jueves, 30 de mayo de 2013

Diego Reinhold le respondió a Flavio Mendoza

Flavio Mendoza estuvo en Intrusos hablando sobre su vida privada (salió con un futbolista importante), sobre su éxito con Stravaganza y de la pelea con Diego Reinhold, que formó parte del espectáculo y que ahora es panelista de Desayuno Americano."Es un cagón porque si yo salgo al aire y le digo en la cara la verdad… miente en lo que ganó porque ganó una fortuna. Dijo que le habían robado las cosas y el guionista es Sergio Marcos. Le pagamos lo que nunca ganó, muy buena plata. Él odia este país, quisiera estar en Broadway", aseguró Flavio."Cuando vio la plata, se le cambió la cabeza. Hay que ver qué le pasaba o qué consumía para estar mal. Depende el estado en el que venía, yo tenía que estar tirando para arriba. A veces venía con energía y a veces no. Me dijo 'yo te envidio a vos' y envidiar ya es raro. Él fue por el dinero, no volvería a trabajar ni a palos con él", agregó.Por su parte, Reinhold le respondió en Desayuno Americano: "Es el auténtico, así es, cuando me di cuenta que era así, la verdad que me puse un poco nervioso y no era feliz. No está bueno decir nada del otro, no me gusta hacer lo mismo que hace él. Cuando me di cuenta que la cosa venía así, realmente me preocupé porque yo había dejado un trabajo muy importante que era Demoliendo Teles, en El Trece"."Me puso en una contradicción, yo estaba en un éxito y la estaba pasando realmente mal. Nunca me había pasado. Va más allá de la mentira. Está la mentira, la desmesura, la violencia, el descontrol. En la televisión uno cree los discursos, pero la gente es lo que es. ¡Yo me hice vegano para terminar trabajando en una carnicería!"."El que se desmayó fue él. Yo llegaba cansado, pero por laburar mucho. Estoy recontento de haberme ido. Cuando pedí la plata que pedí fue porque era una locura dejar semejante éxito y dije 'Mi infelicidad vale esto'", concluyó.

No hay comentarios: