domingo, 25 de marzo de 2012

Escándalo en Soñando por Bailar 2

Nuevamente con Eugenia Lemos en el jurado, reemplazando a Reina Reech, Santiago del Moro presentó otra gala de Soñando por Bailar 2, en la que los participantes se lucieron con sus coreografías de Electro Dance, aunque Ana Izaguirre fue una de las que peor la pasó en el programa. "Mi bailarín renunció porque no me banca", habría dicho la cordobesa, quien aseguró haber tenido un romance con Emanuel, el hombre que baila con ella. "Entonces yo soy un fantasma que inventa todo", bromeó Izaguirre, mientras lloraba tratando de explicar lo ocurrido. "Ensucian a los bailarines. Emanuel había pedido renunciar porque ella lo confundió. Se llevan muy mal", dijeron los jurados del reality, pero el bailarín acotó: "A mí para renunciar a Ideas del Sur, me tienen que sacar con un escopetazo en la nuca. Me banco cualquier cosa". "Nosotros les creemos a los bailarines, no a estos chicos que inventan cualquier cosa", agregó el jurado, pero Ana insistió: "Cuando nos besamos, ¿estábamos practicando el baile?". Este fue su puntaje: Silvina Escudero (4), Angel de Brito (3), Amalia Granata (4), Eugenia Lemos (5) y Marcelo Polino (2). ¿Seguirán bailando juntos? (infobae)

No hay comentarios: