domingo, 28 de julio de 2013

Nazarena Vélez: "Ni loca me compraría un vibrador"

Nazarena Vélez estuvo en la sección 7 de Negro en CQC y lanzó varios comentarios hot sobre su intimidad."Me hice la vedette en algún momento, robé, pero no lo soy", advirtió la actriz sobre sus años arriba de las tablas desde cuando trabajó con Sofovich hasta encabezar su propia obra.Por otro lado, respecto de lucir su cuerpo ante las cámaras, indicó: "No tengo problemas en mostrar la cola, la muestro con mucha aptitud pero no en la intimidad, en mi casa soy más tímida". En lo que respecta al sexo, Nazarena sostuvo que tiene pocas relaciones con su pareja, al asegurar que ella pide poca "conga". Y se definió como clásica. "Ni loca me compraría un vibrador", precisó. "Estoy en la cama y no me caliento, tiene que haber un momento de exitación que me haga llegar", sentenció la productora y concluyó con humor: "Fabián (Rodríguez) está baqueteado, tiene 36 años, ya no tiene tantas ganas"

No hay comentarios: