martes, 1 de febrero de 2011

JULIETA BIESA, TENTADA POR SOFOVICH

En una nota realizada en el programa Viviana, de la conductora de las galas de Soñando por Bailar, Viviana Canosa, Julieta Biesa confesó que fue "tentada por Gerardo Sofovich y empezaría a trabajar con él"Además, la tercera eliminada del reality contó su experiencia ya afuera de la Isla. "La gente es muy buena conmigo. Soñando cambió todo para mí. Yo quería empezar mi vida de 0 y es lo que estoy buscando. Ahora estoy muy aliviada, más contenta. Esta es una etapa nueva, gracias a Dios Gerardo me llamó y voy a empezar a trabajar pronto", confesó la travesti.La concursante del reality, que dentro de la Isla tuvo un affaire con Benjamín Saavedra y no fue de las más queridas por sus compañeros de reality, empezó una nueva etapa y con un histórico de la televisión y el teatro.

No hay comentarios: