viernes, 29 de noviembre de 2013

Luis Ventura confesó que fue abusado por un cura a los seis años

En un reportaje que hizo Alejandro Fantino, Luis Ventura reveló que a la edad de seis años, fue abusado por un cura.“Yo lo consideraba un maestro. Un día en un acto escolar me pidió que fuera a un aula a buscar algo. Detrás mío ingresó él. Me levantó, me sentó en una tarima, me bajó primero el pantalón, luego el calzoncillito y con su boca me agarró el pitito”, relató ante la sorpresa de Fantino quien le remarcó que ese hombre era un pedófilo.Entonces Luis explicó: “Yo me sentí tan avergonzado. No se si fue abuso o invasión a mi intimidad. Pero jamás se lo conté a papá porque sabía que iría a matarlo”.“Pero de esta experiencia aprendí que la religión está en uno, no en los hombres”, confió el periodista quien supo guardar el secreto durante 51 años.

No hay comentarios: