miércoles, 13 de abril de 2011

LA MOLE Y LA NEGRA FIRMARON PARA EL BAILANDO 2011

El ganador del Bailando 2010, Fabio la Mole Moli, firmó el contrato para estar en la nueva edición del certamen de ShowMatch y peleará nuevamente por su título en la pista de baile con la cordobesa Mariana Conci.Marcelo Tinelli y los productores Federico Hoppe y Pablo Chato Prada lograron convencer al boxeador para que su mujer forme parte del certamen, y por eso Marta Cristina Galiano, más conocida, como “la Negra", también será parte del elenco.

1 comentario:

  1. por favor otra vez aguantar este negro, (con perdon de los negros, ordinario, encima la mujer ahora que no se que tanto celos le tiene si quien se la va a querer agarrar

    ResponderEliminar