viernes, 27 de febrero de 2015

Le perdonan la vida a Julián Weich en El Trece

Julián tiene contrato hasta fines de febrero, después se verá qué pasa con él”, le había contado una fuente fehaciente a este portal. “En realidad depende más de razones comerciales ese programa”, agregaba.En la lucha diaria del minuto a minuto todo vale. El Trece logró sobrevivir este verano sin Marcelo Tinelli gracias al éxito de la novela turca “Las mil y una noches”, que se convirtió por lejos en el programa más visto con 20 puntos de rating dejando de lado a las ficciones nacionales.También recordemos que el año pasado por su bajo rating, “Si los chicos quieren”, otro ciclo que condujo Weich, dejó de salir al aire abruptamente y tan solo duró tres meses en pantalla.Ahora todo depende de cómo evolucione en los próximos días en materia de rating “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Por ahora, El Trece decidió extender el programa de Julián Weich hasta fines de marzo. Dándole así un mes más de vida ya que recién en abril se producirían cambios muy importantes con el regreso de Marcelo Tinelli. Veremos qué sucede…

Marcelo Polino desde Chile va por “Intrusos”

Como ya ocurrió en varias oportunidades, Marcelo Polino es uno de los oráculos del Festival de Viña del Mar en Chile. El periodista y conductor argentino es consultado por su mirada y su “lengua filosa” sobre todo lo que pasa en el encuentro musical y de figuras más importante del año en ese país.Y es en Chile que el creador de “Ponele la firma” se enteró que volverá a conducir “Intrusos” cuando hacia el 13 de marzo Jorge Rial se tome unos días de vacaciones hasta el 25 de ese mes, incluyendo el feriado puente.Polino estará al frente del equipo que integran Marcela Tauro, Adrián Pallares, Marina Calabró, Tamara Pettinato, Tartu, Daniel Ambrosino y Pablo Layus. (by laubfal)

Analía Franchín vs Mariana Fabbiani: "Me dijeron que ella pidió que me saquen del programa"

En 2014 Analía Franchín formó parte del panel de "El diario de Mariana", el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, pero antes de que comenzara el verano explicó a la producción que tenía planeadas unas vacaciones y que estaría ausente durante dos meses en el programa.La propia panelista explicó que ella dejó su lugar vacante y que no pretendían que la "esperen" porque era consciente de que se tomaba más tiempo de lo prudente. Este jueves explicó en Infama cómo se enteró de su desvinculación cuando regresó de sus vacaciones, mientras que también adelantó que se suma a "Nosotros al mediodía", el ciclo de Fabián Doman."A mí me dijeron que no iban a tomar a nadie, que mi silla me iba a estar esperando. Pero el lunes, antes de mi supuesto regreso, me llamaron para decirme 'Me toca poner la cara, no vas a volver´. Me pareció desprolijo porque me lo podrían haber dicho antes", aseguró Analía.Pero luego apuntó contra Fabbiani, quien habría sido la que pidió que Franchín no volviera al programa. "Yo creí que me llevaba bien con Mariana. De hecho me llamó para decirme que estaba muy triste con la noticia porque yo era muy útil para el programa", contó."Por lo que hablé con ella, no me dio la sensación de que haya influido en la decisión. Sin embargo, a mí del canal me informaron que ella quien me bajó", reveló."Desde que me enteré eso no la volví a llamar. Pero la verdad, hubiera preferido que no me diga que no me quieren más antes que soy re útil y después enterarme que fue ella. Porque me siento 10 veces más boluda", finalizó.

Silvina Escudero: "con Lucas hablamos de la posibilidad de tener un hijo"

Silvina Escudero y Lucas Velasco hicieron todo lo posible por ocultar su romance, pero cuando ya estaban cansados de esconderse decidieron disfrutar de su relación y no hacerlo más a escondidas. Así fue como, de a poco, comenzaron a ir a eventos juntos y hasta a hablar con la prensa."Nos conocimos trabajando juntos hace más de un año, en los ensayos", detalló la bailarina sobre el actor con quien compartió la temporada teatral de Mar del Plata en 2014. "Una persona que te acompaña en tus mejores momentos es una buena persona, pero todos nos acompañamos en los buenos momentos. Pero una persona que te acompaña en los malos momentos... es buena madera. Estoy orgullosa de haberlo conocido", agregó en una entrevista.Este jueves Silvina estuvo en Infama y, además de bailar al ritmo del "botón de la botonera", confesó que encontró en Lucas un hombre con quien desea formar una familia. "Ya lo hablamos y queremos tener hijos, pero no hoy, si no en un futuro", explicó.

Cruce entre Marcela Tauro y Marina Calabró: "Perdón si no te interesa lo que pregunto"

Este jueves se dio una situación inesperada en "Intrusos". En el marco de un relato de Andrea Estévez sobre el cachetazo de Gisela Bernal a Ariel Diwan por sus insinuaciones a Sabrina Ravelli en la fiesta de la revista Gente, Marcela Tauro manifestaba que la culpa del hecho era de Diwan, mientras cuando Estévez responsabilizaba a Ravelli "por estar merodeando en un salón enorme cerca de él" (relato que ya había hecho en Infama). Para contraponerse a la posición de Tauro, saltó Marina Calabró: "Preguntemos lo que pasó, no hagamos juicios de valor". Este comentario hizo reaccionar a su compañera, con cara de pocos amigos: "Perdón si no te interesa lo que pregunto".

Susana Giménez habló de todo: su vuelta al teatro, a la televisión, y la venta de su casa de Uruguay

El próximo 19 de marzo, Susana Giménez regresará al teatro después de 20 años, protagonizando la obra "Piel de Judas", que cuenta con la dirección de Arturo Puig. En la previa a este esperado retorno, la diva habló de sus sensaciones sobre el mismo."Hace muchos años que no hago teatro, por eso estoy un poco nerviosa", confesó la diva frente a las cámaras de Infama y agregó: "Pero estoy feliz, va a salir bárbaro. Me encanta, tenemos que ensayar muchísimo y eso me tranquiliza. Lo que único que hay que tener para hacer teatro es buena memoria, buena voz y saber la letra".Por otro lado, habló sobre los rumores de la venta de una las casas que tiene en Uruguay: "Por ahora no voy a vender nada, pero lo estoy pensando porque el campo la verdad no lo uso mucho".Cuando le consultaron sobre la posibilidad de hacer televisión este año, Susana aclaró que primero quiere ver cómo se siente haciendo teatro, si le cuesta o cuán cansada termina después de cada función. "Después veremos", aseguró a la hora de sentarse a negociar con el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich.

El antes y el después del "experimento capilar" de Juan Pablo Varsky

El estilo y el afán por lucir bien no sólo se percibe a través de la pantalla chica. En la radio, los periodistas también le dedican tiempo a su imagen. Así fue el caso de Cayetano, quien adelgazó varios kilos. Asimismo, otra de las figuras de radio Metro se sumó a esta tendencia.Se trata de Juan Pablo Varsky, quien publicó en su cuenta personal de Instagram, fotos del antes y después de su nuevo estilo. "Experimento capilar en la transición. Perros-NSN", escribió el conductor del ciclo radial "No somos nadie" junto a la imagen que lo muestra con su flamante look.Cabe destacar que luego de las repercusiones, Varsky se expresó en Twitter: "Señores, el experimento ha durado apenas una transición radial. Afortunadamente, he recuperado mi peinado habitual", resumió, con su característico humor.

Claribel Medina y Dorys del Valle, nueva dupla de comedia

Claribel Medina y Dorys del Valle se suman a la cartelera 2015 de la temporada teatral argentina. Las comediantes protagonizarán "ÉRAMOS TAN AMIGAS...", una obra escrita por Guillermo Camblor, dirigida por Julio Baccaro y producida por Damián Sequeira. Es la historia de dos amigas. Un pasado y un presente que cambiará su relación a partir de un hecho casual. Una comedia con tintes dramáticos donde el público se sentirá cómplice de principio a fin. El debut está previsto para Semana Santa en la provincia de Córdoba y a partir de allí comenzar una gira por todo el país incluyendo Uruguay y Paraguay.

Fuerte cruce entre José María Listorti y Aníbal Pachano: "Bancate el humor del artista"

Aníbal Pachano y José María Listorti tuvieron un fuerte cruce luego de que el coreógrafo intentara explicar por qué la semana pasada se bajó, con sólo una hora de anticipación, de un móvil que ya tenía pactado con Este es el show."Después de enero tomé la decisión de ocuparme de mi vida privada, no de la prensa ni nada, porque ya había largado. Yo me bajo del móvil porque escucho que se habló mal el día anterior y no tenía sentido, habían hablado algo de mí, de Family", dijo Aníbal al explicar por qué no quiso dar una nota.El coreógrafo dijo que le comunicó a las doce del mediodía a su agente de prensa que no haría el móvil y que se iba a dormir la siesta: "Me levanté y dije que no lo iba a hacer. No digan que no valoro y no respeto a Ideas del Sur".En ese momento, José María salió al cruce: "Vos pedís respeto por los artistas, está todo bien, pero hay que ser respetuoso con el que esta de este lado, porque avisando una hora antes le generás un problema a la producción"."No tenía ganas de ir al móvil por lo que se había hablado y el respeto empieza porque cuando se hable de una persona no se hable de 'artisssta', lo que me molesta de tu forma es el gaste, entonces, báncate el humor del artisssssta", respondió contundente el coreógrafo.Inmediatamente comenzó el cruce: "Me lo estoy bancando, no te estoy diciendo que te vayas del móvil", respondió el conductor de Este es el show y el coreógrafo continuó recordando que estaban en su casa, que el que se tendría que ir sería el móvil, no él. "Bueno, si vamos al caso, estamos en mi programa", cerró Listorti la discusión.Más tarde, siguieron debatiendo sobre la ausencia de Pachano en el móvil, aunque de a poco fueron bajando el tono de los dichos. El coreógrafo, además, los acusó de "hacer apología" de que él no da móviles.Por su parte, Listorti minimizó el enojo de Pachano diciendo que desde el programa hablaron como hablaron de él, porque quisieron tomarse el tema con humor.

Gisela Bernal, enojada con Sabrina Ravelli: "Para mí ella no existe más, murió"

Gisela Bernal no está pasando por un buen momento tras su escandalosa separación del productor teatral Ariel Diwan. En una fiesta de la revista Gente, la bailarina le pegó una cachetada cuando vio que coqueteaba con Sabrina Ravelli, la ex de Matías Alé.El empresario teatral reconoció que se merecía esa bofetada. Al respecto, Gisela habló de esta actitud: "Que lo reconociera es un gran gesto de valentía, en primer lugar. Y también es una demostración de afecto y personalidad. Está retomando su forma anterior, la que yo conocía, volviendo a ser la persona que siempre fue: ese es el Ariel que yo banqué siempre".Pero reconoció que esa reacción violenta no estuvo bien: "Tampoco soy una heroína: lo que hice también estuvo mal. No es mi forma y no estuvo bueno. No me siento la abanderada de la justicia. Pero fue una reacción ante una gran provocación, y yo venía ya sufriendo por esta mujer, y creo que no se cuidaron para nada. Eso genera más dolor".Luego, señaló que Sabrina Ravelli la había provocado, más allá de que le pidió disculpas: "Me las había pedido anteriormente por todos los rumores, pero eran rumores que quedaban ahí porque yo no los podía comprobar. Pero en la fiesta de Gente, comprobé el jugueteo. Y me dio bronca. Para mí ella no existe más, diga lo que diga. Que no me dirija la palabra nunca más ni me pida disculpas porque para mí, murió".Ravelli también realizó duras declaraciones contra la bailarina de Stravaganza en una entrevista en Intrusos: "Tal vez ella tenga miedo de que se repita la historia que vivió ella... Creo que todos conocemos que el romance suyo con Diwan comenzó oculto, porque él estaba casado y tenía hijos. El romance de ellos era a escondidas".Más tarde opinó sobre las supuestas infidelidades de su ex: "A esta altura no creo nada. Rumores hubo, y luego sucedió lo de la fiesta, que para mí confirmó el rumor y el histeriqueo. Si pasó o no pasó, para mí ya es anecdótico. No me cambia el hecho concreto. La infidelidad entre comillas, o mi indignación, es en base a los actos o a la intención también, no solamente si se llegó a concretar".Por último, descartó una posible reconciliación con Diwan, ya que la relación se desgastó mucho en estos últimos tiempos: "[Nos separamos] Por cuestiones íntimas de la pareja, por cosas que se fueron sumando. No fue un día para el otro. Sí hubo un gran cambio este verano en él, pero tampoco veníamos de algo color rosa: teníamos nuestros conflictos, aunque para mi criterio, eran comunes a cualquier pareja. Pero este cambio suyo hacia mí, me llamó la atención. Lo desconocía".

Silvina Scheffer: "Nito Artaza cancherea, pero después se hace lo que yo digo"

Silvina Scheffer está en pareja con Nito Artaza desde hace cuatro años. La ex Gran Hermano aseguró que tras regresar de la temporada de Mar del Plata, se sumarían al Bailando. "Todavía no firmamos contrato, pero está todo cerrado de palabra", aseguró a la revista Paparazzi.Además negó que Nito haya puesto como condición bailar con ella: "Desde la producción nos hicieron el ofrecimiento como pareja. Nito sí puso dos condiciones: que el sueño sea de Corrientes y que su cachet sea donado".La joven destacó que no le tiene miedo a las críticas: "Estoy en una etapa donde me puedo reír de mí misma. Y voy a aceptar las críticas... ¡Si van a tener razón en todo lo que digan! No voy a justificarme diciendo: 'no soy una bailarina'. Es una obviedad, pero si me faltan el respeto pondré un freno".Aunque el senador no lo quiera confirmar, ella reveló que están viviendo juntos desde el año pasado: "Desde que el 21 de noviembre Simona, la gata, llegó a nuestras vidas, yo me instalé prácticamente en Núñez porque en mi departamento de Once no me dejan tener mascotas. Ahí empezó nuestra convivencia. Lo que pasa es que Nito no quiere hacerse cargo, siempre da vueltas. Nito cancherea, pero después se hace lo que yo digo"."Creo que en el fondo es como Matías Alé, pero con diferencia de edad: le tiene miedo al compromiso. Igual a mí me gusta ser libre. Tengo una vida independiente, él también, y eso así... ¡por merito mío! Creo que no depender de nadie es lo mejor, incluso para la pareja", agregó Silvina.Además aseguró que es dueña de una personalidad fuerte: "Yo soy muy brava... Tengo mi carácter. Me ha pasado que me dijeron que yo no tengo sangre y sí la tengo: ¡mejor que no me conozcan enojada! Soy terrible. Soy muy paciente, pero cuando llegué a mi límite ¡preparate! Soy de explotar".Por último, se refirió a los escándalos que protagonizó Artaza con su ex, Cecilia Milone, en el pasado: "Hace cuatro años que estamos juntos, y en un momento me cansé de escuchar tantas cosas ya reiteradas. Y sí, me puse firme y dije: 'bueno, basta'. A ver, está todo bien con lo que pasó, pero hoy Nito tiene otra realidad. Y es conmigo".

Tapa Revista Paparazzi


Esta es Yanina Ruiz, la chica que estuvo en la fiesta que organizó Daniel Osvaldo en Boca

La fiesta que organizó Daniel Osvaldo terminó en escándalo. El delantero, novio de Jimena Barón, llevó dos chicas a la concentración en el hotel Madero y participaron, según pudo saber !Arde Tele!, Agustín Orión, Jonathan Calleri, Leandro Marín, Juan Manuel Martínez y el propio Osvaldo. Según el Twitter especializado en escándalos de botines, @anti_boti, aseguró que Yanina Ruiz fue la mujer que estuvo con los jugadores de Boca después del partido con Temperley. Seguramente festejando la victoria...

Gastón Gaudio contó cómo los celos de Marcela Kloosterboer lo hundieron

Gastón Gaudio salió a revelar un detalle relacionado con su vida amorosa, específicamente del período en el que estuvo de novio con Marcela Kloosterboer.La anécdota está relacionada con una de sus peores derrotas en el tenis: cuando perdió frente a Roger Federer 6-0 6-0 en la semifinal del Masters de Shangai en 2005.“Debo estar en el récord, nadie perdió así nunca en la semifinal del Masters en Shangai”, comentó, en diálogo con Perros de la calle. Y siguió: “Estaba de novio con MK, y estaba entre los mejores ocho del mundo”. Claro, Gastón no quiso dar el nombre completo de su chica, pero es obvio a quién se refería.“Estaba viviendo una historia de película”, contó, y describió: “Llegaba a mi habitación en Shangai, tenía las almohadas bordadas con mi nombre, mi bata también”.Pero todo se arruinó. “Llego a la semifinal, la noche anterior me llaman de una radio, había mucho cambio de horario, y en la radio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Nada, empezamos a hablar y me preguntaban si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más”, relató.Aparentemente, a Kloosterboer no le gustó nada ese diálogo radial. “Escándalo. Cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono. Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, es una estupidez”, contó.La situación no ameritaba ponerse así. Estaba en la semifinal del Masters. “Nunca más voy a estar acá”, contó que pensó en ese momento. “Si querés a la otra persona, no lo hacés en el mejor momento de su carrera. O sea, nunca más iba a estar ahí, jugando la semifinal del Master”, dijo. Y agregó: “No puedo creer lo estúpido que fui. Cómo te vas a amargar así. Pero en ese momento no lo podés controlar. Al otro día, estaba todo el tiempo pensando en lo mismo, totalmente fuera de foco. Después dije, ‘cómo puede ser que desperdicié la oportunidad de mi vida’. Estaba en la semifinal del Master”.

Después de las duras acusaciones, Florinda Meza rompió el silencio

La mujer de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Florinda Meza, ha roto por primera vez su silencio tras la muerte de su famoso marido el pasado mes de noviembre para atajar las múltiples polémicas que la han perseguido desde entonces, empezando con la supuesta prohibición de acercarse a la tumba de su marido en el cementerio Panteón Francés de la Piedad de la capital mexicana y continuando con el cruce de acusaciones que han protagonizado en los últimos meses sus antiguos compañeros de ‘El Chavo del 8′ y ‘El Chapulín Colorado’.En las últimas semanas, Florinda -famosa por interpretar los papeles de Doña Florinda y la Popis en las series de su marido- se ha convertido en el blanco de duras críticas en su país después de que saliera a la luz la noticia de que había prohibido las visitas a la tumba de ‘Chespirito’, algo que ella niega rotundamente.“No es verdad, para nada”, declaró en una comparecencia ante los medios a su paso por Brasil para ofrecer una entrevista exclusiva al ‘Programa do Ratinho’ de la cadena SBT, durante la que reconoció no haber superado aún la pérdida del famoso humorista: “Acabo de cumplir el día 8 de este mes 66 años, y viví con Roberto casi 40. Entré al programa hace 45 años, he pasado prácticamente toda mi vida con él. Viví más tiempo con él que sin él, cómo se puede superar eso…”.

SUSANA Y PATRICIO: CENA DE HERMANOS

Este verano los sorprendió en latitudes distintas. Patricio recorriendo el norte argentino y "Su" primero en Punta del Este y luego pasó su cumple en París.Anoche decidieron juntarse a solas en el restó "Marcelo" de Puerto Madero y charlar tranquilamente de los proyectos de ambos. Susana no dejó de contarle lo entusiasmada que está con "Piel de Judas" que estrena el 19 de marzo en el Lola Membrives.Por su parte, Patricio le contó lo feliz que está con su Fundación Oportunidar (ONG) y los planes que tiene para acercar huertas orgánicas a todo el país.

Boca estalló con gol de Daniel Osvaldo y con Jimena Baron en el palco

Jimena Baron estuvo en la mirada de todos cuando Daniel Osvaldo marcó un gol de Boca en su debut en la cancha con la camiseta del club de sus amores.La mujer del jugador envuelto en el supuesto escándalo con una botinera en un hotel de Puerto Madero, se abrazó con su amiga Dalma Maradona en el palco familiar donde también estaba Claudia Villafañe.Osvaldo pasó de cuestionado a héroe en horas, gracias a su conquista futbolística.(by laubfal)

Viviana Canosa contra “la patria panelista, hijos de su madre”

Todo comenzó cuando la conductora de “Zapping” miró a cámara y dijo “estoy esperando a la patria panelista defender a Analía Franchín, hijos de su madre”.Viviana Canosa estalló hacia el final de su programa hablando de la ex panelista de “El diario de Mariana” que en esta tarde estuvo en “Infama” despertando sospechas sobre Fabbiani, dando a entender que pidió su cabeza y que por eso perdió su trabajo, cuando, según pudimos averiguar, ella se fue dos meses de vacaciones y se le había dicho que hablarían a la vuelta sobre su continuidad; dado que el resto del panel apenas tuvo una semana de descanso.Pero Canosa tomó el tema para llevar agua a su molino por el cuestionamiento que el medio hizo en su momento cuando quedaron sin trabajo Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García bajo su conducción.“Tienen muy mala leche, tienen mucho miedo a algunas personas. las conductoras no tenemos la culpa” dijo mientras Toti Pasman se dirigió directamente a Bremer (compañero de Franchín) al que le mandó “Bremer, a ver si pones los huevitos ahora”.Canosa habló de “maricones (aclaró sin connotación sexual) y quiso la palabra final cuando  amenazante dijo que “como conductora tengo unos ovarios enormes y ahora conmigo no se jode más porque pasó mi momento de sensibilidad. de vulnerabilidad, no se metan conmigo ni con este programa porque lo defiendo a muerte”. (by laubfal)

Los hijos de Ricardo Fort y su cumple en Orlando

Aunque nacieron en los Estados Unidos, Felipe y Martita Fort hace mucho que no iban a Disney y ese fue el regalo que tuvieron en su cumpleaños de 11, en este 25 de febrero, cuando su tutor, al que llaman “papá”, Gustavo Martínez, los llevó a Orlando,  a los Estudios Universal.Entre los simuladores de Los Simpsons y los juegos dedicados a Harry Potter, los hijos de Ricardo Fort disfrutaron su día junto a Gustavo y a Verónica Stefani, una periodista, amiga de la familia, que vive en Miami y  los acompañó en este cumple tan especial.Marta y Felipe volverán con su tutor el domingo a Buenos Aires, para incorporarse al año escolar. (by laubfal)

Otra vez le robaron a Amalia Granata

Hoy cumple 34 años y otra vez le robaron a Amalia Granata. Este vez le rompieron una ventanilla de su auto para sacarle un par de zapatillas y un GPS.El auto de la coconductora de Chiche Gelblung estaba estacionado en Carranza y Niceto Vega, en Palermo.No hace mucho le habían robado una llanta y la rueda trasera del auto. Granata tuiteó ahora que es una “zona liberada”“El otro día teniamos un abogado invitado que lo secuestraron en la puerta y se lo llevaron a recorrer cajeros. Y un movilero estaba en la calle y vio cómo le robaban a una señora.”, dijo a eltrecetv.“Hace dos semanas me habían robado una rueda en Conesa y Lacroze. Y antes ya me habían intentado robar con el auto andando en Ayacucho y Viamonte. Había llevado a mi hija al colegio y te tiran con una especie de metal abajo del auto para que pienses que se te cayó algo y pares”, finalizó. (by laubfal)

Se va la tercera de “Sin codificar”

Después de hacer una exitosa temporada en Carlos Paz los integrantes del elenco de “Peligro, sin codificar” volverán a Telefe.“Peligro Sin Codificar” con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados y Alacrán va por su tercera temporada en esa pantalla.La idea es mantener los clásicos y renovar con nuevas parodias y personajes esta temporada 2015 en la tele. (by laubfal)

Inés Estevez no funcionó, llega Fátima Florez

Lamentablemente no funcionó la temporada de “Otro estilo de vida” con Inés Estevez, Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi y ya el Tabaris tiene recambio.En una caliente calle Corrientes con muchos éxitos, de Gasalla a Bossi y de Toc Toc a Le Prenom, con una esperadísima Susana Gimenez, Fátima Florez se instalará en la sala ubicada entre Suipacha y Esmeralda dentro de unas semanas.Fátima es uno de las que hicieron muy buena temporada en Mar del Plata y por eso su show musical con imitaciones ocupará la sala porteña. Por ahora sin la imitación de la presidenta. (by laubfal)

Jimena Baron confía en el amor de Daniel Osvaldo

Pese a todo el escándalo desatado desde ayer por el supuesto encuentro de su pareja y padre de su hijo Morrison, con dos prostitutas y junto a otro jugador de Boca Juniors en un hotel de Puerto Madero; Jimena Baron se limitó a ignorar el tema primero y a tuitear sugestivas frases de Moria Casan sobre el hecho de tener humor.Después, la actriz que pronto comenzará a trabajar en una ficción local, arrobó en Twitter a @danistone escribiendo “Roberto!!! —> Que nada ni nadie opaque TU día! concentrate y rompela! Vamos a estar todos ahí, toda la flia! Te AMO!” ante su debut con la camiseta de sus amores.Jimena además, sumó la imagen de tres monos, con la característica de que ni escucha, ni ve, ni habla. (by laubfal)

Moria Casan espera orden de su abogado para viajar a Paraguay

La historia cumplirá a mediados de este 2015 tres años. Y todavía no está resuelta. Por lo que Moria Casan no puede viajar al exterior por la advertencia legal de que apenas lo intente quedaría detenida.No es poco. Por eso la artista espera que pronto su abogado, el doctor Matías Morla, le de la orden para viajar a Paraguay donde se presentaría ante la Justicia local para declarar y poder quedar libre de culpa y cargo de aquel robo de joyas en una gala, que nunca se terminó de dirimir.Mientras tanto, terminada la temporada de “Priscilla” en Carlos Paz, Moria sabe que en abril volverá a estar sentada en su lugar del jurado del “Bailando” donde esta vez quieren a todos los “campeones” en pista, de Hernán Piquín a Flor de la V, y de Carmen Barbieri a Anita y el Bicho.Además, Casan tiene una propuesta teatral del Premier, pero por ahora sólo haría tele hasta que hacia el verano 2016 vuelva en el 25 aniversario de las “Brujas” a Mar del Plata. (by laubfal)

jueves, 26 de febrero de 2015

Las fotos de Onur en la playa que desilusionaron a las fans argentinas

Onur se transformó en el hombre del momento. Ignoto hasta hace algunas semanas en nuestro país, el desembarco en la Argentina de Las mil y una noches lo transformó en el galán más codiciado por todas.Seguramente varios galanes de nuestro país miraran la foto que acompañan esta nota y se preguntarán: "¿Qué tendrá este turco que las vuelve locas?"Tranquilos muchachos. Porque luego de ver esta foto, varias fanáticas de Onur se desilusionaron al ver el look poco sexy que usó el actor turco en la playa junto a su familia.Y claro, las mujeres argentinas esperaban verlo en zunga como las tiene acostumbradas Cauã Reymond, más conocido como Jorgito de Avenida Brasil, y no con un short que cubre hasta sus rodillas.Lamentablemente chicas, esto es lo que hay… ¿Lo seguirán considerando como un galán?

Sergio Lapegüe se quedaría sin el "Prende y apaga": le bajaron la palanca y no saldría al aire

Con tres temporadas al aire, “Prende y Apaga” llegaría a su fin. Según fuentes consultadas por este medio, el programa de Sergio Lapegüe no saldría más al aire en la pantalla de Todo Noticias. El programa estaba previsto para abril pero no haría de su partida.El ciclo, que supo encontrar un lugar importante en el mundo del cable, llegaría a su fin en breve y esa franja horaria sería ocupada por el periodista Alfredo Leuco, uno de los soldados más leales del Grupo Clarín en su pelea con el kirchnerismo.Si bien la noticia aún no fue oficializada, este medio pudo charlar con fuentes importantes del canal del solcito y de la señal de noticias, quienes vociferaron abiertamente que el programa que supo tener hasta un tema compuesto por Palito Ortega no continuará con su probado éxito.La noticia impacta en el seno de la empresa, más aún si se tiene en cuenta que hace pocas horas se desvinculó el periodista Guillermo Poggi en medio de un escándalo interno entre los periodistas deportivos y el gerente de programación, Carlos D´Elía. El único motivo por el cual “Prende y apaga” se levantaría es por las fuertes diferencias que el periodista mantiene con el ex de María Laura Santillán.Sin duda alguna, este es un baldazo de agua fría para Lape que viene de un 2014 donde no hizo televisión de aire y se volcó de lleno a su programa de cable. Ahora resta saber si seguirá vinculado a la empresa del grupo o bien tomará un nuevo rumbo periodístico. Aparentemente no seguiría en la señal de Todo Noticias. La semana que viene se junta con las autoridades de la emisora. El último que apague la luz. 

Nuevo escándalo en Villa Carlos Paz: los divismos de Gustavo Bermúdez, que se peleó y plantó la temporada

Termina una la temporada teatral de Villa Carlos Paz y, a diferencia de otros años, muchos espectáculos tendrán cambios en sus elencos para realizar la gira por el interior del país y también para llevarlos a cabo en Buenos Aires.Este miércoles, en una nueva edición de "Infama explota", contaron detalles de la escandalosa pelea que protagonizó Gustavo Bermúdez con Daniel Comba, el productor de su obra, y por dicho motivo decidió bajarse de "Extraña pareja".El "plantón" del actor cayó muy mal porque el teatro de Buenos Aires ya tiene los afiches y marquesinas con la cara de él como principal figura. Además, peligra la gira que tenían planeada, aunque también analizan la posibilidad de reemplazarlo.

La vida secreta de Romeo Santos, el rey de la bachata

Romeo Santos es uno de los artistas latinos del momento. El denominado "rey de la bachata" se presentará el sábado y el domingo en el estadio de River Plate, con la función del sábado totalmente agotada. Pero detrás de este éxito se esconden los secretos de su historia de vida. Romeo nació en el Bronx de Nueva York, hace 33 años. Sus padres se separaron cuando era chico. Con solo 20 años tuvo un hijo, que reconocería como propio recién dos años después, según publicó la revista Pronto. A pesar de ser una estrella que hace música romántica, su vida sentimental la maneja con mucho hermetismo. Esto permite que en la prensa internacional se disparen distintas historias, que en algunos casos lo catalogan de "mujeriego" y en otras de "homosexual". Actualmente vive en las afueras de Nueva York. Posee una fortuna que supera los 50 millones de dólares, y suele trasladarse en su jet privado.

Fabián Gianola por Mariano Iúdica en "Bañeros": lo reemplazará en la gira de la obra

Mariano Iúdica es el protagonista de la obra de teatro "Los bañeros se divierten". Sin embargo, ya tiene todo acordado para desembarcar en las tardes de Telefe, por lo que no podrá realizar la gira de la obra que encabezó durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz.Fabián Gianola ocupará su lugar. Gianola se sumará a la obra en Abril para hacer la gira de presentaciones del espectáculo. La baja de Iúdica se suma a las de Gladys Florimonte y Loly Antoniale. Gianola, por su parte, se encuentra protagonizando "50 sombras, el musical", una parodia del exitoso libro "50 sombras de Grey", en el teatro Picadilly.

Verónica Ojeda: "Me voy a vivir con Pablo"

Después de una relación de muchos años con Diego Maradona, de la cual nació Dieguito Fernando, Verónica Ojeda inició una relación con Pablo Pugliese, que cada día se afianza más. En declaraciones a la revista Gente, Ojeda reveló el próximo paso de la relación. "Una de nuestras prioridades es buscar casa para mudarnos. Él es muy comprensivo y muy compañero. Tenemos excelente comunicación. Hay diálogo, tenemos objetivos comunes,  en estos cinco meses comprendimos un montón de cosas", detalló. "En un momento de mi cuenta de que con Diego nada iba a cambiar. Entonces yo le dije basta, te libero y me liberás. Y me di cuenta de que tengo derecho a rehacer mi vida. Soy una mujer joven. Pablo es un buen hombre y tiene una excelente relación con mi hijo", confirmó sobre el final de su relación con Maradona

Zulma Faiad comenzó una relación con el padre de Fátima Florez

Este 21 de febrero, Zulma Faiad cumplió 71 años y lo festejó de la mejor manera: con amigas y un buen amor. El festejo tuvo lugar en el restaurante italiano Pietro, y todos se sorprendieron cuando a la medianoche arribó Oscar, padre de Fátima Florez con un gran ramo de rosas para Zulma, según publicó la revista Caras. Caras difundió las fotos del momento, que ahora te mostramos en RatingCero.com. Ante la sorpresa de todos, Zulma presentó ante todos al padre de Fátima como "un amigo muy especial". Ellos se conocieron en enero. A partir de allí, las salidas y las charlas interminables se volvieron moneda corriente."Es muy bueno a mi edad tener un hombre con quien hablar, salir, tomar un cafecito y sentirse halagada", declaró Faiad al respecto.

Fernando Burlando al Bailando? "El pole y el aquadance son mis ritmos"

Fernando Burlando podría dejar las leyes los expedientes por un rato para incorporarse a Bailando por un sueño junto con su novia Barby Franco. ¿Qué lo lleva a querer participar del exitoso certamen de ShowMatch?"Hace unas semanas sentencié y declare que no, pero esta es una producción muy especial, logran sacar lo que nadie puede sacar de la nada y mi no significaba tal vez que Barby no pueda estar en el Bailado que es realmente un sueño para ella", explicó el letrado.Luego explicó sus condiciones: "Empecé a analizar cómo sortear la situación y tal vez poniendo alguna condición que tenga que ver con la nobleza de una buena acción, por ejemplo que me cumplan el sueño ante s colaborar y ayudar a los niños en determinadas situaciones, hasta el ridículo valdría la pena".Como él mismo cuenta, iría al programa por amor a Barby y por una obra de bien a los niños, si le cumplen el sueño antes de bailar.Aceptar ir al Bailando, podría generarle polémica, pero lo que los demás piensen, lo tiene sin cuidado: "En mi vida no es la púnica decisión que tomo con audacia y saliendo de los canones acartonados que tienen los abogados y mal no me fue. La vida tiene que ver con hacer lo que a uno le divierte, tal vez no me divierte bailar pero lo haría por cumplir el sueño y verla a Barbi en el bailando, la vida me ha dado mucho a mí".Burlando debería sortear sólo un detalle, que no sabe bailar: "Estoy tratando de aflojarme, es dura la madera", aunque luego redobló la apuesta: "Que nadie me venga a decir nada, yo me siento con cualquiera , siempre acate la decisión de los jurados. Creo que el pole dance y el aquadance son ritmos míos, ojalá pueda ir al Bailando".

Antonio Gasalla: "No me perjudica el estreno de la obra de Susana Giménez"

Antonio Gasalla ha logrado mantenerse vigente en el mundo del espectáculo a pesar del paso del tiempo. En este momento, se encuentra liderando la taquilla en Buenos Aires con la comedia Más respeto que soy tu madre 2. En una entrevista con Intrusos, el capocómico habló de distintos temas como su éxito en el teatro, su carrera y la competencia.El artista se refirió a la presión que tiene por liderar la taquilla: "Esta profesión tiene presiones. Permanecer y estar tanto tiempo es una presión. ¿Pero qué cosa está descomprimida en este país? Nada. Yo estoy acostumbrado a tener presión porque me psicoanalice mucho tiempo a que las cosas que supuestamente son un inconveniente se pueden usar como un motor. Si tengo la posibilidad de que vean lo que hago mejor, si me va a dar miedo me tendré que hacer tratar".Faltando poco para el estreno de la obra Piel de Judas, que encabezará Susana Giménez, Gasalla aseguró que no le sorprendió la vuelta a las tablas de la conductora: "De alguna manera sí, lo hablé con ella. Lo que pasa que cuando tenés una carrera muy dedicada a la TV, cuando ella hacía un programa diario tenés el teatro aparte. El teatro exige un esfuerzo distinto que el de la televisión. En buena hora si la cartelera está eufórica de nombres. Nosotros no nos damos cuenta pero a Buenos Aires vienen los chilenos, los peruanos, colombianos...".Además destacó que no le preocupa el estreno de la obra de la diva, con quien trabajó durante muchos años: "Tengo una teoría que es al revés, cuando en el mundo del espectáculo, cine o teatro la gente dice que no hay nada para ver es muy perjudicial. En cambio si hay mucha oferta hay más ganas de ir al teatro. Tenemos la suerte de que el público de Argentina es teatrero, la gente siempre va al teatro. Yo trabajo en Chile, Paraguay y Uruguay y no son de ir al teatro. Nosotros tenemos una cantidad de salas y espectáculos que no se entiende en otros países".Cuando le preguntaron si considera que Piel de Judas lo iba a perjudicar, contestó: "Para nada, eso depende de la seguridad con la que vivís, si te da miedo porque tu vecino de arriba compró un mueble más grande que el tuyo... Me parece que cada teatro es un mundo, cada obra es una historia".Ante la polémica que se generó por el precio elevado (700 pesos) que saldrán las entradas para ver a la conductora, Gasalla contó cómo se maneja él con ese tema: "Si mi productor me dice que la vamos a cobrar 1000 pesos le digo que no y si me dice 100 pesos le digo que no también. Hay un término medio en el que se va oliendo por el verano, el precio de las entradas del año anterior, por el precio dólar... Se hace un valor que está en el bolsillo de una determinada cantidad de gente". Por último, subrayó: "Yo pongo las entradas en venta seis meses antes, con muchísimo tiempo, así le das la posibilidad de que paguen en cuotas con la tarjeta y cuando estrenás ya pagaron la entrada".

Facundo Mazzei: "No hubo campaña en contra de Stravaganza, aunque sí programas que no dijeron las cosas como eran"

Tras una temporada más que agitada para todo el equipo de Stravaganza y especialmente para Flavio Mendoza y Ariel Diwan, Facundo Mazzei, coreógrafo de la obra, contó cómo está la situación en el elenco ahora y afirma que para él, si bien no hubo una campaña en contra, sí hubo ciertos programas que no dijeron las cosas como eran.En diálogo con Este es el Show, Mazzei contó su opinión sobre los hechos ocurridos durante la temporada que se termina: "No sé si hubo una campaña en contra de Stravaganza, sí que algunos programas no han dicho las cosas como eran, Flavio pensó que ustedes eran uno de esos programas y después se di o cuenta de que no. Todo se lo adjudican a él, cuando hay temas que tienen que ver con Diwan y no con Flavio".Los problemas, según recuerda el bailarín, se vieron algunas veces reflejados en el día a día en el elenco: "En algunos días era bastante tenso el clima, porque a veces venía muy angustiado. El siempre llega primero y se la pasa haciendo bromas, desde que empezaron los problemas, el intentó seguir con buen humor".Flavio Mendoza fue operado el miércoles de la rodillas, Facundo cree que su jefe estará bien: "Lo de la rodilla lo sabía desde mitad de la temporada y no dijo nada, y los cuadros de Stravaganza son muy complicados y tienen mucha exigencia, como coreógrafo le dije si quería que le saque parte de la coreo y me dijo que no".Otro de los focos de conflicto durante las últimas semanas, se centró en la coreografías de Stravaganza, que según Romina Propato, tras su salida no fueron cambiadas: "Yo bailé tres años las coreos de Romy, en esta nueva etapa usé la misma música y las coreos las cambié por completo, la esencia y el formato de Stravaganza tenía que estar, entonces yo trabajé en base al estilo".Como broche de oro, la temporada se estaría cerrando con la separación entre la bailarina Gisela Bernal y el productor Ariel Diwan, por lo que no se sabe si ella seguirá participando o no de la obra: "En lo profesional, Gise está increíble, siempre haciendo su labor, en su momento, antes de que esto salga a la luz, me dijo que no sabía si iba a seguir".

Después de varias peleas al aire, Camilo García deja Intratables

Camilo García dejará Intratables por una decisión propia, según pudo averiguar !Arde Tele!. El periodista no estaba cómodo en el ciclo y protagonizaba varias de las peleas que se dieron en el programa de Santiago del Moro. Además, no terminó de arreglar su continuidad en el programa.En las discusiones más recordadas estuvieron sus cruces con Pablo Vilouta, en donde su colega lo llamó "pelotudo".

Quiénes son los jugadores que participaron de la fiestita de Osvaldo?

Arde Tele pudo acceder a los nombres de los futbolistas que participaron de la fiestita que organizó Daniel Osvaldo en la concentración de Boca: Juan Manuel Martínez, Agustín Orión, Jonathan Calleri y Leandro Marín. El fin de semana, cuando el plantel de Boca estaba concentrado, Daniel Osvaldo hizo ingresar a dos chicas a la habitación del preparador físico Pablo Santella, que fue cómplice de los futbolistas, dejándoles libre una habitación que nadie imaginaría que podría pasar algo de estas características.El técnico Rodolfo Arrubarrena se enteró de esto cuando vio bajar al Burrito con una de las señoritas.  Había tomado la decisión de separar del plantel a Osvaldo y hasta se manejaba la posibilidad de mandarlo de nuevo a Italia, con la excusa de un "problema familiar". Estaba pensada hasta una conferencia de prensa para comunicarlo. Ante esta situación, Daniel Angelici tomó cartas en el asunto y logró convencer a Arruabarrena de dejarle pasar el desliz al ex delantero del Inter de Italia. Una de las chicas involucradas estaría negociando con un conductor de un programa de chimentos para salir a contar todo.

FLAVIO DE REPOSO PREPARA SU VIAJE A EUROPA

Flavio Mendoza se operó ayer, como tenía programado, su rodilla izquierda y guardará reposo por 10 días en Buenos Aires inmovilizando la zona operada. Luego tiene previsto un viaje a Europa con amigos para regresar al teatro en abril en Buenos Aires.El director y coreógrafo despidió una temporada exitosa en Mar del Plata con un anfiteatro a pleno cada noche, en la última función del domingo 22 vendió la friolera de 3.800 entradas (algo así como 4 teatros grandes a lleno total).Su espectáculo "Water in art" llega a Buenos Aires mientras definen el futuro de "Estados del Tiempo", versión presentada en Córdoba con Flor de la V, y "Tango" con Nico Vazquez que se despide de la capital.

SE VAN LAS GRANDES PRODUCCIONES DE MUSICALES DE BS. AS.?

Según publica el diario La Nación, las versiones periodísticas indicaban que "la división teatro de T4F argentina estaría cerrada lo cual se confirmaría por los sucesivos despidos de los últimos tiempos que culminaron con la desvinculación de su productora ejecutiva. No obstante, Moya afirma que "el resto del personal -catorce personas en total- sigue con contrato permanente dentro de la compañía". Y explica que T4F tiene una división de teatro regional abierta que está produciendo en Brasil. "Que no hagamos obras de teatro en Buenos Aires tiene que ver con un contexto local", justifica."El artículo continúa diciendo: "Con respecto al anuncio que T4F hizo en marzo de 2012, un acuerdo con Disney Theatrical Group (DTG) a partir del cual coproducirían El rey león , Mary Poppins y La sirenita para los países de la región, aunque esos musicales nunca se vieron en las salas porteñas, para Moya el contrato no fue incumplido porque "la compañía estuvo haciendo El rey León en San Pablo y ahora está preparando Mary Poppins para el año que viene, aunque difícilmente lleguen a Buenos Aires", confirma."Para explicar el alejamiento de T4F de los grandes musicales -supo producir entre 2009 y 2013 clásicos de Broadway como Cabaret, El fantasma de la ópera, La Bella y la Bestia, La novicia rebelde, Mamma Mia! y Los locos Addams- Moya vuelve sobre el valor de las entradas. "No están muy altos en la Argentina y para hacer una de esas grandes obras necesitás mucha gente arriba del escenario y los sindicatos tampoco están ayudando".

Matías Alé demorado en Cordoba por 25 gramos de marihuana

Dice “Día a Día”, medio cordobés, que “el actor y mediático Matías Alé, quien protagoniza la obra teatral “Casa Fantasma” en Villa Carlos Paz, fue detenido este miércoles por la Policía Caminera en un control  en Icho Cruz luego de que se le secuestraran 25 gramos de marihuana, según informó Cadena 3.Según informó la Policía a este medio, “Juan Matías Alé tenía en su poder un paquete con cigarrillos de marihuana y un cigarrilo de marihuana en la guantera”.Una noticia insólita, porque aunque fuera verdad, no parece ser motivo de “detención”. Seguramente pronto habrá más información.Además Alé está en “Los bañeros se divierten” y tras estar demorado por una hora, luego hizo la función normalmente. Parece que la marihuana era de un amigo que lo acompañaba en el vehículo. (by laubfal)

Martín Bossi agotó y abrirá el verano 2016 en Mardel

Tal como sucedió en todas sus exitosas presentaciones, Martín Bossi se despidió de Mar del Plata a sala llena y con el público aplaudiéndolo de pie por su espectáculo  ‘Bossi Big Bang Show’ en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany. Y la sorpresa de la noche fue la oferta de Lino Patalano para abrir en esa sala el verano 2016.Bossi estuvo acompañado por Manuel Wirzt; Jorge “Carna” Crivelli  y una Big Band de 15 músicos, con una gran puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas, bajo la dirección de Emilio Tamer.Bossi ofrece el musical humorístico que sigue batiendo récords de convocatoria en Argentina, logrando ser la obra más vista del país a lo largo de todo el 2014, con más de 200.000 espectadores. (by laubfal)

Carlos Rottemberg “estamos viendo si regresan las “Brujas”

Ya hay varias puntas tiradas para el próximo verano y creo que el repunte de esta temporada da un envión a mucha gente que a lo mejor veía después de veranos anteriores, con algún recelo Mar del Plata”, confió el productor, que hace casi dos años ya firmó contrato con “Parque Lezama”, para que este éxito de la cartelera porteña llegue en el 2016 a una de sus salas con Luis Brandoni y Eduardo Blanco, en versión y dirección de Juan José Campanella. A lo largo del año se va a ir programando lo que vendrá”, dijo y no negó conversaciones con las “Brujas” para volver en un año aniversario para la obra e inclusive la chance de que “Le prenom” finalmente desembarque en esta costa”, anticipó el empresario teatral Carlos Rottemberg hablando con Majo Garufi sobre lo que fue y lo que viene para Mar del Plata.“Los balances se mantuvieron positivos en todos los aspectos” dijo y agregó que “en lo artístico sigo creyendo que es una temporada con grandes valores y nombres. Vino pasando en los últimos años y sigue profundizándose ese elevar artístico. La ciudad se ha convertido en un corredor de ida y vuelta con Capital, porque muchos títulos del verano, antes o después, estuvieron o estarán en Buenos Aires o girando por el país”“En el caso del teatro local vuelve a dar muestras de sobrado talento que tiene Mar del Plata, que si bien se mantiene todo el año, los que pasamos más tiempo en verano, somos testigos privilegiados”, finalizó Rottemberg. (by laubfal)

miércoles, 25 de febrero de 2015

Nazarena y Barbie Velez bailarán en trío con Tinelli

Anoche estaba en Mar del Plata Juan Carlos Acosta, el ex bailarín de Jesica Cirio, que recientemente participó de los carnavales correntinos; quien es el elegido de la producción de “Showmatch” para bailar en trío en el inminente nuevo reality.Acosta bailará con Nazarena y Barbie Velez juntas (una manera de apoyarse y sostenerse) y ya hay ensayos en la Feliz con miras al “Bailando 2015″ donde también estará Carmen Barbieri pero sólo con un compañero, por ahora.“Leonas” suspendió toda su gira, incluyendo plazas en Chile y Paraguay y sus protagonistas se verán nuevamente por la pantalla de El Trece, desde abril en Ideas del Sur. (by laubfal)

Los medios turcos cuentan que “Ali Kemal” viene al “Bailando”

ARJANTİN’DEKİ DANS YARIŞMASINDAN DAVET: invitación para bailar en una competencia de Argentina.Tal es el titulo de uno de los medios turcos que por estos días comentan la invitación que recibió el actor Ergün Demir, quien da vida a Ali Kemal en la telenovela “Las mil y una noches” para participar de la edición 2015 del Bailando.La prensa cuenta que el actor recibió la propuesta para participar del certamen mas importante de la Argentina destacando que de cerrarse el acuerdo, Ali Kemal vivirá un tiempo en nuestro país. (by laubfal)

Beatriz Salomón convive con Juanito Montalvo: “Somos una pareja laboral”

Siempre que llovió, paró. Bien lo sabe Beatriz Salomón (61), que luego de haber pasado por un drama familiar televisado pudo salir a flote y ahora parece que el amor y el trabajo le sonríen.Considerada una de las sex symbol de los ’70 y ’80, la turca supo conquistar a la platea masculina con su belleza y a la femenina con su espontaneidad. Pero a pesar de que el tiempo pasó, Beatriz conserva sus encantos y sus compañeros de “Copetín de Tango, la Revista” bien lo saben y cuentan que la ex modelo tiene muy buena relación con el cantante de tangos con mariachis Juan “Juanito” Montalvo (67).En diálogo con Semanario, el intérprete de “Mujeres Divinas” asegura: “Tenemos muy buena relación, pero somos una pareja laboral”. No obstante, sus allegados afirman que entre ellos hay una histeria más que especial. Sumado a estos rumores, el reciente nominado al Grammy como mejor álbum de música “Regional Mexicana”, explica “vivimos juntos en una casa en Mar del Plata y ella es una excelente mujer, lejos de lo que muchos dicen. Muy profesional, buena mina y sobre todo buena persona, en la obra todos la queremos”.La ex vedette se supo sobreponer a los vaivenes de la vida y al escándalo que protagonizó su ex marido Alberto Ferriols cuando fue filmado engañándola y ella se enteró en un programa de televisión en vivo. De a poco consiguió trabajo y se llenó de fuerzas para seguir adelante por sus dos hijas Noelia (14) y Betina (12). Paralelamente, Montalvo, y casi como si el cuento estuviese escrito adrede, también tiene dos hijos, y en septiembre del año pasado sufrió un intento de secuestro en su casa de Remedios de Escalada, donde recibió dos impactos de bala, pero también se supo parar frente a la adversidad.Sobre su vida personal, él admite que no es un santo y que hace dos meses lo dejó su pareja. “No sé qué pasa que todas me dejan, alguna cosa habré hecho”, bromea. Quizás aún no lo quiera confirmar, pero las fichas encajan y más cuando Beatriz asegura que él le regaló un ramo de flores gigante.Hasta el 28 de febrero inclusive, la feliz pareja “laboral” se estará presentando en el Teatro Hotel Mar del Plata los jueves, viernes y sábados a las 22:30 con un show con tangos, mariachis y canciones de Juan Gabriel y Vicente Fernández.

Ariel Diwan: “Gisela tenía razón, me merecía ese cachetazo”

Diwan confirmó en Intrusos que intentó seducir a Sabrina Ravelli en la última fiesta de la revista Gente, y aseguró que el cachetazo que le propinó Gisela Bernal, estuvo bien dado.Gisela Bernal, ex mujer de Diwan, había relatado que “en un momento (de la fiesta) veo una cara de él, que conozco demasiado…. y él la miraba (a Sabrina Ravelli) con esa cara de haber estado con esa persona“.Y se explayó: “lo que a mí me sacó fue en un momento él le silbó y la actitud de ella fue de gata, porque respondió con un gesto al silbido. Ahí lo encaré, le dije que vi lo que hizo y le encajé una cachetada“. Si bien asume que fue un exabrupto, expresó que “me vi sobrepasada por la situación”.Intrusos trató el tema nuevamente y adelantó algunas fotos de la revista Gente donde se puede ver el encuentro entre Diwan y Bernal.El productor, que estaba mirando el ciclo, le dijo a Marina Calabró a través de un mensaje: “Tenía razón Gisela, no estaba loca, me merecía ese cachetazo“.“Gise es impecable, yo hice todo mal. Nunca se mereció lo que pasó“, agregó en otro mensaje.Al preguntarle si hubo un coqueteo con Sabrina Ravelli, dijo: “No de mi parte, pero la miré nada más. Nunca pasó nada”. Y admitió que sí le chifló a la ex de Matías Alé.Finalizando, Diwan lanzó: “Si Gisela hubiera hecho lo que hice yo, me moría. No me maten más, me equivoqué y estoy arrepentido“.

Viviana Canosa, muy cariñosa con su panel: "Nunca fui tan feliz como en este programa, los amo"

Desde que comenzó, el programa conducido por Viviana Canosa en América, Zapping, tuvo varias modificaciones, tanto en el formato como en el panel. Al parecer, los productores ya encontraron la fórmula y la conductora asegura que ahora se encuentra en su "mejor momento"."En este momento no tengo filtro, estoy como quiero estar", confesó Viviana en su programa y agregó: "Nunca en mi vida fui tan feliz como desde hace un mes y medio en este programa".Inmediatamente sus compañeros de panel (Martín Amestoy, Toti Pasman, Rulo, Soledad Larghi, Franco Torchia y Flavio Azzaro) se levantaron para abrazarla y ella continuó explicando: "Al principio me sentía tensa, no era mi rubro, productora nueva, canal nuevo, todo nuevo"."Desde hace un mes y medio que siento que los amo a todos, nunca la pase tan bien en televisión. Me río, estoy bien y soy yo", dijo y luego bromeó: "Me agarró el p... melancólico".

Cambios en el Bailando: incorporarían una pileta para realizar "nado sincronizado"

A menos de dos meses del comienzo de la temporada 2015 de Bailando por un sueño, el equipo de Ideas del Sur trabaja incansablemente para implementar nuevas cosas al certamen que comenzó hace diez años. "El Chato" Prada adelantó que quieren poner una pileta de natación y una nueva pantalla gigante para las coreografías.Una de las metas de este año es introducir en el certamen el "nado sincronizado", la idea de integrar esta disciplina al Bailando surgió, según contó "el Chato" en Eltrecetv.com surgió luego de un viaje que realizó con Marcelo Tinelli a Las Vegas.El proyecto, es más que pretencioso y se trata de algo nunca visto en la pantalla argentinas: "Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros".Además, habrá cubos y trampolines para que los participantes puedan hacer también acrobacias sobre la gran piscina.Pero la pileta es sólo una parte, "el Chato" también adelantó que quieren incorporar una pantalla gigante que formará parte de las coreografías.Como cada año, la apertura de ShowMatch es uno del los momentos más esperados, debido a la gran producción que conlleva y se espera que este año sea aún más espectacular debido al décimo aniversario del certamen.

Jorge Rial: "Mariana Antoniale no hace la gira de Bañeros porque la quiero tener cerca mío"

Mientras estaba en una entrevista con Aníbal Pachano, Jorge Rial reveló el motivo por el que Mariana Antoniale no seguirá en la obra teatral Bañeros luego de la temporada de verano en Villa Carlos Paz."Voy a decir algo públicamente: yo no la dejo hacer la gira", aseguró el conductor frente a cámara.Antes de que empiecen a tildarlo de machista, Rial explicó por qué no quiere que "Loly" recorra el país con el espectáculo en el que trabajan Mariano Iúdica, Pablo Granados y Matías Alé, entre otros."No hace la gira por un pedido mío. Porque la quiero tener cerca mío", aclaró el líder de Intrusos."La extraño yo, las extrañan las nenas. Todo lindo, pero es mucho tiempo", agregó.Las versiones indican que, además de Antoniale, Iúdica y Florimonte tampoco serán parte de la gira de Bañeros.

Tapa Revista Gente


Tapa Revista Caras