miércoles, 30 de diciembre de 2015

Murió el querido artista y cantante de tango Juanito Montalvo

El artista y cantante de tango murió esta mañana según lo publicado por el periodista Carlos Monti en su cuenta de Twitter. Montalvo había actuado con Beatriz Salomón hace poco.

El Chino Leunis sale a competir todas las tardes

Desde el próximo lunes 4 de enero, las tardes de Telefe contarán con toda la diversión y la adrenalina de “Escape perfecto, Tardes.El programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro “Chino Leunis” y la participación de Ivana Nadal, se verá de lunes a viernes a las 17 .#EscapePerfecto contará con la diversión de siempre, los mejores juegos, increíbles premios y muchas sorpresas más. Cada vez que una pareja participa de #EscapePerfecto contará con la posibilidad de llevarse $1.000.000 en premios. Además, estará en juego una fantástica casa rodante y nuevos modelos de motocicletas. Los participantes podrán elegir también el destino de los viajes que obtengan.

Lali Espósito habló de la pelea con Adrián Suar: "En el 2016 no voy a hacer tele"

Hace unos días estalló la pelea menos pensada: Adrián Suar se habría enojado con Lali Espósito advirtiendo que la actriz no le había dado prioridad a su personaje de Esperanza Mía en el show del último programa de Showmatch.Si bien en el momento ni el productor ni la actriz salieron a desmentirlo, ahora Lali asegura que no fue así y confirmó que no hará televisión en el 2016."No creo que Adrián lo haya dicho de ese modo, sabe lo que trabajé, descarto que la novela no haya sido prioridad. Yo saqué mi disco de música antes de empezar con la novela y traté de mantenerlo vivo. La tira me dio un empujón enorme, cambio la percepción de mi figura para la gente. Es mentira que no fue prioridad, trabajé muchísimo para Esperanza. Me resulta extraño, hemos hablado con adrian de hacer televisión en algunos años", aseguró Lali a Desayuno Americano. Y agregó, en cuanto a la final del Bailando 2015: "Sí es cierto que llegamos a un acuerdo entre la producción de Esperanza, Showmatch y yo para hacer algo que visualmente sea bueno. He trabajado para que Lali y Esperanza no sean lo mismo. En mi música yo soy yo. No voy a hacer tele el año que viene, sí películas y saco un nuevo disco". Por otro lado, Lali aseguró que su relación con Mariano Martínez sigue en marcha y que está enamorada, aunque no confirmó si se irán juntos de vacaciones: "Con Mariano estamos muy bien, no sabemos si nos vamos juntos porque tenemos diferentes fechas. Tengo relación con sus hijos, yo estoy enamorada así que encaro el 2016 bien". Además, la actriz se refirió a la polémica que se formó en torno a una imagen suya fumando un cigarrillo: Mariano fuma los cigarrillos armados de tabaco y le pedí una pitada, nada raro".

Lo nuevo de Ideas del Sur para enero: entretenimiento para grandes y chicos

A días del comienzo de 2016, Ideas del Sur prepara dos formatos de entretenimiento para grandes y chicos en la pantalla chica.Uno de ellos es "Canta si puedes", que se transmitirá en la pantalla de El Trece, con la conducción de José María Listorti; y el otro "El Universo de Lourdes", por América, que será conducido por Lourdes Sánchez, dirigido para niños.El reality conducido por Listorti estará en el prime time de El Trece a partir de los primeros días de año, mientras que El Universo de Lourdes se entrenará el domingo 24 de enero a las 11 por la pantalla de América.

LAPACÓ RESPONDIO A GASALLA: ENOJOS, COMENTARIOS VEJATORIOS Y PERSECUCIONES

Claudia Lapacó dio una entrevista al programa "Detrás de lo que vemos" en Radio América y respondió a las duras declaraciones en su contra que dio Antonio Gasalla en el programa "Intrusos".Sobre si se escondió 2 meses como había declarado el actor dijo: "Oime, el sabe que no es asi. Yo no le guardo ningun rencor. Es un hombre que admiro. No es en el 60 que hicimos café concert (fecha mencionada por el cómico) sino que fue en el 71 en La Fusa, y fui su vedette en el Maipo en el 79."Sobre las circunstancias de la ruptura profesional entre ambos dijo: "El ya se enojó cuando yo quería leer el libro antes de firmar porque yo quería ver si estaba de acuerdo con lo que me tocaba hacer y ya eso no le gustó."Sobre el primer guión de la 2da versión de la comedia dijo: "Finalmente escribió algo que era gracioso y riesgoso para mi, pero de eso no quedó nada. Todos los días era algo distinto, pero sabés ¿por que yo no me enojé con el? porque yo comprendo que es 'su' juego pero ya no es el mío. No tengo edad ni formación ni amor por el teatro para estar escuchando todos los días cosas que no eran ni siquiera algo graciosas."Y sobre otros momentos incómodos que vivió en el teatro junto a Gasalla dijo: "Yo una vez le fui a pedir que no dijera algo que era vejatorio hacia una mujer de mi edad, ya no para mi personaje. El me dijo: 'si, si, tenés razón'. La 2da vez que le fui a decir que no me dijera otra cosa, no le gustó."Sobre su decisión de abrirse del espectáculo agregó: "Lo único que pasó es que cuando me consultaron para ir a Mar del Plata o Carlos Paz, le dije al productor, Nacho Laviaguerre que es un señor que no iba a renovar el contrato. Ahí se hizo un silencio y me dijo: 'Se lo vas a decir vos a Antonio' y yo le respondí que no, que se lo dijera el como productor y a eso se debe referir diciendo que me escondí."Sobre el carácter que demostró el cómico agregó: "Ya no se podía hablar con el. No necesito ese trabajo para hacerme conocida, sólo era para disfrutar y volver a trabajar con Antonio"Sobre la forma de relacionarse de Gasalla con sus compañeros de trabajo dijo: "Yo crei que ibamos a comer por lo menos una vez por semana. Yo no logré con el nunca ir a comer. No importa, estuve 6 meses y medio, me faltaban 40 funciones que hubiese hecho con el mismo amor que las otras pero el levantó todo."Finalmente solicitó al aire ante las reiteradas declaraciones de Gasallcontra ella: "Yo querría que no me persiguiera más porque jamás me peleé con el simplemente que no quise renovar el contrato."Claudia Lapacó se prepara para estrenar a fines de enero la obra "Filomena Marturano" en el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza (Triunvirato al 4400) con producción de Dany Mañas.

LAS MIL Y UNA DE ARTAZA: "CON NITO ME SIGO HABLANDO"

"Con Nito me sigo hablando. Tengo una buena relación con él, a él le hubise gustado trabajar conmigo de hecho me habían llamando hace un tiempo atrás. La oportunidad estuvo pero no se dio." dijo al sitio colega primiciasya.com la vedette Lorena Liggi en medio del reencuentro de Artaza con Milone en el escenario del Teatro Atlas de Mar del Plata."Por un lado mejor porque sino iba hacer un rejunte y por otro lado no se dio porque en el medio empezaron aparecer chicas que se ofrecían con sponsors o plata de por medio y con eso es difícil competir" dijo la vedette que también estuvo enfrentada con el cómico tiempo atrás y también se la relacionó con el sentimentalmente.¿Qué pensará Milone que encabeza la "2da. Vuelta" en la carrera de Nito?

RICKY MARTIN EN UN TRIANGULO AMOROSO?

"Como pareja se trató y no funcionó, pero como amigos somos un dúo fantástico, de esos que nunca deben terminar. Sigamos siendo amigos, el cariño no tiene por qué acabar. Por eso te deseo hoy en tu cumpleaños y siempre mis mejores deseos. Te admiro, te aprecio y te quiero mucho...Carlos", escribió la ex pareja de Ricky felicitándolo por su cumpleaños junto a una foto de ambos.Junto a Carlos, el idolo pop asumió públicamente su identidad en 2010 y además es parte importante en la vida de los hijos del cantante a los que vio nacer.En 2013 la relación se terminó y luego versiones lo relacionaron a Ricky con el cantante Pablo Alborán. Sin embargo ahora nuevas versiones hablan de un acercamiento con su ex. ¿Ricky en medio de un triángulo de pasión?

Rodrigo Lussich habló de los cambios en Infama: "Vamos a formar una dupla en la conducción"

Rodrigo Lussich se prepara para retomar su rol de conductor en Infama, el ciclo que a partir del lunes 4 de enero de 2016 tendrá importantes cambios: la periodista Pía Shaw lo acompañará en la conducción y se sumará al panel Luis Ventura.Desde Nueva York, donde celebrará año nuevo, el periodista habló  sobre los cambios del ciclo que encabeza luego de que Santiago del Moro se abocara a Intratables.El periodista Ángel de Brito reveló en Twitter otras posibles incorporaciones que se consideran para el programa de las tardes de América: Carlos Monti, Jorge Lafauci y Guillermo Blanc

Marley disparó contra "Como anillo al dedo", el programa de Nicolás Vázquez

Como anillo al dedo, el programa de juegos de Nicolás Vázquez en el que participan los famosos, lideró la noche del martes 29 con 12 puntos de rating, con la participación del elenco de Esperanza Mía. Se puede contar entre esos televidentes a Marley, que disparó un picante tuit mientras estaba se declaraba al ganador en la pantalla de El Trece.Me parece a mi o volvieron Los juegos de Minuto para Ganar?El conductor está hablando del programa de juegos, no muy distintos, que él condujo para Telefe entre julio de 2011 y abril de 2013. Con ese ciclo, Marley consiguió un premio Tato, un Martín Fierro y un rating saludable para el prime time del canal de las pelotas. Y también generó un "Especial famosos". ¿Vale la comparación?

El picante cruce entre Marian García Farjat y Brian Lanzelotta de Gran Hermano

Los ex Gran Hermano Marian García Farjat y Brian Lanzelotta protagonizaron un duro cruce al aire, luego de que se diera a conocer el audio que originó la ruptura entre ellos.Luego de que Marian se justificar
a por mandarle mensajes de voz a un futbolista, Intrusos difundió el audio donde ella le dice al presunto tercero en discordia que quiere conocerlo, desatando la furia de Brian.Mientras, ella estaba en un móvil en Villa Carlos Paz y Brian en el piso y se cruzaron duramente: él la trató de "pelotuda", "mentirosa" y "sorete".Ella por su parte, dijo que nunca engañó a su ex pero que él desde hacía un tiempo estaba buscando una excusa para dejarla: "Yo sabía que iba a pasar esto porque estoy en Córdoba tres meses haciendo temporada y él no se iba a bancar la distancia".

Carlos Rottemberg habló del flojo comienzo de la temporada

Carlos Rottemberg habló en Dadyman (Radio América) sobre la temporada de verano en Mar del Plata. "Viene atrasada. La gente recién está llegando a la ciudad", opinó el productor."Es la primera vez que no hubo teatro la primera quincena de diciembre", agregó al comparar la temporada actual con años anteriores.Rottemberg indicó que aún es muy pronto para dar datos oficiales sobre la taquilla. "Al 29 de diciembre no se pueden dar datos que todavía no existen. Todavía no hay una tendencia, es una temporada que arranca atrasada", recalcó."Las primeras cifras oficiales aparecen en las primeras semanas de enero. Creo que Martín Bossi fue el que convocó más gente que otros hasta el momento. Pero todavía faltan estrenos", sentenció.En los últimos años Villa Carlos Paz y otras plazas teatrales crecieron notoriamente y lograron captar gran parte del público que prefería ir a "La Feliz".

Tapa Revista Pronto


Moria, la nueva representante de Carmen Barbieri

Creer o reventar: a pesar de las diferencias que tuvieron en su momento, Moria Casán se convirtió en la nueva representante de Carmen Barbieri. "Ella hace un montón que es mánager, hace famosas a las chicas de la noche a la mañana, no es lo que necesito caso, pero yo sí quiero una continuidad laboral. Puede conseguirme trabajos en Miami y hacer muchas cosas grandes juntas. Me encantaría trabajar con ella, pero no es ésta su propuesta sino despejarme el camino y guiarme", remarcó la capocómica rubia en Informadísimos.Y agregó: "Es una idea tentadora porque Moria se maneja sola hace años y no le fue mal en su carrera. Ella puede ser el látigo o el freno que un artista necesita, porque los artistas nos vamos al carajo, renuncié a Tinelli y capaz ella me habría hecho entrar en razón. Y si bien somos las mejores contrincantes, hoy nos estamos haciendo amigas y, desde esa relación, me está ofreciendo manejar un tema que no se manejar, la parte económica". Se confirmó el nuevo vínculo. Moria es la nueva representante de Carmen y Maxi Cardaci el nuevo jefe de prensa al partir de este martes 29 de diciembre. Y la relación entre ellas está mejor que nunca.

Diego Forlán, a punto de ser papá: mirá la pancita de su mujer

Diego Forlán y Paz Cardozo, casados desde el 2013, esperan su primer hijo y, al igual que su ex  Zaira Nara, el futbolista será papá en 2016.La mujer de Forlán  transita su séptimo mes de embarazo a la espera de su primogénito varón. Está pronosticado que el niño nazca en Montevideo a mediados de febrero del próximo año.Muy sonriente, Paz mostró su pancita en el Torneo de golf de la Fundación Alejandra Forlán, hermana del jugador, donde participaron de un evento solidario. De la gala, que se llevó a cabo en el Club de Golf de La Barra, también formaron parte Carlos Tévez y Gastón Soffritti.

Antonio Gasalla: "Claudia Lapacó hizo un personaje y se quedó con la platita"

Hace algunos meses en RatingCero.com te contábamos en exclusiva la pelea entre Antonio Gasalla y Claudia Lapacó, luego de que la actriz denunciara que el cómico la insultaba en exceso en las funciones teatrales de Más respeto que soy tu madre 2.Luego de la escandalosa renuncia, Lapacó regresó a las tablas, pero el actor asegura que no pudieron reunirse a hablar tras el malentendido: "Nos conocemos hace más de 50 años. Hicimos Café Concert con Carlos Perciavalle en los 60's. ¿Qué alguien te retire la palabra y se esconda? No la pude encontrar para hablar durante dos meses y medio en mi propio teatro"."Nunca entendí su problema con lo que pasaba en escena. Leyó la obra 20 veces. Ensayamos un año. Llegó un momento que no pude convivir más con una actriz que no me hablar. La que no estaba cómoda y no sé por qué aceptó el personaje, es ella", declaró en Intrusos.Y por último denunció: "No me importa que se haya roto la amistad. En esta profesión estoy para hacer lo que tengo que hacer. Lapacó hizo un personaje y se quedó con la platita. Así fue el tema".

Carlos Perciavalle: "Muchas mujeres se enamoraron de mí, pero les dije la verdad"

A sus 74 años, Carlos Perciavalle publicó el libro Mujeres de mi vida en lo que asegura que es un homenaje hacia ellas, a quienes las considera "mucho más inteligentes que los hombres".  "Las mujeres me divierten más. ¿Viste cuando dicen que detrás de todo hombre hay una gran mujer? Bueno yo tuve millones de mujeres geniales y me pareció justo hacerles un homenaje a todas", aseguró el actor a revista Gente.Perciavalle aseguró que nunca quiso casarse y al respecto comentó: "Mi mamá me contaba que cuando yo nací era el más divino del mundo, con unos rulitos hermosos. Y cuando me puso por primera vez en sus brazos reflexionó: 'Este chico es diferente', como se decía en esa época. Cuando le pregunté cómo se había dado cuenta me dijo: 'Las madres sabemos todo"'."Muchas mujeres se enamoraban de mí. Pero rápidamente me encargaba de decirles la verdad", confesó además con total humildad.

En medio de un escándalo económico, se confirmó la separación de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

Los rumores de separación, infidelidades, idas y vueltas nunca dejaron de girar en torno a la relación de Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante que,  en estos días, habría llegado a su fin.Según detallaron en La Mesa está lista, el futbolista la habría dejado a la modelo hace varios meses pero recién ahora se confirmó. "Ella estaba instalada en el country Highland y él hace tiempo le venía diciendo que se vaya", puntualizó Paula Varela. Lo escandaloso de la separación es que ´la modelo le reclama una mensualidad al futbolista por "los años en los que ella dejó todo por él para acompañarlo". "La separación es en muy malos términos.  Hay un problema de dinero porque ella quiere que lo mantenga. Ahora ella está viviendo en un departamento que le consiguió él y hasta que consiga trabajo él le va a pasar una mensualidad".Pero eso no es todo. Lavezzi ya habría comenzado un romance con una argentina famosa en su estadía en el país con motivo de las vacaciones.

Adios Am

Pocos meses antes de cumplir una década al aire, Endemol y Telefe decidieron ponerle fin a la dupla que dominó uno de los horarios más difíciles de la grilla, la mañana. Verónica Lozano y Leo Montero le dieron vida a Am, antes del mediodía y hoy escribirán su último capítulo en tv dentro del ciclo al que le ofrecieron su identidad. Así como el 20 de marzo de 2006 el canal apostó al magazine, años más tarde cobró protagonismo también por las tardes con Pm. Sin embargo, los clásicos bloques quedaron en manos de la misma dupla superando las dos horas de aire por la mañana, pero el 2015 fue un año de cambios para el magazine. La llegada de Morfi, todos a la mesa se quedó con el horario y Am pasó a las 9 hs.Se habló de desgaste del ciclo, se especuló con la ruptura de la dupla, se le puso fecha de final más de una vez, sin embargo Am superó al aire todas los cambios que transitaba en pantalla. Hoy sí, hoy es el día, hoy termina Am y la pérdida no pasará desapercibida.Es cierto que los números que manejan el éxito les bajó el pulgar en el último año, pero también es verdad que no se olvidará tan rápido y se notará la ausencia. Leo Montero y Verónica Lozano encontraron el modo de pasar del humor al policial en cuestión de segundos, de jugar como niños para más tarde entrevistar a un político, de protagonizar los sketch a hacer guardia en la puerta de los teatros.En una tele que se acostumbra a mantener firmes a sus mejores soldados y borrar en minutos a quienes no le entreguen el éxito necesario, Endemol y Telefe fueron de la mano gracias a Am, programa que cumplió con todos los requisitos por casi una década hasta que decidió decir adiós.

Hola y adiós con fecha y hora

Michael Noher espera su debut como conductor del reality que prepara Telefe desde el aeropuerto de Ezeiza dentro del horario central semanal del canal.Desde el 7 de enero todos los jueves a las 22.00 hs Hola y Adiós será parte de la programación.El docu-reality contará con entrevistas sorpresa de personas que reciben o despiden a un ser querido en la que los protagonistas le revelarán a Michel sus vivencias y el motivo que los lleva a reencontrarse o distanciarse por un tiempo.Hola y Adiós está grabado íntegramente en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde casi 25 mil personas parten o arriban cada día.

La Leona con fecha de estreno

La ficción que prepara Telefe para el prime time ya tiene fecha para poner en pantalla la historia de amor, pasión y lucha con Nancy Dupláa y Pablo Echarri a la cabeza.La leona debutará el 18 de enero desde las 22 hs y será la encargada de defender el horario central con una historia nacional.Producida por El Árbol y con un equipo autoral compuesto por: Pablo Lago y Susana Cardozo, equipo autor al Sol Levinton, Gabriel Patolsky y Javier Rozenwasser,  la historia girará en torno a una fábrica textil a punto de quebrar.  Pablo Echarri, Franco, se cruzará amorosamente con María y buscará vengarse de un pasado no cerrado. Juan Gil Navarro se convertirá en el tercero en discordia entre el amor de Duplaá y Echarri. Miguel Ángel Solá será el villano dueño de la fábrica textil y será padre del personaje de Peter Lanzani que se meterá en el juego familiar de los Miller. Dolores Fonzi será la hermana de Nancy Dupláa y Andrea Pietra una estrecha amiga del personaje que encarnará la luchadora sindical (Dupláa). Andrea Rincón, por su parte, encarnará a una de las empleadas de la fábrica textil y se cruzará amorosamente con algunos personaje de la ficción.

Así se arma el verano de El trece, entre Sherazade y “los ricos”

Desde algunos días El Trece promociona el regreso de “Las Mil y una noches”, la ficción turca que tantas satisfacciones le dio a esa emisora. En esta ocasión, la repetición se verá a la tarde en un horario llamativo para ese canal: el de las 17.30.Esto provocará que tanto “El diario de Mariana” como “Este es el show” acorten sus horarios (el ciclo de Ideas comenzará a las 16). Según pudimos averiguar, la estrategia responde a una disminuición de los costos de ambos programas en verano.Completará la franja vespertina Guido Kazcka en su tradicional horario, por ahora, con “La Mejor elección”. Por las noches hay cautela: se retrasa el estreno de “Esposa Joven”, habrá cine los lunes y jueves después de “Esperanza Mía” en tanto la respuesta que dé el público a “Los Ricos no piden permiso” desde el 11 se terminará de definir horarios y días para “MDQ” y “Pasapalabra”.Recordemos que por ahora los martes quedan para “Como anillo al dedo” con Nico Vazquez y miércoles para “Los 8 escalones”.

Susana Gimenez organiza un fin de año a puro rock

Con leggings en los que se ven las imagenes de David Bowie y los Rollins Stones, entre otros, Susana Gimenez se fue de shopping por Manantiales, en Punta del Este, antes de la celebración del Año Nuevo.Después de su especial para Telefe, Su se recluyó con sus perros en “La Mary” y en Navidad recibió a su familia, su hija Mecha, su nieta Lucía y su novio, Joaquín Rozas.El año nuevo, según cuenta la revista Hola! de Argentina, será más concurrido y con mucha música y alegría en la chacra de La Barra porque Su invitó a sus tres hermanos, Patricio Gimenez y su novia, Carolina y su flamante marido y a su hermano menor. Tambien habrá amigos y claro, un delicioso catering para despedir el 2015.Susana viajará luego a Miami, cerca de la fecha de su cumpleaños, el 29 de enero y planea otros viajes a Europa y New York en una año que para ella será sabático hasta el mes de agosto, cuando volverá con especiales para Telefe.

Pampita “en tregua” con Vicuña y junto a sus hijos

Está parando en Jose Ignacio, trabajando y disfrutando con sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, en tregua total con Benjamín Vicuña después de que él se llevara sus valijas de la casa de Nuñez.Pampita no sólo disfruta en Punta del Este, sino que también cumple con compromisos comerciales previos y con un trabajo que tenía previsto.La revista Hola! de Argentina la muestra esta semana delgadísima, pero con la sonrisa inamovible para las fotos, porque tiene guardias casi permanentes en esta temporada, vaya donde vaya.

martes, 29 de diciembre de 2015

Daniel Osvaldo: "Los programas de chimentos me quieren convertir en mediático"

Daniel Osvaldo afirmó que debe resolver su desvinculación de Porto de Portugal, que mantiene una deuda económica con él, y que esa cuestión retrasa su vuelta a Boca Juniors."Se están diciendo muchas cosas que no son; tengo que resolver un tema con el Porto. Boca no tiene nada que ver. Porto tiene una deuda conmigo y creo que se puede solucionar. Ellos juegan con mis ganas de volver", manifestó Osvaldo en diálogo con radio América.De esta manera, Osvaldo se pronunció por primera vez desde su regreso a la Argentina sobre su situación contractual con Porto y las intenciones que tiene de volver a Boca, el club de sus amores, donde jugó en el primer semestre del año.El representante del ex Inter de Italia, Darío Decoud, puso en duda el regreso a Boca porque la desvinculación con Porto aun no se concretó principalmente por los cuatro meses de sueldo que el futbolista debe cobrar."Para venir a Boca, resigno el 50 por ciento de mi contrato. No tengo problemas con eso. Si vuelvo no es por la plata y jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar", apuntó el ex delantero de Huracán y Sunderland de Inglaterra.Y agregó: "No está bueno confundir al hincha. Sólo es una cuestión de tiempo, no de dinero".Asimismo, Osvaldo le pidió "un tiempo" al club xeneize para destrabar el conflicto mientras está vacaciones en Buenos Aires con su novia italiana Benedetta Mazza."Si esto se llega a concretar, no van a ser seis meses como la última vez. En principio sería un año y medio", apuntó Osvaldo.El ex atacante de Juventus de Italia también negó que los dirigentes de Boca le hayan advertido requisitos en su contrato relacionados con su exposición mediática: "Comprendí muchas cosas, yo soy jugador de fútbol. Los programas de chimentos me quieren convertir en mediático".Por último, Osvaldo señaló que su intención es volver a Boca porque le quedó "una cuenta pendiente" y confía íntimamente que puede "dar mucho más" en un campo de juego. "Ahora me siento preparado para darle lo mejor de mí a Boca, me siento entero, firme para afrontar esta situación", aseguró.Por otra parte, el marcador de punta Jonathan Silva se realizó la revisión médica de manera satisfactoria y de esa manera mañana firmará un contrato a préstamo por seis meses y quedará a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena para la pretemporada que comenzará el próximo sábado 2 de enero.El lateral izquierdo, que llega proveniente de Sporting Lisboa de Portugal, retornará al país para ser seguido de cerca por el DT Gerardo Martino, quien está intentando moldear la preselección Sub 23 que participará de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, pautados para agosto venidero.En otro orden, el delantero de Godoy Cruz de Mendoza Leandro Fernández admitió que le gustaría jugar en Boca Juniors a partir de la próxima temporada."Es un orgullo que Boca se fije en mí. Siento que necesito un cambio y me gustaría quedarme en la Argentina. Entre una oferta del fútbol mexicano y Boca, prefiero a Boca", apuntó Fernández en diálogo con TyC Sports.

Tapa Revista Gente


Diego Maradona despidió a Alejo Clérici y Claudia Villafañe contraataca

Varios frentes para Diego Maradona en este fin de año. En primer lugar, el futbolista decidió despedir a su mano derecha de los últimos años Alejo Clérici, quien tenía una gran influencia en todas las decisiones del futbolista y solía ser mirado como una influencia negativa por integrantes de su entorno, incluidas sus mujeres. Por otra parte, la justicia desestimó la posibilidad de que se haga un allanamiento al domicilio de Claudia Villafañe, en medio de la guerra judicial de la ex pareja. En diálogo con Desayuno Americano, la madre de Dalma y Giannina disparó: "A la gente que me quiere de verdad, quiero que sepa que no estoy inhibida. No tengo ningún embargo. Con mi cuenta de banco está todo bien, no pasa nada. Estamos preparando la defensa, no se van a enterar, va a ser algo privado". Su abogado, Fernando Burlando, fue mucho más allá: "Diego va a sufrir varios reveses judiciales de la denuncias que hizo. Se va perjudicar él mismo. Va a quedar pegado ante nuestra justicia".Por otro lado, el Chino Maradona, sobrino de Diego, confirmó la fuerte pelea en la noche de Navidad entre Gianinna y Jana: "Sé que Gianinna llegó y quería que Jana se vaya. Me lo confirmaron personas que estuvieron ahí. No fue una discusión, fue algo que pidió Gianinna en cuanto llegó".

Adrián Suar, enojado con Lali Espósito porque priorizó su carrera solista

A mediados de enero terminará el gran éxito de la ficción nacional de 2015, Esperanza Mía. A pesar de esto y para sorpresa de muchos, existen tensiones entre el número uno de Pol-Ka y gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, y la protagonista estelar de la ficción, Lali Espósito. Según publicó Crónica, Suar está enojado porque cómo Lali priorizó su carrera solista, "opacando" a Esperanza Mía. Un gran pico de tensión se generó en la previa de la final de Showmatch. Lali habría tenido intenciones de que su performance solo incluya canciones de su carrera solista. Sin embargo, las exigencias del canal llevaron a que también haga canciones de Esperanza Mía. El 2016 tendrá a Lali dedicada a su carrera musical (en marzo hará su primer show propio en el Luna Park) y realizando dos películas. ¿Volverá a trabajar con Suar?

Doña Florinda está en quiebra y vende su mansión

La actriz mexicana Florinda Meza, más conocida como "Doña Florinda", admitió que vende con urgente la casa que compartió con Roberto "Chespirito" Gómez Bolaños -quien falleció el 28 de noviembre de 2014- ya que está en bancarrota. "Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno", aseguró Meza en diálogo en el canal Telemundo. "Lo que quiero es que se venda para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades", agregó. "Mi escritorio tiene muchos proyectos, lo que no hay son llamadas telefónicas", remarcó la actriz respecto a sus intenciones de volver a trabajar.

Confirmado: Maju Lozano, la nueva conductora de “RSM”

Durante el verano, el "Resumen de los Medios" regresará a la pantalla de América para iniciar su décima temporada.Hace unos días, se realizaron pruebas de cámaras con varios periodistas para que comanden el ciclo. Entre los convocados y propuestos por el canal del cubo, figuraron: Rodrigo Lussich, Augusto Tartúfoli, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, entre otros.Pero finalmente, y tal como habíamos informado hace unos días en exclusivo, quien se quedará con la conducción del programa es Maju Lozano.La semana pasada, la ex integrante del ciclo se reunió con Liliana Parodi, gerente de programación del canal de Palermo, para ultimar detalles.La vuelta del programa estaría prevista para el verano y hasta se llegó a pensar en hacer versiones semanales.

Ahora Brian Lanzelotta acusó a Marian Farjat de haberle sido infiel... ¡con Julián La Bruna! "Eso fue la semana pasada"

Aunque dice que no quiere tirar más leña al fuego, Brian Lanzelotta... ¡le tiró más leña al fuego! a su pelea con Marian Farjat. En una entrevista con Infama, el cantante esquivó la polémica con Jonathan Calleri, el futbolista al que Marian le envió los audios un tanto subidos de tono, pero después apuntó con munición pesada: contó que estaba al tanto de que su exnovia había tenido cierto affaire con el actor y conductor Julián La Bruna, que se encuentra trabajando con Fátima Florez en Carlos Paz, misma ciudad en donde está Marian. La información había sido dada en Intrusos y en Infama la retomaron. "Yo lo sabía de antes eso. Fue la semana pasada eso (la supuesta infidelidad) y no lo dije. Si quisiera arruinarla más, podría. Si, estuvieron juntos, porque me llegó el comentario, el rumor, me lo dijo alguien de mi entorno. Yo no decía nada, me enteré y me callé la boca y hoy lo digo porque lo dicen ustedes. Hablar más sería echarle más leña al fuego y quedar como que la dejo mal. Pero ella fue la que salió a hablar primero en Infama, y después me llamaron por teléfono", afirmó.Sobre Calleri se limitó a decir que  no sabía bien que había pasado. "Tampoco me interesa. Es lo mismo. Para mí la mentira es igual. Yo no tengo nada que ver con el chabón ni nada", respondió.

La confesión botinera de Marian Farjat: le mandó audios hot a un jugador de fútbol

Marian Farjat hizo una confesión botinera en su cuenta de Twitter y mandó al frente a un jugador de fútbol argentino. ¿A quién?La ex participante de Gran Hermano contó que le mandó audios hot a Jonathan Calleri, mientras estaba "transpirada".La ex novia de Brian Lanzelotta explicó, igualmente, que nunca pasó nada con el delantero de Boca Juniors.

El complejo presente de María Martha Serra Lima: obesidad, diabetes, cataratas y problemas de columna

María Martha Serra Lima vive un limitante presente debido a diversas enfermedades: problema de columna, sobrepeso, trombosis pulmonar, cataratas y diabetes.La cantante de 73 años sufrió cataratas y diabetes por su sobrepeso, las primeras fueron operadas y la segunda se encuentra "controlada". "Muchas veces tiene que pasar una desgracia para que tomemos conciencia. Me estaba quedando ciega y un día me dio un coma diabético. Lloré como loca, pensaba que me moría", refirió a la prensa.La obesidad le causó más de un mal momento, estando en Perú, María Martha visitó una peluquería para arreglarse para un show y quedó atrapada. "Me quedé encajada en una silla de hierro forjado. Casi me muero, me dio un odio terrible estar tan gorda", expresó.Por su sobrepeso, Serra Lima se sometió a una estricta dieta con la que bajó más de 70 kilos. "Me provoqué una anorexia. Engañaba al médico. No comía nada o nunca pasaba las 700 calorías diarias. Sólo acelga comía. Ahora estoy mejor, pero todo lo que como es con culpa", se lamentó posteriormente.El 27 de junio de 2013 la cantante había sido operada para solucionar un problema en su hombro izquierdo y siete días después tuvo una doble embolia pulmonar que la dejó al borde de la muerte."Hice reposo y apareció la trombosis. Me salieron unos coágulos en las piernas por estar quieta y se me fueron al pulmón. Esos coágulos de sangre salen por las arterias y se tapan, no salen por una vena. La sensación es que te estás muriendo y que no podés respirar. Es un infarto de pulmón, un horror. Además, te dan sudores fríos. Es una sensación tan cercana a la muerte", contó a la prensa.Si esto no fuera poco, María Martha tiene una grave lesión en su columna que la obliga a caminar con un bastón. "Hace muchos años tuve un accidente, me jorobé la columna y, con los años, se me va haciendo peor. Me cuesta caminar, me duele caminar", reconoció."Los problemas de huesos son espantosos y no tienen cura. Me tendrían que hacer la operación que se hizo Ricardo Fort, pero antes prefiero andar en silla de ruedas. Tengo estenosis de raquis lumbar: la parte del medio está medio rota y no deja que pasen los líquidos que te dan fuerza y hacen que no te duela la cintura al caminar. La operación dura nueve horas y es muy peligrosa", observó.

El mal momento de Ricardo Darín: dejó temporalmente el cine por la salud de su madre

Este año estrenó una película, pero Ricardo Darín está temporalmente alejado de las cámaras de televisión y de cine: está preocupado y dedicando su tiempo a la salud de su madre, René Roxana.En una entrevista a Radio 10, ratificó, de cara al 2016: Estamos todos abroquelados alrededor de ella. Alejandra (NdeR: su hermana) también está acá, en mi casa. La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere".Hace tiempo que la madre del actor está mal: en octubre, la Asociación Argentina de Actores solicitó dadores de sangre. La recuperación es lenta pero, parece, auspiciosa

Aníbal Pachano, contra Elizabeth Vernaci por sus declaraciones sobre Matías Alé

El actor y director teatral Aníbal Pachano criticó a Elizabeth "La Negra" Vernaci, tras las polémicas declaraciones de la locutora sobre Matías Alé."Chicos, a Alé le quedó cara de bobo. Alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie? ¿O lo voy a decir yo sola?", había dicho Vernaci al aire en su programa Black and Toc en Radio con vos (FM 89.9).En el programa Moskita Muerta de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pachano opinó de las declaraciones: "Me extraña porque la Negra critica todo lo mediático, entonces no sé por qué hace estas declaraciones de cuarta"."Todos terminan cayendo en la misma mierda que critican", continuó Pachano. "¿Por qué no paran un poco? Hay que parar un poco, la gente sufre cosas difíciles", dijo, y manifestó tener "las pelotas por el piso" en relación al periodismo de espectáculos y de la intromisión en la privacidad que sufre la farándula.El ex jurado de Bailando por un sueño también expresó su deseo de volver al programa, pero aclaró: "No creo que me llamen, si no lo hicieron antes, no lo van a hacer ahora". "El lugar de Nacha lo va a ocupar una mujer", consideró.

Polémicas declaraciones de "La Negra" Vernaci sobre Matías Alé: "Quedó con cara de bobo"

"La Negra" Vernaci criticó fuertemente a Matías Alé, quien hace una semana recibió el alta médicas tras sufrir un brote psicótico."Chicos, a Alé le quedó cara de bobo. Alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie? ¿O lo voy a decir yo sola?", tiró la conductora al aire en su programa Black and Toc en Radio con vos (FM 89.9)."Yo me empastillo y no quedo así. ¿Así hinchada? ¿Ustedes por qué no me avisan que tengo esa cara? Esa es otra pastilla", agregó."No sé, ¿viste la cara de Rocío Marengo en una foto, que te das cuenta que en ese cerebro no pasa nada? Acá, Matías Alé no tiene cara de ningún pensamiento. Tipo un elefante que pasa, como en la película Dumbo, cuando se emborracha y ve elefantes rosa. Esa es la cara que tiene Alé", continuó.Lejos de dar marcha atrás, enfatizó: "Yo sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien. Pero alguien lo tiene que decir. Porque no es la misma cara de antes. La gente está así de la hijaputez pero no se anima a la hijaputez"."Te ponen fotos en los diarios, y dicen: 'Todavía bajo el efecto de las drogas, no pudo hablar bien'. Decí: está con cara de momia", sentenció.

Tapa Revista Caras


LAS PRIMERAS QUEJAS DE ERGUN SOBRE SUS COMPAÑEROS

En las últimas horas el actor turco sorprendió declarando: "Antes de venir a Argentina fui en European Tour. Interpreto una obra de teatro en Londres, París, África. Esto para mí no es sorpresa, sólo placer. Un artista, sin importar su nivel, quiere viajar para conocer otra cultura" y agregó para rematar: "No me sorprende, pero sí me llena de una felicidad que no puedo explicar con la palabra".Sin embargo, todo lo que reluce no es oro. Ergún ya presentó sus quejas por un comentario fuera de libreto en la 2da función de uno de sus compañeros que lo "desorientó" según dijo.Es muy habitual en las comedias que son armadas con las características personales de cada intérprete que vayan moldeándose en los primeros días de la temporada. Es por eso que uno de sus colegas intentó ironizar con su forma de hablar a Ergún y este estalló en quejas con la producción.No es el primer inconveniente de Ergún, recordemos que quiso renunciar a días de estrenar y con la gráfica instalada de la obra al ser removido del "Bailando" por Ailén Bechara

BREDICE: "LA GENTE NO VA AL TEATRO POR QUE ES CARO"

Será protagonista de "Franciscu"s, una producción de Flavio Mendoza con la dirección actoral de Norma Aleandro, que se estrenará a mediados de marzo en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes.Sobre los precios de las entradas reflexionó "Cuando la gente viene a Buenos Aires a ver teatro, quiere ir al que está allí. El teatro de calle Corrientes es caro.""Franciscus es una propuesta costosa que está muy bien, ojalá que no nos quede grande y que vayamos con todo perfecto", agregó.Sobre el nombramiento de Jorge Telerman al frente del Complejo Teatral de Buenos Aires, y pidió que no se suba el costo de los tickets. "Está en un lugar maravilloso que hay que cuidar, y él lo sabe perfectamente. No hay que levantar los precios de las entradas (...) La gente no va al teatro porque es caro."Bredice compartirá cartel con Ana María Picchio en este musical sobre la vida de San Francisco de Asís, con libro de Alejandro Roemmers y con la actuación de Federico Salles, Florencia Otero, Eliseo Barrionuevo, Pedro Velázquez, Walter Canela y Enrique Cragnolino.

Sin margen de error

Telefe decidió dar batalla hasta el último minuto de 2015 porque sabe que tanto ganar como perder implica una página histórica dentro del canal. Karadayi fue su última víctima en la cuenta regresiva del año que más adrenalina le hizo sentir su eterno rival, El Trece. La apuesta que llegó desde Turquía con ansias de mantener los buenos resultados de sus antecesores ¿Qué culpa tiene? Fatmagül y Ezel no tuvo tiempo de hacer fuerza para pelear su lugar. La historia debutó el 1 de diciembre y con 17 emisiones al aire debió abandonar el barco para terminar su historia fuera de pantalla.Telefe sabe que su fuerte es la segunda tarde y en un año donde la diferencia con El Trece supone riesgos a su favor no toleraría complicar su destino y sin dudarlo movió a sus jugadores para defenderse. La familia Ingalls tomó el lugar de Karadayi con capítulo doble y será protagonista de los puntos que pueda sumar cambiando la corta historia de la última apuesta turca.Lo cierto es que el canal sabe que no puede desperdiciar ni una décima porque podría jugarle en contra en los últimos días del año a tal punto que hasta ese número podría cambiar la historia que mantiene desde 2012 ganando el año de manera consecutiva.De esta manera, Telefe buscará pisar firme hasta el resultado final prestándole atención a todas las piedras que se interpongan en su camino, dispuesto a sacarlas si lo considera necesario, sin necesidad de tener paciencia.

Lali y Mariano graban el final con gemelas prestadas

Qué mejor que las nenas sean de la familia. Así, el embarazo de Julia-Esperanza en la comedia de El Trece terminará con gemelas muy parecidas al papá, porque Gustavo, hermano de Mariano Martínez, “le prestó” a sus hijitas para grabar en “Esperanza mía”.Todo será felicidad en el fin de esta historia que comenzó el verano pasado y que marcó para Pol.ka la posibilidad de tener un muy buen año, con teatro y Luna Park incluidos, además de los éxitos musicales y de merchandising que dejó la tira protagonizada por Lali Espósito.Las nenas son preciosas y más allá de dar un poco de trabajo en las horas de grabación que fueron desde muy temprano en este lunes, todo se manejó dentro de lo previsto para las escenas que marcaban los autores y la producción.

Laurita Fernandez “estoy probando la convivencia con Fede”

“Es raro encontrar una afeitadora en el baño pero lo vivo sin conflictos y con armonía” contó Laurita Fernandez sobre su primera convivencia con Federico Hoppe. En una relación de ida y vuelta, la pareja parece haberse asentado y en este verano en Carlos Paz decidieron probar vivir juntos.“Estoy probando la convivencia con Fede” contó la bailarina y actriz que forma parte del elenco de “Enredados” con Flor de la V, Fede Bal,Barbie Velez, Osvaldo Laport, Iliana Calabró y elenco.Ambos son muy tranquilos y no se pliegan a la movida de la noche en Carlos Paz, porque prefieren ir a cenar después del teatro a su casa. Habrá que ver cómo sigue todo, pero va muy bien por lo que parece.

Franco Masini y Yeyo de Gregorio jugaron con Nico Vázquez

Angela Torres y Natalie Perez, Franco Masini y Stéfano de Gregorio y Vanesa Butera con Laura Cymer estarán este miércoles jugando con Nico Vázquez en “Como anillo al dedo”.Las tres duplas se enfrentarán en una competencia en la que deberán sortear diferentes tipos de juegos: de ingenio; de memoria; otros para demostrar su talento y destreza. ¡Y también tendrán que dar cuenta de cuánto se conocen contestando preguntas que hacen a la vida diaria!Cuanto más rápido y bien completen las tareas asignadas, mayor será la cantidad de puntos que acumuleAdemás, durante la competencia podremos observar quiénes  están mejor ensambladas a la hora de cumplimentar una consigna…¡y quiénes necesitan “aceitar” su performance como equipo!Hacia el final del programa, las dos duplas que hayan cosechado los puntajes más altos se medirán en una última prueba, con el objetivo de alzarse con el premio máximo: un auto 0KM.

Matías Alé se refugia en la familia de su mujer

“Estas fiestas son muy especiales por el último mes que vivimos. Hoy celebramos que estamos juntos, más enamorados que nunca y cada día mejor. Lo mejor está por venir… Este es un camino de recuperación que llevará su tiempo pero que sin dudas atravesaremos y superaremos. Por suerte cuento con el apoyo total de mi esposa y de su familia. Y cuando uno tiene tanto amor para dar y para recibir, nada puede ir mal”, dijo Matías Alé, quien desde su alta en la Clínica Avril de Buenos Aires tuvo en mente instalarse en Carlos Paz y así lo hizo.El actor y su mujer, María del Mar, viven en un hotel local y pasaron Nochebuena y Navidad en la casa de la madre de ella, donde también estarán en la noche de Año Nuevo.La revista Caras muestra la calma de Matías en esta etapa de recuperación, siempre medicado y atendido por un psicólogo .Recordemos que el actor iba a formar parte del elenco de “El espíritu infiel” que debutó en Mar del Plata con dirección de Fabián Gianola, con Anibal Pachano y elenco, pero debio desistir ante su crisis de salud. También tenía fecha de boda para el pasado 4 de diciembre en la Medalla Milagrosa, para ratificar con una ceremonia religiosa su casamiento civil.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Rodrigo de la Serna volvería a la tv de la mano de Ortega y Culell

Sebastián Ortega y Pablo Culell,  volverán a  apostar por los unitarios de calidad para la tv abierta. El primero es el esperado estreno de “El marginal”, la serie carcelaria con Juan Minujín y Martina Gusmán, escrita por Adrián Caetano y Guillermo Salmerón, y que recuerda al gran éxito de “Tumberos”, grabada en la misma locación real de la ex cárcel de Caseros.Ya realizado, este material de ficción se emitirá por la TV Pública cuando las nuevas autoridades confirmen su fecha de estreno en el 2016.Y ahora se suma otro gran proyecto: la idea es realizar una miniserie que regresaría a la televisión, luego de varios años, al creador de “Okupas”, Bruno Stagnaro. Desde hace un tiempo Underground está trabajando en forma conjunta con el cineasta para el desarrollo de una serie dramática y de acción, contada en los suburbios de la ciudad, y en la que esperan contar con el protagónico de Rodrigo de la Serna.Están avanzadas las conversaciones con Telefe para esta serie que vería la luz en el segundo semestre del año próximo, al igual que la telenovela “Gigoló”, con el Chino Darín, también de Underground

domingo, 27 de diciembre de 2015

Luis Ventura se incorpora a "Infama"

En el verano suele haber movimientos en los distintos programas de televisón.Lo cierto es que a partir del 4 de enero quien se suma a "Infama" es Luis Ventura.El periodista de espectáculos, de pasado en "Intrusos", se suma al ciclo de América TV.Cabe recordar que Ventura se encuentra todas las mañanas en "Desayuno americano" y también al frente del ciclo "Secretos verdaderos".Luis tendrá asegurado un lugar en "Infama" a partir del 4 de enero.El periodista viene de imponerse como nuevo presidente de APTRA en las últimas elecciones.

Humor cordobés: "El Negro" Álvarez y "Cacho" Buenaventura debutaron en Villa Carlos Paz

Luego de su paso por Bailando por un Sueño, "El Negro" Álvarez supo sacarle su tajada al certamen y lanzó su obra en Villa Carlos Paz: Bailando les doy Sueño. Allí el humorista debutó el pasado viernes navideño 25 de diciembre en el Teatro Zorba..No exageraba cuando adelantó que sería "espectáculo muy divertido". Con su guitarra, sus monólogos, sus chistes y sus bailes demostró que es uno de los mejores estandartes del humor cordobés. Además participan las diosas Estefanía Bacca y Andrea López, el grupo Los Hilachentos del Trópico y Leandro Gazzi...Por su parte, "Cacho" Buenaventura debutó el mismo día con su show homónimo en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz. El espectáculo cuenta con un monólogo donde desenfunda los mejores e hilarantes chistes de su carrera. Imperdible.

Tapa Revista Paparazzi


Cambio a último momento: sale Corona, entra Alacrán

En principio el humorista Jorge Corona sería parte del elenco de "Humor a Balotaje". Sin embargo, en las últimas horas, por desinteligencia con la producción, se resolvió dejar sin efecto su participación y por tal motivo el 2 de enero debutará en Mar del Plata en el teatro Refasi el humorista Alacrán.En el espectáculo, el cómico estará acompañado por la escultural Lorena Paola, el dúo folclórico "Los Gringos", y los monólogos políticos de Santiago Cuneo. "Humor a Balotaje" se presentará el 2 de enero de martes a domingo a las 00:30 en el teatro Refasi, Luro casi Corrientes"Humor a Balotage" es un show humoristico que tendrá sketch, música en vivo y monólogo y que  tiene como principal objetivo que el público lo pase bien y se divierta.La produccion general esta a cargo de Sergio Masselli.

Muscari eligió a Noelia Pompa

En su única noche libre en Carlos Paz , José María Muscari eligió ir a ver una obra de la productora de Flavio Mendoza "Pequeña Gran Mujer" con Noelia Pompa, Maxi de la Cruz, Facu Mazzei y Giorgina Tirotta en Teatro Holiday.Al finalizar el espectáculo, Noelia pidió un fuerte aplauso para el talentoso Muscari y solicitó que suba al escenario, donde él aseguró: "Es un espectáculo completísimo y muy bueno. Les pido que lo recomienden y lo multipliquen porque estos talentosos se lo merecen".Muscari, autor, director y actor, llegó a la villa cordobesa para estrenar este sábado la exitosa obra "La Casa de Bernarda Alba"​ en el teatro Candilejas 2​ con María Rosa Fugazot en el papel de Bernarda

Mariano Grondona se retirará del periodismo en el 2016

Mariano Grondona se retirará en el año 2016. El periodista de amplia trayectoria no hará más radio ni televisión.El abogado, escritor y sociólogo de 83 años de edad se desempeña en Pensando con Mariano Grondona, por radio Latina, y Hora Clave, por Canal 26.Si bien no está confirmada la fecha exacta de retiro, Pablo Rossi, compañero de Grondona en Hora Clave seguiría a cargo del programa, según se informó en la canal de noticias América 24.Grondona trabajó en las revistas Confirmado, Todo, Primera Plana, en los diarios La Opinión y La Nación y dirigió el semanario Carta Política y la revista latinoamericana Visión.Además, escribió los siguientes libros, entre sus publicaciones más destacadas: "Política y gobierno" (1962), "La Argentina en el tiempo y el mundo" (1967), "Los pensadores de la libertad" (1986), "El posliberalismo" (1993), "El mundo en clave" (1996), "El poskirchnerismo" (2009) y "El Desarrollo político" (2011).