dijo algo que me sorprendió a mí y a todos. Dijo: 'el gran amor que yo tuve y que nunca le di bolilla fue Rafael el Pato Carret'. El padre tenía una confitería muy grande y le mandaba cajas de bombones al Teatro Maipo que valían lo que podía ser un Fiat 600. Una cosa impresionante", expresó Guillermo en diálogo con el programa "Desayuno americano". Sin embargo, luego dio detalles sobre la verdadera persona que había encandilado a la talentosa artista: "Eso lo dijo públicamente, por eso lo repito. Pero hablando con un viejo amigo de Norma, me dijo que el gran amor de su vida y que estaba impactada por él, fue un colega nuestro y un periodista de su época muy popular ya fallecido. Pons estaba atrapada por la voz sensual que tenía este hombre. Fue el gran amor que nunca reveló, sólo a 4 o 5 amigos", destacó Blanc, en alusión a José de ZerCabe destacar que José de Zer fue un redactor especial de la revista Gente en la década del setenta, además de trabajar para otros medios. El profesional es recordado por su participación en el noticiero Nuevediario como movilero donde, en compañía del camarógrafo Carlos "Chango" Torres, popularizó la frase ¡Seguime, Chango seguime!. De Zer falleció el 2 de abril de 1997, a los 56 años.

MAXI LE RECLAMA A WANDA UNA CIFRA MILLONARIA

Los abogados del futbolista constataron 20 infracciones al bozal legal en la cuenta de Mauro Icardi y Wanda Nara, por lo que la modelo tendrá que pagarle a su ex 1 millón de dólares, ya que cada multa tiene un costo de 50 mil dólares

ROBBIE WILLIAMS SERA PAPA POR SEGUNDA VEZ

Robbie Williams se va a convertir en padre por segunda vez. Así lo confirmó el ex cantante de "Take That" a través de las redes sociales diciendo que su mujer, Ayda Field, y él están "encantados" de esperar su segundo hijo.El artista de cuarenta años, que vive en Los Angeles con su esposa y la hija que tuvieron hace dos años, escribió en su perfil de Twitter: "Ayda y yo estamos encantados de anunciar que Theodora Rose Williams se va a convertir en hermana mayor". Su mensaje fue compartido por 6.500 seguidores en apenas unas horas.Robbie y Ayda se casaron en su mansión de Beverly Hills en agosto de 2010, dos años después dieron la bienvenida a Teddy, su primera hija. El cantante la presentó con una bella foto en las redes sociales, donde la niña aparecía dormida sobre su pecho.

POLEMICA CON ALEX CANIGGIA

Mariana Nannis creó un personaje a partir de la ostentación y sus hijos, Alexander y Charlotte Caniggia no se quedan atrás. Después de haber dado la nota en ShowMatch en 2012, los excéntricos jovencitos hacen de las suyas en las redes sociales.Mientras Charlotte suele provocar con fotos hot y cirugías varias, Alexander generó polémica en las últimas horas al publicar una imagen donde se ve una gran cantidad de dinero junto a su brazo tatuado. “Yo siempre estoy al TOP”, escribió en el epígrafe de la foto que subió a Instagram.Las críticas no se hicieron esperar: “Re grasa (…) Es tan pobre que solamente tenía dinero (…) Qué bronca me da que tiren la plata así, en la mesa, como si fuera nada cuando hay gente que no tiene ni un cuarto de eso y pasa tanta necesidad. Cada uno es lo que es, y tiene lo que puede, pero no hay por qué mostrar estas cosas (…) ¡Qué idiota que sos haciendo eso! ¿De qué te sirve mostrar?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. 

El último adiós a Norma Pons

Muchos famosos se acercaron entre la tarde de ayer y la mañana de hoy a despedir a la actriz Norma Pons, quien falleció la madrugada del martes a los 71 años.La Legislatura porteña abrió sus puertas para que familiares y amigos puedan velarla desde las 20 hasta la medianoche y durante parte de esta mañana también.Dentro de los famosos que se acercaron estuvieron: sus compañeras en La casa de Bernarda Alba Flor Raggi, Flor Torrente, Lucrecia Blanco y Martina Guzman y después llegaron Belen Blanco, Adriana Aizemberg y Mimi Ardú, José María Muscari, Javier Faroni, Amelita Vargas, Rudy Chernicoff, Thelma Biral, Moria Casán, Sofía Gala, Silvia Pérez, Julieta Bal, Carolina Papaleo, Diego Topa, Osvaldo Laport, su mujer Viviana y su hija Jazmín, Zulma Lobato, Helena Tritek (directora de teatro ), Marta González, Adriana Aguirre y su marido Ricardo García y María Fiorentino.Llegaron Coronas de todos los ámbitos, desde la Presidente Cristina Fernández, hasta de famosos como Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli y en nombre de canales y productoras como Magazine, Ideas del sur, Televisión Pública, INCAA y Argentores.Ya pasadas las 9, sus restos fueron trasladados al Cementerio de la Chacarita en dónde le hicieron una misa en su honor. Por pedido de la familia, fueron cremados.

PERGOLINI: "NO ME DIVIERTE VOLVER A VER AL OSO ARTURO"

Mario Pergolini volvió a comenzar el enfrentamiento con Marcelo Tinelli en el día del debut de su programa. Primero por twitter y luego dialogó con Dady Brieva en Radio América en donde dio las siguientes frases:“Solo vi la apertura, y después cambie y publique un tuit medio irónico”“Se vio lo que se ve desde 1980 en adelante, a mi no me causa gracia. Ese tipo de producción no me parece grandiosa ni buena ni linda”“Como una sucesión de cuadros, un ratito del Circo du Soleil. A mi no me gusta este estilo. Atiende a un público que le agrada”“Lo bueno es que la tele volvió a tener el 50 por ciento de rating en un horario central”“Es muy difícil opinar sobre los fenómeno populares, no todo el mundo esta preparado para hacerlo. No es una critica, es un comentario televisivo, a mi no me divierte ver a las Xipolitakis, una cámara oculta, no me divierte volver a ver a el Oso Arturo”“Lo que digo, bueno, una idea por favor”“Lo que veo es programas de chimentos, llego a la oficina y no puedo evitar ver. No sé, es mi morbo. Me divierte Intrusos. Y me engancho con alguna novela de vez en cuando”“Después veo Intratables, es otro fenómeno televisivo, donde 20 personas pueden opinas en 10 minutos sobre la bomba atómica, un tema macroecnomico y, digo que amplio”“No entiendo mucho a políticos y no me vinculo con personas del poder. Trato de no atender a gente vinculada al gobierno desde Caiga. Siempre deje en claro que no me llamen para bajar una nota”“Lo que uno quiere buscar, lo puede buscar en Internet, las maquinas dan estadísticas muy rápido. Hay un sub 35 que consume Internet de forma muy rápida, el consumo es distinto como uno quiere y donde quiere, pueden consumir todos los capítulos de una serie que quieren”.“Estamos pasando por un momento donde los usuarios se están acostumbrado a las ventajas que esta dando”“El ámbito para mostrar algo nuevo no va a ser la tele ni la radio”“El canal de noticias esta intentado hacer lo que hacia antes la Tv abierta. Ponen temas como inseguridad, golpizas. Es una mirada mía, no significa que sea esto”.“Vorterix tiene 1 millón y medio de usuarios, que es 4 o 5 veces de lo que tiene una radio FM. El usuario esta cambiando y esta buscando otras cosas. No tiene sentido volver a la vieja televisión que tiene vicios de empresarios”

PIPO PESCADOR CANTA "TANGOS DESAFORADOS"

"Tangos Desaforados" es el nuevo desafío de Pipo Pescador que llevará al escenario del Teatro Porteño a interpretar tangos de su propia autoría. “A partir de ahora voy a presentar mis tangos insolentes, mis tangos impresentables, que son tangos políticos, tangos sexuales, tangos humorísticos, satíricos, que es una obra muy grande y creo que este es un buen momento para hacerla” dice el intérprete.Hoy, nuestro artista ha decidido volver a su viejo amor, el Tango. Con smoking y acompañado por músicos en vivo, Pipo Pescador regresa a la calle Corrientes con ironía y picardía para realizar un nuevo espectáculo.Al ritmo del 2x4, conoceremos la nueva propuesta musical de Pipo Pescador. Un Argentinito Devaluado, antes de su gira en el verano europeo.

Marcela Tauro al teatro y Polino al cine?

Si bien a él se lo conoce como uno de los periodistas más incisivos con sus preguntas y a ella una de las más respetadas por exponer sus puntos de vista sin ningún pudor, Marcelo Polino y Marcela Tauro dejarían el rol de entrevistadores para encarar nuevos proyectos que acompañen a las responsabilidades que actualmente cumplen.En el caso del jurado de "Bailando por un Sueño 2014", el conductor de "Ponele la firma" habría recibido una importante propuesta para hacer cine de la mano de Martín Bossi, según informó el diario Popular. Allí, haría una participación en la producción cinematográfica basada en la vida de Alberto Olmedo. En el filme, el capócomico encarnará el papel del recordado humorista, además de hacerse cargo de la dirección.Por su parte, la panelista del programa "Intrusos" es la nueva elegida por el director José María Muscari para que sea el reemplazo de Luisa Kuliok en la obra de teatro que dirige, "Familia de Mujeres". Sin embargo, la publicación agrega que la profesional habría pedido un tiempo para subirse a las tablas, luego de escuchar con atención la propuesta de Nazarena Vélez para salir de gira por el interior del país, tras la salida de la actriz -que este verano protagonizó una fuerte pelea con los integrantes de la obra que integraba.

Demanda millonaria: Romina Propato le pide 28 millones de pesos a Flavio y Diwan

La guerra que entablaron los "ex hermanos" Romina Propato y Flavio Mendoza entró en el período mas complicado. La mujer de Mariano Iúdica, mediante su representante legal el doctor Morulla, pide una suma millonaria por su trabajo en la exitosa obra.La historia arranca cuando luego de una sociedad de dos décadas, Flavio y Propato se separan y dejan de ser una dupla creativa. Hace unas semanas, Propato presentó un recurso para que en la obra de la cual ella fue una de las gestoras no se toque ninguna de las coreografías. Según los letrados de Propato, la idea es que el espectáculo no sufra modificaciones y que ella pueda seguir cobrando el 2% de derechos.Cuando estalló esta demanda Ariel Diwan, productor de Flavio Mendoza, dijo que Propato "quiere el 50% del espectáculo". En ese momento el abogado de la mujer de Iúdica negó tal afirmación, pero finalmente la cifra que exige Romina Propato es de 28 millones de pesos. Una millonaria demanda que nadie esperaba.Los números que se manejan son muy grandes y se dice que Propato durante el verano se habría llevado por su trabajo de coreografa un número con seis cifras.
Lo cierto es que hasta ahora no estaba claro cuanto era la plata que pedía Romina y en concepto de que. Ahora confirmamos en exclusiva que la misma es de 28 millones de pesos. La guerra recién comienza y finalmente todos coincidieron que el tema era de dinero y nada más. El amor y la hermandad quedaron en el olvido, reemplazados por el dinero y la ambición.






Después de "Farsantes", Facundo Arana vuelve a la ficción de la mano de Pol-Ka

Después de su polémica salida de "Farsantes", en medio de conflictos con otros actores, en especial Julio Chávez, Facundo Arana volverá  a protagonizar una ficción para Pol-Ka.La productora de Adrián Suar quiere al actor para protagonizar una ficción que se empezaría a grabar a fin de año y saldría al aire en 2015.En esta ficción, con nombre a definir, Arana sería acompañado por Julieta Díaz y Romina Gaetani.Mientras tanto, Arana se dedica a la música. Recordemos que el pasado 15 de marzo se presentó exitosamente con su banda The Blue Light Orchestra en el reducto capitalino La Trastienda. El actor se desempeña como saxofonista en la banda, que toca temas de artistas como Lou Reed y Eric Clapton.

Loly y su relación con Rial: "Un mal capítulo no significa el final de la historia"

Su propia protagonista habla de los capítulos que tiene esta nota. Se trata de Loly Antoniale y Jorge Rial, quienes viven crisis desde hace un mes.El conductor le pidió perdón públicamente y ella aseguró que lo había perdonado pero que todavía no estaba en condiciones de reconciliarse ya que aún seguía dolida
El amor está intacto y a través de distintas actitudes de Loly y Jorge, como mostrarse juntos en un evento del Bailando, hacen imaginar que en cualquier momento anuncian que están juntos de nuevo.
Desde que el conflicto comenzó, la modelo utiliza su cuenta de Twitter para escribir distintos mensajes con sus sentimientos.La vida tiene diferentes capítulos! Un mal capítulo no significa el final de la historia", aseguró la modelo junto a una imagen que vale más que mil palabras.


La polémica muerte que le dio Wikipedia a Norma Pons

La muerte de Norma Pons sorprendió a la farándula argentina este martes, cuando su hermana, Mimí, le confirmó la noticia al programa "Intrusos". La actriz, quien a sus 70 años estaba a punto de debutar en "Bailando 2014", falleció en su departamento, donde la encontraron junto a un nebulizador que aún estaba encendido.Pero antes de que los peritos forenses de la Policía pudieran determinar la causa del deceso de Pons, un usuario registrado de la enciclopedia online Wikipedia se encargó de alterar el contenido del artículo que le correspondía a la actriz para darle una "muerte feliz" al indicar que falleció "en medio del acto sexual".La información fue suprimida en cuestión de minutos, pero el tiempo que estuvo disponible en el sitio de Wikipedia fue suficiente para que algunos medios de comunicación online se hicieran eco de la humorada de dudoso gusto.Recordemos que Wikipedia permite a cualquier usuario registrado editar los artículos sin control alguno.




Iliana Calabró: “Quise evitar que Marina fuera la cronista de mi separación”

Después de pasar por la mesa de Mirtha Legrand, lugar donde dio a conocer la noticia de su separación de Fabián Rossi, Iliana Calabró se sentó en el living de Intrusos para ahondar en detalles.“Nos separamos después de 23 años de casados, dos años de novios. Nos conocemos hace hace 35. Lo vi en la playa y me gustó. A veces me pregunto si no habrá sido un capricho mio. Y puede ser”, comenzó contando Iliana.Y agregó: “Fue el único hombre”.En relación a sus ganas de volver a enamorarse, la hija mayor de Juan Carlos aseguró que: “No puedo pensar en armar otra familia porque tenía mi vida hecha con Fabián y mis hijos. Estos 23 años de pareja me dejaron lindos momentos, otros difíciles”.Además, Iliana explicó las razones por las que decidió separarse de Rossi: “El final tiene que ver con un desgaste de pareja, sumado a los momentos feos momentos que nos tocó vivir. No fue sólo por el informe de Jorge Lanata”, explicó.Sobre cómo hizo para evitar que se filtrara la información de su separación hasta que ella misma se decidió a revelarla en el programa de Mirtha Legrand, Iliana contó que: “Ni mi hermana sabía de esta situación que vivía con Rossi para evitar que si se filtraba la información y la señalaran a ella como responsable. No quería que ella fuera la cronista de mi separación”.“Para mi es doloroso. Tengo que acostumbrarme a una nueva vida. Con mis hijos y mi mamá”, concluyó.

Aseguran que el Príncipe Enrique de Inglaterra rompió su noviazgo con Cressida Bonas

Después de casi dos años de relación, el Príncipe Enrique de Inglaterra y su novia, Cressida Bonas, han roto, según informa la revista People. La publicación ha podido acceder a una fuente cercana de la joven pareja y asegura que las cosas no iban bien entre ellos. «Él estaba empezando a encontrarla demasiado exigente y simplemente no estaba funcionando», declaró una fuente cercana al Príncipe.Sin embargo, otros medios apuntan a que ha sido ella, la que habría decidido poner fin al noviazgo el pasado fin de semana, agobiada por el constante acoso de la prensa. Después de contemplar cómo el país entero ha escrutado cada movimiento de la Duquesa de Cambridge durante su gira por Nueva Zelanda y Australia, volvieron sus miedos a formar parte de una Familia Real cuando tan sólo tiene 25 años.«Harry y Cressie se han dividido. Harry quiere sentar cabeza y casarse como su hermano. Pero ella es todavía joven y tenía enormes reservas acerca de casarse ‘con’ la Familia Real», ha declarado otra fuente.La pareja, que se conoció gracias a la princesa Eugenia en mayo de 2012, había tratado de mantener la privacidad hasta los últimos meses en los que sorprendentemente Cressida comenzó a acompañar al hijo pequeño de Carlos de Inglaterra a actos oficiales.Cuando muchos ya vaticinaban una futura boda real e incluso se comenzaba a especular con los preparativos, parece que la estabilidad sentimental del Príncipe, al que hoy se le vio en el proceso de selección del equipo nacional británico que participará en los Juegos Paralímpicos «Invictus», parece desmoronarse de nuevo.

Tapa Revista Pronto


Tapa Revista Gente


Tapa Revista Caras


Mimí Pons: "Siempre fui una gran admiradora de mi hermana"

Norma Pons falleció en su departamento a la edad de 70 años. Su hermana, Mimí, con quien compartió sus primeros años como artista, la recordó ante los medios en la puerta de la Legislatura Porteña, donde familiares, amigos y colegas le darán el último adiós."Mi hermana era todo para mí. Fui una gran admiradora de ella. Éramos dos hermanas tan distintas en el escenario que ninguna de las dos podíamos envidiarnos. Tengo los mejores recuerdos de ella, anécdotas para escribir un libro", fueron las primeras palabras que atinó a decir ante las cámaras en medio de un profundo dolor.Mimí relató que fue ella quien la encontró sin vida en su hogar cuando fue hasta su departamento para avisarle que tenía que ir a un ensayo del Bailando por un sueño, certamen del cual era participante. Además, detalló que su muerte la tomó por sorpresa ya que si bien tenía un enfisema en un pulmón, indicó no sufría de ningún problema de salud crónico o alarmante.Por otro lado, destacó que el hecho de integrar el elenco de la obra La casa de Bernarda Alba y el mencionado certamen de ShowMatch la ubicaban en "su mejor momento profesional".Al finalizar, la hermana de la actriz envió expresó su gratitud para con Marcelo Tinelli, quien la convocó para su programa. "Él la llamó después de que la vio en lo de Alejandro Fantino. Por eso yo le agradezco en nombre de Norma", sentenció.

Se viene el capítulo de Los Simpson en versión Lego

Año a año, los guionistas de Los Simpson no dejan de sorprendernos. En su temporada número 25, la familia amarilla aparecerán con su versión de muñecos Lego.En un adelanto del capítulo 550, que difundió la cadena Fox, se puede ver a Homero, March, Lisa, Bart, Maggie y varios personajes de la ciudad de Sprinfield recreando una historia luciendo como la popular marca de juegues para niños.Hace unos meses, Lego, en asociación con el creador de la serie Matt Groening, lanzaron los muñecos coleccionables de Los Simpson. El mismo está compuesto por un total de 2.523 piezas las cuales conforman la casa de la familia, todos sus integrantes y hasta el vecino Flanders.Esta se trata de una de las novedades de la nueva temporada de la serie más exitosa de la televisión que en su año número 25 al aire nos trae 12 capítulos estreno que ningún fanático querrá perderse.

Las lágrimas de Jorge Rial: "Santiago Bal es un pelot...que se perdió lo mejor del mundo que es tener una hija"

El conductor se emocionó mientras escuchaba hablar a Julieta Bal de su relación con su papá.La relación entre Santiago Bal y su hija Julieta es casi nula. "Sé que mi papá nunca me quiso", dijo la actriz en Intrusos y mientras ella hablaba, Jorge Rial no pudo ocultar que sus ojos se iban poniendorojos hasta largar algunas lágrimas.El conductor la miró y como si no estuvieran las cámaras habló: "Lo lamento tanto por vos y por él (por Santiago Bal) que es un pelotudo que se perdió lo mejor del mundo que es tener un hijo".Antes, Julieta, poco tiempo después de que se supiera la muerte de Norma Pons, aseguró que si su papá fallecía iba a enterarse por los medios."Se supone que porque él no me quiere, yo no lo quiero. Yo no estoy hablando de eso", aclaró."A mí hay algo físico que me demuestra si lo que siento está bueno o no. No quiero tenerlo cerca. Estoy muy bien lejos de él. No es con odio ni con rencor, es lo que es", reconoció.

SHOWMATCH: ¿NORMA REEMPLAZADA?

"Este aplauso es para vos, Norma. Hoy ha sido un día muy difícil para nosotros. Desde el mediodía, que los productores la llamaron y no atendía, nos preocupamos. Fue un gran honor tenerla trabajando con nosotros estos días. Ella estaba feliz de estar acá, le costaba muchísimo bailar y en todo momento me agradecía poder participar en el programa", cdijo Tinelli en el arranque de su programa."Hoy perdemos a una persona de un valor incalculable y estamos definiendo si va a tener un reemplazo o no", finalizó.

VICKY XIPOLITAKIS LLORO POR NORMA PONS

“Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”, dijo en su debut a los gritos Vicky Xipolitakis y luego cambió el tono para despedir a Norma Pons.“Tengo un gran dolor en mi corazón, se me fue la persona que amo. Una de las personas que en el verano me defendió, como Moria”, comentó. “Ella me decía ‘¡vos tenés champagne en las venas!’ Norma, te amo por siempre y para siempre”, afirmó con la voz quebrada y afónica.Tinelli queriendo alejarse del tono de duelo en compañía de la bailarina vestida de Barbie dijo: “Yo tengo vino en las venas, porque tomé al mediodía. Espero que la gente del gobierno de la Ciudad no me haga un control…”, bromeó

CARMEN SE QUEDO AFUERA: "FUI A LAS 2 AM Y ESTABA CERRADO"

"Te vamos a extrañar MI MAMA,FEDERICO Y YO tantos recuerdos y mi viejo ALFREDO TE AMABA MI APLAUSO A UNA ARTISTA "NORMA PONS" comenzó diciendo en su twitter la actriz Carmen Barbieri adjuntando una foto de una escena junto a la fallecida vedette.Posteriormente en su red social denunció: "Fui a las 2 am y estaba cerrado igual me quede en la puerta con mi rezo sabiendo que estabas ahi ya te extraño"

martes, 29 de abril de 2014

“Súper Lunes”: Ni vencedores ni vencidos

La llegada de Marcelo Tinelli y la estrategia de Telefe de programar Avenida Brasil “a pedido del publico” a las 22hs recalentó la competencia entre los canales líderes.El gran ganador de la noche fue, sin dudas, Marcelo Tinelli, quien con un promedio de 30.1 revivió los números calientes en el primetime.En un tele deprimida, donde el encendido promedio del primetime de marzo rondó los 32.7 puntos, la primera buena noticia de anoche es que subió de manera significativa la cantidad de gente que se dio cita frente al televisor para ser parte del súper lunes: prueba de ello es que pasada la medianoche había 50.1 puntos sumando todos los canales.La noche empezó con el mano a mano de las dos ficciones que la vienen batallando, Somos Familia (15 puntos) y Mis amigos de siempre (10.5). El primer round fue para Telefe, con una diferencia de 5 puntosA las 22.13 llegó Avenida Brasil para competir contra las Guapas, en una pelea desigual. Sin embargo, la ficción de Pol-ka no perdió audiencia porque con un promedio de 16 puntos midió más en relación a semanas anteriores.El casamiento de Nina y Jorgito en la producción brasilera, escena emblemática si las hay en cualquier telenovela, despegó con picos de 21.8 frente a las Guapas que llegaron a un pico de 19.4, dándole un promedio final a este capítulo clave de Avenida Brasil de 21.3. Número interesante, pero que no logró superar el pico histórico de 23.1 de la novela éxito de esta temporada en su horario vespertino.Hasta acá, los números por programas. Ahora, si nos ponemos a analizar el día, el ganador fue nuevamente Telefe con 10.7 contra los 10.4 de El Trece. Sin mayores esfuerzos, el canal de las pelotas sostuvo su liderazgo frente a la llegada de ShowMatch.Ayer ganó Tinelli, pero El Trece no logró imponerse en el día y, si bien Telefe ganó la jornada, Avenida Brasil no explotó con un número superior al que venía haciendo. Esto demuestra que en la tele la pelea es minuto a minuto, día a día, y que no tenemos un dueño de la pelota definido luego del súper lunes que no dejó ni vencedores ni vencidos.

Murió la actriz Norma Pons

La actriz Norma Pons murió a los 70 años, informó Intrusos. Iba a ser parte del Bailando 2014 y era integrante de la obra de teatro La Casa de Bernarda Alba -el texto de Federico García Lorca-, dirigida por José María Muscari.El periodista Pablo Layus explicó que la noticia fue confirmada por su hermana Mimí. "Acaba de contarme que tenía que ir a ensayar y estaba demorada, fue hasta la casa y la encontró muerta con un paro cardíaco. Esto fue a la 12.45".

TINELLI SUMO A LA TELEVISION EN RATING

La expectativa general estaba centrada en la guerra de los canales líderes. Tanto la novela brasilera como el regreso del conductor privilegiado de la televisión sumaron encendido y favorecieron a la televisión.Con pautas publicitarias millonarias, el horario nocturno volvió a ser la "vedette" de la tele. Tinelli llegó a picos de 33 puntos devolviendole a la pantalla el calor que perdió en los últimos 6 meses donde los programas nocturnos no pasaban de 15 puntos de encendido.El paradigma es dilucidar si este rating llegó para quedarse o es el entusiasmo inicial del regreso del Conductor número 1 de la televisión abierta. Comienza la montaña rusa para sostener en número, una tarea que Tinelli sabe manejar aunque este año se encontrará con el obstáculo del mundial y algunos de sus partidos.

Numeros de la Tele

INTRUSOS 8.7
ESTE ES EL SHOW 6.9
LA GUERRERA 11.2
SOMOS FAMILIA 15.0
MIS AMIGOS DE SIEMPRE 10.7
GUAPAS 16.0
AV. BRASIL 21.3
SRES.PAPIS 11.6
TINELLI 30.1

"PASE DE FACTURAS" SUAR-TINELLI

"Mi tía que vive cerca del canal me contó que me habían bajado el cartel de la calle Lima. Yo le dije, "no puede ser tía", pero sí, me lo habían bajado" le dijo a Adrián Suar que caminó desde el control hasta los estudios de "Showmatch" pidiendo irónicamente permiso por el cambio de titularidad de la productora.Suar le decía que tenían que aclarar unas cosas como la bajada de cartel: "Me dolió mucho que me dijeras que intentabas dejar esta casa que te había cobijado tanto..."Luego de risas, Tinelli volvió a la carga, "A Adrián lo llame como setenta veces y nunca me atendió, para que me explicara porque me habían bajado el cartel. Ni Coco Fernández me atendía. Ni el pibe de seguridad, divino el contestador de El Trece".

FATIMA FLOREZ POR 3

Fátima Florez empieza el lunes de la próxima semana sus participaciones en "Showmatch" en donde encarnará a 3 figuras de trascendencia nacional.Elisa Carrió, Karina Rabolini y Norma Pons se recrearán a su estilo, mientras Ideas del Sur desea que personifique a "Cristina" y ella se resiste por su contrato de exclusividad con el programa de Jorge Lanata.

Iliana Calabro habló de Fabián Rossi: "Sigo creyendo en él"

Iliana Calabro estuvo invitada en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió a todos con la noticia del distanciamiento con su marido Fabián Rossi. La actriz volvió hablar de su separación y se refirió a la situación judicial que atraviesa."Es una persona de bien y espero que la Justicia me dé la razón. Sigo creyendo en él", aseguró en Infama.En cuanto a la decisión de haber dicho la noticia en el programa de Legrand dijo: "No podía mentir. No estoy acostumbrada a mentir. Ella me conoce lo suficiente y se iba a dar cuenta"."Estamos separados desde fin de febrero y físicamente desde que estamos acá. Nunca terminás de elaborarlo. Calculo que llevará mucho tiempo", insistió.Iliana se refirió a los motivos por los que se separó: "La pareja se fue desgastando. Él quería estar en mis apariciones públicas y yo no estaba acostumbrada a ir sola. Los dos nos sentíamos solos más allá de la compañía"."Yo estoy bien, tranquila. Yo le había pedido mantenerlo en la reserva. Estuvo de acuerdo", expresó.El periodista le preguntó si seguía enamorada de Rossi y fue contundente: "No sé si sigo enamorada". "Fue iniciativa de él. Me sorprendió. Todavía falta mucho para elaborar. No hay terceros en discordia Los chicos están bien. Tratamos que sea natural y en los mejores términos", finalizó.

ARRANCO "SHOWMATCH"!!!

ShowMatch volvió a la pantalla después de 493 días y ofreció un show de apertura muy especial con grandes artistas del teatro, de la música y del baile; la parodia de The Hangover (con Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla y el propio Tinelli) y un recorrido coreográfico por algunos de los puntos turísticos de nuestro país más reconocidos.Marcela Morelo, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Lucía Galán se lucieron y Karina La Princesita dejó a todos con la boca abierta con su excelente interpretación de Hey Jude, de Los Beatles.Sobre el final, Martín Bossi la rompió en el estudio, en donde mostró parte de su show Bossi Big Bang Show, éxito en la calle Corrientes."Es la primera vez que me presentás con mi nombre, porque siempre tuve que hacer personajes. Entonces quiero aprovechar este momento para decirte que te amo y que sos mi papá televisivo", dijo un Bossi conmovido.Recordemos que el elenco de Bailando 2014 está compuesto por las siguientes parejas: Eleonora Cassano – Nicolás Scillama; Hernán Piquin – Cecilia Figaredo; Laura Fidalgo – Martín Pico; Mora Godoy – Marcos Ayala; Paula Cháves y Pedro Alfonso; Mariana Antoniale – Cristian Ponce; Aníbal Pachano – Laura Fernández; Maximiliano Guerra – Patricia Bacca; Martín Liberman – Ana Laura López; Noelia Pompa – Facundo Mazzei; Jésica Cirio – Juan Carlos Acosta; Diego Reinhold – Lourdes Sánchez; Vitto Saravia – Gonzalo Gerber; Luciano “Tirri” Giugno – Barbie Really; Yanina Latorre – Jorge Moliniers; Vicky XipolitakisCristian Falcón; Evelin Von Broche – Fernando Bertona; Matías Alé – Sabrina Ravelli; Anita Martínez – Bicho Gómez; María Eugenia Ritó – Emanuel González; Mirian Lanzoni – Gabriel Usandivaras; Karina Jelinek – Maxi Diorio; y Norma PonsPablo Juin.

MARTIN BOSSI, RUMBO A ESPAÑA

Martín Bossi, que en lo que va del año 2014 va primero en público y recaudaciones en la Capital Federal y en la Avenida Corrientes con Bossi Big Bang Show en el teatro Astral, y que debido al suceso agregará nuevas funciones, recibió una noticia que lo alegró.El empresario teatral Lino Patalano le dio la gran sorpresa a Martín Bossi y a su manager Diego Djeredjian: A fin de año llevarán Bossi Big Bang Show a España, adaptándolo a la península ibérica, y componiendo a mitos internacionales y del arte popular español.Ademas en pocos días más Bossi empezará a filmar su primer gran protagónico en cine, una película donde el humor arranca desde el primer segundo de títulos y en cuya producción habrá grandes nombres del espectáculo acompañándolo en la pantalla grande.

lunes, 28 de abril de 2014

La vuelta de Tinelli en publicidad: ¿Cuánto valdrá el segundo en su debut?

Cuando uno habla de los programas más caros de la televisión argentina no se trata solo de lo que gasta la productora en cada una de sus figuras, sino también en el ámbito comercial y cuánto cuesta el segundo de publicidad en cada ciclo.el programa más caro es "ShowMatch", que regresa este lunes. El ciclo de entretenimiento de Ideas del Sur, con $20.000 el valor del segundo, es el programa más caro de la televisión argentina.La ficción de las noches de Telefe, "Señores Papis", se ubica en segundo lugar de esta lista, con un costo de $18.500 el segundo de publicidad.El tercer lugar de este listado lo comparten tres ciclos de El Trece cuyo segundo de publicidad cuesta $18.000: las ficciones "Guapas" y "Mis amigos de siempre" y el ciclo de los domingos de Jorge Lanata, "Periodismo para todos".

Habló Ayelén Paleo! “No me animé a decirle que no a Santiago Bal”

Los primeros meses de 2014 revivieron un escándalo que explotó en 2011 con la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal.Primero, los artistas se juntaron en un restaurant a charlar sobre los problemas económicos y con la AFIP, que estaban teniendo en el último tiempo. Allí, según Santiago Bal, Carmen le “pegó una trompada”.Luego, la capocómica se encargó de publicar unos audios donde se oye una charla entre ella y su exmarido. Eso terminó de desatar la disputa entre ambos.Hoy, Ayelén Paleo se sentó en Intrusos para dar su versión de los hechos, ya que esos audios la nombran y hablan de varios encuentros con Santiago Bal.“Me han dicho las peores cosas que se le puede decir a una mujer. Sucia, gato, prostituta, roba maridos, etc. Hoy puedo decirte que no mentí en ningún momento”, comenzó.“Santiago se enamoró de mí, eso fue verdad. En Manhattan (un bar) no nos encontramos una sóla vez, fueron tres o cuatro. Tomábamos algo y me contó un montón de cosas de su vida privada”, prosiguió la vedette.Y extendió: “No supe cómo manejarlo, tuve miedo y dudas. No se lo comenté a nadie, ni a mi familia ni a mis amigas”.“No me atreví a decirle que no, tenía miedo que me echara. Me preguntaban por qué no se lo dije a Carmen y cómo una pendeja como yo va a ir a tocarle el camarín a ella y contarle”, confesó.Y su discurso continuó: “Sentí que Santiago era un hombre carente de afecto. De hecho me dijo que quería irse a París conmigo y hacer un viaje conmigo”.¿Qué siente al escuchar los audios? “Cuando escucho eso me da vergüenza, pena, lástima, pero no por mí, por ellos. La verdad, asumo que escuché mucho a un hombre que necesitaba hablar. Es una persona que ama a su hijo y siempre destacaba que se sentía muy sólo”, dijo. Mirá el video con el terrible testimonio.Mientras tanto, antes que emita alguna palabra, Carmen ya estaba tuiteando.

El Cholo Simeone ya se pasea con su nuevo amor

Parece que 2014 se va a convertir en el mejor año para el Cholo Simeone. No solo está a punto de proclamarse campeón de liga con el Atlético de Madrid, de cuyo equipo es entrenador, y sino que además le va bien en el amor. Y se muestra con su nuevo amor Carla Pereira.Aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzó el romance, la pareja está muy feliz y ya no se esconde, de hecho, según aseguran algunos medios, ya viven juntos. O por lo menos pasan algunas noches en común. Prueba de ello es que salieron a pasear a su perro vestidos de sport.Ver: Aseguran que El Cholo Simeone tiene nueva novia argentina y 16 años menorSimeone tiene tres hijos de su relación anterior con Carolina Baldini, el más pequeño tiene once años y se llama Giuliano, después están Gianluca de quince y Giovanni de dieciocho. Por su parte, Pereira es conocida en España por la relación que mantuvo con Joaquín Cortés. En 2011 se la relacionó con Antonio de la Rúa, aunque ella siempre negó ese amor.

"ESTOY A DISPOSICION DEL JUEZ"

Karina Jelinek ingresó alrededor de las 10:45 al Juzgado de La Plata para declarar como testigo en la causa en la que Leonardo Fariña, su ex marido, está imputado por supuesta lavado de dinero.El juez federal Manuel Blanco citó a Jelinek, entre otras cosas, para conocer su versión sobre una operación inmobiliaria presuntamente irregular que realizó su ex pareja. Esa acción podría complicar a Fariña no solo en el expediente de Blanco, sino también el juicio de división de bienes que afrontará una vez que se oficialice su divorcio con la modelo.El empresario que se convirtió en mediático vendió un campo en Mendoza por el valor de U$S 1.800.000, que antes había comprado en efectivo. La Justicia está investigando esta confusa operación, y mientras tanto, Jelinek le reclama la mitad de es dinero a su exmarido.Minutos después de las 11, Jelinek salió del Juzgado sin dar demasiados detalles: "Estoy a disposición del Juez, se fijó una nueva audiencia. Me hace mal hablar de Leo y además no puedo", manifestó. Se supo que Karina sólo presentó documentación y el Juez le cambió la fecha. "Estoy con mucho trabajo, terminé de filmar una película que se estrena en las vacaciones de invierno. Estoy a la espera de que me digan cuándo es la nueva cita, la audicencia se pasó para otro día. Lo dejo a su criterio. Chau, chau", agregó. Fariña se encuentra en el pabellón de los "presos vip" de la cárcel de Ezeiza por orden del juez platense Manuel Blanco, tras una denuncia de la AFIP.

Tapa Revista Paparazzi


Nito Artaza perdió el juicio contra Cecilia Milone

Tras ocho años de pelea judicial, Nito Artaza y su ex mujer Cecilia Oviedo perdieron el juicio que le habían iniciado Cecilia Milone por "daños y perjuicios", luego de que quien fuera la amante del humorista contara en el programa de Viviana Canosa que estaba recibiendo amenazas por haber revelado las intimidades de esa relación prohibida.El periodista Ángel de Brito contó en su programa BDV que finalmente "el juicio llegó a su fin. La Justicia falló y perdió la batalla legal Nito Artaza contra Cecilia Milone. Ahora Nito tiene que hacerse cargo de las costas del juicio".El conductor detalló que todo comenzó cuando Milone contó que había recibido amenazas tras confesar su amorío con Artaza. Entonces él y su ex se dieron por aludidos y por eso iniciaron la causa.Luego de ocho años, la Justicia le dio la derecha a Milone y a Canosa, la conductora del programa en el cual Milone habló de las amenazas."Artaza va a tener que pagar una suma importante de dinero, todavía no precisada, porque el juez determinó que no habia recibido ingun tipo de daños y perjuicios", detalló De Brito.Si bien la relación entre Artaza y Milone terminó hace mucho tiempo y el humorista se encuentra en pareja con Silvina "La Profe" Scheffler, este verano tuvieron un violento cruce en un restaurante marplatense. Él le negó el saludo y ella estalló de la bronca. Horas más tarde, declaró que ya no la iba a humillar nunca más.

Cinthia Fernández será mamá nuevamente

Cinthia Fernández no tiene respiro y es que a seis meses de haber dado a luz a sus gemelas Charis y Bella la famosa estaría nuevamente en la dulce espera.Según confirmó Carlos Monti en su programa Informadísimos, el fin de semana Cinthia se habría hecho una ecografía como parte de los estudios correspondientes.La mediática está en pareja con el futbolista Matías Deferico y se trataría de su tercer hijo juntos, si es que no hay ninguna sorpresa en el camino... ¿Se viene los gemelos ahora?

Liliana Parodi: "Si queremos, a mitad de año lanzamos Gran Hermano en América"

América puso en marcha todos los preparativos para lanzar Gran Hermano a mitad de año, una vez finalizado el Mundial 2014. Aunque aún faltan definir algunas cuestiones...La gerente de Programación del canal, Liliana Paradi, aseguró que "si quieren" a mitad de año estaría listo el formato con un Jorge Rial como conductor, pero que dependerá ahora de otros factores."Tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo puedo confirmar porque hay variables de programación y otras económicas. Pero la posibilidad está", dijo en el ciclo radial Moskita de Medianoche.Por su parte, tanto ella como sus pares de las otras emisoras de aire, están pendientes del debut de Marcelo Tinelli y de cómo puede afectar el rating."Si Marcelo hace los 30 puntos de siempre, todos los otros canales están apagados. Y con el fenómenos de Avenida Brasil compitiendo en el mismo horario también va a tener que remarla, se va a encontrar con la tele que tenemos todos", disparó."Nosotros hemos soportado el año pasado todo lo que El Trece y Telefe. Tenemos ideas de cambios y movimientos en el caso de que alguno de los programas sufra", concluyó.

En medio de la polémica por el horario con "Showmatch", habló la autora de "Guapas"

Para hablar del tema, Carolina Aguirre, autora de éxitos como "Farsantes" y ahora responsable junto a Leandro Calderone  de "Guapas", habló en el programa de Rodrigo Lussich en Radio Brisas y en dialogo con Adrián Pallares aclaró la polémica: "Desde que arrancamos con 'Guapas' sabíamos que en algún momento llegaría el programa de Marcelo a la pantalla y tendríamos que modificar el horario y la frecuencia de salida".En un comienzo esta tira, en la cual se trabaja como un unitario a capítulo cerrado, los días de emisión iban a ser tres, luego se dijo que serían cuatro, por eso ya desde el vamos hay más 'Guapas' que lo que se pensó en la idea original. Ahora seguimos saliendo cuatro veces a la semana y los capítulos que antes duraban 46 minutos de artísticas, ahora van a durar 36 minutos. Es mentira que vamos sólo media hora y que cortan la mitad del episodio", Para finalizar, Aguirre despejó dudas sobre la continuidad y habló del éxito de la ficción. "La verdad es que estamos muy contentos por la repercusión de la historia y esto no cambia en nada la consistencia de los capítulos. Sólo diez minutos de diferencia no modifican la historia y la calidad"

Carmen Barbieri contó qué la llevo a terminar su vínculo artístico con Moria Casán

Carmen Barbieri y Moria Casán ya no trabajarán juntas en la próxima temporada de teatro. Brillantísima, el espectáculo que están encabezando en Buenos Aires, será el último en el que compartan cartel.En un móvil con el programa de Marcelo Polino por América, la capocómica explicó las razones que la llevaron a distanciarse profesionalmente de su colega."Yo tomé la decisión", afirmó la vedette. Si bien, por un lado, reconoció que las obras que realizaron juntas representaron un éxito de taquilla y sostuvo que su relación siempre fue excelente, por otro lado, señaló que llegó el momento de ponerle un punto final a su vínculo artístico."Con Moria nos respetamos, nos cuidamos y siempre fue una gran compañera pero decidí hacer un gran cambio", precisó Carmen. "En mi corazón hacia mucho tiempo que yo sentía que había terminado la sociedad con ella. Quizas dentro de un año o dos volveremos", sentenció dejando la puerta abierta a volver a trabajar con la diva en un futuro.De esta manera, confirmó la separación de una de las grandes duplas del espectáculo. Y adelantó que continuará con Javier Faroni como productor pero en otra plaza teatral, Villa Carlos Paz.

Debutó la nueva temporada de Gracias por Venir

La tercera temporada de Gracias por venir, Gracias por estar arrancó por la pantalla de Telefe con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi.En el primer envío, le rindieron homenaje a Alejandro Lerner, el prestigioso cantante que hace poco sufrió la pérdida de su madre.Recorrieron su infancia, su juventud, su historia de amor con Marcela, la llegada de su pequeña Luna y toda su exitosa carrera.Con testimonios de amigos, familiares y sus queridos que lo acompañaron durante toda su vida. El conductor del programa lo definió: "Un cantante que le puso música al país en sus momentos difíciles".

VUELVEN "LOS LOCOS GRIMALDI"

En un breve comunicado de prensa dado a conocer en la tarde del domingo, la encargada de prensa de Nazarena Velez, Alejandra Benevento transmitió con las palabras de la rubia el retorno a los escenarios de la obra Los Locos Grimaldi."Me alegra contarles que volvemos con 'Los Locos Grimaldi' en pocas semanas. Desde ahora será una producción del Sr. Javier Faroni, a quien agradezco la posibilidad de poder volver a trabajar para cumplir hasta el último de los compromisos asumidos y que nadie pierda su fuente laboral. Muchas gracias por el apoyo. Nazarena Velez", comunica la misiva.Debido a las deudas que contrajo la productora de Nazarena, Jaz Producciones, ahora el encargado de poder poner la obra sobre las tablas es el productor Javier Faroni.

EL OGRO FABBIANI SERA PAPA?

El Ogro Fabbiani atraviesa un gran momento a nivel deportivo y también personal. Hace poco firmó contrato con un club de la Primera División de Bolivia y regresará a la competencia profesional. Pero por estas horas hay algo que lo pone aún más feliz al Ogro: sería papá por segunda vez. Su actual pareja, Gimena Vascón, publicó una ecografía en su cuenta de Facebook. El estudio fue realizado el 11 de marzo pasado, pero hasta el momento ninguno de los protagonistas confirmó la  noticia.Fabbiani ya tiene una hija, Uma, producto de su relación con Amalia Granata, con quien tuvo varios conflictos judiciales.

LOLY DEJO DE SEGUIR A RIAL

Mariana Antoniale y Jorge Rial estaban a punto de reconciliarse luego del escándalo que generó la charla "hot" entre el conductor de Intrusos y Marianela Mirra por Whatsapp. En la presentación del Bailando, Jorge llegó hasta el Tattersall de Palermo para acompañar a su amada, que lo recibió con un abrazo. Incluso, en la mesa de Mirtha Legrand, Loly había dicho que continuaba distanciada de Jorge, pero que aún lo amaba. Y el presentador estaba dispuesto a comenzar de cero con su gran amor. Sin embargo, en las últimas horas, Loly dejó de seguir a Rial en Twitter , tal como había hecho días atrás cuando se desató el escándalo con la ex ganadora de Gran Hermano.

Iliana Calabró explicó su separación de Rossi

Estamos pasando una crisis”, fueron las primeras palabras que dijo Iliana Calabró para luego confirmar que no está en pareja con su marido Fabian Rossi.“Desde que volví de Carlos Paz no vivimos en la misma casa”, detalló en la mesa de Mirtha Lengrand ante la sorpresa de los otros comensalesque incluía a su compañero de teatro Emilio Disi quien tampoco conocía la información.“Más allá de esto que pasa por el ámbito íntimo, Fabián es una persona de bien y no merecía todo el escarnio que vivió el año pasado”, dijo al referirse al involucramiento de su ex en la causa por la Ruta del Dinero K.“El me propuso esto. Los chicos saben y lo ven al padre. Él viene a casa”, explicó.“Ha sido un año para mí muy difícil. No me esperaba esto cuando volví de Carlos Paz”, relató Iliana y remarcó: “Fueron 22 años de felicidad”.“Hay que aprender a soltar”, concluyó.

Tapa Revista Noticias


FALLECIO LA MADRE DE JULIO BOCCA

Nancy Bocca, madre del icónico bailarín argentino y Presidenta de la Fundación Julio Bocca, falleció anoche mientras dormía en su casa.Por estar horas, Julio Bocca se encuentra viajando a Buenos Aires desde Montevideo (ciudad donde reside y es director del SODRE) para acompañar a su hermana y su familia en este triste momento.Nancy fue la motorizadora de su carrera dentro de la danza y la relación entre ambos era estupenda, a tal punto que conversaban telefónicamente en forma casi diaria.Nancy Bocca será velada hasta mañana y despedirán sus restos en absoluta intimidad.