martes, 30 de septiembre de 2014

Celina Rucci: "No lo respeto a Gerardo Sofovich como persona"

Celina Rucci trabajó durante varios años como vedette en obras producidas por Gerardo Sofovich. Pero al parecer, la relación entre los dos no era la mejor, y sobre eso habló ella en una entrevista en "Desayuno americano", el programa de Pamela David. "A Gerardo no lo respeto como persona. Soy una eterna agradecida por las puertas que me abrió y aprendí mucho sobre el rubro gracias a él. Pero no lo respeto como persona porque siempre tuvo actitudes que no me lo permiten", inició Rucci. "Una vez tuve una discusión tremenda con él. Yo ahí pensé 'acá me echan y no me llaman nunca más de ningún lado'. Al otro día, Gerardo me llamó y me dijo '¿Ya se te pasó nena?´", destacó de todos modos la vedette. "En la medida de lo posible, no volvería a trabajar con él", concluyó al respecto.

Silvia D'Auro se llevó las sobras de lo que comió en un restó

Mientras esta tarde Mariana Antoniale anunciaba su casamiento con Jorge Rial, el portal Pronto, publicaba curiosa una perlita sobre Silvia D'Auro, la ex del conductor.Según la fuente, tras algún tiempo de reclusión luego del escándalo que protagonizó por sus dichos contra los chicos adoptados, la rubia decidió retomar su agenda social y fue a comer con amigos.Junto a sus seres queridos, la mujer acudió a un conocido restaurante y antes de marcharse, sorprendió a todos los presentes llevándose las sobras de la comida que había quedado sobre la mesa, sin consumir. ¡Qué paquetería!

La mujer de Andino reveló que el conductor salió con Caramelito

Guillermo Andino y Carolina Prat contrajeron casamiento en el año 2000, pero ambos contaron su historia en A24, la señal de América, en el programa nocturno que conduce Silvina Fuentes.“La primera vez que la vi dije ‘¿y este caramelito?’”, manifestó el conductor de América Noticias, a lo que su mujer, rápida, respondió: “Caramelito vino después”, haciendo alusión a Cecilia Carrizo.Claro está que pocos sabían del efímero romance entre Andino y Carrizo, por eso tanto la conductora como las personas que estaban en el piso se quedaron sorprendidas ante esta afirmación.Sobre el final de la nota, llegó el momento de las fotos retro y la pareja se emocionó al unísono, recordando viejas épocas. Vale aclarar que Andino y Prat tienen dos hijas, Sofía y Victoria.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

 

 

Mariana Antoniale: "Me encantaría casarme para mi cumpleaños, el 18 de noviembre"

Mariana Antoniale estuvo en comunicaciòn con Intrusos desde un móvil a cargo de Pablo Layus. Jorge Rial bromeó sobre su lugar en la entrevista, si él era elk entrevistado o el entrevistador. Los panelistas le dijeron que hoy sería el entrevistado.La modelo comenzó resaltando la buena situación que atraviesa la pareja: "Estamos muy enamorados. Obviamente que nos vamos a casar". La nota viró hacia la búsqueda una fecha específica para realizar la boda. Luego de varios chistes, Mariana Antoniale dijo: "Me encantaría casarme para mi cumpleaños, el 18 de noviembre".La polémica se desató ayer cuando, en el programa Este es el show, aceptó la propuesta de casamiento de Jorge Rial y dijo: "Te acabo de responder por acá que acepto. Sí, mi amor, acepto casarme con vos".En Intrusos, Marcela Tauro le preguntó si le gustaría casarse en Córdoba. "El registro civil podría ser acá, en Buenos Aires, y la fiesta en Córdoba", dijo la modelo.Llegado el momento, Jorge Rial se puso serio y comentó que la pareja está tomando una forma menos mediàtica y de mayor seriedad: "Fue un aprendizaje muy duro para los dos. Ahora decidimos tomar un camino más tranquilo. Somos la familia." Al escuchar estas palabras, del otro lado del móvil, Mariana Antoniale se emocionó.

"RELATOS SALVAJES", ELEGIDA PARA COMPETIR POR UN OSCAR Y UN GOYA

Este martes al mediodía, en la carpa del Predio Dorrego del Distrito Audiovisual (Dorrego 1898, esquina Zapiola), se dio a conocer que "Relatos Salvajes"  será la película argentina que representará al país en la selección del rubro Mejor Película en Idioma Extranjero en los próximos Premios Oscar de la Academia de Hollywood y Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya de la Academia de España.Participaron de la votación los miembros numerarios de la Academia y el anuncio tuvo lugar tras el cierre de la votación electrónica realizada durante un mes por los socios en la plataforma exclusiva diseñada por la agencia The Blue Box, que seleccionaron al filme de Damián Szifrón como la gran candidata.El escrutinio público fue fiscalizado por la escribana Romina Lagadari de la Escribanía D’Alessio y estuvo presente el Consejo Directivo de la entidad, socios de la institución, productores, directores y profesionales de la industria en general.Además de "Relatos Salvajes" compitieron "El Crítico", "Aire Libre" y "El Ardor". Por otro lado, en las próximas horas se darán a conocer los candidatos a los Premios Sur 2014. El cine nacional está de fiesta.

MURIO EL PAPA DE ISABEL MACEDO

Este martes a la mañana falleció el padre de Isabel Macedo, quien en los últimos días había tenido un deterioro importante en su salud.Isabel acompañó a su padre todos los días cuando su salud se deterioró. Por tal motivo, la actriz se tomará una semana de licencia de las grabaciones de Guapas, la ficción que protagoniza por El Trece.“Te amo, te amo, te amo, te amo y te lo digo todos los días de mi vida porque tenerte me hace feliz”, había puesto en Twitter días atrás sobre su padre. 

RICARDO ARJONA, EL "CODITO"

Hombre cuidadoso del dinero resultó Ricardo Arjona. El guatemalteco visitó un local de antigüedades en San Telmo, sobre la calle Defensa, y pidió que le embalen para su viaje de regreso varias copas, bols, botellones y fuentes de cristales de colores, de gran calidad y obvio, de una cifra importante, según La Pavada del diario Crónica.Arjona estuvo solo, eligió uno por uno los productos, exigió que le pongan cartones y protección para que no se rompan en el vuelo, y quedó en buscarlos al día siguiente.El cantante apareció, pero, no sólo anuló la compra porque “son muy caros”, sino que se quejó de los precios en nuestro país.Al lado de ese local, en otro de zapatos, también regateó como loco, por un par de gamuza. Con el corazón mirando al norte...

"ES UNA RELACION TERMINADA"

Luciana Salazar es una de las mujeres más bellas que tiene nuestro país, todos los hombre se vuelven locos con su figura y con su dulzura.Sin embargo, a pesar de ser la mujer que todo hombre quisiera tener, no tiene mucha suerte en el amor.Así es como otra vez se termina de separar de Martín Redrado y en el día de ayer hubo novedades ya que volvió a su antiguo departamento con todo lo que eso implica. “Mañana entregando las llaves de mi departamento viejo.Tantos años vividos, me agarra nostalgia”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter en relación a la propiedad que compartía con Martín Redrado.Entre tantas declaraciones de Luli, fue el turno de Redrado que luego de un tiempo de silencio confirmó en el programa Nosotros al mediodía el final de su noviazgo con la actriz.“Es una relación que ya está terminada. Me quiero quedar con lo mejor de la relación”, dijo Redrado.Recordemos que hace un tiempo fue el economista quien coqueteó con la posibilidad de un regreso. Sin embargo por primera vez se lo escucha firme en su decisión al igual que Luciana por lo que la posibilidad de una reconciliación queda enterrada para siempre. 

ALBERTO CORMILLOT, VICTIMA DE LA INSEGURIDAD

Alberto Comillot fue víctima de la inseguridad en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Núñez. Cuando bajó de su vehículo junto al chofer que lo traslada habitualmente, un grupo de delincuentes aprovechó para llevarse un bolso que tenía el profesional en el baúl."Tenía cinco cuadernos de archivos y cosas relacionadas con mi trabajo. Fueron 15 segundos, se ve que estaban esperando", dijo el doctor en el canal TN.En diciembre de 2012, Cormillot vivió una situación similar. En aquel entonces vio cómo dos delincuentes asaltaban a su chofer llevándose su vehículo en la puerta de su casa. "En estas situaciones hay que agradecer estar vivo", declaró en su momento.

Tapa Revista Gente


Tapa Revista Pronto


Tapa Revista Caras


Viviana Canosa se casó en secreto

Lo mantuvo en secreto. Una vez casada lo contó a través de su Twitter: “Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz!!” Y publicó una foto de la libreta de casamiento.Minutos más tarde agregó: “Me casé hoy a las 11hs en el Registro Civil de la calle Uruguay..Gracias a todos los que guardaron el secreto!!”.La boda coincide con el regreso de Viviana a la pantalla chica. La ex pelirroja, que durante muchos años estuvo enemistada con Jorge Rial -con quien dio sus primeros pasos en los chimentos- volverá a la pantalla de América.Aunque aún no se hizo la confirmación oficial se da por hecho que Canosa se pondrá al frente de Zapping, la nueva versión del programa de archivos que hicieron durante años Guillermo López y Julieta Prandi.Viviana Canosa y Alejandro Borensztein tienen una hija en común llamada Martina.

El papelón de Rocío Gancedo en El Diario de Mariana

Rocío Gancedo, estuvo como invitada a El Diario de Mariana para hablar sobre la supuesta relación con Maxi López. Sin embargo, la ex GH tenía una sorpresa.Días atrás, Maxi López presentó a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson. Enterada, Rocío Gancedo aseguró en Twitter que el jugador del Chiavo Verona de Italia le había enviado mensajes, poniendo en duda su reciente relación.Este lunes, la ex GH contó en El Diario de Mariana que empezó a hablar con López a mediadios de septiembre, a través de Twitter. “Maxi me empezó a seguir y yo arranqué la conversación”, contó. Luego, dijo que le pasó su número de celular, pero el ex de Wanda nunca se comunicó.Hasta ahí, todo en orden. La rubia siguió hablando sobre los supuestos mensajes del jugador hasta que lanzó: “Pará, pará, vine a colgarme de Maxi“.La modelo que acompaña a Miguel Saredi, hombre del Frente Renovador de Sergio Massa vendió pescado podrido a la producción de El Diario de Mariana para hablar sobre su actividad política, asegurando que donde ella vive hay mucha “censura“.“No se puede hablar de las cosas que están pasando. Lo de Maxi es verdad, me está escribiendo. Nunca mandé al frente a ningún tipo, pero me pareció una buena oportunidad para venir a un programa tan visto como éste para hablar de lo que está pasando en La Matanza, nuestro distrito”, dijo ante el asombro del panel, la producción y el conductor interino, Ángel de Brito.“Usaste a Maxi… es una estrategia para hablar de La Matanza”, tiró De Brito. Y agregó: “Si arrancás mintiendo, ¿cómo te va a creer la gente? Te colgás de un famoso para dar un mensaje”.Antes de despedirla, la rubia dijo: “Es utilizar una herramienta, no estoy mintiendo. No arranco en la política mintiendo, lo de Maxi es verdad”.

Ricardo Arjona agregó una nueva función en Buenos Aires

Luego de siete shows colmados en el Estadio GEBA, con más de 200 mil espectadores, Ricardo Arjona anunció hoy un nuevo show de despedida en Buenos Aires, el próximo 18 de octubre.Las entradas para este último concierto del cantautor guatemalteco se pondrán a la venta este martes, 30 de septiembre, a las 10 de la mañana en Topshow.com.ar o en la boletería del estadio.El "Viaje Tour 2014" llevará a Arjona a recorrer también mas de 11 ciudades, todas ellas Sold Out. Corrientes, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata. Comodoro Rivadavia y Trelew.Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos "Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos" con aquellos Hits donde ninguna de persona queda sentada. Historia de Taxi, Mujeres, Señora, Dime que No, Desnuda y Minutos. Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dieron a cada canción un marco teatral.

CUBA PIDE PISTA EN "BAILANDO 2014"

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo abrieron una nueva gala de bachata en ShowMatch. La pareja de bailarines clásicos brillaron con su coreografía y el jurado los llenó de elogios. "Linda la coreo, me gustó. Lograron esa cosa sensual, sinuosa, fresca, fluida, romántica. Fue un placer verlos", señaló Nacha Guevara con un 10. Con la misma nota, Moria Casán los felicitó: "Hicieron el amor en el escenario. Figaredo borró a Piquín. Se adapta a cada danza". En total, llegaron a los 27 puntos.Luego fue el turno de ver otra vez en la pista al jefe de peluqueros de Ideas del Sur, "El Cuba". "No te vi cómodo como en otras oportunidades. La coreo no me gustó", lazó Nacha junto con un 8. En total, sumó 22 puntos. Además, una compatriota de "El Cuba" apareció en la pista y trató de convencer a Marcelo Tinelli para que la sume al certamen de ShowMatch. Se trata de Rosmery González, una infartante bailarina de Stravaganza, que se robó todas las miras con su gran físico y su sensualidad a la hora de bailar. Tinelli le propuso que despliegue su talento en otros ritmos para ver si tiene con qué defenderse en caso de ingresar al "Bailando". Bachata, salsa, música afro, merengue y chachachá fueron los géneros a los que se animó la morocha.

ASALTARON AL TURCO NAIM CON UN ARMA

El Turco Naim vivió un momento muy feo cuando circulaba en su camioneta por el barrio porteño de Belgrano. Frenó en la intersección de la avenida Libertador y Rooselvelt y un joven lo interceptó con un arma."Estaba parado con el auto y se acercó un pibito con un arma y me dice 'bueno, dame los de 100 que tenes, la plata que tenes'. Después me pide el anillo, me resistí y sacó el arma y dijo 'te voy a dar un tiro en la cabeza'", relató el marido de Emilia Attias."Fue un tira y afloje, se movieron los autos y yo arranqué con el arma en la cabeza. Lo primero que hice fue llamar a mi papá porque se me vino la imagen de mi viejo escuchando 'mataron a tu hijo'", detalló el actor en el programa que conduce Luis Majul en radio La Red.En las últimas semanas, el tema de la inseguridad copó los programas de espectáculos con Ivo Cutzarida a la cabeza. "No hay una sensación, está jodido", dijo Naim y añadió: "Sé que la gente está como loca, diciendo que hay que matarlos a todos. Yo estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho. Le noté un odio al flaco, vi toda su realidad. Me dio pena por mí y por él. Me transmitió el odio. Con mi camioneta, mi vida, represento todo lo que él tal vez nunca pueda llegar a tener".

"QUERIA HACER ALGO DIFERENTE"

Después del escándalo que se desató por su renuncia a “Stravaganza”, Gladys Florimonte dio su versión de los hechos. “No tengo dos caras. Me bajé de un espectáculo que no tenía ganas de hacer. Y no soy la primera ni la última que lo hace”, expresó en “Intrusos”.“Me dijeron que iba a trabajar con Flavio, pero cuando llegue a la oficina para arreglar todo me dijeron que no, que yo iba para otro espectáculo”, detalló. En ese sentido, comentó que se enteró por terceros que Flor de la V había firmado con Ariel Diwain y que, después de reflexionarlo, decidió que quería hacer algo distinto: “Quería cambiar un poquito. Siempre trabajé con Florencia, la quiero, la adoro, pero quería actuar en algo diferente”.Siento que soy el chivo expiatorio. Me sentí en el medio de una pelea”, dijo sobre la polémica que se desató en torno a su renuncia a “Stravaganza”.También confesó que después de mucho tiempo de estar distanciada de Flavio tenía ganas de trabajar con él. Pero “no quería hacer siempre lo mismo”. “Me gusta laburar, no me gusta robar la plata”, remarcó.Por otro lado, Macelo Trimarchi, el abogado de la comediante, confirmó que el contrato no tiene validez. “Es nulo”, aseguró. Mientras Florimonte hablaba, Gisela Bernal, pareja de Diwain, tuiteaba diciendo que la actriz “contara la verdad”. “Yo hablo con la verdad”, contesó.Al mismo tiempo, Gladys adelantó que estará en el elenco de "Bañeros", en Carlos Paz, que debuta el 15 de diciembre con un elenco conformado también por Mariano Iúdica, Mariana Antoniale, Matías Ale, Flavia Palmiero y Claudia Ciardone, entre otros. “Estoy contenta con todos mis compañeros. Yo quiero pasarla bien y divertirme”, destacó.

JORGE RIAL Y LOLY ANTONIALE SE CASAN

Mariana "Loly" Antoniale y Jorge Rial finalmente se casan. La última eliminada del Bailando dio le dio el “sí quiero” en vivo al periodista en la pantalla de El Trece.Mariana llegó al estudio de Este es el Show, el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece y antes de repasar su paso por el certamen de baile, hizo en anuncio: “Me caso con Jorge la semana que viene”, dijo para sorpresa de todos.Luego Jorge Rial llamó y habló en vivo con su futura esposa: “Me acabo de enterar. Le digo al Papa que nos case de paso, estoy sorprendido gracias mi amor”.Ella respondió: "Te acabo de responder por acá que acepto. Si mi amor acepto casarme con vos".Así, con el triunfo del amor, cierran una historia que tuvo algunos altibajos en los últimos tiempos pero que la pareja supo sortear sin dificultad.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Denise Dumas: “Este es el Show es de Paula Chaves”

Denise Dumas contó que no aceptó una incorporación al programa Nosotros al mediodía porque “ya es el programa de Doman”. A su vez, expuso que no volvería a Este es el Show, “porque el programa es de Paula (Chaves) y además es una etapa terminada”.La conductora había reaparecido en la TV hace poquitos días, cuando se sumó a la salsa trío de Anita Martínez y el Bicho Gómez. Tras su vuelta, habló y reveló los motivos del rechazo a la propuesta de ser parte de Nosotros conducido por Fabián Doman en los mediodías del Trece: “Es un programa que ya es de Doman, entrar a un programa que ya tiene su funcionamiento, no sé si quisiera. Lo único que me hubiera divertido era reírme de sus chupines”, bromeó en Moskita de Medianoche por La Once Diez/Radio de la Ciudad.Consultada por si regresaría a Este es el Show junto a José María Listorti, Dumas respondió que no. “Este es el Show es de Paula, ella está genial con eso, la idea es tratar de hacer algo yo, no quisiera volver, es como volver a una etapa que ya está“.La modelo le puso mucha actitud a la salsa trío, pero no fue suficiente para conquistar al jurado del Bailando. Y así recordó su paso por el certamen hace algunos años atrás.“El Bailando tiene la particularidad de que puede pasar de todo. Igual, pasa algo rarísimo ahí adentro, es intenso, porque no es sólo bailar, hay que estar muy entero, hay mucha exposición. Hay que entender que es una experiencia única que está buenísima y que se termina, hay que vivirlo como un viaje”, opinó.Completó sobre este punto, que “la prioridad es lo que el público quiere. Y, a veces, salta el ego ahí adentro”.

"ME ALEGRA QUE MAXI ESTE CON UNA CHICA LINDA"

Andrés Nara está distanciado de sus hijas desde hace un tiempo, sin embargo parece que no tiene intenciones de cambiar las cosas. Es que mientras Wanda celebra su presente junto a Mauro Icardi y la beba que esperan juntos, su padre se anima a opinar sobre su ex esposo, Maxi López, que hace poco tiempo presentó a su nueva novia, la sueca Daniela Christiansson.“¿Qué opinás de la novia de Maxi?”, le preguntaron al representante de Cari Nara en AM. “Él es un muchacho que tiene una facha bárbara. Y es muy buena persona", aseguró. Al mismo tiempo, remarcó: "Me da mucha alegría que esté con una chica linda".La rubia se desempeña como modelo de alta costura. Mide 1,77 metros y sus medidas son 83-59-88. Maxi se mostró por primera vez junto a la joven en la Semana de la Moda de Milano, y desde entonces no le escapan a las cámaras.

"SIENTO UNA TRISTEZA INMENSA"

“Estoy atravesando posiblemente uno de los momentos más duros que me tocó vivir”. Con esas palabras abrió el programa de “Red Salud” de este lunes Dolores Cahen D'Anvers, quien el pasado miércoles perdió a su marido, Horacio Mazza.La periodista se quebró en cámara y abrió su corazón: “Me parecía importante poder seguir, la opción nos permite transformar el dolor en esperanza. He perdido al amor de mi vida y mis hijos a su héroe”.Al mismo tiempo, la conductora del ciclo de la TV Pública agradeció las muestras de cariño y el apoyo de sus compañeros de trabajo. “Me va a dar muchas fuerzas. Comienzo una nueva vida, un nuevo orden familiar. Es una frase hecha, pero el amor de la gente ayuda y mucho”, destacó."Voy a seguir hablando de salud y prevención, es fundamental porque eso puede salvar la vida. Horacio no pudo, somos vulnerables. En algún momento nos pasa, nos toca. Hoy me tocó pasarlo a mí. La tristeza va y viene. Es una tristeza inmensa", dijo entre lágrimas.El arquitecto y empresario falleció a los 47 años de un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol con sus amigos.

Escrache a Valeria Mazza en un avión

Valeria Mazza vivió un espantoso momento en el vuelo que la traía de Miami. La modelo viajaba con su marido, el empresario Alejandro Gravier y sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína cuando de repente comenzaron a insultarlos por las supuestas denuncias que tuvieron por estafas.Hace un tiempo, Valeria Mazza y Gravier se vieron involucrados en dos denuncias por estafas y por evasión de impuestos, que se hicieron de público conocimiento pero que fueron desmentidas en un comunicado oficial de la empresa que ambos comandan. Durante el vuelo, en primera clase, unas señoras ubicadas detrás de la numerosa familia comenzaron a gritarles que gastaban fortunas en pasajes mientras estaban denunciados por evasión. Desentendida del tema, la modelo más reconocida de nuestro país sacó un libro de su cartera y, con cara de pocos amigos, se dedicó a leer durante todo el vuelo sin levantar la vista.Pero, al parecer, el escrache no había terminado allí. Al descender el avión volvieron a recriminarle lo mismo. Un momento desagradable para toda la familia Mazza-Gravier.

Murió el padrastro de Enrique Iglesias

El 28 de febrero de 2012, Miguel Boyer, marido de Isabel Preysler, la mamá de Enrique Iglesias, sufríó un ictus. En verano de ese mismo año, medio año después del delicado momento, Boyer dio una entrevista donde dijo: “Gracias a mi mujer me he salvado”. Se refería a Isabel Preysler, la mujer que prácticamente pasó la mitad de su vida junto a él.Casada con Julio Iglesias en 1971, de quien se divorció en 1978, antes de que Boyer y Preysler comenzaran una relación, la mamá de Enrique había estado casada en segundas nupcias con Carlos Falcó. De hecho, los primeros rumores de noviazgo Boyer saltaron cuando todavía no se había divorciado de su segundo marido. Aunque lo llevaron con discreción, en marzo de 1986 fueron sorprendidos por los paparazzi. Dos años después, el 2 de enero de 1988, la pareja se casó en la más estricta intimidad, aunque no pudieron evitar que les fotografiaran saliendo del Registro Civil.De esta unión nació la única hija de la pareja, Ana, hermana de Enrique.En aquella entrevista tras el duro golpe, Isabel reflexionó sobre cómo puede cambiar la vida “en cuestión de segundos”. Boyer, de 75, quien falleció este lunes de una embolia pulmonar en España, fue primer ministro de Economía de Felipe González.

DAVID BISBAL PASO POR "TU CARA ME SUENA"

Como parte de la gira que lo trajo a Buenos aires -al margen de su visita a Eugenia "la china" Suárez, su novia argentina-, anoche estuvo en la nueva gala de "Tu cara me suena".David Bisbal presentó el tema “No amanece” y fue sorprendido con la imitación de Fernando Dente.El dúo formado por Florencia Peña y Natalia Lobo, con una imitación del musical “Chicago” fue elegido como ganador por el jurado compuesto por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Soledad Pastorutti.El próximo domingo, en una nueva edición de “Tu cara me suena”, Florencia Peña será Edith Piaf, Pichu Straneo imitará a Néstor En Bloque, Fernando Dente será Maroon 5, Miguel Angel Rodriguez se pondrá en la piel de Leo Dan, Laura Esquivel y Jey Mammon deberán hacer “Starship” de Mannequin, Angela Torres hará de Katy Perry, Georgina Barbarossa será Fabiana Cantilo y Coki Ramírez deberá interpretar a Marc Anthony.

Mónica Farro se burla de su novio preso y hace cuernitos con Carlitos Nair

Hace más de siete meses que Juan Suris, el empresario vinculado con Leo Fariña,  y hasta ahora novio de la vedette uruguaya, Mónica Farro, está preso. Desde entonces, ella aseguró que lo esperaría y que confiaba en su inocencia.Es así que lo fue visitar varias veces a la cárcel con cámaras de televisión y también habló de su amor en varios programas. Sin embargo, en los últimos meses surgieron rumores de que Farro habría comenzado una relación con Carlitos Nair Menem, con quien trabaja en eventos.A Mónica la voy a esperar el tiempo que haga falta. Ella merece ser feliz", había asegurado el empresario. Mientras que la vedette le había contestado: "Vos te enamoraste de alguien que no sabés quién es".Pero parece que ya se conocieron bien la vedette y el hijo del ex presidente y los rumores ya pasaron a otro plano.  Ahora se fotografían juntos y hasta se dan el lujo de burlarse de Suris: la foto que circula en las redes sociales se ve a la mujer junto a Nair muy juntos haciendo "cuernitos", una clara provocación a su novio preso a quien estaría engañando.No obstante, no todo es diversión para Nair, este viernes se reveló en Intrusos que se encuentra procesado por un episodio violento que protagonizó en Jujuy. "Está imputado por daños tras pelearse a trompadas bajo los efectos del alcohol, según la denuncia", detallaron.

DALMA, UNA "GUAPA"

Nuevos personajes se preparan para sumarse a “Guapas”, la ficción de El Trece. Además de las recientes incorporaciones de Inés Estévez, Alfredo Casero y Rafael Spregelburd, llegarán nuevas personalidades con participaciones especiales. Y una de las que formará parte de la tira será Dalma Maradona.Así lo confirmó Dady Brieva, uno de los protagonistas masculinos de “Guapas”, quien en diálogo con Radio 10, reveló cómo será el personaje de la hija de Diego: "Va a entrar como la secretaria de Muriel Santa Ana (que también tendrá su aparición en la pantalla en los próximos días".Estos cambios se producen a los pocos días de la salida de Florencia Bertotti y Mike Amigorena, que ya anunciaron su alejamiento de la tira por motivos laborales previstos desde hace un tiempo.Por otro lado, si bien se rumoreó que Mercedes Morán también dejaría la ficción, Brieva aclaró que Mónica, el personaje, seguirá hasta el final de la historia. También habló de sus compañeras de elenco: "Todas las mujeres que están ahí tienen muy buena energía".

"YO HARIA '¡BUM! Y LISTO, UNO MENOS"

Minutos después de que Ivo Cutzarida se cruzara en vivo en el programa de Mauro Viale por América, el tema se discutía en la mesa de Mirtha Legrand. Eleonora Cassano, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Betiana Blum, Álvaro Vargas Llosa y el coreógrafo debatían sobre la inseguridad y la justicia por mano propia.Pachano defendió a su vapuleado colega, que lleva casi un mes de exposición mediática furiosa: “Hay gente que lo critica a Ivo, yo te digo que tiene razón en lo que dice. Si a vos te sucedes esto (en referencia al ejemplo que siempre cita Cutzarida, sobre si un delincuente amenaza con un arma a un familiar) a mí no me importa lo que digan los ´cool´ politiqueros. Yo voy y ´¡bum!´ uno menos”.Por si no quedaba claro, Mirtha le preguntó: “¿Ah sí, lo matarías?” a lo que Pachano asintió y señaló que “de otra forma, es seguir permitiendo que el otro haga lo que quiera, total es la ley de la nada, me parece que es momento de que hay que poner un freno, tiene que ir a la cárcel, no me importa si robó un vino, tiene actuar la justicia”. Sin dudas, la polémica da para mucho más...

SE ACCIDENTO NICO VAZQUEZ

Nicolás Vázquez se luce en escena como la figura de "Stravaganza Tango", la obra de Flavio Mendoza. Sin embargo, en la función del sábado tuvo un percance: sufrió un accidente y como consecuencia padece una rotura de menisco interno en una de sus rodillas.Según detalló el actor a través de su cuenta de Twitter, deberá ser operado esta semana, por lo que se ausentará del espectáculo hasta el 4 de octubre. Sin embargo, aclaró que estará presente en la función del domingo. "HOY haré función! Solo faltare a 2 funciones. Vuelvo el Sábado 4 de Octubre", escribió. 

"NO VOLVERIA ACTUAR PERO TAMPOCO ME LLEGAN PROPUESTAS"

Guido Kaczka tuvo sus comienzos en la televisión argentina cuando era muy pequeño en “Polenta”, “Polluelas”, “Clave de sol” y “Grande pa!”. Estos pasos crearon a un profesional todoterreno, sin embargo, se encontró muy cómodo en la conducción tras debutar en “El último pasajero”, en el año 2005. Hoy es una de las estrellas que representa a El Trece y está al frente de dos programas de entretenimientos: “Los 8 escalones” y “A todo o nada”, que son verdaderos éxitos.“Vivimos muchos cambios dentro de los programas y la experiencia te va enseñando que cuanto más cambios hay, mejor nos va”, confesó ante el grabador de DiarioShow. “A todo o nada siempre está en movimiento, pero en “Los ocho escalones” los cambios fueron tranquilos, poco a poco. Las adaptaciones fueron menores por las características que ya presenta”.En “Los 8 escalones” los participantes desafían su conocimiento general ante Gerardo Sofovich, quien es miembro del jurado y desde hace un tiempito se comenzó a cuestionar la posibilidad de que la producción del envío le pase las respuestas al “Ruso”, esto hizo que los participantes puedan llevar sus propias preguntas. “Se modificó parte del reglamento, pero no por lo que se decía, sino por el ritmo propio del programa”, contó. “Gerardo lo vivió con rispidez, hay veces que no le gusta el tipo de preguntas que le hacen los participantes. Él es una persona muy transparente, imaginate que si le molesta algo no va a tener problemas en demostrarlo. Es un tipo con experiencia, se adapta a las decisiones de la producción. Es muy lúdico y entiende que los juegos tienen reglas, y muchas veces esas reglas no son las que mejor te sientan, pero se la banca”, agregó. “A su vez hay que decir que es un tipo que sabe mucho, siempre hay tensión entre la producción y Gerardo, pero está bueno, eso enriquece el programa”, confiesa Kaczka.A la hora de dar su opinión sobre los conocimientos de Gerardo, el joven conductor dice: “Me sorprende muchísimo todo lo que sabe. Creo que en el medio no hay una persona que sepa más que él, pero cuando se equivoca demuestra que es una persona que tampoco lo sabe todo. Lo interesante a veces no es lo que sabe, sino la manera en la que se interesa por los contenidos”.Los programas siguen hasta diciembre luego el conductor se tomará unas breves vacaciones y el 2015 lo encontrará nuevamente por El Trece. “No volvería a actuar, tampoco me llegan propuestas. Creo que es porque saben que no tengo tiempo”, concluyó.

domingo, 28 de septiembre de 2014

El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, fue atendido de urgencia por una bronquitis

Luciano "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli, tuvo que ser atendido de urgencia en el Sanatorio Colegiales por una bronquitis. Más tarde, se realizó estudios en La Trinidad de Palermo y lo dejaron en observaciónEl ex participante de Bailando por un sueño estuvo con fiebre y catarro constante en los últimos días por lo que debió acercarse a una guardia en la noche del sábado.Esta no es la primera vez que sufre de un cuadro similar, preparándose para las galas de ShowMatch padeció las consecuencias de una bronquitis que lo aqueja hace años.Luego de recibir una primera atención en el centro médico del barrio de Colegiales, se dirigió a La Trinidad para someterse a estudios, informaron desde el entorno de El Tirri  Finalmente, el primo de Tinelli quedó en observación mientras aguardaba los resultados de los análisis.El ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs tenía previsto presentarse en el programa de Mirtha Legrand este domingo pero finalmente por su salud no podrá asistir, en su lugar irá Aníbal Pachano.

SE ACCIDENTO JULIO BOCCA EN LA RUTA

Julio Bocca sufrió heridas leves producto de un accidente de tránsito en Uruguay, donde reside.Bocca, de 47 años, tuvo el accidente alrededor de las 17 en la ruta Interbalnearia, a la altura del kilómetro 61,5, sobre el puente del arroyo El Bagre, informaron fuentes de la Policía Caminera de Uruguay,"Fue un despiste de un auto Peugeot que Bocca venía conduciendo. Por razones que se intentan determinar, el auto se salió de la pista y volcó en el lugar. La esperimetría (pruebas respiratorias) dio cero. Estaba bien y se pudo conversar con él", dijo Daniel Segovia, responsable de relaciones públicas de la policía caminera.Bocca fue trasladado al Hospital Británico de Montevideo con traumatismos leves, para activar su recuperación.Cabe recordar que el ex bailarín es el actual director del Ballet Nacional Sodre.

VIVIANA CANOSA SE INCORPORA A AMERICA

Alejada de la televisión en los últimos meses, Viviana Canosa decidió que era tiempo de volver. Su regreso será a América, el canal de sus orígenes en la profesión y del cuál no se fue en buenos términos en 2002. Por lo cual, la decisión de la conductora de comenzar un nuevo proyecto en este canal sorprendió a muchos.
Ahora, a través de la productora Eyeworks - Cuatro Cabezas, Canosa estará al frente del programa “Zapping” a partir de octubre. El horario será de lunes a viernes a las 20.30, el mismo que actualmente ocupa el programa “Lo sabe, no lo sabe”, conducido por Guillermo López.Cabe recordar que la conductora abandonó el programa “Intrusos” y emprendió un nuevo desafío profesional al frente al ciclo “Los profesionales de siempre”. Desde ahí  competía en forma directa con el ciclo de Jorge Rial y fue muy dura con sus antiguos compañeros.Viviana Canosa dejó la televisión el año pasado al concluir su contrato con Canal 9. Con una nueva propuesta y compañía - Jey Mammon y Darian Schijman (El Rulo de CQC) – la conductora prepara su regreso.El tiempo parece haber cambiado la actitud de Canosa y con los enfrentamientos atrás compartirá la señal con sus ex compañeros y será una de las figuras del canal.

MURIO EL FOLCLORISTA RAUL CARNOTA

La internación de Raúl Carnota fue el paso final de unos pólipos en la garganta y una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (epoc), que este año lo sacaron de la actividad.Prolífico y creativo, Carnota desplegó una obra esencial nutrida por canciones propias y versiones que configuraron un horizonte renovado para la música popular argentina que resultó inspiradora para muchos jóvenes artistas.

OTRO ESCANDALO DE CARLITOS NAIR

Nuevo episodio que se agrega a una enorme sumatoria de escándalos. Desde Jujuy, llegó la información de un nuevo incidente que mancharía a Carlitos Nair: la Justicia jujeña lo imputó por daños que causó en un automóvil luego de tirarle una piedra a la salida de un boliche.Según el relato de los medios locales, todo habría ocurrido a las 4.30. La denunciante, una joven entre 21 y 25 años, Sofía R.G., contó que cuando salía del local bailable escuchó que adentro había una pelea.por eso decidió irse rápido con su auto, un Renault Clio, para evitar problemas. El hijo del ex presidente habría sido el protagonista de los incidentes en el boliche.Una vez afuera, según aseguró la denunciante, él arrojó una piedra que rompió parte de su auto. La dueña se bajó para increparlo, pero tuvo que escapar del lugar porque Carlitos Nair la habría insultado e intentado agredirla a ella y sus amigas.Luego, escapó en un auto. En la comisaría, la descripción que dio del atacante concuerda con lo que declaró el dueño del boliche cuando le preguntaron cómo estaba vestido Nair.Entrevistado por Luis Ventura en su programa “A24”, el hijo del ex presidente negó haber sido el atacante del auto de la joven. “No es mi estilo fugarme”, explicó en la comunicación telefónica en la que rechazó la acusación. 

Loly Antoniale quedó afuera

Mariana Antoniale debió dejar el certamen luego de obtener el 46,49% de los votos del público. En cambio, Aníbal Pachano continúa ya que se llevó el 53,51%.Mariana Antoniale y Aníbal Pachano habían quedado sentenciados a la definición por voto telefónico. “Tenemos muchas ganas de seguir, para cumplir el sueño”, señaló Mariana antes de conocer la decisión. Aníbal también dijo unas palabras antes de saber el resultado del voto: “Estoy agradecido y contento con el trabajo de equipo. Me vaya o me quede quiero cumplir el sueño y contarlo en el programa”.En una noche de gran nerviosismo para ambas parejas, el resultado se conoció sobre el final programa. Antes, comenzó la ronda de bachata y bailaron Pedro Alfonso y Flor Viterbo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei y Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

La actriz Elena Lucena cumplió 100 años

La actriz Elena Lucena festejo sus 100 años junto a su familia y amigos en la cantina BellaGamba de Palermo Viejo.Entre los amigos estuvieron Alfredo Monserrat, Adela Montes, Julia Sandoval, Guido Gorgatti, Jorge Lafauci, Juana Patiño, Ana Maria Cores y Miguel Romano, entre otros.Le regalaron flores, ropa y música. Mirtha Legrand, con quien trabajó en varias películas, le envió con Marcelo, su chofer, el perfume Paris y recibió el saludo telefónico de Graciela Borges.En un reportaje la actriz aseguró que: “Tener sobre mis espaldas 100 años me parece increíble. Pienso que no es verdad, que es como un sueño. Me da alegría pero también tristeza”.Y agregó: “Tristeza porque sé que no tengo que esperar más que la muerte y esto dicho con temple sin hacer el menor drama. Pero yo no le tengo miedo ya que creo que no le he hecho mal a nadie. Pero sí pienso que dejo a personas que yo quiero muchísimo como mi hija, mi nieto y mi bisnieto”.“Soy consciente de que no llega mucha gente a los 100 con mi espíritu y mi mente, según dicen, bastante lúcida”, concluyó.

GASALLA PONE EN MARCHA SU NUEVA COMEDIA

Antonio Gasalla realizó las fotos de marquesina de la 2da parte de su comedia "Más respeto que soy tu madre" en la que se incorporará la vedette Noelia Marzol en el rol de la hija de Mirta Bertotti.El elenco se completa con la primera actriz Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Alberto Martín, Nazareno Mottola y Esteban Perez.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Escándalo con Isabel Macedo en un avión: pide que la cambien de turista a business

Este jueves Isabel Macedo protagonizó un escándalo en pleno vuelo. La actriz, que se ubicaba en la fila 38, le exigió a una azafata cubana, aparentemente de mal carácter, que la pase de la clase turista a ejecutiva o Business.
A partir de allí, se desató una insólita discusión que escuchó todo el avión:
Macedo: "Soy Isabel Macedo, una actriz argentina muy importante. ¿Me podés hacer un upgrade a business o primera?"
Azafata: "¿Tú que pagaste?"
Macedo: "Económica. Pero soy una actriz muy importante".
Azafata: "Está bien. Pero la próxima podrías pagar Business".
Después de esta discusión, la actriz se sentó en la butaca prendida fuego y no volvió a moverse hasta llegar a destino. Un verdadero escándalo a bordo.

Viviana Canosa ya es figura de América: será la nueva conductora de Zapping

La productora Cuatro Cabezas volverá a realizar el programa "Zapping" en la pantalla de América, ocupando el horario de lunes a viernes a las 20:30, reemplazando a "Lo sabe, no lo sabe" y pasando a competir con "Bendita" en ese horario, otro ciclo del rubro programa de archivo. "Lo sabe, no lo sabe" terminará a fin de septiembre. Este portal pudo saber que se barajaron los nombres de Florencia de la V y Guillermo López como conductores. Pero la elegida finalmente es Viviana CanosaLo que todavía no se sabe es si va a conducir sola o con el conductor histórico del ciclo, el "pelado" Guillermo López. Los rumores de pasillo en el canal dicen que será ella quien esté al frente del programa, sola. La intención del canal es reforzar este horario para no perder el tercer puesto general, detrás de Telefe y El Trece.

"'LOS BAÑEROS' EN CARLOS PAZ VA A SER UN CAMBALACHE"

Gino Renni formará parte del elenco de la obra de teatro “La Nona”, que va realizar temporada de verano en Mar del Plata junto a Pepe Soriano, Hugo Arana y un gran elenco en el Teatro Bristol."Para nosotros hacer esta obra en teatro, por primera vez, es una linda satisfacción”, contó entusiasmado el actor. “Para mí como actor es un gran desafío porque cuando Carlos (Rottemberg) me convoca mi personaje, Carmelo, es el motor de la obra”, agregó en una nota por Radio Palermo.Además, Renni habló de la competencia que habrá en "La Feliz" y también la comparó con Villa Carlos Paz. “Lo destacable es que Mar del Plata va a tener un desafío muy grande y una particularidad que esta año no van a estar las revistas pero si van a estar Guillermo Francella, Adrian Suar, Ricardo Darin, todos espectáculos de un excelente nivel”, señaló.Sobre las obras de la Villa, Renni dijo compartir en parte el comentario de Zulma Faiad, quien había sentenciado: "Los artistas a Mar del Plata, los mediáticos a Carlos Paz"."Mar del Plata va a tener espectáculos con muy buenos actores, tampoco puedo ser tan rotundo con Carlos Paz porque la última temporada la hice allí con Flor de la V y no puedo decir que Carlos Paz no va a tener buena gente, si son los de Marcelo Tinelli, éstos están en todos lados”, dijo.Ginno se puso pícaro cuando le consultaron por "Bañeros 4", que pasará del cine al teatro con Mariano Iúdica, Pablo Granados, Mariana Antoniale y Gladys Florimonte a la cabeza: "Va a ser un cambalache"."No estuve en la película porque es un ciclo terminado pero nunca cierro las puertas a una buena propuesta”, afirmó y añadió: “Tuve la propuesta de estar, no se dio, esto lo deben responder los productores Scaloni y Mentasti, yo tuve mi opinión muy distinta a ellos son los patrones”.

Tapa Revista Paparazzi


Tapa Revista Noticias


VIALE vs. DOMAN: "¿EL MISMO QUE TENIA ARCHIVOS DE LA SIDE DE LOS DESAPARECIDOS?"

"El mismo Doman que tenía los archivos de la SIDE de los desaparecidos?" disparó Mauro contra su colega por la polemica por la posibilidad de haber pagado la nota con el motochorro mediático Aguirre en su programa.Al ser consultado por la durísima acusación contra Doman dijo y los vínculos con información privilegiada de la dictadura dijo: "Fue en un programa que hicimos tiempo atrás. Tiene contacto mucho más ríspidos que yo entrevistando a un chorrito, lo consiguió por que es un notable productor, no tengo idea de que manera."Continuando con su análisis dijo: "El problema es que lo hice yo, si lo hubiese hecho un periodista de Clarín o Nación de un medio cool"
Y no quedó allí su señalamiento. Apuntó también contra el colega Pablo Sirvén: "Saben que "El diario de Lezama", el diario de Massera? Sirvén escribía ahi?" sembrando más dudas sobre sus pares.Sobre las repercusiones de su nota dijo: "Me gritaban 'cómplice en la calle' y no hay nadie que haya mostrado más que yo la inseguridad en este canal".

Internaron por demencia al guitarrista de AC/DC

Malcolm Young, guitarrista, letrista y cofundador de la legendaria banda australiana AC/DC, cuya retirada se anunció esta semana, ha sido internado en una casa de reposo en Sídney debido a que padece demencia, informaron este jueves medios locales."Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo", dijo una fuente cercana a la familia del músico al diario "Sydney Morning Herald".En abril pasado se supo que el músico de 61 años padecía una enfermedad seria, aunque su naturaleza se mantuvo en secreto, y por ello no iba a participar en la grabación del álbum de AC/DC "Rock or bust", que saldrá a la venta en noviembre.Su sobrino Steve, quien lo reemplazó en esa grabación, ocupará el lugar de Malcolm Young en la gira mundial que AC/DC realizará en 2015 y en la que estarán los otros miembros del grupo: Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd.

"ESTOY SOLTERO Y DESCONTROLADO"

Primero el productor de Endemol se declaró atraído por Karina Jelinek; luego se lo vinculó sentimentalmente con Magalí Mora y, ahora, a la ex Gran Hermano, Rocío Gancedo."No estoy de novio. Rocío es una chica muy linda, muy buena y nos vimos un par de veces. Ella tiene una vida espiritual muy desarrollada, no está tan expuesta y eso me gusta, porque me baja a tierra. Más ahora con lo que fui viviendo", reveló Amestoy.Pese a confesar su gusto por la ex GH, Martín aclaró que no es el momento de volver a estar en pareja. "Ella me gusta, pero no estoy para una relación formal en este momento. Hace poco que estoy soltero, después de Silvina, que me absorbió, y quiero disfrutar. Hay una fila de chicas ahora y no sé si quiero dejar eso (risas). Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero soy un descontrol", finalizó."Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero y soy un descontrol".Por el otro lado, la campana también sonó. En nota con Intrusos, Rocío Gancedo describió que Martín le gusta, pero que su vínculo no pasó a una instancia más íntima. "Nos estamos conociendo. Nos vimos dos veces. Ni un beso nos dimos, esa es la realidad. Cuando vea algo que no me guste o no comparte con mis ideales, por supuesto que me voy a correr", dijo.Al móvil hizo ingreso el caballero en cuestión que, aprovechando la presencia de la cámara, le pidió un beso a Rocío."¿Dame un piquito?", dijo, obteniendo como respuesta: "Él es muy intenso. Cuando lo intenté abrazar él empezó a acercar las partes", agregó ella. "La calentura ya está fomentada", concluyó el inefable galán, ganándose el beso.

"NO ENCONTRABA MI LUGAR EN INTRATABLES"

Este jueves en Bien de verano, Franco Torchia reveló los verdaderos motivos por los que se fue de Intratables, el ciclo conducido por Santiago del Moro.“No encontraba mi lugar, quedaba muy desplazado en los debates...El programa viró hacia el debate político y económico y no me sentí acompañado en el proceso de cambio”, expresó el locutor.También dejó deslizar que hay una “lucha de egos”, lo cual le impidió consolidar su rol en el ciclo: “En Intratables hay codazo liso y llano; hay mucho panelista con deseos de portagonizar. Hay hambre de portagonismo”.

JUSTIN BIEBER SE REVENTO UN TIMPANO

Justin Bieber no para y vive cada momento con mucha adrenalina a pesar de las consecuencias. El miércoles, el ídolo teen sorprendió a sus fanáticas al comentar en su cuenta Twitter que deberá someterse a una operación. ¿El motivo? Se lanzó desde un acantilado y se reventó un tímpano en la caída.El cantante, que siempre se mostró como amante de los deportes extremos, escribió en la red social del pajarito: “Me reventé el tímpano lanzándome desde un acantilado. El doctor me dijo que podría necesitar cirugía. Esto apesta”.Luego agregó que esta herida y su recuperación retrasará su trabajo y las grabaciones de sus nuevos temas. “Pero continuaré haciendo música”, aseguró. Las fans le enviaron mensajes de aliento y amor desde el primer segundo.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Jonas Gutiérrez y su lucha contra el cáncer: "El día a día en Argentina ayuda mucho"

Hace algunas semanas trascendió con fuerza la dura batalla que está realizando el futbolista Jonás Gutiérrez, a quien debieron extirparle un tumor que estaba alojado en su testículo izquierdo. Esta mañana de jueves, Gutiérrez habló de su recuperación en "AM". "El día a día en Argentina ayuda mucho. Acá estoy con mi gente, mi familia, amigos, mi novia (Alejandra Maglietti). Es mucho mejor que estar en otro país, mucho más solo", reveló el futbolista. "Por suerte sigo avanzando y ya me falta poco para terminar la quimioterapia", detalló sobre el tratamiento. El futbolista aseguró que tuvo que cambiarse de equipo después de que le detectaron el tumor. "En Nwecastle me podrían haber bancado, todo iba bien. Pero bueno, a veces hay otros intereses, por eso me tuve que buscar otro equipo", aseveró.