La boda será en el pueblo natal de las hermanas Pastorutti, en Arequito, provincia de Santa Fe. Allí se va a casar Natalia, la hermana de La Sole, a fin de mes. Tal como lo hizo Soledad Pastorutti, el pueblo será testigo del casamiento de la otra hija pródiga que llevó la voz y el folclore por todo el país."La Nati" se casa con su novio de toda la vida en lo que está planeado como una ceremonia sencilla y solo para los íntimos. Primero a través de una boda Civil y después en el festejo con los familiares y amigos de toda la vida.
La fiesta incluirá una peña para que las hermanas que brillaron juntas
en todos los escenarios canten lo mejor de su obra musical.La Sole y su hermana Natalia han sido inseparables y esta última
un sostén en las presentaciones de la más famosa de las dos. Pero una
sin la otra quizás tampoco hubiese sido posible el fenómeno popular más
importante -junto a Abel Pintos- de la movida folclórica popular joven del país de las últimas décadas.Natalia Pastorutti se va a casar el próximo sábado 26 al mediodía en una boda sin grandes pretensiones en la casa familiar. Lo hará con su novio de toda la vida, Andrés Manini, oriundo -como ella- de Arequito. No pasarán por la Iglesia pero sellarán su amor frente a un Juez de Paz. Soledad Pastorutti ya formó su familia en el pueblo que la familia nunca abandonó. Se casó en 2007 con Jeremías Agoglio y con él tuvo sus dos hijas: Antonia y Regina. Ahora se casa La Nati y la familia se agranda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario