jueves, 31 de julio de 2014

Los 8 escalones se suma a los miércoles

El programa de preguntas y respuestas sumará una edición en la grilla de El Trece, además de los fines de semana.El conocimiento de Gerardo Sofovich, Iván de Pineda y Teté Coustarot se concentrarán para responder las preguntas de Guido Kaczka también los miércoles, una vez finalizada la tira Mis Amigos de Siempre.De esta manera, Los 8 escalones ocuparía el horario de las 21 hs a partir del miércoles 13 de agosto.

Doctores deja los viernes

El ciclo que conduce Franco Bagnatto dejará de salir los días.viernes. La señal que conduce Tomás Yankelevich decidió que Doctores empiece a salir de Lunes a jueves. En su lugar, desde mañana, Telefe extenderá la sitcom Casados con hijos, que durará hasta las 17 hs, horario en que comenzará La guerrera.Recordemos que el programa debutó el 14 de abril y lleva hasta el momento un promedio de 7.3 puntos.

Gran Regreso

21.3

Carlos Baute enfrenta una demanda de su propio hijo por abandono y daño moral

A pesar de ser uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial y haber cosechado miles de fanáticos que lo siguen en todos sus espectáculos, Carlos Baute enfrenta un mal momento luego de que su hijo le iniciara acciones legales. El demandante es José Daniel Arellán, quien acusa al cantante por el abandono que sufrió antes y después de que accediera a reconocerlo en noviembre del año pasado. El joven alega que presenta dificultades económicas y exige la suma de 144 mil dólares como indemnización por daño moral. Cabe destacar que de este monto se desprende una mensualidad por cinco años de 900 euros, según informó Venevision.Me enteré de la noticia el viernes pasado porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta este día que tanto he soñado", declaró el joven de 24 años al conocer la primicia. Sin embargo, en la demanda se argumenta que el artista no quiere tener una relación con su primogénito: "No sólo no le invitara a su boda, sino que además en varios reportajes declare sus ganas de ser padre y su deseo de formar una familia. Declaraciones desgarradoras para un hijo que sigue sufriendo un desinterés pleno por su padre y carece de medios por el abandono en que se ha encontrado toda su vida", resume el escrito.

Luciana Salazar asegura que Redrado le pidió disculpas; el entorno del economista lo desmiente

Las últimas declaraciones públicas de Luciana Salazar daban a entender una reconciliación con Martín Redrado. La panelista de "Animales sueltos" había asegurado que el economista le pidió a sus hijos delante de ella que "respeten a su mujer". Además, en declaraciones recientes a la revista Gente confirmó que "había vuelto a pasar la noche con Redrado".Pero desde el entorno del expresidente del Banco Central niegan estas afirmaciones con contundencia."Lo que ella cuenta nunca pasó. Martín sigue firme en el comunicado que emitió a principio de este mes. La relación se terminó definitivamente", aseguró al diario Muy un allegado a Redrado."Ella dijo que él la maltrató y no es así. Ella lo perjudica", agregó el allegado sobre la situación. Martín Redrado regresa en las próximas horas a Buenos Aires, después de un viaje con su familia. Habrá que ver qué sucede.

Murió Jorge Jacobson, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti

El reconocido periodista se descompuso mientras almorzaba en un restaurante. La hora de la muerte fue 14.42, según informó el médico

SILVINA LUNA YA DESCANSA EN SU CASA

Tras permanecer casi una semana internada en una habitación vip del hospital Italiano, Silvina Luna recibió el alta de los médicos y ya se encuentra en su casa.La actriz padeció una insuficiencia renal, producto de una operación de glúteos que se realizó hace un tiempo con el cirujano Aníbal Lotocki. Si bien en un principio negó que su problema de salud tuviera relación con esa intervención, ella misma terminó denunciando públicamente al médico por "mala praxis".Ya recuperada, Silvina se encuentra haciendo reposo en su casa. Aunque no se descarta que esto le vuelva a ocurrir y su situación de salud empeore. Es más, algunos rumores dicen que la actriz está en la lista del Incucai a la espera de un riñón.Luego de recibir el alta, la actriz publicó en su Twitter:A partir de las 16 hs parte medico oficial en el Hospital Italiano. Ya estoy en casa. Gracias por el carińo!

PONEN A LA VENTA "NEVERLAND", LA MANSION DE MICHAEL JACKSON

La familia del "Rey del pop" anunció que pondrá a la venta el rancho californiano “Neverland”, que está tasado en unos 30 millones de dólares.“Nos entristece la perspectiva de la venta de ’Neverland’”, señalaron en una declaración los herederos de Jackson, quien falleció en 2009 a los 50 años.“Nos sentimos frustrados y decepcionados amargamente porque el asunto haya llegado a ese punto”, añade el comunicado, en el que la familia subraya que “Michael perdió el control de ’Nevrland’ como resultado del asesoramiento de un ex gerente”.El llamado “Rancho de la Tierra de Nunca Jamás”, nombre que Jackson le dio por la isla de la fantasía en la historia de Peter Pan, el niño que jamás crece, fue propiedad del cantante desde 1988 hasta 2005 y hoy es prácticamente un terreno baldío administrado por una firma de inversiones.Ubicado a unos 8 kilómetros al norte de Los Olivos, en California, “Neverland”, con una superficie de casi 1.100 hectáreas, fue la residencia de Jackson y también su parque de diversiones. Allí instaló numerosas estatuas de niños, dos ferrocarriles, carruseles, montañas rusas y otros entretenimientos.En 2005 la policía allanó “Neverland” en el curso de la investigación iniciada dos años antes contra Jackson por supuesto abuso sexual de menores. El artista abandonó “Neverland” y dijo que jamás volvería allí.El personal de “Neverland” se quedó sin que le pagasen los sueldos durante semanas, Jackson no se ocupó del mantenimiento y el parque fue desmantelado.Las atracciones y los animales se vendieron a varias entidades y los muebles en la residencia fueron a dar a un almacén de depósitos.Dos años después, la firma de inversiones Colony Capital, del multimillonario Tom Barrack, se asoció con Jackson y se hizo cargo de la deuda de 23 millones de dólares con el fondo de inversiones privado Fortress.En virtud del acuerdo, que entró en vigencia a comienzos de 2008, Colony administra “Neverland” como una especie de empresa conjunta. Por cada dólar invertido en la propiedad, aumenta la participación de Colony en el negocio.Jackson, y luego sus herederos, fueron perdiendo el interés por la propiedad con el paso del tiempo.Los admiradores de Michael Jackson esperaban que “Neverland” se convirtiera en un museo dedicado a su memoria, pero sus deseos se vieron frustrados debido a que las leyes locales impiden ese uso.

MORIA, IRONICA CON SU: "ESTA VIVA, MOMIA PERO VIVA"

Moria Casán no pudo ver la vuelta de Susana Giménez a la televisión porque tuvo función de la obra Priscilla. Sin embargo, no se privó de opinar sobre el debut de la diva."El tupé de salir con la pierna al aire, la quiero", dijo la jurado de ShowMatch al ver el clip de apertura de Susana en Desayuno Americano, y agregó: "Volvío. Está viva, momia pero viva. Qué regia, se cree que esté en los '80. La Su es la Su, puro carisma, está todo permitido. Trasciende todo. Tiene un carisma inusitado"."Es la gran diva. Es la única que mantiene un plus hollywoodense dentro de nuestro cabotaje. Está divina. No le cambió ni la voz, tiene la voz aniñada. Le crece todo menos la voz. La Su es un fenómeno, la gente la espera. Es nuestra hada madrina de la televisión. Lo veo como un vintage renovado, volvió Iripino. Está divina", elogió Casán.Además, destacó que le gustaría que Susana fuera a verla al teatro y ella no descarta la posibilidad de devolverle la gentileza con una visita a su programa: "Me encantaría que me viniera a ver. Cada vez que tengo una invitación de un programa, se trata con la gente de Ideas del Sur. Siempre he ido sin problemas. Yo estoy disponible, si tengo tiempo".La artista también se refirió a las insinuaciones del actor brasileño Cauã Reymond: "Jorgito tal vez se quería ir con el nieto de Susana. Jorgito es una bomba, nunca lo vi pero sé que fue mega astro. Cuando se esfuerzan tanto porque una mujer les guste, pobres, siguen actuando".

UNA EX GRAN HERMANO FUE MAMA NUEVAMENTE

Viviana Colmenero, ex ganadora de Gran Hermano, se convirtió en mamá por segunda vez, informó el periodista Angel de Brito a través de Twitter.El nacimiento de Ciro se produjo el pasado martes 29 por parto natural en el Hospital Fernández. Colmenero saltó a fama tras ganar la edición número 3 del reality "Gran Hermano". La morocha generó mucha polémica en su momento con explosivas confesiones sobre su pasado.Alejada de los medios, Viviana ahora disfruta de la llega de su segundo hijo. Aunque hace unas semanas mantuvo una fuerte discusión con Yanina Latorre.

"SI TUVIERA 20 AÑOS MENOS, SE HUBIERA IDO CONMIGO"

Susana Giménez tuvo al actor brasileño Cauã Reymond en su primer programa y la entrevista tuvo varios momentos desopilantes porque el protagonista de Avenida Brasil coqueteó con ella en más de una oportunidad."¿A una mujer que es lo primer que le mirás?", le preguntó la conductora y él respondió: "El humor, la inteligencia y las tetas". "¿Querés ser mi novia?, ¿estás casada? Tenés buenas tetas", le dijo el actor a la diva, de 70 años, que se sintió muy halagada con cada piropo de Reymond."Sos divino, personalmente sos más lindo, tenés una sonrisa fantástica", le elogió ella, quien al finalizar su programa se fue a festejar y habló con la prensa sobre las insinuaciones del galán brasileño. "Está bueno Jorgito. Si tuviera 20 años menos, se hubiera ido conmigo. Me gustó mucho el piropo. El corazón está tranqui", aseguró la diva.La diva destacó la simpatía del galán y admitió que era 'muy buen mozo' pero, a esta altura, ya no quiere complicarse con ningún candidato, por lo que el juego de seducción murió una vez que se apagaron las cámaras. 

Tapa Revista Paparazzi


Se separaron Sebastián Ortega e Ivana Figueiras

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras habían cumplido hace muy poquito dos años de relación durante los cuales intentaron formar una familia: pusieron fecha de boda, ella quedó embarazada pero perdió el bebé al poco tiempo. Todo parecía marchar bien entre ellos.Sin embargo, como suelen ocurrir las cosas cuando de amor se trata, la relación llegó a su fin así, repentinamente.La noticia fue confirmada por la propia Ivana a La Nación, aunque no quiso profundizar en detalles. Está muy triste.Tras separarse el líder de Underground viajó a Chapelco junto a sus hijos para pasar unos días de vacaciones contenido por sus niños. Ahora, se prepara para el estreno de la nueva tira de Underground y focaliza todas sus energías en ello: Viudas e hijas del rock and roll debutará en agosto y eso lo llena de expectativas.La pareja ya había afrontado una separación en marzo del año pasado. Ivana se había enojado por lo pendiente que él estaba de la relación de su ex, Guillermina Valdes, con Marcelo Tinelli. Pero no pasaron ni dos semanas y volvieron a mostrarse juntos, más unidos que nunca: “No podemos estar separados”, dijo Figueiras en ese entonces. Quizás este sea otra de sus intempestivas reacciones y cuando calmen las aguas vuelvan a reencontrarse. El tiempo dirá.

CONCILIACION OBLIGATORIA EN C5N

Los trabajadores de C5N y del portal Minutouno.com consiguieron la restitución de los trabajadores despedidos tras la firma de una conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo.Esta tarde por espacio de 15 minutos, C5N -el canal de noticias del Grupo Indalo propiedad del empresario polirrubro Cristobal López, afín al gobierno- dejó de salir en vivo tras el despido de 20 empleados que se suman a otros 20 ocurridos desde comienzo de año.El canal mostró una placa negra (foto) en la que explican lo ocurrido. "Con motivo de un conflicto gremial con el sindicato de televisión, podrá verse afectada la programación", explicaba. Mientras que los trabajadores se manifestaban en la puerta de la emisora.Esta tarde La Naranja de Prensa, emitió un comunicado anunciando la firma de la conciliación obligatoria y expresando su solidaridad con los trabajadores despedidos junto con un llamamiento a permanecer en estado de alerta.

Gustavo Sylvestre debuta en C5N con "Minuto Uno"

Este lunes 4 de agosto debuta Gustavo Sylvestre con Minuto Uno, un programa periodístico de formato diario que será emitido de lunes a viernes a las 22 por C5N.Minuto Uno, que lleva el nombre del portal de noticias perteneciente a Indalo Media, se dedicará a la coyuntura nacional e internacional con informes, debates económicos y políticos e  investigaciones. Sylvestre estará acompañado por Mauro Federico, Alejandro Bercovich e Ignacio Ramírez.Minuto Uno debutará en pantalla el lunes 4 de agosto y presentará novedosos formatos, acordes a las tendencias digitales: "en un tweet", "selfie Minuto uno" y "el dato", entre otros

Cauã Reymond coqueteó con Susana Giménez

Arrancó la vigésima sexta temporada de Susana Giménez por la pantalla de Telefe. El primer invitado del año fue Cauã Reymond, quien interpretó a Jorgito en la exitosa telenovela Avenida Brasil."Es el hombre más deseado del momento", aseguró la conductora, quien estaba deslumbrada por la belleza del actor brasileño. A lo largo de la entrevista, el galán no solo coqueteó con la diva, sino que también aprovechó para "gastarla" con algunas bromas."¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?", le preguntó la conductora. "El humor, la inteligencia y las tetas", le contestó Cauã. "Menos mal que me puse corpiño", señaló Susana entre risas.Luego, le preguntó sobre su estado civil. "Ahora estoy sin novia. ¿Querés ser mi novia? Tienes buenas tetas", le contestó Reymond, sin ponerse colorado. "Después te contesto", le respondió Giménez.Tras "tirarle onda" a la presentadora, el brasileño le hizo un divertido chiste: "Hay dinosaurios en Brasil. Marley me pidió que te lo dijera". Entre risas, Susana le contestó: "Cometí un pequeño error y estoy pagándolo por 20 años".Además, Cauã se animó a pedirle dinero para la producción de su próxima película: "En septiembre hago una película en Brasil, en la que también trabajo como producción. ¿Tienes un poco de dinero? Yo quiero un millón de dólares". "Mandame el guión a ver si me gusta", respondió la diva.Cuando le consultó cuánto había de ganancia por invertir en este proyecto, el actor le contestó que conseguiría un descuento en los impuestos. "No, acá no te descuentan. Cristina (Kirchner) es brava", le respondió la diva.Luego, Reymond habló de la política en Brasil: "Me gusta Dilma (Rousseff), pero pienso que como en Estados Unidos pasa, tiene que haber un cambio en los partidos". Sobre la situación política nacional, Susana opinó: "Acá es casi siempre el peronismo, pero habría que cambiar algunos políticos".Tras la entrevista, Giménez quedó muy sorprendida por la personalidad del actor: "Me mató, nunca vi una persona más simpática".

Marley no tiene miedo de competir con Lanata: "Le ganamos casi siempre"

Con la llegada de Susana Giménez a la pantalla de Telefe los miércoles, pasaron el programa Tu cara me suena a los domingos, para ocupar la franja que dejó libre el ciclo Master Chef. De esta manera, el ciclo de Marley competirá contra el programa Periodismo para todos de El Trece. El conductor aseguró que no tiene miedo de enfrentarse con Jorge Lanata."Ya hemos estado contra Lanata cuando hacíamos La Voz argentina y le ganábamos casi siempre. No es que le tengo miedo, me parece que es para un público distinto. Lanata hace un programa periodístico y lo mío es entretenimiento, van para públicos distintos. Creo que la gente tiene ganas de entretenerse en un fin de semana y no de irse con dramas", explicó en una entrevista con Infama.También, aclaró que no está peleado con Susana por este cambio de horario: "Jamás me voy a pelear con ella, la amo y me parece lo más... Susana es la número uno, si ella quiere un horario, lo merece y hay que bancárselo. Sería un desubicado decir: 'yo quiero estar en lugar de Susana'. Jamás se me ocurriría. Es mi amiga, jamás me pelearía con ella".Por último, señaló las razones por la que el canal decidió que no fueran juntos, como ocurrió el año pasado cuando él hacía Celebrity Splash: "Tanto Tu cara me suena como Susana son dos programas carísimos y el canal no los podía poner a los dos juntos. Ambos queríamos estar juntos, el año pasado lo habíamos hecho y funcionaba genial porque le entregábamos con un piso altísimo a Susana. Pero este año no se pudo por un tema de presupuesto, no hay una pelea".

La rodilla complica a Matías Alé y debe volver al quirófano: "No tengo estabilidad, me duele mucho"

Ángel de Brito encendió la luz de alarma cuando compartió una imagen de la rodilla izquierda de Matías Alé totalmente inflamada. Al actor y participante de Bailando 2014 le falta un ligamento, los meniscos y una parte de la rótula. Debe pasar por el quirófano, pero hace tres años que sus compromisos laborales no se lo permiten."Ya hablé con mi médico y le dije que sí o sí necesito operarme. Espero tener un bache en el trabajo para hacerlo", contó Alé, pero aclaró que no piensa bajarse del certamen de Marcelo Tinelli: "Ojalá llegue lo más lejos posible, pero en cuanto termine mi participación y no tenga gira con la obra (Sé infiel y no mires con quien) lo hago. Supongo que no me iré de vacaciones antes de la próxima temporada de verano"."No tengo estabilidad, me duele mucho. Cada vez que ensayo, cada vez que hago un mal movimiento, la rodilla se me inflama y quiere empezar a sacar líquido por cualquier lado", graficó Alé, que pese a eso, no pone al dolor en el primer lugar de los motivos para intervenirse. "Lo hago porque quiero volver a jugar al fútbol, quiero volver a estar bien, no quiero tener la pierna así, sino me la dejó así, porque no quiero volver a pasar lo que pasé", expresó, refiriéndose a la complicación que surgió tras su última operación: por un germen intrahospitalario pasó 60 días internado y casi le amputan la pierna.Una vez que se realice la cirugía, Alé deberá pasar entre 20 y 30 días sin pisar en una primera etapa de la rehabilitación. Luego, para volver a hacer actividad física ("bailar, jugar al tenis o al fútbol", detalló), debe esperar entre 6 y 9 meses.En Ideas del Sur están atentos a lo que pasa con su rodilla a la que luego de cada ensayo tiene que ponerle "mucho hielo". Pero, mientras la producción tiene en cuenta su estado, el jurado le tira dardos como si no conociera lo que sufre: "Eso es lo que a mí me da bronca. Me joden con el peso, pero no saben el tratamiento que tengo, inyectándome, tomando corticoides. Lo que pasa es que si yo lo digo, después dicen que me victimizo o estoy dando lástima. No es eso, estoy contando una realidad. Cualquiera va, dice que le duele un dedo, ponen un reemplazo y hacen todo un espamento y yo no puedo decir nada. Entonces, aprieto los dientes".

SUSANA VOLVIO CON TODO!

Entre tanto drama y situaciones tristes que nos toca vivir en esta vida, hay una brisa de aire fresco para todos los que disfrutan de un clásico de la televisión: regresa “Su” a Telefé. Mucho se habló este año sobre la vuelta de la diva de los teléfonos ya que se especuló bastante con la fecha. Fue la propia Susana quien decidió dos cosas: volver después del Mundial y no competir con Marcelo Tinelli.Pasó ocho meses fuera de la pantalla y este miércoles se cumplió su temporada número 26 de su tradicional ciclo.En la apertura, vimos a una Susana cantando y bailando en un gran musical que se hizo en el teatro Maipo, con un cuerpo de baile y público en la sala, dirigido por su ex “susano” Marcelo Iripino.
LAS NOVEDADES
Como no podía ser de otra manera, el programa tendrá desde la semana que vieneuno de sus más populares juegos telefónicos con la gente, donde los participantes deben adivinar dónde están las sílabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ”. ¿El premio?, nada más y nada menos que 10.000.000 de pesos. Todo un récord para la televisión austera de estos tiempos.También sigue con la diva el humorista Nazareno Mottola pero quien no estará esta temporada es Antonio Gasalla. Se dice que el histórico integrante de “Susana Giménez” tendrá alguna que otra participación pero no formará parte del staff como la inefable “Abuela”, que pone en aprietos a la animadora con sus inquisidoras preguntas.Otro clásico de Susana fue el sketch de humor con su personaje, Susana Spadafuccile. En su primer capítulo tuvo como invitados a Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.
LOS PRIMEROS INVITADOS 2014
Este miércoles pasaron por el living más famoso: Damián Szifrón, director de “Relatos Salvajes”, y los protagonistas del filme: Ricardo Darín (histórico primer invitado del programa y amigo de “Su”), Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.También se vio la entrevista grabada con Caua Reymond, de “Avenida Brasil”, quien le tiró flores a Susana y sorprendentemente le dijo: "Me gustan tus pechos". Además, el galán admitió que le gustaría hacer una película en Argentina.

"SERGIO ES UN HOMBRE INCREIBLE"

Susana Giménez, fiel a su estilo, presentó a una de las estrellas que tuvo la Selección en el último Mundial de Brasil: Sergio Romero, el arquero.Primero, el arquero, acompañado por su esposa Eliana Guercio y sus hijas Jazmín y Chloé, recordó a Julio Grondona, el presidente de la AFA que falleció este miércoles: "Fue como un padre porque en 2004 me dijo que iba a estar en la Selección".Luego, Chiquito agregó que "el Mundial fue algo muy importante porque lo festejan todos, hombres, mujeres, grandes y chicos...para mí fue emocionante porque me preparé mucho".  Emocionada, Romero contó cómo fue la charla que tuvo con Javier Mascherano antes de los penales que atajó con Holanda: "Me dijo que era el momento de cambiar mi historia, de dar vuelta la página". Eliana, muy enamorada, le relató a Susana cómo conoció a Sergio: "Cuando se me acercó me morí de amor...me agarró la mano y me dijo que se llamaba Sergio. Desde ahí no nos separamos nunca. Esto fue en el 2008. Él es un hombre increíble y un padre perfecto".

EL CAMBIO DE LOOK DE GONZALO HEREDIA

Apenas terminó las grabaciones de Mis amigos de siempre, Gonzalo visitó la peluquería de Bebe Sanders y se puso en manos de la famosa coiffeur, en la que también confían Agustina Cherri, Luisana Lopilato, Silvina Luna y Brenda Gandini, mujer del galán.Como era de esperar, los piropos de las tuiteras para Gonzalo no tardaron en llegar

"BARBIE SE VA A VIVIR A CHILE EN DOS SEMANAS"

Nazarena Vélez fue invitada a Intrusos y, visiblemente quebrada, se abrazó con Marcelo Polino. Luego, la actriz habló de su hija Barbie, que esta semana realizó un desnudo en la tapa de la revista Gente y anunció su casamiento con Augusto Schuster."Estoy viendo como se está yendo, está muy bien pero no deja de ser mi bebé. Chile es acá enfrente, pero Puerto Madryn es 1:40 horas y a mis viejos no los puedo ver", comenzó Nazarena. "La propuesta que tiene de su chico es que dentro de dos semanas se vaya para allá. Ella lo ama profundamente, más bien que se va", reveló la rubia. "Para mí es mucho que vaya a vivir con su novio, irte a otro país a seguir al amor de tu vida a los 20 años, es mucho más que un papel de casamiento", concluyó emocionada.

RINCON SOBRE RITO: "NO LA ESTAN ORIENTANDO BIEN"

"Tienen que cuidarla. No la están orientando bien" dijo Andrea Rincón en proceso de recuperación de drogas en "El diario de Mariana" sobre el estado de salud de María Ritó, y agregó: "Yo preferí priorizar mi vida antes que ir al Bailando. La clínica que me ayuda me dijo que si entraba al bailando buscara otros especialistas por que no me lo aconsejaban".Sobre las imágenes difundidas de la bailarina en estado de supuesta ebriedad dijo: “Las personas que están en rehabilitación pueden tener una recaída, es normal, puede pasar. María Eugenia tiene una enfermedad y esto que le pasó es normal”.Sobre los pasos que determinaron su salida de las drogas pesadas dijo: "Lo que hice fue un cambio para mí, me encerré. Me fui apartando de algunas amistades por que me di cuenta que sólo estaban por interés. Ahora disfruto de estar sola y antes tenía miedo de quedarme sola."

miércoles, 30 de julio de 2014

Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: "Nunca fui a comer a un restaurante"

Elba Rodríguez saltó a la fama a partir de su participación y triunfo en el reality gastronómico "MasterChef", que finalizó el último domingo.A partir de su triunfo, se empieza a descubrir la dura historia de vida de Elba, que creció en un barrio muy humilde de Lomas de Zamora."Yo nunca en mi vida fui a un restaurante a comer. Tampoco hay números de delivery en mi casa", confesó Elba en declaraciones a la revista Pronto."Quiero tener mi propio restaurante. Uno en el que puedan ir todos, con su familia, que no les duela el bolsillo, que coman algo delicioso y gourmet, como me enseñan los jurados (del programa). Hay mucha gente trabajadora que no puede darse ese gusto", detalló acerca de sus sueños a futuro.A pesar de ser hija de inmigrantes bolivianos, Elba no conoce Bolivia, porque su familia nunca contó con los recursos para viajar. "Voy a conocer Bolivia. Quiero conocer mis raíces, llenarme la panza de esos sabores. Tengo que saber más de la cultura de mis padres. Ellos me la transmiten, pero no es lo mismo", explicó.

La cantante internacional que padece lo mismo que Silvina Luna

La cantante mexicana Alejandra Guzmán vivió algo similar a lo que ahora le ocurre a Silvina Luna. En el año 2009 quiso agrandarse la cola y permitió que le inyectaran Metacrilato, sin imaginarse el calvario que viviría después.La artista se tuvo que someter a más de cuatro operaciones para curar las infecciones y extraer el líquido de su organismo: "El aprendizaje es hacer las cosas naturalmente. Por una tontería, mirá hasta dónde llegué. No se vale que la gente se aproveche y te engañé. No es justo que hagan esto con la gente, que jueguen con tu vida. Lo hacen en México y en Argentina porque no hay leyes y se esconden como ratas"."El doctor me dijo no sé qué quitarte y que no, porque es como tinta en agua, se desparramó por todos lados. El infectólogo le atinó a la bacteria, pero yo pude haber muerto. La infección se pudo haber ido al cerebro, a los nervios o la sangre. A mí me cortaron hasta el hueso y estoy esperando a que la piel pegue, uso una faja. Todavía no me dan de alta", reveló."Afortunadamente, yo me levanté ya cosida y fue una recuperación rápida. Me quitaron el 90 por ciento, con mis tejidos y parte de mi grasa. Es una suerte que venga y te lo pueda contar", relató Guzmán.Por su parte, Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano por cálculos renales y acusa al doctor Aníbal Lotocki de haberle puesto "sustancias tóxicas" en el cuerpo.

Tamara Pettinato: "Rial está muy bien para ser un cincuentón"

Junto con Alessandra Martin, Tamara Pettinato, de 30 años, es la nueva incorporación que sumó el panel de Intrusos y, a pocas semanas de su debut, la hija de Roberto Pettinato se animó a opinar sobre su jefe, Jorge Rial, durante una entrevista con Pronto."Rial está muy bien para ser un cincuentón", aseguró la nueva panelista del programa de espectáculos, quien destacó que le parece "bastante sexy", aunque explicó que Jorge tiene casi la edad de su padre y remató con un chiste: "¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?".Su llegada a Intrusos le gustó tanto a ella como a su padre: "Me encantó la idea, aunque tenía un poco de miedo por la exposición. Hace unos años, cuando algunas personas me reconocían en la calle, me daba mucha fobia, no me gustaba. Y este programa se ve mucho. Además Rial intimida un poquito. Pero como yo tengo un padre así, estoy acostumbrada a ese tipo de personalidades. A mi padre le encantó y me sugirió que tratara a Rial como lo hago con él: que lo jodiera, que no le tuviera miedo y no me quedara callada".Además de su trabajo en Intrusos, hace radio en FM Mega y ya no tiene tiempo para ver a su marido, aunque se ocupa de la crianza de su hijo Milo, de 4 años: "Con mi marido nos vemos los sábados y domingos".Su hijo estudia guitarra y pasa la gorra. Quiere darle un hermanito pero no este año: "Tampoco lo voy a forzar, pero no voy a esperar a los 38 para tener y que se lleven mil años".

Noelia Marzol: "Me va el touch and go"

Noelia Marzol se hizo conocida por acompañar a Marley en sus programas y por destacarse por su belleza. Justamente, hace pocos días revolucionó las redes sociales con las fotos súper sexies que se sacó en su viaje a Miami.Durante una entrevista con Pronto, la modelo, actriz y bailarina contó que está soltera desde hace tres meses y no tiene ganas de volver a ponerse de novia."¿Te va el touch and go?", le preguntaron, y ella respondió: "¡Sí, soy como cualquier persona! Estoy bien así. Quiero estar sola. Ya sufrí mucho por amor".Por eso Noelia llevó a su mamá Inés a Estados Unidos en un viaje que lo tomó como laboral porque hizo una campaña de fotos, pero a la vez de diversión y relax porque fueron a Disney y estuvieron paseando por los shoppings y playas de Miami.De regreso en el país, Noelia probará suerte en el teatro y lo hará de la mano de un grande. Integrará el nuevo elenco de Más respeto que soy tu madre, la exitosa obra de Antonio Gasalla.En cuanto a la televisión, tiene varias propuestas pero todavía no tomó ninguna decisión: "Estoy pensando bien qué voy a hacer porque lo de Antonio es un desafío grande y quiero hacerlo bien".

Listorti: "Iúdica necesitaba un cambio estético"

Hace algunas semanas, Mariano Iúdica fue al programa de Mirtha Legrand y sorprendió con nueva dentadura, lo que provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.Quien opinó ahora sobre el cambio de Iúdica fue José María Listorti, rival en Ideas del Sur en años anteriores por ser "el número 2" de Marcelo Tinelli y rival en la actualidad en el cine ya que el conductor de Este es el show tiene en cartel su película Socios por Accidente, mientras que Mariano está al frente de Los Bañeros 4.Durante una entrevista con Pronto, Listorti dijo: "Para mí le quedaron muy bien y necesitaba ese cambio estético. Lo que tenía antes no estaba bueno para un conductor, un tipo del medio, y le quedaron bárbaro"."Cuando te cambian los dientes, te cambia un poco la fisonomía y me parece que está muy bueno, pese a todas las cargadas que le hicieron", afirmó el conductor de Este es el show.Marcelo Tinelli también había hablado de los dientes de un amigo, en supuesta referencia a Iúdica: "¿Qué tal haciendo dientes la ortodoncista? Porque tengo un amigo que se los hicieron para el traste y está buscando dentista".Y lanzó otros comentarios picantes como: "Hay un amigo mío al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar" y "¿Por qué mucha gente se pone los dientes para fuera, como el Profesor Lambetain? ¿Se estila eso?".

Gastón Trezeguet sobre su pelea con Ubfal: “Con ella está todo bien”

Gastón Trezeguet y Laura Ubfal se cruzaron en AM, Telefe, en medio de un debate sobre la supuesta recaída de María Eugenia Ritó en su lucha por abandonar las drogas.Laura Ufbal le preguntó a su compañero de programa Gastón Trezeguet: “¿Podés aportar algo?. Te veo con cara de hablar”.Trezeguet le respondió: “Vos podés aportar de la medialuna”.Cuentan que Ubfal lloró y que Trezeguet le pidió disculpas.Ambos regresaron en el mismo taxi desde los estudios de Martínez hacia Palermo, casi sin dirigirse la palabra.Consultado Trezeguet sólo expresó que: “Con Ubfal está todo bien”.

A Susana Giménez le metieron “la vaca”

La conductora compró para su granja 50 terneras lecheras pero le mandaron de las “carnicera” y ardió Troya.Según informó la revista Pronto, este inconveniente se debió a que Su estuvo mal asesorada ya que las denominadas lecheras son de una raza específica y tienen características físicas distintas a las carniceras.Pese a que cada vaca le costó 5 mil pesos, la conductora de televisión decidió, finalmente, quedárselas.

DIEGO REINHOLD ASALTADO EN SU CASA

Luego del secuestro del padre de Tevez en Morón, otro hecho de inseguridad contra famosos se suma a la larga lista de la estadística nacional.La víctima fue el actor Diego Reinhold, quien esta madrugada fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes mientras dormía en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza.Los ladrones ingresaron con capuchas, lo despertaron y lo golpearon para que entregara objetos de valor. Finalmente escaparon con la camioneta del humorista y algunas joyas. Estos datos se desprenden de la declaración que el actor se encuentra haciendo en la comisaría del barrio.

“Pulsaciones, el complot”, los domingos en América

Desde este domingo, América hará algunos cambios de horario en su prime time, y comenzará a emitir Pulsaciones, el complot, con Jorge Rial.Para hacerle espacio al ciclo de entretenimientos, la programación del domingo a la noche cambia sus horarios.Así, Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, irá desde las 19.30 hasta las 21hs. Luego llega La Cornisa, con Luis Majul, hasta las 22.30.De 22.30 a 23.30 Pulsaciones, el complot, el ciclo de entretenimientos conducido por Jorge Rial, y a las 23.30 el Show del Fútbol, con Gustavo López.

La mujer de Messi se animó al bikini blanco

Luego del Mundial de Fútbol de Brasil y antes de comenzar con la temporada en el Barcelona, Lionel Messi se tomó vacaciones con su mujer, Antonella Roccuzzo, de 26 años, y su hijo Thiago, de 20 meses.El jugador también invitó a varios familiares y amigos, como el futbolista Cesc Fábregas y su mujer, Daniela Seeman, para disfrutar del verano europeo y pasear por un lujoso yate en el Mediterráneo.Quien más sorprendió fue su mujer, que se animó a usar un bikini blanco y colaless y llamó la atención de más de uno, especialmente cuando salió a dar un paseo en jet ski.Luego de pasar por Capri fueron a Positano y terminaron su descanso en las paradisíacas Islas Eolias. El yate que alquiló la pareja es uno de los más lujosos. Se trata del "Givi", valuado en 60 millones de dólares.Si bien ellos compartieron algunas imágenes de sus vacaciones en la red social Instagram, la prensa internacional los encontró y los fotografió en cada momento de la travésía.

CIRIO DARA EL "SI, QUIERO" EN NOVIEMBRE

Jésica Cirio y Martín Insaurralde están comprometidos y apuestan todo a su amor, según contaron en "El Diario de Mariana". La propuesta del diputado nacional a la modelo fue en un día muy especial: el 18 de julio, justo cuando cumplieron un año de novios.Según informó Ángel de Brito, la pareja ya comenzó con los planes de casamiento, que será en la primera quincena de noviembre. Tienen dos lugares posibles para realizar el casamiento, ambos en la provincia de Buenos Aires, uno más al Sur y otro más al Norte. Por su parte, Jésica está eligiendo el vestido con Paula Peralta, una amiga que es modelo, compañera de agencia. No le gusta el vestido tradicional, no se casarán por Iglesia y no va a ser una fiesta convencional. Tanto Cirio como Insaurralde quieren algo íntimo y la lista de invitados sería entre 120 y 200 personas.

MARIA RITO: "NO ME DROGUE"

"Quise tomar una botella de vino o champagne a la noche, estaba de regreso y me encontré con esa situación cerca de mi casa." arrancó diciendo María Ritó en "Este es el show"."Yo se quién me grabó, es el chico de anteojos que estaba antes en Infama y ahora en Desayuno (aclaran en el piso que es Sebastián Tempone). Me acerque de buena onda para que no me grabe y lo siguió haciendo. Nunca dije lo del porro, lo juro", agregó."No hablen pelotudeces, no tuve una recaída aunque para los médicos puede llamarse asi." dijo mientras iba subiendo temperatura y se enojaba con el "pip" de audio mientras insultaba al aire."La gente tiene que escribir en los portales y la entiendo, esto es un show. Me molesta tener que dar explicaciones todo el tiempo. No me drogué" finalizó.

martes, 29 de julio de 2014

Rocío Marengo: "No sé qué esperan las famosas para dejar de operarse con Lotocki"

La internación de Silvina Luna es uno de los temas del momento, volviendo a poner en el centro de la polémica el uso de tratamientos estéticos y, especialmente, las prácticas del cirujano Aníbal Lotocki.Quien se mete ahora con todo en este escándalo es Rocío Marengo, criticando a Lotocki y a las chicas que decidieron operarse con él."Recuerdo lo que le pasó a Verónica Ojeda, que casi muere por una lipo. En todos estos años vi caras transformadas en Michael Jackson. No sé qué esperan las famosas para dejar de operarse con Lotocki. Por el canje son capaces de perder la vida", disparó en declaraciones al diario Crónica."Algunas mediáticas no toman conciencia de lo que arriesgan por una simple cirugía estética. ¿Sabés que es lo peor de todo? Que estas chicas, con tantas operaciones, dan un muy mal ejemplo para nuestra sociedad", detalló.Lotocki, Silvina Luna o alguna otra mediática saldrán al cruce de los polémicos dichos de Marengo?

Help llega a Telefe

Un nuevo formato de entretenimientos llega a las tardes de Telefe con la conducción de Juan Marconi. Help, necesito un favor será un programa donde los juegos y shows callejeros serán protagonistas entre dos participantes que estén dispuestos a pedirle a la gente una ayuda para poder ganar dinero.El programa saldrá al aire por la pantalla de Telefe a mediados de agosto con la conducción de Juan Marconi. El periodista, forma parte del equipo de Pura Química y Redes del canal ESPN.Al igual que Leandro "chino" Leunis, actual conductor de Escape Perfecto, Telefe apostará al próximo programa de entretenimientos con un nuevo conductor en el rubro.

EMBARGAN CUENTA DE LA PRODUCTORA DE CHICHE?

Chiche Gelblung hizo varios cambios en su diario digital DiarioVeloz.com. Primero despidió telefónicamente sin causa a su jefe de redacción, Gastón Sanguinetti (quien hoy se desempeña en impacto24.com que publica esta noticia) y comenzó un intercambio telegráfico para iniciar una etapa judicial de mediación que concluyó con un acuerdo económico a pagar en 8 cuotas en concepto de indemnización.Por estos días y pasados varios meses del acuerdo, el mismo no se cumplió y el abogado de Gastón Sanguinetti solicitó el inminente embargo a una de las cuentas que "Compañia General de producciones SA" tiene en el Banco Santander Río. También pudo saber IMPACTO24.COM, el presidente de la empresa es nada más y nada menos que un productor de su ciclo televisivo que no tiene decisión alguna sobre la productora.En las últimas horas, IMPACTO24.COM recibió la información que otras dos personas le iniciaron acciones legales por falta de pago a Gelblung. Las mismas le reclamarían $ 130 mil pesos al periodista, pero los abogados del conductor de Canal 9 solo le habrían ofrecido $ 20 mil y en cuotas. Cabe señalar, que en el último año fueron despedidos de su productora, entre ellos, un contador y varios redactores.Por otra parte, fuentes cercanas a la productora informaron a IMPACTO24.COM que hay sueldos atrasados y la situación es la productora es "caótica e incierta".

ESCANDALOSAS IMAGENES DE RITO

María Eugenia Ritó intenta recuperarse de su adicción a las drogas, lucha que hizo pública meses atrás en Intrusos y en ShowMatch, en dos emotivos discursos que llegaron al público. Sin embargo, la pelea es muy difícil. La revista Pronto, en su nueva edición semanal, publicó imágenes de María Eugenia a la salida de un boliche, visiblemente en mal estado y en la vía pública. En las imágenes, que también se vieron en Desayuno Americano, se ve a María Eugenia intentando agredir a uno de sus amigos en la vía pública. Para variar, la vedette también casi es atropellada por un vehículo. "Yo me fumaria un porro", se escuchó decir a la Ritó a uno de sus amigos. Luego, ante las cámaras, Ritó balbuceó e incluso olvidó dónde pasó la noche. 

"HACE RATO ESTOY SEPARADA"

Silvina Escudero habló de su separación con Martín Amestoy en el piso de ShowMatch, cuando fue interrogada por uno de los jurados, Marcelo Polino. "Ahora que está separada viene siempre al piso, antes ni aparecía", disparó el picante jurado desde su silla. Ante este comentario, la Escudero no dudó en responderle: "Hace bastante tiempo estamos separados con Martín, lo que pasa es que la prensa se enteró hace poco". "Además estoy acá porque vengo a hacer notas para La Cocina del Show y porque tengo más tiempo libre", indicó la bailarina. 

"SILVINA LUNA HARA UNA VIDA NORMAL"

La salud de Silvina Luna sigue dando que hablar. Luego que ella misma revelase que s internación fue consecuencia de un tratamiento que se hizo con el doctor Aníbal Lotocki, el médico que atiende actualmente a la modelo, dio detalles de su presente."Hay material de relleno en la zona de los glúteos y vimos por un estudio que, asociado al material de relleno, hay una inflamación crónica en todo el tejido. Esta inflamación crónica provoca la formación de granulomas. Entonces los precursores de la Vitamina D se transforman en vitamina D y lo que hacen es liberar el calcio en la sangre y consecuentemente en la orina, produciendo la formación de cálculos, generando daño renal", afirmó Diego Lowenstein en "Intrusos" .A Silvina le hicieron una biopsia y esperan los resultados para evaluar qué fue lo que le colocó Lotocki en los glúteos. Su médico aclaró que "ella lo hizo de manera voluntaria" y que no le quedarán secuelas: "Una vez que se le dé el alta, va a continuar con su actividad. Va a hacer vida normal, con seguimientos".

SUSANA Y VERO LOZANO SE PELEARON POR ELBA

Susana Giménez y Verónica Lozano estuvieron nuevamente enfrentadas por un Rodríguez: esta vez, el Corcho respira y la protagonista de esta nueva disputa fue Elba, la reciente ganadora de Master Chef, el reality de Telefé.Susana, que debutará en la pantalla de Telefé este miércoles a las 22, quería entrevistar a la joven de 23 años que ganó el concurso. Pero Vero, presentadora de AM, no se quedaría atrás.Y finalmente fue Vero quien ganó la pulseada. Este martes Elba se sentó en el living de AM y contó todas sus intimidades y sensaciones.

Tapa Revista Pronto


El incidente que "dejó al descubierto" a Laura Pausini

El concierto estaba llegando a su fin en Lima. Todo transcurría con normalidad hasta que en la última canción ocurrió algo que avergonzó a Laura Pausini: se le levantó la bata y no tenía nada abajo."¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!", afirmó cuando se dio cuenta de lo sucedido.El video del momento que apenó a la italiana, de 40 años, ya se convirtió en viral y está circulando con fuerza en Internet.En otro orden de cosas, la cantante llegó a México acompañada de su esposo y de su pequeña hija. Durante su breve encuentro con la prensa, pidió a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto del DF que no retrataran a la niña debido a un problema con un acosador que estuvo en prisión y ahora está en libertad. Pausini aseguró que quedó temerosa por la situación y que trata así de cuidar a su hija Paola.Sobre su particiación en La Voz México, la italiana afirmó que "es un placer inmenso como italiana ser parte de este programa de televisión que tanto éxito tiene". "Para mí es un orgullo venir a representar a mi tierra aquí. Espero encontrar a alguien que pueda cruzar la frontera y venga a cantar desde Europa".De sus compañeros que estarán con ella en el show, indicó que a Yuri y a Julión Álvarez no los conoce personalmente. Con respecto al boricua Ricky Martin resaltó que no ve la hora de encontrarse con él.La semana pasada finalmente se terminaron los rumores sobre quiénes serían las estrellas que formarán parte del exitoso reality de canto, que será conducido por Jacky Bracamontes. Enrique Iglesias y Chayanne eran algunos de los nombres que se habían barajado para ser parte del programa.

Tapa Revista Caras


Tapa Revista Gente


MADS ya tiene final

Mis amigos de Siempre grabó las escenas que le pondrán fin a la historia de El Trece.Las últimas imágenes se grabaron el viernes en la unidad de piso de los Estudios Baires de Don Torcuato. Los tres galanes de la historia se encontrarán en la "canchita" del club para cerrar el ciclo.En tanto, hoy todos los protagonistas se despedirán de la tira con las últimas imágenes que se verán el próximo 8 de agosto en el final de Mis amigos de Siempre.

Actores denuncia a Ideas del Sur e Indalo

A través de un comunicado, la Asociación Argentina de Actores denunció a Ideas del Sur y el Grupo Indalo, dueño de la productora de Marcelo Tinelli.“Nos vemos obligados a informar que la empresa Ideas del Sur en el grupo Indalo continúa con la práctica de no pago en tiempo y forma de los salarios correspondientes a los actores, actrices, bailarinas y bailarines que participan del programa Showmatch.A esta ya grave situación se suma la violación permanente de los convenios colectivos de trabajo de televisión 322/75 y de publicidad 102/90, este último por la falta de contratos y pagos salariales de las publicidades que se realizan durante la emisión del programa“.Y destacaron la emisión dondeTinelli le dijo a Viky Xipolitakis que “si no factura no va a poder cobrar“.“Esta frase evidenciaría lo que es un secreto a voces y es que Ideas del Sur obligaría a los participantes a facturar la mayor parte de su salario, con lo que incurriría en la evasión de los aportes patronales a la Obra Social de Actores“, señala el comunicado.Avanzaremos con la denuncia correspondiente al Ministerio de Trabajo y comunicaremos la situación a la Obra Social de Actores, concluyó la mutual.

La abogada de Wanda, la pesadilla de Maxi López: se la encontró en St. Tropez

Las mentiras tienen patas cortas", dice el dicho. Y seguramente por estos momentos se lo debe estar repitiendo Maxi López, quien tuvo la mala suerte de mentirle a su ex mujer, Wanda Nara -con quien tiene 3 hijos- y ser descubierto por la abogada e íntima amiga de la modelo, Ana Rosenfeld.De esta manera, la eterna pelea entre la actual esposa de Mauro Icardi y el jugador de fútbol, suma un nuevo capítulo. Todo comenzó cuando la flamante incorporación al Chievo Verona aseguró que iba a estar concentrado.Pero la realidad era otra: Maxi se encontraba de vacaciones en secreto en las paradisíacas playas de St. Tropez y, mientras descansaba en una reposera, al lado se encontraba nada más ni nada menos que la abogada Rosenfeld, quien se tomó unos días de descanso en el mismo lugar junto a su marido.Lejos de pasar desapercibido, la mediática letrada aprovechó los encuentros con López en el hotel para reclamarle las cuotas alimentarias adeudadas de sus hijos con la mayor de las Nara, lo que logró empañar las vacaciones del deportista con su nueva conquista amorosa.

"BAÑADOS" DE EXITO, FESTEJARON 650 MIL ESPECTADORES

Luego de 3 semanas en cartel, "Bañeros 4: los rompeolas" llegó a los 650.000 espectadores y sus protagonistas festejaron el gran éxito en el cine.Mariano Iúdica, Pablo Granados, Pachu Peña, Emilio Disi, Freddy Villarreal y Stefy Xipolitakis festejaron en el restaurante de Palermo, "Campo Bravo". Llamó la atención que sus principales figuras femeninas, Karina Jelinek, Fátima Florez, Luli Salazar y Gladys Florimonti no asistieron a la celebración.