viernes, 29 de enero de 2016

Susana Gimenez despistó a toda la prensa en su cumple


En este viernes Susana Gimenez cumple años y la prensa la está buscando en su casa de Miami. Pero Susana decidió viajar a New York, donde estará paseando y festejando con sus íntimos.Hasta allí la acompañaron su hija, Mecha y su yerno, Joe Miranda y su nieta Lucía Celasco junto a su novio Joaquín Rozas, que estaban en Miami, viajaban a la Gran Manzana para sumarse al festejo familiar.Su prefiere el sol al frío helado de New York, pero esta vez decidió primero pasar por allí para recalar luego en su casa de La Florida.En cuanto a los festejos ya hace un tiempo Susana dijo que “me harta ver a la misma gente en todos lados. Me cansa hablar. Ya no quiero más eventos multitudinarios en los que te chupeteen toda. Prefiero invitar a mis amigos a casa, armar una buena barra, jugar a las cartas, tomarnos un vino, cagarnos de risa”.En el 2015 eligió Paris para celebrar su cumpleaños donde celebró en un carísimo restó junto a Marley, Ezequiel Lavezzi y su pareja en ese momento, Yanina Screpante. “Cenamos con el Pocho, Yanina y Su en el Le Grand Véfour, un restaurante abierto desde 1784. Resto donde fueron Reyes, Bonaparte y Víctor Hugo”, contó el año pasado Marley.Este año la elección es la familia y la ciudad de New York, alejada ya de la Gran Nevada histórica.

Juana Viale confirmó su separación de Diógenes Vázquez y habló sobre las fotos con Gastón Grande

Juana Viale fue retratada en público muy mimosa con Gastón Grande. La actriz y el actor se conocieron en Malparida en 2010 y las fotos tomadas dejaban a la vista que eran mucho más que amigos. Así, el joven se sumaba a la larga lista de romances de la nieta de Mirtha Legrand.Una mano dudosa de él, sonrisas, caricias y besos en un bar de Palermo a plena luz del día dejaban ver a Gastón como el nuevo novio de la actriz, quien hasta hace unos días estaba en pareja con Diógenes Vázquez.En su cuenta de Twitter, Juana se refirió a la publicación que esta semana estuvo en boca de todos y, si bien aseguró que con Gastón no son más que amigos, confirmó, casi sin quererlo, su separación del empresario."¡Por favor dejen de inventarme romances! No tengo novio, no estoy enamorada de nadie más que de mis hijos", escribió por la mañana en la red social.Horas más tarde, cuando las fotos estaban a la vista, sin tantos signos de admiración y agradeciendo a la prensa por la buena onda, publicó: "De verdad, muchas gracias por adjudicarme un novio, pero la verdad es que Gastón es mi amigo. No tengo ninguna relación amorosa con él. Beso".

Rocío Marengo se fue a vivir a Chile: "Ya estoy tramitando la nacionalidad"

Nuevamente soltera y sin proyectos en la Argentina, Rocío Marengo se instala en Santiago de Chile, donde piensa radicarse indefinidamente."Estoy muy feliz con la decisión de irme a vivir a Chile", cuenta la modelo y conductora. "Ya estoy tramitando la nacionalidad y voy a instalarme para todo el año. Y pueden ser muchos más".Marengo trabajó en Chile en varias oportunidades. En 2004 viajó junto a Moria Casán en el espectáculo Ahora Moria y allí le propusieron sumarse al programa Mucho lucho. Desde entonces formó parte de varios proyectos en el país trasandino. "Hace mucho que tenía ganas de volver y ahora se dio la oportunidad. Acá en Chile me siento como en casa. También tengo amigas y una vida igual que en Argentina", cuenta.¿Qué hará en Chile? "Tengo un proyecto que estoy por firmar la semana que viene", confirmó. "Es un programa para la familia. No puedo adelantar porque si sale en Argentina me levantan al toque en Chile y quiero firmar y después dar detalles".

Tapa revista Caras


El drama que vive Susana Roccasalvo por la muerte de su marido: "Fueron 13 meses de verlo sufrir"

Susana Roccasalvo está viviendo un momento muy difícil. Su marido, Carlos Hlawaczek murió el 21 de enero luego de pelear contra una larga enfermedad.La conductora habló con la revista Pronto y contó cómo fueron sus últimos días junto pareja. "Todo comenzó en diciembre de 2014, con una operación que Charly se tuvo que hacer en la rodilla. La cirugía fue excelente, pero clínicamente ya no fue el mismo después de esta intervención. En enero de 2015 estaba muy caído y sin fuerzas. En febrero siguió igual, y en marzo como se sintió mejor, en abril nos fuimos diez días a Miami. Pero allá empezó con unos dolores que parecían de ciática. En mayo, empezó con un síndrome febril que duró veinte días y no se sabía a qué se debía. Hasta que le hicieron un estudio por el antecedente que tenía de cáncer de hacía muchos años y, estando internado, nos dieron el resultado el 22 de ese mes. Ese día supimos que estaba todo tomando y que nada se iba a poder hacer", explicó.Y agregó: "Comenzamos una lucha para tratar de alargarle la vida. Primero hicimos una quimio con pastillas que no funcionó; después pasamos a otra no tan convencional que tampoco avanzó. Y en septiembre todo se complicó con una peritonitis que nada tenía que ver con el cuadro principal, pero que lo puso al borde de la muerte. Ahí comenzamos con los tratamientos paliativos para tratar de calmarle el dolor, porque la enfermedad se lo estaba devorando. Pero lo que se pensaba que iba a pasar en tres meses, terminó ocurriendo la semana pasada".Para finalizar, Roccasalvo contó que su marido estaba consciente de la enfermedad que tenía: "Charly sabía todo. Y por esas ironías de la vida, a él que había hechos tantos bloqueos de dolor a pacientes terminales, no se lo pudieron hacer. Así que fue un padecimiento muy importante el que tuvo. Y fue muy duro para todos".

Escándalo en Villa Carlos Paz! El Tirri fue a bailar sin avisarle a su novia Mimí y lo agredieron en una disco

Un adolescente de 16 años habría agredido a Luciano "El Tirri" en el interior del boliche Khalama de Villa Carlos Paz y provocó un escándalo. El joven le arrojó una bebida alcohólica al primo de Marcelo Tinelli y entonces se enfrentó con el personal de seguridad del establecimiento nocturno, que lo retiró del lugar.El protagonista de la comedia "Marcianos en la Casa", según cuenta eldiariodecarlospaz.com, se mostró indignado y contó que recibió una agresión cerca de las 6 de la madrugada en el boliche ubicado sobre la Av. Estrada. Un adolescente, oriundo del barrio Talleres de la ciudad de Córdoba, fue responsabilizado por el ataque, intentó agredir al personal policial y terminó detenido. Las fuentes del diario cordobés tuvieron acceso a la denuncia policial, cuenta Paparazzi. Y además, El Tirri buscaría despegarse del conflicto porque no le habría contado a su novia Mimi que iba a ir a bailar solo.

CATALINA DLUGI DEJA EL GRUPO CLARIN LUEGO DE 25 AÑOS

“Dejo El Trece y TN y comienzo gran actividad en radio, televisión, página web y otras sorpresas. Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos”, escribió la periodista luego de un cuarto de siglo en el multimedios.Catalina es una histórica periodista de la señal de noticias y casi figura única del rubro espectáculos hasta hace 2 años en donde se incorporaron nuevas periodistas del rubro como Roxana Vázquez y Mariana Mactas.Ahora asegura tener proyectos propios de contenidos digitales y continuar con su ciclo en Radio Ciudad.

LOS NUEVOS CAPRICHOS DE NACHA: UN INVERNADERO Y SABANAS DE HONG KONG

Fueron múltiples las voces que se alzaron contra la curiosa personalidad profesional de Nacha Guevara y su distancia con colegas y la prensa en Carlos Paz. Ante esto, su productor Flavio Mendoza no dudó en acusar a la prensa y en la teoría conspirativa de una campaña en su contra.Ahora, la nueva declaración viene de la mano de una protagonista de "Stravaganza" Mar del Plata que junto a Flavio son uno de los espectáculos más vistos de la ciudad balnearia.Adabel Guerrero declaró en "Implacables": "Yo creo que cuando vos contratás a Nacha sabés el nivel de exigencia que tiene, sea cuerdo o no. Ya sabés a lo que te estás exponiendo. Sabés que está el riesgo de tener todo tipo de problemas"."Si falla una cosita Nacha se pone como loca. Todos nos ponemos locos si algo falla, pero le ponemos garra: el show continúa. Pera Nacha no tolera los errores. Entonces de pronto, suspende la función o quiere renunciar. O exige cosas que no dan para la situación que está viviendo el país. Como ciertas plantas en ciertas macetas en un invernadero en la casa que tiene. Podés exigir un camarín, podés exigir una ducha, una vestuarista o dos, pero un invernadero en la casa o sábanas de seda importada de Hong Kong, no da".A estas exigencias hay que sumarles las que definió antes de llegar a la ciudad como: una casa silenciosa y con limite de sonidos molestos en el barrio privado, un auto a su elección con el mismo chofer NO fumador y sin aire acondicionado, el doble camarín y su equipo personal de trabajo, los canelones que le traen diariamente de la capital cordobesa y sólo hacer 3 notas de prensa que finalmente se ampliaron tras el pedido de Flavio.¿Estas serán palabras propias de Adabel Guerrero o el propio Flavio ya se empezó a cansar de las suspensiones de funciones pedidas por Nacha y los requisitos que se siguen sumando a su presencia en la plaza teatral?. Recordemos que el espectáculo en esa ciudad no está recaudando lo deseado y bajó su performance respecto del año pasado.

ROBERTO PEÑA: "SE ME ESCAPO UN CACHETAZO EN LA ULTIMA DISCUSION"

El comediante Roberto Peña salió al cruce de los audios de su ex mujer Valeria Schultheis acusándolo de violento y respondió en "Intrusos": . "Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, detesto la violencia contra la mujer. No lo avalo en ningún punto. Cometí un error, se me escapó un cachetazo en una última discusión. Es algo de lo que estoy completamente arrepentido y como como se hizo público, voy a decir que es algo que hablé con Valeria, que lloré, que hablé con psicólogos e hice mi descargo, por eso estoy entero en ese punto... Soy como soy, tengo mis errores y mis virtudes, pero soy buena gente, un buen tipo y he sido un buen padre de familia y lo seguiré siendo por el resto de mi vida".Peña y Valeria estuvieron juntos 15 años y tienen 2 hijos pequeños productos de su relación.Sobre su relación con Julieta Bal dijo: "¿Me enamoré de Julieta? Sí, me enamoré de ella. No sé si es un error o qué, pero me pasó. Me agarró en un momento en que necesitaba contención, alguien que me entienda, no quería gritos, que me digan 'estás con esta, estás con la otra'".

EL GRUPO DE MEDIOS INDALO ANUNCIO SUS NUEVAS AUTORIDADES

El nuevo organigrama de autoridades anunciada por el Grupo Indalo Medios se distribuye de la siguiente manera: Dirección de Contenidos y Programación a cargo de Francisco Mármol; el Director Artístico del Grupo de Radios, Martín Rubio; el Gerente Periodístico de C5N, Marcelo Salomone y el Director de Contenidos Digitales, Pablo Jiménez. En tanto, Mauro Federico ha sido designado como Director Periodístico de Ámbito Financiero y Sebastián Aguirre, hasta ahora Jefe de Noticias de Radio 10, asume –inclusive- el cargo de Adjunto a la Dirección de Contenidos encabezada por Mármol.

Mirtha Legrand se queda sin contrato el 14 de febrero

Hasta ahora sigue los fines de semana transmitiendo desde Mar del Plata con su habitual cena de los sábados y el almuerzo de los domingos. Pero Mirtha Legrand tiene su contrato firmado con final el próximo 14 de febrero.De allí en más habrá que esperar al nuevo contrato que se termine de negociar entre Endemol y Nacho Viale, productores asociados del ciclo que conduce Legrand.Adelantamos que Adrián Suar y Pablo Codevilla querían convencer a Mirtha para que cene los domingos en lugar de almorzar, pero la diva no aceptaría la propuesta y como si fuera poco le gustaría retornar a sus almuerzos diarios, algo poco posible en la pantalla de El Trece, donde quieren que siga siendo figura del Canal.Por ahora el último almuerzo es el 14 del mes que viene y Mirtha Legrand se queda en Mar del Plata para celebrar su cumpleaños, como hace cada temporada, el 23. El resto se está definiendo.

Denuncian por falta de pagos a una productora de cine


Hace meses que se viene promocionando la película “Resentimental”, con protagónico de Lucila Polak, la novia de Al Pacino, donde tuvieron participación especial muchos actores de la agencia de Mauricio Catarain, de Alejandro Awada a Brenda Gandini.Este es el texto del comunciado: “técnicos, artistas y proveedores de la película “Resentimental”denunciamos públicamente a Fabrizio Cardini y Mauricio Catarain, de la productora Maquiavelo Films (dan domicilio y datos legales) y a las productoras asociadas Magma Cine, Sinema, a Lucila Polack y Luis Catarain por no haber saldado gran parte de sus honorarios y por la humillacion sufrida con mentiras como falsas transferencias, cheques de cuenta embargados o sin fondos, y la cancelación una y otra vez de supuestos cargos en efectivo. Tampoco han cumplido con sus obligaciones fiscales, aportes correspondientes en AFIP, ANSES y obras sociales, los cuales fueron descontados correspondientemente en los recibos de sueldos.De los casi 50 técnicos, 30 actores, 200 extras y 40 proveedores, que participaron de la película, rodada durante el mes de noviembre de 2015, la gran mayoría se encuentra aún sin poder cobrar. Con un descaro jamás visto nos sentimos completamente insultados y no respetados.Exigimos regularicen la situación para todos y cada uno de los que participaron de la película en tiempo y forma sean compensados como corresponde.Destacamos también la incongruencia de que Fabrizio Cardini y Mauricio Catarain ya se encuentran preproduciendo una nueva película bajo el título “La fama cuesta”, aunque no han saldado las deudas del proyecto anterior. Repudiamos esta actitud y alertamos a nuestros colegas.”

Lali y Mariano en “El otro lado de la cama”

En esta noche de jueves Lali Espósito y Mariano Martínez fueron juntos hasta el teatro Apolo de la avenida Corrientes a ver “El otro lado de la cama”, la comedia que protagonizan Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Sofía Pachano, Benjamín Rojas, Fran Ruiz Barlett y Sofía González Gil.Lali y Mariano llegaron con la sala llena de público, como desde que estrenó el espectáculo que produce Javier Faroni y disfrutaron mucho del espectáculo, la energía y las canciones del rock nacional que interpretan en distintos momentos de la obra sus actores en la historia de amores cruzados, con infidelidades y mucho humor. A la salida toda la prensa alertada de la presencia de la pareja, los esperaba para hacer notas.Ayer un fotógrafo los encontró tomando algo en un bar de Honduras y Dorrego, por Palermo, aprovechando los días de semana en que pueden compartir salidas por la ciudad. En el fin de semana Lali tiene compromisos con su gira de “A bailar tour”, mañana viernes, en Tucuman y el domingo, en Salta.

Andrea Rincón “evalué mucho ser madre soltera”

Tras la decisión de Juana Repetto de formar una familia monoparental y quedar embarazada por inseminación artificial, Andrea Rincón reveló que ella también analizó la misma posibilidad: “evalué mucho ser madre soltera”. “A ningún hombre que conocí lo consideré digno para que sea el padre de mis hijos. No quiero darle el peso de tener un padre que no sepa darle amor”, argumentó.En diálogo con Nilda Sarli por la Once Diez, planteó que “no hay que darle (a un hijo) el padre equivocado por esa necesidad que tiene una de ser madre” y remarcó que “hay que tener un poco de conciencia de con quién sí y con quién no” y agregó: “los hombres que tuve al lado no fueron buenos padres, si eran padres, y los que no lo eran no estaban preparados para serlo”.En este sentido, Rincón advirtió que “las ganas de ser madre a veces te engañan”, pero aseguró que “cuando conozca a la persona indicada voy a aparecer con un bombo, no lo voy a dudar un segundo”.Al mismo tiempo, dio su opinión sobre la interrupción voluntaria del embarazo: “estoy en contra del aborto. Sé que hay gente que lo quiere legalizar. Yo jamás lo haría”.Acerca de la decisión de Juana Repetto, expresó que “va a ser la mejor madre del mundo porque como amiga también lo fue”. “Yo pasé momentos muy feos en mi vida y ella me acompañó. Ha venido a las terapias conmigo y me puso el pecho. La quiero muchísimo y estoy orgullosa de ella”, finalizó.

Flavio Mendoza y Diwan reconciliados

Nara Ferragut contó en primicia en “BDV” que Ariel Diwan estuvo anoche con su novia viendo en Mar del Plata “Stravaganza”, y que se reconcilió con Flavio Mendoza, tras todos los entredichos entre ambos.Flavio dijo  sobre el escenario con Diwan en la platea: “sé que algun día va a volver y quiero pedir un aplauso para esta persona que no le importó hacer plata, sino hacer un gran espectáculo. Lo tenía que decir porque en un país donde sólo se quiere hacer plata, nosotros invertimos muchísimos y para nosotros este es un gran espectáculo, para mí, el mejor del país.”Hay que ser agradecido en la vida” explicó Flavio y “sé que Ariel ama el teatro, se están acomodando las cosas”, dijo en el programa de De Brito.Mendoza y Diwan tuvieron un “divorcio comercial” después del verano pasado, cuando el segundo sufrió su terrible crisis personal y existencial, tras la ruptura de su pareja con Gisela Bernal.

Rifle Varela y Agostina Scioli, la pareja del momento

El amor comenzó el año pasado, se blanqueó en Punta del Este, y anoche, en el estreno de “Filomena Marturano” Rifle Varela y Agostina Scioli fueron los más fotografiados en el teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza.El periodista deportivo de TN y la conductora de C5N, hija de Pepe Scioli están formalmente en pareja y se hicieron “la foto del corazón” que propone el espectáculo junto al productor, Dany Mañas, de quien son amigos.Agostina es altísima y preciosa y contó hace poco que “cuando era chica tenía contextura grande e hice una dieta estricta para bajar de peso. Me llevó a adelgazar demasiado y por suerte no llegó a ser anorexia. Transité un momento de mucha debilidad y ahí empecé a comer bien nuevamente”.

Nació el hijo de Carmela Bárbaro, una mamá sola por elección

Como lo informó su colega, Luis Bremer, compañero de panel en “El diario de Mariana”, nació el segundo hijo de Carmela Bárbaro, que decidió ser mamá sola, un precioso varon al que llamó Manuel y que pesó 3.150 kg.La periodista dio a luz a las dos y media de la mañana y están perfectos tanto la mamá como el niño, hermano de Elena, hija de Carmela y del colega Gerardo Rozín, feliz con el nacimiento de Manuel.En su momento, la reciente madre comentó sobre la paternidad de su hijo en la revista Pronto que “me río de esas hipótesis y dejo que crezcan; cada uno con su fantasía. Algunos creen que es de Rozín y otros de Luis Bremer (ríe). Yo me divierto y por eso no aclaro nada. Manuel es un hijo muy deseado. Tenía ganas de tener otro hijo y busqué tenerlo. Es un hijo muy amado y eso es fundamental. No tengo secretos, pero todo lo relacionado con mi hijo tiene que ver con su derecho a la privacidad, la tiene que conocer antes que los demás. No me interesa contarlo ni recibir las opiniones de nadie. No hay papá. Y es una conversación que tuve hasta con mi hija de 5 años”.En el pasado de la periodista hubo un momento dramático y lo contó así, cuando superó un linfoma de Hodking y pensó que no iba a ser madre: “Sí. Fue hace muchos años, yo tenía 16. Me sorprendió mucho poder tener a Elena. Creí que no podía tener hijos. Hice quimioterapia, me quedé pelada. Yo creí que no iba a poder y hasta había pensado en adoptar. Ser madre fue un milagro; y fue un milagro más grande todavía que mis embarazos fueron buenos. Fue la primera vez que sentí que mi cuerpo me funcionaba bien” dijo Carmela.

América Top 10 cerca de su estreno

El programa informativo que comandará Pía Shaw por la pantalla de América cuenta con fecha de estreno donde un resumen de 30 minutos mostrará lo sucedido en el ambiente artístico.América Top 10 tendrá lugar en la pantalla a partir del lunes 1 de febrero a las 00:30 hs el cuál se emitirá de lunes a viernes al término de Breaking bad. Este sacará a las repeticiones de Animales sueltos de la grilla.

jueves, 28 de enero de 2016

Cuáles fueron las obras de teatro más vistas en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires?

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) publicó los números de la venta de entradas correspondientes a la semana del 18 al 24 de enero y se pueden ver muy pocas modificaciones respecto a los períodos anteriores
Mar del Plata
El ranking de los cinco primeros puestos en "la Feliz" se mantiene inmóvil por tercera semana consecutiva, con Bossi Big Bang Show primera (desde que comenzó la temporada), Stravaganza en segundo lugar, Segunda Vuelta tercera, seguida por Parque Lezama y Le Prenom.
Villa Carlos Paz
La plaza cordobesa tampoco tuvo demasiadas modificaciones y como desde el arranque de la temporada, Marcianos en la casa se lleva el primer puesto, seguido por Enredados. Fátima Para Todos volvió al ranking ocupando el tercer lugar, seguida por El show de Lizy y El flaco Pailos, Jarry el Torpe.
 Buenos Aires
Drácula el musical continúa en primer lugar, seguido de Más respeto que soy tu madre II, que repuntó esta semana y Toc-Toc en tercer lugar. La chica del adiós subió un lugar y el quinto, lo ocupa Salsa Criolla.
Casa Valentina, El otro lado de la cama, Yo soy mi propia mujer, El Padre y Bajo Terapia cierran el ranking.

Juana Repetto deja Intrusos en marzo y disfruta su embarazo: "Daré lo mejor como madre; amor tengo de sobra"

Hasta cuándo pensás trabajar? (N. de la R. Juana forma parte del panel de Intrusos y es asistente de dirección en la obra El Champán las pone mimosas).
-Tengo fecha para el 10 de agosto y quiero trabajar hasta que el médico me diga lo contrario. En marzo me voy de Intrusos pero sigo en el teatro.
 Entre todos los llamados y mensajes que recibiste, ¿apareció algún ex novio?
-Uno de toda mi vida, que es amigo, sabe del principio y él también va a ser papá y lo amo ¡y su mujer es lo más! Pero ya es más amigo que ex.
 Querés que sea parto natural o preferís una cesárea programada?
-Me gustaría que sea parto natural pero lo que me diga mi médico en el momento que es lo mejor para el bebé será lo que haremos. Siempre tratando de que sea parto natural y no una cesárea porque sí.
 Qué preferís que sea, nene o nena?
-Toda la vida quise nene. Hoy lo único que quiero es que sea feliz y sano. Pero presiento que es varón desde el día uno.
 Ya pensaste algún nombre en particular?
-No sé, falta tanto que andá a saber si cambio de nombre veinte veces. Ya pasé por todos.

La fogosa relación del exyerno de Susana Giménez con Vito, una de las "mellizas Petardo"

El exyerno de Susana Giménez, Eduardo Celasco, y Victoria Rodríguez, inmortalizada en una canción de Andrés Calamaro como una de las "mellizas Petardo", se mostraron juntos por primera vez hace cuatro años en Mar del Plata, blanqueando la relación amorosa. Cuatro años más tarde, la revista Gente publicó imágenes de la pareja en un exclusivo parador de la mencionada ciudad, que dan cuenta que el fuego de la relación se mantiene intacto. Si bien no se casaron, ellos se muestran como una pareja consolidada y para los íntimos, "Vito es la mujer de Celasco". La pareja arribó a la Feliz el tercer fin de semana de enero, para vivir un romántico descanso.

Facundo Arana habló de su salida de Farsantes: "Cuando la salud está de por medio, hay que tomar decisiones"

Farsantes, ficción emitida en 2013 por El Trece, tuvo una gran aceptación de la crítica y hasta ganó el Martín Fierro de Oro al año siguiente. Sin embargo, la interna entre las grandes figuras de su elenco provocó alteraciones, dado que Benjamín Vicuña y Facundo Arana se fueron antes de tiempo. Consultado sobre los pormenores de aquella época en una entrevista en Intrusos, Arana reflotó el tema con fuertes declaraciones. "Si te va la salud de por medio, tenés que ser muy cuidadoso. Hay momentos en los que tenés que tomar una decisión. A mí no me salió gratis irme de Farsantes. El contrato se corta. Dejé de trabajar. Dejé de percibir un sueldo. Todo lo que se dijo en los medios", afirmó. "Cuando no la pasás bien en un lugar, el cuerpo te pasa factura, tarde o temprano. No es que si o si tengo que estar en un lugar donde la esté pasando bomba. Pero hay que tomar recaudos", agregó.

Tras la muerte de su marido, Susana Roccasalvo regresa a Implacables

Susana Roccasalvo volverá el lunes a Canal Nueve para realizar la conducción de su ciclo de espectáculos, Implacables, tras la muerte de su marido Charly.La periodista se encuentra transitando uno de los momentos más difíciles de su vida luego del fallecimiento de su pareja tras una larga enfermedad, el pasado 20 de enero.Luego de tres años de relación, Susana y Charly se casaron por civil en noviembre de 2013. Carlos era médico y casualmente, el día de su deceso cumplía años.Implacables se emite de lunes a viernes a las 10.00 por Canal Nueve y acompañan a la conductora Nancy Duré, Greta Rodríguez, Daniel Gomez Rinaldi, Javier Ponzone y Ariel Wolman.

Cecilia Milone desmintió que está embarazada

Durante el día se habló mucho de la pareja del verano: Cecilia Milone y Nito Artaza, que trabajan juntos en la obra que hace temporada en Mar del Plata Segunda Vuelta y que hace muy pocos días revelaron que están apostando a su amor.Hace casi 10 años, tuvieron un mediático romance furtivo, luego se disipó, pasó un tiempo prudente y la chispa se volvió a encender. Fueron tapa de revista Gente, estuvieron en el programa de Mirtha Legrand y también en Intrusos.Este miércoles 27 de enero, el periodista Ángel de Brito en Diario de Mariana contó que la actriz estaría esperando un hijo del humorista y que, de confirmarse la noticia, abandonaría la obra. Un ataque de llanto en el camarín fue una de las tantas pistas que suponían el embarazo.Finalmente Milone lo desmintió desde su cuenta de Twitter. "No estoy embarazada. ¡Es mentira", escribió

Martín Bossi: "A veces me hago el bisexual, pero soy heterosexual"

"Vivo la sexualidad libremente y no me interesa lo que dicen; me río mucho", declaró Martín Bossi a la revista Pronto cuando le preguntaron por todo lo que se habla sobre su vida amorosa. Muchos dicen que es un mujeriego empedernido, otros aseguran que es homosexual. "A veces me hago el loco y el bisexual, pero soy heterosexual", explicó el humorista en la entrevista."Soy un tipo que no se casó, no tuvo hijos y vive libremente y es un romántico serial", dijo a la hora de definise. Y reveló que fantasea con formar una familia: "Me interesa más ser padre que casarme"."Todos los hombres que conozco me dicen: '¡No te cases nunca!'. ¡Y ellos se casan!. Nadie me dice: 'Casate que está buenísimo'. Pero sí dicen: 'No te pierdas la paternidad'", agregó Bossi. El humorista contó que al elegir este camino, rompió con lo que le enseñaron en su casa: "Nací y me crié en una familia cuyo mandato era: 'Hay que casarse'. Pero descubrí que se puede vivir de otra manera".A la hora de imaginarse como padre, reconoció que sería uno muy baboso: "Una hija me va a sacar todo porque voy a morir de amor".

Alfredo Casero y su descargo tras el escándalo: "No era mi ex, es mi mujer, pero me la banco"

Alfredo Casero se descargó con todo en su cuenta de Twitter tras la difusión del video en el que está en la vereda de una casa insultando a una mujer, que, en principio, se suponía que era su ex. No obstante, el actor utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los tantos y para decir que no era su ex mujer, sino su actual. "Me banco los cuernos, porque así somos los hombres", expresó. "No, no era mi ex mujer, era mi mujer. Pero me la banco, porque es así", agregó.

Alejandro Fantino vuelve a El show del fútbol

El periodista confirmó mediante las redes sociales que volverá a la conducción del programa deportivo de las noches de América.Aún sin fecha de debut confirmada, Fantino conducirá nuevamente el clásico ciclo que discute la actualidad del fútbol de Primera División Argentina junto a panelistas e invitados.Recordemos que Alejandro Fantino ocupó el rol de conductor del programa desde su debut hasta el año 2013, y desde el 2014 hasta el 2015 fue Gustavo López quién estuvo a cargo del mismo.

Repeticiones 5 estrellas

La incorporación de las repeticiones de Casados con hijos a los fines de semana de Telefe prueba que la sit-com ya se puede considerar  un clásico del canal, a la par de Los Simpsons. Dos ejemplos que prueban que, en ocasiones, las repeticiones pueden brindar más beneficios que los esperados.Volver a poner en el aire capítulos  de Los Simpsons ya varias veces vistos  -con ocasionales lanzamientos de nuevos episodios – constituye mes a mes una muestra del apego que tiene el espectador sobre los episodios viejos y tradicionales de la familia animada. Desde hace más de una década, este dibujito se ha convertido en un infaltable en la grilla del canal, que exhibe su efectividad cada fin de semana durante sus más de 6 horas al aire.Similar es el caso de Casados con hijos, que el año anterior cumplió 10 años en Telefe, habiendo realizado sólo dos temporadas que se emitieron originalmente en durante el 2005 y 2006. Ya desde el 2007, y hasta el día de la fecha, todos los capítulos en el aire fueron repeticiones cuyo rating llega a alcanzar la mitad de lo que midieron en su momento los episodios inéditos. Un fenómeno que perdura a lo largo del tiempo, y cuyos gags aún siguen haciendo reír.Es por ello que, en tiempos en los que lanzar un nuevo proyecto implica gran despliegue y mayor riesgo, Los Simpsons y Casados con hijos funcionan como los pilares excluyentes de Telefe.

No cayó bien en “Enredados” que Barbie Velez se corte sola

El contrato lo firmará Nazarena Velez, porque es la representante de su hija, Barbie, quien a principio de marzo se bajará de “Enredados” terminada la temporada de verano en Carlos Paz, porque de la mano de José María Muscari se subirá al protagónico de “Coqueluche” en el Regina porteño.Sabíamos de este dato, pero lo guardamos, porque todavía el contrato no está firmado con el responsable de la producción que es Santo Biasatti (como nos confirmó Muscari, a quien consultamos) y porque era fundamental el dato para el elenco que encabeza Florencia de la V junto a Iliana Calabró y Osvaldo Laport, que ya tuvieron reunión con Ezequiel Corbo (también son productores Chato Prada y Fede Hoppe) para seguir o de gira o en Buenos Aires con la obra.Barbie Velez ya no será de la partida, con lo que también se pierde el atractivo para la obra de la pareja con Federico Bal.Nunca cae bien que alguien se baje de un éxito, pero también es entendible que Nazarena aconseje a su hija elegir un protagónico total, que hizo en su momento, nada menos que Thelma Biral, como contamos hace unos días en primicia.Lo cierto es que la baja de Barbie no cayó bien en el elenco de “Enredados” que viene haciendo dos funciones a lleno y mantiene su segundo puesto en la taquilla de Carlos Paz.Para Federico Bal tampoco será lo mismo, si se cumple el proposito del casamiento, estando él de gira todos los fines de semana y Barbie trabajando en Buenos Aires. Los días dirán.

Cherutti lo anticipó “Milone queda embarazada”, por ahora no

Lo dijo hace pocos días Miguel Angel Cherutti; “Cecilia (Milone) queda embarazada en marzo. ¡Acordate de lo que te digo! Y se viene otro quilombito más. Si hay amor, ojalá todo siga bien. Cuando bajo a los camarines, me doy cuenta de que la convivencia entre ellos es buena. Los veo muy bien a los dos.”Y hoy en “El diario de Mariana” informaron que a sus 46 años Cecilia Milone estaría embarazada junto a Nito Artaza, como lo predijo su compañero de la revista “Segunda vuelta”.El romance blanqueado de la pareja data de diciembre, cuando se concreta el rubro del verano que fue tapa primero de Gente y que luego estuvo de la mano durante todo el almuerzo de Mirtha Legrand en Mar del Plata.Nito Artaza tiene tres hijos, el menor de Cecilia Oviedo, la mayor Sabrina , que es actriz y según Angel de Brito todo el teatro Atlas presenció el ataque de llanto de Milone cuando se enteró de la feliz noticia.Pero Cecilia Milone tuiteó a la media hora de conocerse la información que “No estoy embarazada. ¡ES MENTIRA!”. La info de hoy.

Cirugía de urgencia para Isabel Macedo

En esta tarde de miércoles, Isabel Macedo se sometió a una cirugía de la que salió perfecta en dos horas. Así lo contó la propia actriz quien subió las imagenes anteriores, acompañadas por su amiga-hermana Agustina Lecouna, en su habitación; luego preparada para la intervención quirúrgica y posteriormente feliz de no tener ya dolor.“Pueden creer??? Me rompí los meniscos.Acá esperando a mi doctor preferido del mundo. El GRAN Dr.BATISTA. GENIO de las rodillas🔪💉”, escribió Isabel con su cofia y su camisolín lista para la cirugía con anestesia local.Y después del quirófano dijo que “Ya estoy de vuelta!!!!#enelmundodeisabel Gracias Dr BATISTA por quitarme el dolor en el que estaba metida 🚨🚑 Vaaamooooooo”.A Isabel se la había visto divina en Punta del Este y no había noticias de este dolor que ahora relata que venía sufriendo.El menisco es un cartílago situado en el interior de la articulación de la rodilla. Tiene forma semilunar y su principal función es aumentar la profundidad de la superficie relativamente plana de la parte superior de la tibia.El menisco distribuye las fuerzas transmitidas a través de la rodilla: soporta alrededor del 40% de la carga que recibe la articulación. Además interviene en la estabilidad a la rodilla.

Vanina Escudero estaría en la espera de su segundo hijo

Oleada de embarazos en el ambiente artístico: ahora nos cuentan que Vanina Escudero está embarazada de tres meses. Otra buena noticia que se suma al embarazo de Juana Repetto y los no confirmados de Floppy Tesouro y Cecilia Milone.La hermana de Silvina Escudero y Waldo ya son padres de un varon, Benicio, que cumple dos años en mayo y venían buscando el hermanito.Ojalá se confirme esta información que involucra al talentoso actor uruguayo y a su mujer, que junto a su hermana montaron una escuela de danzas en San Isidro que les vino dando muy buenos resultados en el año pasado, y que ahora tiene cursos de verano

Mariano Martínez y Lali “estamos muy enamorados, sino no estaríamos juntos”

Ella es más de hablar que él, pero Mariano Martínez no tiene problemas en decir que “estamos muy enamorados, sino no estaríamos juntos”, cuando le preguntan por su romance con Lali Espósito.La pareja tiene estos días para disfrutar en Buenos Aires, porque Lali ya viaja el fin de semana para cumplir con nuevos recitales y Mariano contestó cuando le preguntaron en la revista Hola! de Argentina “qué te enamoró de Lali?”, que “puedo decirles que es distinta, divertida, ocurrente, amable y muy linda. Me encanta que sea tan inteligente y lo que más me gusta de nuestra relación es que lo pasámos bárbaro juntos. Pero no me divierte hablar de eso”.Todavía en Punta del Este con sus chicos, el actor comentó en la entrevista que disfrutó mucho a Milo y Olivia y que en el 2016 le encantaría “volver a hacer yoga, que me encanta y en su momento me hizo muy bien. Lograr la paz interior a través de la respiración y la meditación te sirve en todas las áreas de la vida y esta bueno retomarlo. También quiero pasar tiempo con amigos, que tengo muchos y este año que pasó no tuve tiempo ni para tomar un mate con ellos”.

Christophe se sacó diez años de encima

Lo contó: pesaba 142 kilos, pensó que había llegado a un límite personal y el jurado de MasterChef decidió internarse para hacer un tratamiento estricto que le vino muy bien.Anoche, Christophe Krywonis estuvo entre los invitados al estreno de “Mi vida con Lucía”, con Andrea Rincón y Alejo Ortiz y se pudo ver que se sacó diez años de encima, con lo que logró bajar en poco tiempo.Christophe llegó a los 50 años, es padre y abuelo y tiene ganas de hacer muchas cosas, además de seguir ocupándose de la mejor gastronomía, como es su vocación y su profesión, y ahora se siente con fuerzas y ganas como para seguir adelante con todo.

miércoles, 27 de enero de 2016

La supuesta crisis entre Barbie Vélez y Fede Bal: él pidió irse a vivir solo

Este martes apareció la nueva tapa de la revista Gente, en donde Barbie Vélez y Federico Bal se exhiben con fotos y declaraciones como una pareja caliente. Sin embargo, desde Villa Carlos Paz, donde los dos trabajan en la obra "Enredados", llegan versiones que indican todo lo contrario. La pareja estaría atravesando una fuerte crisis que podría terminar en una ruptura, según informó el Diario Popular. De hecho, Fede Bal les habría pedido a los productores de la obra si podían facilitarle un departamento para poder vivir solo durante lo que queda de la temporada. Los detonantes de esta situación habrían sido repetidas escenas de celos y hasta se sospecha de la existencia de alguna infidelidad. Federico sería, a priori, el más afectado. Las versiones indican que se lo ve cabizbajo en los últimos días, en comparación con su habitual gran estado de ánimo.

Militta Bora se desnudó para promocionar un show y sortear entradas para los Rolling Stones

No es la primera vez que vemos a Militta Bora en topless. La polémica cantante, que fue pareja de Daniel Osvaldo, ya se había mostrado sin corpiño a plena luz del día mientras disfrutaba de las olas y el viento en el mar. Pero esta vez, las intenciones fueron otras.En su cuenta de Instagram, Militta compartió una selfie de costado contra un espejo, utilizando solo la parte de debajo de la malla y un llamativo sombrero rojo. ¿El motivo? Promocionar su próximo show en La Plata y aprovechar la atención de los fanáticos para anunciar el sorteo de entradas para los Rolling Stones, que se presentarán en el Estadio Único de la misma ciudad en el mes de febrero."Bueno la subí de nuevo respetando las normas. Este Jueves tocamos en La Plata (Primer show del año) en @hispanoartebar se sortean entradas para los Rolling papu", escribió Militta junto a la polémica foto.Si bien en un primer momento la foto fue publicada sin ninguna censura, debido a las políticas de privacidad de la red social, la cantante debió compartirla nuevamente pero esta vez, con un corazón en sus pezones.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer confirmaron que están buscando un hijo: "Nos gustaría ser padres"

En los últimos días, Jorge Rial dejó en claro su interés de tener un hijo con Agustina Kampfer. En un dúplex entre su programa radial y Desayuno Americano, donde estaba invitada la periodista, profundizó sus sentimientos. "El viaje ayudó a armonizar y que todas las piezas se encastraran. Ser padre es una vocación, yo la tengo y Agustina también la tiene, obviamente que me encantaría", aseguró. Kampfer agregó en forma breve pero contundente: "No estoy embarazada. Obvio que nos encantaría", manifestó el conductor. En ese momento, ingresó Rocío, una de las hijas de Rial, para darle a Kampfer un ramo de flores enviado por su padre. "Va a haber cambios en el hogar porque viene un nuevo integrante, que no es un bebé. Estamos haciendo un trabajo fino para un nuevo canino en el hogar", afirmó Kampfer, dejando lugar a dudas.

Polémica por los excesivos precios de las entradas del Cosquín 2016

Comenzó el tan esperado Festival Cosquín y, como siempre, se desataron las polémicas en torno a su organización, tanto por parte de los espectadores como de los artistas que se presentaron.Fue el caso del Chaqueño Palavecino quien realizó uno de sus shows más breves en el escenario Atahualpa Yupanqui, que sólo duró 40 minutos, lo que despertó enojo en algunos seguidores. Al subir al escenario, luego de dos horas de espera, disparó: "Casi me caigo de un golpe de la cantidad de harina que hay. ¿Cuántos kilos de harina debe tirar Galleguillo? Está todo resbaloso, está pa' quebrarse. Que me de harina para hacer tortilla".Luego fue más contundente y pidió que "los precios estén acordes con la gente" y reconoció que "todos deben ayudar al festival". Cabe destacar que los valores de las entradas van desde los $110 a los $440 de acuerdo a la jornada.Por su parte el artista Sergio Galleguillo fue por más y demostró su disgusto por cómo se está llevando adelante el festival: "La gente busca alguna peña gratis".

Tapa Revista Paparazzi


Alfredo Casero, involucrado en un escándalo policial

Alfredo Casero protagonizó una escándalo en las calles de San Isidro. El actor tuvo una fuerte discusión con su ex mujer, Marisa Rogel, por una supuesta infidelidad.Los vecinos quedaron sorprendidos al verlo exaltado y a los gritos en la puerta de la casa de su ex pareja: "Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación"."Andate Alfredo, estás haciendo un papelón", aseguran los vecinos fue la respuesta de Rogel. Casero, en medio de la calle, siguió dirigiéndose a su ex: "Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garchando a un psicólogo?".Ante la insistencia del actor y el reclamo de los vecinos, autoridades policiales se acercaron hasta el domicilio.

OTRA "MUJER DE CENIZA" CONTRA MIRTHA LEGRAND

"La gente cuando se pone grande se pone inimputable. Todo lo que diga está bien. Llega un momento de la vida donde tenés derecho a decir lo que se te canta" dijo Adriana Salgueiro, protagonista de "Mujeres de Ceniza" sobre las expresiones de Mirtha Legrand."Yo si fuera productora le pagaría para que vaya todas las noches a todos los teatros, así se llenan todos. A los buenos y a los malos, no solo a los que ella elige", agregó en declaraciones radiales.Por otra parte, ratificó que no asistirá de ser invitada a su programa: "Si ahora me invita sería una falta de dignidad de mi parte que vaya. Pareciera que estoy pidiendo por favor que me invite. ¡No!".

Nacho Viale con Pampita?

Solamente es un chimento de “La Pavada”. Pero nos hacemos eco de este rumor que nació en Punta del Este sobre la relación entre Nacho Viale y Pampita. El está sólo, después de varias relaciones, incluyendo a China Suárez (actual compañera de trabajo y “pareja”? de Benjamín Vicuña) y ella también, vacacionando y trabajando con sus tres hijos.Pampita era pareja de Vicuña cuando el actor chileno hizo “La dueña” con producción de Viale y desde allí quedó una relación de amistad.Tal vez el rumor sea sólo capcioso, en afan de buscarle pareja a la hermosa Pampita en este verano, donde ya circularon varios nombres en la lista de posibles candidatos. Ahora, se anota el de Viale. Que tal vez sólo se encontró con Pampita para lograr llevarla al almuerzo marplatense de su abuela, Mirtha Legrand

Miguel Angel Rodriguez con Sabrina Carballo?

Llamó la atención que días atrás Miguel Angel Rodriguez decidiera blanquear el final de un matrimonio de 30 años con Maribel Altavista, con quien tiene dos hijos, y muchos pensaban en alguna tercera en discordia.Ahora en “Informadísimos”, dieron el dato de que Sabrina Carballo (33), integrante del elenco de gira de “La casa de Bernarda Alba” que recala lunes y martes en Mardel (igual que “Toc Toc” que hace Rodriguez) sería la nueva pareja del actor que volverá a la tele en “Polémica en el Bar”.Sabrina había sido relacionada hace unos meses con el periodista Eduardo Feinmann, pero ella siempre negó la historia de amor.

Nicolás Repetto y Flor Raggi brindaron por el embarazo de Juana

Después de que Juana Repetto contara detalles de su decisión de embarazarse con un donante, su madre, Reina Reech salió a hablar en los medios y mostró el orgullo por su hija. Y su hermano, Bautista Lena, de vacaciones en Brasil, no dudó en defenderla de cualquier agresión en las redes.Nicolás Repetto está en Punta del Este con su familia, y en la noche de este martes Florencia Raggi subió a su Instagram una imagen a la que tituló “brindando X vos” y arrobó a Juana.Junto a ellos está su hija Renata, que como contaron tanto Reina como Juana, admira a su hermana mayor y se siente cercana a ella.El conductor, futuro abuelo tuiteó “feliz de que Juana esté feliz!” y uno de sus hijos mayores también escribió “Que lindo poder contarlo va a ser mamá, y al que no le guste la idea de que sea madre soltera, le deseo mas amor en su vida..”

El humorista que se desubicó en la obra de un colega y pidió perdón

La noticia difundida inicialmente señalaba que el humorista Rodrigo Rodríguez, conocido por su personaje Rodrigo Vagoneta, había sido expulsado de la obra de teatro de la que participa Sergio Gonal por encontrarse en estado de ebriedad. Sin embargo, una comunicación en vivo entre ambos en Infama dejó atrás aquella noticia para darle espacio a otra aún mejor: el sincero ofrecimiento de disculpas de uno al otro por el mal momento.Todo ocurrió cuando Gonal estaba en el escenario en el marco de la obra “La revista de Mar del Plata”. En ese momento, Vagoneta ingresó a la sala con unos amigos a ver el espectáculo. Y, según él mismo contó, se encontraba “demasiado animado, motivo por el cual decidió retirarse luego de que le llamaran la atención.“Yo fui a cenar con mis amigos y, la verdad, es que tomamos un poco de más. Y me desubiqué. La verdad es esa. Les quiero ofrecer disculpas a todos. Estaba demasiado participativo y vino un muchacho y me recomendó que no dijera nada más”, contó Rodrigo, notablemente apenado por la situación.Del otro lado, Gonal escuchó atentamente a su colega. Y no solamente minimizó el hecho y aceptó las disculpas, sino que cerró el tema con una broma bien de su estilo

La oscura confesión de Matías Alé: "Cuando era chico, mi vieja me mandaba a tomar sangre de tortuga"

Desde que sufrió un brote psicótico en el año pasado, Matías Alé vive rodeado de rumores que vinculan el escandaloso episodio con el esoterismo y la magia negra. Hoy se conocieron fragmentos de unos audios que echan leña al fuego de esta especulación y que apuntan a la madre del actor, Elena."Mataban gallinas adelante mío", se escucha en el adelanto que mostró Intrusos. "Mi vieja, cuando yo era chiquito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga", dice en otro fragmento.Probablemente porque la noticia del embarazo de Juana Repetto tomó buena parte del programa, Intrusos todavía no emitió el audio completo, pero ya se abre con esto una nueva página en la pelea de María del Mar Cuello, la esposa de Alé, y su suegra.En entrevistas previas, la joven de 23 años no quiso ahondar al respecto de los supuestos vínculos del actor y su madre con la brujería o la magia negra: "Yo no tengo nada que ver con brujerías, y de eso no voy a hablar más", dijo recientemente. Cuando una de las panelistas de intrusos le dijo que sentía, por cómo hablaba ella, que quien estaba metida en una secta era Elena, María del Mar respondió tajante "sí, tal cual", despejando todo tipo de dudas.