LA MOLE Y LA NEGRA FIRMARON PARA EL BAILANDO 2011
El ganador del Bailando 2010, Fabio la Mole Moli, firmó el contrato para estar en la nueva edición del certamen de ShowMatch y peleará nuevamente por su título en la pista de baile con la cordobesa Mariana Conci.Marcelo Tinelli y los productores Federico Hoppe y Pablo Chato Prada lograron convencer al boxeador para que su mujer forme parte del certamen, y por eso Marta Cristina Galiano, más conocida, como “la Negra", también será parte del elenco.
por favor otra vez aguantar este negro, (con perdon de los negros, ordinario, encima la mujer ahora que no se que tanto celos le tiene si quien se la va a querer agarrar
ResponderEliminar