martes, 30 de junio de 2015

La opinión del novio de Vicky Xipolitakis: "Es una mujer con mente de nena y cuerpo exuberante"

Leandro Pérez es un empresario, dueño de la concesionaria Reina Automotores, que está en pareja con Vicky Xipolitakis. Luego del escándalo que se generó por el video grabado por su novia, decidió hablar públicamente sobre este episodio: "Ustedes la conocen creo que mejor que yo. Victoria es una mujer con mente de nena y cuerpo exuberante. Cuando yo veo eso le digo borralo ahora que esto es una bomba a nivel nacional. Fue un desastre, aparte no sabés como está ahora, entendió que está mal".En una entrevista con Informadísimos, el novio de la vedette explicó que está sufriendo las consecuencias por el polémico video del vuelo de Austral: "Ella está verdaderamente mal por la trascendencia que tuvo esto. Sinceramente yo he volado en Aerolíneas y he ido, pero tal vez no lo publiqué. Ella pensó que era un chiste, una tontería, pero se dio cuenta que era una explosión, que estamos incluso contra el gobierno. Todo lo que me está pasando a mí. Yo estoy esperando a mi abogado defensor que se llama Miguel Garay para hacer una presentación espontanea ahora si el Juzgado me lo requiere para llevar toda la documentación que tengo de mis empresas. No hace dos meses que la tengo, sino hace un año y ocho meses".Cuando Carlos Monti le preguntó qué opinaba sobre la denuncia de acoso sexual contra los pilotos que realizó el abogado Fernando Burlando, Peréz contestó: "Eso lo desconozco, pero el doctor Burlando viene manejando las cosas muy bien. No lo sé, pero en buenos términos no habrá sido por cómo estaba vestida, cualquier hombre se avalanza, pero no sé lo que sucedió sinceramente. No es una ropa recomendable para subir a un avión. No sabés por lo que estoy pasando, verdaderamente no se lo deseo a nadie".También, el empresario hizo declaraciones en el programa El primero de la mañana de La Ocho y contó que está siendo investigado por lavado de dinero: "Mi empresa, Reina Automotores, está siendo investigada con otras cuatro empresas. Estamos haciendo una presentación espontánea para mostrar quiénes somos y demostrar que no son ciertas las cosas que se están diciendo. Esto es algo que empezó años atrás y no se pudo detener. Cuando mi empresa cerró en calle Oroño, fue porque el alquiler subió a 75 mil pesos, un monto que no se podía abonar. Nada que ver con lavado de dinero, ni narcotráfico".Por último, aclaró que está siendo atacado por todo este escándalo: "Como Victoria comete ese error, ahora van con munición pesada hacia mi empresa, hacia mí. No es la primera vez que me investiga la UIF, la AFIP y por los organismos que correspondan. Pero no había sucedido esta cuestión tan mediática, no es un chiste leerlo, es totalmente mentira lo que se está diciendo".

Cacho Castaña contra su ex Andrea Sblano: "Me tiene que lavar el c... y tomarse el agua"

Andrea Sblano, expareja de Cacho Castaña y quien aún es su esposa ante la ley, denunció a Marina Rosenthal, actual mujer del cantante, por una presunta estafa de 190 mil pesos, con el presunto agravante de que Marina habría aprovechado el mal momento de salud que vivió el cantante para las maniobras fraudulentas. Para sorpresa de muchos, Castaña salió por teléfono en Intrusos, y le respondió con todo a su expareja. "Los dos meses que estuve durmiendo no firmé ningún cheque. ¿No le alcanzó la que le dejé? Le pagué los pasajes a sus machitos. Me estoy recuperando, estoy bien. Esta historia no tiene nada que ver conmigo. 73 pirulos tengo, ¿cuánto me queda? Déjenme vivir en paz", inició. "Guita me faltó. Pero el tema no es como lo dice Andrea. La firma de los cheques es mía, no truchada por Marina. Faltó guita, pero ya está. No entiendo cuál es el quilombo. La guita no está. Hace cuatro años que estoy Marina, su familia es muy respetada. Vengo de Vietnam, estuve dos meses en coma. Pero voy a volver a cantar. Cueste lo que cueste", siguió. "Firmé los cheques y la guita era mía. Díganle a su familia (la de Andrea) que me garpen los alquileres, que me los deben desde octubre. Andrea vino al sanatorio y me veía. Nunca le dijeron que no podía pasar. Marina tenía una relación normal con Andrea. No tengo la más puta idea de cuando se rompió la relación. Ella me soltó la mano y se fue a París con un machito, con mi guita. Me tiene que lavar el culo y tomarse el agua, toda su familia", disparó. "Hace tiempo que me falta plata en las cuentas. Ella involucró gente que no tiene nada ver", agregó.

Jimena Barón le pidió 40 mil dólares a Daniel Osvaldo de cuota alimentaria

El escándalo por la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ya está en manos de la Justicia. Este martes vence el plazo de contrato del departamento donde la actriz vive junto a su hijo Morrison y debe abandonar el lugar de inmediato.A ese problema se suma el régimen de visitas y el monto de dinero mensual que pide Jimena para vivienda y alimentos.Según informaron en AM, Jimena llevó a Morrison a ver a Osvaldo y el pequeño de un año y meses no pudo ocultar su felicidad. Desde el jueves se regularon las visitas e incluso el domingo Morrison se quedó a dormir con su papá.Sin embargo, no todo es color de rosas. La actriz solicitó embargar el sueldo que Osvaldo cobraba en Boca y reclamó 40 mil dólares por mes para alimentos (lo que equivale a 362 mil pesos a dólar oficial) y 94 mil pesos para una vivienda."Jimena hoy está tratando de conseguir por sus propios medios un departamento para mudarse porque ella no va a permitir un desalojo, hoy vence el contrato y estamos esperando que hoy Boca deposite el dinero en la cuenta de Jimena para que pueda afrontar los gastos", anunció la abogada de la actriz Ana Rosenfeld.

Nicolás Vazquez regresa a la pantalla de El Trece

El actor regresa a a El Trece para debutar como conductor de un nuevo programa de entretenimientos.
Nicolaz Vazquez reveló hoy por la tarde que prepara su debut como conductor en la pantalla de El Trece.
Este nuevo rol marca el regreso de Vazquez a El Trece luego de protagonizar Mis Amigos de Siempre

Abuchean a Burlando en “Showmatch” por defender a Xipolitakis

Moria Casan bajó la cabeza con una leve sonrisa y la tribuna chifló a Fernando Burlando cuando planteó el supuesto “acoso sexual” sobre su clienta Vicky Xipolitakis, por parte de los pilotos del vuelo de Austral.“No hubo ningún tipo de movida política”, dijo el participante del “Bailando”, que quiso defender su postura diciendo que “es defensor de los derechos de la mujer y del niño”.Burlando dijo que el doctor Gregorio Dalbon tiene la mayor demanda de pasajeros, pero lo que no dijo es que Dalbon no quiere sacarle plata a Aerolíneas Argentinas, sino como confirmó en C5N, busca que lo que reclaman los pasajeros de ese vuelo lo paguen los pilotos y la propia Xipolitakis con sus bienes personales. (laubfal)

Miércoles de alta guerra televisiva

Al jugar Argentina-Paraguay este martes, “Showmatch”, como anticipamos, pasó su programa de mañana al miércoles. Tampoco irá “Esperanza mía”.El miércoles entonces, Marcelo Tinelli irá contra “La gala de Gran Hermano” y también contra “MasterChef” corrido a las 22.30 porque Telefe emitirá en vivo y en directo a partir de las 21 y desde el Lockhart Stadium,el encuentro que Boca Juniors disputará contra los Strikers de Fort Lauderdale, equipo de la NASL de Estados Unidos.El conjunto de la Ribera viajó con todas sus figuras a los Estados Unidos, donde está realizando la pretemporada, con el fin de buscar la mejor puesta a punto para el campeonato local.

Catalina Artusi, ex de Ariel Diwan, habló por primera vez: "La pasé un poco mal en el verano"

Catalina Artusi, ex novia de Ariel Diwan, habló por primera vez sobre cómo fue su relación con el productor durante el verano."Yo me banqué todo, los rumores de romance con otras y eso. La pasé un poco mal, pero sabía que no era verdad y que yo estaba con él. Él no estaba con otras chicas", comentó la actriz, que trabajó en Chiquititas, entre otras ficciones.Luego agregó que ella tiene un hijo de cuatro años, por lo que no salía con él todas las noches en Mar del Plata y que se peleó el 24 de marzo. "Fue de común acuerdo. Estuvimos poco tiempo pero fue muy rápido todo. Yo no era la noviecita de que nos veíamos dos veces por semana. Compartíamos en familia, todos los domingos nos juntábamos en la casa de sus papás, que los adoro. Casi convivía con él. Pero en marzo tuvimos una pelea porque Ariel quería volver con Bernal".Sobre las causas de la separación, no quiso dar demasiados detalles, pero agregó: "Ariel tiene muchos problemas y cuando es así, tiene que sobrellevar un montón de cosas. Estábamos discutiendo mucho. Había cosas que no me gustaban o no estaba de acuerdo".

Susana Giménez declaró en Uruguay por la denuncia de su ex empleados

Susana Giménez se hizo presente en la sede judicial de 7mo. turno de Maldonado, donde participó de una audiencia por un asunto laboral de un ex trabajador de su La Mary.Susana Giménez acudió este lunes por la tarde a una audiencia por un asunto laboral que se llevó a cabo en la sede judicial de 7mo. turno de Maldonado, Uruguay.Luego de participar de la audiencia cerca de las 15 horas se retiró del lugar acompañada por su abogado y su seguridad y su presencia no pasó desapercibida para los presentes ocasionales que saludaban a la platinada.El conflicto entre Susana y el empleado comenzó cuando el hombre que ya llevaba once años trabajando para la conductora, le pidió a la diva un aumento de sueldo. Susana le había ofrecido 12 mil dólares para saldar deudas patronales, pero el hombre no conforme, visitó a un abogado que le sugirió realizar un juicio laboral donde podría reclamar hasta 200 mil dólares, por aumentos, horas extras y otras tareas

Julio Iglesias lleva más de una semana hospitalizado

Iglesias se encuentra hospitalizado en Nueva York, según se supo extraoficialmente, ya que su oficina de representación no ha hecho ningún anuncio.El cantante español ya tiene una semana internado, pero se ignoran las causas por las que se encuentra ahí, según se informó en el programa Ventaneando.Se ha especulado que se trata de un problema cardíaco, un infarto específicamente, pero habrá que esperar a que oficialmente se de alguna información al respecto.

Luciano Pereyra anunció una gira nacional para presentar su nuevo disco

"Tu dolor" fue compuesta por Luciano Pereyra, en colaboración con Andrés Castro y Edgar Barrera, y es una balada fuerte y poderosa.“Esta canción nace de una historia donde los protagonistas se amaron pero a destiempo, él amó con la primera luz del día y ella recordó amar cuando el día había llegado a su fin", contó Pereyra.Para esta producción, Pereyra viajó a Miami y a Los Angeles para trabajar con Andrés Castro como productor, ya que este es reconocido por sus trabajos con Carlos Vives, Prince Royce, la banda colombiana Chocquibtown y Samo, entre otros artistas.Para presentar "Tu mano", Pereyra ya anunció una gira nacional que incluye conciertos el 3 y 4 de septiembre en el Teatro Gran Rex, el 24 de septiembre en el Espacio Quality de Córdoba, el 26 de septiembre en el Teatro El Círculo en Rosario, el 30 de octubre en Don Bosco Teatro en Bahía Blanca.La gira continuará el 31 de octubre en Casino Magic en Neuquén, el 5 de noviembre en Teatro ATE en Santa Fe, el 6 de noviembre - Fundación Odeón de Concordia, 8 de noviembre en Teatro Vera en Corrientes, 14 de noviembre en Auditorium Mercedes Sosa en Tucumán, el 15 de noviembre en el Teatro Provincial en Salta, 27 de noviembre en el Auditorio Angel Bustelo en Mendoza y el 6 de diciembre en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

El galán hollywoodense de Luisana Lopilato

Lopilato vive una vida de princesa desde que se casó con Michael Bublé, con quien tuvo a su pequeño hijo Noah.Mientras se reparte su vida entre Argentina y Canadá, la actriz asegura que otro de sus sueños se hizo realidad.Luisana se concentra en su trabajo y ya terminó de filmar su primer papel protagónico para una película de Hollywood.A los 28, Lopilato debutó como protagonista en el film “Fair Market Value”, una comedia basada en la vida de tres mujeres independientes con historias muy diferentes.Luisana, que comparte cartel con Tina Benko y Wendy Makkena, se puso en la piel de Kendall, una agente de bienes raíces de Miami que se muda a los suburbios de Nueva York e inmediatamente compite con Brooke (protagonizada por Benko), una agente rival.Entre sus planes a futuro, la actriz tiene ganas de subirse al escenario en Buenos Aires y en 2016 filmará “Los que aman, odian”, junto a Leonardo Sbaraglia.

El Chino Maradona le fue infiel a su mujer, que lo denunció por Facebook

“Gracias Andrea Villar por estar con mi marido en mi casa y mi cama, como mujer deja mucho que desear y gracias amiga por mostrarme la clase de marido que tenía. Chicas si quieren saber si sus maridos las engañan, preséntenle a esta chica”.

Culebrones al frente

Con la pronta llegada del culebrón Los ricos no piden permiso a la pantalla de El Trece de la mano de Pol-ka, la productora volverá a apostar a un género que la mayor cantidad de satisfacciones le aportó desde sus inicios.Un estilo de narrativa popular y haciendo hincapié en la diferencia entre clases sociales parecería ser nuevamente el modelo a seguir para lograr la atracción del televidente.Con victoriosas experiencias pasadas como Gasoleros, El sodero de mi vida, Son Amores y Valientes, por mencionar algunas muestras, Pol-ka demuestra que bien conoce cuales son los relatos que mantienen en vilo al público del prime time.Personajes estereotipados e historias con fuerte énfasis en las desemejanzas entre ricos y pobres son el denominador común de estos culebrones, que siempre que salieron al aire generaron el tan buscado furor entre sus espectadores.Pronto le tocará el turno a Los ricos no piden permiso, con un elenco que bien conoce del rubro televisivo y ficcional, como Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Juan Darthés desde lo masculino, y Araceli González, Agustina Cherri, Leticia Brédice y Julieta Cardinali por el lado femenino. Si de pruebas anteriores se trata, Heredia y Castro fueron parte del suceso que generó Valientes en la pantalla argentina, que incluso hizo que se consagrara como una de las tiras más vistas de Pol-ka.Similar camino intentará seguir esta nueva apuesta, que comenzará sus grabaciones próximamente, y se enfrentará a un prime-time cambiante y que da batalla. Los ricos no piden permiso le pedirán permiso a una grilla de programación que cada vez demanda más, y tolera menos.

Duelo concurrido en el street pop: Barbie, El Tirri, Kämpfer, "el Negro" Álvarez y Tauro

Este lunes se dieron a conocer los puntajes secretos que puso Nacha Guevara a los participantes del certamen del street pop. Fede Bal y Juana Viale recibieron un 10. Gisela Bernal, Cinthia Fernández, Candela Ruggeri y "Campi" lograron un 9.Luego pasaron de etapa Lourdes Sánchez, Celeste Muriega, Freddy Villarreal, Lizzy Tagliani, Luciana Salazar, Verónica Ojeda y Flor de la V con 8; Ailén Bechara, Ergüm Demir, Alberto Samid, Nito Artaza, Fernando Burlando y Nazarena Vélez con 7. Para Carmen Barbieri fue complicado pero pasó con un 6.Quienes ya estaban sentenciados de ante mano ya que pese al puntaje de Nacha van directamente al duelo fueron: Barbie Vélez (recibió un 6), Agustina Kämpfer (5), El Tirri (4).Se sumaron al "purgatorio" del Bailando "el Negro" Álvarez ya que sacó un 4 y Marcela Tauro por obtener un 7. Estos cinco últimos, deberán enfrentarse en el duelo. ¿Quién quedara eliminado del certamen esta vez?

Agustina Kämpfer, lesionada: "Es lo que me tocó"

Los ensayos en Bailando por un sueño son duros y requieren cierta frecuencia. Frente a esto, las lesiones suelen ocurrir de vez en cuando. Este fue el caso de Agustina Kämpfer que sufrió un accidente: se golpeó al practicar un truco de altura y debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Colegiales.Este lunes estuvo en el piso de ShowMatch con yeso y silla de ruedas. Debido al bajo puntaje que recibió por parte del jurado y dándose a conocer el voto secreto de Nacha Guevara (le puso un 5) irá al duelo.El minishow que dio Ricky Martin hizo que este se postergue, pero Marcelo Tinelli confirmó que la reemplazará su coach ya que ella deberá estar "entre tres y cuatro semanas en reposo".Ella misma relaó cómo sucedió el accidente: "Estábamos ensayando ayer a la tarde, practicando el reguetón que no creo que pueda bailar, y estábamos haciendo un truco de altura y se me dobló por completo el pie izquierdo hacia adentro".Y agregó: "Parece que tengo un ligamento desgarrado y otros distendidos. Hoy me estuve haciendo una resonancia y ya la tienen los doctores". "Habíamos ensayado un montón porque sabíamos que lo más probable era que vayamos al duelo y había quedado algo re lindo pero bueno, es lo que me tocó", concluyó.




Adrián Suar: "Griselda Siciliani es muy fanática de Telefe"

Griselda Siciliani fue la primera invitada al ciclo La mesa está lista, que debutó este lunes a las 11.40 con la conducción de Germán Paoloski por la pantalla de El Trece. Durante la charla, la actriz contó que será una de las protagonistas de una nueva ficción que prepara Telefe junto a la productora Underground.Justo en ese momento, se comunicaron por teléfono con Adrián Suar, quien opinó con ironía sobre el nuevo trabajo de su pareja: "Sacala del piso ya. No voy a tolerar que la competencia esté en nuestro canal. Es la protagonista de la nueva tira de Telefe. Eso no lo voy a soportar".Luego, el gerente de Programación de El Trece señaló: "Griselda es muy fanática de Telefe. A partir de que es contratada de Telefe, en casa no se ve otra cosa... Ella me dice 'poné mi canal'...". La actriz le siguió el juego y le contestó: "Vengo ahora porque después voy a ser estrella exclusiva de mi canal. Yo me pongo la camiseta del lugar donde trabajo".Tras bromear con su pareja, Siciliani admitió que Suar le da libertad de trabajar donde ella quiere: "Es el mejor novio que se puede tener en el mundo". Cabe recordar que esta no es la primera vez que la actriz trabaja para Telefe, ya que el año pasado participó en la ficción de Underground Viudas e hijas del rock and roll, protagonizada por Paola Barrientos y Damián de Santo.

RICKY MARTIN HIZO SU UNICA PRESENTACION EN LA TELE

Se esperaba la actuación del cantante boricua en el "Bailando" y luego de la sentencia hizo su aparición cantando "Disparo al corazón". Tinelli le expresó la alegría de tenerlo en el programa y el cantante le respondió: "Somos familia, ¿qué pasa?".Recordemos que años anteriores Ricky solía elegir el programa de Susana Giménez que no está al aire este año por su actividad teatral.Cuando recordaron las presentaciones en "Ritmo de la noche" en 1993 dijo graciosamente: "Eso no fue hace tanto, fue más cercano".Tinelli y Ricky hicieron "selfies", chistes sobre Boca (equipo del cantante) y la promesa de regresar a la Argentina para el verano.

GASALLA Y BOSSI: LA COMPETENCIA SE MUDA A MARDEL

Son las figuras fuertes de la comicidad en la cartelera porteña luego de Susana Giménez con su podio intacto desde el día del debut de "Piel de Judas".Martín Bossi y Antonio Gasalla ya confirmaron su debut en Mar del Plata para seguir con la competencia en la ciudad balnearia.Bossi ocupa en la cartelera porteña el 2do lugar y desplazó al capocómico con su "Más respeto que soy tu madre 2" al 3er puerto de la preferencia popular.Dos perfiles distintos y una misma herramienta: el humor. De Buenos Aires a Mardel, localidad a localidad, noche a noche, los empresarios y artistas se miden en el rendimiento de sus producciones.

Info “Showmatch”, con una enyesada, una lesionada y cambio de día

Mañana no habrá “Showmatch”. El rating se construye en el día a día y Marcelo Tinelli cambiará de martes a miércoles para no enfrentar su programa en la noche en que juega Argentina contra Paraguay.Así, hoy habrá noche de sentencia, duelo y eliminación, tras el baile de Freddy Villarreal disfrazado de político y cantará Ricky Martin.Lo que tendrá que solucionar la producción es, por un lado, el desgarro de la pareja de Nito Artaza, Silvina Sheffler, que ya dio parte médico y, por el otro, el reemplazo de Agustina Kampfer, enyesada porque se fracturó el tobillo.

lunes, 29 de junio de 2015

El destape de Claudio Rígoli: el periodista mostró su foto más sexy en ropa interior

Claudio Rígoli, conductor del noticiero de Canal 9 y de C5N, tiene 55 años y un físico privilegiado, que se dejó ver en los últimos días, cuando comenzó a circular en las redes sociales una foto que el mismo periodista se sacó en boxer.

El mal momento de Agustina Kämpfer: se rompió los ligamentos y se aleja del Bailando por un Sueño

En medio del escándalo que generó que la investiguen por una causa más, Agustina Kämpfer se rompió los ligamentos cuando ensayaba para bailar en el Bailando por un Sueño.La ex mujer de Amado Boudou deberá pasar un largo tiempo enyesada, por lo que se ausentará de las pistas del reality más famoso.Esta noche debería hacer el street dance pero, al no poder presentarse, seguramente quede sentenciada.¿La gente la echará del Bailando?

Con humor, Jorge Rial desmintió los rumores que lo vinculan a Tamara Pettinato

En medio de la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale, por motivos que el propio conductor ya reveló, este lunes fue muy claro al hablar de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con su panelista Tamara Pettinato."El sábado a la noche mis hijas hicieron una fiesta en mi casa. Estuve seis horas delante de la tele, la pasé bomba", ironizó el conductor de Intrusos sobre sus planes del último fin de semana y en referencia a que estuvo solo.Rápidamente, miró a su derecha hacia su panelista y, entre risas, aprovechó para desmentir las versiones que la señalan como su amante. "Vos tendrías que haber venido, ya que todo el mundo dice que sos mi amante, en las redes sociales. Y yo como un pelot... el sábado solo en casa", le dijo a Tamara."Pero no te voy a cuidar a las pibas", respondió, también en chiste, Pettinato. "No, a mí me tendrías hacer  compañía", retrucó el periodista sobre las versiones.Cabe destacar que Tamara Pettinato, por su parte, está casada y está muy bien con su actual pareja, es por eso que ambos utilizaron este recurso para desmentir cualquier tipo de rumor.

Maxi López, escrachado fumando y fuera de estado físico

En medio de los escándalos económicos con Wanda Nara, con quien tiene tres hijos en común, Valentino Constantino y Benedicto, Maxi López disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza con su novia Daniela Christiansson. Pero aún en la paz de Europa, sigue envuelto en escándalos.Luego de salir a defenderse en los medios argentinos por las denuncias por falta de pago de la cuota alimentaria y la escuela de los menores, ahora el delatero del Torino fue escrachado por un diario italiano.El Tuttosport publicó una foto en la que se lo ve fuera de forma, teniendo en cuenta el estado físico que debe tener por las exigencias de ser un futbolista profesional, y con un cigarrillo en la boca.El periódico italiano se pregunta: "¿Es para preocuparse?", respecto del estado físico del futbolista

El pase de factura de Silvio Soldán a Mirtha por el día que llevó a la mesa a Silvia Süller

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Silvio Soldán le hizo un pequeño reproche a la conductora.Sucede que tiempo atrás, la producción invitó al programa a Silvia Süller y alguna fuentes alegaron que por esto el conductor no quería ir a los almuerzos.Mirtha sacó el tema y Soldán dio sus verdaderos motivos. "No es que no quería venir por eso, pero yo le dije a la producción (y discúlpame, pero vos me permitís que lo digas) que le pregunten a Mirtha si se había olvidado del protocolo, porque me molestó un poco -no por mí, eh- que la tuviste en la misma a mesa a ella y a Sergio Denis, y a ella la pusiste ahí (a la derecha de Mirtha) y a Sergio del otro lado. Y yo pensé que le correspondía a Sergio estar a la derecha", reclamó.Mirtha se mostró abierta a la crítica y explicó que esas cosas a veces pasan. "¡Yo tendría que escribir un libro con estas cosas!", comentó con humor.

Telefe renueva su franja nocturna: mini cocineros y algo más...

Los canales continúan buscando las mejores estrategias para ganar los picos de rating en la franja nocturna que, ya siendo mitad de año, vienen con pocos logros. En este marco, si bien es llamativo que un canal cambie su programación a mediados de julio, algo poco habitual en la televisión abierta, Telefe decidió desafiarse y empezar una nueva temporada. El canal despide dos de sus éxitos de audiencia como Elegidos y Rastros de mentiras, y renueva su oferta televisiva con algunas propuestas del mismo estilo, pero que siguen siendo las más elegidos por la audiencia.Según publicó Clarín, las noches seguirán siendo para el entretenimiento. Después de Telefe noticias a las 20 y antes de la tira Entre Caníbales a las 23.30, hay un "horario noble" que -al menos en los próximos meses- no tendrá ficciones, a la espera del estreno de La Leona, la telenovela de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.De este modo, y presumiblemente a partir del 13 de julio, los lunes seguirá en pantalla Escape perfecto, con el Chino Leunis. Elegidos, que va los martes y los jueves, con la conducción de Marley, dejará su espacio a dos programas distintos.  Los martes continuarán siendo de Marley ya que él conducirá la nueva temporada de Tu Cara me suena, que contará con la participación de Diego Ramos, Fátima Flórez, Fabián Gianola, Leeticia Bredice, Florencia Otero, German Tripel, entre otros.MasterChef seguirá teniendo su espacio de los miércoles, mientras que otra gran novedad se instalará los jueves, con la versión para niños del concurso de cocina. Se trata de un formato ampliamente probado en otros países, que Telefe comenzó a grabar en los primeros meses del año.En tanto, Rastros de mentiras será reemplazará por la novela turca Qué culpa tiene Fatmagül en la franja vespertina.

Juanita Viale se instala en Buenos Aires

Juanita Viale se consolidó en Bailando por un sueño. La nieta de Mirtha Legrand ensaya a pleno para cada gala y, en los últimos ritmos, logró lucirse con la coreo.Pese a encontrarse en Chile, la actriz cumplió a la perfección con su compromiso en ShowMatch. A la par del certamen, en el país vecino estuvo realizando la obra La sangre de los árboles.De todos modos, Juanita finalizó con las funciones de ese espectáculo y, por esa razón, ha decido instalarse nuevamente en Buenos Aires, según precisa el diario Perfil.El mes próximo llevará a cabo La sangre de los árboles en el Centro Cultura San Martín. Actualmente brilla en Bailando por un sueño y está granado Estocolmo, la miniserie que produce su hermano Nacho.

María Julia Oliván y su dolor por el despido de Intratables: "Lloré cuando me enteré"

María Julia Oliván fue despedida de América, donde era panelista en Intratables, y manifestó toda su tristeza. "No sé si hay posibilidad de que se modifique. Esto me pone muy mal. Lloré cuando me enteré", comentó. Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, la periodista contó: "En América les expliqué hace tres meses que tenía este proyecto y que lo quería agarrar. Estaba muy bien en Intratables y el viernes me dijeron que no podía estar en los dos programas". Sobre la posibilidad de que la decisión se revea, Olivan sostuvo: "Ya estaba tres días por semana, por eso pensé que no iba a haber ningún problema en hacer las dos cosas. Esperemos que se solucione".

Maradona quiere ver a Dieguito sin Ojeda y no hay acuerdo

Al parecer, Verónica Ojeda no para de llamar a Diego Armando Maradona y hasta está dispuesta a dejar el “Bailando” si él se lo pide, para poder hacerlo.Pero Maradona no quiere saber nada con ella. El gran tema para el ex astro del fútbol mundial es ver a su hijo, Dieguito Fernando, pero no acompañado por su madre, sino con una niñera o asistente social que ponga la Justicia. Incluso quiere que el niño se encuentre con sus hermanas y su nieto.El acuerdo es imposible entre ambos, porque Ojeda se resiste a que su hijo vea a Diego sin ella (alude a que es chiquito y no está acostumbrado a no contar con su presencia) y en esta semana, los papás de Dieguito Fernando irán al Juzgado de Familia para solucionar el tema.Maradona quiere ver a su hijo y un régimen de visitas posible, pero no quiere ver a la madre de la criatura.Ojeda buscaría a toda costa su foto nuevamente junto a Diego y a su hijo, como lo logró en Brasil, pero esta vez no estaría consiguiendo su objetivo. (laubfal)

domingo, 28 de junio de 2015

Gasalla: "El zapping y la televisión extranjera cambiaron todo"

Antonio Gasalla fue pionero en los programas de humor. El actor protagonizó éxitos en la televisión con sus personajes. Sin embargo, en una entrevista con La Once Diez, sostuvo que hoy por hoy no le interesa regresar a la pantalla chica."No volvería a la TV porque me vienen ofreciendo lo mismo que ya hice. Al programa de Susana (Giménez), por ejemplo, no volvería, ese ciclo, ya pasó, hay puertas que hay que cerrar y el personaje de la abuela ya no sé si me gusta tanto", confesó.Por otro lado, sobre su experiencia trabajando en ShowMatch, afirmó: "Al ciclo de (Marcelo) Tinelli tampoco volvería, pero porque yo no soy para ese programa y no sirvo para ser jurado".Gasalla sostuvo que notó un cambio drástico en la pantalla chica en los últimos años. "La televisión ya no es la de antes, ahora el zapping y la televisión extranjera cambiaron todo", sentenció."Los programas de chimentos los veo de pasada, pero no me divierten, el panelismo anuló la ficción de la TV, es económico y sin mover un dedo, por eso yo no volvería a esta tele", concluyó.

La reacción de Pampita ante los rumores de amorío entre Vicuña y Oreiro

Jorge Rial contó en Intrusos que Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro mantienen un vínculo más allá de la relación profesional que tienen por Entre Caníbales.Pampita se hizo eco de la versión que brindó el periodista y explotó en Twitter. La modelo pronunció su indignación por el rumor."Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales", expresó."Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan", sentenció Pampita.Vicuña, en tanto, escribió en Twitter: "Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen".

María Julia Oliván quedó afuera de Intratables

María Julia Oliván contó en el diario La Nación sus dudas acerca de su continuidad en Intratables debido a su debut en el programa de El Trece, La mesa está lista. “Lo quiero seguir haciendo, espero que podamos resolverlo, mi intención es seguir y vamos a ver cómo se desarrollan las cosas”, decía la periodista.La inseguridad de Oliván se debía a que los productores del programa no terminaban de responderle sobre si podría hacer los dos programas a la vez. Por parte de El Trece, no había problemas. Era la gerencia de programación de América la que no se decidía y no le daba una solución.Finalmente ayer, luego de que se publicara la entrevista, María Julia recibió el llamado del productor ejecutivo de Intratables, José Nuñez, quien le comunicó que no seguiría en ese ciclo. La gerenta artística del canal, Liliana Parodi, también se lo confirmó telefónicamente. “Si querés seguir con nosotros, renunciá al Trece”, le dijeron los dos, pero ella decidió dejar Intratables y según asegura la periodista Fernanda Iglesias, apostar a El Trece.

BREDICE, FLAVIO Y FATIMA EN "TU CARA ME SUENA"

Flavio Mendoza, Leticia Brédice y Fátima Florez acompañarán a Marley en el nuevo ciclo de "Tu cara me suena" que se inicia en semanas, cuando concluya "Elegidos".El nuevo reality de interpretaciones y caracterizaciones tendrá entre sus figuras principales a ex figuras de El Trece como Flavio y Fátima que no renovaron con el "Bailando" y "PPT" respectivamente. En tanto que Leticia Brédice regresa a la televisión luego de aquella participación inconclusa en la novela de Andrea del Boca.

Mariano rompió una cámara y amenazó a la producción

Al parecer, la falta de ejercicios y de cigarrillos está afectando mucho el ánimo de los participantes de Gran Hermano con el paso de los días. Tal es el caso de Mariano rompió una cámara y amenazó a la producción del reality."Voy a acostar de una trompada al primer productor que vea", amenazó Mariano y rompió una de las cámaras de la casa.La incomodidad del participante se nota cada vez más. Desde que se comunicó la prohibición del uso del gimnasio, así como también la de fumar cigarrillos, el cordobés no puede ocultar su furia."No le pegué a la cámara, la toqué porque estaba en una crisis de nervios. No puedo estar dos meses sin ejercicio, sin nada y que ustedes no se hagan cargo", se retractó el participante luego de que corroborara que el aparato estaba roto"Me harté, me sacaron el gimnasio por los otros dos hijos de p... yo ya les di la solución, está en ustedes si quieren hacer algo, sino, que sea lo que Dios quiera y veremos qué pasa", prosiguió.

Jonás Gutiérrez habló de la convivencia con Alejandra Maglietti: "Se pone una crema y hace un enchastre"

Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti anunciaron su casamiento para 2016, sin embargo, la pareja está aprovechando los meses previos para probar con la convivencia. Incluso, hace pocas semanas tuvieron sus primeras vacaciones juntos en las playas de Miami donde disfrutaron de una mini luna de miel repleta de abrazos, besos y sonrisas.Sin embargo, no todo es color de rosas. El propio Jonás admitió que la modelo tiene algunas actitudes que no son de su agrado: "Se pone una crema y hace un enchastre", adelantó el jugador entre risas.Sucede que Maglietti utiliza un producto bronceante que no es del agrado de Jonás: "Ella usa una crema para darse un poco de color y cuando se ducha, mancha toda la bañera. Le dije que lo tenía que cambiar porque así no se podía seguir", contó en AM."Igual no se pone muchas cremas", se atajó y aclaró: "Es muy ordenada, los dos lo somos".Además, habló del carácter de la modelo y aseguró: "Me da miedo ella en líneas generales, es brava, tiene mucha fuerza".

Isabel Macedo: "No soy amiga de Facundo Arana"

Isabel Macedo y Facundo Arana fueron novios durante una década, hasta que separaron en 2006. Sin embargo, de esta relación quedaron secuelas. De hecho, el año pasado se armó un escándalo en base a unas declaraciones de Macedo sobre Arana y la familia que formó con María Susini a Maju Lozano. Consultada sobre la relación que tiene con Arana, Macedo fue contundente. "No soy de amiga de él. De otros ex si soy amiga. Con Facundo no somos amigos", afirmó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi. Después, desestimó que Arana, que ya era famoso cuando estaban juntos, haya influido de forma importante en su carrera: "No me acuerdo si él me ayudó en mi carrera. A mí me costó mucho todo. Me tomé el tiempo necesario para aprender a hacer cada cosa. Trabajo mucho para la gente que me contrata. Siempre voy a querer ser mejor".

La carta de Moria Casán anunciando su alejamiento de Vicky Xipolitakis

Pasan las horas y las repercusiones por el escándalo protagonizado por Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión de Austral son cada vez son más. Esta vez, quien se sumó a las críticas fue Moria Casán, íntima amiga de la vedette, con quien ha compartido veranos de temporada de Villa Carlos Paz y varios momentos privados.A modo de descargo, Moria escribió una carta donde asegura que está "avergonzada y angustiada" y hace referencia a las adicciones, en relación a lo sucedido la semana pasada con su propia hija Sofía Gala. En Intrusos, Marina Calabró leyó las fuertes palabras de la diva.
Acá, la carta entera:
"Querida Marina:
Estoy avergonzada y angustiada por todo lo que se generó, por una persona con una adicción dura, como todas las adicciones que es a ella misma, estoy saliendo de una historia con mi hija y ahora esto.Lo comparo, por supuesto, y no aplico correctivos en este caso, solamente sugerir, como hace mucho lo hago sin tener resultados, terapia urgente. Pero hasta ahora no se me respeta y puentean la exposición casi obscena estoy segura que una vez mas no se  me van a escuchar no se va a escuchar mi pedidos.Moraleja: dedicación absoluta a mi trabajo, mi hijo, mis nietos y no más disgustos con señoritas rebeldes a las que quiero y seguiré queriendo".

Echaron al Chino Maradona de la casa velatoria en el último adiós a Don Diego

Los escándalos no abandonan al clan Maradona ni siquiera en uno de los momentos más dolorosos que les toca vivir, como es la muerte de Don Diego, el patriarca de la familia, quien siempre buscó la unión de todos y el fin de las peleas.Esta vez el hecho tuvo lugar en la sala velatoria, ubicada en la calle Tres Arroyos al 2500, barrio de Paternal, donde despiden los restos del padre de Diego, quien falleció este jueves a los 87 años tras permanecer internado en coma inducido durante varias semanas.Sucedió que, a pedido de Rocío Oliva, actual pareja de Diego, echaron al Chino Maradona, sobrino del Diez, de la sala velatoria."Le dijeron que no era bienvenido porque era una persona no grata para el momento que vivía la familia", indicó el periodista Federico Núñez en Desayuno Americano.Hace unos días su mujer, Vanesa habló de una "lista negra" confeccionada por la misma Rocío donde figuraban aquellas personas que no podían ingresar a ver a Don Diego en el Sanatorio Los Arcos, y tanto ella como su marido estaban en ese catálogo de gente no bienvenida.La mala relación entre Vanesa, el Chino y Rocío Oliva data desde el momento en el que Vanessa le pegó un cachetazo a la mujer de Diego durante una fiesta de Navidad

Magui Bravi para chicos

En estas vacaciones de invierno Magui Bravi llegará al público infantil a través de “El Mundo de OZ” con dirección de Diego Rinaldi.Durante 2 semanas, Magui hará disfrutar a los más pequeños con una historia conocida también por los padres y que cuenta con una participación especial de Facundo Arana.En la obra Bravi sorprenderá también cantando demostrando todo lo que se estuvo formando este tiempo para ser una artista completa.Será “una moderna y colorida versión del clásico Mago de Oz en que Dorothy (Magui Bravi) sueña con un viaje fantástico en el que se encuentra con divertidos personajes que le enseñan a cantar y bailar. Mientras buscan al mago de Oz (en la voz de Facundo Arana) una glamorosa y malvada bruja se interpone para impedir que los protagonistas de la historia cumplan sus deseos”. Completan el elenco Victoriano Pololla, Marcela Wonder, Guido Gastaldi y Nicolas Fiorentino. La música es de Mauro Garcia Barbé y las coreografías son de Malena Garcia.“El mundo de Oz” debutará el 22 de julio en el teatro Picadilly.  Con funciones de miércoles a domingo a las 16. (laubfal)

Jimena Baron indignada con su ex “que se haga justicia”

Ayer a la mañana tenían prevista su audiencia para concertar alimentos y otras cuestiones económicas que atañen al futuro de Morrison y Daniel Osvaldo presentó a través de su abogada un justificativo médico, firmado por un psiquiátra, alegando que no puede someterse a situaciones de stress, que necesita una vida tranquila y bla bla.Lo cierto es que por la noche no tuvo problemas en ir al boliche Groove de Palermo para escuchar a su banda preferida, “La 25″ y subirse al escenario a cantar con sus amigos.Fue entonces que Jimena Baron entró en cólera y la llamó a su letrada, Ana Rosenfeld, para que esté encima de su ex y en el cumplimiento que el juez dictaminó ayer en el sentido de que le embarguen su sueldo en boca (que cubre casi un año de alimentos), y que si llega a salir del país, sea notificado en Migraciones de todas sus obligaciones.Pudimos saber que la actriz estaba indignada con las imagenes de Osvaldo en el boliche, cuando no fue capaz de presentarse para dar la cara por su hijo y pidió que “se haga justicia”.

El porrazo de Ana Rosenfeld a la salida del Civil de Cinthia Fernández

No se sabe qué marido le mandó la maldición, pero cuando salía del Civil de Cinthia Fernández, elegantísima en gris y plata, la doctora Ana Rosenfeld resbaló y cayó como se ve en la foto.El golpe fue fuerte, pero Ana se repuso rapidamente y no faltó a la fiesta en el salón de la calle Salguero, donde junto a su marido lo pasó muy bien disfrutando del catering y la música.Un accidente con suerte para la abogada de las famosas y el “terror de los maridos”, en este viernes.

“Esperanza mía” es disco de oro

A tan solo un mes de su lanzamiento “Esperanza Mía” alcanza el galardón de “Disco de Oro”, por sus ventas.La estrella de la música pop argentina, Lali Esposito, es la encargada de ponerle voz a 9 canciones del álbum, mientras que el reconocido artista mexicano Carlos Rivera (“Lo Juro Por Dios”) y la actriz Ángela Torres (“Hacia adelante”) cierran el repertorio de 11 canciones que nos trasladan al corazón de esta romántica historia.Este material de venta record será el que anime el musical que desde el 4 de julio se presentará en el Teatro Opera de la Avenida Corrientes con todo el elenco de la telecomedia de El Trece.

La boda mas dulce, Cinthia Fernandez y Matias Defederico

Felices, emocionados, Cinthia Fernandez y Matias Defederico llegaron al civil de la calle Uruguay para celebrar su matrimonio.  La pareja eligió como testigos de la unión a Coco Sily y a Brenda Bianchi, hija del ex DT de Boca. A Cinthia  la vistió  Claudia Arce y a Matias,  Daniel Casalnovo.Defederico al salir dijo : “Lo tomamos con total naturalidad. Nos íbamos a casar en diciembre, pero mi viaje a Turquía lo adelantó. Ella se queda hasta que termine el Bailando y después se viene  a Turquía”Y Cinthia comento “Vamos a hacer un lunch. Quisimos ponerle un poco más de onda y vamos a poner unas bandas, van los Americones y Los Cádiz. Le vamos a poner onda porque nosotros somos gente joven”.Todo en la fiesta en el Salguero Plaza donde no faltaron las tías, niñeras y el pelotero para las nenas, Bella, Charis y la pequeña Francesca. (laubfal)

Karina Ranni,ex de Pierri, lo acusa de violencia de género con datos

Hoy jueves empiezo a sacar caretas, mi violencia comenzó antes del nacimiento de juani,un amigo de san luis lo vio en callao y posadas….Luego continuo a los 8 meses de juani, hotel Algeciras pinamar,con la ilusión de formar una flia, y creer que,es normal uno sigue! Mi mejor testigo es mi hijo de que traición hablas? La violencia comenzó en callao y posadas, siguió en hotel Algeciras…Cuento esto porque me canse que por privado digas y pidas una cosa y públicamente, si por efectos externos,digas, otra “.Así escribió Karina Ranni, ex de Miguel Angel Pierri, dando a entender el sufrimiento de violencia de género que sufrió con su ex marido y padre de su hijo.El tema ya era conocido, pero evidentemente algo desató la furia de Ranni que decidió esta denuncia pública de los hechos vividos cuando era pareja del famoso abogado. (laubfal)

viernes, 26 de junio de 2015

El día que Tinelli celó a Pata Villanueva por Yannick Noah

Pata Villanueva estuvo en el piso de radio Metro 95.1 para charlar con “Perros de la calle”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. También estuvieron Noemí Alan y Beatriz Salomón, pero el centro de la escena perteneció a Pata y su anécdota…Mientras hablaban de amores pasados, Villanueva relató: “Estuve con algunos conocidos de Argentina… Por ejemplo, Tinelli. Él se había separado de Soledad (Aquino) y yo del Conejo (Tarantini). Tuvimos un ‘touch and go’ de cuatro meses”.Una vez explotada la bomba, llegó el momento más divertido y desconocido. “Después yo me fui a Europa porque me presentaban a Yannick Noah, entonces llegó Tinelli con el Teto Medina. Yo estaba en la fiesta de Roland Garros, vuelvo a las 7 de la mañana y cuando llegué Tinelli me hizo un escándalo. ‘¿Por qué llegás a esta hora?’ y le dije la verdad”, sostuvo entre risas.“Yo no estaba de novia. ‘¿Para qué vine a verte?’, me decía y le respondí que yo no se lo había pedido, qué me importaba. Jorobate, no tengo la culpa. Obviamente después me encontró laburo. Yo soy amigo de Marcelo, ya caducó”, finalizó su relato.

Las dulces palabras de Verónica Ojeda a Don Diego: "Te amaremos por siempre"

Verónica Ojeda despidió a Don Diego Maradona a través de las redes sociales con unas emotivas palabras y una foto de ellos dos con el hijo menor del "Diez", Dieguito Fernando."Te amaremos por siempre, no te digo adiós, sólo te doy las gracias con el corazón en nombre mío y de mi hijo", escribió la participante de Bailando por un sueño.A pesar de sus diferencias con Diego Maradona, Ojeda siempre mantuvo una relación muy estrecha con su ex suegro, inclusive cuando el ex futbolista no veía a su hijito, sí lo hacía su papá, que también fue al primer cumpleaños del bebé.Don Diego estuvo internado varios días en el Sanatorio de los Arcos y Ojeda, a pesar de las diferencias con el resto de la familia, había ido a visitarlo junto con su nene.

Noha, el hijo de Luisana Lopilato sufrió un accidente doméstico y está internado

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé sufrió un accidente doméstico por lo que tuvo que ser hospitalizado. El nene está fuera de peligro y se estima que pronto sería dado de alta.El pequeño se quemó el seis por ciento de su cuerpo con agua hirviendo y se encuentra internado desde el miércoles por la noche en el Hospital Alemán.Su mamá, Luisana Lopilato agradeció a través de las redes sociales el apoyo de la gente y aseguró que su hijo ya se encuentra bien.

TIRRI: "320 INVITADOS VAN A LEVITAR EN MI CASAMIENTO"

El primo de Tinelli, Luciano "Titti" estuvo junto a su novia "Mimi" en "El diario de Mariana" donde adelantaron detalles de su casamiento de este año.Dentro de las curiosidades del evento dijo que se realizará en Pachecho en un castillo de 4 pisos con una ambientación en cada espacio, GPS para los invitados para que no se pierdan en el evento, un show internacional que vendrá especialmente y una agrupación que se dedicará a hacer "levitar" a los 320 invitados del festejo.

ARTURO PUIG INTERNADO POR GASTROENTERITIS

Anoche se internó Arturo Puig con fuertes dolores abdominales producidos por una gastroenteritis aguda. Su esposa Selva Alemán lo llevó al Sanatorio Los Arcos donde quedó en observaciones.Luego de una batería de estudios y medicación pertinente, el director de "Piel de Judas" sería dado de alta mañana al mediodía.

Jorge Rial “cuando lastiman a un hijo se cruzan límites”

La fecha de la boda está suspendida y obviamente su organización. Y si bien todos los allegados a Jorge Rial y Loly Antoniale hablan de que en quince días la pareja estará reconciliada, el tuit que en su momento escribió el periodista refleja la verdad de sus sentimientos.Bien dijo el propio conductor que entre quien fuera y sus hijas no tiene dudas y siempre las priorizará por sobre todo.La experiencia de las chicas con su madre ha sido muy dura y eligieron vivir con un padre que para ellas lo es todo.Ahora Rial lo dijo claro “no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran”, sin aludir a un conflicto grave sino a la simple convivencia. El tiempo dirá. (laubfal)

Ana Rosenfeld “le embargué el sueldo de Boca a Daniel Osvaldo”

Hablando en “Intrusos” Ana Rosenfeld explicó la situación que vive Jimena Baron a quien se le vence este martes el período de alquiler de su casa de Nordelta y tiene que tener dinero para poder alquilar otra propiedad junto a su hijo Morrison.Mientras tanto la abogada, que hoy acompañó a Jimena Baron a una audiencia en la que estuvo la letrada de Daniel Osvaldo y donde “él estuvo online”, contó que no hubo arreglo, por lo que “le embargué el sueldo de Boca Juniors, pero el contrato se le termina y espero que el club el lunes deposite el dinero para que Jimena pueda alquilar”.Osvaldo presentó certificados médicos de psiquiátra para no presentarse a la audiencia, y en cuanto al niño Rosenfeld contó que el lunes pasado se vieron, pero se necesita un regimen de visitas para que haya una relacion fluida.La situación es difícil porque Osvaldo está a punto de irse nuevamente a jugar a Europa. (laubfal)