miércoles, 28 de octubre de 2015

La recordada telenovela "Cristal" tendrá su versión fílmica

Treinta años después de su éxito en televisión, la adaptación a la pantalla grande la hará el director uruguayo, Martín Sastre, bajo la atenta mirada de su creadora Delia Fiallo."A mis 91 años, estoy envuelta en muchos proyectos. Quiero publicar mis telenovelas en forma de libro y filmar Esmeralda, Kassandra, Leonela y Cristal para que sean llevadas a la gran pantalla", comentó la autora en una reciente entrevista."Cristal ya está en camino de ser rodada. Será en Nueva York, y ya hay un equipo de costura que está preparando los trajes especiales para la película", añadío la escritora.La telenovela narraba la historia de Cristal, una joven huérfana apasionada con el mundo de la moda que conseguía su sueño de convertirse en la top model de una prestigiosa agencia. Estaba protagonizada por Lupita Ferrer, Jeannette Rodríguez, Carlos Mata y Raúl Amundaray.

Tapa Revista Pronto


Tapa Revista Caras


Tapa Revista Gente


Acusan a Adrián Cormillot por el ACV de Furriel: subió 12 kilos para un papel: "La primera causa de ACV es el sobrepeso"

Adrián Cormillot, el nutricionista con el que Joaquín Furriel llegó a aumentar 12 kilos para su personaje en la ficción Entre Caníbales, explicó que "en la población, el primer riesgo de acv es el sobrepeso". "Si el acv se hubiera dado en el contexto de la dieta, podría tener relación, pero Joaquín ya había establecido su peso desde hacía seis meses", comentó el médico en diálogo con Infama. "Los 12 kilos que subió, los bajó en dos meses. No era muy difícil porque él siempre come muy saludablemente", agregó Cormillot.

Eugenia Tobal y su encuentro con el Papa

La foto de Eugenia Tobal frente a frente con el papa Francisco emocionó a todos. La actriz realizó un viaje a Europa junto a sus dos hermanos y aprovechó para asistir a la audiencia pública que brinda el Papa Francisco a sus fieles en la Plaza San Pedro. En diálogo con Infama, Tobal se refirió a lo sucedido: "Todo fue muy lindo. Me incomoda hablar del tema porque era algo inesperado. Empezó por otra cosa. El viaje nos lo regaló nuestros padres a mis hermanos y a mí. Fuimos a la Audiencia del Papa de los miércoles. Lo que sucedió fue lo que vieron. Mi confesión era privada, si bien en un lugar público. Me molestó lo que pasó con eso. Se puntualizó en algo, que no fue tan así tampoco". "Pasaron cosas entre él y yo que estuvieron buenísimas. Lo que le dije es un deseo que todas las mujeres tenemos. Fue un momento glorioso el que viví. Me sorprendió verme en el Diario del Vaticano. Él no me conocía", agregó Tobal.

Ergun Demir eliminó a Lizy Tagliani y sigue en el Bailando 2015

Lizy Tagliani quedó eliminada del Bailando 2015 después de haber ido al duelo telefónico con Ergun Demir y que la gente decidiera que el actor turco continúe en el certamen y se meta entre los finalistas de Showmatch."Estoy emocionada, he pasado muchos buenos momentos acá. Gracias al cariño de la gente, es un orgullo para mi haber trabajado en esta pista. Un placer haber aprendido a jugar un a ser un poco artista cada noche", dijo Lizy Tagliani antes de retirarse del  certamen, mientras Ergun Demir seguía festejando y chapoteando en la pileta junto a su bailarina, Macarena Rinaldi.

Moria vs Mirtha: "Contra algunas señoras que hablan de dictadura, el domingo volvimos a votar"

El último domingo se realizaron las Elecciones Generales en Argentina. Como es de público conocimiento, al futuro Presidente no se lo definió en esta votación, sino que se definirá en un balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri el 22 de noviembre. En contraste total con todas las elecciones que se realizaron en los últimos años, en julio, Mirtha Legrand calificó al actual Gobierno nacional de "dictadura" en su programa: "Yo creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada". Dos días después de la realización de nuevos comicios, Moria Casán recordó la frase de Mirtha y la destrozó. "Hay que felicitar sobre todo al pueblo argentino, que fue masivamente a votar. Contra algunas señoras que hablan de dictadura, el domingo volvimos a sufragar. La grieta la tengo en el DNI de tanto votar. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que fuimos a votar. Si hubiese habido dictadura, ni siquiera hubiésemos podido hacer las elecciones", afirmó la capocómica en Intrusos.

Luli Salazar “creo que pronto voy a quedar embarazada”

“No me vuelvo loca con el tema, pero creo que será pronto”, dijo en esta mañana Luciana Salazar hablando con Dady Brieva, marido de su coach en el “Bailando”, Mariela “Chipi” Anchipi. Con relación justamente a quien sería el padre de su futuro hijo, Martín Redrado, Luli contó sobre su coreo de anoche que “el domingo fuimos a ensayar y le mostré a Martín cómo era la presentación” y al ser un hombre político explicó que “él asesoró a Massa y ahora está evaluando adónde irá su voto”, mientras que a ella “no me gustaría dedicarme a la política, pero sí acompañar”. Obvio que Luli quiere llegar a la final del “Bailando” o al menos estar entre los cuatro finalistas y dijo que “ojalá lleguemos a la final, pero a veces depende de la gente y no de uno. Por ahora le ponemos toda la garra para cumplir el sueño”.

Laura “Panam” Franco y su boda secreta

El civil fue el martes en Recoleta Mall y la fiesta íntima el viernes y lo sabíamos, pero respetamos la exclusividad que nos pidió Laura “Panam” Franco para una revista. Con pocos invitados, la familia cercana, Edith Hermida y su marido y Mauricio D´Alessandro y Mariana Gallego, entre otros, Laura y Ricardo Pini se unieron en matrimonio. Sus preciosos chicos, Luca de cinco años y Sofía, de seis meses, fueron la alegría de la fiesta de sus papás según lo muestra hoy la revista Caras.

Suar se casa con Valeria Bertucelli y son “infelices”

Comenzó el rodaje de la película “Infelices” de Juan Taratuto protagonizada por Valeria Bertuccelli y Adrian Suar como Florencia Córmik y Fabian Brando, una pareja que se casa sin conocerse y después sufre las consecuencias. “Infelices” cuenta la historia sobre dos actores que durante el rodaje de un filme inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Florencia no tarda en reconocer que se enamoró del personaje y que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se enfrenta a lo que Florencia piensa de él, recurre al guionista de sus películas más exitosas para pedirle que le escriba un personaje que se oponga en todo al Brando que padece y desprecia Florencia. Listo para su mejor interpretación, Fabián Brando sale a reconquistar a su mujer. Producida por Patagonik y distribuida por Buena Vista Internacional, “Infelices”  tiene  fecha estimada de estreno para marzo de 2016.

martes, 27 de octubre de 2015

Una ex de Ricardo Fort está embarazada de nueve semanas

Ella confirmó que está embarazada de nueve semanas y que espera con ansias la llegada de su bebe, de quien todavía no conoce el sexo.Se trata de Violeta Lo Re, ex pareja de Ricardo Fort, quien confirmó su embarazo en su visita a "informadísimos". La actriz está en pareja con el empresario Víctor Stortini

Por qué Flavio Mendoza deja "Tu Cara me suena"?

Flavio Mendoza dejará "Tu cara me suena". Su retiro del programa fue en común acuerdo con la producción de Endemol.Dentro de los motivos se encuentran que el bailarín y coreógrafo quiere dedicarse de lleno a su productora FA. "Stravaganza. Estados del tiempo", protagonizada por Flavio y Adabel Guerrero se llevará a cabo en una carpa montada en Mar del Plata.Además, el bailarín, que por ahora se encuentra en Nueva York y vuelve el lunes, previo paso por Miami, está en búsqueda de un elenco de bailarines y humoristas para sumar a su show.Por otro lado, montará un show con Noelia Pompa y Facundo Mazzei en Carlos Paz y está analizando si hace "Stravaganza Tango" con Nacha Guevara, Fernando Dente y Eleonora Cassano.

Susana Giménez, sin filtro, habló sobre su futuro y sus gustos en el amor: "El sexo sin amor..."

El sábado pasado fue la última función de Piel de Judas, la obra dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich que cumplió el sueño de muchos de volver a ver a Susana Giménez en el teatro después de 24 años.La diva de los teléfonos deslumbró a más de 160 mil espectadores con una puesta en escena que hizo vibrar durante 181 funciones el teatro Lola Membrives.En este marco, Susana brindó una entrevista íntima a Gente antes de reclutarse en su chacra de Punta del Este donde descansará tras un año muy agitado. "Mi campo y mis perros son mi fuente de energía", remarcó la actriz y conductora.Si bien se habló de que volvería a los escenarios en 2016, ella afirmó que "nunca más va a subir a un escenario" y pretende viajar por el mundo y volver a la televisión.Por otra parte, se refirió al amor y su presente: "El sexo sin amor me parece un plomo (...) y el hombre que hoy podría enamorarme debe ser creativo, con humor, inteligente...y con guita".

El encuentro clave entre Pampita y Benjamín Vicuña en un bar: ¿reconciliación o división de bienes?

Todos los ojos están puestos en la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña, que en los últimos tiempos mostró un fuerte quiebre, producto de una crisis inminente.En medio de los rumores de separación definitiva, este martes se los vio juntos: la modelo y el actor chileno se encontraron en el exclusivo gimnasio Racket Club, adonde llevan a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) a hacer deportes.Allí charlaron durante varias horas acerca de su intimidad familiar que definirá si vuelven a apostar al amor o no. Las imágenes fueron capturadas por la periodista Nara Ferragut quien las publicó en las redes sociales

Mariano Martínez fue trending topic por sacarse la camisa

Un duro golpe en la cabeza bastó para que el Obispo Tomás perdiera la memoria y tuviéramos un capítulo entero de Esperanza Mía con Mariano Martínez sin camisa.Con la recomendación del médico de "no ayudarlo porque le puede generar más confusión", el personaje de Lali Espósito no le informó de su vocación con la fé, pero tampoco le quitó los ojos de encima.Y los televidentes tampoco.Twitter se llenó de comentarios con elogios al físico del actor, llegando a ser trending topic mundial incluso horas después del final del capítulo."Estoy confundido, me duele un poco la cabeza pero por la confusión, no por el dolor. Qué ojazos que tenés. ¿Vos me conocías a mí de antes? ¿Yo te besé? Decime que no me perdería esa boca porque ahí sí, me tiro un olímpico de la ventana", la acribilla a preguntas Tomás."Qué chamullero se levantó", le dijo Esperanza, haciendo fuerza para no desviar la mirada de los ojos. hasta que en un momento le pidió: "Tapate un poquito, mejor."

Gustavo Sofovich confirmó que vuelve "Polémica en el bar" en 2016

Gerardo Sofovich falleció el pasado 8 de marzo, pero su legado continúa de la mano de su hijo Gustavo. En la actualidad, está trabajando en el regreso a la pantalla chica del mítico programa Polémica en el bar, y en el reestreno de la comedia El champán las pone mimosas.En una entrevista con Desayuno Americano, aseguró: "Vuelve 'Polémica en el bar'. Todavía no puedo adelantar con quién, eso lo va a decidir el canal. Pero vuelve pronto, en febrero". Saldrá por la pantalla de Telefe con producción de Endemol.Además se refirió al próximo estreno de una de las comedias más exitosas de Sofovich: "Él [su padre] me sigue acompañando. Es la séptima vez que se reestrena 'El champán las pone mimosas'". El productor aseguró que formaron un lindo grupo de trabajo junto a Jey Mammon (el protagonista), Reina Reech (directora) y Martín Kweller (productor): "No discutimos, por suerte coincidimos en todas las decisiones". Completan el elenco de la obra que se presentará en el teatro Premier, Tristán, Virginia Gallardo, Nazareno Casero, Belén Francese, Gisela Bernal, Francisco Delgado y Matías Schrank.Gustavo comenzó a trabajar en los medios a los 14 años, luego se alejó y jamás pensó que iba a volver a tener proyectos en televisión y teatro: "Me alejé, pero tengo un amigo y hermano, Martín Kweller, que me dijo 'vamos para adelante'. Estoy muy entusiasmado".Por último, se refirió al legado que le dejó Gerardo Sofovich: "Lo mejor que me dejó mi viejo es el apellido. Me abre las puertas en todos lados para poder seguir trabajando, para homenajearlo a él. Esa es la herencia de mi viejo".

La dura respuesta de Jorge Rial a Benjamín Vicuña: "No nos vengas a dar lecciones de moral"

Tras semanas de especulación, los rumores se volvieron insostenibles y la noticia de la separación de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain fue finalmente confirmada. Entre tantas especulaciones sobre lo que había ocurrido, el actor chileno decidió hablar de la situación a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje, pidió por favor que fuesen respetuosos con su ex mujer y sus hijos: "Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida". Aunque el actor no se refirió a ningún medio ni periodista en particular, Jorge Rial se sintió tocado y salió a responderle con todo al actor: "¿Podemos explicarles a los famosos que nosotros no tenemos amor ni odio contra ustedes? En su momento se lo dije a Pampita, y entiendo a Vicuña que me mandó un tuit pidiendo por favor que lo dejemos en paz.... y qué sé yo", comenzó el conductor. Sin embargo, su acidez no se detuvo ahí: "Acá él es uno más, no como en Chile. Acá no sos el Principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más", fue su dura declaración. Para finalizar, se dirigió directamente a Vicuña, a quien espetó: "No nos vengas a dar lecciones de moral, te pido por favor. Está todo bien, pero acá no sos el Principito", remató Rial, durísimo.

El comunicado oficial sobre la salud de Furriel: sufrió infarto isquémico

Joaquín Furriel y su estado de salud: llevamos tranquilidad acerca de su estado de salud. Joaquín Furriel (41) llego de su viaje por Europa, no sintiéndose bien. Por eso lo  internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un Infarto Isquémico. ] Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida. Está totalmente controlado! y estará 48 horas en observación y con estudios complementarios.- Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana.- Queremos llevar tranquilidad a partir de esta comunicación a su familia,  amigos, conocidos y la prensa que preocupada por su salud, está consultando acerca de ella

Georgina Barbarossa se va con Coki a Carlos Paz

Hace tiempo que hablamos de “El club de los estafadores”, una comedia que se estrenará este verano en Carlos Paz. Ahora podemos dar el elenco completo con Coki Ramirez, Diego Reinhold, a los que se sumaron Georgina Barbarossa, Floppy Tesouro y Gonzalo Guzman. Dirigirá Daniel Casablanca. “La historia es muy linda, muy divertida, con mucho suspenso, la propuesta va a ser tipo comedia musical sin serlo, va a tener varios cambios escenográficos y va a cantar Coki”, dijo el productor de la comedia a Cadena 3 y agregó “Tenemos esperanzas que guste mucho, Coki está mostrando grandes dotes de comediante”. “Creemos que tenemos una plaza que está a la altura de Mar del Plata y Buenos Aires; los precios de las entradas son muy competitivos”, finalizó Pablo Sittoni.

“Esperanza mía” se estrena en Israel

La conocen y la quieren a partir de los productos de Cris Morena, desde chiquita y ahora Lali Espósito llegará a la pantalla del Canal de los Niños (Arutz Hayeladim) de Israel con su protagónico de “Esperanza mía”. La fecha en que los chicos verán el producto de Pol-ka será el próximo domingo 1 de noviembre y el horario es en el prime time central de la noche, a las 21. Para Israel el domingo es el primer día laborable de la semana (como entre nosotros el lunes). Gracias a “Esperanza mía” nuevas generaciones de chicos israelíes aprenderán ahora a hablar castellano como lo hicieron con “Chiquititas” o “Rebelde way”, porque el producto se emite subtitulado y pueden escuchar las voces de sus protagonistas.

Estos actores están “enredados”

“Enredados”. la comedia que protagonizará  Florencia De La V, Osvaldo Laport, Iliana Calabro, Sebastián Almada, Federico Bal, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Ailén Bechara  ya comenzó con los primeros ensayos para lo que será su estreno el 22 de diciembre en el Teatro del Sol 2 de Villa Carlos Paz. Hoy el elenco se reunió, junto al director Rodolfo Hoppe, para comenzar con los primeros ensayos para darle forma a esta divertida comedia que cuenta con la producción de  DABOPE, comandada por Ezequiel Corbo, y con libros de Martin Guerra y Sergio Marcos.

Furriel internado por descompensación

LLegó de viaje de Europa y no sentía bien. Como mareado. Por eso internaron esta mañana a Joaquín Furriel de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos.La primicia es de Infobae y hay expectativa por el estado de salud del actor quien en este año sufrió una fuerte caída en un accidente doméstico y tuvo que reponerse de la fractura de una vértebra.Furriel por esos días grababa “Entre caníbales” y ahora preparaba una obra de teatro para debutar con Muriel Santa Ana en verano.

lunes, 26 de octubre de 2015

"La Jaula de la Moda" llega a la televisión de aire?

Desde 2012, La Jaula de la Moda pone el ojo en los looks de los famosos y los aprueba o critica desde la pantalla de Magazine. Ahora, según una versión que comenzó a circular en las redes sociales, es posible que el ciclo de cable salta a la programación de El Trece, uno de los principales canales de aire.La cuenta @fotonoticiasok lanzó la información de que el "primer programa fashionista argentino" va a pasar a las mañanas de El Trece.Desde la emisora están interesados en ese traspaso, pero todavía no lo pueden confirmar.La intención de los directivos es que sea un proyecto del canal y no entregarlo a una productora externa que ahora desarrollan los contenidos de las mañanas de su programación, como Nosotros a la mañana y La Mesa está Lista.La Jaula de la Moda cuenta con la conducción de Horacio Cabak y la participación de Fabián Medina Flores, Sergio Company y los diseñadores Claudio Cosano y Carlo Di Doménico

Integrantes del grupo Parchís contarán cómo les robaron dinero cuando eran niños

Frank Díaz, conocido como la "ficha azul" del famoso grupo juvenil español que brilló en la década del 80, adelantó que piensa contar toda la verdad y que cuenta con el apoyo de David Muñoz , "el dado", y Yolanda Ventura, "la ficha amarilla".La intención de los ex integrantes de Parchís es plasmar en un documental cómo fueron estafados por unos productores que, según aseguran, se enriquecieron a su costa, mientras a ellos los conformaban con una pequeña porción de lo que se recaudaba. De esta manera, según cuenta la revista Tentaciones, se mostrarían cifras de salarios, taquillas y ventas de los discos, presentaciones y películas que hicieron entre 1980 y 1992.Tiene que ser horroroso tener que vivir sabiendo que robaste el dinero a unos niños", comentó Yolanda, quien desde hace varios años está instalada en México protagonizando telenovelas. Incluso hace unos años se animó a posar desnuda para la revista Playboy.Cabe recordar que el grupo grabó tres películas en la Argentina, Los Parchís contra el Inventor Invisible, La Magia de los Parchís y Las Aventuras de los Parchís.

Marcela Kloosterboer conoce el sexo de su bebe




El susto de Sebastián Almada

“Gracias..gracias Marcelo…” cantaba Sebastian Almada este año en “Showmatch” y ahora formará parte del elenco de Florencia de la V, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Fede Bal, Barbie Velez, Laura Fernández y Ailén Bechara en Carlos Paz. Pero antes, el humorista estuvo haciendo gira con Florencia Peña en “Casi diva” hasta que tuvo dos episodios cardíacos que lo alertaron a parar. El tema no es para asustarse, sino para controlarse, por lo que sabemos, pero el sábado, y por este tema, se levantó la función del espectáculo previsto en la sala Niní Marshall de Tigre. Almada ya tiene cuatro stents. “Casi diva”, para su despedida, tiene estreno previsto por 10 funciones en la sala Siranoush de Palermo, para el 6 de noviembre. Seguramente estará todo bien para esa fecha con el talentoso Almada.

Otra película para Lali Espósito

El año que viene no habrá tele, por ahora, para Lali Espósito. Todo será música, a partir del lanzamiento de su segundo CD y cine. Ya adelantamos que hará la vida de Tita Merello junto a Nicolás Francella, dirigida por Teresa Constantini y ahora se sabe que hará una comedia donde hará pareja con el talentoso Matías Piroyansky, dirigidos por Ariel Winograd (“Mi primera boda”, “Sin hijos”). Cuenta Clarín de hoy que Lali y Martín serán Cami y Mateo, una joven pareja que “está muy bien, pero decide darse un permitido en la relación, es decir estar con otro, sin que su pareja pueda chistar”. Así será el punto de partida de este filme con guión de Gabriel Korenfeld, del que pronto se sabrá más. La  película se llamará “Permitidos

Antonio Gasalla fue a ver a Susana Giménez al teatro: su opinión del espectáculo y ¿vuelve "la abuela"?

Susana Giménez y Antonio Gasalla fueron dos de los grandes protagonistas de la escena teatral porteña, de la mano de sus obras "Piel de Judas" y "Más respeto que soy tu madre II". Habiendo terminado su temporada, este viernes se acercó al teatro Lola Membrives para ver a la diva. En diálogo con ¿Quién es quién?, el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10, opinó sobre el espectáculo: "Ella está muy bien, muy divertida. La escenografía de Negrín es espectacular. El espectáculo es muy digno. Me encontré con Miguel Romano y mucha gente de Telefe". En cuanto a la posibilidad de volver a trabajar en la televisión con Susana, afirmó: "Prefiero no hablar de esas cosas. Me encanta la abuela. Si da para volver lo haré. Si no, no".

El insólito cruce de Marcelo Polino y Juana Viale en el programa de Mirtha por Lali Espósito y Mariano Martínez

Este domingo Juana Viale y Marcelo Polino estuvieron entre los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y protagonizaron un insólito cruce cuando hablaron de la relación de Lali Espósito y Mariano Martínez.Como es usual, la conductora leyó un mensaje de un televidente que preguntaba sobre los protagonistas de Esperanza Mía al periodista invitado a la mesa y Juana, sin pelos en la lengua, expresó su malestar sobre debatir el tema en televisión."Ay, qué aburrido", dijo, ofuscada. Polino no se quedó atrás y retrucó: "¿Te aburre? Me callo si te aburre", aseguró el conductor de Quién es quién por Radio 10, lo que generó risas entre el resto de los invitados y siguieron hablando de la pareja.Luego, Mirtha le consultó a su nieta si volvería a participar del Bailando y la actriz fue muy tajante con su respuesta: "No volvería a hacerlo como certamen. Voy a volver a mi gajes de oficio de actriz que me tienen tan llena de vida. Quiero actuar".

NITO ARTAZA SEPARADO DE LA PROFE

A la profe Silvina Scheffler se la ve siempre en la tribuna del "Bailando" pese a que ya está fuera de concurso. Siempre sonriente y sin responder nada de su "pareja", el candidato Nito Artaza.Sin embargo, en los últimos días ya habrían decidido su separación. El único pedido que le hizo el cómico y político es aguardar a después del domingo, día de elecciones nacionales, para blanquear esta situación.¿Quién lo anunciará el lunes? ¿Silvina en el "Bailando" o Nito en alguna de las notas que de por temas políticos?

"CONFLICTOS MODERNOS": NUEVA FICCION DE VILLARRUEL Y LLORENTE

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente estrenarán a mediados de noviembre su nuevo unitario "Conflictos Modernos" por la pantalla de Canal 9.Trece capítulos que reflejan situaciones recientes surgidas por la adquisición de nuevos derechos o por conflictos presentes en la actualidad que aún no están legislados."Conflictos Modernos pone en foco las acciones y reacciones de nuestra sociedad frente a los nuevos retos que implica, también reformulaciones éticas y morales, producto de las nuevas problemáticas del siglo XXI. Asimismo, en esta radiografía de la sociedad actual, persisten problemáticas históricas, pero, en escenarios distintos y con nuevas herramientas para enfrentarlas", explicó Llorente.Señala Bernarda al sitio colega: "Son capítulos descontracturados, en los cuales apelar al humor en gran parte de ellos nos permitió salir de la solemnidad e ir por un camino menos previsible y obvio".Entre los temas que tocará el unitario están la identidad de género, el alquiler de vientre, la fertilización asistida, el derecho a la privacidad y el teletrabajo.La ficción cuenta con elencos rotativos y a lo largo de los trece capítulos pasarán actores como Juan Leyrado, Jorge Marrale, Pablo Rago, Florencia Peña, Eleonora Wexler, Agustina Cherry, Gaston Pauls y Roberto Carnaghi, entre otros.

Martín Bossi en venta en España

En el mismo complejo teatral de Madrid donde agotan sus entradas Ricardo Darín y Erica Rivas, con sus funciones de “Escenas de la vida conyugal”, ya se puede ver el afiche que anuncia las entradas a la venta de los show que ofrecerá en los Teatros del Canal, Martín Bossi. Siempre con su propia producción y la de Lino Patalano, Bossi estará primero haciendo temporada en el Roxy de Mar del Plata desde fines de diciembre y ya a mediados de marzo debutará con un show más internacional en España. A Mar del Plata irá con su banda y sus compañeros de teatro, Carna, en el rol de Javier Portales y Adriana Brodsky como “la bebota” del Manosanta.

La despedida de Susana Gimenez, alegría, emoción y una sorpresa

En la noche de este sábado compartimos con el público la última función de Susana Gimenez de “Piel de Judas”. La diva salió a la una y veinte de la mañana y la esperaba toda su gente en la calle para una fiesta final con globos animal print, que hacían juego con sus botinetas, papeles dorados y fuegos artificiales. Antes, Susana se despidió emocionada en el escenario junto a su elenco y a su director, Arturo Puig, quien le acercó un enorme ramo de rosas amarillas y para sorpresa de todos un señor muy mayor, desde la segunda fila le gritó a la actriz algo relacionado a su apellido paterno, Aubert, que la hizo prestar atención. Luego se supo que el hombre había sido empleado del tío de Susana y que conocía a sus padres y a ella de niña. Un momento extraño pero feliz y muy gracioso, porque no era familiar directo de Susana y ella lo confundió con un hermano de su abuela. Un blooper. En el palco, la acompañaron su hija Mecha junto a su yerno, Joe Miranda y su nieto Manuel con su novia.  Ahora llegarán a la vida de Susana sus perros, Punta del Este, Miami y viajes de placer. Y el año que viene, la tele.

Benjamín Vicuña “pido respeto para los que se divierten con el dolor ajeno”

Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo + importante en mi vida” escribió Benjamín Vicuña ante una publicación que insiste en su relación con Natalia Oreiro. Es obvio que el actor chileno sabe cómo se manejan los medios, pero sintió la necesidad de hacer este pedido ante el exceso de información que involucra a su familia y lo deja como un engañador serial. No son días fáciles ni para Vicuña ni para Pampita, separados y blanco de todas las miradas y todas las especulaciones.

Andrea del Boca y Anna Chiara ya trabajan juntas

Contamos que serán 26 capítulos: Una historia de una mujer empresaria con una hija, que en el primer capítulo se le escapa detras de un amor adolescente. Una hija que será Anna Chiara Biasotti y cuya mamá será Andrea del Boca. Todo en ficción.Marcelo De Bellis, Fabián Mazzei, Patricia Echegoyen, Fernando Dente y un gran elenco, están grabando dirigidos por Nicolás del Boca. Abuelo, hija y nieta conforman el triángulo de director y actrices protagónicas de esta “Mamá corazón” que llega a los más de 40 años de trabajo de Andrea del Boca.

Un encuentro esperado: Antonio Gasalla y Susana Gimenez

Susana Gimenez termina hoy, sábado, con dos funciones, su estelar temporada porteña de “Piel de Judas” producida por Gustavo Yankelevich en el Lola Membrives y en este viernes alguien muy importante en la carrera de la diva no quiso dejar de ir a ver la función. Esa persona es Antonio Gasalla, quien disfrutó de la comedia, aplaudió de pie y fue después a saludar a Susana al camarín. Allí se quedaron charlando un largo rato, hablando de anécdotas de viajes y planes futuros de ambos.Susana volverá el año que viene a Telefe y seguramente le gustaría que Gasalla esté con ella en su living. Pero ese será tema para otra charla entre ambos.

Freddy Villarreal fue Flavio Mendoza

Este viernes tres parejas hicieron su performance en las piletas del Bailando 2015. Entre ellas Freddy Villarreal, quien imitó a Flavio Mendoza y se llevó un puntaje perfecto junto a Soledad Bayona. Antes, Gisela Bernal falló en el aquadance, pero mostró lo que la gente quería ver, jugando con su hijo Ian en las piletas con Marcelo Tinelli. Ailén Bechara y su partenaire, Fernando Bertona, también sacaron puntaje bajo y seguramente irán a la sentencia donde la duda está en la presencia de Federico Bal, quien no se sabe si competirá y se someterá al jurado o decidirá ir directo al teléfono (como anunció) para que decida la gente.

Pedro Alfonso y Soledad Silveyra cerca de los marcianos

A dos meses del debut en Carlos Paz, los integrantes del elenco de “Marcianos en casa” hicieron las fotos para la marquesina y la promoción del espectáculo. Así, Pedro Alfonso, Ergun Demir, Emilio Disi, Soledad Silveyra, Fredy Villarreal, Gladys Florimonte, El Tirri, Lourdes Sánchez y Cande Ruggeri, se produjeron primero y se pasaron toda la tarde haciendo fotos individuales y colectivas para el debut en la sala del Holiday. Para Pedro será un verano con expectativas, viendo crecer la panza de PaulaChaves durante el embarazo de su segundo hijo y para Solita, una temporada feliz, porque intenta que viajen sus nietos y compartan con ella las tardes en una casa con pileta en la Villa.

Cinthia Fernandez enojada con una revista

La verdad me parece una falta de respeto q te hagan cancelar con dos revistas una tapa pidiéndote la exclusividad para cubrir una nota” escribió Cinthia Fernandez y agregó que lo decía “no por la tapa, sino por la prohibición de esa posibilidad de los colegas amigos q son competencia. La revista Caras de porto muy mal conmigo y me apena porq he tenido siempre una excelente relación y trato y me pareció injusto y me hace quedar mal con el resto. Tmb quiero cumplir con todos los q realizaron el hermoso cumple de mis hijas q no todos fueron mencionados correctamente.”. Así la participante de “Showmatch” puso los nombres de quienes organizaron el cumple de sus mellizas y mostró la otra cara de un pacto con un medio, que le impidió a otros publicar las fotos del festejo de los dos años de Charis y Bella. Una lección para otra vez cuando le pidan una exclusiva. Algo que les pasa a muchos

viernes, 23 de octubre de 2015

Guerra de suegras: Nazarena Vélez disparó contra Carmen Barbieri

Esta no es la primera vez que Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se enfrentan. Cuando trabajaron en la comedia Leonas, en la temporada de verano pasada, también estuvieron peleadas. Cuando sus hijos, Barbie y Federico, se pusieron de novios hicieron las paces, pero no por mucho tiempo.Nazarena está enojada por las fotos que publicó Carmen en Twitter, elogiando a Florencia Marcasoli, la ex de Federico Bal. Ella lo tomó como una agresión en contra de su hija y Federico, ya que hace pocos días Marcasoli contó que él le seguía mandando mensajes cuando ya estaba en pareja con Barbie Vélez.En una entrevista con AM, la mediática criticó a la ex de Santiago Bal: "Mi mamá a mí no me metería en un problema porque no dejo de ser su hija. Me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta contra una nena de 21 años"."Me pareció que [Carmen] abrió una puerta innecesaria, ahora la está pasando re mal su hijo. Barbie está mucho más entera... Yo le doy todo mi apoyo a Fede. Es horrible la situación que vive. Yo me hablo todo el tiempo con él. Me angustia muchísimo lo que le está pasando a él y Barbie también está angustiada por su novio", manifestó Nazarena.Cuando le preguntaron por qué Barbieri tomó esa determinación, Vélez contestó: "Si no fue una maldad, fue una ignorancia". Luego, explicó: "Creo que tiene un problema personal conmigo, que estaba buscando esto, una contestación, acá la tenés mami. Saquemos a los nenes de encima y charlemos un poquito".Además, señaló: "No tiene límites, acá lo demostró. Mis hijos son intocables. Todo lo que me hagan, queda en casa. Como voy a decir 'maten al nene, es un turro'. Me puedo matar con un ex, pero con un hijo... Quiero pensar que es ignorante o que es mala".Por otra parte, aseguró que está contenta que Barbie no trabaje con Carmen en la temporada por "la salud mental" de su hija. Por último, declaró que no cree que Fede le haya sido infiel con Florencia Marcasoli: "Yo le creo a Fede. Te puedo cambiar el nombre en los mensajes. A mí me lo hicieron. Creo en Fede y Barbie cree en Fede. Para mí ya está terminado".

El secreto de Max Berliner para llegar a los 96 años

Max Berliner cumplió 96 años y lo celebró rodeado de su familia. Como es costumbre, el actor grabó con su hijo un video que se compartió en Facebook. Frente a la cámara, confesó cómo se siente a la edad que tiene y cuál es el secreto para llegar al borde de los 100 años."Estoy re contento y quiero seguir adelante, adelante, adelante", fueron las primeras palabras de Berliner.Luego, comentó cómo hay que hacer para alcanzar los 96 años: "Hay que vivir la vida con amor, con alegría y con felicidad".A lo largo de su vida, Berliner participó de más de 40 películas. Los gauchos judíos, Y mañana serán hombres, La Patagonia rebelde, Plata dulce, Las barras bravas, Un amor en Moisés Ville, Seres queridos y el film sobre el atentado a la AMIA, 18-J. En televisión también estuvo en varios proyectos. Desde Otra vez Drácula, El pulpo negro y Amigos son los amigos a Chiquititas, Tumberos y Botineras, pasando por Como pan caliente, Disputas, Doble vida, Casados con hijos, Hermanos y detectives, Malparida y Graduados.

EL ALMUERZO FAMILIAR DE MIRTHA

Condicionada por la veda electoral, Mirtha Legrand no tendrá el domingo mesas de periodísticas ni de opinión política. Se tratará de una mesa familiar en donde reunirá a su nieta Juana Viale, recientemente eliminada del Bailando y su hermano José Martinez Suarez, director del Festival de Cine de Mar del Plata.Mirtha intentó sentar en la misma mesa a su hija Marcela Tinayre que todavía se resiste y a su hermana Goldie que ya le anticipó que más allá del enorme afecto que las une, no desea exponerse ante las cámaras.

Nazareno Casero y un desnudo polémico en “Historia de un clan”

La idea fue de Luis Ortega, un director talentoso y jugado que le sugirió a Nazareno Casero en su rol de Maguila (Daniel) en “Historia de un clan” mostrar su miembro mientras se hacía una amorosa foto familiar de la familia Puccio para una revista. Un guiño fuerte del personaje que no todos captaron y que otros no estaban seguros de haber visto, como leímos en las redes sociales. Por eso averiguamos sobre el origen de ese paneo, justificado en el diálogo previo entre los personajes de Maguila y su madre (Cecilia Roth) cuando se muestra celoso de la fama de su hermano Alejandro (Chino Darín) y la amenaza con que “mirá que la pelo delante de todos”. Y el personaje así lo hizo. Maguila reiteró en varias oportunidades su calidad de “dotado” y esta vez, en la ficción, quiso demostrarlo.

Matías Schrank y Francisco Delgado entre Virginia Gallardo y Belén Francese

Quién será la Niña Loly?? Se va cerrando el elenco que debutará en enero en el remodelado Teatro Premier con “El champan las pone mimosas” en su nueva versión 2016 con el protagónico de Jey Mammon en su rol de la mucama Eutanasia (Estelita).Virginia Gallardo puso ayer su firma en el contrato para la producción de Matías Kweller y Gustavo Sofovich, para la comedia que dirigirá Reina Reech. Así, Gallardo se suma al elenco donde aceptó Tristán (“no le podía dejar de aceptar a Gustavo”, dijo y agregó que “su papá me dio una gran oportunidad”), Nazareno Casero y Belén Francese y donde debutarán Matías Schrank y Francisco Delgado, elegidos por la gente en “Gran Hermano 2015”.

Barby Franco se anticipa: "Si Juana Viale vuelve al 'Bailando' sería fraude"

Hoy Barby Franco cumple años y por eso festeja junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando, y sus amigos: "Me hizo una fiesta sorpresa con toda mi familia y amigos, eso fue lo mejor que me regaló. Después, en lo material, un viaje: nos vamos a ir a África", comentó en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad.Dejando de lado el festejo, la modelo disparó contra la última eliminada del Bailando, Juana Viale, quien comenzó una campaña en las redes sociales para volver al certamen: "En el juego nos dieron un par de normas y la norma de volver cuando se te canta no estaba. No vale, si vuelve Juana yo también quiero volver. Eso es fraude"."Ir y decir 'quiero volver con todo mi equipo' es algo que no vale. Estaría buenísimo si hubiera repechaje, si lo hubiera nosotros nos sumamos a full", aclaró ya que ella junto a su pareja fueron eliminados hace unas pocas semanas. "Burlando quiere volver y la mamá está indignada", agregó.Pero no tiene una rivalidad con la nieta de Mirtha Legrand: "Bailaba muy bien. Era muy auténtica. Eso me gustaba de Juana: no hacía un personaje raro".Por último, haciendo un balance, dijo: "Aprendí un montón porque yo era cero disciplina en mi vida: cero gimnasio, cero todo, y la verdad que con los coachs, que fueron unos genios, me enseñaron lo que es la disciplina y la responsabilidad, y a bailar también me enseñaron un montón".

La pelea entre Antonio Gasalla y Claudia Lapacó seguirá en la Justicia

En cualquier ámbito laboral, surgen discusiones y diferencias que crean tensión. Esta situación ocurrió mientras Antonio Gasalla y Claudia Lapacó compartían el escenario del teatro El Nacional. En una entrevista con Informadísimos, el capocómico señaló: "Ella tuvo problemas conmigo y con el teatro. El que se fue del teatro fui yo, eso la gente no lo sabe".Esta situación ocasionó que Gasalla tuviera que hacer cambios en el elenco. Pero el problema no quedará en el olvido, ya que el artista seguirá con este enfrentamiento en el ámbito de la Justicia: "Yo no puedo trabajar cuando alguien no me dirige la palabra, porque me desautoriza como director. Si viene y me habla de frente, pero este tema está con los abogados. Así que no hablo más".Cabe recordar que Lapacó realizó duras declaraciones en contra de su colega: "Si él se ofendió porque yo no quise seguir, es problema de él. Él hizo el juego que seguramente hace siempre, que es decir cosas fuer de libreto, fuera de contexto, y yo no lo soporté, no me gustaba, no era para mí. No volvería a trabajar con él. Él no me necesita. No existe para mí, ya está".Por otra parte, Antonio se refirió a los problemas de salud que provocaron la suspensión de varias funciones: "Estoy muy bien, pero tuve una gripe antes de terminar de tres semanas y armaron una cosa de que estaba enfermo, estaba sin poder hablar. Las cepas de la gripe se reproducen, quedé casi sin poder respirar". Por último, confirmó que se tomará unas breves vacaciones a fin de año y descansará para seguir con la obra Más respeto que soy tu madre 2 a partir de enero de 2016.

La reacción del jurado y Marcelo Tinelli porque Fede Bal renunció al duelo y va directo al teléfono: "Se cag... en Laurita"

El martes Federico Bal tuvo una de sus peores noches en Showmatch después de pelearse con varios integrantes del jurado, quienes, además, no le pusieron un buen puntaje por el aquadance que realizó junto a su partenaire, Laurita Fernández.Es por eso que el actor tomó una decisión que no cayó nada bien al jurado, y también el propio Marcelo Tinelli reaccionó en su cuenta de Twitter, red en la que Fede hizo un descargo dando los motivos por los cuales decidió no bailar en el duelo y que la gente decida a través del voto teléfono su continuidad en el certamen."De no bailar la sentencia, lo dejo en sus manos gente. Todos tenemos un límite. Espero entiendas, Marcelo", escribió Bal en uno de sus mensajes, los cuales el propio Tinelli hizo RT.Las cámaras de Este es el Show fueron a buscar a todos los integrantes del jurado para que opinaran de la actitud que tomó Federico y todos expresaron su malestar. "Me da pena que diga que el jurado no lo respeta porque tiene mucho que aprender de nosotros. Que se vaya a Dubai", ironizó Marcelo Polino por el viaje que está realizando su madre, Carmen Barbieri, en los Emiratos Árabes.Moria Casán, por su parte, se mostró más filosa y retrucó: "Tiene el síndrome de heladera llena porque ya firmó contrato para hacer teatro en el verano. No se cag... en nosotros, se cag.. en su compañera. Le falta taco gastado para estar acá".Nacha Guevara se mostró un poco más indiferente y resaltó que cada uno es libre de hacer lo que quiere: "Cada uno hace lo que se le antoja. Capaz estamos hablando de más y en cinco minutos se le pasa".Ángel de Brito también expresó su malestar con el participante, a quien comparó con Carmen: "Digo hijo de la madre. Que se vaya y renuncie. Me parece muy estúpido lo que piensa, es patético lo que hizo".Por último, Soledad Silveyra, se manifestó sorprendida por la actitud del actor: "Está loco, no lo puedo creer. Perdió la cabeza, perdió la razón, que se deje de embromar".

El sincericidio de la supuesta amante de David Bisbal: "Yo quería conocer a algún famoso; tuvimos sexo"

En medio del escándalo por una causa de prostitución VIP que involucra a David Bisbal como posible cliente, apareció una modelo argentina de 21 años que asegura haber tenido sexo con el cantante mientras él estaba en pareja con la actriz China Suárez.Julieta Ortíz tiene 21 años, es porrista de Boca y es la señalada como la tercera en discordia entre la actriz y el artista internacional, con quien la nueva mediática dice haber tenido sexo durante la visita de Bisbal a la Argentina en febrero de 2015.Este jueves, la esbelta morocha estuvo en Infama y detalló cómo fue el supuesto encuentro con Bisbal. "Yo estaba en una fiesta con una amiga, a quien le llegó un mensaje de texto del manager o productor de David para invitarla a una reunión en el Hotel Sheraton. Le preguntó cómo era yo y mi amiga le mandó una foto", comenzó su relato."Cuando llegamos al hotel había 15 personas en total, también había otras mujeres argentinas y españolas", agregó, y después contó cómo entabló una conversación con el cantante. "Él estaba muy interesado en mí, me preguntaba qué hacía, a qué me dedicaba. Y yo le pregunté qué sentía cuando estaba en el escenario. No sabía qué preguntarle", confesó entre risas.Hasta ahí sus declaraciones eran bastante polémicas (por lo poco discretas), pero Ortiz fue más allá al lanzar una frase que la terminó de pintar de pies a cabeza. "Yo tenía ganas de conocer a un famoso, ya había conocido a otros pero me interesó la propuesta. Era un hombre conocido, me gustan algunos temas de él pero tampoco lo sigo", comentó en una (mediática) confesión, que causó (como era de esperar) las risas y bromas de todos los presentes.Por último, habló de la noche de sexo que vivieron: "La propuesta era ir a la reunión, después lo conocí un poco más, pasó a la intimidad. Hubo amor, lo hicimos una sola vez".

Pallares va por “Infama” y Maipi a “Desayuno”

Por unos días hay enroque de figuras en América, al tomarse vacaciones desde hoy Rodrigo Lussich. Adrián Pallares irá a conducir “Infama” con Carla Conte. Por su parte, el periodista, dejará por una semana su lugar en “Desayuno” y la que estará sumandose al formato matutino es Maipi, de “Gran Hermano 2015”. Los distintos participantes del reality rotarán por algunos ciclos en el verano y habrá que ver qué programa reemplazará solo por las vacaciones a los “Animales Sueltos” de Alejandro Fantino.