miércoles, 2 de febrero de 2011

LA EMOCION DE JULIETA BIESA

Una de las eliminadas de Soñando por Baila -que tiene una historia de vida muy fuerte- contó en el programa de Viviana que está en un proceso de cambio de su vida.Además la sorprendieron a través de un contacto con sus padres, que estaban en Mar del Plata. Allí desataron la emoción de Julieta. "Yo tengo una relación muy abierta con ella. Estoy contenta y orgullosa de ella. Estamos esperando que llegues a Mar del Plata para que sientas todo el apoyo de la familia", dijo la madre."Los extraño mucho, yo estoy bien. Estoy intentando cambiar. Laura Fidalgo o cualquiera, espero que me den una beca y poder seguir estudiando. Las ganas de triunfar y de corregir mi vida, las tengo", reconoció Julieta.Luego Viviana le dijo a Juli, que estaba emocionada, que está casi cerrada la incorporación de la travesti a La Noche del Domingo, el programa de Gerardo Sofovich. "Yo pensé que no había buena onda con vos Canosa, pero me di cuenta que sos una persona increíble y me ayudaste mucho desde que salí de la Isla", admitió Biesa.

No hay comentarios: