domingo, 11 de mayo de 2014

JESICA CIRIO VOLVIO AL BAILANDO Y HABLO DE TODO

Un esperado regreso al "Bailando 2014" era el de Jesica Cirio, que participó en otros certámenes. Sin embargo, el ingrediente de este año es su relación afianzada con el diputado del FPV Martín Insaurralde.La rubia explicó por qué tiene tatuada la frase “Ama por siempre, vive hoy” en un brazo. Fue porque en el primer encuentro que tuvo con Insaurralde el primer tema de conversación fue vive hoy, la frase que ambos tenían casualmente en el chat del celular.“Él por haber sobrevivido a un cáncer y yo porque me gusta tomarme las cosas así. Seguramente nos casaremos en algún momento. De a poco me estoy empapando en la política, me agarra curiosidad”, contó. La modelo reveló que su sobrina fue clave a la hora de hacer “el gancho” con el intendente de Lomas de Zamora, que recorrió el Partido de la Costa y Chaco para conseguir “un pico”.Con su partenaire Juan Carlos Acosta, Jésica bailó “Be with you & Last train to London”, de Atomic Kitten y fue muy elogiada por el jurado. Alfano y Soledad Silveyra coincidieron con un 8; Moria indagó aún más en la historia de amor y Polino (5) recordó que conoció a Cirio a los 16 “porque fue la primer Lolita que se hizo las lolas y le hice una nota. Está divina ahora. Falta pulir algunas cosas pero estuvo bueno”. Total: 21 puntos.

No hay comentarios: