Después de que se confirmara la renuncia de Benjamín al Soñando por Bailar, Ángel De Brito, uno de los jurados que discutió en varias oportunidades con el flamante ex participante.Sobre el abandono de Benjamín, el periodista de espectáculos explicó que "está bien que lo haya hecho, se le acabaron las mentiras".Aseguró que el cordobés "no estaba preparado para estar al lado de Marcelo Tinelli. Tampoco tenía grandes habilidades para bailar y eso se veía en las galas. Durante todo el programa buscó conflictos y ahora se le acabaron"."Para mí no tenia ni idea de dónde estaba parado. Vivió todo el reality diciendo mentiras. Arrancó diciendo que salía con un travesti, a la semana lo desmintió y así todas las semanas", afirmó para luego agregar: "Jugó con la mentira todo el tiempo, inventando cosas y llegó un momento que se le terminó, no tuvo mas recursos".De Brito dijo que en unos días nadie se va a acordar de Benjamín y lo comparó con el paso de Victoria Vanucci por el Bailando 2010: "Antes de que empiece todo el mundo hablaba de ella y cuando estuvo no duró nada, se fue a las dos semanas".Además, puso en duda de que Benjamín haya sido uno de los más fuertes en la isla: "No sé si era el favorito, sólo llamaba la atención". Tampoco pensó que el cordobés pueda llegar a ser el ganador del reality. "A Benjamín no le dio la cabeza para llegar a la final", indicó De Brito, para quien la renuncia no va a influir en el "público, ni en el programa ni en los chicos". miércoles, 13 de abril de 2011
"A BENJAMIN NO LE DIO LA CABEZA PARA LLEGAR A LA FINAL"
Después de que se confirmara la renuncia de Benjamín al Soñando por Bailar, Ángel De Brito, uno de los jurados que discutió en varias oportunidades con el flamante ex participante.Sobre el abandono de Benjamín, el periodista de espectáculos explicó que "está bien que lo haya hecho, se le acabaron las mentiras".Aseguró que el cordobés "no estaba preparado para estar al lado de Marcelo Tinelli. Tampoco tenía grandes habilidades para bailar y eso se veía en las galas. Durante todo el programa buscó conflictos y ahora se le acabaron"."Para mí no tenia ni idea de dónde estaba parado. Vivió todo el reality diciendo mentiras. Arrancó diciendo que salía con un travesti, a la semana lo desmintió y así todas las semanas", afirmó para luego agregar: "Jugó con la mentira todo el tiempo, inventando cosas y llegó un momento que se le terminó, no tuvo mas recursos".De Brito dijo que en unos días nadie se va a acordar de Benjamín y lo comparó con el paso de Victoria Vanucci por el Bailando 2010: "Antes de que empiece todo el mundo hablaba de ella y cuando estuvo no duró nada, se fue a las dos semanas".Además, puso en duda de que Benjamín haya sido uno de los más fuertes en la isla: "No sé si era el favorito, sólo llamaba la atención". Tampoco pensó que el cordobés pueda llegar a ser el ganador del reality. "A Benjamín no le dio la cabeza para llegar a la final", indicó De Brito, para quien la renuncia no va a influir en el "público, ni en el programa ni en los chicos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario