jueves, 6 de marzo de 2014

Miriam Lanzoni contra Santiago del Moro: "Todavía estoy demasiado caliente"

Miriam Lanzoni fue a Infama este martes feriado y se enojó porque el conductor, Santiago del Moro, no le dedicó el tiempo suficiente para que hablara y la dejó esperando todo el programa hasta que llegara su momento."Me cag... en el 'soy amiga'. Yo sé cómo se maneja, es preferible que me digan 'flaca anda a tu casa y sacate la pintura, quedate cómoda en un feriado que es mi único día de descanso. No me parece bueno, ni respetuoso", le reprochó la mujer de Alejandro Fantino a Del Moro.El conductor, sorprendido, le contestó: "No pensé que estabas enojada, lo podrías haber dicho en el corte. Lo podrías haber expresado en otro lugar, esto es un mamarracho públicamente".En diálogo con el diario Crónica, Lanzoni reveló que aún sigue enojada y contó que hará su descargo la próxima semana cuando vaya a Animales Sueltos como invitada: "Todavía estoy demasiado caliente con todo lo que pasó"."No voy a hablar de lo que pasó en Infama, voy a hacer mi descargo el próximo lunes en el programa de Alejandro", aseguró la actriz.Por su parte, Santiago le dijo a la publicación: "No tengo mucho para contar sobre lo sucedido, simplemente lo que se pudo ver al aire. Miriam es la mujer de un compañero de canal, que vino al programa y habló de los temas que tratamos en el piso. Nos quedamos sorprendidos, pero yo, ante todo, soy un caballero".

No hay comentarios: