miércoles, 27 de octubre de 2010

EL MAL MOMENTO DE NAZARENA VELEZ

Luego del episodio trágico en el que falleció su hermana menor, a principios de este año, y luego de que hace unas semanas internaran a su marido de urgencia, esta vez la mala noticia llegó a través de su abuela de 83 años que vive en Puerto Madryn. “Mi abuela está en terapia intensiva”, escribió en la red social Twitter. Además agregó: “Me pregunto, ¿por qué tanto sufrimiento para mi familia y fundamentalmente para mi mamá?”.Más allá de que en el medio de tanto sufrimiento, tuvo la alegría del nacimiento de su hijo Thiago, Nazarena trata de sacar fuerzas y apoyar a su madre en este difícil momento que atraviesa la familia Vélez. “Trato de distraer mi mente, pero mi alma está muy herida. Mi abuela, quien ayudó día a día a mamá a criarnos, se está muriendo”, soslayó. Y continuó con su descarga emocional: “No importa mi dolor, no importa lo golpeada que estoy, sólo busco consuelo en los ojos de mis tres hijos, ¿pero mi mamá?”, se lamentó en su Twitter.Para finalizar expresó todo su dolor y se puso en lugar de su madre: “Mi mamá, una luchadora, un sol de persona. ¿Cómo se soporta ver morir a tu madre cuando hace 6 meses enterraste a tu hijita de 21 años?”.

No hay comentarios: