jueves, 6 de marzo de 2014

Guido Kaczka habla del fin de su matrimonio con Florencia Bertotti

¿Cómo viviste todo ese momento de tu separación, cuando fuiste tapa de revistas?
-Así, como parte del asunto. Hoy puedo pensar más en eso que en el momento. En ese momento no lo pensaba demasiado porque tenía tanto quilombo. Uno se está separando y la situación de una separación, con un hijo… Le estás poniendo mucha garra a eso, y la verdad que todo lo de la prensa era un detalle. Obviamente inflamaba el asunto, lo ponía un poco más en la familia, que todas las familias sufren las separaciones. -Pero la de ustedes fue tremenda. ¡Siempre vas a ser el novio de Floricienta!
-No, de ninguna manera. Además, estoy ya hace tres años conviviendo con mi novia.
-¿Qué pasó con Floricienta? ¿La engañaste? -No. Imaginate que… A veces las cosas terminan y se terminó. Uno ahora está acostumbrado a eso pero creo que cada uno, cuando se le termina, es un dolor y también una oportunidad, como es la vida. Teníamos el cariño de la gente y del medio también porque hacíamos una buena pareja y tuvimos nuestro hijo. -Y se casaron como en un cuento de hadas. ¿Cuánto duró el matrimonio? -Una vez leí una cosa que dice, “¿cuánto tiene que durar un matrimonio? Un matrimonio tiene que durar lo que dura un matrimonio.” Estuvimos casados dos, tres años. Pero bueno, estamos divorciados. Hace cuatro años que me puedo volver a casar.
-¿Te vas a volver a casar? -Cuando vos te casaste y tuviste un hijo, tenés más puesta la cosa en el hijo, entonces no soy de decir “eh, me voy a casar”. Yo me casé y tuve un hijo. Y cuando tuve un hijo me di cuenta que esa era la papa, ¿viste? Entonces no vivo el casamiento como… estoy siendo prudente porque mi mujer… -¿Quién es ella? -Soledad se llama. -¿Qué hace?
-Es licenciada en Ciencias de la Comunicación, y labura en marketing, en una empresa multinacional de maíz. Es muy linda ella y la verdad es que estoy muy enamorado.

No hay comentarios: