jueves, 30 de septiembre de 2010

"ME GUSTARIA TENER UN HIJO CON BRENDA"

Gonzalo Heredia rompió el silencio. En una nota con Intrusos, el protagonista de Malparida habló del supuesto embarazo de Brenda Gandini, su pareja: "El sábado ella tuvo una gastroenterocolitis y la acompañé al Hospital". "¿Entonces son novios?" - quiso saber el cronista, a lo que el actor afirmó sonriente: "Estamos bien", pero negó rotundamente un embarazo.Para sorpresa de todos, Gonzalo lanzó: "Tengo ganas de tener un hijo con Brenda, pero ahora no es el momento". Después, con respecto al incidente protagonizado con el fotógrafo de Paparazzi, soltó: "Soy un pibe que labura y no me gusta que haya tanto manoseo. No le falto el respeto a nadie. Sí reconozco que encaré al fotógrafo y lo puteé".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sr polinodeangostura me puede explicar como puede ser que la gente decida con su voto si el programa de tinelli estaba grabado??????
si a la tarde ya mostraban los líos en todos los programas...
que onda polinode angostura??????

Sebas dijo...

SR. ANONIMO: EN EL PROGRAMA DE TIENLLI TODO ES MENTIRA...ES UN SHOW.....SOLO ESO..UN SHOW !!!!!

Anónimo dijo...

SRITA ANONIMA SR POLINODEANGOSTURA...NO ME QUITE LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR NOVIO!
SRITA ANONIMA!
AHORA NO ME DIGA SR POLINODEANGOSTURA QUE LO DE PAULA Y PETER TAMBIEN ES MENTIRA PORQUE ME VUELVOA VIVIR A BUENOS AIRES ... POR NO DECIR ME SUICIDO!!!
CON TODO RESPETO SR. POLINODEANGOSTURA