Tal como lo había anunciado hace unos días, Marcelo Iripino se casó con el productor Marcelo Fresia, su pareja desde hace 24 años. La pareja formalizó su relación gracias a la ley de matromonio igualitario. Al salir del Registro Civil, el coreógrafo expresó su felicidad y agradeció, arroz mediante, los saludos de quienes estuvieron en ese momento. El flamante participante de Bailando por un Sueño 2011 reveló que "por ahora Susana no me regaló nada ni me llamó" aunque reconoció que "¡tampoco tiene la obligación de hacerlo!”. martes, 12 de abril de 2011
SE CASO MARCELO IRIPINO
Tal como lo había anunciado hace unos días, Marcelo Iripino se casó con el productor Marcelo Fresia, su pareja desde hace 24 años. La pareja formalizó su relación gracias a la ley de matromonio igualitario. Al salir del Registro Civil, el coreógrafo expresó su felicidad y agradeció, arroz mediante, los saludos de quienes estuvieron en ese momento. El flamante participante de Bailando por un Sueño 2011 reveló que "por ahora Susana no me regaló nada ni me llamó" aunque reconoció que "¡tampoco tiene la obligación de hacerlo!”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario