miércoles, 2 de febrero de 2011

MARLEY QUIERE ALQUILAR UN VIENTRE

A los 40 años, el conductor no ve la hora de convertirse en papá, a pesar de no estar actualmente en pareja. Tantas son sus ganas de tener un hijo que piensa en las más variadas formas para poder cumplir su sueño. “Estoy pensando en alquilar un vientre para tener un hijo”, reveló Marley, en una entrevista concedida a la revista Gente, en la cual explicó cuáles son los motivos que lo impulsan a querer llevar a cabo esta idea. “Siempre dije que iba a tener a los 35, y ya me pasé. ¡Quiero tener un hijo ya! La semana pasada mi prima trajo a su hijito Ulises y morí de amor. Un bebé cambia la energía de toda la casa. Lástima que todavía no encontré mi pareja ideal…”, aseguró. Al estilo Ricky Martin o Ricardo Fort, el conductor televisivo considera que la mejor opción sería alquilar un vientre. “Sea como sea, voy a ser papá, sí o sí”, concluyó.

No hay comentarios: