lunes, 10 de marzo de 2014

Rodrigo Díaz: "Me alejé del círculo de Ricardo, desde que murió hago mi vida"

Tras la muerte de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz fue acusado de quedarse con dinero y objetos del millonario. "Lo único que me quedó de Ricardo fue la ropa... dijeron que era secuestrador de una banda ilícita, ahora dicen que soy estafador de tarjetas",  aseguró el cantante en el ciclo Implacables.Karina Antoñale, esposa de Eduardo Fort, aseguró que Rodrigo le robó a su cuñado y explicó que él se compró en Miami un reloj con una de las tarjetas de crédito de Ricardo, tras su muerte. Incluso, César Carozza, abogado de la familia Fort, señaló que hizo un gasto de 4 mil dólares que deberá justificar."Nunca tuve trato con ella. Me alejé del círculo de Ricardo, de Gustavo y los chicos porque sé que no corresponde, murió Ricardo y yo hago mi vida. Los intentos que hice de sacar plata con la tarjeta fue cuando me quedé en Miami y necesitaba comer...  Yo respeto lo que dice ella, pero sé quién soy y quien fui con Ricardo Fort", afirmó la última pareja del mediático.También lo acusaron de llevarse unos instrumentos musicales del departamento que Fort tiene en Miami. Al respecto, Rodrigo explicó que trasladó cuatro instrumentos al estudio de Eduardo Pérez Guerrero (quien era su manager) para terminar de grabar un disco, porque así lo había autorizado Ricardo."Dicen que no repuse los equipos, pero si tuviera la plata para viajar a Miami lo hago. El señor Pérez Guerrero tiene un problema... desde que murió Ricardo, me hizo firmar un contrato y largo el producto. Si el producto explotaba, quería reclamarlo él. Como gracias a Dios, hoy estamos laburando bien, él reclama lo que no hizo como representante. Me pide su porcentaje y no quiere devolver los instrumentos", agregó el joven, quien ahora tiene un nuevo representante y realiza presentaciones con su banda.Por último, Rodrigo afirmó que está consultando con un abogado para solucionar sus diferencias con Pérez Guerrero y así seguir adelante con su carrera en la movida tropical.   

No hay comentarios: