domingo, 30 de noviembre de 2014

Nicolás Cabré tras los pasos de la China Suárez: se va a trabajar a España

Nicolás Cabré vuelve a estar tras los pasos de la China Suárez? El actor estaría en conversaciones avanzadas para trabajar en 2015 en España. Cabre tendría un firme ofrecimiento para realizar una ficción que comenzaría a grabarse en febrero de 2015, según publicó el diario Crónica. El elenco de esta tira está en proceso de armarse, pero el actor argentino es muy pretendido. Si este proyecto se concreta, a la China Suárez le sería más fácil permanecer más tiempo junto a David Bisbal en España, dado que ella y Cabré tienen una hija en común, Rufina. Recordemos que en los últimos tiempos, Cabré estuvo más abocado al cine y rechazó propuestas de la televisión argentina. Por su parte, esta no sería la primera incursión del actor en las pantallas españolas. En 2012, protagonizó junto a Guillermo Francella la película "Atraco", filmada en España, que resultó muy exitosa tanto en taquilla como en las críticas.

Guido Kaczka presentó a Benjamín, su segundo hijo

El pasado martes 25 de noviembre Guido Kazcka se convirtió en padre por segunda vez. El conductor ya tiene a Romeo, fruto de su relación con la actriz Florencia Bertotti y ahora disfruta de Benjamín, con Soledad Rodríguez.Benjamín nació por parto en la Clínica Suizo Argentina, pesó 3,5 kg y así hablaba el flamante y emocionado padre: "Benja nació a las 6.45, aunque el trabajo de parto empezó a las dos de la mañana. Ahora mi mujer Sole está dándole la teta. Nació perfecto y estoy muy emocionado. No me voy a poner a llorar acá pero es algo muy emocionante".Este viernes por la noche en la emisión especial de "A todo o nada" Guido Kazcka sacó su celular del bolsillo y mostró una foto de su hijo. Primero lo hizo a los participantes del juego y luego lo presentó en televisión.

Punto final para una de las duplas más románticas de la tevé

Si bien los seguidores de Camino al amor continuarán disfrutando de la novela que se emite en el prime time de Telefe hasta mediados de diciembre, sus protagonistas culminaron este viernes con las grabaciones en los Estudios Pampa, donde fueron aclamados por una gran cantidad de jóvenes.A pesar de la tristeza por la despedida, los fieles fanáticos de esta dupla romántica vivieron una verdadera fiesta ya que llegaron hasta Martínez con carteles, banderas, tambores, silbatos y globos impresos con la leyenda "Zampinavez Eterno", que luego soltaron.Agradecidos por el cariño recibido a lo largo de tantos años, Carina Zampini y Sebastián Estevanez se acercaron hasta la puerta a saludarlos y les dedicaron algunos minutos, para luego continuar con lo que fue la última jornada de rodaje."De parte de todo el equipo que hizo Dulce amor y Camino al amor, acá junto con Sebas, les estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros. ¡Gracias por esto, por estar, por los globos, por los carteles, por el amor de siempre!", les dijo Carina y luego, ante la insistencia de las fans que pedían que se dieran un beso, tomó a su compañero del rostro y le dio un "piquito" que hizo estallar al público en un grito ensordecedor.Además mediante Twitter, Sebastián subió algunas fotos de la despedida y escribió: "¡Gracias por estar siempre con nosotros! ¡Los quiero! ¡Abrazos y besos!", mientras que su hermano Diego, productor de la ficción, expresó: "¡Inmensamente gracias a este público tan maravilloso por semejante aguante! ¡Son de otro Planeta, Siempre en nuestro corazón! Aguante#CaminoAlAmor".

Fuerte opinión de Julián Weich sobre la TV actual: "Si no funciona, te sacan"

Julián Weich se prepara para regresar a la pantalla chica. Desde el próximo lunes a las 18.30 estará al frente de Mi mamá cocina mejor que la tuya, una particular competencia de cocina que es furor en distintos países.El conductor contó cómo se siente, qué espera y cómo será el ciclo. Y, además, destacó qué cambios observa en la televisión de ahora al compararla con los años en los que comenzó."Estoy muy ansioso y nervioso. Estamos ensayando mucho y practicando porque el programa va en vivo", precisó y, al mismo tiempo, se mostró confiado del producto que saldrá al aire."Es una competencia entre una pareja conformada por una madre y una hija. La mamá trae su mejor receta y la hace cocinar a su hija. Cuando la madre quiera entrar a ayudar a la hija el tiempo va a empezar a correr a doble velocidad. Después nuestro querido juez va ser la persona que va a probar cada plato y va decidir cuál es la pareja ganadora para - en un próximo programa - desafiar a otra pareja de madre e hija", explicó sobre el formato.Sin lugar a dudas, Mi mamá cocina mejor que la tuya le calzará a la perfección a Julian, quien tiene una ardua experiencia en ciclo de juegos y competencias. Sin embargo, el conductor también reconoce que la televisión actual no tiene las mismas "reglas de juego" que las que tenía cuando hacía Sorpresa y 1/2. Por lo tanto, eso le implica un esfuerzo mayor que está dispuesto a dar."Si tengo que comparar la televisión de antes con la de ahora: se mejoró la calidad de producción de muchas ficciones pero la tv actual no te da tiempo para mejorar el rumbo de un programa", opinó la figura de El Trece. "¡Si no funciona, te sacan! No te dan tiempo de probar, de intentar, de mejorarlo. No hay tiempo para que los programas se instalen en la gente y hacerlos crecer", cuestionó aunque admitió que acepta las condiciones impuestas por el medio.De todos modos, Julián va de cara al debut con su nuevo ciclo con las ideas claras. "Pienso en hacer bien el programa, hacer todo lo que nos propusimos hacer. Mi objetivo como conductor es que pase lo que pensamos antes del vivo", afirmó"Esta profesión te hace debutar todo el tiempo, cada vez que presento un programa es una nueva propuesta y nada te garantiza que te vaya bien. Siempre busco un formato que me divierta. Salgo a divertirme y a pasarla bien", sentenció.

Susana Giménez visitó a Lionel Messi en Barcelona

Dos potencias se saludan", le dijo una vez el boxeador José María "el Mono" Gatica a Juan Domingo Perón cuando se encontraron. La misma frase podría estar acompañando a la foto que Susana Giménez subió a su cuenta de Twitter en la que está junto a Lionel Messi."¡Visitando al mejor del mundo!", escribió la diva que prefirió ser humilde y otorgarle todo el protagonismo al crack argentino que juega en el club de fútbol Barcelona.

JORGE RIAL: "ENGAÑE A SILVIA Y ELLA ME ENGAÑO A MI"

Con el título “Yo, el peor de todos”, Jorge Rial escribió sobre su vida. El libro, que saldrá a la venta el próximo martes, ya comenzó a generar polémica. En este marco, durante una entrevista, el periodista y conductor de radio y televisión realizó una dura confesión sobre su pasado: "Yo la engañé a Silvia y ella me engañó a mi"."El libro es exorcizar un montón de demonios y cerrar una etapa. Es un libro a favor y en contra mío. No tenía ganas de escribir un libro de chimentos", comentó sobre la publicación en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Sabático" (Radio Brisas).Además, a modo de adelanto afirmó que "en el libro cuento que engañé a mi mujer (en relación a Silvia D'auro) y ella me engañó a mí, y lo hice para contar la historia de una degradación. Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima, y esa frase hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño a mí me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó. Soy un ser humano normal, y es mi vida como la de cualquiera. Por eso lo conté", afirmó.A su vez, Rial señaló que "Rocío y Morena (sus hijas) vivieron todo lo que cuento ahí".Durante el proceso de escritura el periodista atravesó diferentes situaciones personales como “la pelea con Mariana (Antoniale), la reconciliación, lo de Luis (Ventura)”."Arranqué, abrí, volví a meter el stent, viví todas las sensaciones, lo hablé en terapia, no fue gratuito que el problema haya sido en el corazón. Literalmente me explotó el corazón", consideró.En relación a la posibilidad que las personas que se sientan afectadas por la publicación soliciten alguna medida cautelar, Rial señaló que “no le veo razón de ser porque son cosas que me pasaron a mí y en ese caso sería censura”.“La palabra 'sometimiento' aparece en ese pasado, porque dormí durante un año con el enemigo. Descubrí que me faltaban un montón de pedazos. Tuve que hacer una reconstrucción. Pedazo a pedazo. La decisión de mis hijas de adoptarme a mí, y la aparición de Mariana, me salvó. Me encontré a los 50 años con que de golpe no tenía nada", completó.

"ES IMPOSIBLE NO QUERER A DAVID"

La China Suárez rompió el silencio y desmintió los rumores de embarazo que habían comenzado a circular. En una entrevista radial con Catalina Dlugi, la actriz se enojó con la información que está dando vueltas.  "No me dan ganas de desmentir nada, porque cansa. Los rumores son rumores, y uno no puede ir por la vida desmintiendo. No se basan en algo que haya pasado o hayamos dicho", dijo la actriz, muy enojada.  Más relajada, Suárez aprovechó para tirarle flores a su pareja: "Yo no pienso mucho en si es fácil o es difícil tener un romance a la distancia. Por ahora, lo vengo llevando bien. De David, admiro mucho su manera de ser"."Es una persona increíble. Es encantador. Es imposible no quererlo. Las cosas van muy bien, y eso es lo que importa", concluyó. ¡Que viva el amor!

Lo que el viento se llevó de la fiesta de boda

La tormenta llegó a Tigre, este sábado por la tarde, justo en el momento en el que los recién casados Analía Maiorana y Diego Santilli habían convocado a sus invitados para celebrar la boda civil.“Así quedó la carpa de prensa del casamiento de @diegosantilli y Analía Maiorana”, posteó el periodista Santiago Zeyen quien fue a cubrir el evento para AM, Telefe.La fiesta se está celebrando en Astilleros de Milberg.

El vestido de novia de Analía Maiorana

Bajo la lluvia, Analía Maiorana y Diego Santilli salieron de Astilleros de Milberg, el lugar que eligieron para festejar la boda civil, para posar ante la prensa.Los periodistas sufrieron las inclemencias del temporal que tiró abajo la carpa que les habían dispuesto para cubrir el evento. La novia lució un vestido de Benito Fernández, de corte similar al que usó para su casamiento por civil, también confeccionado por Benito.

FALLECIO "CHESPIRITO" - LA SONRISA DE LOS NIÑOS SE DETUVO

Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", falleció a los 85 años de edad en su residencia de Cancún, dejando a México sin una de sus figuras referentes en el mundo de la comedia.El hombre que dio vida a personajes como el Chapulín Colorado o El Chavo del 8 dejó de existir físicamente rodeado por su familia en su casa a las 13.15 hora local (19.15 GMT), tras varios meses postrado en la cama a causa de diversos problemas de salud.Gómez Bolaños fijó su residencia en Cancún cuando se agudizaron sus problemas de salud, los cuales atribuía a que durante más de 40 años "corrió sin aceite" en numerosas giras de trabajo.El chavo del Ocho y El Chapulín Colorado hicieron de "Chespirito" una figura muy popular en toda América Latina, pero también en España, donde se emitieron ambas series.En febrero de 2012 recibió un gran homenaje en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde ayudado de un tubo de oxígeno y sentado en una silla de ruedas disfrutó de los regalos de artistas y seguidores de los 17 países que se unieron para el evento.Su esposa en la actualidad era Florinda Meza, Doña Florinda en la serie El Chavo del 8, con quien llevaba casado desde 2004. Antes, estuvo casado con Graciela Fernández, con quien tuvo seis hijos. Según cuenta la propia Meza en la biografía del difunto cómico, la producción de Chespirito ascendió a unas 60.000 folios."Chespirito" fue el apodo que le puso el director Agustín Delgado como adaptación al castellano y en diminutivo del apellido de William Shakespeare.De entre todos sus personajes siempre destacaron especialmente dos que quedarán en la memoria de múltiples generaciones. El Chavo (Muchacho), tan pobre que vivía en el barril número ocho, siempre con sus inseparables tirantes y su gorra de orejeras. Y el Chapulín colorado, un superhéroe de andar por casa, vestido completamente de rojo, siempre torpón, pero con un gran corazón amarillo.Ambos personajes nacieron como parte de un espacio televisivo bajo el título Chespirito en 1970, pero pronto pasaron a protagonizar sus propias series en México debido a un enorme éxito.Aunque en sus últimos años ya no escribía guiones ni creaba personajes, 'Chespirito' se subió al tren de las nuevas tecnologías y se hizo gran aficionado a las redes sociales. Su fama global se prolongó más allá de su carrera, hasta sus últimos días, convirtiéndose con 6,6 millones de seguidores en el mexicano más popular en Twitter, donde habitualmente hacía gala de su humor.

LAS "LEONAS" TIENEN SU MARQUESINA

Mar del Plata va calentando motores y ya prepara sus marquesinas en los frentes de los teatros. Una de las primeras en instalarse fue la de "La Nona" y ahora ya están con la de "Leonas" en el Teatro Güemes.El espectáculo reunirá a Nazarena Velez y Carmen Barbieri junto a Carlín Calvo en su regreso a los escenarios.

EL GALAN Y EL COMICO EN "EXTRAÑA PAREJA"

Gustavo Bermúdez y Miguel Angel Rodriguez protagonizarán "Extraña Pareja" en el Teatro Candilejas de Carlos Paz. La comedia de Neil Simon cuenta los enredos de dos amigos muy distintos que se ven obligados a convivir por un tiempo.Bermúdez viene de triunfar con su regreso a la televisión en Telefe y Miguel Angel Rodriguez tuvo un año de creatividad en "Tu Cara Me Suena" en donde encarnó distintos personajes.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Hernán Piquín, furioso con Nicolás Magaldi: "Es un muerto de hambre"

Tras la gala de K-Pop en ShowMatch, Hernán Piquín descargó toda su furia contra el cronista de Este es el show, Nicolás Magaldi. Al parecer al bailarín le molestó una pregunta que le hizo el periodista sobre su mala relación con Marcelo Polino.En Bien de Verano, Ángel de Brito compartió un video en el que se observa al participante discutiendo con un integrante de la producción del programa de Ideas del Sur sobre la actitud del notero."Tengo 41 años, trabajo desde los 10 y soy un profesional de la puta madre. Fui primer bailarín en todo el mundo y acá viene y me embarran los pelotudos estos. Ni la mitad de lo que hice yo. Este Magaldi es un mamerto. Es un muerto de hambre. Le pusieron un micrófono porque a Marcelo (Tinelli) le gustó. Lo voy a cagar a trompadas. Me chupa un huevo porque me tiene las pelotas llenas. No me rompan las pelotas porque voy a hablar con Marcelo (Tinelli)", son las palabras que se escuchan decir a Piquín.El cronista del ciclo que conduce De Brito conversó con Piquín tras verlo discutir con la producción de Ideas del Sur. "No me molesta que me pregunten, me molesta que inventen", sentenció aún algo indignado con la situación.

Tapa Revista Paparazzi


Piquín le dio con todo a Polino: "Destruye a las personas"

Hernán Piquíncargó con todo contra Marcelo Polino, integrante del jurado de Bailando 2014. Lo tildó de ser alguien que "destruye a las personas", por sus duras devoluciones."No sólo se la agarra conmigo, sino es con todos, entre ellos Pedro Alfonso", relató haciendo referencia a uno de los principales blancos de Polino.Ambos tienen antecedentes, Polino una vez le espetó en una devolución "dejá los curros y concentrate en el certamen", y posteriormente lo definió en un libro como "el insufrible del bailando". Mientras tanto, el bailarín había juntado firmas para que el jurado deje su cargo.

"LA PELU" 2015 CON LIZY

El segmento tracciona el rating de "Nosotros al mediodía" y se extiende cada día más. Empezó siendo una charla distendida entre la nueva figura mediática y una invitada. Pero por la extensión del tiempo en el aire se sumó el conductor, Fabián Doman, que no quería quedar al margen de su programa y pidió incluirse en la charla sin dejar sola a la protagonista de "Casa Fantasma".Luego, a la charla íntima de peluquería le sumaron todo el panel desvirtuando la idea inicial de una "Pelu" al estilo Lizy con las preguntas irreverentes de Tagliani.Por estas horas, 2 productores piensan en que hasta puede ser un formato propio y lo propusieron a 2 canales. Lizy tendría su "Pelu" en 2015 con su estilo popular y cercano, con un humor cerca de la gente y su impronta única.¿Se viene "La Pelu" 2015 con Lizy?

MONICA AYOS HACE TEMPORADA EN MARDEL

Tras cinco años de ausencia en la temporada teatral de Mar del Plata (en 2009 protagonizó "En la cama" junto a Gerardo Romano, Walter Quiroz, Viviana Saccone), Mónica Ayos volverá a la ciudad balnearia con "Una atracción fatal", de Neil Simon."Todo cuadró perfecto, Lino (Patalano) me organizó la logística de manera que me resultó muy simple y adaptamos los ensayos mechados entre viajes a México", dice la actriz feliz con su regreso a la Argentina. "Será sólo por el verano ya que en Abril comenzará con el rodaje de una nueva telenovela en Televisa, de la mano de Rosy Ocampo" dijo Ayos.Con dirección de Manuel González Gil, Ayos estará acompañada por Marcelo De Bellis y Raúl Taibo.

TINELLI QUITA AUTORIDAD A SU JURADO

El desgano de participantes y jurados en esta etapa final del certamen no le estaría gustando demasiado al conductor del "Bailando" y decidió ponerlos en "jaque".Por un lado apercibió a Facundo Mazzei por llegar tarde debido al retraso de su avión que lo traía desde Córdoba. El "chirlo" mediático llegó hasta que brotaron lágrimas del participante que terminó exponiendo su devoción al programa y le aflojaron un cambio tanto Tinelli como el jurado. No por piedad, sino por que públicamente quedaban como verdaderos sádicos ante un bailarín que solamente se está procurando el trabajo para el verano.Ahora, Tinelli va por más. El jurado se estaría reiterando en sus recursos y decidió ponerles un competidor polémico y ausente: la cuenta de Twitter.Los seguidores de la red social del pajarito tendrán la posibilidad de convertirse en el quinto jurado del certamen sumando su voto a los de Nacha, Moria, Solita y Polino.La metodología es simple. Una vez que se abra la votación, los televidentes podrán votar desde su cuenta de Twitter con dos hashtags: #MeGustó o #NoMeGustó. Según el porcentaje que tenga el hashtag positivo, ese va a ser el quinto puntaje que se suma al del jurado (%75=7 puntos).Las pantallas gigantes del programa de televisión se verán intervenidas por los comentarios de las redes sociales que rompen el encuadre de televisión para darle impronta multimedial.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Tinelli se adelanta a Marley: hará votar al público por Twitter en vivo

La interacción de Marcelo Tinelli con el público a través de las redes sociales y las famosas selfies que sube a Twitter mientras lleva adelante su programa fue el disparador para que el conductor usara la red social de los 140 caracteres de la misma manera que será usada el próximo año por Marley en su nuevo reality show. El próximo lunes empieza un nuevo ritmo en las finales del Bailando y a Nacha Guevara, Moria CasánSoledad Silveyra y Marcelo Polino se le sumará un voto más: el del público. La metodología es simple: Tinelli anunciará cuando se abre la votación y la gente podrá, desde su cuenta de Twitter  votar con dos hashtags: #MeGustó o #NoMeGustó.Según el porcentaje que tenga el hashtag positivo, ese va a ser el quinto puntaje que se suma al del jurado. Todos los avatares de las personas que manden un tuit se verán en las pantallas."Es una gran realización tecnológica en el piso, por primera vez en el programa vas a poder votar en el programa", afirmó Marcelo.El conductor número uno de la televisión busca así adelantarse a la votación on line que hará Telefe el año que viene en el nuevo reality conducido por Marley y que se llamará "Elegidos". En el ciclo. los televidentes, a través de una aplicación en su celular, podrán eliminar a los participantes en el momento en el que están actuando.Ante esta novedad que dejará atrás las votaciones telefónicas y ganará en transparencia e inmediatez, interactuando con los televidentes como nunca antes en la televisión, Tinelli ni lerdo ni perezoso suma en esta etapa final del Bailando una "quinta silla" en el jurado.

Isabel Macedo quiere ser mamá? Detalles de su visita a un centro de fertilización asistida

A los 39 años, Isabel Macedo planea ser madre. La actriz ingresó este martes a la una del mediodía a un centro de fertilización asistida.Vestida con un jean negro, una remera gris y anteojos de sol, Isabel entró por una puerta lateral -no por la que ingresa el común de los pacientes- a IVI Buenos Aires, una clínica de fertilidad que queda en Avenida del Libertador al 5900 en el barrio porteño de Belgrano.La actriz fue muy cauta al elegir el centro en donde quiere hacerse el tratamiento ya que la clínica cuenta también con distintas sedes en España, Portugal, México, Paraná, Brasil, Chile y Asia. Isabel analiza qué tipo de tratamiento se quiere realizar, dentro de los cinco que puede hacer en la clínica: Inseminación artificial, Fecundación in Vitro, Ovodonación, Preservación de la fertilidad y Tratamientos de reproducción asistida.Por su parte, la actriz también puede decidir entre las técnicas de Vitrificación, Embroyoscope, ICSI, MACS, Test, DGP, NACE y NACEPLUS, ERA, TCG 549.

Iúdica reemplazó a Nazareno en lo de Susana: su primera aparición en Telefe

Este miércoles fue una nueva edición del programa de Susana Giménez, que fue grabado ya que la diva de los teléfonos se encuentra en Barcelona  (España), donde recibió un Premio Onda por su trayectoria en la televisión argentina.Durante el programa se realizó el tradicional juego "Mi hombre puede" que consiste en que las mujeres de la pareja se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que sus maridos podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.En el juego que tiene como anfitrión a Nazareno Mottola y tiene como premio para la pareja ganadora un auto 0 km, en esta edición tuvo como reemplazo al conductor Mariano Iúdica, quien, cabe recordar, que firmó contrato con Endemol para realizar un programa el próximo año enTelefe.El humorista, que tuvo su primera aparición en el canal, se presentó en el escenario muy elegante y haciendo alusión a su nueva dentadura y saludó con reverencia a Susana. ""Te amo mucho, para vos vengo a barrer la vereda. Me has matado el hambre, literalmente, Susana", le dijo.

El nuevo prime time de Telefe

Con la finalización hoy de Sres. Papis, el canal que comanda Tomás Yankelevich modificará el prime time sumando programas y modificando horarios. ¿Cómo queda la noche de Telefe?A partir del 1 de diciembre el prime time de Telefe sumará a Los Simpson con capítulos estrenos.
Acá los nuevos horarios:
20 hs. Telefe noticias 2da.
21.15 hs. Los Simpson (Capítulos estrenos)
22 hs. Viudas e hijos del rock and roll
23 hs. Camino al amor

Nazarena Vélez criticó al ex de Silvina Escudero: "Sos un despechado y un figuretti"

Nazarena Vélez fue entrevistada en el programa Nosotros al mediodía. La "Leona" estaba hablando de la fama de mujeriegos que tienen los productores televisivos y criticó a Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero: "Ese pibe no está bien de la cabeza".Se sorprendió mucho cuando se enteró que él estaba trabajando detrás de cámara. Pero no se quedó atrás y lo retó por el comportamiento que tuvo con Escudero: "Ah... pará, te lo quiero decir igual. Soy amiga de Silvina, te fuiste a la mierda. Vení para acá... No estuvo bueno lo que dijiste de Silvina, no me parece de hombre".El productor le preguntó: "¿Te parece cobarde que un hombre que fue agredido lo diga?". "No, yo sufrí violencia de género, es lo mismo para la mujer que para el hombre. Pero lo que hiciste con Silvina... ¿por qué no lo dijiste antes? ¿De un día para el otro ella te empezó a cagar a trompadas?", le contestó la mediática."Pasaron un montón de cosas que yo no he dicho. Por distintos motivos decidí hacerlo", se justificó Amestoy y agregó que se "bancó" la relación con la conductora de Este es el show porque "estaba enamorado"."Vos por ahí no te aguantaste que ella se enamoró de otra persona", disparó Nazarena en relación a Lucas Velasco, la actual pareja de Silvina. Ellos trabajaron juntos en la temporada pasada en comedia Los Grimaldi cuando Escudero y Amestoy todavía eran pareja. "No, me encanta que esté enamorada, no quería participar de su red de mentiras", opinó Martín.Vélez siguió pegándole fuerte al productor: "Te encanta la cámara, más que a mí el dulce de leche. Dijiste un montón de boludeces, la trataste de loca, los que la conocen saben que es mentira. Sos un despechado, después dicen que las mujeres son las peores, el tipo despechado y encima figuretti es lo peor que hay".Amestoy intentó defenderse, pero la embarró aún más: "Yo ahora soy panelista de Viviana Canosa". Vélez le contestó: "Gracias a esto, sos un asco. Dijiste que por hablar mal de tu ex mujer, sos panelista en el programa de Viviana Canosa. Por hacer mierda a Silvina te ganaste un lugar en la TV. Sos una mierda".Tras realizar esas duras declaraciones, Nazarena le pidió que se fuera: "Si no te gusta la cámara, entonces andate". Amestoy se retiró del estudio, muy enojado.

Qué dirá Cinthia Fernández? WhatsApp escracha a Matías Defederico: "Justo ahora se le ocurre parir..."

Después de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, horas después del nacimiento de su tercera hija, el conflicto toma forma: habría aparecido un mensaje polémico de WhatsApp del jugador contra la vedette. Según Paparazzi, Cinthia habría leído el lunes a la mañana, el día siguiente del nacimiento, un mensaje mientras Defederico dormía: "A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien". El mensaje sería la prueba de una infidelidad horas antes del nacimiento de Francesca. Según la revista, el enojo de Cinthia comenzó el sábado a la noche, cuando se enteró que el jugador estaba en un boliche de Palermo con amigos. "Mañana puede aparecer una mina diciendo cualquier cosa, que estuvo conmigo o mostrando una foto, pero yo quiero aclarar que estoy acá con mis hijas";  había asegurado el futbolista.

POR QUE EL EXITO ESTA ACOMPAÑADO DE TANTO PALO?"

Aníbal Pachano, de gran año a nivel laboral, atacó a sus detractores, quienes según él le ponen continuamente palos en la rueda. "No me arrepiento de haber sido un niño prodigio con el dibujo, laburador y medio cabrón y por otro no haber perdido la sensibilidad. De ser un tipo al que le emociona haber tenido una hija.  ¿Por qué el éxito tiene que estar acompañado con tanto palo?", dijo Pachano en una entrevista con Paparazzi.Luego aseguró que "soy una persona muy envidiada por tener una familia maravillosa, un trabajo digno, honesto y por ser creativo".Pensativo, el coreógrafo admitió que "hay momentos en que me descolocan, porque son personas que, en general, atacan desde lugares de bajeza y yo soy un señor muy educado y sensible. Soy un tipo que labura, que busca que sus artistas mejoren y crezcan. Soy muy solidario en el escenario y dentro de la producción. No escatimo nada". Sobre su enfermedad, Aníbal dijo que "me enseñó subir un escalón en la vida, aprender a valorar y a entender por qué uno tiene que saltar ese abismo y llegar a un buen puerto". 

SERGI Y RINCON SE CASAN

Andrea Rincón y Ale Sergi fueron al programa de Susana Giménez a jugar a "Mi hombre puede" y después se sentaron en el living de la diva, donde contaron intimidades de su relación: "Nos peleamos mucho para que siempre estemos como en los primeros meses", contaron entre risas.Luego, se refirieron al ùltimo distanciamiento y el lìder de Miranda! contó cómo fue que se produjo el reencuentro: "Estaba de viaje, de gira y la extrañaba un montón. Entonces nos juntamos" . A lo que la morocha agregó: "hablamos de la serie de problemas que tuvo él, que lo robaron".Después del asalto, Sergi se fue a vivir a la casa de Andrea, quien aseguró: "Como la convivencia fue buena, que no creíamos, se quedó".Con respecto a su adicción, Rincón sostuvo "Se me suavizó la vida. Hoy sigo en tratamiento y Ale me acompaña, y yo lo valoro mucho porque no es fácil. Tengo que ir a terapia seguido, tengo que tener ciertos cuidados. No puedo ir a hacer temporada a Carlos Paz, entonces me voy de jueves a domingos". Y, para poner un poco de humor, el cantante tiró: "Yo te puedo asegurar que era mucho más difícil antes. Esta decisión se la festejo, la pasamos mejor". Para finalizar, confirmaron su casamiento y que están organizando la fiesta de boda.

"ES UN EMBARAZO DE RIESGO, ME DETECTARON TROMBOFILIA"

Luego de la tragedia que vivió en mayo del año pasado, cuando falleció Chiara, su beba, a los 9 meses de gestación, la animadora infantil está nuevamente en la dulce espera. Y en una nota con Infama, contó cómo vive este momento: "La verdad que después de esa tristeza tan grande, uno tiene un poco de miedo y trata de ser cauteloso. Pero obvio que teníamos la ilusión de agrandar la familia, de que llegue otro hijo y se dio. En el transcurso pasaron muchas cosas, lloré mucho. Me han escrito un montón de mamás que me siguen. Yo siempre traté de mantenerme esperanzada, de apostar a la vida", aseguró Panam.Luego, agregó: "Me refugié en mi vocación, que me ha levantado en los momentos más difíciles. No podía dejarme ganar por el desconsuelo".Muy emocionada, Laura comentó: "Encima es nena. Así que estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar a cada momento. Este embarazo va a ser difícil, ya es de riesgo. Me detectaron trombofilia, así que trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré en reposo, esperando tenerla en mis brazos".Panam, junto con Ricardo Pini, tienen un hijo, Luca: "Ese momento para él fue muy difícil, le hablé de un angelito u ese fue al cielo, mi marido fue un poco más crudo. Él ahora ve que la familia se está sanando así que está feliz y lo recibe con toda la ilusión que tenemos nosotros también", concluyó.

MIRTHA DEJA "ENDEMOL"

Mirtha Legrand dio el batacazo en Mar del Plata asegurando que hará su programa desde la ciudad balnearia. Estas palabras dejan de lado el anticipo de la productora sobre su continuidad desde Buenos Aires.Al parecer, no es el único cambio que tendrá Mirtha. Con claras diferencias con sus productores comerciales, la Sra. de los almuerzos, después de un excelente año de rating continuará sus programas con producción de Nacho Viale y El Trece.Mirtha deja de esta forma la productora "Endemol" con la que comenzó su ciclo en el canal de Constitución luego de varios años en América.

Levantan una telenovela de la primera dama por el escándalo con una mansión

La telenovela “Dulce Desafío”, en la que la primera dama de México Angélica Rivera debutó como actriz, fue retirada sin previo aviso del canal de cable TLNovelas, a una semana de haber iniciado su retransmisión.El melodrama, protagonizado por Adela Noriega y Eduardo Yáñez en 1988 , salió del aire inesperadamente del canal en el que se retransmiten telenovelas de Televisa y en su lugar se repiten los últimos capítulos de “Cuna de Lobos”, historia que ya había terminado para ceder el horario a “Dulce Desafío”.Según informa el diario Reforma, el canal aclaró a través de su página de Facebook que el cambio en la programación responde a peticiones de la audiencia, quienes supuestamente solicitaron repetir el final de “Cuna de Lobos”, pese a que el capítulo final, transmitido el 14 de noviembre, se repitió en cuatro horarios distintos y en un maratón de capítulos los días sábado y domingo posteriores.Este cambio en la programación tiene lugar tras la polémica generada al rededor de la propiedad de Angélica Rivera en las Lomas de Chapultepec. La vivienda está a nombre de una empresa a la que se le adjudicaron contratos millonarios por obras públicas en el Estado de México, cuando el hoy jefe de Estado era su gobernador.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

"EL ESCANDALO NO VENDE ENTRADAS"

Antonio Gasalla se prepara para el debut de “Más respeto que soy tu madre 2” el 16 de enero de 2015 en el Teatro Nacional. El actor y director analizó la actualidad del mundo del espectáculo y opinó sobre la pelea entre Vicky Xipolitakis y Aníbal Pachano. “No quiero hablar de alguien con quien no trabaje. Moria (representante de la griega) es una buena consejera, pero por lo que se ve no le está dando demasiadas clases. A Xipolitakis siempre la vi tropezar”, expresó en “Intrusos”.“Cuando la gente trabaja con el cuerpo podés esperar cualquier cosa, hacen algo distinto. Si no tienen armas para actuar tenés que decirle lo que hay que hacer, a mí no me divierte”, mencionó, y recordó que trabajó con Alejandra Pradón. “Había que explicarle todo, pero la pasamos genial, fue maravilloso trabajar con ella”.En este sentido, señaló: “No contrato mediáticos. El escándalo no vende entradas. Difunde el horror y no termina siendo buena prensa”. Cuando le preguntaron por los escándalos en los elencos de Carmen Barbieri o Moria Casán, respondió: “No les podes decir ‘cállate la boca’. Ellas saben manejar los medios”. Y si bien hubo un tiempo que estuvo peleado con Moria, aclaró: “Yo no tuve problemas con Moria, ella tenía conflictos conmigo. Incita las pequeñas peleas, ella maneja muy bien esas cosas”.Para Antonio, “la televisión es una escuela de actuación”. “Es un cambio que se fue dando. Uno ve situaciones que pasan en la vida real a través de los noticieros y se da cuenta cómo son las cosas. Para mí, a esta altura actuar es una manera de vivir. Los mejores actores son los que no se nota que son actores”, afirmó.Este año tuvo un breve regreso a la pantalla chica en el programa de Susana Giménez. “La pasé bien. Ya sé elegir lo que me hace bien, elijo a que programa ir”, explicó. Además, confesó que no sabe si volvería al programa de la diva: “Me empezó a faltar adrenalina”.

"NO ME VOY MAL DEL CANAL"

Después de cinco años en la conducción de “Pura Química” por ESPN, Germán Paoloski decidió culminar su participación en el ciclo y embarcarse en un nuevo desafío profesional. Ante las distintas versiones que hablaban de problemas con la emisora, el periodista aclaró que no se va “mal” del canal.“Estuve en ‘Pura Química’ durante cinco años y Fox Sports me volvió a llamar. Eso quiere decir que mal no me fui, porque si no, no me volverían a llamar de un lugar en el que ya trabajé. Es una chance, veremos. Y si lo hago no me estoy yendo mal de ESPN, ni con los productores ni con los directivos, ni ellos conmigo”, explicó.En este sentido, comentó que estuvo reunido con las autoridades del canal. “Están en sintonía con lo que digo y conformes con mi explicación. Están convencidos de que si me quedo es buenísimo y si me tengo que ir, me voy a ir. Estoy viendo, estoy charlando y cuando pasan estas cosas se pueden filtrar”, remarcó.Paoloski hizo esta aclaración luego de mostrarse mostró molesto con algunos portales al hablar de este cambio de emisora. “Me gustaría que se ajuste la redacción a lo que dije”, remarcó.Sobre el nuevo conductor del programa, Leo Montero, consideró: “Tengo una excelente relación con él, y si yo me voy y lo llaman me parece bárbaro. Le va a dar su toque particular. La impronta del programa tiene que ver con el conductor. Va a ser un programa diferente, quizás mejor”.

EL TIRRI VOLVIO AL BAILANDO

Y un día regresó. El primo de Marcelo Tinelli, Luciano "El Tirri", volvió a ShowMatch y recibió una cálida bienvenida, luego de una larga internación por un cuadro de bronquitis, en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.“Es el peor bailarín que ha dado la historia de este certamen, pero es el más querido”, arrancó diciendo el conductor más famoso del país, al presentarlo.Mientras presentaba la vuelta de su primo, Tinelli dejó abierta la posibilidad de que El Tirri forme parte del jurado del Bailando 2015.“Extrañé mucho estar acá. Internado no me perdí ningún programa”, dijo con voz quebrada y al borde de las lágrimas, quien es sin duda uno de las revelaciones del 2014 y formó parte de la tapa de Revista Gente como uno de los personajes del año.Por último, El Tirri agradeció a Tinelli: “Sé que no te gusta que te diga esto al aire, pero sos una persona muy ocupada y dedicaste tu tiempo a visitarme, me hiciste muy feliz. También quiero agradecer a mi mujer Mimí quien estuvo conmigo estos 40 días y agradezco el cariño que la gente me brindó por twitter”, finalizó el humorista.

RODRIGO DIAZ QUIERE ACERCARSE A LA FAMILIA FORT

A un año de la muerte de Ricardo Fort, su última pareja, Rodrigo Díaz, lo recordó y aseguró que desde el 25 de noviembre de 2013 perdió todo tipo de contacto con la familia del Chocolatero.En Zapping, el ciclo de Viviana Canosa, el joven confesó: "No sé qué pasó con Gustavo porque siempre me llevé bien con él. Seguramente, la vida nos reencuentre y podremos darnos un abrazo"."Extraño a Martita, Felipe (hijos de Fort) y Gustavo. Conviví con ellos dos años pero para mí fueron eternos porque estábamos juntos las 24 horas", añadió el joven."Yo tenía una relación increíble con Gustavo. Es más, cuando discutía con Ricardo era el que mediaba. Siempre me dio buenos consejos", cerró Díaz. ¿Se juntarán definitivamente?

MEDIDA CAUTELAR CONTRA PRODUCTORES DE "STRAVAGANZA"

"La justicia a través del juzgado Nacional de primera instancia número 53 dio Sentencia que dicta una medida cautelar en el juicio "ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES C/ DIWAN FUCCI PRODUCCIONES ARTISTICAS S.RL S/ JUICIO SUMARISIMO", productores del espectáculo STRAVAGANZA. Se preservan así los derechos de actores y bailarines de las obras que produce la productora demandada; resuelve intimar a la empresa a suscribir los contratos de trabajo en el marco del CCT Nro: 307/73 de teatro y proceder en la forma prevista en el convenio suscripto entre AAA y AADET.La medida cautelar se fundamenta en el derecho vigente que impide que los empleadores modifiquen el encuadramiento sindical y convencional de los trabajadores, asimismo reconoce el fallo que no existe ninguna razón en este caso para obligar a los actores y bailarines a firmar contratos por medio de otro Sindicato y se condena DIWAN a cumplir sus obligaciones, respetando las condiciones laborales vigentes hasta la fecha del cambio unilateral e ilegal de la empresa.Esta Sentencia recepta la posición de la ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES, que desde el inicio del conflicto ha sostenido con sólidos argumentos, la defensa del derecho adquirido de sus representados, que no pueden ser discriminados, ni corresponde que ninguna productora, abusando de su poder, les rebaje sus salarios, los encuadre en otro sindicato y convenio colectivo de trabajo; como tampoco es lícito que se prive a los actores de los beneficios de su Obra Social de Actores (OSA), obra social solidaria, que la empresa demandada, además pretende desfinanciar reteniendo indebidamente los aportes que legalmente corresponde.Esperamos que esta Sentencia sea cumplida, en caso contrario, como dice la resolución judicial; la empresa incurre en el delito de desobediencia, delito previsto en el artículo 239 del Código Penal."

SUSANA EN ESPAÑA: PREMIADA CON SERRAT

Susana Giménez estuvo aunsente anoche en la Gala de "Gente" debido a que viajó a España para que le entreguen el galardón de los "Premios Ondas" en carácter de distinción especial (Premio Internacional de Televisión)."Actriz y presentadora de la televisión argentina. Su programa que se transmitió por primera vez en 1987, cumple ya su temporada número 25 con elevados niveles de audiencia más famosas e influyentes de Latinoamérica", dice la mención a la diva.Susana posó en la foto final con todos los ganadores al lado del mítico Joan Manuel Serrat.

NACHA DEMOCRATICA: "SI TE GUSTA BIEN, SINO TAMBIEN"

"Usted lo sabe perfectamente. Yo firmé un contrato para hacer lunes, martes y miércoles. Luego, por necesidades de programación, (el programa) se fue a los jueves y viernes. Mi contrato previo era con el teatro de jueves a domingo, eso lo sabían de entrada y todo el mundo estuvo de acuerdo con eso. Lamentablemente no pude venir esos días durante un largo período, me hubiera gustado estar todos los días, porque sino se pierde el hilo de lo que pasa. Esa es la razón por la cual no estuve esos días, pero soy la persona que primero llega aquí y la última que se va" dijo Nacha en relación a sus ausencias luego de dejar el espectáculo teatral que la tenía ocupada jueves y viernes.Tinelli la escuchó con atención a la actriz y le dio la razón, para luego recibir a Mazzei que se engancho del tema: "Yo le aclaro a Nacha que en estos ocho años yo cumplí también, vivo muy lejos. Así que estamos iguales. Sólo que ayer fallé". Cuando Noelia manifestó su desconcierto respecto del malestar del jurado y el modo de canalizarlo, Guevara disparó con pocas pulgas: "¿Qué es lo que no entienden? El punto es que llegó tarde… Mirá, tengo 74 años, Baby. No voy a cambiar ahora, si te gusta bien, sino también".

REINHOLD vs. PIQUIN: "QUIEREN QUE QUEDE PIQUIN EN LA FINAL"

"Evidentemente quieren que quede Piquín en la final", dijo Reinhold durante el corte minutos antes de la definición telefónica en Showmatch. Estas declaraciones fueron reafirmadas en "Este es el Show": "Yo medio que no entendí lo que pasó ayer. Pasó todo muy rápido y no lo sufrí tanto porque no me dieron tiempo para pensar. Perdí las ganas de competir cuando vi que a Hernán lo metían adentro con esa coreografía que no tenía nada que ver con el árabe, era clásico, clásico".Sobre la posición del jurado frente a los virtuosos a los que nunca mandan al teléfono dijo: "Me acuerdo una vez de un comentario de Nacha [Guevara] cuando Piquín deslumbró con sus primeras performances dijo '¡qué bien! ¡qué bien! ¡y sin previa!'. Escuchame, yo me mato para hacer las previas. Estoy escribiendo dos años. Entonces, ¿cómo sin previa? ¡Con previa es el asunto!".

El nieto de Estela de Carlotto tildó de “mamarracho” a Lizy Tagliani?

Este martes se llevó a cabo la fiesta de los personajes del año del revista Gente. El Hotel Alvear se vistió de gala para recibir a las personalidades destacadas del 2014.La publicación convocó a las figuras más destacadas de la política, el espectáculo, el arte, el periodismo y la conducción para formar parte de su tradicional tapa y disfrutar de una gran noche. Sin embargo, no todo fue rosas.Según contó Ángel de Brito en Bien de Verano, la incomodidad que habría sentido el nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo al momento de estar cerca de Lizy Tagliani fue tal, que lo llevó a lanzar una frase poco feliz que habría sido escuchado por algunos presentes pero no por la estilista.Sucede que Lizy se acercó hasta el living donde se encontraban Estela de Carlotto y su nieto recuperado Guido Montoya Carlotto y se sentó.Inmediatamente, Guido se habría levantado diciendo despectivamente: “Ese mamarracho“, en referencia a la estilista y ex participante de Bailando por un sueño.Enterada, Lizy utilizó su cuenta de Twitter para expresarse. “Yo no escuché a nadie llamarme mamarracho… de ser así lo/a hubiese increpado. ¿Se dice increpado? ¡ja! Quiero no creer. Si fue así, no mintió“, publicó con su habitual ironía.

“Pasión de Sábado” se multiplica

Desde este sábado, “Pasión de Sábado” se multiplica, y suma más horas por la pantalla de América.El programa por excelencia de la movida tropical, que se emite a las 12 hs. todos los sábados, tendrá también una repetición de 2 a 6 de la mañana.

Cacho Castaña fue sometido a una nueva operación de cadera

El cantante Humberto Vicente “Cacho” Castaña fue sometido en las últimas horas a una nueva intervención quirúrgica por un desplazamiento del fémur, según indicó su médico personal, Alfredo Cahe, quien destacó que el paciente “tiene muchas ganas de vivir”.La salud del músico, que se recupera de una traqueotomía en el Sanatorio Los Arcos, continúa siendo delicada por lo que permanece internado en la unidad de terapia y es alimentado por una “sonda nasogástrica“.“Tiene muchas ganas de vivir“, aseguró el profesional, quien destacó que “la ayuda de Dios es necesaria, la intervención de la medicina también y la permanencia constante y continua de su pareja que le da energía y voluntad de vivir”.En diálogo con el canal de noticias Crónica TV, Cahe confirmó que el cantante de 72 años fue sometido a una nueva operación porque “la cabeza del fémur se salió del lugar y hubo que reacomodarla de nuevo“, intervención para la que se le suministró “anestesia local”.En cuanto a la evolución del cuadro de salud, Cahe señaló que el músico se encuentra “estabilizado“, aunque advirtió que deben monitorear tanto la respuesta a la intervención como “el manejo cardiovascular y respiratorio”.“Estamos en un equilibrio fino, uno intenta que este equilibrio se mantenga por largo tiempo”, aseveró.En tanto, señaló que el paciente “ahora está dormido por el proceso” al que fue sometido y explicó que “no está con una lucidez total“, en parte “por la sedación y los efectos analgésicos”.Sin embargo, aclaró que “sin medicación reconoce y entiende bastante lo que uno le dice y el apoyo psicológico que intentamos hacer” y si bien reconoció que “no respondió” al tratamiento “en su totalidad”, destacó que “por lo menos no surgieron complicaciones”.“Hay que tener en cuenta que en diciembre del año pasado tuvo un cuadro similar y lo tuvimos todo diciembre y todo Año Nuevo internado. Ojalá que este año no”, auguró.

David Bisbal habló del embarazo de La China Suárez

Los rumores sobre el posible embarazo de la China Suárez, la pareja de David Bisbal,comenzaron en España hace unos días y el cantante habló sobre eso con el portal madrileño Chance.
CH: ¿Tenemos que felicitarte porque vas a ser padre?
DB: Sabés que no es cierto.
CH: Lo anunciaba un periodista hace unos días…
DB: La verdad que no es cierto, ojalá que algún día pueda darles la noticia.
CH: ¿Estás tranquilo y feliz?
DB: Estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo.
CH: ¿La ves como madre de un nuevo hijo tuyo?
DB: No me gusta hablar de esos temas.
CH: ¿Ella va a vivir en España o no?
DB: Vamos a estar yendo y viniendo.

Mostró la ropa interior en la gala de Los Personajes del Año de Gente

Luciana Salazar paseó su extrema delgadez por la alfombra roja de gala de Los Personajes del Año de la revista Gente, dejando ver la ropa interior de color blanca debajo del vestido extra small rojo que le hizo el diseñador Claudio Cosano.

martes, 25 de noviembre de 2014

Leo Montero, nuevo conductor de "Pura Química"

Leo Montero acaba de cerrar su incorporación como nuevo conductor de "Pura química", el exitoso ciclo de ESPN. El conductor se incorporará en marzo de 2015. El actual e histórico conductor del ciclo, Germán Paoloski, abandonará la señal, probablemente para pasar a Fox Sports. Leo Montero ya realizó varios programas en ESPN, y a partir del año que viene estará al frente del equipo que componen Eugenia Tobal, Mariano Zabaleta, Mex Urtizberea y José Chatruc. Montero seguirá en la conducción de "AM" junto a Vero Lozano, en su décima temporada. De esta manera, conducirá dos programas diarios, uno en aire y otro en cable. Además continuará con su trabajo en Space, donde desde hace 5 temporadas relata partidos de la NBA.

La jugada confesión de Marley: "Es difícil la monogamia"

El conductor de Tu Cara me Suena Marley brindó una entrevista a ExtraShow donde habló de todo y abrió su corazón sobre su vida sentimental y su "complicación" para estar en pareja."No soy tan complicado, en realidad. Tuve mis épocas de divertirme muchísimo. Y era muy difícil mantener una relación. La tele te da una belleza que no tenés. Vas a bailar y vienen ofertas y ofertas. Y se te hace difícil la monogamina", aseguró.Por otra parte, Marley admitió que para no meterse en escándalo mediáticos prefiere respirar hondo en vez de responder a las agresiones. "Respiro hondo antes de responder. A veces me pasa que viene alguien con una agresión innecesaria. Gente importante me buscó pelea. Pero respiré hondo y respondí con buena onda", detalló.

El destape de Marina Calabró: mostró todo en vivo

Este lunes fue una nueva edición del Infama, el programa que conduce Santiago del Moro por América, en el cierre del ciclo se realizó, como de costumbre, el carrousel de la moda donde las panelistas desfilan mostrando su vestimenta.Es así que Marina Calabró hizo su pasada y lució su entallado vestido rosa pero cuando todo era glamour el viento le jugó una mala pasada: cuando bajaba los escalones una fuerte corriente le levantó el vestido y se le vio la ropa interior.El incómodo momento fue capturado por las cámaras y los usuarios de Twitter la hicieron circular por la red social donde debatieron de qué color era. 

El enojo del jurado por el retraso de Facundo Mazzei

En el momento de hacer la sentencia, Marcelo Tinelli le preguntó a Federico Hope por qué estaba tan preocupado. Allí, el productor le avisó que Facundo Mazzei, la pareja que baila junto a Noelia Pompa, estaba retrasado. "Tuvo que viajar a Córdoba por trabajo y se le demoró el vuelo", dijo.Entonces interrumpió Marcelo Polino: "¿No llegó Mazzei todavía, Marcelo? Porque todos tenemos otros trabajos y estamos acá puntual". Entonces comenzó a aumentar la tensión del ambiente.Marcelo Tinelli comentó, con tona de broma, que cuando llegue el participante retrasado iba a retarlo. Finalmente Mazzei llegó y pidió perdón. "Estoy muy nervioso", reconoció y luego dijo: "Es la primera vez que me pasa, pido perdón, no sé qué decir".Todo el jurado se mostró enojado, salvo Soledad Silveyra. Finalmente el participante recibió un 10 de la jurado y continuó en el certamen aunque ya se ganó la bronca de Polino, Moria Casán y Nacha Guevara que dijeron haber sentido el episodio como una falta de respeto. ¿Le juagará en contra en el futuro?

TERRIBLE GOLPIZA A CARLITOS NAIR EN UN BOLICHE

Carlitos Nair Menem estuvo involucrado otra vez en problemas. El hijo del ex presidente asisitió el jueves a la noche a un boliche bailable en San Miguel de Tucumán con amigos y protagonizó una pelea.El resultado para el ex "Gran Hermano famosos" fue un botellazo en la cabeza y cortes en las caras, según mostró el diario La Gaceta, de aquella provincia. Uno de sus amigos tucumanos, Diego Mai, también terminó herido y subió a su Facebook una fotografía en la que se lo ve cubierto de sangre. Más tarde la imagen fue retirada de su página.Según testigos del incidente, la Policía terminó llevándose a Carlos Nair y a sus amigos. Sin embargo, en ninguna dependencia policial tenía asentada denuncia alguna ni registro de la trifulca.

"SUS HIJOS QUIEREN ABRAZARLO"

A un año de la muerte de Ricardo Fort, su ex pareja y quien quedó a cargo de sus hijos Felipe y Martita, Gustavo Martínez habló con mucha emoción en una nota con "Desayuno americano"."Es un momento difícil para mí, para los hijos que están extrañando mucho a su papá. Me llamaron de muchos lados, pero no quiero exponer un tema tan triste", comenzó diciendo.Luego, visiblemente conmovido, expresó: "La presencia de Ricardo fue tan fuerte como lo es ahora su ausencia. Yo vivo en su casa y están todos sus recuerdos. Lo único que me queda de él es el pasado, no hay presente ni futuro". Y enseguida, agregó: "Los hijos son el regalo más hermoso que hizo Ricardo, la familia que nos dio. Lamentablemente no sé porque se fue". Sobre cómo sobrellevan la situación los chicos, comentó: "Feli dijo: 'yo quiero abrazarlo'. Es fuerte para ellos entender que su papá no está. Lo quieren ver". "Tengo la sensación de que en algún lugar está. Yo lo voy a ver todos los domingos al cementerio", concluyó. Después, Gustavo pidió cortar la nota, porque no aguantaba el dolor que le generaba hablar de Ricardo.

EX DE BISBAL HABLO DEL SUPUESTO EMBARAZO DE LA "CHINA"

Ante los insistentes rumores que aseguran, cada vez con más fuerza, que Eugenia "China" Suárez estaría esperando un bebé de David Bisbal, un reconocido medio español fue a la búsqueda de Elena Tablada, ex mujer del cantante español y mamá de su hijita Ella. En diálogo con hola.com, la diseñadora se negó a confirmar la noticia: "Eso es algo que le tienen que preguntar a él", dijo, y consultada sobre qué le parecía que Ella tenga un hermanito o hermanita, aseguró: "Me encantaría. Para mí, siempre lo digo, mi hermana es fundamental, así que si es verdad me alegro un montón".Mientras tanto, ni David ni Eugenia confirmaron o desmintieron la versión. Habrá que esperar...

Tapa Revista Gente