viernes, 29 de abril de 2016

MECHA SOBRE SU EX: "ME ROBO TODA MI PLATA

"En este momento Celasco está reunido con abogados. Estoy con mi tema... me robó toda mi plata. Yo no soy una persona que no quiero ser pública bajo ningún aspecto. Realmente estoy con mis quilombos, vos con los tuyos.. ", dijo Mecha, la hija de Susana a "Informadísimos"."Nunca tuve un abogado en mi vida. La primera vez es hoy porque no me quedó otra solución porque traté de solucionarlo siempre por las buenas, hablando, pidiendo perdón, haciéndome cargo. No me queda otra que meter un abogado. Mi ex no me quiere dar plata porque mi madre tiene plata y yo quiero que mi madre viva cien años. Estoy triste, estoy deprimida", agrega Mecha."Estoy con mil quilombos y no quiero asumir los ajenos porque la verdad no puedo. Por el momento me interesa mi salud mental física, mi paz, sobre todo. Yo trato siempre de no meterme en quilombos, no me interesan. No puedo, es una cosa que aprendí de chica. Me tengo que cuidar. Yo elegí un bajo perfil y lo voy a seguir manteniendo hasta el día que me muera, pienso yo. Salvo que algo me haga salir de esta posición. Si no lo logró Celasco creo que no lo logra nadie", finaliza Mecha en un extenso audio que le envió a su odontólogo.

NAZARENA: "ESPERABA EL LLAMADO DE GEORGINA"

La polémica nació por la supuesta "afanosa" inspiración de Canal 9 en la idea que Nazarena Velez habría llevado años atrás a la emisora con quien fue su marido y socio de "Jaz Producciones", Fabián Rodriguez."Yo tenía contrato con Canal 9 y le dije a Georgina de volver juntas a la conducción. También le dije a Zaira Nara si ella estaba y me dijo que sí. Éramos tres generaciones, tres minas totalmente distintas”, explicó a La Once Diez en el programa de Moskita Muerta. Nazarena, además, afirmó: “Lo propuse, gustó y después pasó lo de Fabián".Esta semana se enteró del lanzamiento de “Degeneradas”, del que la propia Barbarossa forma parte, y esto no le cayó nada bien: "Veo que estaba Georgina y a mí se me ocurrió esto. Esto es muy igual al magazine que yo propuse con las tres generaciones”.De esta forma, calificó lo sucedido como una “defección” y le reclamó a Barbarossa no haberla consultado antes de aceptar el proyecto."Esperaba el llamado de Georgina” dijo Nazarena mientras que Barbarossa dijo en una nota a "BdV 2016" que la había llamado y estaba todo resuelto además de decir que la invitó al nuevo ciclo.

Jorge Rial “tengo un tema familiar que me ocupa pero seguimos con Agustina”

Siempre hay intenciones de formar una familia, en una pareja hay bajas y altas. Estamos bien. Somos una pareja“, dijo Jorge Rial en una nota a “BDV” cuando había creíbles rumores de distanciamiento entre el periodista y Agustina Kampfer.“No es fácil ensamblar una familia”, comentó y agregó “pero no hablaba de mí, hablaba de Nacho Viale y Pampita. Hay gente que tiene miedo cuando hay una familia constituída, pero no es el caso de Agustina“.“Sigo amando a Agustina pero en estos momentos tengo la cabeza puesta en un tema familiar que me ocupa, y me contiene Agustina y nos contenemos entre todos. Mis chicas están bárbaras”, finalizó.

“Los ricos…”: alguien viene a separar a “Aguslena”

A partir del capítulo del lunes en “Los ricos no piden permiso” habrá una sombra en la relación entre los integrantes de la pareja de “Aguslena”.En la ficción, a pedido de Antonio (Juan Darthés), llega un agrimensor a la estancia para iniciar una serie de trabajos específicos. El joven en cuestión, Pedro Conforte (Mariano Torre) enseguida quedará prendado de la belleza de Elena (Agustina Cherri) y buscará cualquier excusa para acercarse a ella.De hecho, la encontrará llorando y, ante ese estado de vulnerabilidad, ofrecerá un abrazo contenedor.La escena será observada por Agustín (Gonzalo Heredia), quien increpará al recién llegado ante una actitud que considerará desmedida.Por otra parte, Laura (Viviana Saccone) no soporta la presencia de Julia (Araceli González), que ha decidido volver a “Santa Elena”. De hecho, hará lo imposible para que la maestra abandone la casona y se aleje definitivamente de los Vilalba.

Gianinna Maradona pasó por la Clínica a ver a su hermanito, todo salió bien

Por suerte todo salió perfecto en la cirugía de Diego Fernando Maradona, de tres años y llegó la tranquilidad para su familia.Además de la alegría por el resultado de la hidrocelectomía (hidrocele: líquido en los testículos) Verónica Ojeda recibió en el Sanatorio de los Arcos la visita de Gianinna Maradona, que se acercó a ver cómo se encontraba su pequeño hermano.Como relató Ojeda en “Intrusos” ella le avisó el sábado al abogado Matías Morla sobre la salud de su hijo para que se comunique con el padre de la criatura y Maradona sólo dijo que la ayuden en todo lo que necesite, pero nunca la llamó ni se comunicó con Dieguito.

Nacho Viale presentó una nueva ficción

Darío Grandinetti, Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera, Luis Luque y Delfina Chaves, junto a Norman Briski, Gloria Carrá, Salo Pasik, Carlos Portaluppi, Agustín Pardella, Antonio Birabent, Rafael Spregelburd, Gustavo Garzón, Iván Espeche, Celina Font, Ana Celentano, Sergio Boris, Alejandro Paker, Leonardo Saggese, Giselle Motta y Verónica Pelaccini, son los protagonistas de la segunda temporada de “La casa del Mar”.La nueva emisión se estrenará el 9 de mayo a las 22 y cuenta con la producción general de DIRECTV y la producción de Cisne Films, en co-producción con StoryLab, la empresa de Nacho Viale.En “La Casa del Mar”, segunda temporada, luego de la aparición de Laura Ramos y la suspensión de su cargo del inspector Pelazas, el senador Ramos aparece muerto en el bosque de Mar del Pinar. Esta segunda temporada se centrará en la investigación del crimen, y se extenderá a distintas líneas que surgirán a partir de las pesquisas. El caso se abrirá al entorno familiar y político del senador.Al igual que en la entrega inicial de la serie, el guión está a cargo de Juan Laplace.La secuela estará compuesta por 8 capítulos de una hora de duración y el rodaje se realizó entre los meses de enero y marzo en diferentes locaciones de Buenos Aires y Necochea.

La visita menos esperada: John Travolta en Buenos Aires

Según se sabe probó un bife en “Bice” anoche, estuvo en este jueves en Castelar donde se lo vio en “Las medialunas del abuelo” y no tuvo problemas en sacarse fotos con muchos fans que se lo fueron encontrando en Buenos Aires. Se supo que el dueño de la panadería es primo del manager del actor.John Travolta está disfrutando la ciudad y no hay motivos laborales que se conozcan para su estada en la Argentina, sólo turismo.El actor fue noticia por estos días porque se lo relacionaba con Caitlyn Jenner, el padre de las Kardashians ahora convertido en mujer.

Franco Masini “no estoy de novio con Angela Torres”

Franco Masini estuvo en este jueves en “Fans en vivo” junto a Mica Vázquez, Jenny Martinez y Agustín Sierra y habló sobre su vida, su carrera y su futuro. También sobre el amor y dijo que “no estoy de novio con Angela Torres”.“Primero viajé con mi mamá y mi hermana a España y después hice Disney, Bahamas, Miami y New York con Stéfano (de Gregorio) y Ange. Lo pasamos muy bien, era todos los días algo nuevo”, contó Franco que anticipo que ya empieza a grabar “Amar después de amar” en un personaje un poco oscuro que no tendrá nada que ver con lo que hizo en “Esperanza mía”.

Regreso y debut en Nosotros a la mañana

El programa conducido por Fabián Doman tendrá cambios en su panel desde el lunes 2 de mayo. Además, el ciclo producido por Endemol será emitido en un nuevo horario.Nosotros a la mañana tendrá nuevas incorporaciones en su staff. El magazine sumará como panelistas a Evelyn Von Brocke y Fernanda Iglesias, quien vuelve al programa tras el episodio que protagonizó con Andrea Taboada.Taboada no continúa en el ciclo debido a que integrará Los ángeles de la mañana, la nueva propuesta de El Trece que conducirá Ángel de Brito y tendrá su estreno este lunes. Esta modificación de la grilla hace que el programa comandado por Doman pase a un nuevo horario, de 9:00 a 10:30.

jueves, 28 de abril de 2016

No tiene suerte: Paola Krum, en crisis con su novio

Desde su separación de Joaquín Furriel en 2011, con quien tuvo a Eloisa, no se le había conocido ninguna relación a Paola Krum. Hasta que el año pasado, casi sin proponérselo, inició una relación con el músico y productor Luciano Greco, que ahora no pasa por su mejor momento. A un año de iniciada la relación, la pareja atraviesa una fuerte crisis, según informó la revista Paparazzi. Desde el entorno íntimo de la actriz, aseguran que el difícil momento de la relación la tiene muy preocupada a Krum. Paola se encuentra alejada de la televisión desde hace algunos años, abocándose al teatro, donde ha protagonizado obras como Traición, El luto le sienta a Electra y La chica del adiós. Además, se encarga de la crianza de su hija.

La grieta lo hizo: Pablo Echarri y Martín Seefeld disuelven su productora

Las diferencias ideológicas explotaron dentro de la sociedad laboral de Pablo Echarri y Martín Seefeld. Ellos decidieron separarse y disolver la productora que tenían juntos, El Árbol. Esta productora fue fundada en 2010 y realizó ficciones como El elegido, Mi amor mi amor y La leona, además de la película Al final del túnel. Según confirmaron a este portal allegados de los protagonistas, las fricciones políticas entre los dos fue uno de los principales desencadenantes. Como es de público conocimiento, Seefeld es amigo del actual presidente Mauricio Macri, mientras Echarri tiene una postura afín al estilo de Cristina y Néstor Kirchner, y muy crítica del actual Gobierno.A pesar de que ambos continúan teniendo cariño por el otro, las diferencias ideológicas una vez más fueron irreconciliables y llevaron a esta decisión.

Jorge Rial “estoy separado”

Esta tarde a las cinco comienza la primera reunión de producción de “GH2016” (con Pamela David incluida) la gente de América y Endemol y seguramente Jorge Rial se meterá de lleno en el juego que le demanda tanto como conductor.Y en este mediodía, a las 12.40 Angel de Brito tiró la primicia de su separación de Agustina Kampfer. A la salida de América los medios esperaban a Rial, quien confirmó que “estoy separado, pero por ahora no voy a hablar del tema”.Hace días que no había noticias de ambos, prácticamente desde el regreso del último viaje a Europa, y ahora llega esta información que sin dudas, viene por el lado de la periodista. Habrá más novedades.La relación no llegó a cumplir un año, tras iniciarse con un café en Palermo Hollywood. “Vamos con mucha tranquilidad, sin apuro, muy para adentro: es una historia para nosotros no para afuera”, dijo en agosto del 2015 Rial, “hay conexión física y química”, comentó sobre la incipiente relación con Kampfer. Después vino un viaje en familia y una suerte de “luna de miel” juntos”, para una pareja en la que Agustina sumó una renovación en la casa familiar de Belgrano, con una arquitecta amiga que ella recomendó, la llegada del yoga a la vida del periodista y conductor y de la que se vio en los últimos tiempos una amorosa presentación de ella para sumar una página para mujeres en el portal del creador de “Intrusos”, Minitah, donde Rocío Rial, que siempre se entendió bien con Kampfer, participaba en trabajos de edición y producción.

Lourdes Sánchez y Chato Prada embarazados

Casamiento no hubo todavía, pese a las insistencias de Marcelo Tinelli, pero lo importante más allá de los papeles es que Lourdes Sánchez y Chato Prada están esperando su primer hijo.La bailarina que cumplió 30 años el 5 de marzo está embarazada y tal como lo confirmó el periodista Angel de Brito, es por este tema que ella no bailará con Pedro Alfonso en “Showmatch” como se había dicho, para ser reemplazada por Flor Vigna en ese rol.Chato Prada, productor general de “Showmatch” y de otros ciclos de Ideas del Sur junto a Fede Hoppe, tiene dos hijos grandes, Julian y Florencia.

Andrea Taboada “hay que ver si Fernanda Iglesias llena mi lugar”

No quiero que quedes estigmatizada…soy la primera mujer con la que vuelvo. Y vuelvo muy tranquila. Cuando me fui a Brasil de vacaciones tuve pesadillas, como China con el motorhome, pero ahora iré a trabajar y me iré a casa. Andrea Taboada ya no está en el programa y me voy a sentar en su lugar en el programa de (Fabián) Doman”, contó Fernanda Iglesias sobre lo que le dijo el conductor, y lo hizo en el programa de Martín Liberman, donde trabaja, en Canal 26. Desde el lunes la periodista volverá a sumarse por tercera vez al panel del ciclo de Endemol, “Nosotros a la mañana”, que ahora irá, desde el lunes de 9 a 10.30 y donde también se sumará Evelyn Von Brocke, ex mujer de Doman y madre de dos de sus hijos, en claro intento de sumar rating y atraer a la audiencia a partir de los conflictos personales, en el estilo “Bailando”.Por su parte, Taboada comento en “BDV” ante el tema de la vuelta de Iglesias que “me quedé sorprendida…hay que saber ocupar ese lugar..buenísimo…yo no la quise dejar sin trabajo,..esa fue una decisión de la productora y de Fabián Doman..yo no tomo decisiones de Recursos Humanos”

Flor Vigna “si paso por el filtro de Paula bailaré con Pedro”

“El 7 de mayo comienzo como capitana en Combate revolución y  estoy ensayando baile y acrobacia, preparándome por si llego a entrar al Bailando” adelantó Flor Vigna y agregó  con humor que “si, entro va a ser con Pedro (Alfonso). Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula (Chaves), jaja…me parece importante que Paula me apruebe para que baile con su marido. No la conozco, pero me gustaría hablar con ella”.Flor habló con Tomás Cacciola en “Espiando la noche” y comentó que “sería genial bailar con Pedro, los dos tenemos un club de fans muy importante, y eso nos ayudaría mucho. Si se concreta mi entrada al Bailando sería una bendición de Dios y de todo el univers. Si logro estar en el show numero uno de la Argentina, no lo voy a poder creer. Me puede decir cualquier guarangada (Marcelo Polino) o Moria (Casan), que al principio voy a agradecer que me maltraten. No estoy preocupada por lo que me diga el jurado. Siempre que sea para mejorar”“Si se da, en parte va a ser por los Vignistas que hicieron de todo para que yo llegue. La tribuna seguramente, será terrible”, siguió diciendo Flor. “Estoy armando algo muy copado respecto al canto que todavía no puedo adelantar, pero espero que explote muy pronto. Mi plan para este año es estar sumamente ocupada con el trabajo. Me gustaría actuar también. Me encanta todo lo relacionado al arte”.

Nico Scarpino se baja de “Casa Valentina”

Una pena porque está fantástico en su personaje y porque “Casa Valentina” es un éxito que ya tiene prevista su temporada 2017 en Mar del Plata, pero la producción de Javier Faroni y el propio interesado decidieron un cambio.Nicolás Scarpino se baja de la puesta de José María Muscari y se sube al estreno de “Como el culo…la comedia en que todo sale mal”, junto a Florencia Raggi, Diego Reinhold, Daniel Araoz, Walter Quiroz, Gonzalo Suárez y Maxi de la Cruz, que se estrenará en mayo en el Tabaris y los ensayos están a pleno.Todavía no se sabe quién reemplazará a Scarpino en la comedia de Muscari basada en la obra de Harvey Fierstein. El nombre se conocerá en horas.

Tapa Revista Paparazzi


Evelyn Von Brocke vuelve a la televisión como panelista de su ex marido Fabián Doman

La periodista Evelyn Von Brocke se sumará al panel de "Nosotros al Mediodia", el programa de El Trece que conduce su ex marido Fabián Doman.

ENTRADAS Y SALIDAS ENTRE LAS BAILARINAS DE "SHOWMATCH"

"Aquí están, ellas son..." Se trata de las nuevas bailarinas que se sumaron a 7 de las históricas luego de un concurso realizado el lunes pasado en Ideas del Sur.Entre las bailarinas nuevas, las que se suman son: Belén Pouchan, que trabajó como azafata en "A todo o nada" con Guido Kazcka y también en "Stravaganza". También se incorpora Giuliana Maglietti, la sensual hermana de Alejandra. Es Formoseña y hace años que vive en Buenos Aires. Estudia Ciencias Políticas en la UBA.Quien ya no formará parte del ensamble de baile es Kate Rodriguez que se retira de Ideas y continuará en TyC Sports.

OLA DE DESPIDOS: 50 PERIODISTAS ECHADOS DE REVISTA "GENTE"

"50 despidos en la revista Gente. Qué desastre. Lo lamento por los colegas que perdieron su trabajo de tantos años." publicó el colega Angel de Brito por los despidos abruptos en la editorial Atlántida que publica el conocido semanario.Este hecho se suma a los despidos sistemáticos en los medios de comunicación como: La TV Pública, Canal 26, CN23, C5N, Radio América, Radio Rivadavia, Canal 9, 360TV y tantos otros medios que mantienen situaciones irregulares con sus empleados como el pago en cuotas de sus ingresos y la deuda de sus aguinaldos.Ante la persistencia de reclamos en el Ministerio de Trabajo de Jorge Triacca, reciben a las asambleas pero no disponen medidas concretas contra los empleadores. Todo un mensaje...

A Barbie y Bal separados los quiere unir el “Bailando”

La última foto juntos en las redes sociales ya cumplió un mes. Y hoy es tiempo de distancia para la pareja de Federico Bal y Barbie Velez. Él pasa su tiempo en la agitada gira de “Enredados” junto a sus colegas y cuando está en Buenos Aires vive en su departamento de Belgrano o, como anoche, cena con su equipo con miras al “Bailando”, con Laurita Fernández y Matías Napp, el coach de la pareja.Barbie no tiene un minuto con los ensayos de “Coqueluche”, un gran desafío para ella con un protagónico en la comedia en que la dirige José María Muscari, y pasa sus fines de semana con amigas, entre ellas, Cande Ruggeri, que también está sola.Por estos tiempos la hija de Nazarena Vélez volvió a vivir a la casa familiar de Tigre donde sólo se cruza con su madre de lunes a miércoles, porque ella está de gira con Claribel Medina por las provincias.Federico Bal y Barbie Velez, tras el viaje compartido y romántico a Italia, decidieron darse un tiempo y ver qué pasará a futuro. El dijo que ella era “la mujer de mi vida”, pero la relación no termina de cuajar. Y ahora, quienes quieren unirlos son los productores del “Bailando” que acaban de llamar a Barbie y le ofrecieron un tentador cachet para que se sume al reality.Lo que no se da en la vida, se podría dar en la pista. En un “Showmatch” al que le falta menos de un mes para el debut y sigue buscando atractivos. Aceptará Barbie Vélez?

Moises aplasto el debut de Lanata

MOISES 19.7
EL ARGENTINO MAS INTELIGENTE 11.4

Nacho Viale: "No estoy de novio con Lucia Pedraza, sigo soltero"

Nacho Viale negó su reconciliación  con Lucía Pedraza. Aunque gente cercana asegura que nunca se sabe como puede terminar esta historia y que por ahora Nacho disfruta de su soltería."No estoy de novio con Lucía Pedraza, sigo soltero", expresó Viale a este portal luego de que diferentes versiones aseguraran que su separación de Pampita se debía a la reincorporación de su ex a su vida amorosa.Estoy de gira promocional con la segunda parte de La casa del mar, para HBO y estuvimos por varios países de Latinoamérica. La gira terminó en Miami, donde me encontré con Lucía que es alguien a quien quiero mucho. Fuimos a almorzar y pasamos un par de horas juntos. Pero no volví con ella", aclaró el propio productor.

Magui Bravi se suma a Enredados: hará de hija de Iliana Calabró

En el medio de la gira de la obra "Enredados", Magui Bravi se suma a la comedia protagonizada por Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Fede Bal, Ailen Bechara, Sebastián Almada y Belén Etchart. En la obra producida por Dabope, Bravi se pondrá en el rol de "Brenda", y hará de hija de Iliana Calabró y novia de Fede Bal. En el mes de mayo la comedia se presentará en San Juan, La Rioja, Catamarca, Formosa, Resistencia, Gualeguaychú, Paraná y Santa Fe, mientras que este fin de semana se podrá disfrutar el jueves 28 en Quilmes, viernes 29 en Floresta y sábado 30 en Lomas de Zamora.

Bajaron al “Pelado” López de Telefe

Luego de “Qué fue primero? el huevo o la gallina?”, Guillermo López iba a estar al frente de “¿En qué mano está?”. Sin embargo, un conflicto entre Telefe y Warner dejó al “Pelado” sin aire.El Pelado iba a volver a la conducción con un nuevo programa de entretenimientos para las tardes de Telefe con un formato que prometía juegos y entrevistas. Ya estaba la escenografía y hasta quienes acompañarían al conductor: Sofía “Jujuy” Jiménez, su novia, los humoristas Fernanda Metilli y el Bicho Gómez.Estaba todo listo, pero un desacuerdo entre Telefe y la productora Warner hizo que el proyecto se cayera.Carlos Monti reveló en Informadísimos que “Telefe tomó la decisión de no poner al aire el programa”.El conflicto en cuestión es el conductor. Mientras Telefe pretendía poner al Chino Leunis, aprovechando que ya tiene contrato con el canal, Warner defendió a su conductor elegido, el Pelado.“Saben que si yo lo cuento es porque está totalmente chequeado. La información me la dio una alta fuente del canal, por lo que no hay lugar a dudas. Bajaron al Pelado Lopez de Telefe”, cerró Monti.

Operan al hijo de Maradona y Verónica Ojeda

Dieguito Fernando Maradona, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, tiene que ser intervenido de urgencia por una hidrocele, y se le practicará una hidrocelectomía.Así lo explicaron en Intrusos, donde además se informó que la intervención al pequeño de tres años se realizará mañana por la mañana en el Sanatorio de Los Arcos.Una hidrocele consiste en la acumulación de líquido en la túnica que recubre un testículo y que produce un aumento de tamaño del escroto.De acuerdo a lo que contó Ojeda al programa, el pequeño venía presentando síntomas y cuando decidió consultar al pediatra, el médico indicó la operación. Aunque en un primer momento estaba pautada para dentro de un mes, los médicos decidieron adelantar los tiempos.Según contó Marina Calabró, Maradona todavía no está al tanto de la cirugía, aunque Ojeda se lo comunicó a sus abogados.

Luciano Castro “sólo voy a bailar si mi mujer me lo pidiese”

“Por mí no existe ninguna posibilidad de participar en en “Bailando”, voy a estar claro acompañando a mi mujer, somos un matrimonio, pero no bailo, pero sólo si mi mujer me lo pide voy a bailar”, dijo Luciano Castro charlando por Radio 10 con Germán Paoloski.Un rato antes, Sabrina Rojas habló por la Once Diez y contó que “no me lo imagino a Luciano con lentejuelas verdes bailando disco”. Pese a eso, afirmó que “Luciano baila muy bien”.El actor dijo que estaba feliz por Sabrina porque “ella se pasa todo el día bailando y ahora que los chicos van al jardín tiene ganas de hacerlo, le da alegría bailar, va a eso, no va a sufrir la presión del jurado”, contó.En cuanto a lo que anticipamos sobre la relación futura en “Los ricos no piden permiso” entre su personaje de Rafael con el de Ana (Sabrina Garciarena), Luciano con humor tranquilizó a Paoloski, “pero no te prometo nada”, le dijo entre risas.

Carmen Barbieri va por nuevas estéticas

Carmen Barbieri lo decidió junto a su médico, el cirujano plástico Guillermo Blugerman, quien fuera responsable de sus últimas intervenciones estéticas.El lunes que viene Carmen se internará en la Clínica ByS de Barrio Norte, para hacerse lipos en la espalda, caderas y glúteos.La actriz terminó de chequear todos los estudios de salud tras su gira por Uruguay con “Citas peligrosas”, le dio todo perfecto, y se ocupará ahora de terminar todo la lipoescultura de su cuerpo que empezó el año pasado.Durante el 2015 Carmen Barbieri se sometió a una liserlipólisis en la papada, una pinza mamaria en las lolas, una laserlipolisis en el tórax y en los brazos, una abdominoplastía y una liposucción asistida con lipólisis en las caderas y la cintura. Y va por más, para verse cada día mejor.

Barbie Velez ya es “Coqueluche”

El debut será en junio en el teatro Regina de la avenida Santa Fe con producción de Santo Biasatti, y en este miércoles José María Muscari, director, presentó al elenco de “Coqueluche”.La comedia la protagonizarán Georgina Barbarossa y Barbie Velez, en un contrapunto que quedó en la memoria de muchos cuando hicieron la obra Niní Marshall y Thelma Biral (en un rol que para ella fue consagratorio), es un desafío para la hija de Nazarena Vélez.Fabián Mazzei, Felipe Colombo y Estela Molly en el rol de una monja y en su vuelta a la actividad artística, completan el elenco.

Revelaciones en “La Leona”

Este será un jueves de revelaciones en “La Leona”. Por un lado, Franco (Pablo Echarri) se enfrenta con la verdad de su nacimiento: Sofía (Susú Pecoraro) le confiesa su identidad y quién es su verdadera madre.Por otro, Rodrigo (Marco Antonio Caponi), Eugenia (Dolores Fonzi) y Facundo (Joaquín Flamini) increpan a Fabián (Diego Alonso) para que confiese qué hizo con el dinero que no encuentra Isabella (Patricia Palmer). Fabián, metido en el pesado mundo de los dillers se las ve negras.Mientras, Klauss Miller (Miguel Angel Solá) se le revela a Nurith (Paula Cancio) como Kutchman y le exige pedir la quiebra de la fábrica.

Ergun Demir “lo único que me molestó del “Bailando” fue la perversión”

“La gente pensó que me enojé porque fui eliminado del “Bailando”, incluso Marcelo Tinelli dijo en el programa de Mirtha Legrand que yo no comprendía el juego y es al revés, yo entiendo el juego, no aceptó la perversión. Era un día muy especial el día de mi eliminación, el día de los atentados a Francia, no era el día para criticar mi homenaje a ese país, la ropa, hablar de la traductora, me pareció que todo fue perverso. La experiencia fue totalmente positiva, fuera del final”, recordó Ergun Demir.El actor turco sigue viviendo entre nosotros y está a full con su campaña solidaria por las inundaciones en el Litoral: “la gente me pregunta por qué invierto tanto tiempo en ayudar a otro, pero yo les digo “cuando nacés con pulgas en las cabeza sabés por qué lo hacés”” y ahora el gobierno de la ciudad de Buenos Aires vio mi esfuerzo y mi proyecto se transformó en algo grande. Cuando vi lo que pasaba, todavía en Carlos Paz, puse un tuit y dije “es el momento de juntarnos y ayudar a esta gente”, contó Ergun Demir quien junto a Mariano Beron (ex GH) está haciendo una campaña que fue a promocionar a “Nunca es tarde” (NET por FOX).Este sábado hará un evento en Plaza Irlanda para juntar alimentos no perecederos, agua, pañales y demás y el actor turco que eligió vivir y colaborar en nuestro país dijo que “un día el agua va a irse, pero esta gente se quedará sin nada”. Pero su colaboración no terminará con las inundaciones, “tengo otro proyecto que es cumplirle los sueños a los chicos con leucemia, algo que ya hice en Turquía”, contó Ergun. “Cuando luchás en la vida y conseguís cosas, querés agradecer en la vida y ayudar.“Las mil y una noches” me abrió las puertas del mundo”, reconoció Demir y con relación a la Argentina recordó que “desde los ocho años amo a Maradona, siempre me interesó la Argentina, por el fútbol, por San Martín, por el tango y no dudé en viajar para conocer el país. La gente critica mucho a Maradona pero cuando él me dijo que agradecía mi invitación yo pensé “es la persona más humilde que puede haber, hay muchos prejuicios contra él, dentro de muchos años la gente hablará de mí y de Ergun nadie se va a acordar”.

El argentino más inteligente con la tarifa más cara de la tv

El ciclo que conducirá, desde esta noche, Jorge Lanata en la pantalla de El Trece, tiene la tarifa más cara de la televisión.$ 25.000 es el valor del segundo de la tanda publicitaria de El argentino más inteligente. La misma tarifa tienen Los ricos no piden permiso en El Trece y La LeonaEducando a Nina en Telefe.

miércoles, 27 de abril de 2016

La experiencia de vida de Miky Mc Phantom: "Me curé del cáncer linfático haciéndome vegano"

El actor Miky Mc Phantom, quién consiguió la fama masiva con su rol cómico en "Badía en Compañía" y "Feliz domingo", confesó que se curó de un cáncer linfático cambiando su alimentación: "Me curé haciéndome vegano".Hace cinco años, al actor le detectaron la enfermedad y le dieron siete meses de vida. Según cuenta en una entrevista en la revista Pronto, le aconsejaron un tratamiento natural que tiene como uno de los puntos fundamentales una alimentación completamente alcalina. Al año y medio le dieron el alta médica."Me animé a lo natural y mi mujer me apoyó. Fue duro porque esta terapia alternativa me significó un cambio de hábitos de vida de 180 grados. Tuvo cuatro patas el tratamiento. El primero, una alimentación totalmente alcalina. El punto óptimo en el metabolismo humano es el neutro: ni alcalino ni ácido. Cuando te enfermás, ya sea una gripe o cáncer, el organismo se va hacia lo ácido. Entonces con la alimentación hay que alcalinizar y comer macrobiótica pura: alimentos solo de origen vegetal, vegano a ciento por ciento, y dentro de lo vegetal que sea alcalino. Alimentos que salen de la tierra y nada de origen animal", sostuvo el actor."No como azúcar porque las células cancerígenas se alimentan de azúcar y cuando no ingerís eso, van a buscar los alimentos que se metabolizan y transforman en azúcar. Así que nada de de frutas ni harina. Corté todo y las maté de hambre. Tampoco podía tomar agua, así que me deshidrataba. Solo tomaba té bancha con tres años de estacionamiento. A la noche me despertaba con la boca ardiendo y la lengua seca y me mojaba los labios con algodoncitos con agua mineral. Reventé todas las células malas de mi cuerpo y acá viene la segunda pata del tratamiento natural. Fortalecer el sistema inmunológico, para complementar esta alimentación que conté. Aquietar la mente, hacer respiración profunda y cortar con el estrés. El estrés es lo que más deteriora el sistema inmunológico y obviamente tuve que dejar de trabajar. Esto fue a fines del 2012. La tercera pata es oxigenarte al ciento por ciento y hacer ejercicio físico. El cuarto punto es la psiquis: tener actitud positiva y analizar por qué pasó", afirmó Mc Phantom.Sobre cómo aceptó la enfermedad, Miky confesó: "Mi tía psicóloga me ayudó. Me preguntó algo que me partió la cabeza. Por qué creés que te pasa esto del cáncer linfático. Me corrí de mi ego y me pregunté por qué no a mí. Generé la idea motora de que me iba a curar"."A mi hematóloga no le gustó para nada y puso el grito en el cielo cuando tomé la decisión de hacer este cambio de vida. Ella prefería ir por el método tradicional. En los primeros meses vimos la mejorías y me dijo que era alucinante y me dijo que siga con mi tratamiento", sostuvo.Para finalizar, Miky Mc Phantom confirmó que al año y un mes de haber comenzado con el tratamiento, la doctora de cabecera le dio el alta.

Rodrigo Díaz: “La familia Fort me bajó del Bailando”

Ados años y medio de la muerte de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz se fue entrevistado en Radio LK para el ciclo Notirey, donde disparó algunas acusaciones contra la familia de Ricardo Fort. Además, el morocho, su presente en la música y su relación con el fallecido empresario, entre otros temas.“Estoy en un momento de mi vida volviendo a la música. Me estafaron después del fallecimiento de Ricardo y desde febrero pude solucioné las cosas y conseguirme un nuevo representante“, reveló Rodrigo sobre su carrera en la música.En los últimos meses su nombre sonó para entrar en la pista del “Bailando 2016”, pero Rodrigo no participaría en este momento: “No le doy bola al ´Bailando…´, prefiero correrme de ese lado. No me gusta ese tipo de programas porque no me gusta pelear. El concurso es una gran picadora de carne, aunque en su momento lo hubiese pensado. Cuando uno queda afuera del certamen, la gente te puede ver con un mal ojo. No me gusta. Me llamaron de ´Gran Hermano´ pero tampoco me gusta, no me veo ahí“, sentenció.“Se me fue una persona que me dio un montón de oportunidades. El 80% de mi carrera es de él, ahora quiero ir por el 50% mío. Los únicos que sigo viendo de su entorno es a los seguridad, que eran bien de barrio. El resto de la gente estaba tratando de buscar un minuto de cámara por él“, disparó Rodrigo.Luego, habló sobre los hijos de Ricardo Fort: “No tengo contacto con los hijos, mi mamá habla con Gustavo Martínez pero yo no. La familia de Ricardo presionó mucho a Gustavo para que no se junte ni conmigo ni con los de seguridad. Incluso en el 2014 no estuve en el ´Bailando´, por pedido de los hermanos de Fort. Cuando murió él los hermanos se hicieron Twitter, aparecieron en cámara, capaz que Marta quería ir al ´Bailando…´”,  declaró Díaz.

Carina Zampini abandonó La peña de Morfi y será reemplazada por Ivana Nadal

Ivana Nadal regresa a Telefe y se suma a La Peña de Morfi, el programa de los almuerzo de los domingos junto a Gerardo Rozín. La modelo llega para reemplazar a Carina Zampini que, por decisión propia, abandonó las ediciones domingueras.Su incorporación será a partir de este domingo y, se trata de un formato que le gusta ya que "tiene de todo un poco, música, invitados, comida. Te hace sentir bien, se mete en tu casa porque tiene eso de cocinar y bailar, y se convierte en un programa cotidiano".Ivana también se suma a mediados de año a Juguemos en el bosque, el programa de entretenimiento que se estrenará próximamente y tiene como conductores a Diego Korol y Pichu.

Día cero llega a Canal 9

Día cero se llamará el ciclo que reunirá a Juan Di Natale, Diego Iglesias y Nicolás Guthmann. La propuesta de los ex CQC planea plantear diferentes secciones dedicadas al análisis y la actualidad con una mirada joven y crítica.El estreno será el domingo 8 de mayo a las 22.30 hs.

Vicky Xipolitakis y Ottavis serán padres? "Van a anunciar su embarazo en lo de Susana", dijo Ventura

Luis Ventura informó este martes la sorpresiva noticia de que Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35) están esperando su primer hijo. Según detalló el periodista en Infama, la vedette "está de menos de tres meses" y que la pareja anunciará la feliz noticia en el programa de Susana Giménez."Lo van a esconder, lo van a guardar, lo van a negar. Sería la noticia que le darían a Susana Giménez en su living, anunciando su casamiento para fin de año. Está embarazada de menos de tres meses", explicó el periodista, atento a que la diva regresaría a la pantalla recién en junio.Si los rumores son ciertos, Vixky y Ottavis contarán en junio, cuando regrese a la televisión la diva, que están esperando su primer hijo y que esperaron a los tres meses para anunciar la noticia.

Alejo Lagouarde, de MasterChef, criticó a Dueños de la cocina: "Son todos muy amateurs"

El polémico ganador de MasterChef 2015, Alejo Lagouarde (criticado por cierta soberbia e individualismo), salió al cruce de Dueños del a cocina, el nuevo programa de cocina que reemplazó en Telefe a ese reality. Uno de los puntos que analizó fue los roles del jurado. "A Narda le falta , se notó mucho lo sobreactuado, sobreactuó la maldad. Yo sé que no es así, pero se quería poner en mala o agresiva. Creo que con el correr de los programas se va a ir acoplando y aprenderá de Donato (De Santis) y Christophe (Krywonis), los otros jurados", opinó en una entrevista con el programa de Moskita Muerta en la Once Diez". Luego fue un poco más punzante: "Ella quería exacerbar un error del concursante y se le notaba la sobreactuación. Me hacía ruido. Después se fue aflojando un poco y fue más ella". Donato, sin embargo, recibió elogios. "Lo vi igual que siempre, con la palabra justa, con miedo a agredir", analizó. "A Christophe también lo vi igual, es así siempre, con ese humor ácido", concluyó sobre los jurados. Alejo también opinó sobre el otro lado, el de los concursantes: "Trataban de hacer platos para la foto, imitando a Germán Martitegui, como si siguieran un menú. Había cosas muy rococó, con falta de identidad. Lo vi muy parecido a MasterChef en el sentido de que eran todos muy amateurs, como nosotros. Todavía no apareció ninguno que perfile como dueño de restaurante".

Nuestras mujeres, Bossi y Franciscus lideran la taquilla porteña

La Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer las obras con mayor recaudación en la semana del 18 al 24 de abril en Buenos Aires.

1 - Nuestras mujeres

2 - Bossi Big Bang Show

3 - Franciscus, una razón para vivir

4 - El Quilombero

5 - El otro lado de la cama

6 - Toc - Toc

7 - Lovemusik
8 - Le prenom

9 - Salsa criolla

10 - Casa Valentina

"Si solo si": la primera ficción que integra personas con discapacidad en la televisión argentina

Si Solo Si es la primera serie de ficción que integra en escena a 12 actores con discapacidad durante 8 capítulos de 30 minutos, que se emitirán en la Televisión Pública Argentina, los sábados a las 11hs. a partir del 7 de mayo. Con un elenco de figuras de importante recorrido y talento - Roberto Carnaghi, María Rosa Fugazot, Paula Kohan, Paula Morales, Barbie Vélez, Cayetina y Johanna Francella - , esta ficción trabaja sobre el eje de igualdad de oportunidades construyendo personajes y situaciones de la vida cotidiana. Una historia que refleja cómo viven y se desarrollan en la sociedad las personas con discapacidad.
 Además de un elenco estable de actores de calidad, la serie cuenta con la participación especial de figuras del espectáculo como el Puma Goity, Celeste Cid, Fito Paez, Miguel Ángel Rodríguez, Lalo Mir, Divina Gloria, Cabito,  Carna y Osvaldo Laport, entre otros. Basado en la idea y producción de Sebastián Suárez, Si Sólo Si  surgió con gran éxito como serie web en el 2013. El sitio web "www.sisolosi.tv" superó las 50.000 mil visitas, y la serie fue nominada al premio Martín Fierro como "Mejor Ficción en Internet". Actor, director y docente de teatro integrado desde el 2005, Sebastián Suárez llega a la pantalla de aire con un producto sin antecedentes que demuestra una vez más que el arte puede ser no sólo un espacio de creación sino además un importante vehículo de inclusión. La presentación de Si Solo Si será el Martes 3 de mayo a las 18.30hs en Yonko ´s Bar - Av. Figueroa Alcorta 2270.

Nelson Castro, íntimo: "Me hubiese encantado tener hijos, pero no se dio"

Como pocas veces hace, el periodista Nelson Castro abrió las puertas de su casa y de su intimidad para revelar a las audiencias algunos de sus detalles más íntimos. En una entrevista otorgada a la revista Caras, contó de todo: el desarrollo de su profesión; su amor por el arte y la música; el vínculo con sus padres; sus historias de amor y mucho más. Aunque trabaja 15 horas por día, lo que lo cataloga como un "workaholic", el periodista reconoce que "el trabajo es una fuente de energía" que lo ayuda a hacer otras cosas que le gustan, como por ejemplo tocar el piano, pasión que relegó cuando tenía 18 años y debió decidir el rumbo profesional que tomaría su vida."Estuve a punto de desarrollar una carrera en la música. A los 18 años tuve la oportunidad de ingresar al Teatro Colón para estudiar dirección de orquesta, pero me exigía una carga de tiempo que me hacía imposible desarrollar mis otras profesiones, como el periodismo y la medicina. La música quedó para algo amateur, pero la realizo con mucho rigor y placer. ¡Y ahora retomé la inquietud de estudiar dirección de orquesta!", contó Castro, y agregó que practica todos los días una hora. Además agregó que le gustaría aprender a tocar el violín. Respecto de su otra carrera formal, la neurología, Nelson contó que debió dejar de ejercer a los 38 años porque sus dos profesiones le resultaban incompatibles. Según explicó, la visibilidad pública que conlleva su trabajo como periodista dificultaba su labor como médico, dado que contaba con muchos pacientes que se acercaban a consultarlo más por su estatus de "famoso" que por su reconocimiento médico.En un rasgo más profundo, que pocos le conocen, el periodista quiso agradecer especialmente a sus padres Nelson Manuel y Elsa, quienes debieron luchar mucho con un inconveniente de salud que tuvo apenas nació. "Mi cara tiene cicatrices que son producto de un cuadro muy severo que padecí a los quince días de haber nacido. Tuve erisipela gangrenosa, inadecuadamente tratada, y eso originó una necesidad de quita de tejidos muy fuerte que puso en riesgo mi vida. A esa edad, estuve quince o veinte días en coma. Me hicieron siete operaciones, desde el mes de vida hasta los catorce años", contó emocionado. Para terminar, Castro aseguró que le hubiese gustado mucho formar su propia familia y tener hijos, pero que fue algo que no se dio. "Tuve grandes amores, tengo lindos recuerdos. "Hubo un rumor de que era homosexual. Por supuesto que si fuera así no tendría problema en admitirlo", concluyó el célebre periodista.

Cuánto va a cobrar Antonio Gasalla por cada programa con Susana Giménez?

Susana Giménez vuelve a la televisión con un programa que irá a partir de julio todos los domingos por Telefe y dentro de los personajes confirmados se encuentra Antonio Gasalla.El viernes pasado, el actor arregló su participación por 70 mil pesos por programa, según informó Crónica. En cuanto a cuestiones administrativas, a Gasalla, quien ya se jubiló, aún le queda resolver con la ANSES cuánto hará de aportes.Mientras tanto, Susana descansa en La Mary, su chacra de Punta del Este, junto a sus perros Cholo y Telma. Por lo pronto, la diva permanecerá del otro lado del charco, sin apuros por regresar a Buenos Aires.

"Peter Capusotto y sus videos" vuelve en julio con canal confirmado

El grupo multimedia Turner Latin America llegó a un acuerdo por la producción y distribución del programa Peter Capusotto y sus videos, que después de diez años deja de emitirse por la TV Pública y a partir de julio podrá verse en el cable.El ciclo creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido, que logró consagrarse como un cásico de la televisión argentina, será transmitido en exclusivo por las pantallas de TNT y TBS, así como por la plataforma de TV Everywhere TNTGO.Pedro Saborido, productor del ciclo, explicó: "Después de diez años abrimos una nueva etapa. Cambiamos el formato y eso nos da la posibilidad de generar otras ideas. La importancia de TNT y TBS y del público que las sigue es lo que nos entusiasma".Unos días atrás desde el Facebook oficial del programa dieron sus explicaciones sobre el cambio de emisora: "Queremos aclararle a nuestros seguidores y a la prensa toda, que cambiamos de canal por una decisión propia sobre fin del año pasado

Fernanda Iglesias vuelve al programa de Fabián Doman

Vieja quedó la imagen de la discusión entre Fernanda Iglesias y Andrea Taboada al aire en Nosotros a la mañana, que terminó con una cachetada en la cabeza de Taboada. "Esta piba está re loca, ubicate Fernanda", le dijo a su colega tras recibir la agresión. Este episodio desató un escándalo que terminó con la desvinculación de la periodista y la renuncia de su marido en la producción del ciclo. También se peleó con el conductor, Fabián Doman, tras mostrar al aire una conversación privada entre ellos.Sin embargo, el tiempo se encargó de arreglar las diferencias y, finalmente, Iglesias iniciará su tercer ciclo en el programa. "Si arreglamos todo vuelvo, sólo falta que me indexen el sueldo", confirmó la periodista. Consultada sobre el escándalo ocurrido en febrero con Doman, expresó: "Lo charlamos como no pudimos charlarlo la otra vez. La pelea con él fue más mediática que otra cosa porque nunca hablamos frente a frente cuando se produjo el conflicto".Doman también habló con Teleshow y confirmó que Iglesias regresará al programa el próximo lunes 2 de mayo, en su nuevo horario de 9 a 10.30. "Yo no llamé a Fernanda sino que la producción de Endemol me propuso una reunión con ella. Me pidió que quedara claro que había pedido disculpas por lo ocurrido.""Yo le aclaré que por mi parte estaban aceptadas, como así también las explicaciones acerca de cómo llegó a los medios el audio de la conversación entre ella y yo. Le dije que teniendo en cuenta toda la repercusión que había tenido el caso no quería ser yo responsable de ninguna estigmatización laboral negativa hacia ella", concluyó el conductor.El primer ciclo de Iglesias en el programa fue de agosto a diciembre de 2014, cuando decidieron no renovarle el contrato. Regresó para la temporada de este año, pero en febrero la echaron por el escándalo con Taboada y la posterior discusión con Doman. Entre risas, ella confesó a este medio sentir "terror" al pensar cómo será su tercera etapa, pero aclaró que está encantada con la posibilidad de regresar.

Alejandra Guzmán volverá a desnudarse para Playboy a los 48 años

Alejandra Guzmán posó para Playboy hace 23 años. Ahora, la cantante mexicana, enseñará su cuerpo al desnudo a los 48 años. Según contó a un medio extranjero, aceptó tras recibir una interesante propuesta económica para salir en la portada de la publicación del conejito.Me voy a encuerar para que vean que todavía estoy bien buena. Además, me van a pagar muy bien por esto, porque yo no me quito la ropa por unos cuantos pesos", reveló la artista en una entrevista con la revista Fama.Guzmán no tiene tapujos a la hora de mostrar sus curvas. De hecho, ha enseñado sus atributos en fotos hot que compartió en las redes sociales e incluso ha posado muy sexy junto a su hija Frida Sofía, quien también se desnudó para Playboy.Los fanáticos que quieran ver a la estrella mexicana sin ropa a los 48 deberán esperar ya que saldrá en la tapa de la edición de septiembre de la famosa revista.

Tapa Revista Pronto


Tapa Revista Caras


Tapa Revista Gente


Chano: “Juana (Viale) conoce a un montón de adictos”

“Vos crees que se refirió a mí?”, le preguntó a la cronista “ella con lo divina que es y lo hermosa que es conoce a un montón de adictos, ella me ayudó en otras cosas pero en este proceso no….terminamos bien y le mando un beso y le digo “te extraño”, hablo siempre con ella” explicó Chano Charpentier cuando refirieron en una nota exclusiva de Informadísimos a Juana Viale y sus dichos del domingo en el almuerzo de su abuela, Mirtha Legrand.En toda la nota, con la cámara prendida, Chano mantuvo el celular abierto con el que estaba hablando con su terapeuta. Se lo vio delgado y con barba.“Desde los 24 lucho contra mis adicciones, creo que hay que despenalizar las drogas. Un adicto en consumo está condenado a los hospitales, la cárcel o la muerte y un adicto en recuperación está condenado al éxito, me parece que está bueno que haya fiestas electrónicas y que al mundo en un momento le vino bien que haya drogas…como en los sesenta..pero como toda cosa en exceso… y no creo que un adicto pueda controlar ninguna sustancia, yo hago un proceso que es “cero”, comentó Chano en la nota.“Pinche las cuatro ruedas en la ruta de Salta a Cafayate, no es verdad el choque, es mentira…no hubo choque con nadie” aclaró sobre el accidente que se decía había tenido en el norte, versión de uno de los periodistas del programa de Magazine, Lio Pecoraro.Chano terminó la nota besandose en la boca con la cronista, Carolina Haldermann. A decir de Carlos Monti (ausente por gripe) “detonó” con la bonita notera. Todo muy profesional.