viernes, 7 de marzo de 2014

Flavio Mendoza inicia acciones legales contra Diego Reinhold?

Flavio Mendoza se cansó de Diego Reinhold. El coreógrafo se enojó con el actor y humorista por sus recientes declaraciones en su contra. En una entrevista radial afirmó que le deseaba la muerte al creador de Stravaganza.."Yo me quedé afuera. Los productores se sentaron a decir lo que yo pedía en televisión cuando estaba negociando un contrato. Por contrato había firmado que todo lo que hacía era de ellos. No veía ni lo que firmaba. No imaginé que iba a pasar por esto después. Cobré sólo tres meses de función. Me preguntaron '¿Vos tenés maldad?' y yo pensé 'sí, porque yo a ese chico le deseo la muerte'", fueron sus dichos.Molesto por las declaraciones de Reinhold, el coreógrafo lo llevará a juicio. La panelista de Infama, Marina Calabró afirmó que por las palabras del humorista al programa de Radio Vale, le iniciará acciones legales. La abogada Ana Rosenfeld será la encargada de llevar adelante la presentación ante la justicia.Por último, la periodista de América reveló que Mendonza acusó al actor de querer generar "polémica" para ganar popularidad de cara a lo que será su participación en el Bailando por un sueño.

No hay comentarios: