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Nadal, la nueva cara masculina de Armani
El tenista español Rafael Nadal, mundialmente reconocido por su performance sobre el court, ahora también comenzará a serlo en el ámbito de las pasarelas.Sucede que la prestigiosa casa de diseño Armani lo eligió como imagen de su nueva campaña primavera-verano, que se verá en múltiples espacios publicitarios de todo el mundo a partir de febrero de este año.El diseñador Giorgio Armani decidió apostar por Nadal, a quien considera "un verdadero fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista, con una potencia y una agilidad impresionantes", debido a que "representa un modelo sano y positivo para los jóvenes". Además de ser, como expresa el diario El País, "ganador, joven y guapo".Así, Nadal tomará el legado de Cristiano Ronaldo, quien fuera uno de los grandes emblemas de la firma. David Beckham también representó a la Casa Armani acompañado de su esposa Victoria. Pero la lista de figuras futbolísticas no concluye ahí, ya que los reconocidos Luis Figo y Thierry Henry también formaron parte del Emporio.En cuanto a las líneas de jeans y underwear femeninas, Megan Fox sigue encarnando a la perfección la sensualidad y aventura que pretende reflejar la marca. Con respecto a la elección, Armani manifestó que ella "es joven y sensual, tiene entusiasmo y carácter. Emporio Armani Underwear y Armani Jeans encarnan este espíritu".
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