jueves, 24 de junio de 2010

"PALERMO ATRAE A CUALQUIER MUJER"

"Mi corazón está con Argentina, a morir. Me encanta ver buen fútbol y me parece que Maradona armó un terrible equipo. Es gente muy capaz, que juega muy bien. No soy botinera, pero me encanta el fútbol y creo que Argentina va a llevar lejos", comentó la ecuatoriana Paola Miranda, con el espíritu mundialista a flor de piel. A la hora de buscar una figura descollante del triunfo albiceleste ante Grecia, se deshizo en elogios para Martín Palermo: "Tiene el instinto ganador metido adentro y eso atrae a cualquier mujer. Aparte de ser muy lindo, es muy centrado y seguro de sí mismo. No es sólo un jugador que patea la pelota, es también una persona que analiza el partido desde afuera". "Tiene un Dios aparte y lo que hizo ayer va a quedar para la historia", sentenció. Aunque también mencionó otro pintón en el plantel de Diego Maradona: "El Pipita Higuaín es fachero también". En relación a la gala de Axé de anoche en el Bailando 2010, la morocha consideró: "Me pareció que podría haber tenido mejor puntaje ayer, pero bueno. La verdad es que bailé con mucho dolor por un esguince".Por último, como si pasara debajo de un tren, deseó: "El cierre perfecto sería que la Selección salga campeón del mundo y yo gane el Bailando. Me tengo mucha fe".

No hay comentarios: