lunes, 10 de marzo de 2014

Guido Süller quiere dejar a Tomasito en la calle?

Guido y Silvia Süller estuvieron en un móvil para el programa Ponele la firma de Marcelo Polino y, una vez más, desataron un escándalo. Si bien se preparaban para disfrutar de una cena familia, la velada se vio frustrada por un cruce inesperado.La entrevista con los hermanos comenzó con calma, ambos presentaron ante la cámara de América a Nélida, su mamá, quien para la cena de reencuentro se encontraba preparando pollo al horno con papas, el plato favorito de sus hijos.Sin embargo, la paz se acabó cuando en el estudio apareció Tomasito, el joven que Guido adoptó como a un hijo pero que ahora denunció que lo echó del hogar en el que hoy vive."Él me estaba alquilando un departamento. Me puse de novio con un chico y lo presenté en la televisión uruguaya. Guido está despechado y me quiere cobrar más del doble de lo que me cobra", exclamó.De inmediato, ante los agravios contra su hermano, Silvia retrucó con otra una acusación: "Siempre está empastillado porque se droga". El tono de la conversación se elevó y entre Tomasito y Süller se dijeron de todo."Ese señor se llama Marcos Sebastian Loyola. Tiene 30 años. Él es un personaje que yo creé. Yo esperaba que él crezca, que trabaje y se supere. Le facilité la forma de ir a Capital Federal. Sigue sin trabajar, sin estudiar, no le veo futuro. El verano anterior llegó de un boliche borracho, se tira en la cama y me empieza a pegar", sentenció con mucha decepción Guido. El muchacho, en tanto, se respaldó en su abogado dejando en claro que de ser necesario ira a la Justicia.

No hay comentarios: